Últimos temas
» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 4:39 pm por Solkei

» Abecedario Musical
Hoy a las 4:37 pm por Solkei

» Que eliges?
Hoy a las 4:32 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 4:24 pm por Solkei

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 4:20 pm por Solkei

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 4:20 pm por Solkei

» Reporto A...
Hoy a las 10:51 am por kagamy

» Deseando a una ESTRELLA - FLOZMIN
Hoy a las 7:27 am por Sun Sun

» Una imagen vale mas que mil palabras
Hoy a las 4:33 am por Sun Sun

» Confesionario Rubi
Hoy a las 4:25 am por Sun Sun

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 9:17 pm por konan

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 8:44 pm por Solkei

» Adivina la película
Ayer a las 8:36 pm por Solkei

» Capitolio Mexicano o Imperio Mexica 2.0
Ayer a las 8:20 pm por tachibana.akemi

» ¿A qué sabe...?
Ayer a las 8:17 pm por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (16461)

TAMIRA (10969)

Ymir (9320)

niche (8702)

angelis63 (8622)

sachiko_virtual (6799)

Umiko (6666)

Siale Benoit (6209)

Kaze (5704)

Kume (5410)

Aprendices Zafiro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Dom Nov 02, 2014 1:05 am
Recuerdo del primer mensaje :

~Bienvenidos aprendices Zafiro~

La Joya azulada les abre sus puertas y les adopta como parte de sí misma. Tengan muy claro que por el solo hecho de estar aquí deseando ser Zafiros, ya son Aprendices de la Hermandad oficialmente.

Los Zafiros sentimos y expresamos. Somos aquellos que concretamos sueños en la realidad y les damos forma a través de la realización de las obras, a través del uso de los instrumentos que la vida nos ha regalado y hemos desarrollado cuidando de aquellos dones.

Para ser Zafiro es indispensable que el amor al Arte sea algo presente en tu corazón.
Para ser Zafiro debes tener la pasión de brillar y ver brillar, ya sea a través de pequeñas letras o grandes obras.

Cada construcción que hagas será amada por tus hermanos, pues todos estamos aquí para entregar y mostrar parte de nuestro espíritu.

Así Aspirante a Zafiro, para comenzar a recorrer el camino que te llevará a la oficialización tu misión será:

1. Colocar en tu firma algunos de estos banners a elección, así todos en CoYuHi podremos ser testigos del camino que has elegido tomar:

Banners de los Aprendices:

2. Tener 500 post: queremos potenciar tu participación no solo en la Hermandad, sino también en el foro mismo. Recorre aquellos senderos y empápate de CoYuHi en toda su gloria. Busca refugio en la que ahora será tu casa azulada y permítenos conocerte. 

Acerca del cambio de servidor y los Zafiros antiguos:

Es sabido que luego del cambio de servidor se les dio la oportunidad a los Zafiros antiguos de oficializarse automáticamente aquí, ya que su trabajo estuvo hecho en el foro antiguo y no se consideraba justo que eso fuese ignorado. No obstante, aquella opción ya no será válida debido a que este servidor lleva tiempo suficiente funcionando. Por lo tanto, si algún Zafiro que fue oficial quiere volver a serlo, deberá pasar por lo mismo que un Aprendiz normal.

3. Hechos los primeros dos puntos, debes llenar su ficha Zafiro. 

En el link que será dejado aquí mismo habrá una pequeña ficha que deberás llenar para pasar a estar inscrita/o en la historia Zafiriana---->  Soy parte de la historia Zafiriana

4. Oficialización, "fiesta de bienvenida": para ser un miembro completo de nuestra Hermandad deberás aventurarte en este camino: 

~Sendero Zafiro~               

Consiste en un "Proyecto Zafiro", pero tranquilidad, no hay nada qué temer. 

El proyecto no debe ser algo perfecto ni muy grande. Lo que necesitamos es que nos muestres tu amor por el arte, cosa que podrás realizar a través de tu propia mano (obras realizadas por ti) o exponiendo de forma hermosa a un artista y/u obras que admires.

Acerca del Proyecto Zafiro:

Cada uno de los nuevos Zafiros deberá elegir una mención para este proyecto, menciones que son:

Zafiro Fotógrafo 

Zafiro Escritor 

Zafiro Dibujante 

Zafiro Músico

Zafiro Diseñador 

El Proyecto deberá ser hecho bajo el amparo de alguna de estas ramas y a modo de exposición, utilizando los recursos que se estimen convenientes (imágenes, vídeos, música, fotografías, texto, etc). Luego de que se haga se les otorgará la identificación correspondiente a su arte.

Para que esto quede más claro les pondré un ejemplo:

Digamos que el  nuevo/a Zafiro en cuestión desea realizar su proyecto enfocado en la Fotografía. Para ello deberá realizar una pequeña exposición de imágenes que pueden ser:

1. De su autoría.

2. De un artista que admire.

3. Distintas obras de distintos artistas. 

La idea de esto, y lo más importante también, es que nos haga conocer aquello que ama a través de esta pequeña exposición. Así mismo, puede además darle un título al proyecto y/o describir algunos aspectos técnicos como la cámara usada, los efectos (si es que los hay) aplicados a la imagen  y listo.

Recuerden que el Proyecto no será algo exigente, el único verdadero requisito para entrar a Zafiro es el amor por el arte y es eso lo que deseamos ver reflejados en sus proyectos.

Por último, para exponerlos deberán hacerlo en este mismo tema.

Extra: Ingreso por Adopción.

El sistema de Onee/Onii-sama y Petite soeur/Petit frère es otro método para ingresar a la Hermandad.

Requisitos:

-Para adoptar: 400 posts---> Se puede adoptar un máximo de 4 petites, pero solo 1 al año, y nada más si el aspirante a Onee/Onii-sama ha demostrado ser buena/o en su papel.

-Para ser adoptado: 350 posts.

-Hacer una petición formal en el tema creado para ello: Templo Zafiro

-Entrevista con la Étoile.

Para mayor detalles ingresar al siguiente tópico: Aviso Clasificado: busco Soeur o Frère

Espero todo esté claro, cualquier duda no teman hacerla, ya sea por aquí mismo o por un mensaje privado.

Besotes.

Última edición por Sol Lune el Vie Ago 11, 2017 8:03 pm, editado 25 veces

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Dom Oct 29, 2017 11:33 pm

Gracias por compartirnos una parte de ti y de lo que te gusta en este pequeño proyecto, Kratos. Como te comenté, me pareció maravillosa la mezcla de lo autóctono con lo futurista/tecnológico; el contraste es maravilloso. Gracias también por tu apoyo y ánimos, has llenado de vida la Hermandad.

Ten una cálida bienvenida  y, espero, podamos trabajar en muchas cosas contigo ♥

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Kratos666 el Lun Oct 30, 2017 12:37 am
El día ha llegado, por fin pude recibir el color de Zafiro. Ahora mi meta será que este color prevalezca en Coyuhi.

Gracias Solecito por la oportunidad
Kratos666

Usuario

Mensaje por Utena el Lun Oct 30, 2017 2:28 am

Roleplay por Foro
Monólogo de Wind White
Wind White
Bisexual
Americana
+500 años
Dragón
Guardiana
La mirada de Wind se posesionó al frente de su usuario quien la veía con una sonrisa mientras por su parte prefería fruncir el ceño. ¿Por qué terminó por escogerla a ella? Entre tantos personajes la elegida para aquella lección, ¿Cómo si tuviera madera de profesora? La realidad es que Matthew, Noel, Luca o hasta Kuroda eran mejores profesores, nunca se había visto en esa vergonzosa situación, pero claro estaba hablando de su usuaria quien hacía sufrir de algún modo u otro a sus personajes.

Wind terminó por rodar los ojos y alistaba lo necesario para la pequeña exposición. Una vez que visualizo el esquema a plantear, se peinó sus cabellos rojos y acomodó su ropa para acercarse al pequeño montículo que estaba en el escenario de Aprendices Zafiro.

— Buenas — expresó casi en suspiro de voz, hasta aclarar la garganta al toser ligeramente. Le hubiera gustado que Marquis estuviera para ayudarla en ese momento, pero sus caminos estaban apartados casi siempre en todos los foros. Por lo que se dio coraje, hablar en público no debía ser problema para ella — bienvenidos a todos, a este pequeña charla — esta vez su voz fue más fuerte y clara, dejando escapar una pequeña sonrisa de sus labios.

— Mi nombre es Wind White, y soy el primer personaje de Roleplay de quien ustedes conocen como Utena — comentó con cierto orgullo, ahora lo entendía. Ella fue la elegida debido a ser la primera entre todos, la que ha recorrido más tiempo con su user — y curiosamente nací en este foro. Y no estoy hablando en este servidor, sino en el anterior — haciendo una pausa — nací debido a un proyecto de roleo que se trataba del asalto de un tren en los años cincuenta, o al menos eso recuerda mi user — explicó mientras recordaba su aventura en aquel tren.

Y por supuesto su primer amor, Ekaterina. Dejando escapar un suspiro — la realidad es que desde mi nacimiento, user me ha llevado por varias aventuras hasta que me adquirí una real forma, luego de varios intentos en diferentes foros — complemento al ensanchar su sonrisa y observar al público.

— El rol me ha llevado a adquirir nuevas experiencias, a formar historias con otros — girando un poco el rostro para observar a su user — si hablo en referencia de lo que puede sentir mi user, puedo decir que cada historia hace que se emocione, se apasione, que sienta como si viviera en diferentes mundos — volviendo su vista al frente — tiene muchos y diferentes personajes, de hecho el noventa y cinco por ciento son hombres porque sí suele rolear más machos que otra cosa — comenta con una risita.

— Ha tenido un catálogo de personajes, de tramas, de historias y ha conocido gente tan importante que continua hablando con el pasar de los años, pero ¿Cómo empezó todo? — pregunto al aire sin desear recibir una respuesta en especifica.

— Creo que pudo ser curiosidad, una curiosidad que la llevó primeramente al foro en donde conocí a Zafiro — recordando esa época — Utena había decidido que sería dragona, y manejaría el fuego, aunque posteriormente me especialicé en magia pura — alzando su mano para chasquear los dedos y crear una pequeña llamarada de sus dedos, para luego convertir el fuego en chispas azuladas — mi apariencia es humana, pero soy dragona de naturaleza pura — expresó al momento de alejarse del estrado y caminar hacia un costado para abrir sus alas — eso me recuerda que el primer consejo, es leer el foro con atención. La normativa, la ambientación, historia y razas — volviendo a guardar sus alas.

— Cuando el foro murió, acompañe a Zafiro a otro foro en donde conocí a Marquis — comenta al morderse el labio inferior — ¿Quién es Marquis? Era un odioso e insoportable hombre que estaba encaprichado con Zafiro y lo odiaba — expresó al dejar escapar una sonrisa — fue la primera vez que mi user roleo con alguien que en realidad no conocía, y que sin pensarlo, de pronto Marquis y yo encajamos — lo recuerda como si hubiera sido ayer.

— Fui la primera pareja no planificada, en realidad ahora que lo pienso he sido la primera en muchas cosas — suavizó su voz — consejo número dos, deben crear un personaje que los rete para el futuro, que los inspire así como yo inspiro a Utena — agrego al caminar de nuevo a la tarima.

— El paso número tres es buscar personajes con quien rolear, no sean penosos. Es cuestión de hablar, y dejarse llevar. Así fue como conocí a Marquis, gracias a que mi user no tuvo vergüenza de simplemente rolear. El rol es social, recuerden; o al menos es la frase favorita de Utena con respecto al rol. — tomando la botella con agua para saciar la sequedad de la garganta de ese momento. No se había dado cuenta pero había hablado ya bastante rato, y era mejor de lo que se esperaba.

— El rol es un mundo diferente, es una búsqueda de inspiración y arte. Es algo que puedo dar mi vida para decir que Utena ama el hecho de crearme, o crear más de sus personajes, o mis compañeros de baúl — murmura aquello con una risita incluida — para dar el paso y rolear por foro, deben simplemente tener las ganas de crear un personaje que saldrá de tu interior y puedes considerarlo como hijo — dice al estar segura que para Utena ella es su “niña”.

Una de sus pocas “niñas” pero al final, alguien importante — deben saber que con cada personaje que creen una parte de ustedes estará viviendo algo diferente, porque estoy segura que cuando Utena me rolea, sufre las emociones que yo vivo en ese momento. Como cuando he luchado contra bestias por la protección de mis pupilos, o he estado a un punto en donde deseo asesinar a Marquis o cuando tuve mi primer momento romántico con Ekaterina — expresa con un suspiro al recordar varias emociones que ha vivido a lo largo de los años.

— Les puedo decir que una de las mejores cosas que ha vivido Utena, mi user, es gracias al rol, y es por eso que los invito a ser partícipe de algún foro. Quizá se topen conmigo o con alguno de mis otros compañeros de baúl. Muchas gracias, por su atención — finalizó con una pequeña inclinación.

Dando una media vuelta para caminar hasta la salida del escenario, esperando que con eso haya sido suficiente para el proyecto que le encomendó su user.  
Utena

Usuario

Mensaje por Sol Lune el Lun Oct 30, 2017 6:40 pm

Los aplausos no se hicieron esperar. Tanto ella como aquellos personajes que le pertenecían y que tanto cariño le despertaban, celebraban aquella presentación a manos de Wind White junto con su apasionada user.

Complacida, se levantó del lugar donde estuvo sentada durante todo ese rato, sonriendo mientras extendía ambas manos, ofreciéndoselas a las dos chicas.

Realidad e inventiva, no importaba la diferencia. Esa era su Hermandad y ahí ambas cosas estaban unidas.

—Gracias por traer a Zafiro una lección tan hermosa —comenzó a decir con voz firme, aunque suave. No solía hablar en público y eso se notaba —. Utena lo sabe, pero yo también soy una fanática del rol y sé lo mucho que puede representar en nuestra vida cuando le permitimos crecer y entrar en ella —. Sonrió más ampliamente —. Después de todo, estamos construyendo mundos y eso siempre termina construyendo algo en nosotros mismos también.

Hizo una leve pausa, casi perdiéndose en su propia travesía por aquella expresión del arte llama Roleplay, terminando por suspirar y por sentir cómo la calidez llenaba su pecho.

>>En honor a todo eso y más, te doy la bienvenida a ti, @Utena —. Miró a la chica —, y a todas aquellas extensiones de tu espíritu creativo que quieras traer contigo para compartir con nosotros —. Ahora sus ojos cayeron en Wind White —. Bienvenidas ambas a la Hermandad Zafiro.

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por kagamy el Mar Oct 31, 2017 7:08 am
¡¡Bienvenidas a la hermandad kratos y Utena!!, genial tu monólogo Nee-chan, y kratos, hermosos los trabajos de Racrufi, no conocía al artista así que gracias por haberlo presentado ^^

Question Idea Neutral

Y solo algunos serán capaces de ver toda la verdad verdadera xD
kagamy

Usuario

Mensaje por Kratos666 el Vie Nov 03, 2017 2:52 am
Ahh que genial que te agrade lo que subi, ahora puedo presumir que @Kagamy me ha bendecido dos veces!!!
Kratos666

Usuario

Mensaje por Zueth el Vie Nov 17, 2017 9:49 pm
¡Hola, hola!
Me he puesto ya el banner porque me gustaría entrar en Zafiro, por ahora estoy en proceso de los 500 post :3

Confío en ti @yuhyrn ¬¬

Zueth

Usuario

Mensaje por Yuhyrn el Vie Nov 17, 2017 9:55 pm
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D!!!!!!!!!!!!!!!!
Los post ya los vas haciendo poco a poco =3 Por ahora te digo, que me alegra mucho verte por estos lares y con el banner +o+

Me alegra que confíes en mí @Zueth xD

Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn

Consejo

Mensaje por Kratos666 el Vie Nov 17, 2017 10:47 pm
@Zueth escribió:¡Hola, hola!
Me he puesto ya el banner porque me gustaría entrar en Zafiro, por ahora estoy en proceso de los 500 post :3

Confío en ti @yuhyrn ¬¬

Sabia que tenias piel Zafiro...ahora acercate a mi para que te acompañe en tu camino zafiriano muahahahahaha!!!!
Kratos666

Usuario

Mensaje por Zueth el Vie Nov 17, 2017 11:11 pm
¡Muchas gracias!
Kratos... no sé yo si deba fiarme de ti... xD

Zueth

Usuario

Mensaje por Kratos666 el Vie Nov 17, 2017 11:20 pm

Kratos666

Usuario

Mensaje por Barzul el Sáb Nov 18, 2017 3:19 pm
@Zueth !!! Qué alegría que vayas a unirte a Zafiro!!! Mucho ánimo en tu camino de completar los 500 post e hínchate a spamearpostear por el foro para lograrlo cuanto antes! Verás qué felicidad cuando te hagas oficial n.n

Suerte y nos veremos en tiempos azulados Very Happy
Barzul

Usuario

Mensaje por Utena el Sáb Nov 18, 2017 7:03 pm
@Zueth escribió:¡Hola, hola!

Confío en ti @yuhyrn ¬¬

¡¡Zueth!! bienvenida aspirante de Zafiro, lucirás con mucho orgullo los colores azules <3 Y sobre los post, yo te ayudaré a hacer los 500 post, te falta poquito, ánimo >w< Idea
Utena

Usuario

Mensaje por Lykaios el Sáb Nov 18, 2017 8:30 pm
Bienvenida a Zafiro, Zueth!! ^^/
Ánimo con los post!!
Lykaios

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba