Últimos temas
» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 1:10 am por Paimi

» Miss Angel and Miss Devil (Capítulos Online)
Ayer a las 11:55 pm por Umiko

» ABECEDARIO
Ayer a las 11:48 pm por Kratos666

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 11:43 pm por Kratos666

» The Third Party +18 (Capítulo Online en Español)
Ayer a las 11:42 pm por Siale Benoit

» What Does the Fox Say (Capítulos en español)
Ayer a las 11:27 pm por Umiko

» Aprendi que? 2.0
Ayer a las 11:20 pm por sachiko_virtual

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Ayer a las 9:49 pm por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 9:47 pm por Delfi22

» Película Yes or No (1 y 2)
Ayer a las 9:38 pm por Solkei

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Ayer a las 9:35 pm por Delfi22

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 9:31 pm por Delfi22

» Blooming Sequence (Capítulos Online)
Ayer a las 9:28 pm por Selene

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 9:20 pm por Delfi22

» Rally navideño
Ayer a las 8:58 pm por ushiomurasame

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (12603)

Ymir (8786)

niche (8033)

angelis63 (7792)

Umiko (6676)

Siale Benoit (6033)

sachiko_virtual (5800)

Kume (5374)

Kaze (5363)

TAMIRA (5003)

¡Soy parte de la historia Zafiriana!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Sáb Nov 01, 2014 11:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido nuevo Zafiro, queremos que sepas que es un gusto tenerte con nosotros. Esperamos tu estancia en la nueva familia a la que perteneces sea maravillosa y esté plagada de hermosos momentos llenos de risas, arte y sueños. Como sabrás, ahora es tiempo de que llenes la ficha que te hará ser parte de la historia Zafiriana. Siéntete orgulloso nuevo ser, pues es una historia muy larga.

Como verás, hay algunas preguntas que apuntan a tu más amado arte (identificación artística), responde con cuidado. De todos modos, querido nuevo Zafiro, no hay nada que temer, lo que queremos presenciar es el amor que le tienes al arte y nada más.

Para mayor detalle, acá encontrarás información sobre las identificaciones:

Identificaciones:

¿Para qué es la identificación artística? 

Queremos saber de tus mayores intereses, y además, ofrecerte un plus para que te sientan partícipe de algo hermoso. Pero aclararemos, el hecho de que te entregues a un arte no implica que no ames otros. Podrás participar en cada tema existente, luciendo con orgullo la identificación de aquella corriente que más amas.

¿Qué es la Mención Personal?

Queremos que como Zafiro tengas la autonomía para definirte como más gustes, y sumado a eso, seas capaz de llevar aquel título con satisfacción. Ésta es una tradición de mucho tiempo en la Hermandad, así que llénate de orgullo al continuarla. 

Tema dedicado a las Insignias de la Hermandad
: Identificaciones Zafirianas

Espero sepas que desde hoy ya tienes una nueva familia, y como tal, siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

Cuídate pequeño/a Zafiro y haz de CoYuHi y la Hermandad algo tuyo.

Aspirantes/Aprendices:  deben pasar al tema correspondiente a ustedes: Aprendices Zafiro

Zafiros oficiales del otro sitio:
Cuando el foro recién iniciaba en este nuevo servidor se les dio la oportunidad  a todos aquellos Zafiros antiguos de ser automáticamente parte de la hermandad otra vez, pero siendo que CoYuHi ya lleva un tiempo considerable "al aire", aquella oportunidad ha quedado invalidada. Todos quienes vengan del otro sitio, deberán seguir el camino natural del Aprendiz y cumplir con las condiciones de posts y el Proyecto para ser oficiales.
No obstante, si aquel usuario ya había presentado un proyecto en el servidor antiguo, puede volver a entregarlo aquí, de ese modo, solo tendrá que cumplir el número de post mínimo para ser parte de Zafiro.

LISTA DE OFICIALES:

los que tienen sus "papeles" al día~

1. Sol Lune

2. Yuhyrn

3. xLunax

4. Lykaios

5. Entropia

6. Ghoo

7. Ranko

8. Ariagnna

9. Ckdy

10. Lupitayoh

11. Black Cat

12. Fany

13. Sun Sun

14. R3iayanami00

15. Barzul

16. Kagamy

17. Konan

18. Kratos666

~*~

FICHA.

