Últimos temas
» Él/La Zafiro de arriba
Hoy a las 11:55 am por Yuhyrn

» Confesionario Rubi
Hoy a las 11:47 am por fairylumina

» Empareja al de arriba
Hoy a las 11:46 am por Yuhyrn

» Amor a la Fotografía
Hoy a las 11:30 am por Yuhyrn

» Halaga al de Arriba
Hoy a las 11:23 am por Yuhyrn

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:40 am por fairylumina

» RALLY ESMERALDA DE ANIVERSARIO!!!
Hoy a las 10:16 am por ushiomurasame

» Citrus シトラス
Hoy a las 9:51 am por Mey

» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 8:25 am por Yuhyrn

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 7:37 am por fairylumina

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 7:26 am por fairylumina

» Que eliges?
Hoy a las 7:25 am por fairylumina

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 7:23 am por fairylumina

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 7:22 am por fairylumina

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 7:21 am por fairylumina

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (10698)
 
Ymir (8434)
 
niche (7585)
 
angelis63 (7420)
 
Umiko (6565)
 
Siale Benoit (5651)
 
sachiko_virtual (5466)
 
Kaze (5299)
 
Kume (5284)
 
lupitayoh (4692)
 


SEKARI NO SEKAI (+18) CAPITULO 13

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Lun Mayo 04, 2015 8:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos. tal vez algunos no me recuerdan, pero he sido una veterana en mucho sitios de Yuri. Bueno ya algunos ya conocerán sobre mi primer historia llamado Sekari no Sekai. lo vuelvo hacer por conmemorar casi los 10 años desde que empecé a escribir y esta historia fue el primero de todos. Pero esta vez agregarán algunos cambios en la historia como la aparición de nuevos personajes y nuevas historia. si puse como +18 no es por el contenido sexual (pero si algunas cosas implícitas), sino contendrá algunos temas un poco mas maduros. pero esta historia mantendrá una historia llena de comedia, drama y algunas parodias de animes(en especial el yuri), videojuegos y algunas situaciones que está pasando en la actualidad; en otras palabras un remake.

*************************************************



Última edición por Takuya96 el Dom Jun 25, 2017 2:05 pm, editado 15 veces
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Delfi22 el Dom Sep 11, 2016 8:26 pm
Jajajaja...bueno es buena noticia y esperemos que no tarde mucho el siguiente capítulo.Nos vemos y que estés bien....
Delfi22
Mensajes : 10699

Fecha de inscripción : 05/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucy el Mar Sep 20, 2016 6:41 pm
Hola tacuya, wow pensé que te habías perdido, tengo ufff que no leo tus fics, y si no es mucho pedir, puedes volver a subir revelation? La verdad tus fics son demasiado buenos aunque no se cuando terminan jajaj o continuar el fics donde lo dejaste, honestamente el 1er fics que leí fue ese jaja y me enganchó tanto que para mi fue frustrante cuando desapareciste del mapa jaja, y ahora sekari también es muy bueno, es tan inusual de los amigos imaginarios xd y también en ciertas cosas se siente uno identificada, bueno y me despido! Cuidate y no te pierdas de nuevo
Lucy
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 05/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Sáb Oct 22, 2016 9:13 pm
CAPITULO 10: AUNQUE EL CICHLÉ DEL ESTUDIANTE TRANFERIDO YA PASÓ DE MODA, PERO SIGUE SIENDO UNA OBLIGACIÓN.

- ¡Mucho gustó! ¡Mi nombre es Takuya Kagome! ¡Espero que nos llevemos bien! – termina su presentación con una bella sonrisa. Los estudiantes están muy asombrados – en especial a los hombres – porque parece que están observando a una modelo y con una sonrisa angelical que le cautiva sus corazones. Sin embargo, algo no cuadra: Su apellido es “Takuya”; ¡es absurdo! que tenga el mismo apellido con la chica más odiosa de la escuela. Pueda que sea una coincidencia, puede que esta chica se apellida así pero no tiene ninguna relación con la otra.

- ¡¡HOLA SE-CHAN!! – le manda saludos hacia la chica que se encuentra en lo más fondo del salón; Sí, está saludando con la chica más odiada, Takuya Sekari. Todos los estudiantes se quedaron en un gran shock a lo que están viendo y es difícil de creer.

- ¡oh! ¿Se conocen? – preguntó el profesor interesado, es el único que no está sorprendido como toda la clase; luego nuevamente ve el papel que contiene el perfil de la estudiante transferida. – Déjame ver…. Ella nació en Londres, pero vivió en Nueva York, luego México, Venecia, Hong Kong Singapur, India, Pakistán y el Cairo. – tanto el profesor como los estudiantes están muy confundidos que esa chica haya vivido en muchos Sitios. Sekari está tan avergonzada que tapa sus ojos con su mano izquierda; ella sabe esos lugares que mencionó: son los lugares que estuvieron en el manga de las bizarras aventuras de YOYO: desde la primera parte hasta la tercera.

“No puedo creer que lo haya escrito eso” – pensó Sekari, este sentimiento que se llama vergüenza está tan grande que quiere tirarse por la ventana y morir.

- ¡Profesor! – dijo una estudiante levantada la mano.

- sí, delegada Haruno.

- con todo respeto, a mí se me hace que ese perfil es demasiado extraño. Eso es imposible que una chica haya vivido en muchos sitios, no tiene ninguna lógica. A mi se me hace que está ocultando algo.

- entiendo tu preocupación. – dijo el profesor, ignorando las quejas de la delegada. – Sin embargo, mientras que el estudiante sea un bishounen o Bishoujo (en especial en sus senos) y que de un buen Fanservice, sus orígenes no nos importan.

- Pero... Pero...

- ¡Que te calles! – gritó levemente y señalando con el dedo índice. Cierra su expediente para ver en qué lugar estará disponible para la alumna nueva. Mira un escritorio vació que se encuentra enfrente de Sekari.

- hay un asiento enfrente de Takuya.

- !!! – da un pequeño sobresalto y mira el asiento que está enfrente de ella. Sin embargo, ese lugar ya está ocupado por alguien, pero aún no ha llegado.

- Profesor. – otra vez la delegada quejándose. - Ese asiento pertenece a Ikemoto- San.

- Pues dile a Ikemoto-San cuando llegue que ni modo, que busque otro asiento. – dijo, pero esta vez con algo de cinismo.

- yo creo que lo estás haciendo por otra cosa. - murmuró con mucho disgusto hacia su profesor.

La joven se va hacia el lugar donde indicó su profesor, pero no se da cuenta los estudiantes que la está mirando mientras camina hasta que se detiene por un momento, viendo a su querida amiga que está enfrente de ella. - ¡Hola, Se-Chan! – saludó gentilmente a su amiga y ahora su compañera de clases. Sin embargo, Sekari está intentando controlar su furia mientras la mira con mucho desprecio.

- Vaya, esta es la escena más ridícula para una historia de amor en la actualidad. Aunque ya casi ya no hay ese sentimiento llamado “amor” hoy en día. En fin… – murmuró el profesor para sí mismo, decepcionado. – ¡Muy bien, engendros! ¡Vamos a empezar con la clase! – gritó para que sus estudiantes se enfocaran en él ahora y Kagome se sienta en su lugar, pero no quita su gesto de entusiasmada mientras que Sekari continua con su gesto amargo.

Pasaron largas horas que por un momento que el tiempo se hacía más lento y parecía una verdadera tortura, hasta que finalmente llegó el receso. La mayoría de los chicos se juntaron alrededor de un circulo hacia la nueva estudiante como si fuera ella una artista o una idol.

- ¿De dónde vienes?

- ¿Es cierto que has vivido en muchos lugares?

- ¿Por qué te llamas también “Takuya”?

- ¿Tienes novio?

- ¿Me podrías pasar tu e-mail?

Los muchachos no hacen más que hacer preguntas, Kagome no sabe cómo responder adecuadamente ya que apenas es su primer día en la escuela y aún no sabe cómo son los muchachos hoy en día, lo único que pudo hacer es sonreír.

Por otro lado, Tate y los demás están sorprendidos por la llegada de Kagome a la escuela.

- No sabía que Kagome-Chan asistiría a nuestra escuela. – dice Hashimaru mientras ajusta sus lentes.

- Pero, apenas llegó 2 días aquí. – Tate está un poco confuso. – es demasiado rápido para que la escuela la aceptara.

- Creo que estas exagerando, chicos. – dice Kaori despreocupada. – lo que importa es que kagome está en nuestra escuela. ¿No es maravilloso tenerla aquí?

- …… - Tate comienza a pensar que Kaori tuvo algo que ver con la llegada de Kagome a la escuela por su forma de hablar, pero decidió no preguntar porque no quiere pensar mal en ella. de repente, Sekari rápidamente pone su mano en el hombro de Kaori, la volteó bruscamente hacía atrás y agarra su uniforme.

- ¿Qué es lo que estás tramando? – pregunto furiosamente.

- ¿De qué hablas? – dijo con un tono indiferente.

- ¡¡NO TE HAGAS LA TONTA!! ¡¡SE EXACTAMENTE LO QUE HICISTE!!- la jala de nuevo, pero con más fuerza. - ¡AHORA ENTIENDO PORQUE ELLA NO PARABA DE SONREIR Y PORQUE LLEGABAS TAN TARDE!! ¡¡¿CON QUE DERECHOS TIENES PARA ENTROMETERTE?!!

- ¿Te pareces bien dejarla encerrada? - ahora la contrataca. - ¿Acaso tenías planeado encerrarla para siempre? ¿Crees que ella es un animal?

- ……

Al ver ese gesto de frustración hizo enojarla aún más porque indica que es cierto.

- ¡Ustedes dos, déjense de pelear! – dijo Tate tratando de detenerlas.

- Esto se pone muy feo… - murmuró Hashimaru aterrorizado viendo esa pelea. Minako solamente se queda callada y se queda observando, ya sabía que esto iba a pasar. A veces le pregunta porque kaori está interesada en una chica como kagome y ¿Qué hizo para que ella entrara a la escuela? Parece que kaori tiene muchos contactos que le hace sentir algo incómodo.

- ¡¡Chicos!! – una voz alegre se acerca hacia ellos e hizo que deshiciera el ambiente pesado. Al alzar sus miradas hacia esa dirección, es Kagome que viene junto con los estudiantes que están detrás de ella. - ¿Qué están haciendo? – preguntó curiosamente al ver a Sekari agarrando el uniforme de su compañera.

- No es nada. – dijo después que la soltara y se retira de sus compañeros sin decir una sola palabra.

- ¿Se-Chan? – pensó que si hizo algo malo para que Sekari se fuera con ese humor.

- ¡Ignórala! – dijo Kaori poniendo su brazo sobre su cuello amistosamente. - ya sabes que tiene cara de perro regañado. Solo, déjala estar sola por un rato ¿ok?

- E-Entiendo. – esta vez estuvo de acuerdo con ella, porque si estuviera con ella solo la empeoraría. piensa que está molesta porque no le dijo que iba estar en la escuela.

- Por cierto… - mira a los estudiantes que están detrás de su amiga. – ¿Son tus amigos?

- ¿Amigos? – no entendió por unos segundos, pero estaba refiriendo a ese grupo de muchachos que la sigue. - ¿Ellos? Ni siquiera se sus nombres, además hablan muchos que empieza a doler un poco mi cabeza.
Ese dicho hizo que destrozara los corazones de los muchachos porque ella los considera que son una molesta, sin embargo, Kagome no lo dijo con mala intención y mantiene su inocencia intacta.

- ¿no has pensado que no debes decir esas cosas frente a los demás? Esas palabras sí duele, en serio. – dijo Kaori un poco preocupada.

- ¿eh? ¿De qué hablas? – Kagome hace otra pregunta curiosa.

- De todas formas. – otra vez cambiando el tema. - ¿Qué tal si después de clases le enseñamos a Kagome toda la escuela?

- Me parece una buena idea. – dijo Tate, totalmente de acuerdo.

- ¡Yo también! – dijo Hashimaru con mucho más entusiasmo que antes. – Solo lo haré para estar cerca de Kagome-Chan!

- Solo que no hagas tus perversidades como siempre. ¿ok? - dijo kaori un poco preocupada.

- ¡Lo intentaré!

- ¿Y tú? – preguntando a Minako que sigue leyendo su libro y sin apartar su vista en el, pero si escuchó lo que preguntó Kaori.

- da igual. – respondió con tono monótono de siempre.

- ¡De verdad muchas gracias, muchachos! – Kagome está muy feliz que sus compañeros la van ayudar. Apenas es el primer día en la escuela y lo único que consiguió son buenos amigos que la está ayudando justo como ahora. Es podría decir que es el mejor primer día en la escuela que ha tenido en su vida, hasta ahora.

Después de salir del salón, Sekari camina por los pasillos sin poner atención a su alrededor ya que está más furiosa que capaz de golpear a alguien con quien se topa en su camino.

- ¡Maldición! ¡maldición! ¿Por qué a mí? – pensó Sekari, no solo está furiosa por la llegada de Kagome, sino que también los comentarios de Kaori hizo que se enfureciera más. Ahora más que nada quiere ir a la azotea para poder relajarse, es el único lugar donde puede estar sola y tranquilizarse hasta que termine el descanso.

- ¡Hola Takuya! – una voz hizo detenerla. Una voz irritante que la olvidó por completo por primera vez después de tantos años de estar con esa persona. cuando alza su mirada hacia esa persona, no pudo quitar la expresión de disgusto que tiene en estos momentos porque la cara de esa persona e igual a la llegada de Kagome. – ¿Qué quieres?

- Vaya, ¿esas es tu reacción cuando ves a una amiga que está preocupada por ti? – Es Sayaka que está acompaña de sus amigas, su cinismo no ha cambiado en nada. Al igual que las miradas de sus amigas. Que cruel eres, Takuya-San.

- ¿Qué es lo que quieres? Nuevamente la pregunta y tratando de tranquilizarse lo más que pueda. - No estoy de humor que estar con alguien.

- lo sé. Sé que estás muy molesta por la inexplicable aparición de esa chica nueva. Pero al ver tu reacción. Parece que tienes algo que ver con ella… no solo por el apellido.

Lo está haciendo solo para fastidiar, pero Sekari trata de conservar la calma para no atacarla. – Solamente somos conocidas, eso es todo. pero no tenemos una relación de lo que tú estés pensando.

- Ya veo… - no le absolutamente nada lo que dijo, pero le sigue la corriente. – yo solo lo digo porque en verdad estoy muy preocupada por ti.

- ¡Que estupidez!

- lo digo en serio. No creo que solo estas molesta por esa muchacha. Sino que también... – luego saca una malévola sonrisa. ¿estas celosas?

Hizo entrecerrar sus ojos con ferocidad por unos segundos, al igual que sus puños se cerraron con mucha fuerza. No quiso responder y se va atravesando de Sayaka y sus amigas como sí no existieran.

- ¿A dónde vas? – preguntó una de las amigas de Sayaka

- Aun no has respondido.

- ¡déjenla! – dijo Sayaka sin voltear atrás. – ella ya me dio su respuesta. Es obvio, ella es un libro abierto.

Llega a la puerta de la azotea y al abrir, ve que nadie está ahí y eso se tranquiliza un poco. Luego, se acerca hacia las rejas de la azotea y cuando llega, pone ambas manos en ella con mucha frustración.

- Maldición. – está tan enfurecida que tiene ganas de golpear a alguien para liberar todo su enojo. La llegada de Kagome fue un gran golpe para Sekari; no es cualquier golpe físico que había recibido a lo largo de su vida, sino fue golpe a su orgullo. Sus compañeros están a lado de ella, todo el mundo está locos de ella. y no entiende porque ese enojo…

“¿estas celosas?”

Las palabras de Sayaka hizo que apretara más sus manos sobre las rejas y sus dientes con tanta furia.

- ¿celosa? ¿yo? ¡¡Es una estupidez!! – Quiere creer lo que dijo que no es verdad, pero en realidad… en lo más profundo de su ser, tal sea verdad, pero no quiere aceptarlo.

FIN DEL CAPITULO 10
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucy el Dom Nov 13, 2016 5:20 pm
Woww buen cap, como siempre interesantes y si son celos que tiene se-chan o quizás la facilidad que tiene de hacer amistades, cosa que a se-chan le cuesta. , y que mal que no dijiste si o no si subirías revelation, aunque no recuerdo si alguna vez respondieras jajja , en fin pienso que me resigno de esperar por años y le doy un final a la historia que tanto me gustó, fue un pasatiempo leer cada cap y lo bien estructurado que lo escribes, como una novela de un libro, y que me hizo reír mucho cuando él estrés era demasiado fuerte, así que cuidate mucho y me despido, un gusto saber que apareces en esta pag y no desapareciste xd, bye bye
Lucy
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 05/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Dom Nov 13, 2016 5:28 pm
Lucy escribió:Woww buen cap, como siempre interesantes y si son celos que tiene se-chan o quizás la facilidad que tiene de hacer amistades, cosa que a se-chan le cuesta. , y que mal que no dijiste si o no si subirías revelation, aunque no recuerdo si alguna vez respondieras jajja , en fin pienso que me resigno de esperar por años y le doy un final a la historia que tanto me gustó, fue un pasatiempo leer cada cap y lo bien estructurado que lo escribes, como una novela de un libro, y que me hizo reír mucho cuando él estrés era demasiado fuerte, así que cuidate mucho y me despido, un gusto saber que apareces en esta pag y no desapareciste xd, bye bye

el problema de Revelation es que mi hermano me robó mi memoria y borró todos los archivo que he escrito de Revelation. me gustaría volver a escribir esa historia, pero para eso necesito volver a leer lo que escribí para entenderlo otra vez y volver a escribir.

me da mucho corage que una de mis obras y que mas empeño que he hecho, se borraron y me enfurece.
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Lun Nov 14, 2016 8:06 am
Preview del capitulo 11

**********************************************************************

En el salón de los profesores, Enomoto está comiendo su sopa instantánea solo, pero percata que alguien lo está observando.

- si quieres saber mas sobre el siguiente capitulo de Sekari no Sekai... - dice mientras tiene los fideos en su boca y luego de tragárselo, continua. - Resulta que nuestra amargada protagonista sigue muy molesta y no solo porque su "hermana" ( o amiga imaginaria, yo que sé.) está en la escuela, sino que no saca las palabras que dijo la señorita "Arpía" Okubo Sayaka dentro de su cabezota. Eso va generar cierto conflictos en ella que ocasionará caos entre ellas y la de sus compañeros.

Pero por otro lado, detecto cierto peligro que amenaza a nuestra co-protagonista sin que ella se percate. ¿Podrá notar justo a tiempo? ¿ o será demasiado tarde? A mí que me importa, yo solo soy un mero profesor y personaje secundario, eso no es de mi incumbencia. - después, saca su Tablet y va a la pagina oficial de NDRV3 y comienza a pre-ordenar la edición limitada del juego, pero al ver que el bonus que contiene el promo art de la prota y la otra chica se habia agotado, eso causo un gran disgusto.

- ¡¡Mierda!! - con toda su ira, tira su tablet, luego se da cuenta que acaba de destruir una tablet que le costó mucho dinero en comprarlo. - ¡¡NOOO!! ¡¡ Y aun me faltaba un mes para completar!!

