Últimos temas
» Deseando a una ESTRELLA - FLOZMIN
Hoy a las 4:53 am por Sun Sun

» Adivina la película
Hoy a las 3:39 am por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 3:04 am por Sunflower

» Que eliges?
Hoy a las 3:02 am por Sunflower

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 2:30 am por Solkei

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 1:03 am por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 1:02 am por Solkei

» Drama Novela de la Taberna de Lirio "3xDiscordia"
Ayer a las 11:39 pm por Sun Sun

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 9:15 pm por Sunflower

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 9:04 pm por Solkei

» Halaga al de Arriba
Ayer a las 9:02 pm por Solkei

» Con estilo... y elegancia
Ayer a las 8:53 pm por Solkei

» Soy un terrible desastre porque...
Ayer a las 7:56 pm por beli

» Al cerrar tus ojos ¿Qué es lo primero que viene a tu mente?
Ayer a las 6:46 pm por Sunflower

» Reporto A...
Ayer a las 6:37 pm por Yuhyrn

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (16531)
 
TAMIRA (10969)
 
Ymir (9320)
 
niche (8702)
 
angelis63 (8622)
 
sachiko_virtual (6802)
 
Umiko (6666)
 
Siale Benoit (6213)
 
Kaze (5704)
 
Kume (5410)
 


Efimero (alguna vez has encontrado lo mas bello en el lugar menos esperado? ONE SHOOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por AlaaRuzgar el Dom Jul 12, 2015 1:04 am
Un muy pequeño ONE SHOOT que tuve la urgencia de escribir, espero les guste Very Happy

6.37 p.m.
El pesado sonido constante del motor del autobús me causaba, acompasado con la apenas audible canción que sonaba a través de mis audífonos un estado de ensimismamiento, veía las calles pasar, a la gente subir y bajar.
-Que día…- me recordé a mí misma en tono fatalista, por lo menos calzaba cómodo, pants, sudadera, tennis y gorra.
-Entiendo porque la gente se sienta lo más lejos de mí, sumándome los lentes de sol, parezco un vándalo, ni mi mama me reconocería…- sonreí para mis adentros.
En la milésima parada (o por lo menos así lo sentí yo) el autobús freno un poco más feo de lo usual, lo cual provoco desequilibrio en mi ser casi moribundo y perdido en la inmortalidad del cangrejo, me hizo hacer un gesto y reacomodarme en el incómodo asiento entonces a partir de ahí, todo pasa demasiado rápido…
Subió los tres escalones del autobús, paso su tarjeta, paso a mi lado, la busque por el gran retrovisor del autobús, se sentó junto a la ventana en la segunda hilera de asientos, se acomodó el cabello y miraba fijamente a la ventana… ¿Y yo?, pasmada como idiota con la boca medio abierta sin poder quitarle la vista de encima a través del retrovisor y no era para menos. Si pudiera describir a la mujer perfecta creo que en realidad no llegaba ni a la mitad de lo que ella es, sus labios de ensueño rosas, su hermoso mentón, la deliciosa estela de feromonas y perfume que deja a su paso, el color rojizo de su cabello que brillaba en los lugares más recónditos de mi cabeza, y su increíble y angelical rostro me tenían sin aliento.
Me sentí como si hubiese encontrado el mejor guardado de los secretos y tesoros.

Ella levanto la mirada y yo me voltee hacia mi ventana, me puse la capucha de la sudadera.

-¿Se habrá dado cuenta que la observaba?...- tamborilee mis dedos nerviosa y voltee de nuevo al retrovisor ubicándole inmediatamente, no, no me veía, ella estaba concentrada en lo que había en las calles,  estaba deslumbrante y bellísima, sentía una oleada extraña de energía, movía mi pierna sin parar, casi podía sentir mis pupilas dilatadas con el simple hecho de poder percibirla, sentí como mi respiración se hacía pesada y el calor dentro de la sudadera empezaba a sofocarme.

De pronto divise mi parada a lo lejos y tengo que admitir que esa parada, generalmente provoca en mi alivio y alegría pero esta vez no fue así, sentí una punzada en el estómago de desesperanza, voltee de nuevo desesperadamente para volver a verla, clave tan profundo mi mirada en cada uno de sus detalles y siluetas, como si así pudiese bordarla con fuego en mi memoria, inhale de la forma más solemne y desesperada la aun palpable estela de deliciosas e hipnotizantes feromonas de aquella sublime mujer y con una exhalación de dolor me levante de mi asiento y marque mi parada, me acerque hacia la bajada y justo cuando baje el primer escalón me gano el instinto y de reojo voltee para verla un valioso segundo más, mi sorpresa fue mayor cuando vi sus preciosos ojos color ámbar, di un brinco sin aliento fuera del camión, pero el aire no regreso a mis pulmones hasta que me di medio vuelta y por otra valioso segundo más, la vi…viéndome, curiosa, el gesto más tierno que he visto en mi vida, casi me derrito ahí en medio de la banqueta, y así paso, se fue…para siempre, y la vida volvió a ser la vida, con su ruido, su gente y sus cosas simples. Aún tenía la mirada clavada en el camión que ya estaba a casi una cuadra, me quite los lentes y respire profundamente.

-Fue real- me afirme en voz alta.
AlaaRuzgar
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 03/11/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A_tan el Dom Jul 12, 2015 2:50 am
De esas veces que lo que mas quisieras es permanecer y admirar mas sabes que por obios motivos eso no sucederá. me gusto mucho tu one short espero muchos mas :3
A_tan
Mensajes : 146

Fecha de inscripción : 10/11/2014

Edad : 18

Localización : Antartica siendo criada por pinguinos(?

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Dom Jul 19, 2015 12:50 am
muy bueno
y efímero, queda ganas de más

saludos
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 30

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.