Nombre en el Foro:

Onee-sama u Onii-sama (si se tiene):

Petite Soeur o Petit Frère (si tiene):

Mención Artística de Zafiro (escoger una):
Zafiro Fotógrafo
Zafiro Escritor
Zafiro Dibujante
Zafiro Músico
Zafiro Diseñador 

Mención Personal (identificaciones de los Zafiros):

Pequeña Biografía:

Su relación con el Arte:

Gustos:

Disgustos:

País donde vive:

Mensaje a la Hermandad:

~*~

Cualquier duda, pregunta, opinión o aporte. Favor de realizarlo aquí o por MP. 

Un beso enorme a todos.

Última edición por Sol Lune el Jue Nov 30, 2017 4:53 pm, editado 29 veces
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Vie Ago 11, 2017 7:24 pm

¡Re-bienvenida, Shizumahanazono22!

¡Cuánto tiempo! Me acuerdo de ti y es bueno tenerte de regreso con todas esas ganas de participar y aportar en la Hermandad. Imagino que ya sabes lo que debes hacer, pero quiero aclarar de todos modos que tu proyecto Zafiro puede ser de algo que hayas hecho tú misma o, también, una linda exposición de un artista/obras que admires y que estén relacionada con la Corriente artística que escojas. Queremos destacar que el único verdadero requisito para estar aquí es el amor al arte, y éste se puede expresar de muchas maneras, así que te aliento a que elijas la que mejor te acomode y esa la lleves a cabo.

Un saludo enorme y cualquier duda solo comunícate conmigo.

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por shizumahanazono22 el Vie Ago 11, 2017 10:32 pm
 mucha gracias sol lune ,si rato sin andar aqui pero estoy de regreso para crecer la comunidad y hacerla mas interesante , ya me pensare en un proyecto  
shizumahanazono22

Usuario

Mensaje por Kratos666 el Dom Oct 08, 2017 4:25 am
FICHA.

Nombre en el Foro: Kratos666

Onee-sama u Onii-sama (si se tiene): Vivo en la orfandad

Petite Soeur o Petit Frère (si tiene): Mi semilla u.u... ella es Montesco y
                                                   yo Kratoleto

Mención Artística de Zafiro (escoger una): Zafiro Dibujante

Mención Personal (identificaciones de los Zafiros): Zafiro Shogûn

Pequeña Biografía: Soy de México, me dedico a investigar la cantidad exacta de liquido que debe colocarse en una sopa instantanea sin que se derrame en el horno (algo como la ceremonia del té pero con maruchan)

Su relación con el Arte: Vivo en contemplación de cualquier expresión artística, desde la más humilde y común hasta las grandes obras del espíritu humano

Gustos: Nutella

Disgustos: Odio comer cosas verdes o picantes

País donde vive: México

Mensaje a la Hermandad: Primero que nada gracias por darme la oportunidad de acompañarles en esta nueva etapa del foro, que sea algo agradable y sea el inicio de nuevas amistades.
Kratos666

Usuario

Mensaje por Utena el Jue Oct 12, 2017 2:05 am
Nombre en el Foro: Utena

Onee-sama u Onii-sama (si se tiene): No (en este nuevo foro)

Petite Soeur o Petit Frère (si tiene): No (en este nuevo foro)

Mención Artística de Zafiro (escoger una): Zafiro Escritor

Mención Personal (identificaciones de los Zafiros): Zafiro del Viento

Pequeña Biografía: Soy abogada y notaria publica (soy un combo completo) grr ~ (?) y puedo agregar que soy un leonshote con una melena espectacular.

Su relación con el Arte: ¿Cómo una rubiana pide entrar a Zafiro? Rubí de Corazón y Zafiro también, actualmente mi pasión, mi hobbie, y las horas que tengo libre las paso escribiendo, soy una rolera desde los 17 años; pasión que se ha ido incrementando a los largo de los años. Además el arte lo respiro cada día, en la música, en las películas, en el diseño, es imposible no estar relacionada con el arte ~

Gustos: Escribir (?), leer especialmente me gustan los fanfics (así que si tienen alguno escucho recomendaciones, espero que sean largos y de muchos capis (?)), dormir (es lo más rico de la vida(?)), y ah.. te invito a conocerme mejor 1313.

Disgustos: Actualmente no me recuerdo de mucho, ok no xD. Pero si les puedo aconsejar no hacerme enojar (?), ni despertarme en mi sueño ewe, y odio a los webmasters y/o staff que se creen la última Coca-Cola del desierto –especialmente en foros de rol-

País donde vive: Costa Rica

Mensaje a la Hermandad: 50% Rubiana y 50% Zafiro ~ 1313 Dejaré de lado que las zafiros son perverts de closet. 1313, Vengo a revolucionar vuestro mundo ~
Utena

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba