Últimos temas
» Empareja al de arriba
Hoy a las 8:34 am por Delfi22

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 8:29 am por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 8:24 am por Delfi22

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 8:20 am por Delfi22

» Reporto A...
Hoy a las 8:18 am por kagamy

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 8:16 am por Delfi22

» ¡Todo con arte!
Hoy a las 8:13 am por Delfi22

» Él/La Zafiro de arriba
Hoy a las 8:13 am por kagamy

» Abecedario Musical
Hoy a las 8:07 am por kagamy

» ¿Qué harás mañana?
Hoy a las 8:06 am por Delfi22

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Hoy a las 7:58 am por Delfi22

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 7:55 am por Delfi22

» Que eliges?
Hoy a las 7:45 am por Delfi22

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 7:40 am por Delfi22

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 7:34 am por Delfi22

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (10101)
 
Ymir (8091)
 
niche (7496)
 
angelis63 (7194)
 
Umiko (6565)
 
Siale Benoit (5531)
 
sachiko_virtual (5314)
 
Kume (5283)
 
Kaze (5273)
 
lupitayoh (4537)
 


Historias San Valentin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por marivth el Lun Feb 02, 2015 3:42 pm
Febrero el mes del amor y la amistad, el mes en el cual los enamorados se demuestran todo su amor, el mes en el que los amigos reafirman su amistad, y sobre todo el mes en el cual los forever alone se meten a sus cuevas para vomitar arcoírisy escuchar rokc and roll , y para demostrar que en el foro hay amor y amistad la hermandad del rubí ha decidido abrir este tema para que todo el mundo pueda compartir el modo en el cual conoció a su media naranja o conoció a aquel amigo que te acompaña en las buenas y en las malas ese herman@ que tu haz elegido por que los verdaderos te caen mal, el lugar en el que onnes y petits pueden compartir su historia.
Para eso lo único que deben hacer es postear sus historias en este tema, las cuales al final serán recolectadas en este post para que todos puedan leer esa increíble historia que ustedes nos compartirán.
Y solo hay tres  reglas:
1. Como este es una espacio familiar la censura debe entrar así que pueden mencionar pero no entrar en detalles si es que la historia entra en terrenos de XXX
2. Este tema es para esparcir el amor por todo el foro así que nada de comentarios negativos, todo el mundo tiene derecho a decir lo que siente, pero este es un tema al amor. Así hay que darle paso al amor que brille en este mundo tan negativo.
3. Diviértanse, llénense de dulzura y amen a su prójimo.

Enamorados, amigos y onnes, este es su espacio úsenlo sabiamente y forever alones vayan a sus cuevas a vomitar arcoíris




*se va a su cueva a vomitar arcoiris y escuchar rock and roll*
marivth
Mensajes : 462

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 20

Localización : en mi camita, durmiendo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brit el Sáb Feb 07, 2015 4:38 pm
Buenas, acá dejo nuestra historia... 

Días antes::



Britt: La ansiedad y las ganas estaban a millón. Quería verla. Quería conocerla...Aunque las cosas no sucedieron como lo planeado, todas nos llevaron al mismo destino...


Juli: La impaciencia de no recibir respuesta a mis mensajes era excesiva. Pronto la molestia se apoderó de mí. La sabía en México, pero no a mí alcance. Al no obtener respuesta suya, supuse que su interés por conocerme no era el mismo del que yo sentía.


El primer día, más temprano::



Britt: En mi camino hacia la capital pasaron por mí cabeza muchas cosas. La iba a ver. Era solo cuestión de llegar. Pasaron las 6 horas más eternas, lo primero que hice fue ir al baño, (unos retoques en el espejo para verme lo suficientemente guapa, lo naturalmente tranquila y sexy para ella, protector para los labios, ya que la temperatura había causado estragos y tenía  una ansiedad que debía  disimular). Ese día el tráfico jugó a mi favor y al polo opuesto de la salida donde debía estar, encontré a mi Geme, pero sin ella... ¿Le habrá pasado algo?, ¿Habrá venido a recogerme?... Hasta que….


Juli: Luego de días sin saber de ella, imagine que debía enfocarme en ir a visitar a mi manee y a su esposa. Antes de dormir, compré el boleto sin imaginar que a media noche, por no decir a las 2:00 a.m., recibiría el mensaje suyo para ver si iba a pasar por ella. Al despertar, supe que era tarde para pasar por ella. El destino todavía no nos tenía preparado conocernos. Al llegar a la capital, mi manee fue por mí, y me dijo que iríamos a recogerla al otro lado de la ciudad. Sin más, fuimos por ella y al llegar a la terminal, no había estacionamiento, por lo que mi manee se quedó en la camioneta en lo que yo me baje locamente a buscarla. Miré a todas partes pero ella jamás apareció, al volver a la camioneta….


El encuentro::



Britt:  En ese momento cuando siento que me ven, volteo.. y justamente cuando alzo la mirada, veo a una chica GUAPÍSIMA viniendo hacia mi, sonriendo, alegre y un tanto nerviosita... En ese momento mi "yo" interno lo único que puede hacer es contemplarla. Dios es ella, es ella. Sientes que se te paraliza por segundos la respiración, los nervios se apoderan de ti, tienes que disimular: Ella me gusta y la quiero para mí... entramos a la camioneta y allí comienza una maravillosa historia…


Juli: Allí estaba ella, aún de espaldas, mis ojos sabían a la perfección que aquella chica de SEXY cuerpo era por fin ella. El corazón me latía fuertemente, la sonrisa de nervios se dibujaba en mi rostro. La miré fijamente mientras avanzaba hacia ella, el resto del mundo desapareció. Estando unos metros de distancia, ella volteó a verme, le sonreí lo mejor que pude. La chica más GUAPA estaba delante de mí, mi reacción… Abrazarla, al separarnos me sudaban las manos, nos encaminamos a subirnos a la camioneta  y le pregunté si deseaba sentarse  adelante, a lo que ella se negó. Al subir no logre evitar mirar aquellos atributos suyos. El viaje había empezado…


Una tarde de decisiones::



Britt: Y allí estaba... a un lado tenía a mi Geme, y en el otro a la chica más guapa del mundo. De vez en cuando hacia bromas y entre tonteo y tonteo, le tocaba el hombro, wow!!!!, aquel hombro...(Aún lo recuerdo y me inmuto). [size=54]Quería su piel, allí lo supe: Esta chica me atraía. Al llegar a la casa e instalarnos, no podía más, me gustaba, pero tenía que asumir mi realidad, o la realidad que yo pensaba en ese momento. No todo es de color de rosa. Esto no podía estar pasando. No sabia qué hacer.. Sin embargo pasamos una tarde maravillosa, entre risas, chistes, bromas, anécdotas, recuerdos, (muchos recuerdos), que tiempos tan felices!!! sin imaginar que lo mejor estaba a punto de pasar….[/size]


Juli: intentaba casi no voltear a verla pues seria sospechoso. En algún momento, la plática se intensificó, una pregunta me hizo estremecer en duda, sin embargo, no quise apresurarme. Ya en casa de mi manee, disfrutamos recordando, riendo y divirtiéndonos. La salida estaba organizada, pero más organizado estaba aquel evento desconocido contra el cual tendria que lidiar….


Una noche de copas.....¿Una noche loca?::



Britt: En el camino, la tome de la mano, sin saber que se podía… Que ya era para mí. Fuimos a bailar… Nuestras miradas siempre se cruzaban, ella reía, yo reía, ella sonreía, yo sonreía aún más. La atracción era inminente, yo bailaba un poco, ella me seguía. Fuimos al teatro, y allí unas manos algo curiosas tantearon el terreno, quería saber a dónde me estaba metiendo. Quería saber si el sentimiento era mutuo. Tenía miedo, pero estaba segura de algo: Nos gustábamos. Llegó la hora de la disco. Mientras en la pista la cosa se ponía mejor, decido bailarle, intentaba concentrarme en que mi cuerpo hablase por sí solo. Me le acerqué y cuando la tenía apenas a centímetros de mí, y pude sentir su respiración sobre mí la mire fijamente... Quería besarle, pero no, no era el momento ni el lugar. Como dicen en mi tierra ,"lo que se hace esperar es bueno…"


Juliet: Al final decidimos salir, bailar, tomar algo, divertirnos. Por la calle ella me toma por sorpresa, coloca su mano entre la mía y esa acción me hace dudar aún más. ¿Será que le gusto? Llegamos a bailar por primera vez y ante los factores y un entrometido bolso que nos separaba, nos fuimos a otro lugar. La prueba más difícil estaba comenzando. El requerimiento era NO acercarme a ella, sin embargo, en el teatro, me le senté al lado. Las bebidas pasaban por la mesa, y cuando se estaban terminando, decidí que compartiéramos la última. Moría por darle un beso, pero me conformaba con saber que sus labios rozaban aquella botella, era un beso indirecto..  yeahhhh... Volvimos a bailar, y la cosa se puso intensa cuando ella se acercó a bailarme con la máxima sensualidad que jamás me habían bailado. No cabe duda, Me gusta y le gusto. Pero mi mandato era otro, así que como pude, me escapé al baño…


La apuesta::



Britt: Tenía que pagar la deuda, la cual consistía de 4 caballitos de tequila. Esa noche, todas tomamos en casa. Había muchas risas, mucha diversión, yo aprovechaba para tenerla cerca, era mi asistente y siempre tocaba su pierna. Aquellas piernas!!!! Entre tonteo y tonteo, llegó la hora de dormir, mientras todos se ocupaban de ordenar la habitación, yo buscaba otra cosa. La buscaba a ella, buscaba su boca, buscaba un beso, y así fue, un pequeño, dulce y muy tierno beso. La adrenalina pasaba por mí cuerpo, quería más. Era hora de dormir, hora de hablar, de conversar, hasta que del mismo sueño, me quedé inmóvil encima de su pecho, aún me sorprendo cuando lo recuerdo, fue una noche mágica, y un despertar maravilloso…


Juli: El escape me duró poco, la duda había desaparecido. Mi corazón lo sabía, mi mente lo suponía y mi cuerpo estaba decidido. Al llegar a casa, la apuesta debía ser cumplida. Mi sonrisa era interminable, creo que me dolían las mejillas de tanto sonreírle. Entre tragos y risas, el coqueteo se pronunciaba fuertemente. Ella y mi pierna, mi pierna y ella, una singular atracción. Al terminar la noche de tragos, aprovechando un momento de despiste de los demás, sucedió. Sus suaves labios, rozaron los míos, una carga eléctrica me recorrió por dentro. Solo duró un instante, pero ese beso me había quitado los temores. En la cama, su cuerpo se acómodo sobre el mío, encajando como si hubiesen sido hechos el uno para el otro. Por primera vez la tuve abrazada a mí, y como jamás, dormí con ella entre mis brazos…


Día mágico::



Britt: Todo el día fue espectacular. Siempre junto a ella, tomada de la mano. Ella pegada a mí, tomándome también de la mano. Hablamos de cualquier tema. Éramos ella y yo. Desde temas complejos, hasta cualquier tema fácil. Me comprendía, y lo que era mejor aún, opinaba igual que yo!!. Teníamos las mismas aspiraciones. Las mismas metas, los mismos sueños, las mismas ganas..Ella era la pieza que le faltaba a mi rompecabezas. Me sentía en la gloria, ya tenía mi rompecabezas completo. Ahora toca armarlo. [size=31]En camino, y a pocas horas de un vuelo de 6 horas, llegó la petición. ¿Cómo decir que no? Si ella es perfecta, si tiene todo lo que yo quiero, y así fue como con un rotundo “Si Quiero” nos unió .[/size]


Juli: No existían más dudas, toda ella me complementaba. Su personalidad, su belleza, sus sentimientos tan puros y buenos. Lo que creí difícil de encontrar, apareció. Era de temer, que cada tema, lo que pensábamos ambas era lo mismo. Cualquiera que nos viera debía decir “Ya cásense”. La magia recorría el lugar, risas y felicidad explotando desde mi interior. Allí me encontré ante una de las decisiones más difíciles por tomar. Ambas teníamos miedo, pero el que no arriesga, no gana. Se lo pregunté y ella aceptó, sabiendo todas las pruebas que tendríamos que superar, desde ese momento supe, que por ella lo superaría todo… pero esa.. es otra historia...
Brit
Mensajes : 91

Fecha de inscripción : 09/12/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Juliet el Sáb Feb 07, 2015 9:44 pm
Gracias vidaaaaa *-* No se cuantas veces la he leído jajajaja y me sigue causando esa sonrisa al recordar ;)

Espero leer pronto más historias!!!!!!!!
Juliet
Mensajes : 939

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 30

Localización : En tu más profundo sueño *-*

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por marivth el Sáb Feb 07, 2015 9:56 pm
:oops: :oops: :oops: :oops: wow este a ver como lo digo creo que me hacen faltas pañuelitos :( awwww que lindas, ternuras jaja XD.
esta muy bonita su historia chicas, jaja es lindo saber como se conocieron awwww ternuritas.

si que hay melocidad en el aire ;) ;) ;)
marivth
Mensajes : 462

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 20

Localización : en mi camita, durmiendo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08, 2015 3:23 am
ooo ooo ooo ooo ooo


Última edición por Gin Hikaru el Sáb Feb 06, 2016 12:02 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por marivth el Dom Feb 08, 2015 6:11 pm
jajaja bien me dijo evil que esta historia era para reir jaja XD, es muy chistosa al principio pero a la mitad ya entra el drama O.o. muy buena su hisotoria chicas, me gusto bastante y como ya le dije a evil, abue gin pasa los consejos para salir de la friendzone jajaja XD.

bueno a ver quien se anima con la siguiente n.n/
marivth
Mensajes : 462

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 20

Localización : en mi camita, durmiendo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ais el Lun Feb 09, 2015 5:00 am
yo m animo! pero antes tengo q dcir q Juliet, Brit su historia muy tierna, m gusto mucho. x otro lado m encantaria dcir lo mismo d la d Mevil y Yin; Mevil Mevil Mevil... xq t dejast seducir x la señorita X? pobre Yin termino saliendo con un mutant x tu culpa XDDD vale, vale. la verdad q jodida suert, pero x otro lado es genial, ahora estan juntas (casadas dos veces) y felices, es lo q importa, no?




ahora si. mi historia hablara  sobre el amor y la estupidez humana q represento, vale, quizas no tanto, pero eso lo dira quien se tome el trabajo d leer esto.
 
todo comenzo hac muuuchos años, cuando una hermosa niña con sus recien cumplidos 11 años llego a una aburrida ciudad. 
esta idiota (se aplica bien a la historia asi q le pondremos ese nombre) era caprichosa y estaba enfadada con su papi x llevarla a ese lugar q no le gustaba ni tantito xq sabia q su papi iba a trabajar y no le prestaria mucha atencion, asi q cuando fue a conocer la persona con la q trabajaria su papi decidio q se portaria muy mal para poder regresar temprano al hotel donde se estaban quedando.
Como ya tenia todo planeado no se molesto en hacer nada hasta q llegara la hora del encuentro, pero todo se le esfumo nada mas ver a cierta peque q hacia payasadas para un señor canoso, q se reia y felicitaba a la niña d una manera envidiable (la idiota es muy envidiosa). Sin darse cuenta la idiota y su papi se acercaron a esas personas y asi descubrio q ese señor canoso trabajaria con su papi (lo cual le jodio todo su plan xq ya no queria portarse mal). Cuando la idiota volvio en si, ya q se puso a contar pajaritos imaginarios, descubrio q la peque q tan alegre jugaba con su padre se volvio fria, paso d ser sonrisas y carcajadas a un tempano sin expresión. La idiota no sabia xq, hasta q escucho al señor canoso decirle a la peque q ya no podrian jugar, q mejor la llevaba a su casa y se verian el proximo domingo, pero la peque de voz fria y calma le respondio q no hacia falta, q ella sabia como regresar sola, q ya era grand y podia cuidarse sola. La idiota estaba sorprendida, xq una niña d esa edad no deberia ser asi, jamas habia conocido a una peque madura y cruel (XD).
Después d contar pajaritos nuevamente, la idiota se encontro con la mano d cierta peque extendida, la estaba saludando y a la vez despidiendo, ya q llevaba al hombro un fea mochila rosa con flores violetas (jajaja gran detalle). La idiota estrecho su mano y al intentar alejarse, la peque le estrujo los dedos de una manera tan dolorosa que la idiota jadeo. Fue un contacto extraño q la llevo a contar aun mas pajaritos, quizas hasta moscas.
La idiota después de varias horas entendio xq era lo q habia pasado, y no es q la idiota fuera el ser mas despierto, solo q su papi la vio tan pensativa y a nada d quemarse las pocas neuronas q tenia q decidio explicarle que su llegada habia interrumpido y terminado las hrs d visita q la peque tenia con el señor canoso.
La idiota se sintio mal, entendia a la peque, xq ella solo tenia a su papi y hacia hasta lo imposible para pasar todo el dia a su lado. Fue asi q se prometio q cuando la volviera a ver le pediria disculpas y haria q su papi terminara pronto d trabajar para q la peque tuviera al señor canoso a su lado todo el tiempo q quisiera.
 
Al dia siguiente, cuando su papi la levanto temprano x la mañana para q fuera a clases, la idiota quedo pasmada. En las escaleras de la entrada estaba la peque, con las rodillas lastimadas y raspones en los brazos y cara. La idiota le quizo preguntar q q le habia pasado, pero la peque solo le dedico una mirada d odio al ver q el señor canoso la habia acompañado a ella a la escuela. La peque no dijo como se habia lastimado y siendo q se hacia tard para entrar el señor canoso cedio y solo le dijo una cosa, “cuidarla bien” la peque solo asintió con la cabeza y tomo d la mano a la idiota para entrar en la escuela. Una vez dentro d esa carcel, la idiota descubrio dos cosas, la primera es q la peque era mas chica q ella, estaba en un curso inferior al suyo y la segunda q, a la peque no le iba para nada bien con sus maestros y compañeros, q solo tenia una amiga con la q hablaba en los recreos.
Los dias pasaron y la idiota descubrio q la peque era muy amiga d una chica mayor q ellas, una chica q era hermosa y hacia sonreir a la peque casi como el señor canoso, una chica q la odiaba xq desd q la idiota habia llegado a la ciudad la peque no podia ver a su padre, una chica d la q sin saberlo se enamoro.
La idiota estaba estresada, no sabia como hacer para q esta chica mayor dejara d odiarla, le dio tantas vuelvas q no se habia dado cuenta q la peque se habia alejado d esta chica a la q queria mucho para q la idiota se acercara y lograra conquistarla. Tampoco se dio cuenta q la peque en verdad la cuidaba y mimaba, la peque la queria, no la odiaba x alejarla d su padre, la peque entendia q el señor canoso tenia q trabajar, lo q a su vez significaba q el papi d la idiota estaba mas ocupado, pero la idiota era en verdad una idiota muy despistada y no se dio cuenta d eso, no se dio cuenta d q la peque la hacia feliz y le daba lo q queria, que la peque estaba ahí para ella.
Asi pasaron casi tres meses y la idiota q no se enteraba d nada, junto valor (o lo compro, no se sabe, tenia un gran problema d adiccion x los caramelos d frutilla x esos dias) y le dijo a la chica mayor q le gustaba, pero la chica fue sincera, muy muy sincera y le dijo q ella tenia novio, pero q aun asi a ella le gustaban las chicas como la peque, xq eran amigas fieles y cuidaban d las personas q querian, no como la idiota q eran caprichosas y lastimaban a cualquiera sin pensar en sus sentimientos.
La idiota enojada le dijo muchas cosas feas a la peque y tres dias mas tarde, después d mucho rogar, la idiota y su papi se mudaron. Se fue de esa cuidad tan molesta q no se despidio d nadie, dejo a la primer chica q le gustaba atrás, pero tambien djo a la peque y el señor canoso.
Ocho años mas tard la idiota encontro a su papi histerico y trist en su despacho, la idiota penso q nuevamnt tendrian q mudarse y la verdad es q no queria, la idiota, q para esos dias ya era morocha, tenia trabajo y amigas, no se queria ir y tampoco dejaria q su papi se fuera, asi q después d muchos tragos de alcohol su papi le confeso q habia hablado con la peque y q ella misma le habia confesado q el señor canoso se habia ido d gira.
La idiota morocha se sintio muy mal, ella sabia cuanto amaba la peque al señor canoso y tambien sabia q habia sido muy muy, pero muy idiota en no haberle hablado en todos esos años. La idiota al crecer se habia dado cuenta q la peque la queria, hasta sus abuelos le habian dicho q la peque era una niña maravillosa si cuido asi d ella cuando eran niñas, q eso no hac cualquier persona, q eso era cariño q venia dl corazon, q era amor del dulce y bueno. Aun asi la idiota jamas llamo y se perdio tantas cosas d la peque x su tonto orgullo q en ese momento se prometio algo, hablaria con la peque y recuperaria su amistad de la manera en q fuera.
Fue asi q al dia siguiente la llamo, penso q la peque al enterarse quien era le cortaria o minimo la insultaria en siete idiomas inventados diferentes, pero como si nada hubiera pasado la peque le pregunto como andaba, si las cosas en su trabajo iban bien. La idiota se sintio el ser mas despreciable de la galaxia, la peque no la odiaba, siquiera estaba molesta con ella, la idiota no lo soporto y se puso a llorar como una magdalena x varios minutos y no podia detenerse, ya q la peque, aun a la distancia le decia palabras bonitas he intentaba confortarla. Cuando medianamente se calmo, la peque le conto infinidad de tonterias y chistes malos para hacer sentir bien a la idiota, no pudo evitar reirse de la mayoria d las cosas q la peque le dijo y aunq se sentia mal x haber sido idiota, añoro ese momento xq le hacia recordar esos casi tres meses q estuvieron juntas y aunq sabia q la peque estaba evitando q le hiciera preguntas la idiota se lo concedió. Sabia q la peque no hablaba d sus sentimientos y q aun estando herida jamas lo demostraria, q ella se ocupaba d los dmas y arreglaba sus cosas x su cuenta, a su modo y a su tiempo.
Poco meses después antes del cumpleaños d la peque la abuela d la idiota se fue d gira, la idiota estaba destrozada y deprimida, habia conocido a su abuela hacia unos años y en poco tiempo creo un lazo muy fuerte con esa mujer. Como el papi no sabia como hacer para levantarle el animo a su idiota después d esa horrible semana, llamo a la peque. La idiota se la paso llorando x hrs al telefono mientras escuchaba lindas palabras d la peque y se refugiaba en los brazos d su papi, ella sabia q debia pasar algun dia pero aun asi estaba trist y le dijo a la peque q la vida era una gran mierd@, como la idiota nunca fue tan pesimista, la peque se sorprendio (o esa es la teoria) y decidio hacerle una promesa, le dijo que ella nunca la abandonaria, que estaria para ella en el momento q lo deseara, q la amaria y cuidaria siempre, q ella daria lo q fuera x la idiota, xq no era cualquier idiota, era SU idiota. La idiota como buena idiota siguió llorando, pero aun asi le dijo q ella tambien la amaba y q ya no volveria a alejarse, q tambien cuidaria d ella.
 
Han pasado nueve años d q la peque y la idiota juraron amarse, y la idiota esta mas q segura q después d q muera aun faltaran años q contar, xq amara a la peque x siempre, sin importar las distancias y las arrugas.
 


Fin ^.^ 
ais
Mensajes : 202

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 29

Localización : en el lado oscuro de la luna. deseando q no aparezcas, pero lista para recibirte en mis brazos

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por marivth el Mar Feb 10, 2015 5:48 pm
O.o ok acabas de romper el record de cuantas veces he leido la palabra idiota en una sola historia o.O

jajajajajaaja XD

pero lo bueno es que al fin a la las chica con las grandes ideas este con la persona que quiere y es bueno leer este tipo de cosas, demuestra que el amor puede con todo ;) ;)
marivth
Mensajes : 462

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 20

Localización : en mi camita, durmiendo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Freak_Candy el Miér Feb 11, 2015 4:26 pm
welis muy bonita tu historia Very Happy ma la tuya tambien ;)

bueno yo les cuenta la mia a pesar de que mi relacion esta pasando por una etapa dificil pues asi fue como empezo

hace 9 años y 6 meses estaba yo sumamente aburrida aun no tenia internet en casa veia un programa de telehit llamado versus donde mandabas un mensaje y votabas por tu video favorito recuerdo que vote por uno de Marilyn Manson y puse un mensaje que decia asi "chica busca chica para amistad o algo mas" y me contestaron un sin fin de pervertidos pero ps les contestaba no mas por diversion hasta que me llego un mensaje que no se que me paso que de pronto ignore todos los demas mensajes y me concentre solo en esa personita seguimos mensajeandonos toda la tarde y hasta la madrugada eso fue un 1 de agosto despues de 3 dias mensajeandonos casi las 24 horas el 4 de agosto le pedi que fuera mi novia y acepto quiza algo apresurado a los 6 meses de relacion por fin me convencio de que le mandara una foto y ella mandarme una a mi cuando la vi en foto dije wow la quiero solo para mi
despues de eso al año de relacion solo por mensajes y llamadas decidimos conocernos en persona ese dia estaba tan nerviosa que me perdi camino a recojerla y me ataco un perro chihuahueño que se creia rottwailer al fin llegue donde estaba ella yo iba bajando de un puente peatonal la vi y dije es la mujer mas hermosa del universo *-*
ella solo me dijo en persona te ves mas niña x_x solo tenia yo 18 añitos todas nerviosas las dos nos fuimos al hotel donde se iba a quedar me la lleve caminando pa que hiciera ejercicio xD de los nervios ni pense en pedir taxi eso si toda caballerosa yo le cargue su maleta =P
ya en el hotel no podiamos ni hablar yo estaba nerviosa por que en ese año nunca le dije mi nombre real y pense que se enojaria pero no contaba que ella a mi tampoco me habia dicho su nombre real xD de algun modo terminamos en la cama con su maleta de barrera nos miramos a los ojos y fue algo que uff no podria describir algo maravilloso fue una semana que estuvo conmigo y asi comenzo todo
despues nos veiamos cada 3 o 4 meses durante 6 años hasta que tome la decision de irme a vivir con ella deje todo en mi rancho mi familia, mis amigos, mi trabajo en fin todo ps y creo que se me olvido mencionar que ella es de puebla y yo de guerrero xD
llevamos ya casi 4 años viviendo juntas y pues si bien ahorita no estamos en el mejor momento de nuestra relacion fue muy bonito cuando comenzo asi que bue disculpen ustedes mi pesima narrativa pero como escritora soy muy buena cocinera xDDD
Freak_Candy
Mensajes : 86

Fecha de inscripción : 08/01/2015

Localización : Sentada frente a la compu o en la cocina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.