Últimos temas
» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 1:10 am por Paimi

» Miss Angel and Miss Devil (Capítulos Online)
Ayer a las 11:55 pm por Umiko

» ABECEDARIO
Ayer a las 11:48 pm por Kratos666

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 11:43 pm por Kratos666

» The Third Party +18 (Capítulo Online en Español)
Ayer a las 11:42 pm por Siale Benoit

» What Does the Fox Say (Capítulos en español)
Ayer a las 11:27 pm por Umiko

» Aprendi que? 2.0
Ayer a las 11:20 pm por sachiko_virtual

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Ayer a las 9:49 pm por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 9:47 pm por Delfi22

» Película Yes or No (1 y 2)
Ayer a las 9:38 pm por Solkei

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Ayer a las 9:35 pm por Delfi22

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 9:31 pm por Delfi22

» Blooming Sequence (Capítulos Online)
Ayer a las 9:28 pm por Selene

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 9:20 pm por Delfi22

» Rally navideño
Ayer a las 8:58 pm por ushiomurasame

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (12603)

Ymir (8786)

niche (8033)

angelis63 (7792)

Umiko (6676)

Siale Benoit (6033)

sachiko_virtual (5800)

Kume (5374)

Kaze (5363)

TAMIRA (5003)

★ ¡Bienvenidos a la Hermandad Amatista! ★

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por fairylumina el Miér Oct 29, 2014 11:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hermandad de la Amatista:

"Hay mucho por hacer, mucho por leer y escribir, mucho por decir y hacer, tenemos tanto por lograr y tan poco tiempo para hacerlo. Hay cosas que simplemente tienen que ser, sencillamente tienen que hacerse, pensar en la expresiòn, la libertad y el potencial es maravilloso, pues pocas personas logran apreciar lo mucho que necesitamos esas cosas, pero si no se hace nada con ese conocimiento, si no se hace nada con las verdades que descubrimos, el mundo no aprovechara nada: la expresiòn no sirve si no es relizada, la libertad no es libertad si no es puesta en pràctica, el potencial nunca alcanzarà su despertar si nunca avanza hacia el. Por esta razón, es necesario hacer lo que sea necesario para llegar a nuestro sueño, pues los sueños y los logros nos superan en tiempo el cual es muy limitado.

Para la hermandad de la Amatista los logros y el cumplir los sueños es lo màs importante, pero hay mucho que hacer y muy poco tiempo, a veces es necesario sufrir para lograr las metas, pero siempre sin dejar de disfrutar la vida.. en la medida que sea posible.

La hermandad de la Amatista reflexiona que lo màs importante es cumplir los objetivos.

¡Bienvenid@s a la Hermandad de la Amatista!

Laura Sama.
P.D.
Gracias a Neo_Hrtgdv por su inspiraciòn."

Me presento, yo soy la actual Etoile Amatista fairylumina y te doy la bienvenida a esta hermosa hermandad!
Si te sientes identificado con el estilo de vida y la forma de pensar Amatista, estás en el lugar indicado, así que no dudes en presentarte aquí y presentar tu solicitud oficial para formar parte de esta familia.
Vamos, queremos saber de ti y todos tus logros y metas ;)
fairylumina

Usuario

Mensaje por Ymir el Dom Nov 05, 2017 9:35 pm
@Alexya escribió:Hola

Soy Alexya
quiero solicitar  la entrada a su hermandad

Pero.. qué están viendo mis hermosas pupilas, ¡si es una aspirante!
**Suenan las alarmas de incendio**

¡Cálmese todo el mundo por favor!

Primero, como Toilette te doy la bienvenida a esta humilde secta satánica @Alexya, aquí están los primeros pasos para tu iniciación:
- Siéntete libre de usar la barrita de aspirante, que es esta:

Código:
https://i.imgur.com/CWQi2Vn.gif

- Pasa por el Censo Amatista y déjanos todos tus antecedentes penales indecentes ahí.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme directamente dirigiéndote a mi oficina o enviándome un MP.

@Lost escribió:Hola soy el fantasma de lo que queda de Snow y me quiero unir a esta hermandad porque la Etolie es muy lenda o//o y como soy fan #1 pues necesito unirme a Amatista (?

¡Patrañas, todos saben que mi fan #1 es @Sachiko_virtual!, pero buen intento.
De todas maneras, ya sabes cómo es el modus operandi de nuestra ilícita hermandad, así que procede a la ilegalidad y entra con toda confianza. Luego cuando reúnas los requisitos para convertirte en un verdadero hombre... ven de nuevo.

Ymir

Etoile

Mensaje por Kanah el Dom Nov 05, 2017 10:02 pm
Hola, vengo por fin a unirme oficialmente como aspirante a la hermandad xD

Siempre me he sentido mas a gusto aquí, asi que no ha sido difícil retomar la decisión ouo
Tratenme bien o hay tabla (?)
Kanah

Usuario

Mensaje por TAMIRA el Dom Nov 05, 2017 10:20 pm
@Kanah escribió:Hola, vengo por fin a unirme oficialmente como aspirante a la hermandad xD

Siempre me he sentido mas a gusto aquí, asi que no ha sido difícil retomar la decisión ouo
Tratenme bien o hay tabla (?)

Que gusto que quieras ser amatista, felicidades !!! =3

De seguro muy pronto nuestra querida etoile se contacta contigo para que seas oficial, saludos Neutral
TAMIRA

Usuario

Mensaje por Ymir el Dom Nov 05, 2017 10:31 pm
¡Por amor de Jesucristo superstar!
¡¿Qué nos pasa, estamos locos?!, no habíamos tenido tantas aspirantes desde.. desde.. *mira su calendario*, ¡a quién engaño, no sé leer!

Biiiiiiiiiiiiieeeeeeenvenida @Kanah, ¡eres la afortunada!, esta vez traeré mi escopeta de confeti solo por esta ocasión.
Soy la Toilette de esta humilde secta, si necesitas llevar a cabo golpes de Estado, por favor dímelo con toda confianza.

Bien bien, pongámonos serios o habrán balazos de verdad. Esto es lo que tienes que hacer a las 3:30 Am:

- Puedes usar la barrita de aspirante amatista, para que sepan que eres del barrio chino y no te quiten las drogas.

Código:

- Pasa por el Alcotest digo Censo amatista, ya sabes, para conocernos mejor.

Una vez que hayas hecho todo esto, serás una persona completamente nueva.
Si tienes alguna duda por favor dirígete a mi oficina o contáctame por MP, es gratis.

Gracias por unirte, y recuerda:

Spoiler:

¡Amatista te necesita!

Ymir

Etoile

Mensaje por Kanah el Lun Nov 06, 2017 4:30 pm
Gracias a las dos, en seguida ire por mi sentencia de muer...digo a llenar mis datos! Siempre quise ser respaldada por el barrio
Kanah

Usuario

Mensaje por Pulselover el Jue Nov 16, 2017 1:38 am
Hello!!!  Buenas noches a todos!

El motivo del presente mensaje es solicitarles ser parte de esta honorable  hermandad....

Esperando su pronta respuesta positiva me despido hahahaha
Pulselover

Usuario

Mensaje por Ymir el Sáb Nov 18, 2017 12:24 am
@Pulselover escribió:Hello!!!  Buenas noches a todos!

El motivo del presente mensaje es solicitarles ser parte de esta honorable  hermandad....

¡Esto se está descontrolando!
Digo, ¡Bienvenida @Pulselover!, si estás buscando pirotecnia ilegal definitivamente este es tu lugar.
Aquí van las instrucciones para sobrevivir en la selva Amatista:

- Puedes ponerte con toda libertad la barrita de aspirante, para que sepan que vas armada.

Código:

-Pasa por el cateo de drogas para que podamos entrar rápidamente en confianza.

Si tienes alguna duda, puedes comunicármela mediante una señal de humo o un MP.
See ya'

Ymir

Etoile

Mensaje por Pulselover el Sáb Nov 18, 2017 8:18 pm
Gracias por la cordial bienvenida a la hermandad @ymir yo te pregunto si tengo dudas
Pulselover

Usuario

Mensaje por TAMIRA el Sáb Nov 18, 2017 11:40 pm
@Pulselover escribió:Hello!!!  Buenas noches a todos!

Que genial que desees pertenecer a esta linda hermandad, seria lindo si pudieras compartirnos tus motivos =3
TAMIRA

Usuario

Mensaje por Pulselover el Dom Nov 19, 2017 7:09 pm
@Tamira pues me quiero unir a esta hermandad porque he tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus integrantes y he notado lo buena persona que son todas. Se me hace una hermandad muy unida y muy tierna y la verdad me ha gustado mucho lo que he visto. Para mi sería muy lindo pertenecer a la familia que han creado.
Pulselover

Usuario

Mensaje por TAMIRA el Dom Nov 19, 2017 8:32 pm
@Pulselover escribió:@Tamira pues me quiero unir a esta hermandad porque he tenido la oportunidad de conocer a algunos de sus integrantes y he notado lo buena persona que son todas. Se me hace una hermandad muy unida y muy tierna y la verdad me ha gustado mucho lo que he visto. Para mi sería muy lindo pertenecer a la familia que han creado.

@pulselover Me parece que tú también eres una persona muy linda y amable, creo que esta hermandad obtendrá una nueva integrante llena de optimismo y afán de convivencia, esperemos que pronto podamos llamarte amatista oficial =3 Y claro, ojala y luego te animes a conseguir onee y petita, un beso Razz
TAMIRA

Usuario

Mensaje por Pulselover el Dom Nov 19, 2017 8:35 pm
@Tamira awwww muchas gracias que linda sos!!!! Pues estoy en proceso de adopción hahahahaha. Yo también espero ser oficial pronto. Sad
Pulselover

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba