Últimos temas
» Adivina la película
Hoy a las 3:39 am por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 3:04 am por Sunflower

» Que eliges?
Hoy a las 3:02 am por Sunflower

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 2:30 am por Solkei

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 1:03 am por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 1:02 am por Solkei

» Drama Novela de la Taberna de Lirio "3xDiscordia"
Ayer a las 11:39 pm por Sun Sun

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 9:15 pm por Sunflower

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 9:04 pm por Solkei

» Halaga al de Arriba
Ayer a las 9:02 pm por Solkei

» Con estilo... y elegancia
Ayer a las 8:53 pm por Solkei

» Soy un terrible desastre porque...
Ayer a las 7:56 pm por beli

» Al cerrar tus ojos ¿Qué es lo primero que viene a tu mente?
Ayer a las 6:46 pm por Sunflower

» Reporto A...
Ayer a las 6:37 pm por Yuhyrn

» Miss Angel and Miss Devil (Capítulos Online)
Ayer a las 3:59 pm por marcelo2017

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (16531)

TAMIRA (10969)

Ymir (9320)

niche (8702)

angelis63 (8622)

sachiko_virtual (6802)

Umiko (6666)

Siale Benoit (6213)

Kaze (5704)

Kume (5410)

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Dom Nov 02, 2014 7:01 pm

Mis queridos Zafiros, aquí vengo a traerles el Reglamento oficial de las Hermandades y el de Zafiro específicamente, espero esté todo claro y cada tema esencial abordado. No teman consultar cualquier duda o pregunta que les aqueje, estoy para ayudarles.

Reglamento General de las Hermandades.

1.- ¿Qué son las hermandades?

Las Hermandades son importantes espacios dentro de CoYuHi identificados por un sello en común, este sello agrupa a quienes deseen expresarse y abrazarse bajo él; aquellos grupos tienen un fin Intelectual y Social, desarrollados en los distintos temas allí creados.

Las Hermandades son encabezadas por una Étoile y dos Consejos quienes están encargadas de velar por el buen funcionamiento y relación de todos sus miembros.
Estos sellos también han sido caracterizados y representados por bellas joyas las cuales, además, les dan sus nombres a dichas Hermandades: Zafiro, Rubí, Esmeralda y Amatista.

2. ¿Para qué sirve una hermandad?

Las hermandades tienen 2 funciones: social e intelectual. 

Forma social: cuidar a tus hermanos y hermanas, apoyar la convivencia entre hermandades y demostrar la cooperación mutua o en dados casos, individual en el foro. 

Forma intelectual: ayudar al progreso de la Comunidad Yuri Hispana con mensajes en los ámbitos yuri dentro del foro, estimulando así, dichas instancias. De esta forma se puede interactuar con la condición social primeramente citada. 

3. ¿Cuáles son las reglas de comportamiento?

-Respetar a todos los usuarios/as del foro en general. 
-Congeniar de forma amable con las demás Hermandades. 
-No buscar pleitos con los demás.

4. ¿Cómo se elige a un/a Étoile y Consejos?

La Étoile y sus Consejos son escogidos a través de elecciones por votos en las que participarán todos los miembros oficiales de las Hermandades.
Para que un usuario/a ingrese en dicha elección debe inscribirse y esperar a que le den las pautas a seguir en el proceso; aquellas instrucciones funcionarán como presentación del Usuario como potencial Étoile o Consejo a los miembros de la Hermandad, para que de ese modo ellos puedan votar informados.

5. ¿Cuáles son las responsabilidades de la Étoile?

-Apoyo y/o organización en eventos. 
-Fomentar el crecimiento de su hermandad ayudando a sus integrantes a relacionarse. 
-Cuidar su hermandad, asegurándose que todo esté bien y en orden.
-Establecer lazos con las demás Hermandades.

6. ¿Cuáles son las responsabilidades de las Consejo?

-Apoyar a la Étoile en lo que ésta necesite.
-Asegurarse de que el orden y reglamentos se respeten.
-Avisar de cualquier problemática que requiera la intervención de la Étoile.
-Acoger a los nuevos miembros.

Hermandad Zafiro.

1. ¿Cómo  pertenecer a la Hermandad?

Para pertenecer a Zafiro lo primero y más importante es el amor y la pasión por el Arte viviendo y queriendo vivir en un despliegue constante de expresión y ansias. Con el arte lo malo y lo bueno cobra sentido, con el arte el balance de aquello también ve la luz cegando a quienes no logran encontrarle sentido a lo hermoso de la creación.

Si sientes que aquello logra mover tu corazón y hacer latir tu espíritu, entonces sé bienvenido como Aprendiz Zafiro.

Aquí te daré a conocer los pasos a seguir en tu recorrido:

El primer paso recomendado es  dar a conocer tu intención de ser parte de nosotros, para ello puedes ir a este tema y dejarnos abrazarte en este nuevo camino que comenzarás: Bienvenid@s a la Hermandad Zafiro

Lo segundo será tener muy en claro los requisitos mínimos necesarios para ser oficial; todo esto se encuentra detallado en el siguiente tema: Aprendices Zafiro

Como parte del reglamento, los requisitos serán igualmente descritos en busca de la mayor claridad posible. 

Requisitos.

Método Convencional:

1. Tener 500 post: queremos potenciar tu participación no solo en la Hermandad, sino también en el foro mismo. Recorre aquellos senderos y empápate de CoYuHi en toda su gloria. Busca refugio en la que ahora será tu casa azulada y permítenos conocerte. 