*Esto fue la karma*
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucy el Jue Nov 17, 2016 3:56 pm
Wowww respondisteeeee xd que alegría!!!!! XD no se si estar plenamente feliz porque respondiste o triste por lo que hizo tu hermano..... Bueno con respecto cuando hablas de memoria, no se si te refieres a un pendrive o una información que tengas en una lapto o pc, si es de pc o lapto si mal no me equivoco hay un programa para recuperar información, pero bueno ya todo queda si te animas de nuevo aunque veo que ya no esta tan fácil, recuerdo que ibas bien lejos y lo que yo leía era bastante amplio y estructurado, entiendo tu dedicación que le diste a ese fics, te lo aplaudio pero no te enojes, hay cosas como esas que pasan pero la cuestión es si quieres volver a empezar o no lo se, tu eres la que pilotea en barco xD, así que nos vemos, te sigo leyendo con este fics, bye bye
Lucy
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 05/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Jue Ene 19, 2017 10:14 pm
Proximamente en Sekari no Sekai Cap.11

"En tan solo unos días, ella se ha convertido en la chica más popular de toda la escuela. Ella es el centro de atención de todos sin convertirse en el hazme reír, todos los hombres no han dejado en hablar de ella. Siempre sonríe de lo más natural, sin hacer el más mínimo esfuerzo. Tal vez no sea muy lista en la clase, pero todos sus compañeros la ayuda sin ningún interés. Todo el mundo la quiere… En verdad… es la chica más afortunada del mundo…

¡¡NO ME JODAS!!

¿Cómo tenerlo todo así de fácil? ¡¡Así no es cómo funciona el mundo!! ¡¡No existe esa clase de vida!! Cada vez que te veo sonriendo, me da ganas de matarte… ¿Qué es este sentimiento? Yo… yo…"
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Sáb Ene 21, 2017 9:31 am
Venía emocionada a leer porque creía que había capítulo nuevo.. Arrow
Pero es un proximamente..Bien estaré a la espera..Que estés bien..
Delfi22
Mensajes : 10699

Fecha de inscripción : 05/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Dom Ene 22, 2017 10:30 am
CAPITULO 11: A VECES LOS CO-PROTAGONISTAS SON MAS POPULARES QUE LOS MISMOS PROTAGONISTAS.

Después de terminar las clases, Sekari se fue inmediatamente a su casa, mientras que Kagome se quedó en la escuela con sus compañeros para que le enseñaran todas las instalaciones del edificio. A la chica no le importó lo que sucediese, aún seguía molesta; Kagome le pidió que la acompañara con los demás, pero la rechazó y se fue a su casa.

Cuando llegó, lo primero que hizo fue ir a su habitación y lanzarse sobre su cama, poniendo su cara en la almohada comenzando a gritar tan fuerte como nunca lo ha hecho en toda su vida. Eso es lo que tanto quería hacer todo el día, pero lo reprimía.

– ¡MALDICIÓN! –dijo mientras tenía su cara sobre la almohada. – Debí haberme dado cuenta de que tramaba algo... que tonta fui. –Debió haberlo notado porque Kagome estaba de buen humor en el momento que iba a salir a la escuela, pero solamente pensaba en sí misma.

Después de estar 10 minutos en la cama, se levantó y se va a su escritorio que se encuentra cerca, pero no va hacer la tarea; ella abre el cajón del escritorio y saca un paquete de cigarros, son los que pidió a Nori el otro día. Los menores de edad tienen estrictamente prohibido fumar cigarros hasta que cumpla los 20 años, sin embargo, Nori tiene ciertos amigos que le pide comprar cigarros únicamente para ella y sin decírselo que son para ella, ya que él no fuma. Normalmente no es tan adictiva a ese vicio, pero cuando está de muy mal humor que no puede controlarse, los cigarros son los únicos que pueden calmarla. Al probar el sabor de la nicotina sintió como si estuviera en el cielo y se relajó.

– ¿Cuándo fue la última vez que fumé? – pensó mientras expulsaba el humo de su boca. Ya no recuerda cuando fue la vez que se enfadó tanto, pero sí recuerda la primera vez que empezó a fumar.

Han pasado tantas cosas en un solo día y en un solo lugar que no pudo concentrarse en las clases pensando una cosa en su mente: Kagome. Desde que llegó se ha convertido en la mayor atracción de todo el mundo, como si fuese una modelo recién llegada de una exposición de moda de un país lejano. Todos se han comportado tan amables con ella, en especial a los hombres. Y en este momento, sus compañeros de clases están enseñándole todo el lugar para aprender de memoria como si le estuvieran enseñando a una niña de primaria, como cruzar la calle.

– “¿Acaso estás celosa?” –no ha sacado las palabras de Sayaka fuera de su cabeza y se pregunta si es verdad; ¿Qué en verdad está celosa de Kagome? Apenas es el primer día y todos la han tratado muy bien mientras que a Sekari la ha tratado como basura desde que tiene memoria... ¿En verdad son celos?

Ella sacude su cabeza bruscamente y luego pega sus mejillas con ambas manos para reaccionar.

– “No es el momento de pensar en eso” –se dijo así misma, disponiéndose a hacer su tarea, es lo único que puede sacar “eso” de su mente.

A las 19:45, Kagome llegó a la casa totalmente entusiasmada después del recorrido de la escuela con sus amigos, pero ve que no hay nadie en la casa, excepto los zapatos de Sekari que está en el piso de la entrada, es lo más probable que se encuentre encerrada en su habitación. Llega hacia él y toca la puerta.

– Se-chan ¿Estás ahí?

–… Déjame sola. –dijo Sekari dentro de su habitación.

– Pero… quiero contarte lo que me pasó en la escuela.

Sekari no contestó, tal como pensaba, está molesta por algo y no lo quiere decir, eso la entristece, pero luego se recupera en un santiamén.

– Bueno, Te lo diré de todos modos.

–…..

– Después de que te fuiste. Los muchachos me llevaron a muchos lugares de la escuela, me quedé totalmente sorprendida. La cafetería, las pistas deportivas, el gimnasio, la biblioteca e incluso los sanitarios. ¿No es increíble? No sabía que los sanitarios estuviesen separados, hombres y mujeres, pero por obligación tuve que ir a la de las mujeres…

Sekari lo escucha detalladamente y es normal esa clase de reacción ya que esa chica le falta mucho por aprender, aunque está algo tranquila porque los muchachos no la estén enseñando cosas indebidas.

– Luego, nos fuimos a un restaurante e hicimos nuestras tareas. Vaya que me no entendía absolutamente nada, pero gracias a Tate-Kun y Minako-Chan pude resolverlas. Son los mejores maestros que los maestros de la escuela.

Intenta controlarse, pero escuchar su voz llena de alegría hace que rompa el lápiz que tenía sujetado con sus dedos.

– Pero… –Su expresión cambia a un poco melancólica. – Me hubiera gustado que estuviese con nosotros. Pero te fuiste sin decirme nada… –Se va a la cocina por unos momentos y dejó una caja de plástico en la mesa, tras eso regresa a la puerta.

– Antes de regresar, fuimos a la casa de Tate-Kun e hizo la cena para ti. Estaba muy preocupado porque comemos mucha sopa instantánea y eso es malo para la salud, al menos eso dijo. Y luego… –ya no sabe cómo decir porque tiene miedo de Sekari, siente que está mucho más molesta y que va a salir para golpearla en cualquier momento, aunque la verdad prefiere eso, con tal de volver a verla una vez más por este día. Pero no hay ningún ruido y finalmente se da por vencida. – Bueno, ya me tengo que ir a mi habitación. Espero que comas bien… nos vemos mañana... –Esas fueron sus últimas palabras de este día y regresa a su habitación, antes de cerrar la puerta mira la habitación de Sekari, esperando a que saliera, sin embargo, todo está en silencio. Tenía algo de esperanza a que saliera de la habitación, pero tuvo que aceptar esa realidad de mala gana y cerró su habitación.

Cinco minutos más tarde Sekari sale de la habitación sigilosamente y se va a la cocina, se queda parada viendo la comida que preparó Tate, percatándose que hay una nota. “Espero que comas bien. Tate. P.D.: Kagome-Chan está muy preocupada por ti.”

– Idiota… –Murmuró después de leer la nota de Tate.

Y así comenzó… después de ese día, los días pasaron como un soplido de aire sin darse cuenta. Día a día, Kagome se está adaptando rápidamente a su nueva vida en la escuela, con la ayuda de Tate y los demás, no solo es eso, poco a poco se ha vuelto la chica más popular de la escuela, sin embargo, a ella no le interesa mucho o es demasiado ingenua como no para darse cuenta de su popularidad, pero ella prefiere estar con sus amigos que estar saliendo con los chicos e incluso ha rechazado el salir.

Por otro lado, Sekari no ha hecho más que concentrarse en sus propias cosas, pero… no ha parado de observar a Kagome dentro de la escuela; viendo que ella es el centro de la atención de todo el mundo y eso casi pierde el control. Cada vez que comience el descanso, ella se va a la azotea a fumar sola sin ser descubierta por los profesores o por los alumnos, y al terminar las clases, va a su casa sin decir nada quedándose encerrada en su habitación todo el tiempo con la intención de no ver su rostro.

Todos son amables con Kagome, la forma que ella gana la amistad de todos los compañeros sin tener que esforzarse, de una forma más natural… hace que Sekari no pueda tolerar más; esto parece más una tortura silenciosa.

– ¿En verdad estoy celosa?

Ya han pasado dos semanas y la situación sigue igual, no ha cambiado nada. Sin embargo… todo llegará a un límite.

En el nuevo día para escuela, Sekari rápidamente se prepara para ir a la escuela antes que Kagome salga de su habitación. Toma de manera brusca un vaso de leche y pone su boca un pan tostado, el típico cliché de una estudiante llevando un pan tostado en su boca cuando se le hace tarde. Ella sabe que es vergonzoso, pero no es momento de preocuparse por pequeñeces.

Llega a la puerta de la entrada, pone sus zapatos para salir, gira la perilla y al abrir la puerta.

– ¡Bueno días, Se-Chan!

– ¡¡¡AHHH!!! – gritó repentinamente, pensó de haber visto un horrible fantasma, pero Kagome es quien está enfrente de ella – ¿Qué rayos haces aquí? – preguntó irritada.

– Hehehe… –Soltó una leve risa. – Bueno… –Luego se pone algo nerviosa y junta sus dos dedos índices. – Es que… me gustaría ir contigo a la escuela.

– ¿Qué? –Se quedó perpleja, no entendió lo que dijo.

– Le pedí a Kaori-chan que fuera yo sola a la escuela: Por supuesto, se negó al principio, hasta que la convencí… yo… –En ese momento sintió algo de miedo que la impide hablar, pero toma el valor necesario para decir a la chica que está en la puerta. – Quiero ir a la escuela contigo. Solo por una vez… por favor… es lo único que te pido... y después, no volveré a molestarte. ¿Sí?

– Tu… –Por supuesto que va a decir que no y tiene deseo de decírselo gritando. Sin embargo, aún hay gente en el edificio, podrían escucharlas y se meterá en más problemas de los que tiene ahora. Se da cuenta que no tiene otra salida y solo da un gran suspiro. – Está bien… vayamos….

– Waaaiiii –Se alegró tanto que alzó ambos brazos hacia arriba, como un niño que se alegra de que su padre le compre dulces o juguetes. En verdad, es toda una infantil.

Después de salir del edificio, ambas tomaron la ruta para llegar la escuela rápido. Normalmente, Sekari siempre toma el autobús porque le da mucha pereza salir caminando, solo toma esa ruta cuando va de salida; esta vez, es un caso especial.

– ¿Sabes? Tate-Kun me ha dicho que me debería unir a un club, pero no sé qué elegir. Todos se ven interesantes, pero no encuentro lo que me gusta…

–…… –Desde que salieron del edificio, Kagome no ha parado de hablar. Solamente habló cosas de la escuela, no es de mayor importancia, se queda callada y continúa escuchándola. Pero, ya está llegando a su límite. Cada vez que habla con ese tono de alegría, le hierve mucho la sangre y aprieta mucho su puño derecho, pero intenta controlarse.

Ya está muy cerca de la escuela, solo tiene que cruzar la calle y todo se habrá terminado. Al menos es lo que creyó Sekari…

– Oye… ¿Estarás ocupada el sábado por la tarde? Kaori nos invitó a que fuéramos a un lugar que se llama “Karaoke” para relajarnos. –Se siente animada a pesar que no sabe lo que es un karaoke. – Hehe… me muero por saber qué clase de lugar será.

– Lo siento… –Respondió sin mirarla. – Tengo otros asuntos que atender….

– ¿Eh? – Nuevamente la rechaza. Pero no es un rechazo cualquiera, por alguna razón sintió que ese rechazo fue con mucho despreció. Se quedó inmovilizada mientras que la otra cruza la calle; siente que algo no está bien, la incomoda mucho y hace que sus cejas se fruncen y alza su cara al frente, mirando la espalda de Sekari que se aleja de ella poco a poco. Cruza la calle corriendo hasta llegar hasta ella y la detiene.

– ¿Qué es lo que te pasa? –Reclamó. – Desde que entré la escuela, has estado actuando demasiado extraña. Me ignoras en la escuela, siempre te vas durante el descanso, nunca sales de tu habitación cada vez que llego a la casa y ahora me rechazas. –Esas son las palabras que quería decir desde que Sekari se encerró su habitación por primera vez, pero no quería decirlo porque le molestaría. Esta vez, también llegó su límite. – No entiendo por qué te comportas tan cruel conmigo. ¿Qué te hecho? ¡¡Responde!!

–……… –La atmosfera se ha tornado en un gran y pesado silencio. Al escuchar los reclamos, Sekari se queda parada por unos momentos y luego… – ¿Quieres saber…? ¿De verdad quieres saber el por qué?

–…… –Sintió un gran escalofrío en su espalda, siente que algo malo está a punto de suceder. Sus pies no le responden y esta vez tiene el deseo de salir huyendo. Pero quiere escuchar su respuesta, más que nada.

– Muy bien… te lo diré… - dejo caer su mochila al suelo y alza su cara, mirando directamente a Kagome, una mirada llena de odio. – Debe ser genial ser la chica más afortunada del mundo.

– ¿Eh?

– Tienes casi todo: Amigos, ser la chica más popular de toda la escuela, admiradores que están locos por ti. A pesar que no tienes mucha inteligencia, todos te ayudan y te aman. Lo tienes todo sin esforzarte. Pero… Pero… –Desvía su mirada hacia abajo, mordiendo su labio tan fuerte y nuevamente la mira – ¡¡NO ESTÁ BIEN!! Simplemente no puedo entender por qué a ti te pasan cosas buenas así de fácil en este mundo tan podrido.

– ¿De que estas hablando? –no logra entender y se está asustando.

– ¿Todo el mundo es bueno contigo? ¡¡NO ME JODAS!! ¡No existen personas buenas! Solo existen personas malas e interesados que solamente te ven como un objeto que en cualquier momento van utilizar por tu ingenuidad. Mientras yo… –En ese instante comienzan a aparecer horribles recuerdos en la mente de Sekari; desde que la molestaron desde la primaria hasta la secundaria, la muerte de su madre adoptiva, la única persona que la quería mucho, la familia de su madre rechazándola. Comparando a lo que tiene Kagome ahora, hace que la rabia incremente aún más. – Tú no sabes nada sobre mi… no sabes del mundo donde yo vivo... nunca llegarás a entender como me siento…

– No puedo entender si no me lo dices…

– ¡¡CALLATE!! –Gritó desesperadamente – ¡¡NO TE NECESITO!! No necesito la ayuda de nadie, ni tampoco de su lastima.

Es la primera vez que ve a Sekari tan llena de frustración e ira. La Sekari que conoció en esos días, jamás había demostrado ese tipo de emociones. Está asustada pero no puede abandonarla y muchos menos en ese estado tan caótico.

– ¿Qué te ocurre Se-Chan? Es como… si sintieras celos de mí….

“¿Celos?” “¿Celos?”

Se había congelado por unos segundos. En ese instante, comienza a recordar las palabras que dijo Sayaka aquella vez.

“¿Acaso estás celosa?”

Sintió como algo se rompió dentro de ella, frunció sus cejas tan fuertes que parece que tuviera una sola ceja, sus manos se cerraron y salió disparado hacia ella. levantando su puño izquierdo, apuntando hacia el rostro de Kagome. No sabe lo que está haciendo, su mente estaba en blanco.

Mientras la otra, está aterrada más que antes y lo único que tiene en su mente es huir porque sabe que Sekari la va a golpear, pero sus piernas de nuevo no responden, tampoco puede mover sus labios para decir que se detenga. Lo único que puede hacer es cerrar sus ojos, esperando a recibir el golpe.

De repente, aparece una enorme mano que detiene el puño de Sekari que casi le llega a la cara.

- Ya detente. – es Tate que la detiene.

- …. – Se sorprende que Tate vino de la nada para detenerla. ¿Pero cómo? Se da cuenta que Tate no es el único, los demás están aquí. Kaori está delante de Kagome, protegiéndola. Hashimaru, al igual que Tate, está deteniéndola, pero sujetando en su cintura.

- Ya sabía que esto iba a pasar. – Dijo Kaori disgustada.

- ¿Kaori? ¿Qué estás haciendo por aquí? – preguntó Kagome confundida.

- Shinomori está muy preocupada por ti. – dijo Minako que está a lado de Kagome. – ella tenía el presentimiento que Takuya iba hacerte daño, así que decidió seguirte sigilosamente. Por supuesto, llamó a nosotros en caso que las cosas se complicaran. Y vaya que tenía toda la razón.

Así que era la razón por la cual Kaori aceptó que fuera con Sekari. No es porque tuviera confianza en ella, sino que estaba realmente preocupada. Pero siente que no fue buena idea que la haya ocultado.

- ¿Qué es lo que intentas hacer? – está preguntando a Sekari. – no tienes ideas lo que estabas apunto de hacer.

- ¡¡Cállate!! ¡¡no es de tu incumbencia!! – gritó Sekari desesperadamente e intenta liberarse. – Me molestas que tienen que meterse en asuntos que no les concierne.

- ¡Por supuesto que nos concierne! ¡Kagome-Chan es nuestra amiga! ¡Y es nuestro deber en ayudarla!

- Amiga…. – murmuró irritadamente; sin embargo, se tranquilizó. Ambos que la estaban sujetando se dieron cuenta de ese repentino cambio y la liberaron. Después no hace nada, se queda parada mientras mira al piso, sin querer la cara de Kagome y de sus compañeros. – Amistad ¿eh?... ayudarse entre sí… confianza mutua... entenderse… en verdad, me gustaría que exista esa clase de valor. Pero… - toma su mochila que lo dejó en el suelo. – pero solamente existe en la ficción.
Kaori se molestó mucho lo que dijo, pero no se comportará igual como lo hizo Sekari hace unos momentos. Sekari se marcha, atravesando donde está Kaori, Kagome y Minako sin mirarlas. Pero se detiene detrás de Kagome por unos momentos y luego se marchó.

Después que se fuera, Kagome entró en una gran duda por lo que dijo Sekari: No existe la gente buena y que la amistad es pura ficción. Fueron palabras muy crueles. A pesar que no recibió un golpe por parte de ella, ya fue golpeada por esas palabras.


FIN DEL CAPITULO 11
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Dom Ene 22, 2017 11:58 am
Pobre Sakari con todo lo que le ha pasado en su vida y ahora la actitud de Kagome y de sus amigos, la están llevando a su límite a tal grado de sentir celos.Esperemos que pronto cambie esa actitud que tiene hacía Kagome y puedan resolver los malos entendidos.Bien a la espera del siguiente.
Saludos....
Delfi22
Mensajes : 10699

Fecha de inscripción : 05/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Lun Feb 06, 2017 10:23 pm
"Awww.... todo se ha puesto muy aburrido.

La protagonista se pone sus berrinches y no va a la escuela.

La co-protagonista... Ademas de ser una descerebrada, es una cobarde que no sabe como enfrentar a los problemas.

Mientra que los otros personajes, no tienen idea como solucionar ese conflicto. Son unos buenos para nada.

Creo que ya llegó la hora que haga mi entrada y resolver todo a mi manera. Si no lo hago, sería una deshonra a aquellos personajes que hicieron la vida de "cuadritos" a los protagonistas, al igual que la historia.

Pero la única diferencia entre ellos y yo, mis motivos son muy... Complejos."
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Vie Feb 10, 2017 5:40 pm
Y sigo a la espera..jejejeje.Evil or Very Mad.espero y no tardes.. Razz
Delfi22
Mensajes : 10699

Fecha de inscripción : 05/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Dom Feb 12, 2017 1:55 pm
CAPITULO 12: APARENTAMOS SER MADUROS, PERO EN REALIDAD SEGUIMOS SIENDO INMADUROS.

Luego de lo sucedido, todos llegaron a su aula justo a tiempo. En la primera hora, el profesor está revisando la asistencia; cuando mencionó el nombre de “Takuya Sekari”, una alumna dijo que no se encuentra y el profesor continuó con la asistencia.

Kagome mira el asiento vacío de Sekari, no ha cambiado esa expresión de tristeza después de eso. No puede olvidar las palabras que dijo Sekari antes irse:

“Amistad ¿eh?... ayudarse entre sí… confianza mutua... entenderse… en verdad, me gustaría que exista esa clase de valor. Pero solamente existe en la ficción.”

Quiere saber qué fue lo que ocurrió para que dijera esas feas palabras, pero dudo mucho que ella se lo diga y más cuando está enfurecida. Desea ayudarla, pero está segura que solo empeoraría las cosas.

En la hora de descanso, el grupo se reunió para hablar lo que pasó y preguntado donde se encuentra Sekari.

- ¿Vieron a donde se fue? – preguntó Tate primero.

- No lo sé. – respondió Hashimaru mientras come su sándwich. – pero, algunos dicen que la vieron llegando a la puerta principal y es todo.

- Eso significa que ella se encuentra en la escuela. ¿Pero en dónde?

- Púes deberíamos olvidar de ella. – Kaori sigue irritada. – Ella fue que empezó todo.

- Pero no escuchamos de lo que estaban hablando, estuvimos un poco lejos de ellas que no logramos oír claramente. ¿Qué estaban hablando?

- ¿eh? – se asustó un poco a que Tate le pregunta. Ella no sabe que responder porque es algo entre ella y Sekari. Baja su mirada hacia abajo para no verlo. – Perdón...

Tate se da cuenta que aún sigue confundida y asustada, por lo que decidió no presionarla más. – Pero… Sekari-Chan se veía algo triste…

- !! – reaccionó un poco lo que dijo y nuevamente comienza a recordar las últimas palabras que dijo. Tal vez no la vio porque su mirada estaba abajo, pero sus palabras eran algo melancólicas.

- Triste, ¿dices? – Kaori suelta una risa floja. – Si como no, ella es una chica que cierra su corazón a todo el mundo; además que es sumamente violenta. Tú no puedes afirmar porque no la conoces muy bien. – su comportamiento está un poco fuera de lugar, hace que los demás se sorprenda un poco, luego se desvía su mirada a otro lado. – Como si ella fuera la única mártir de este mundo. No me jodan… - murmuró mientras muerde su uña.

- De todas formas, es mejor que la dejemos sola. – dijo Minako mientras lee su libro. - Si nos entrometemos, solo haremos que se complique aún más. Además, Ese es un asunto entre Ella y Kagome, solo ellas pueden resolver ese asunto. ¿no es así?

- Si… creo que tienes razón. – afirmó Tate resignadamente.

Tal como dice Minako, ese es un problema que solo ellas tienen que resolver. Pero no sabe qué hacer y cómo solucionarlo mientras que Sekari este así. Lo único que puede hacer en estos momentos es esperar.

Al terminar las clases, ella fue a preguntar algunos de los estudiantes si han visto a Sekari, pero el dieron la misma respuesta, no la han visto. Debió haberse ido a la casa, es lo único que puede pensar. Después de terminar con la búsqueda, Kagome regresa a su casa acompañada de sus amigos. Al abrir la puerta, todo el lugar está oscuro y silenciosos que parece que está inhabitado por mucho tiempo. Miró al suelo, ve que los zapatos de Sekari no se encuentra, eso podría significar que ella aun no llega.

- “Se-Chan… ¿A dónde te has ido?” – murmuró. Tiene deseo de salir e ir a buscarla, pero no sabe a dónde podría haberse ido y la ciudad es enorme que podría perderse fácilmente. Aun si la encontrara, no tiene el valor suficiente para hablarle. Eso es lo que más le frustra, de ser tan impotente y no hacer nada para aclarar el malentendido. Y sobre todo… por cobardía.

Así terminó ese día y también continuo al día siguiente y al siguiente. Ellas no se vieron las caras cuando salen de su casa hacia la escuela; Sekari no ha asistido a las clases y está escondida en alguna parte del edificio. Regresa muy tarde a casa como a las 22:00 o23:00 horas y se va directamente a su habitación para dormir.

De verdad… ¿Terminará así este conflicto?

Al día siguiente, en la escuela, todo sigue igual como siempre. Sekari otra vez no se presenta a clases, pero la mayoría de los alumnos del grupo no le importa su presencia, excepto el feo rumor que está corriendo por toda la escuela: un extraño oso está escondido en la bodega donde guarda los equipos de deportes, lugar es conocido por los estudiantes, porque es ahí donde hace sus “cosas”.

- ¿Sekari-Chan ya no va a venir a la escuela? - preguntó Tate triste y preocupado, al igual que Kagome, pero no puede responderle porque tampoco sabe dónde se encuentra. Minako desvió su mirada por unos momentos, viendo a Kaori que también está algo preocupada pero no lo demuestra.

- lo que me preocupa es sobre ese rumor. – Hashimaru intenta cambiar el tema. – es ridículo que un oso esté viviendo en la bodega.

- Sí, es ridículo. – dijo Kaori, decidió seguir la corriente porque también quiere cambiar el tema, por el bien de Kagome. – Que extraño, en las noticias no dicho sobre un oso que haya escapado del zoológico. Y si realmente está aquí, me alegro, para que asuste a esos tontos con sus hormonas alborotadas.

- ¿Lo dices porque no tienes novio?

Sin pensar, arroja su pluma en la frente de Hashimaru, clavándolo. Por un momento pensó que fue Sekari, porque es la única que haría tal cosa, pero esta vez es Kaori.

- ¿Estas bien Hoshi-Kun? – preguntó Tate preocupado.

- no te preocupes… - mira a Tate con una sonrisa despreocupado y señalando que todo está bien. – … Solo tengo que acostumbrarme. - luego pierde por conocimiento y cae al suelo.

A la excepción de Tate, las demás no fueron en ayudar a Hashimaru: Minako no le interesa y Kaori está muy enfadada porque dijo que no tiene novio para hacer “eso”. Kagome sigue pensando en Sekari que no puso atención a su alrededor.

- Se-Chan… - pensó Kagome. realmente quiere hablar con ella, pero tiene el miedo que vuelva a enfadar. Ella desea tener el valor suficiente para poder hablar con ella cara a cara.

Sin embargo, nadie se percata que alguien la está observando: Sayaka está viendo desde la puerta del salón y parece que ella sabe lo que está pasando que no puede dejar de sonreír. Esa sonrisa es como la de un niño que está listo para hacer una travesura.

En otra parte de la escuela, Kojima había escuchado sobre los rumores del extraño oso que está escondido en la bodega, asustando a los estudiantes que se esconden para tener “eso” y que nadie pudo encontrar a ese animal. Decidió salir para investigar, no es porque tiene curiosidad sobre ese rumor, sino que la impresión de quien se trate.

Llega a la bodega, solo se queda observando el edificio por unos momentos antes de entrar preguntando si ese “oso” es en realidad….

- KYAAAA!!! – son los gritos de una mujer que viene dentro de la bodega, como si algo feo la asustó. - ¡¡Salgamos de aquí!! ¡¡Es un feo oso!! – gritó la mujer al salir del lugar despavorida. Su camisa estaba algo desabrochada por lo que veía un poco sus pechos.

- ¡¡ESPEREME!! ¡¡NO ME DEJES SOLO!! – gritó el muchacho. Al igual que ella, también estaba asustado y salió a corriendo. Pero se olvidó algo importante; no tenía puesto sus pantalones y salió en calzoncillos.

Kojima no parece sorprendido por lo que vio. Al contrario, estaba avergonzado porque seguramente esos estudiantes estaban teniendo “eso”.

- los jóvenes de hoy en día solo piensa en eso... – murmuró. A veces sus comentarios son los de un adulto de la mediana edad que cualquier de sus compañeros se quedaría impactados.

Al principio iba a ir por la puerta, pero está seguro que ese “oso” sigue molesto y podría atacarlo como sucedió con los dos estudiantes. Decidió buscar otra forma para poder comunicar y ve que hay una ventana abierta. Antes de hacer, agarra una pequeña piedra y arroja por la ventana, esperando alguna reacción.

-….. Gao!! – ese fue el “gruñido” del oso. Al escucharlo, Kojima se puso a sonreír tranquilamente porque ese gruñido no es la de un oso de verdad.

- No eres buena imitando a un animal…. Sekari.

- …… ¿Kojima? – dijo Sekari que parece estar un poco sorprendida.

- Sabias que eras tú. – dijo Kojima, se sintió aliviado de que sea ella, porque también estaba preocupado por sus ausencias en las clases. – Veo que no te has quitado hacer esa costumbre de esconderte en la escuela, después de ese pequeño incidente de hace tres años.

- …….

- recuerdo que fue los primeros días en la secundaria. Golpeaste a un muchacho en la clase de deportes con un balón y luego comenzaste a golpear con los puños hasta romper la nariz. Y en ese entonces, todo la secundaría te apodaron el “El oso demoniaco”

- ¡¡Cállate!! ¡¡No me recuerdes ese feo apodo!! – tal vez no puede verla, pero está muy avergonzada por su forma hablar!!

- Pero al menos no te llamaron Monok….

- ¡no lo digas! ¡podrían demandarte por derecho de autor! ¡Y eso fue la razón por la que odio los osos!

- Ok. Si tu lo dices. – está conteniendo la risa. Es difícil de creer que Sekari se ha vuelto un poco graciosa en tan poco tiempo. Ahora está preguntando qué fue lo que la hizo cambiar un poco en un abrir y cerrar de ojos. ¿Ser acaso la llegada de esa chica que está viviendo con ella? tiene que ser ella.

Es sorprendente que Kojima tenga tan buena memoria, es lo que pensó Sekari.

Es uno de los recuerdos que prefiere olvidarlo para siempre. Fue en los primeros días en la secundaria; al igual que sus días en la preparatoria, fue igual de terrible o incluso peor. En ese momento, Kojima y Sekari eran compañeros de la clase, pero no se hicieron amigos hasta finales del primer semestre.

En ese entonces, Sekari aún sigue dolida por la muerte de su madre adoptiva que pasó hace pocos días y no paraba de ser molestada por sus compañeros y los superiores de la escuela. Un día, en la clase de deportes, mientras jugaba a los quemados, un muchacho que la molestaba le habló mal acerca de su madre y eso hizo que se enfureciera tanto que lo golpeo con la pelota y después a golpearlo con sus propios puños.

Ella puede soportar los insultos y los golpes que le den porque ya está acostumbrada ese tipo de trato. Pero… cuando se trate de la mujer que la adoptó y le dio un lugar donde vivir, y que trató como si fuera su hija. No pudo soportar ese semejante insulto y se descontroló por completo, golpeándolo con el deseo de matar, pero llegó un profesor la detuvo. El muchacho fue enviado al hospital, mientras ella fue llevada con el director. Sin embargo, logró escapar y se escondió en alguna parte de la escuela. Todos los profesores y el personal la buscaron por todas partes, pero no lograron encontrarla; hasta que Kojima la encontró al día siguiente por pura casualidad en el armario del intendente.

- aún recuerdo tus primeras palabras… “lárgate, o ¿quieres que te golpee?” - no pudo contener la risa, solo se río un poco. – en verdad me asustaste.

- Cállate…

- hehehe lo siento.

- ………. ¿Y? – habló Sekari con un tono serio - ¿Qué es lo que quieres? No creo que hayas venido para decir “hola” ¿no?

- Bueno... – ahora se pone un poco serio. – han pasado una semana que no asiste a las clases, y Comencé a preocuparme mucho. Es raro de ti porque siempre asiste puntualmente. Y si estás aquí a escondidas, es porque sucedió algo muy grave, tal como sucedió como aquella vez. ¿no?

- …. No es tu incumbencia…

- ¿Tiene algo que ver con esa chica?

Nuevamente entró en silencio. Eso le dio como una respuesta. No está molesto por no haberlo contado, No es por desconfianza, es algo que probablemente no lograra entenderlo si se lo contara.

- no sé qué es lo que está sucediendo entre ustedes, pero ella realmente está muy preocupada por ti. Esos días no dejado de tener esa cara de preocupación durante las clases. Cuando habla con sus compañeros se esfuerza mucho en sonreír. Y no solo ella, sus amigos también.

No ha respondido o se ha quejado. El no cree que lo esté ignorando, al contrario, siente que Sekari está la misma situación que Kagome, pero es demasiado orgullosa para admitirlo.

- Es mejor que hagas las paces con ella. la verdad no me gustaría verlas tristes. En especial a ti.

- …………………….

Sonó la campana de la escuela, la hora de descanso ha terminado.

- Es hora que regrese. – dijo Kojima resignado porque hablar con ella un poco más. – Espero verte pronto en clases. Nos vemos.

Se ha ido a su clase. Dentro de la bodega, Sekari se quedado en sus pensamientos mientras fuma su cigarro.

- ¿Hacer las paces con ella? – pensó Sekari irritada. – ¡Es ridículo! ¡Fue ella quien inició todo esto! Todo es culpa de ella por ser el centro de atención de todo el mundo... Pero…- recuerda la cara de Kagome que la vio en ese momento, se veía muy asustada, y antes de irse, estaba muy triste. - ¡¿Quiere decir que yo soy la villana?!- le dio tanto coraje que apaga el cigarro en el piso. Eso es inaceptable - todo el tiempo ella ha sido la “mala” de lugar de ser “victima” y es ella quien realmente debe disculparse. - Ahora está más enfurecida que antes y definitivamente no va hacer las paces con Kagome, Sin importar lo que pueda pasar.
.
Después de terminar con las clases, Kagome fue acompañada con Kaori y con Minako hacia el departamento. En el camino, ellas hablaron lo que pasó en las clases y otras cosas; sin embargo, Kagome no puede quitar a Sekari en su mente mientras hablaba. Al llegar al edificio, se despide de ellas y se marchan a sus hogares.

Una vez que se fueron, el gesto de kagome nuevamente cambia a tristeza. Cada día le costaba más y más sonreír porque no quiere causar molestias a sus amigos.

Está desesperada y quiere hablar con Sekari y aclarar ese malentendido de una vez. Desea tener el valor como Kaori y enfrentarla cara a cara como lo fue en aquel día, el problema no sabe cómo tener. Si llamara a Kaori y le dice lo que está pasando, ella iría a buscarla por toda la ciudad y golpearla, y eso empeoraría más. Tampoco puede llamar a los demás porque está segura que ellos están sus asuntos y no quiere causar molestias.

- Como quisiera encontrar a alguien que me enseñe a tener valor. – pensó Kagome al entrar al ascensor. No conoce a alguien aparte de Sekari y de sus amigos que pueda ayudarla. Entonces, tendrá que aprender por su propia cuenta, esperando que la televisión o los mangas sea de ayuda.

De repente, al llegar a su apartamento, aparece una persona que está recostada sobre la puerta, como si estuviera esperando a alguien. Es una muchacha que va la misma escuela que ella y quizás va el mismo grado.

- Disculpa… - hablo Kagome un poco tímida. - ¿En qué puedo ayudarte?

No contesta, ¿Estará dormida?, preguntó Kagome. le dio sensación de hostilidad que la asusta, algo similar a Sekari o incluso más.

- ¡hola! – Saludó la chica muy amistosa. - Tu deber ser Takuya Kagome ¿no?

- ¿eh? – se quedó perpleja, por un momento pensó que iba atacarla o insultarla como a Sekari. - ¿Quién eres?

- ¿eh? ¿no me conoces? – dijo sorprendida. – estamos en la misma clase. Mi nombre es Okubo Sayaka. Mucho gusto.

- ¿Okubo… Sayaka? – tanto tiempo de estar en la escuela y nunca había escuchado sobre esa chica. A juzgar por su apariencia, es una hermosa mujer que parece una modelo. pero le dio algo de hostilidad cuando la vio, tal vez sea su imaginación.

- Te preguntarás por qué estoy aquí. Simplemente estoy aquí para conocerte.

- ¿?

- Sé que no pudimos conocernos en la escuela porque tuve muchas cosas que atender. pero te voy a decirte algo, desde la primera vez que te vi, me llamaste mucho la atención.

Es demasiado amistosa, pero hay algo que la inquieta sobre esa muchacha.

- ¿Cómo supiste que vivo aquí? ¿me seguiste?

- para nada. Conozco mucho este lugar. Sé que este es la casa de Takuya.

- ¿Conoces a Se-Chan? – preguntó sorprendida.

- ¿conocerla? Digamos que somos muy buenas “amigas” … somos la una para la otra… inseparables.

- ¿inseparables? – no entendió a lo que se refiere con “inseparables”

- Sé que tuviste algunos problemas con ella, ¿no es así?

- ….. – también le sorprende que sepa de “eso” y antes que pudiera hablar, Sayaka la interrumpe.

- Es por eso que estoy aquí, para ayudarte a resolver tu problema con ella.

- ¿eh? ¿Vienes a ayudarme?

- por supuesto.

¿Viene a ayudarla? ¿Una chica que apenas está conociendo? Debería estar muy feliz que alguien pudiera ayudarla, pero…

“Solo existen personas malas e interesados que solamente te ven como un objeto que en cualquier momento van utilizar por tu ingenuidad”

Las palabras que dijo Sekari hace que sienta un poco insegura en confiar en esa muchacha

Por otra parte, Sayaka se da cuenta de su reacción. No te está molesta, al contrario, le dio mucha curiosidad.

- Es normal que sientes inseguridad con una persona que apenas conoces. Pero sabes… es mucho más peor sentirse insegura consigo misma. Si te quedas así con los brazos cruzados y esperar a que las cosas se resuelven por sí solas, jamás vas a progresar como persona. ¿O me equivoco?

Es exactamente lo que está sintiendo Kagome todo el tiempo, su propia inseguridad. Desde aquel día, hizo que se agrietara la confianza que tenía antes. Por eso, esa inseguridad es la que no puede tener el valor suficiente para confrontar a Sekari cara a cara. Esa chica, Okubo Sayaka, se dio cuenta con tan solo observarla.

- Si quieres recuperar esa seguridad. -estrecha su mano. – Ven conmigo y te ayudaré a serte una persona mucho mejor.

¿Está bien confiar en ella? es lo que está preguntando cuando ella estrechó su mano. Cuando la mira, no parece ser mala persona. no.…ella no es una mala persona como cuando saludó amigablemente. Sayaka tomó toda la molestia porque también está muy preocupada por Kagome, a pesar que ya están conociendo y está dispuesta en ayudarla. Sonrió y tomo su mano con tanta seguridad.

- Muchas gracias, Okubo-San.

- No, es a ti que debo darte las gracias, por confiar en mí. Tengo la sensación que vamos a hacer muy grandes “amigas”, ¿No lo crees?

- ¡sí! – después de tanto tiempo, Kagome vuelve a tener a sonreír naturalmente. Aparte, recuperó un poco la confianza de sí misma. Ahora tiene la seguridad de tener el valor para hablar directamente con Sekari sin vacilar. Y todo es gracia a esa chica llamada Okubo Sayaka.

Sin embargo, no es lo mismo para esa Sayaka. Detrás de esa sonrisa, en su interior está sonríe con lleno de malicia. La verdadera diversión está comenzando ahora.


FIN DEL CAPITULO 12.
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Dom Abr 09, 2017 11:06 pm
Por mas que intento no puedo sacar lo que dijo Kojima de mi mente... definitivamente no voy a hacer las paces con ella. pero de repente, aparece un misterio e-mail diciendo que vaya a un club nocturno llamado "Hell Kitty" y por supuesto que no voy ahí. sin embargo envió una foto que sale una muchacha parecida a Kagome vestida de sirvienta.

¿Que significa esto?

Proximo capitulo: EL ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE VALOR PARA UNA CHICA TÍMIDA (CUALQUIER PARECIDO CON EL TEMA DE LA SIRVIENTA, ES PURA COINCIDENCIA).
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ita-san el Lun Abr 24, 2017 10:45 pm
Recuerdo haber leido esta historia en el anterior coyuhi y me hace ilusion poder leer su desarrollo y final.
Tambien espeo poder leer el desarrollo y final de tus otras historias
ita-san
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 14/12/2014

Edad : 19

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Dom Jun 25, 2017 12:49 am
KAgome: Mira Se-Chan!
Sekari: ¿Que es eso?
KAgome: es lo nuevo, un spinners. es lo que está de moda.
Sekari: a ver.
mira unos momentos y no pasa nada
Sekari: no pasa nada
KAgome: solo oprima el botón que está en el centro
Sekari: ¿?
oprime el botón y comienza a girar. pasan unos minutos y Sekari se desespera.
Sekari: Está cosa no sirve de nada!!! ¿Quien es el pendejo que lo inventó?
KAgome: dice que es muy bueno para el estrés
Sekari: ¿Para el estrés? Sí como no. para eso existe las pelotas anti-estrés, los videojuegos y el porno.
KAgome: Entonces, ¿no sirve?
Sekari: ¡claro que sirve!
Mira a Hashimaru que está pasando, jugando con su celular, su juego de Idol con su mirada de depravado. lo lanza como si fuese un Kunai y lo clava en su frente y cayéndose al suelo.
Kagome: (sorprendida) ¡Wow! con que así se usan
Sekari: la verdad, estaba apuntando hacia su celular pero el mismo lo defendió con su cabeza.(en otras palabras, protegió a sus Waifus que su patética vida)
Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Takuya96 el Dom Jun 25, 2017 2:04 pm
CAPITULO 13: OPERACIÓN “MAID KITTY” ~ HUBIESE SIDO MEJOR INFILTRAR EN UNA CAJA COMO EL BIG BOSS.

Después que terminara las clases, Sekari se fue inmediatamente al mall de siempre donde está el local de arcade para perder el tiempo jugando. Lo ha hecho siempre después del pequeño “incidente” y es la razón por la que llega tan tarde a casa.

Pero esta vez se siente distinta, no se enfoca por completo en el juego, como si algo la inquietara.

“Es mejor que hagas las paces con ella. La verdad no me gusta verlas tristes. En especial a ti. …”

Las palabras de Kojima, hacen que pierda la concentración en el juego, preguntándose si debería disculparse con ella.

– ¡Eso es una estupidez! –pensó ella. – No voy a perdonarla después de lo que hizo… –está decidida en no perdonarla por lo que ha hecho desde que entró a la escuela: Ser el centro de atención de todos los muchachos y tener amigos con mucha facilidad, en especial sus compañeros. Sin embargo, cuando vio el rostro de Kagome justo cuando iba a golpearla, estaba asustada como si estuviera viendo a un monstruo. Sin embargo… siente que Kagome no es culpable, ella no hizo nada malo, ella solo quiere ser buena con todo el mundo. Y la verdadera villana es…

– ¡¡ESO NO ES CIERTO!! –gritó mientras rasca su cabeza bruscamente, sin importar que la gente la viera y olvidando por completo su juego, termina con la muerte de su personaje.

Mira la pantalla de la maquina diciendo “¿Continuar?” y tiene 10 segundos para insertar otra moneda; pero decide ya no seguir jugando, no mientras tiene eso en su mente. Se levanta del asiento y se marcha del local. Después, llega a la fuente y toma asiento para poder descansar y meditar. – ¿Es mejor que vaya a casa? –pensó ella mientras alza su cabeza hacia arriba; sin embargo, no quiere regresar porque estaría Kagome y agitó su cabeza. Pero no tiene a otro sitio a adonde ir para pasar todo el día, y además que es sábado.

– Creo que… iré a casa. –esa es su decisión ultimátum. Ya está comenzando a cansar en seguir con la ley de hielo y es mejor hacer caso en lo que dijo Kojima – Hacer las paces… – aunque no está 100% de acuerdo, tiene que hacerlo, de lo contrario algo malo podría sucederle a Kagome y será por su culpa.

Al salir del mall, mira el cielo que ya está comenzando a anochecer. Eso no le preocuparía porque está a 3 cuadras hacia su casa y es mejor ir caminando para ahorrar dinero.

Cuando llega al semáforo que cambió a color rojo, se detiene para esperar. Mientras espera, empieza a pensar en cómo podrá hablar con kagome y no alterarse como siempre. Siente que aún está asustada y es por su culpa, algo que le cuesta trabajo aceptar.

– “¡Hola! Ha pasado mucho tiempo ¿Cómo vas en la escuela?” –eso es lo más ridículo, pensó Sekari. Es lo que normalmente hablaría Tate, siempre tan amistoso con sus compañeros. – “Tenemos que hablar...” – este menos. Esto hablaría un padre después de hablar con el maestro sobre las malas calificaciones de su hijo.

– ……………….. NO NO NO NO NO –Buscó todas las formas de hablar y ninguna de ellas la convencían lo suficiente como para atreverse a usarla. Tanta desesperación que nuevamente rasca su cabeza sin importar que tenga gente alrededor de ella. – Rayos… ¿Es tan difícil hablar con la gente? –ella misma se pregunta. Después que murió su madre adoptiva, se había distanciado con las demás personas y jamás ha tenido comunicación excepto en las clases. – ¡Espera! ¡Es cierto! –se había olvidado por completo de Kojima y Nori. Ellos son los únicos con los que puede hablar normalmente antes que llegara Kagome a su vida. Solamente tiene que hablar como lo hace con ellos. – ¡Así de simple! –levantó un poco sus ánimos así de repente y otra vez hizo asustar a la gente.


Ahora que solucionó su problema ya puede ir a su casa totalmente segura. Justamente el semáforo cambió a verde y todos comenzaron a caminar. Justamente, en medio de la calle, Sekari se detiene. Mira a alguien que está en otro lado de la calle, no puede ver con claridad por la distancia, pero puede asegurar quien es la persona que está en el taxi.

– ¿Okubo? –no cabe duda, se trata de ella. Es muy raro verla a esas horas y con su uniforme de la escuela. Se ve muy sospechoso. No solo es eso, al parecer no está sola; hay una chica que la está acompañando. Cuando la vio por unos segundos antes de abordar al auto, Sekari se puso en Shock. – No es cierto... ¿Será posible que es…? –lo que está viendo frente a sus ojos. Solo por unos pequeños segundos pudo reconocer la persona que entró al taxi con Okubo. Es difícil de creer, ¿Será Kagome? ¿Kagome con Okubo? ¡Esto debe ser una broma de mal gusto!

El sonido del claxon hace que regrese de vuelta a la realidad, se da cuenta que está en medio de la calle y los autos está tocando el claxon como locos, gritándole cosas como “muévete”, “no ves que llego tarde a casa”, “lárgate puta”. No le dio importancia a ninguno; nuevamente alza su mirada hacia ese lugar, pero ya no está el taxi.

– Rayos! ¡Las perdí! –Aun no puede estar segura de que esa chica es realmente Kagome. Tiene que seguirlas a como dé lugar. Mira al auto que está detrás de ella, es un Taxi. ¡Qué suerte! Al menos esa pequeña suerte está a su lado. Rápidamente va a hacia la ventana del conductor.

– ¿Qué quieres? – preguntó el taxista muy enojado.

– ¡Quiero que sigas a ese Taxi! ¡Ahora!

– ¡Tú no eres quien me da órdenes! –gritó porque tiene el tiempo encima. Sin embargo, Sekari le dio unos golpes en la cara y con eso logró convencerlo, permitiéndolo que entre a su auto como una celebridad o un político.

– ¡Acelera, animal!

– ¡Sí, Señora! –enciende el motor y pisa el acelerador, siguiendo al otro taxi que le indicó Sekari.

Es verdad que Sekari es la menos preciada por todo el mundo, pero tiene ciertas cualidades que sacar provecho, aunque no le guste, una es amenazar con su mirada tétrica y/o a base de golpes. Cada vez que ve al espejo, a veces piensa que su mirada, cuando se pone furiosa, es similar a los personajes de Ataque de Ti**nes de Isayama Ha**me y eso no le da mucha gracia porque se da cuenta que no tiene nada de feminidad en ella.

Pero no es el momento de pensar en sus desgracias, tiene que averiguar a como dé lugar si la chica que está acompañada de Okubo es realmente Kagome. Esa mortificación la está matando.

– Solo espero que no sea ella. –pensó, suplicando que no se trate de Kagome. Si realmente fuera ella, se suicidaría porque todo es su culpa y se convierta ahora en una golfa como la tal “Hotaru”. – Tengo que llegar a tiempo.

Llegaron a un lugar que es desconocido para Sekari, el ambiente es un poco incómodo y oscuro.

– ¿Estás seguro de que es este lugar? –preguntó Mientras salía del auto.

– Así es. Yo jamás me equivoco. –contestó firmemente, aunque sigue intimidado de ella.

– Bueno. ¿Cuánto te pago?

– Nada, es gratis. –él ya quiere irse, no puede soportar ver esa chica que es un terrible oso malhumorado.

– Ok… –se sorprende que lo haya intimidado tanto que perdió su autoestima. No cabe duda de que es un monstruo y eso no la hace feliz. Aceptó y el taxista se marcha sin despedirse.

Ahora está completamente sola en un lugar oscuro, pero nada la intimida porque su mente está muy concentrada en Kagome. Es la primera vez que va a un lugar que no conoce a esas horas de la noche. No es que esté asustada, ha ido a muchos lugares similares en Akibahara; lo más probable es que ese lugar sea Shinjuku. Se siente muy aliviada que el taxista no le cobró nada porque está muy lejos de su casa; y para regresar tendría que usar el metro.

Cruzó la esquina y lo primero que ve es un local que parece un centro nocturno que dice “Maid Kitty”.

– No es cierto…–lo que más temía se ha vuelto realidad, ella está en ese centro nocturno. La impresión fue tan fuerte que pierde el equilibrio y se pone de rodillas. – Llegué demasiado tarde. –pensó Sekari. Una chica tan alegre, inocente y demasiado tonta se haya convertido en una mujerzuela, es por su total culpa. Se siente muy arrepentida desde lo más profundo de su corazón y como desearía regresar el tiempo e impedir esa pelea. – ¿? – de pronto sintió una cosa que se pegó en su espalda, es demasiado pesada para que sea insecto. Sin embargo, la cosa la está empujando con más fuerza hasta que su cara choca con el suelo.

– ¿Qué rayos estás haciendo? - dijo la persona que está detrás de ella con su pie en la espalda.

– ¡¿Qué rayos estás haciendo, imbécil?! –reclamó exaltada. Pero al verlo, recordó que es el muchacho que conoció en el mall el otro día. El muchacho que tiene el pelo de escoba y con gafas oscuras. - ¿Tu qué haces aquí? –volvió a preguntar ahora tranquila.

– Escuché que estabas en los arcades todo el tiempo y quería continuar con nuestra pelea. Por casualidad, te vi golpeando al taxista y te fuiste a toda velocidad.

– ¿Y por solo eso me seguiste? ¿Por qué?

– Tengo mis razones. –Siente que hay algo en él que le incomoda; la siguió desde Akibahara hasta Shinjuku y solo para pelear. Siente que hay otra razón, es un muchacho muy misterioso. – Por cierto… ¿Qué estás haciendo por estos alrededores?

– !!! –lo había olvidado por completo, está aquí por Kagome. De nuevo el remordimiento regresó al punto de mantenerla en el suelo en posición fetal.

El muchacho mira el local que está enfrente y cree que es la causa por la que Sekari está así. – ¿Tienes algo que ver con ese lugar?

– No es de tu incumbencia. –contestó con un tono deprimido y sombrío. No solo está afectada de que kagome se dedica a la vida “galante” por su culpa, sino que no hay modo en que pueda entrar al sitio porque ella es mujer.

– Quizás pueda ayudarte a entrar. –esas palabras hacen que los ojos de Sekari brillaran y se levanta repentinamente.

– ¿Lo dices en serio?

– Tengo algunos contactos. –se siente incómodo verla como un niño pidiendo un videojuego a su padre. – pero lo más importante…. –mira detalladamente el cuerpo de Sekari, desde lo pies hacia la cabeza – ¿Qué haré contigo?

Vuelve su cara amargada porque ya sabe a lo que se refiere. – si es porque soy mujer. Pues lo siento por haber nacido mujer. –dijo con mucho sarcasmo. De repente, el muchacho pone su mano en los pechos de Sekari como sí nada. – Oye…. ¿Qué estás haciendo?

– Ya entiendo. En verdad no tienes nada de nada. –dijo con mucha naturalidad, su mirada no tiene rastro de perversidad; es como la de un niño curioso e inocente, justo como Kagome. – Deberías estar orgullosa de tener ese cuerpo.

– …. Pues muchas gracias…. – está a punto de estallar con ganas de golpearlo en la cara hasta dejarlo desfigurado. – ¿Cómo que orgullosa? –pensó Sekari, lo que más le frustra es tener ese cuerpo tan poco femenino, en especial en sus senos que son prácticamente nulos. Debía haber nacido muchacho, pero fue dios quien lo decidió. Siente que Dios la detesta tanto que por eso la castiga constantemente.

- Por suerte hay una tienda de Cosplay muy cerca de este lugar. – señala el lugar; está a una cuadra del centro nocturno.

- …. Con que cosplay. – Finalmente ya entendió el plan del muchacho y es lo que más detesta en toda su vida: Vestirse de hombre.

Debido a su poca feminidad, y sus rasgos son más masculinos que puede confundirse con un muchacho muy guapo como las revistas shonnen que atraen loca a las mujeres. Solo hubo una ocasión que se vistió de hombre y resultó una calamidad, por eso decidió jamás vestirse de hombre. - ¿Estás seguro que no hay otro método?

- Por supuesto que no. – respondió con cinismo. - ¿Qué te pasa? ¿tienes miedo en convertirte en hombre?

- Por desgracia, no he ido a Jyusenkyo. – respondió con mucho sarcasmo. – soy mujer de nacimiento y no me gusta vestirse de hombre.

- que raro. Los jóvenes de hoy en día le gustan mucho el travestismo.

- ¡¡ESOS SON FETICHES QUE SE LLAMA TRAP!! – exaltó – No tienes idea que, por su sobrexplotación, ya no sabemos quién es quién y la única forma para identificar es enseñar nuestras “partes”

- Oye, Oye. No exageres.

- No es que este en contra del travestismo. – se tranquilizó. – solo que ya está sexualizándolo – al igual que el yuri y el Yaoi – y eso me enferma.

- en eso tenemos algo en común. – murmuró, compre lo que quiso decir con otra situación.

- ¿Qué dijiste?

- Nada, olvídalo. Entonces… ¿Le entras o no?

- …… - no quiere vestirse de hombre, pero no tiene más opción si quiere entrar ese lugar y rescatar a Kagome antes que empeore más de lo que ya está. – Está bien… - dijo con resignación. – hagámoslo.

- ¡Así ase hace! – dijo el chico, orgulloso de su decisión. – por eso me caes bien, porque tienes pantalones.

- Soy mujer. – le molesta que la trata como un hombre.

Han pasado 30 minutos que fueron a la tienda de cosplay, pero finalmente han entrado al club, pero como personas distintas. Cuando llegaron a la entrada, el portero se sorprende de ver esas personas misteriosas.

- ¿Quiénes son ustedes? – preguntó el portero que está asombrado.

- Mi nombre es Yami. – dijo el chico del pelo de escoba que no se ha cambiado, excepto su traje que parece un ejecutivo muy importante.

- Yo soy…. Kurosu Akechi… - dijo Sekari que está tan apenada que no se atreve a mirar al portero. Sekari, al igual que el chico que lo acompaña, trae casi el mismo traje, su cabello está recogido con cola de caballo y con unas gafas que se ve atractivo.

- ……- mira detalladamente a Sekari. no puede evitar el nerviosismo que siente y teme que la descubra. – tu me pareces algo familiar.

- ¿E-Eso crees? – preguntó, intentando mantenerse firme para que no sospeche.

- Sí. Si tan solo tuvieras esa mirada de pescado muerto, podría decirte que te pareces mucho a ese personaje. Pero tú tienes los ojos de matar Titanes.

(Nota: Similar al protagonista de Ata**que de Tit**es)

En ese instante, cayó en una gran decepción. No es que no la haya descubierto, solo que él sujeto también ve anime y la compara con la protagonista de un anime sobre dragones, a excepción de su mirada. – Ya veo… cuanto lo siento….

Finalmente, el portero permitió la entrada; el plan del sujeto salió a la perfección, pero para Sekari no fue satisfactorio.

- ¿Ves? Te dije que funcionaria. – dijo orgulloso de su plan.

- Cállate… no estoy contenta, que digamos. – luego mira al chico con muy sospecha. – Yami, ¿eh? Que extraño seudónimo.

- No es sobrenombre. Ese es mi nombre.

- ¿Tu nombre? – está sorprendida que él se presentara con su nombre y no un seudónimo como ella lo mismo.

- Yo no me quejo como tú, Kurosu Akechi. – lo dijo con mucha burla. – apuesto que estuviste jugando Pers**a 5, ¿verdad?

- cállate. – se pone ruborizada de que él se diera cuenta por qué el nombre; siente que el también ha estado jugando ese juego que es muy popular por todo el mundo. Pero es difícil creer que un hombre - con la apariencia de un líder de una pandilla motorizado - juegue videojuegos. – tengo mucha imaginación. – pensó, es mejor no seguir con el tema y concentrar lo más importante.

- Vamos.

-S-Si… - ahora que pasó el primer obstáculo y gracias el misterioso chico llamado “Yami”. Y está a un pasó de conocer el lado oscuro del mundo de los adultos en la vida de una niña y rescatar a kagome antes que sea demasiado Tarde.

FIN DEL CAPITULO 13

Takuya96
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 01/05/2015

Edad : 31

Localización : MExico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por alex-rene el Lun Jun 26, 2017 2:32 pm
Muy buena historia continuar por favor
alex-rene
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.