Últimos temas
» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 9:20 pm por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 9:18 pm por Delfi22

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 9:15 pm por Delfi22

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 9:11 pm por Delfi22

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 9:10 pm por Zueth

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Hoy a las 9:05 pm por Zueth

» Que eliges?
Hoy a las 8:57 pm por Zueth

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 8:52 pm por Zueth

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 8:49 pm por Zueth

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 8:42 pm por Delfi22

» Preguntas indiscretas 3.0
Hoy a las 8:39 pm por Pulselover

» ★ ¡Bienvenidos a la Hermandad Amatista! ★
Hoy a las 8:35 pm por Pulselover

» Confesionario Rubi
Hoy a las 8:28 pm por TAMIRA

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 8:26 pm por Candy_rain

» Sería genial si no existieras (Capítulos en Español Online)
Hoy a las 6:02 pm por sachiko_virtual

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (11890)
 
Ymir (8496)
 
niche (7799)
 
angelis63 (7487)
 
Umiko (6618)
 
Siale Benoit (6010)
 
sachiko_virtual (5715)
 
Kume (5363)
 
Kaze (5360)
 
lupitayoh (4694)
 


Preguntas indiscretas 3.0

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por marivth el Vie Oct 31, 2014 8:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Nuevo foro. cosas buenas.
bueno como nos mudamos tenemos que trasladar y este tema fue uno de los que se decidio que tiene marca rubi por lo tanto se queda en la hermandad. respeten las reglas que su autora original les dio y diviertanse.

Preguntas indiscretas 2.0
@Siale Benoit escribió:Este tema estaba antes en rubí y me gustaba mucho.

Ahora he decidido hacer la versión 2.0 recargado con varias modificaciones para hacerlo más entretenido.

El juego consiste en que debemos hacer una pregunta indiscreta y la de abajo contesta. Simple no?


Eeeeeentonces, comienzo con mi pregunta.
Cuál ha sido la fantasía que has podido cumplir?


Bienvenidos al nuevo foro
marivth
Mensajes : 464

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 20

Localización : en mi camita, durmiendo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por RinaChan el Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Uhm, no se si es extraño pero.. Mandar a la mierda a mi ex porque se estaba poniendo cariñoso y yo andaba medio dormida >.<, al rato me despierto y no entendia nada, y me quede pensando y no sabia si habia pasado o lo habia soñado.. Intente despertarlo para preguntarle pero ni se mosqueo >.< En ese momento pense que lo habia soñado.. Pero despues me entere que si habia pasado, y si lo habia mandado a la mierda JAJAJAJAJA (Las prioridades.. dormir..)

¿Que es lo mas loco que has hecho por amor y que no harias por ninguna otra razon? (has hecho o harias)
RinaChan
Mensajes : 1031

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por fairylumina el Jue Nov 13, 2014 7:32 pm
Que no me importe nada, nada de nada más que ella y cerrar mi mundo solo a querer estar con ella, mirándola y besándola... suele pasarme seguido... aunque bueno... malditas obligaciones -3-
Auch, soy aburrida, ni siquiera es tan loco :c

Misma o.o
fairylumina
Mensajes : 1746

Fecha de inscripción : 29/10/2014

Edad : 24

Localización : Uruguay

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Khal Kratos el Jue Nov 13, 2014 10:06 pm
dejar que hiciera lo que quisiera conmigo sin importar las consecuencias solo por verla satisfecha

que es mejor una novia posesiva o una novia timida?
Khal Kratos
Mensajes : 1019

Fecha de inscripción : 09/11/2014

Edad : 79

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Vie Nov 14, 2014 6:35 pm
Sip, y a la vez pienso que es raro encontrarlo, pero se que existe

¿Como fue la primera vez que te enamoraste, como te diste cuenta?
RinaChan
Mensajes : 1031

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Vie Nov 14, 2014 6:48 pm
Porque sentía auténtica necesidad de estar con esa persona. Fue complicado, doloroso y realmente me marcó, pero también fue tierno y alegre cuando no había problemas de fuera.

Alguna vez les rompieron el corazón de manera muy fea? >.<


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3258

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsuki Aoi el Vie Nov 14, 2014 9:32 pm
Un tanto si, supongo a veces pasan mierdas d ese calibre, no es conformismo, son posibilidads q hay pq no todo son jodidos cuentos d hadas comiendo perdices, a vecs se come amarga hiel, asík keda aprender la lección y remendar heridas x muy duro q sea.


¿T consideras alguien romántico?
Tsuki Aoi
Mensajes : 932

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : Somewhere over the rainbow...

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Vie Nov 14, 2014 10:06 pm
No, para nada.. y creo que eso siempre me ha jugado en contra.

Te consideras una persona amable, atenta y cariñosa?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Khal Kratos el Sáb Nov 15, 2014 3:28 am
Lo soy pero no se nota

La gente se predispone a pensar mal de ti?
Khal Kratos
Mensajes : 1019

Fecha de inscripción : 09/11/2014

Edad : 79

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Lun Nov 17, 2014 7:12 pm
Nup, en general todo lo contrario

¿Como conociste la palabra Orgazmo, tipo.. quien te la explico o donde la escuchaste o que?
RinaChan
Mensajes : 1031

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yumiko el Lun Nov 17, 2014 10:13 pm
Mmmm lo escuche en Cosmopolitan con la sexologa alexandra xDDD

Misma
Yumiko
Mensajes : 425

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 31

Localización : muy pronto a su lado <3

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Juliet el Lun Nov 17, 2014 11:23 pm
No recuerdo si alguien me explico, pero cuando lo sientes por primera vez, cualquier explicación sale sobrando jajajaja

Misma.
Juliet
Mensajes : 939

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 30

Localización : En tu más profundo sueño *-*

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsuki Aoi el Mar Nov 18, 2014 8:42 am
No recuerdo cuando la leí o vi x primera vez xro supongo q m daría curiosidad y busqué info en algún libro o similar xDD


Misma. M resultó interesant. o.o
Tsuki Aoi
Mensajes : 932

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : Somewhere over the rainbow...

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Mar Nov 18, 2014 11:16 am
Creo que cuando vi una peli llamada Orgazmo de chica con mis primos.. o.o No era porno.. nomas bizarra.. y no estoy segura de que supiera bien que implicaba jajaja (Aunque claramente la palabra se me quedo)

misma de nuevo jaja
RinaChan
Mensajes : 1031

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 5:58 pm
Ouh... No recuerdo, supongo que lo explicaron mis tíos médicos, cuando pregunté qué hacía una pareja de un comercial que subían a un carro y el carro se movía de arriba abajo. Recuerdo que me explicaron del sexo y... Bue, a mis tres-cuatro años, perdí el interés y seguí jugando con mis carritos XD
Ni idea, sólo sé que no sé nada, pero se siente bien, yeah!


Etto... Misma pregunta (¿?)

RinaChan preguntó: escribió:¿Como conociste la palabra Orgazmo, tipo.. quien te la explico o donde la escuchaste o que?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Miér Nov 19, 2014 1:03 pm
Jajaja Rinachan, que pregunta más buena. Aunque yo respondo lo mismo que Juliet xD

Misma pregunta pero esta vez, explicándolo con las palabras "homosexualidad" o "Lesbianismo" o "transexualidad" o "Bisexualidad"? Cuál de ellas conociste primero?


Novatada Rubi en Rubi (10)!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Miér Nov 19, 2014 4:50 pm
No se bien.. Creo que fue Homosexualidad, y lo unico que me suena es que el dia que por fin me cayo la ficha de la diferencia entre hetero y homo (De cualquier cosa, no solo de sexualidad) lo traslade a sexualidad y dije: AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, asi que hetero son las parejas de distinto sexo y homo las del mismo........... Pero, en si, como descubri esas palabras no tengo ni idea... Y pensando.. Creo que antes que Lesbianas, escuche a mis amigos dicendo que "tal es Torta" y yo con cara de: o.O !! Como es una torta?? No entiendo.... Es dulce???? (Obvio no lo pregunte).. despues dijeron que tenia pareja mujer y ahi dije: ah.. a las mujeres que tienen pareja mujer le dicen Torta... ok... Y eventualmente encontre la palabra correcta >.< (Soy muy, demasiado lenta para estas cosas)

Y no es que no quiera pensar otra pregunta, pero es que esta interesante leer las respuestas de todas.. asi que repito la pregunta de Siale
RinaChan
Mensajes : 1031

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Khal Kratos el Miér Nov 19, 2014 6:22 pm
ah pues primero escuche machorra y luego comprendi el significado de lo que me gritaban cuando jugaba fucho y una maestra me explico que eso era muy malo... muahahahahahahahaha

misma
Khal Kratos
Mensajes : 1019

Fecha de inscripción : 09/11/2014

Edad : 79

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Jue Nov 20, 2014 5:48 pm
jajajaja

Bueno yo aprendí lo que era....una vez que yo ya era o.O osea...venia en un mundo muy cristiano, de un internado católico...llegue a la ciudad y me enamoré de una chica y nos hicimos novias y hasta ese momento yo no tenia idea de que existían estas palabras...las supe al comprobarlo

Te han discriminado algunas por tu condición o has presenciado algún tipo de discriminación?

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por xLunax el Vie Nov 21, 2014 5:05 pm
Cuando se lo dije a mi mamá, creo que fue la persona que más me discrimino xD fuera de ahí, la mayoria de personas a las que se lo he dicho, nunca he tenido problemas, y si los tuviera, no me afectarían sinceramente, creo que los que más nos pueden afectar son nuestros seres queridos



¿Le has hecho chupetones o moretones a tu pareja muy feos? 8de esos que se ven morados xd)
xLunax
Mensajes : 3187

Fecha de inscripción : 19/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por niche el Vie Nov 21, 2014 5:16 pm
Nunca he hecho eso xD no se me hace correcto.... Aún, ni tampoco permito uno de esos en mi


Alguna vez as hecho una propuesta indecorosa??
niche
Mensajes : 7799

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por xLunax el Vie Nov 21, 2014 5:29 pm
Uff muchas veces, no sabría por dónde empezar xDD


Misma
xLunax
Mensajes : 3187

Fecha de inscripción : 19/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por niche el Vie Nov 21, 2014 5:31 pm
Si, por una extraña razón lo hice xD y resultó mejor de lo que había pensado.


Cada cuanto tienes sueños pervertidos??
niche
Mensajes : 7799

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por xLunax el Vie Nov 21, 2014 5:47 pm
Sueños por desgracia casi nunca, suelo tenrlos más cuando estoy despierta xDDDDDD



¿Te has masturbado?
xLunax
Mensajes : 3187

Fecha de inscripción : 19/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.