2. 
Llenar su ficha Zafiro: en el link que será dejado aquí mismo habrá una pequeña ficha que deberán llenar para pasar a estar inscritos en la historia Zafiriana---->  Soy parte de la historia Zafiriana

3. Hacer el reto y postearlo tanto en el tema de Aprendices Zafiro  como en el de Reto Zafiriano

>>Siendo que este servidor ya lleva tiempo en marcha, todos aquellos Zafiros antiguos que vengan del foro anterior deberán cumplir con las mismas condiciones que uno nuevo para pasar a ser oficiales.

Método por adopciónRelaciones Onee-sama/Onii-sama o Petite soeur/Petit frère.

Se puede ser oficial al:

1. Adoptar o ser adoptado por un miembro de la Hermandad. 

1. ¿Cuáles son los requisitos para adoptar o ser adoptado por un Zafiro como Onee-sama/Onii-sama o Petite soeur/Petit frère?

-Para adoptar: 400 posts.

-Para ser adoptado: 350 posts.

-Hacer una petición formal en el tema creado para ello: Templo Zafiro

- Entrevista con la Étoile: ambos usuarios que deseen forjar un vínculo tendrán que probar tal deseo. Esto no implica una muestra o un trabajo enorme, sino solo una plácida conversación donde pueda quedar implícito el cariño entre ambas partes

Importante:

>>El máximo de Petites que se pueden adoptar son 4, y nada más se podrá tener 1 al año.

2. Si estoy buscando una relación de Hermanos, ¿dónde puedo anunciarlo?

Si deseas forjar un lazo tan hermoso como aquel, entra a este tema y cuéntanos tus anhelos: Aviso clasificado: busco Soeur o Frère

Disciplinas Artísticas.

1. ¿Qué son y qué pasa si me gusta más de una disciplina artística?

Las disciplinas artísticas son los sellos con los cuales un miembro de la Hermandad puede identificarse, no obstante, la esta idea no excluye que puedas desenvolverte en otras, ten en claro que jamás se negará en Zafiro la oportunidad de que te expreses como lo desees. Aquel sello que abrazarás será solo la principal fuente de conexión tuya por el arte y, por lo mismo, tu “carta de presentación”, pero no una cadena que te impedirá hacer otras cosas.

Temas abiertos por cada disciplina:
Amor a la Escritura
Amor al Dibujo
Amor a la Música
Amor a la Fotografía
Amor al Diseño

2. ¿Se pueden hacer proyectos artísticos en conjunto con otros usuarios o realizarlos con más de una disciplina?

No solo se puede, sino que se te insta a que lo hagas. Otro motivo por el cual se ha implementado un sistema de división en las disciplinas artísticas, es para que los usuarios puedan crear mezclándose con los demás. Por ejemplo, un Zafiro fotógrafo podría desear hacer una exposición con sus fotografías apoyándose de la voz o música de un Zafiro musical.

Temas Varios.

1. ¿Qué debo hacer si quiero abrir un tema en la Hermandad?

Si has concebido una idea para un nuevo tema dentro de Zafiro, deberás ir al lugar creado para consultarlo y ser aprobado por la Étoile, en consideración también de las opiniones de todo Zafiro. La razón de que se anteponga una revisión es evitar el spam exagerado y mantener a la Hermandad fiel a su sello. Se aclara que podrán crearse temas de juegos,  ya que  la idea es divertirse y lograr sociabilizar a través de ellos.

Tema: Quiero decir, quiero hacer

2. ¿Qué debo hacer si tengo alguna pregunta o duda sobre el funcionamiento de la Hermandad?

Si necesitas ayuda sobre el funcionamiento de la Hermandad dirígete a este tema y, ten por seguro, estaremos muy contentos de ayudarte:
 Buzón de dudas

Última edición por Sol Lune el Lun Oct 30, 2017 7:18 pm, editado 12 veces
Sol Lune

Etoile

Mensaje por lilytenoh el Sáb Feb 21, 2015 2:12 am
hola me encantaria ser un cadete :)
lilytenoh

Usuario

Mensaje por Sol Lune el Sáb Feb 21, 2015 4:22 am
Salut~

Muy bienvenida Lilytenoh, me alegra mucho tu deseo de ser parte de nuestra familia azulada, sin dudas serás muy bien recibida entre nosotros. Aquí mismo te dejaré el tema de Aprendices para que comiences a preparar tu camino: Aprendices Zafiro 

Y el de Bienvenida, para que te presentes si así lo prefieres: Bienvenid@s a la Hermandad Zafiro.

Cualquier duda que tengas, no importa qué, no tengas problema en consultarla, siempre andaré por ahí para ayudarte^^

Un besote~
Sol Lune

Etoile

Mensaje por xLunax el Sáb Feb 21, 2015 9:04 pm
Hola Lilytenoh y por supuesto bienvenida a la hermandad zafiro *o* como verás ya te dio la bienvenida nuestra linda etoile Ojalá pases por los temas que te dejó para poder conocerte un poco más e igualmente postees en los diferentes temas, y así podamos encontrarnos por ahí :3 x nuevamente bienvenida n.n
xLunax

Usuario

Mensaje por lilytenoh el Sáb Feb 21, 2015 11:31 pm
[quote="Sol Lune"]Salut~

Muy bienvenida Lilytenoh, me alegra mucho tu deseo de ser parte de nuestra familia azulada, sin dudas serás muy bien recibida entre nosotros. Aquí mismo te dejaré el tema de Aprendices para que comiences a preparar tu camino: Aprendices Zafiro 

Y el de Bienvenida, para que te presentes si así lo prefieres: Bienvenid@s a la Hermandad Zafiro.

Cualquier duda que tengas, no importa qué, no tengas problema en consultarla, siempre andaré por ahí para ayudarte^^

Un besote~[/quote Quedo agradecida,muchas gracias dare lo mejor
lilytenoh

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba