Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 10:25 pm por Solkei

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:21 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 10:11 pm por Solkei

» Al cerrar tus ojos ¿Qué es lo primero que viene a tu mente?
Hoy a las 9:49 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 9:47 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 9:44 pm por Solkei

» Que eliges?
Hoy a las 9:42 pm por Solkei

» Reporto A...
Hoy a las 9:02 pm por EmpiricalRabbit

» Dedica una canción
Hoy a las 8:54 pm por EmpiricalRabbit

» CANCIÓN DEL MOMENTO
Hoy a las 7:59 pm por Akasha

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 6:58 pm por Sun Sun

» Casate, acuestate o mata
Hoy a las 1:33 pm por Sun Sun

» Con estilo... y elegancia
Hoy a las 1:08 pm por Delfi22

» Confesionario Rubi
Hoy a las 10:25 am por Sun Sun

» LA NOUVELLE
Hoy a las 7:55 am por Selene

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (16521)
 
TAMIRA (10969)
 
Ymir (9320)
 
niche (8702)
 
angelis63 (8622)
 
sachiko_virtual (6802)
 
Umiko (6666)
 
Siale Benoit (6211)
 
Kaze (5704)
 
Kume (5410)
 


Un Despertar Sincero (SuperCorp)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por BorziL el Sáb Dic 02, 2017 1:46 am
Hola Buenas noches, no se si agrade mi fic en este foro pero bueno la idea nació de mi fic original de Maria Sama, solo pude publicar dos capítulos me disculpo sinceramente pero no me llego la inspiración para continuarla, mas sin embargo mi inspiración regreso después de leer muchos fics de muchos animes y ahora con la serie de Supergirl me he cautivado mas bien por una mujer su nombre Lena Luthor la mejor y la actriz ya ni se diga jajaja, bueno mi amiga @Delfi22 tiene la culpa que regrese por este hermoso foro y me disculpo si no os agrada del todo no se enojen con ella que es muy buena ok!, esperare sus comentarios para continuarla pues hasta ahorita llevo 9 capítulos escritos en total y va para largo, sin mas la historia trata de un mundo real donde nuestras protagonistas viven una vida normal sin poderes solo simples mortales con defectos y afectos hermosas y sexys, sin mas os dejo el primer capitulo ...

Capítulo 1 – Reflexión –


Hoy cumplo 7 años desde que vivo en otro país, el alejarme de mi ciudad natal fue la mejor decisión que tuve en mi vida, te preguntaras porque te comento esto con un tono de dolor, bueno está bien te lo diré así, si todos aquellos que una vez creíste que eran tus mejores amigos y que tu propia familia te ocultaran cosas sobre todo te hicieran creer que tu vida era perfecta, déjame decirte que es una locura muy bien armada, el enterarme fue lo mejor que hice que ciega estaba ya que a la familia no se le traiciona mucho menos a un amigo sincero no se le hace eso.

Aun en la actualidad me cuesta tener una conversación con mi hermana y es tolerable ya que ella también fue un poco afectada mas no tanto como yo, sigue insistiendo en que debo saber toda la verdad, pero no se lo permito no desde esa tarde que me marco y dio pauta a que yo tomara una decisión por primera vez pensar en mí.

Dirás que puede haber sido algo tan fuerte como para ser tan drástico mi decisión de venirme a Italia en lugar de quedarme en Nueva York, bueno deja que te digo un poquito nada más.

Pasan ciertos días en los cuales como hoy he reflexionado del porque solo me pasa a mis estas cosas, creo que tengo todo lo que deseo, es decir me he ganado el respeto de muchos, la fama no fue fácil al inicio, pero al demostrarles que no soy una rubia del montón como muchos productores y empresarios creyeron eso de mi les he demostrado que realmente si tengo el talento nato así que he podido callar a más de uno con mi música.

Tengo dinero a base de mi propio esfuerzo gracias a conciertos privados y/o masivos, así como de recaudación a instituciones de caridad y no solo eso sí también hago donaciones a instituciones que realmente a meritan ese apoyo pues si tu das de buena voluntad y agradecimiento se te multiplican las cosas buenas.

Hablando un poco de mi vida amorosa, bueno puedo decirte que si tuve algunas relaciones pasajeras al principio lo confieso, desde que me mude aquí en Italia ellas sabían bien que solo eran de una o dos noches ya que no podía ofrecerles más que eso no podía permitirme que me volvieran herir como lo hizo ella y menos de esa forma.

Oye más esto no significaba que fuera una mujer sin corazón y alma jajajaja por quien me tomas he, pero si solo fue hasta que mi mejor amiga me ayudo con su paciencia, dedicación, protección y amor verdadero han hecho que la vea de otra forma y acepte tener algo más que amistad si no fue sencillo reconocer que ella me ha dado esa seguridad desde que llegamos aquí.

Solo que hay días como los de hoy, que siento que la traiciono por dejarme llevar con esta herida que aún no cierra del todo, ya que no pude cerrar ese ciclo en mi vida pues ya no duele tanto el hecho de recordarlo, si lo analizas bien solo he tenido un verdadero amor en mi corta vida, jajajaja digo corta ya que apenas he cumplido los 30 años y gracias a mis buenos genes doy la apariencia de alguien aún más joven.

Si al principio no fue fácil el demostrar que soy una extraordinaria Artista sé que suena a a que me he escondido de muchos, pero sinceramente necesitaba empezar de cero y poder ser una persona renovada y fuerte pues teniendo a tan hermosa persona a mi lado cuidándome como no ir superando mi pasado de apoco.

Me sigo cuestionando ¿Él porque te casaste con tu mejor amiga? Esa ha sido la interrogante que me ha acompañado desde aquella tarde en la cual aún duele tu recuerdo y solo escuchar tu nombre sigue recordándome que nunca fue lo suficientemente buena para que tu lucharas conmigo por este amor y si aún recuerdo como si fuera ayer....

Continuará...

Bueno este solo es el primer capitulo introductorio conforme va avanzando los capítulos voy dándoles mejor calidad de escritura, ya que es mi segundo fic

Así que no me crucifiquen que de verdad esta interesante por los comentarios que he tenido en la aplicación

Bueno espero sus comentarios y veré si le continuo si no pues me disculpo y lo borrare gracias por su atencion prestada nos leeremos despues Muchas Gracias!!!
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Sáb Dic 02, 2017 5:37 am
Como esta eso de que veré si lo continuo! después de ponerme frente al toro! ahora lo continuas.
=================================
Bueno para ser el primer capítulo,se ve interesante...así que espero y no tardes con el siguiente, para saber quién fue la causante de que nuestra protagonista huyera.Nos vemos en el siguiente, no tardes!.
Que estés bien..
Delfi22
Mensajes : 16521

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Dom Dic 03, 2017 1:04 am
Bueno aquí esta el Segundo Capítulo Gracias a ti @Delfi22

Capítulo 2 – El Pasado, Primera parte -

Me sigo cuestionando ¿Él porque te casaste con tu mejor amiga? Esa ha sido la interrogante que me ha acompañado desde aquella tarde en la cual aún duele tu recuerdo y solo escuchar tu nombre sigue recordándome que nunca fue lo suficientemente buena para que tu lucharas conmigo por este amor y si aún recuerdo como si fuera ayer....

Flash Back

** Hace 7 años **

Era una tarde hermosa de abril, estaba muy ansiosa ya que mi Lena me había citado para hablar muy seriamente conmigo de algo importante según ella y no quería hacerla esperar.

Esto nos iba a cambiar nuestro futuro sin sospechar nada, así que me cito alrededor de las 5 de la tarde, en Central Park teníamos una banca especial que era nuestro lugar favorito.

Llegue media hora antes y llevaba un ramo de plumerías su flor favorita, por décima vez me cheque que estuviera presentable y guapa para sus ojos, bien peinada, me retoque un poco el maquillaje, me puse un poco más de perfume porque no me lo sentía... si todo estaba perfecto.

Alzo la mirada hacia el horizonte y la veo como el mejor atardecer que haya visto mis ojos la veo llegar tan hermosa, radiante tan segura de sí misma como siempre, la luz del sol y el aire de ese momento le da un toque mágico y único la veo con más detenimiento grabando cada detalle, su forma de caminar tan atrayente que más de uno y otra voltean a verla y sentirme tan orgullosa de que ella es mía, eso me llena tanto mi ser al ver que ella me haya visto y ser la causante de esa maravillosa sonrisa tan autentica e única que hace que mi corazón deje de latir por un segundo.


Hola Kara buenas tardes siempre tan puntual como siempre, me saluda con un fuerte abrazo y un beso lleno de amor que hace que olvide que no estamos solas el solo escucharla y que ella me toque hace que mi mundo solo gire entono a ella.


Después de romper ese pequeño contacto de su saludo le contesto embobada, Hola Mi Lena buenas tardes para ti también tan bella estas hoy más que siempre, por cierto, mira te traje este pequeño detalle que sé que son tus favoritas, le doy un tierno beso en su mejilla entregándole el arreglo floral ella se sonroja cuando tengo estos detalles o la halago por ser tan linda

Mi hermosa Kara siempre tan amable y galante conmigo, dime que he hecho yo para que tu estés conmigo amándome cada día y con estos detalles que solo tú sabes hacerme tan feliz, me dice sonrojada me siento feliz de ser la única que logra sacar ese carmesí en sus mejillas porque para otros ella es una persona dura que un demuestra mucho afecto

Hablamos de cosas que nos pasó en nuestros trabajos ya que apenas empezábamos como ya habíamos terminado nuestras carreras, ella por ejemplo estudio Biotecnología y Administración de Empresas si dos carreras ella es muy inteligente y bella oh si letal combinación verdad,

En mi caso yo estudie Biotecnología por igual que Lena ya que me encanta mucho todo lo relacionado a la tecnología y la medicina eso se me daba fácil y aparte también Música ya que tenía un talento nato según mi familia y amigos que debía explotar al máximo como el modelaje jajaja así que se imaginaran que muchos también me miraban y querían que saliera con ellos o ellas.

Sentirme afortunada de tenerla como mi novia es lo máximo, nuestros amigos siempre nos han apoyado y nuestras familias son adineradas y muy reconocidas y prestigiosas en Nueva York así que no veían a mal nuestra relación según yo, jajajaja que equivocada estaba viviendo un hermoso sueño que pronto se rompería en mil pedazos

Empecé a notar ciertos cambios emocionales en Lena, pero no quería prestarle mucha atención pues yo me sentía emocionada de tenerla a mi lado platicándome de su día esto era gratificante, hasta que de pronto el ambiente lo sentí extraño y me dio un pequeño escalofrió cuando ella hablo muy seria


Kara mía por cierto hay algo que necesito que hablemos y es muy importante, en verdad es necesario que sepas algo por mí que por otras personas...

Claro que si Lena ven vamos a sentarnos en nuestra banca así no nos interrumpirán y puedes tenerme toda la confianza y hablarme de lo que sea, la guió tomándola de la mano en mi brazo y nos sentamos observando el lago y a los patos que estaban en ese momento cerca de nosotras

Me mira con cierta tristeza en sus hermosos ojos verdes azulados que tanto me atrapan y hacen que olvide todo a mi alrededor, concéntrate Kara que es importante para Lena ella empieza hablarme demasiado seria para mi gusto,

Kara mi amor... ¿hace cuánto que nos conocemos? ¿Desde hace mucho tiempo cierto? - yo asiento - sabes que eres la única persona que me entiende y me comprende, siempre has estado para mi incondicionalmente como yo contigo - desvía un poco su mirada viendo hacia el horizonte con cierta nostalgia - Tu...no sabes.... cómo me.... Duele el decirte esto.... – se le quiebra un poco la voz, suspira para tomar fuerza y su mirada me indica que algo no está bien por que cambia de un momento y la siento distante y fría - pero por más que he tratado de evitar lo que está sucediendo y no nos llegue a afectar en nuestra relación que tenemos por dos años...

¡Por Dios Lena! No me asustes ¿Que ha pasado? No des tantos rodeos me extraña de ti que siempre me dices las cosas con claridad y sin rodeos - le digo un poco preocupada en mi tono sin sonar exaltada porque la verdad me está preocupando mucho -

Está bien te lo diré sin rodeos y directo....Kara Danvers me voy a casar mañana... - sin más le suelto la noticia como una bomba sin previo aviso, como una daga en mi corazón, debo decírselo así para que no me odie - con quien me tengo que casar es con Samantha Arias la que es mi mejor amiga de la infancia, yo.....no puedo desobedecer a mi familia en estos momentos Kara – veo a Kara que hay mucho desconcierto en la información que le acabo de dar y sobre todo veo como algo se ha quebrado en ella pero trata de ocultarlo mejor que pueda, como lo sé, ella siempre ha sido un libro abierto para mí por algo me enamore de ella desde el primer momento que nuestras miradas se conectaron –

Parece que fue ayer que chocamos sin querer el primer día en la Universidad ya que teníamos clases juntas por el común de nuestra carrera, es increíble que ella siendo tan despistada e inocente tenga un fuerte carácter y sobre todo dominio de lo que ella quiere en la vida
Pensamiento de inicio de la Universidad

( Nuestras miradas conectaron al sentir el choque y que caímos por no fijarnos al momento de caminar para encontrar nuestro salón, ella rápido se incorpora y me tiende la mano para levantarme como todo un caballero hermosa en verdad y sus ojos de un azul brillante y profundo con un toque pequeño de verde en el fondo, me dice discúlpame no me fije por andar viendo mi horario y tengo química avanzada en mi primera hora me comenta con una hermosa sonrisa un poco apenada, le conteste diciéndole, en serio sabes yo igual y en verdad discúlpame tú también pues iba muy deprisa no quería llegar tarde en mi primer día en la universidad se lo digo con una sonrisa y un sonrojo cosa que ella noto y no entiendo cómo es posible que me haya sonrojado así de fácil con nadie me había pasado pero es inevitable ella ha acaparado mi atención desde ese instante y así nos fuimos a nuestra clase y de ese momento fuimos las mejores amigas hasta confesarnos nuestros sentimientos que sentía la una por la otra )


Actualidad del flash back


¡Como que te vas a casar! - me dice automáticamente aun en shock - por que.... no me habías dicho nada Le - en un hilo de voz bajo que hace que mi corazón se quiebre, ya que esto me duele más a mí que a ella, sé que me odiara, pero por el bien de ambas es mejor así -

- Tomo valor necesario y con un tono sin emoción ni sentimientos debo acabar por si bien con esto - Lo siento tanto Danvers es lo mejor para ambas, mi familia en estos momentos me ha exigido casarme para poder heredar la empresa Luthor Corp. y fusionar ambas empresas las Arias Corp. Junta a la de mi familia y tener más control de empresarial y sobre todo expandirnos a nivel mundial, - la miro como nunca lo hice, sin emoción sin sentimientos en un modo frio y cortante solo así verá que voy enserio - tú necesitas conocer gente nueva emprender el vuelo vivir tu vida sé que vas a heredar la empresa de tu familia pero antes de eso tú debes experimentar lo de ser una extraordinaria cantante y yo solo te estoy deteniendo sé que te gusta la biotecnología y que has hecho muchos proyectos para tu familia que han ayudado a muchos sin contar que hasta han hecho donaciones a instituciones de caridad y eso en verdad te lo aplaudo y te admiro más como ser humano, por algo es de clase mundial su empresa y nosotros necesitamos ese empuje pero mi familia ve más factible con los Arias y yo por más que traté de que este matrimonio no se realizará llegue al punto del cual no hay retorno, pero no tengo elección así que tengo que obedecer por la tradición en mi familia - me mira de una manera que no puedo comprender bien, si es enfado u odio pero a quien solo espero que no me odie más de lo que yo me estoy odiando por hacerle esto a la única persona que nunca me juzgo por mi apellido y que me amo incondicionalmente, perdóname mi amor pero es por nuestro bien

Continuara.....
Por ti publique el siguiente Cap si no veo que agrade pues creo que lo dejaré jajajaja al menos que me convensas Very Happy
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Mar Dic 05, 2017 4:31 pm
Condenada mujer me sigues amenazando?..no es mi culpa que a las lectoras les de pena o no les gusta dejar comentario. Evil or Very Mad

Además ya tiene como veinte leídas, el problema es que no comentan.
-soy inocente de cualquier cargo que se me acuse- jajajaja..

Así que Lenita le rompió el corazoncito a la hermosa Kara..
-tendré que hacer algo para que ver otro capítulo nuevo, haber que se me ocurre--jajaja..Que estés bien...
Delfi22
Mensajes : 16521

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Mar Ene 09, 2018 1:13 pm
a joder!! el amor es tonto
las excusas tradicionales, bla bla..
ijjij deseo conti
gracias
saludos
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 30

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Vie Ene 26, 2018 3:07 pm
Capítulo 3 – El Pasado, Segunda Parte -

[justify]Lo siento tanto Danvers es lo mejor para ambas, - Me decía de un modo tan frio como a muchos se dirige como si yo fuera parte de una negociación, esto no podía estar pasándome no a mí, que la he amado incondicionalmente y me sigue diciendo esto  enterrando cada vez más la daga en mi corazón -

Si mi familia en estos momentos me ha exigido casarme para poder tomar la empresa Luthor Corp. y fusionarla con la de Arias Corp., Así que Juntos podremos tener más control empresarial y sobre todo expandirnos a nivel mundial que es lo que mi familia ha buscado desde siempre, - la miro como nunca lo hice, sin emoción sin sentimientos en un modo frio y cortante solo así verá que voy enserio me destroza hacer esto, pero es por el bien de ambas es lo mejor no darle esperanza a que intente a que desista de esta imposición ilógica y alocada de mi familia -  

Tú necesitas conocer gente, abre tus alas vuela se libre debes vivir tu vida Danvers sé que también vas a heredar la empresa de tu familia ya que Alex esta a cargo por ser la mayor, pero antes de eso tú debes experimentar, eres una extraordinaria cantante y yo solo te estoy deteniendo – sigo con mi discurso que ya tenia bien ensayado para que ella este fuera de este peligro -.

Sé que te gusta la biotecnología y que has hecho muchos proyectos para tu familia que han ayudado a muchos sin contar que han hecho donaciones a instituciones de caridad y eso en verdad te lo aplaudo y te admiro más como ser humano, por algo son una empresa de clase mundial y nosotros necesitamos ese empuje.

Pero mi familia ve más factible con los Arias y yo por más que traté de que este matrimonio no se realizará, sabes llegue al punto del cual no hay retorno, pero no tengo elección así que tengo que obedecer a mi familia - me mira de una manera, que no puedo comprender bien, si es enfado u odio pero a quien voy a engañar, solo espero que no me odies más de lo que yo me estoy odiando en estos momentos, por hacerle esto a la única persona que nunca me juzgo por mi apellido y que me amo incondicionalmente, perdóname mi amor pero es por nuestro bien –
- como me puedes decir tantas cosas que hago con tantas emociones, cada palabra que me dices están hierendo mas mi corazón, mi ser, mi fortaleza, porque me haces esto a caso haz esta jugando conmigo todo este tiempo Luthor -

Luthor porque me haces y dices todo esto…. yo…. – trato de sonar lo mas seria y controlada de mis emociones que no me vea que me estoy quebrando por dentro – que daba todo por ti, te he demostrado que para ser feliz y libre siempre te apoye en todo, oh por dios…. si esta todo claro…. ahora comprendo todo… que solo he sido un peon mas en tu vida.

Jajajaja creí…. Jajajaja que ya habías cambiado… que por mi eras una persona mas entregada y sincera, que equivocada he estado estos años, como ya no me contabas nada al respecto sobre tus temores e inseguridades, que ingenua crei que todo ya lo habias superado Luthor, es que acaso ah ella si le amas… - me salen unas lágrimas traicioneras y me las limpio lo mas rapido y trato de disimular no debo demostrarme débil, si has jugado conmigo todos estos años, tengo que arrancarte de mi corazón -

Kara siempre haz sido mi mejor amiga y fuiste mi novia hasta hoy, sabes que nunca te he ocultado nada – ver como empiezas a limpiarte esas lagrimas, me destroza mas el alma, desde que nos conocimos fue amor a primera vista y con el paso del tiempo supe que eres mi alma gemela perdóname mi vida –

A pesar de tener todo en contra por nuestros respectivos apellidos, nos hemos complementado muy bien y nos entendemos a la perfección, sin ti no se… que sería mi vida… - bajo mi mirada evitando que siga viéndome a los ojos por que ante ella mis muros se caen y necesito alejarla por su bien –

Si me enamoré de ella sin darme cuenta, pues siempre nos hemos conocido desde la infancia eso lo sabes muy bien, es por eso que acepte casarme sin dudar alguna – se que suena ilógico todo esto, pero debo acabar todo rastro de sospecha y que ella no intente investigar a fondo - y adelantar la boda ha sido lo mejor, sin decirselo a nadie más que a nuestras familias que aceptamos sin nungun problema - le miento descaradamente, es mejor que se decepcione y se aleje de mi por su bien -

Mírame a los ojos Lee y dime que estas perdidamente enamorada de ella, que yo….. no significo nada para ti, que…. Solo fui tu estúpido jueguete… tu entretenimiento personal, que fui un experimento para ver si con ella lo haces mejor verdad - le digo desesperada y sin más le suelto mis verdaderos sentimientos que me esta destrozando el alma –
Porque yo…. En verdad ¡TE AMO! con todo mi ser y si tu me aceptas yo puedo ayudarte a anular ese compromiso, sabes que mi familia es de gran renombre más que tu prometida - le miro con cierto enojo en mi cara y a la vez con cierta esperanza de que todo esto es una cruel mentira una broma de muy mal gusto –

Es por dinero? Crees que te quedaras sin los lujos que estas acostumbrada… yo te puedo dar eso y mas, hace mucho que trabajo en la empresa de mi familia y con la herencia de mis abuelos tengo suficiente para vivir sin necesidad de trabajar, pero ese no es el caso ya que en verdad me gusta trabajar, y todo lo que te he dado ha sido de mi trabajo honesto – empiezo a sentir como hierve mi sangre debo controlarme –

Sabes tengo mi pripia empresa, - si veo que se sorprende un poco antes esta nueva confesión, era una sorpresa para ella cuando le pidiera ser mi esposa - si eso te lo iba a comentar antes de que formalizaramos nuestra relación, porque en secreto he trabajado con mi hermana Alex y mi mejor amigo Winn y ha dado buenos resultados tener la mejor empresa del sector medico para implementación de impresiones de protesis y órganos para las personas que no tienen compatibilidad o posibilidad de que tengan donaciones y acaben con una lista infinita de donaciones.
Me siento orgullosa y feliz de que empezamos de una cosa pequeña y ahora hacerlo a escala personalizada sobre todo en grande, con costos bien bajos gracias al uso de reciclacion no dañina, pero tu que puedes saber de esto verdad – veo como empieza a decaer un poco ante mis palabras que son duras, pero a la vez se va poniendo esa mascara – si tenemos la  misma carrera pero tu te enfocaste en otro ramo creíste que la medicina no daba a mas y ves que equivocada estabas.

Sabes si tienes toda la razón, necesitas rebajarte y mendigar para que tu empresa alcance el empoderamiento mundial empresarial, jajajaja tu nunca estarás a mi altura Luthor, creeme ella no sabra consolarte cuando tengas pesadillas, jajaja cada roce cada caricia o beso, notaras la diferencia que hay y vendrás a buscarme, me pediras perdón pero sabes yo no puedo Lena, una vez te dije que si alguien me hacia un daño y lo amaba sería muy difícil que yo vuelva hacer esa persona dulce e inocente y entregada, porque para ti Luthor estoy muerta métetelo bien en esa cabeza vacia que tienes – si esta vez va por mi y te arrepentiras de haberme hecho esto Luthor -

Como puedes dicirme esto Kara - sorprendida por su confesión, no puedo creerlo ella también ha estado trabajando secretamente como yo, nooo lo siento mucho mi amor tengo que alejarme definitivamente por nosotras y poder tener un buen futuro, porque si sigues así puede que ten diga toda la verdad y tu vida en verdad corre peligro –

Yo realmente si me enamore de ella con sus detalles, su caballerosidad, por sus atenciones simplemente es perfecta para mi, así que sin darme cuenta de lo bien que la pasamos juntas, fue creciendo de esa admiración en amor verdadero, si siempre te decía que salía con ella cuando no podíamos vernos, porque me contaba que su novia la maltrataba y necesitaba de mi pero la realidad era distinta jajaja – perdóname Kara por destruir lo poco que queda de nuestro amor -

Además con ella podré formar una familia y darle un heredero digno a nuestras familias que fortalezcan la unión de nosotras - como le mentía descaradamente a mi vida a mi luz a mi universo, pero es mejor –  mi hermano no puede procrear y por eso el no va ha heredar la empresa, por ese motivo los planes se adelantaron de nuestro matrimonio y estaremos en un nuevo tratamiento medico que hará posible que mi ovilo pueda consevir uno de ella y tengamos un hijo legítimo y puro de nuestra propia sangre, en verdad lo siento Danvers, creo que hasta aquí llega mi farza si te digo que te amo te miento es engañar a mi verdadero amor.

Cómo puedes decirme todas estas estupideces, si vi señales que tu siente lo mismo por mi – sigo sin creerme todo esto me desespero y la abrazo, le robo un beso con mucha devoción como si ese beso dependiera mi vida, siento como si ella me correspondiera, empezamos muy torpes y después con una desesperación, es como si estuviéramos destinadas hay una sincronía, hasta que siento algo caliente en mi mejilla -

- Por Dios mi Kara no me lo hagas tan difícil siento que me abraza y que me empieza  a besar, dios sus labios son tan dulces muy suaves son adictivos, son mi debilidad saben tan bien, que con eso rompe todas mis barreras, estoy accediendo a esto y no debo, no… no… no debo hacerlo tengo que alejarla por su bien, así que solo se me ocurre darle una bofetada –

Que te pasa Danvers, aléjate de mí! Yo solo te vía como una diversión y por lo que veo fui mejor actriz que tu, así que no lo vuelvas hacer no te acerque mas ami, no te atrevas a tocarme mas me das asco… yo amo a Sam y no a ti - me separo abruptamente de ella poniendo limites, no me lo hagas mas dificl mi vida -

Lee yo…. – me deja en shock estoy sorprendida jamas me había golpeado o mas bien puesto una mano ensima de esa manera tan lastimosa, me sobo por inercia mi mejilla y sin poder evitar me salen lagrimas –

Creí que tu sentías lo mismo… que equivocada he estado de verdad te felicito por ser una excelente actriz, por decir que yo era lo mejor que te había pasado en tu miserable vida, en verdad que ilusa he sido
- Me doy mi lugar y con la frente en alto con enojo le digo mirándola directamente a los ojos – Espero que sean muy felices son tal para cual, les deseo una larga vida par de víboras, mentirosas jajaja agradezco… que hayas sido al menos honesta por primera vez en tu vida al decirme esto ahorita y no cuando estes de luna de miel creyéndome que estas en un viaje de negocios.

Te agradezco tus buenas intenciones para mi futuro matrimonio es lo mejor, creo k tal vez cuando tu te des cuenta y asimiles todo esto comprendas que fue lo mejor, hasta entonces hablaremos de nuevo - le miento tan descaradamente a mi único y verdadero amor, así toda la fama que me caracteriza poniéndome mi coraza donde nadie sabe lo que realmente siento, fría y calculadora como siempre he sido salvo con ella- hasta entonces disfruta tu vida Kara Danvers

- con desprecio ocultando que me ha destrozado le digo mirándola a los ojos - Hasta entonces es un adiós Srita Luthor, créame que dudo que yo me atreva a buscarla, te prometo, te juro por mi vida que apartir de este momento, tu para mi estas muerta que nunca exististe en mi vida, así como se que no me buscaras, porque tu nunca sabras mas de mi dejare de existir – veo como se levanta y se marcha como si nada, como si yo no existirá, como si yo solo fuera un adorno mas en este parque que tantos momentos pasamos juntas y ya no la veo mas -

- no puedo soportar mas y caigo de rodillas, llorando como si acabara de morir la persona mas importante en toda mi vida, que estúpida he sido como pudo ella hacerme esto  engañarme de ese modo Dios no puedo soportar esta humillación – por… porque …..porque ella…. Mi amor…. Lena noooooooo


** Fin del Flash Back **[
/justify]
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ushiomurasame el Dom Ene 28, 2018 1:48 am
Maldito amor del mal Mad Mad
Siga con su historia señorita que seguire leyendo sus actualizaciones. Deseo mucha inspiracion para usted


ushiomurasame
Mensajes : 428

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 26

Localización : SLP beach

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por maryrosa el Dom Feb 04, 2018 9:10 pm
HOLA QUE HISTORIA UN POCO TRISTE ESPERO QUE TENGA UN BUEN FINAL PORFA NO TARDES EN ACTUALIZAR ESTA MUY BUENA LA HISTORIA
maryrosa
Mensajes : 54

Fecha de inscripción : 28/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Mar Feb 06, 2018 2:44 pm
Capítulo 4 - Un Renacer -




- No lo puedo soportar más y caigo de rodillas, llorando como si mi mundo se acabara y a muerto la persona más importante que tenía en mi vida, que estúpida e idiota he sido, como pudo ella hacerme esto cómo no note las señales que había visto y no les prestaba la mínima atención– por... porque.... porque ella.... Mi amor.... Lena noooooooo

- A partir de este momento te juro Lena Luthor que este amor lo enterraré en lo más profundo de mi ser y tu no sabrás de mí, mi nombre desaparecerá de la faz de la tierra ni mi familia sabrá de mi existencia, me iré lejos e iniciare una nueva vida, sin amor si es posible no debo confiar en amar y entregarme ciegamente a las personas -

** Fin del Flash Back **


Desde ese día jure que no iba a permitir que volvieran a jugar conmigo por eso a Lucy le costo que yo la pudiera aceptar y sabe que no fue fácil si al dejarme destrozada y sin ánimos me fui directo con ella a contarle todo, como llegue creo que mi cuerpo y mi subconsciente me llevaron hasta ella y eso agradezco porque pude haber cometido una locura, le conté todo lo que me había dicho y hecho esa mujer

Gracias a Lucy esa misma noche nos fuimos de Nueva York sin decir nada a nadie, lo que menos quería era que todo me recordara a esa cruel, vil y mentirosa mujer, siempre fuimos las mejores amigas desde la infancia, confidentes, no nos ocultábamos nada siempre fuimos como hermanas, y bueno al ser hermana de la esposa de mi primo Clark, Louise ella siempre fue muy maternal con nosotras dos y nos defendía cuando nos reprendían por alguna travesura que hacíamos

Pero esta vez no podría involucrarla no ha ella que fue una segunda madre para mí y me dolía no decirle todo lo que me había hecho Luthor en ese momento, pero con el tiempo la contacte por medio de Lucy pues no podía dejarla fuera de mi vida, no a ella que me comprendió y nos ha apoyado desde que le dije todo sin omitir nada

Si quedo sorprendida pues al enterarse y saber, ella veía bondad en Luthor, si Louise siempre defendía a Lena de comentarios hirientes, según que ella no era igual a su familia tan falsa y vacía, sin escrúpulos por eso nos apoyaba en nuestra relación, cuan equivocadas estábamos y ver que resulto peor a su familia.

Solo de recordar me duele el corazón ya no tanto como esa vez, pero está presente recordándome que la gente es falsa de ciertas formas no puedo evitar ciertas lágrimas salen sin previo aviso.

Llego a mi apartamento uno en la zona exclusiva de Italia por no decir que, de las mejores, si me aleje de todos teniendo una nueva identidad o más bien dicho doble identidad, al momento de llegar a Italia cuando ella me rechazo de esa cruel manera.

Mis padres aún les cuesta aceptar que su adoración no este con ellos, después de lo ocurrido y que me desaparecí por varios años y que me contactaron con Alex, aceptaron mi nueva forma de ser fría y sin sentimientos salvo solo con Louise y Lucy ellas han sido las únicas que en verdad han estado conmigo, ante los demás soy la mejor actriz dulce detallista con mis fans, pero en lo personal nada de emoción

Soy independiente y que gracias a esa oportunidad que me brindo mi mejor amiga Lucy Lane, para ser la mejor cantante de todo Europa, con su ayuda y la disquera Lane Music Company soy la mejor de Europa

Aún recuerdo ese día, jugando en el estudio de su familia, jajajaja me atreví a cantar una sola canción que se la había dedicado a mi amor secreto, a pesar de no haber cantado tan en serio con solo eso basto para que ellos quisieran ser mis representantes artísticos

Estoy en mi piano componiendo como siempre que me siento así, canciones de amor, de despecho, de lo bien que a veces me va, hemos sido un Hit desde hace 6 años que me uní a ellos, solo invirtieron en moldear mi forma de cantar y tener mejores bases para ser una gran modelo con maestros expertos

Así destacar más que las otras cantantes y modelos del momento, si supe que sinceramente si se casó con ella, y por eso me aleje de definitivamente de Nueva York y acepte radicar en Italia, si lo dudaban se varios idiomas, por eso es que he sido un Hit por las traducciones de mis canciones y que realmente sea mi propia voz las que canto -

- Verte tocar el piano me llena de paz y unas ganas de comerte a besos siempre eres tan sensual así que le hablo antes de que cometa una lujuria jajaja - Mi amor hermosa y bella flor te veo triste que tienes mi vida... - me dice Lucy que me abraza por detrás y me besa el cuello, aspirando mi aroma provocándome escalofríos muy ricos -

¿Porque tan triste hoy? ¿A caso yo no puedo hacer que esa tristeza se vaya de ti definitivamente?
- Se gira y queda frente a mi viéndome a los ojos soy tan afortunada de que ella me haya aceptado y por fin podamos hacerlo mucho más formal que antes - Sabes mi amor que solo tú... - correspondo su abrazo y me estremezco por el acto que hizo de oler mi cuello y besarlo se me hace tan delicioso y adictivo, me gane la lotería con ella sinceramente puede que realmente me esté enamorando de ella al fin –

Has hecho que mi corazón sienta una calma y paz al fin mi vida, después de ese evento vivido hace 7 años, en verdad no pienso volver a Nueva York nunca más, Yo.... - respiro y me tranquilizo un poco ya que puede hacer que pierda la razón y en verdad disfruto estar así en calma - creo que eres lo mejor que me ha pasado, sé que te costó que yo acepte tus sentimientos hacia mi como pudiste ocultarlo por tanto tiempo, con tu paciencia hiciste lo imposible de mí, sabiendo que estaba rota y destrozada, sé que no soy la misma de antes, - la miro con amor sincero a los ojos - Lucy mi amor después de que me destrozaron, tú has podido romper un poco esa coraza que tengo ahora y has ayudado a sanar mi corazón, te lo debo a ti a tu infinito amor, te debo todo mi vida, - le digo tranquilamente y llena de vida por ella -

Eres la única que ha sabido controlarme y darme la paz en mi corazón, esas chiquillas no se comparan contigo desde que te acepte como mi pareja, por eso ya no ando con haz hecho que esté en equilibrio, ¡gracias mi amor! (le beso tiernamente en los labios tomándola de la barbilla y de la cintura)

¡Hey! mi hermosa Kar, tranquila sí, yo estoy aquí porque te amo aunque no me correspondas del mismo modo mis sentimientos, - la abrazo para darle confianza y seguridad - tú sabes que desde que nos conocimos aquella vez en una fiesta de nuestras familias, me gustaste muchísimo, siempre que tenía la oportunidad te abrazaba y besaba tus mejillas sabiendo que te ponías toda roja jajajaja, tú has hecho de mí una mejor persona y por eso te amaré por siempre y deseare lo mejor para ti, aun a sabiendas que no soy tu futuro pero si tu presente – le dijo con todo mi ser y amor viéndola con mucha devoción en sus ojos -

Anda melodramática, ¿por quién me tomas he? – le digo fingiendo que me ha ofendido, veo que quiere separarse de mí y te abrazo más fuerte y le susurro en el oído- sabes te amo sinceramente, si es la primera vez que te lo digo sin miedo, anda vamos hacer la cena y tal vez puedas ser mi postrecito jajajaja - le miro con cierta coquetería y lujuria - que dices eh? ¿Aceptas mi vida?

- ¡No lo puedo creer! es cierto ella es la primera vez que me lo dice así, sin esa tristeza que reflejaba en sus hermosos ojos, siento mi pecho arder de emoción por sus palabras - Anda vamos hermosa que te parece si hacemos un poco de pasta y ensalada con vinito tinto no quiero que esa bella voz se enferme, ¡además me encantas cuando... -la miro con picardía - jajajaja dices mi nombre en nuestra habitación!

¡Oye! Que pervertida te escuchaste - siguiéndole el juego, pero con notable sonrojo - pero que yo recuerde tu eres la que más grita mi nombre, ¡cada vez que estoy en tu entrepierna – imitándola con cierta lujuria - oh!! ¡Si Karaaa!, aaah siii, házmelo más fuerte... ¡oh Kar!! ¡No pares! Jajajajajaja

¡Dios Mio! quién eres, acaso un monstruo que secuestró a mi bella novia...... - fingiendo indignación pero con cierto sonrojo en mi rostro-

Te corrijo soy tu prometida jajajajaja y si tu creaste este monstruo jajajajaja - burlándome y la abrazo robándole un beso de esos que tanto le gustan - solo mía y si tú eres mi futuro ¡¡ok!! - la besó muy apasionadamente, dejando que nuestros labios prueben el elixir de cada una y nuestras lenguas danzan en una especie de lucha para ver quién es el dominante y saboreándonos disfrutando de ese beso que solo ella sabe darme, tan cálido lleno de amor puro -
mmm delicioso mi amor! - hago un esfuerzo para sepárame de ella porque me es imposible después que hagamos el amor aquí en este momento, ella me hace tan feliz - pero necesito que comas bien, porque vienen muchos conciertos, una gran gira y esta vez ahora si no podrás evitar pisar Nueva York, ya que si no vamos tu carrera no despuntará como lo deseamos a nivel mundial ¡¡ok!!!

Hay Lucy porque arruinas nuestro momento tan amoroso jajaja - con cierta molestia por lo de Nueva York y con resignación le digo - está bien, sirve que visitamos a nuestros padres y al fin les damos la buena nueva.... de nuestro compromiso - le sonrió y la vuelvo abrazar - ya ellos lo sospechaban y esto les alegrara mucho más, ¿cierto?

Anda bonita, ellos saben de tu doble identidad y te adoran al saber que estamos juntas, para ellos siempre fuiste otra hija y ahora con nuestro compromiso te idolatraran, me pondré celosa por eso ¡he!, qué te parece si vamos hacer la cena y ya sabes que si no cenas no habrá postrecito golosa jajajajaja - me la llevo a la cocina para consentirla como se lo merece mi vida -

- transcurrió la velada como debió ser, a la luz de velas con cierto aroma, música de fondo, una cena muy rica preparada por mi bella prometida, la chica que me ama y que por supuesto como premio por cenar un delicioso postre, como recompensa por su esfuerzo y devoción, sin duda hemos sido un mutuo complemento -


Continuará....




Hola bueno aqui esta el capitulo 4 no se si los que la han leido estan notando los cambios de mi forma de redactar, si conforme van pasando los capítulos, he ido mejorando un poco más, actualmente llevo 15 Capitulos espero seguirla pero como tengo algo de trabajo y cosas en casa pues si tardare algo

Gracias por leer y comentar eso me da mas ganas de publicar por aca @Delfi22 ahi ta el nuevo
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Jue Feb 08, 2018 10:08 pm
Gracias! Idea

La verdad pensé que no ibas a regresar pero por lo que veo me equivoque..jajaja.. Shocked

Ahora solo esperemos ver su regreso a Nueva York y ver la reacción de Lena o mejor dicho de ambas cuando se lleguen a encontrar...-Aunque no se porque pero Lucy no me pasa-...
Bueno espero y no tardes tantooooo para con el siguiente cap.
Saludos...
Delfi22
Mensajes : 16521

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Vie Feb 23, 2018 10:56 pm
Capítulo 5 - De errores se aprende -



Transcurrió la velada como debió ser, a luz de velas con cierto aroma muy romántico debo de admitir, música de fondo piezas clásicas pero de onda que nos encanta, una cena muy rica preparada por mi bella prometida jajaja ya que Lucy no me dejo ayudarle así que solo puse la mesa y la sorprendí con ese detalle, la chica que me ama la adoro y por eso soy muy detallista con ella, y que por supuesto como premio por esta deliciosa cena me esmere por que el postre fuera un manjar orgásmico exquisito, como recompensa por su esfuerzo y devoción, dedicación, sin duda hemos sido un mutuo complemento, en verdad me gane la lotería con ella, no me arrepiento de haber aceptado sus sentimientos hacia mi

- Despierto temprano y siento que estoy en su pecho descansando, vuelvo a cerrar los ojos y me dejo embriagar por ese hermoso momento su corazón ese hermoso, majestuoso sonido que es armonioso y relajado al estar dormida y tranquila, me levanto despacio le doy un beso suave en sus labios y sin que mi hermosa pelirroja lo note la dejo descansar un rato más, así que me pongo la bata. – piensa Lucy mientras se dirige al baño a higienizarse para ir a preparar el desayuno para ambas

Vamos a ver mi Kara, que te prepararé en esta hermosa mañana de primavera - Saco huevos, tocino, jamón, queso, un poco de fruta, jugo piensa Lucy checando la nevera - te haré unos omellets que tanto te gustan jajaja sé que después de una noche tan pasional, requieres de alimentarte bien, así que picare un poco de fresa, kiwi, papaya, jugo de naranja pondré un poco de café porque sin tu porción de cafeína no das ni una en el día – dice en voz baja emocionada Lucy

- Comienzo hacer todo en silencio y con mucho amor, esto le encantará a mi bella Kara, me encanta ser detallista ya que ella merece lo mejor y que más si la consiento, dejándome a cargo con su vida artística y buen en la casa somos un equipo muy sincronizado así que entre nosotras nos gusta ayudar, tenemos quien nos apoye con el servicio de limpieza pero nos gusta ser independientes, eso es bueno pues estamos más al pendiente de que necesidades requiere la casa –

- Pongo todo en la mesita para la habitación los dos platos con los omellets, fruta, jugo y el café con toque de avellana su favorito, quien no ama de verdad y es reciproco no sabe consentir a su novia jajajaja sin duda yo me saque la lotería con ella, creo que estuve en el momento indicado cuando Lena le destrozo el corazón –

** Flash Back hace 7 años **

Voy por un mokassino con extra chocolate, ya que es mi delirio, como está cerca del parque donde Kara me dijo que se vería con Lena, me pone un poco o mejor dicho muy celosa al saber que al fin ella le propondrá matrimonio, jajaja recordar como hace unas semanas estábamos como locas buscando el anillo adecuado para su amor y que esta no sospechará nada, en verdad espero que sepa amarla, como yo a ella con toda mi alma y mi ser – va pensando Lucy mientras va al encuentro de su mejor amiga Kara, tranquilamente pago mi cuenta después de una pequeña fila

Bueno también le llevo el favorito de Kara, ni modo a su novia le diré que no hubo del suyo jajaja, checo mi reloj veo que es tiempo para que discretamente pase por donde deben estar ahorita las tortolitas, Oh Kara solo espero y que realmente seas muy feliz con Lena, algo triste me dirijo al lugar y cuál es mi sorpresa que te veo llorando de rodillas, sobre todo sola, ¿porque sola? – se va acercando cada vez más rápido Lucy dónde está Kara

Kara pero que... que tienes? - me agachó y la sacudo un poco pues no nota que estoy ahí, le hablo con un tono de preocupación a mi destrozada amiga - ¿porque estas así? – Lucy la abraza protectoramente para darle confianza y transmitir su cariño

Lena.... noooo - sigo en shock por lo ocurrido hace un rato alzo la vista y veo que es Lucy correspondo su abrazo, me pongo a llorar junto a ella creí que ya había llorado demasiado pero este dolor es demasiado - me dejo.... – Dice Kara con la voz entrecortada y que muy apenas se le escucha

Cómo.... cómo es posible... - le da Lucy unas suaves palmadas en su espalda para consolarla, pensando de que esto es demasiado injusto que ella este pasando por esto y le comento - tranquila Kara creo que debe haber un mal entendido aquí cierto? – le digo con esperanza

Ella se va a casar mañana me lo acaba de decir – Le comenta Kara llorando amargamente y desesperada – dijo que ama a Samantha que no siente nada por mí, ella solo me vio como una diversión en su estúpida vida, me pidió que no me acerque a ella ni que la tocará porque le doy asco... - Le dice Kara con toda la amargura que tiene a Lucy –

Lucy como puede decirme que yo solo fui su diversión porque Lucy.... Dime porque soy tan poca cosa para ella – Kara la mira a los ojos con mucho dolor - yo le dije que la amaba, que era mejor que el en todos los aspectos hasta económicamente.... Incluso le comenté de los planes que tenía con ella en el futuro y lo de la empresa, -le comenta amargamente y con lágrimas de coraje a Lucy - porque me odia y no me acepto... noooo... no puede estar pasándome esto, no a mí Lucy - se acurruco en su pecho y trata de tranquilizarse, pero las lágrimas siguen traicionándole y fluyen con todo el dolor de su alma –

Kara tranquila encontraremos una solución a esto hay tiempo, le dice Lucy con voz firme y amorosa para darle ánimos - anda vamos a que no se vaya tu felicidad sí?

No Lucy que parte no me entiendes cuando te digo que no quiere saber nada de mí, - Kara agacha su mirada y sigo llorando en brazos de Lucy comentándole - creo que por algo pasan las cosa.... Es mejor irme y dejar todo

A que te refieres Kara... Lucy la toma de la barbilla para que la mire a los ojos ya que no comprende a Kara del todo - que planeas hacer loquilla, dime sabes que te apoyare en todo

Me Iré lejos de Nueva York aceptaré la propuesta de tus papás, vámonos a vivir a Italia ahí no hay nada que me recuerde a ella, por favor Lucy - le digo suplicando a los ojos como cachorro lastimado - Cambiare mi Identidad, seré otra persona así no abra modo de que sepan de mi como Kara Danvers, a partir de este momento ella murió para todo el mundo y cuando llegue a Italia tendré una nueva vida – le dice a Lucy decidida y con firmeza -

Dios Kara cuando me pones esa carita de cachorro y esa forma tan decisiva ni yo puedo ser ruda contigo jajajaja, anda vamos a mi casa hablemos con mis padres para empezar una nueva vida juntas – le dice Lucy abrazándola por el cuello y comentándole – por cierto, mocosienta te traje tu café favorito jejeje y una dona – Lucy se separa y se lo entrega para que tome un poco y se la llevo a su coche rumbo a la mansión Lane –

- llegamos a mi casa, le ayudo a bajar a Kara del coche, entramos veo a mis padres en la sala, saludan a Kara y a mí por supuesto, como ven que mi amiga está mal emocionalmente así que les cuento a mis padres todo lo que le paso y que por fin acepto se representada por ellos y que se quiere ir ya a Italia empezar de cero con una nueva identidad tanto artísticamente como personalmente, no quiere saber de su nombre como Kara Danvers entonces ellos empiezan hacer llamadas tanto abogados como al aeropuerto, realizando los trámites necesarios para poder vivir en el departamento que teníamos planeado comprar para cuando andemos de visita por allá –

** Fin del Flash Back **

- Debo agradecerte Lena por dejarme libre el camino con Bella, gracias a tu idiotez yo tengo esa oportunidad que no deje escapar y ahora somos felices – piensa Lucy agradecida a la vida por la oportunidad tomada en su momento

- abro con cuidado la puerta y coloco la mesita a un lado de la cama para poder despertarla suavemente, ya que, a pesar de tener 30 años, sus despertares son de una niña de 12 jajaja es perfecta e única así me gustas Isabella eres solo mía –

- se acerca con cuidado Lucy y se sienta en la cama junto a ella la observa y con un dedo acaricia suavemente su rostro para que vaya despertando poco a poco delicada como ella lo es, siento que se mueve es tan hermosa mi Isabella y le va dando besitos por su cara –

- Hermosa como siempre y cada día más mi casi esposa - le dice Lucy suavemente y besa sus labios - despierta mi vida! No seas floja anda ¡sí!
Mmmm ya.... ¿Ya amaneció tan rápido? – Bella siente la mano de Lucy el cálido beso lleno de amor que la hace despertar más - buenos días mi amore.... - se estira en la cama como una niña pequeña - mmmm que ricooo... oye tramposita me ganaste quería prepararte el desayuno, pero anoche me dejaste molida jajajaja - la abraza y la besa muy apasionadamente - ¡traviesilla solo mía! Ahora si buenos y hermosos días jajajaja

jejeje me gusta consentirte la mia principessa – le dice Lucy a Bella correspondiendo al beso y las manos de ambas empiezan a acariciarse con una adicción para ambas - creo que tú eres más traviesilla Lucy jajajaja - le dice Bella a Lucy

-Lucy se queja de la burla de su prometida y se hace la ofendida – oyeee... vamos a desayunar, no a desayunarnos jajajajaja – le comenta mientras la mira con deseo a Bella, controlándose de no iniciar el famoso mañanero, le acomoda bien la mesita para desayunar juntas en la cama y le dice - Bueno amore mio andate, desayunemos porque hoy tenemos que ir a la disquera para organizar tu regreso a Nueva York como La Famosa Fiorella Rinaldi, pues debemos estar en una semana a más tardar, porque si no te hago mía ahorita mismo y no salimos en varios días mia Bella – así pasan el desayuno entre un tono pícaro con una sonrisa sensual con anécdotas vividas del día anterior -

Soy tan feliz con Lucy, espero que al llegar allá nada cambie entre nosotras, sinceramente le he tomado mucho cariño y no se tal vez empiece en verdad a amarla como se merece - piensa una renovada Isabella D'Santi muy emocionada y tranquila –

Continuara....

Muchísimas gracias por su paciencia y sobre todos por sus comentarios espero saber mas de ustedes y su humilde opinión

Perdón por la tardanza pero trate de mejorar un poco la redacción ahí voy puliéndola poco a poco

Gracias de nuevo por su apoyo los amo <3

BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Sáb Feb 24, 2018 12:40 am
Oye, por curiosidad no habrás escrito antes por aquí? Me da la impresión de que así fue... Saludos =)
TAMIRA
Mensajes : 10969

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Jue Mar 01, 2018 5:43 pm
Pobre Kara, aun no ha podido olvidar a Lena y Lucy será muy buena y la ama demasiado, pero Lena es Lena y Kara aun la ama...así que lo siento por Lucy..Y que lo más seguro que cuando regresen a Nueva York va a haber problemas...jejejejeje...Bueno a la espera del siguiente..
Nos vemos y que estés bien..
Delfi22
Mensajes : 16521

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Sáb Mar 10, 2018 7:19 pm
MUY BIEN! esta muy buena la historia, ya quiero leer más y con canciones de Sara Bareilles el ambiente se pone muy intenso, espero con ansias los siguientes y saludos.
jeliz
Mensajes : 1316

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Dom Mar 11, 2018 11:11 am
Me gustaría que Lucy se quede con Kara ya que ella es la que ha estado para ella en todo momento. Además, la forma en la que Lena dejó a Kara fue muy cruel, así que no se la merece.

En cuanto a la redacción, es buena y se nota la mejoría aunque siento que siguen faltando una que otra coma, y en lo personal, escribir "jajajaja" no me parece apropiado en una historia ya que normalmente se usa en chats y así.

Gracias por compartir.

Espero actualice pronto. Saludos.


Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
Petita de la genialosa amatista milenaria Kanah *-*
sachiko_virtual
Mensajes : 6802

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Dom Mar 11, 2018 2:41 pm
Yo siento que Lucy se aprovecho de la situación para imponer ciertos sentimientos por lo cual tampoco se me hace correcto... y en definitiva Lena tampoco la merece...

por otra parte sachiko tiene razón, has mejorado bastante, la puntuación aun falla pero con el tiempo y si sigues redactando mejoraras mucho, mucho más.
jeliz
Mensajes : 1316

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Mar Mar 20, 2018 2:40 pm
Capítulo 6 – Una nueva aventura Neoyorquina ( Primera Parte )– (foto Nueva York)

- Soy tan feliz con Lucy es mi vida sin ella creo que habría tomado decisiones fatales, solo espero que al llegar a Nueva York nada cambie entre nosotras, sinceramente le he tomado mucho cariño y no quiero fallarle en verdad empiezo a amarla como solo ella se lo merece así que sabe que le soy fiel. - Piensa esto una renovada Isabella D'Santi muy emocionada y tranquila.


- Bueno en mi último concierto en Italia a beneficio para los niños con Leucemia, el concierto fue super genial lleno de muchas emociones, sin duda otro éxito más en mi carrera artística, gracias siendo Fiorella Rinaldi mis Fans son fieles, me ayudan cuando lo he requerirlo, apoyándome incondicionalmente son únicos. - piensa Isabella emocionada por lo vivido.

- Pues vámonos ya a Nueva York, que esto sea para bien de ambas mi vida, es necesario para nosotras Lu poder dar un gran paso definitivo al fin. - comenta Isabella con emoción.

- Así es mi cara mia, veras que afrontar el pasado es bueno reconciliarse un poco con tu familia y cerrar ese hecho que te marcó tu nueva personalidad Isabella D'Santi. - le comenta Lucy sonriéndole


** Proverbio Normal **

Así dejando un hogar lleno de paz y armonía, emprendiendo su destino, esperanzadas de un nuevo comienzo en la ciudad que una vez fue su hogar, donde les dio muchas alegrías, pero también amarguras, así dando un paso importante en la vida de estas hermosas mujeres, ¿Nueva York podrá con este huracán tanto artístico y empresarial de estas dos chicas?

Mientras tanto en un hogar de Manhattan, para ser precisos en la mansión Danvers, siguen después de 7 años tratando de recuperar a su pequeña hija Kara, pues como ellos siguen asociados con los Luthor, después de lo que le hizo la pequeña de esa familia, no podían romper esos lazos empresariales.

Muchas familias dependen de los Danvers y ellos se han caracterizados por su honestidad, Responsabilidad, la igualdad y arduo trabajo para seguir siendo de clase mundial, ellos tenían poco tiempo de saber la verdadera identidad de Isabella

Creían que habían perdido a su hija en aquel fatal accidente automovilístico, la chica que había muerto quedo irreconocible y por los datos obtenidos entendieron que se trataba de su pequeña Kara, quien diría que las coincidencias existen en el momento oportuno, porque tanto en fisonomía como del coche dieron el detonante a creer muerta a Kara Danvers

Ella aun no los podía aceptar del todo ya que podía poner en riesgo su identidad al relacionarla con ellos, prefería mantener cierta distancia y no levantar sospechas, por eso a ellos les ha costado recuperarla, comprendiendo y aceptando sus condiciones al menos estar tranquilos que sigue viva

Hablando de compañías... en otro lugar no muy lejano, más específicos en la Empresa LA Corp., están dos hermosas chicas detallando ciertos negocios que estaban por concretar, específicamente uno en particular, el lanzamiento de la nueva adquisición musical la Famosa Artista y Modelo la Italiana Fiorella Rinaldi, pero eso... eso... será después ya sabremos que dicen de ella ;) volvamos con nuestras chicas favoritas

*Fin del Proverbio*

* Aeropuerto de Nueva York *


Después de varias horas de un relajante viaje en nuestro Jet privado, super acondicionado y con lo mejor en tecnología y ahorro de espacios, descansando, Jugando sus vídeo juegos favoritos, checando las redes sociales, mandando emails a los negocios que debían atender al llegar, también confirmando la cita a la disquera ATHOR Music, para el lanzamiento en América, con esto se consolidaría como la artista mundial y de renombre que quiere ser al fin, Aterrizamos sin ningún contratiempo en Nueva York. - Respiro profundamente una Bella mirando a Lucy.


- La ciudad donde nos conocimos, fuimos las mejores amigas, después me había enamoro de ti, aquí también fue donde me destrozaste de una manera muy cruel y partir sin mirar atrás a mí bello Milán Italia, gracias por tu cobardía Lena Luthor. - Pensando una Isabella con cierta nostalgia y sin enojos hacia la persona que le cambio la vida.

- Mi bellísimo Milán lugar donde ha sido nuestro dulce hogar lleno de paz y armonía, pensar que al principio no fue nada fácil sanar tu corazón, siendo paciente de que poco a poco me fueras aceptando de forma romántica.- Analizando esto Isabella.

- Yo sé que no se debe huir del pasado, por una parte, por eso regresamos para afrontar lo que tenga que pasar y sobre todo para fortalecer nuestros lazos juntas, ¿porque no podíamos quedarnos por siempre en Italia?. - Pensando y preguntándose una Lucy llena de muchas emociones.

- Bella, mia amore hemos llegado al fin. - Se desabrocha el cinturón del asiento mirándola con cariño. - Hora de bajarnos mi vida hay que registrarnos e irnos a casa a descansar. - bajándose del avión se dirigen al hangar para documentar sus papeles. -

- Lo bueno que aún tengo mi humilde departamento, te lo ofrezco con mucho amor y cariño, como símbolo de nuestro compromiso, sé que tienes a tu familia aquí, no será fácil verlos como antes, somos pareja formamos una pequeña familia tu y yo, por eso quiero que lo veas como nuestro cálido hogar ¡cara mia! - Le dice Lucy cariñosamente y busca su celular para llamar al chófer.

- ¡Lu mia principessa!. - le dice una Isabella mientras la abraza y la besa fugazmente que le fascinan sus labios siendo tan aditivos para ella.

- Es una broma verdad de humilde nada, jajaja me atrevería a decirte que al saber que vendríamos lo debiste acondicionar con lo mejor de Nueva York y ni contar con la tecnología de innovación que en estos tiempos hay, y si lo acepto con todo el amor que te tengo. - mirándola a los ojos una Isabella en paz.

- No por compasión u otra cosa, créeme que en mi corazón solo estas tú nadie más y mi pasado ahí ha quedado atrás, entiéndelo mi vida, no dudes ni tengas miedo de lo que siento por ti es real ¿ok?. - Mirándola con devoción y dándole seguridad a Lucy.

- Lo sé muy bien no dudo de ti y gracias mi amor. - Le dice una sonrojada Lucy que nunca se cansa de expresar su cariño por Bella.

- En efecto me conoces demasiado bien cara mia, si lo mande a limpiar y arreglar detallitos que hacían falta, está condicionado de acuerdo a nuestros gustos tan exigentes jajaja, pues mande a comprar la despensa para que hagas tus ricos postres que tanto me encantan, se lo repostera que eres cuando estamos en casa, además ya sabes muy bien que me gusta consentirte Bella mia. - le comenta una sonriente Bella.

- Jajajajaja bien que sabes mover tus cartas ¡heee mia principessa!, no creas que te la pondré tan fácil. Comenta Isabella sonrojada fingiéndose la ofendida y sentida hacia Lucy

- Mira que buscar otros métodos para que aceptará regresar aquí, tramposa cuando te propones algo no puedo negarte nada, pero tienes toda la razón hay que terminar ciclos y en esta ciudad está mi pasado, mi familia, mi hermana que amo muchísimo, sabemos que no será nada fácil hagamos esta aventura juntas mi vida a tu lado todo es posible. - comenta Isabella con fe y entusiasmo a Lucy.

- Ya tranquila cara mia, sabes que estoy contigo en las buenas, las malas, las complicadas, las locuras de todo, estamos unidas y no estás sola, así que recuerda que soy tu pilar y tú el mío somos la base de nuestra futura familia ósea de nuestros hijos, ¡Te Amo mi Isabella en verdad no sabes cuánto!. - comenta Lucy dándole un beso lleno de amor y que le transmita toda la seguridad que ella necesita para afrontar los desafíos que nos aguardan en esta ciudad.

- Gracias mi vida, eres como mi príncipe valiente, siempre tan galante, detallista mi mejor amiga y mi prometida, me he ganado la lotería al tenerte conmigo. - le comenta una Isabella dejándose consentir con el beso, sé que me da todo lo que necesito, esa seguridad y ánimos de que no estoy sola.

- Charles podrías llevar nuestro equipaje al departamento por favor. - viendo Lucy a su chófer. - Esta bella Srita y yo vamos a ir a comer algo delicioso en nuestro restaurante favorito, ¡por favor Charles! te lo encargo muchísimo ok?. - tomando de la mano a su prometida para poder ingresar al otro coche que había solicitado para su llegada y la guió al coche para ir a su restaurante.

- Será un gran placer mis bellas damas, estoy para cumplir el menor de sus deseos, vayan con cuidado ¡por favor! y si me necesitan no duden en hablarme que estaré enseguida para auxiliarles. - Hace una reverencia y prosigue a llevar las maletas al otro coche. - con su permiso Sritas y diviértanse mucho - retirándose así Charles rumbo al departamento de las hermosas chicas.

*En el Coche*

Llegamos al coche ya que Lu como toda una dama con modales y gustos refinados me abre la puerta del copiloto para subirme con suma elegancia y sensualidad provocándola en el intento, observando cómo cierra y se sube al lado mío, dándome una hermosa sonrisa. - Oye mi amor ¿En verdad vamos a ir a la Dolce Vita?. - Comenta Bella muy emocionada y se le iluminan sus hermosos ojos ya que la comida italiana se volvió su comida favorita, abrazando a su prometida Lucy y regalándole un beso fugaz.

- Así es recuerdas que al principio me decías.... ¿Comida Italiana? Segura Lu..., con una cara de estas ¿SEGURA?. - imitando a su prometida Bella
Jajajaja, pero vez ahora me dices, como podíamos perdernos esta deliciosa gastronomía italiana aquí en Nueva York y sin querer lo encontramos ese restaurante italiano, que desde ese entonces no lo cambiamos por nada ni nadie jajajaja. - suspirando por los bellos recuerdo, viéndola a los ojos con tanto amor. - Sabes fue como una señal de que nuestro destino sería Italia jajaja. -

- Así es mi amor quien lo diría que nuestro destino se estaba formando indirectamente para nosotras, después podemos ir a comer un Gelato, ¿siiiiiii?.- Comenta una Bella con ojos de cachorrito.

- Bueno pues en marcha cara mia, que tenemos mucha hambre. - Abrochándose el cinturón de seguridad del coche, poniéndolo en marcha y se van rumbo a su restaurante.

- oye mi Bella, estaba preguntándome en que si vamos pasado mañana a visitar a mis lindos suegritos?. -mirando hacia el frente, ya llegando al restaurante.

- Oye me parece genial, yo no les avise a mis padres y menos a Alexandra quiero darles la sorpresa, de que vean como fuiste muy capaz de traerme hasta acá, es tiempo de reconciliarnos, pero que no me llamen por mi anterior nombre, -

- Además sé que estarán felices de que nos hayamos comprometido jajajaja. - La vuelvo a besar lenta y apasionadamente con una leve mordida en el labio inferior que tanto le gusta, claro que ya había estacionado el coche, en verdad creo que me he enamorado de Lucy, comenta una feliz y emocionada Bella.

Así empiezan sus aventuras en Nueva York...

Continuara.....
Muchas gracias por sus comentarios como dije anteriormente, este lo he publicado en otro lado y he tratado de dejarlo tal cual es del original, porque siento que con cada capítulo voy mejorando y por los comentarios así es, Gracias en verdad por tomarse su tiempo en esta plataforma y leer sobre todo darme sus puntos de vista esto me ayuda mucho para mejorar, apenas voy a escribir el capítulo 17
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Miér Mar 21, 2018 9:27 pm
Este capítulo estuvo tranquilo y meloso XD por las palabras cursis que se expresaron las Protas XD y me hace sospechar que no acabará bien XD

17 capítulos? Ni a la mitad hemos llegado XD

Gracias por compartir!


Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
Petita de la genialosa amatista milenaria Kanah *-*
sachiko_virtual
Mensajes : 6802

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Lun Abr 09, 2018 12:57 pm



Capítulo 7 – Una nueva aventura Neoyorquina (Segunda Parte…)–

- Oye mi Bella, estaba preguntándome en que si vamos pasado mañana a visitar a mis lindos suegritos?. – Mirando hacia el frente, ya llegando al restaurante

- Oye me parece genial, yo no les avise a mis padres y menos a Alexandra quiero darles la sorpresa, de que vean como fuiste muy capaz de traerme hasta acá, es tiempo de reconciliarnos, - Haciendo una pequeña pausa viendo que casi llegan


- Pero que no me llamen por mi anterior nombre, sigo queriendo mantener mi verdadera identidad fuera de todo esto, además sé que estarán felices de que nos hayamos comprometido jajajaja. – Se iba quitando el cinturón de seguridad, pues Lucy aparco el coche para el valet parking.

- Ellos siempre te consideraron de la familia eres su adoración, cuando tenían oportunidad me decían que tú eras la paz y luz que necesitaba en mi vida, - Isabella viéndola a los ojos con amor hacia Lucy.

- Como yo solo te veía como mi mejor amiga en aquel entonces, no insistían mas por respeto a mi relación de ese momento. – Pongo mis manos en sus mejillas y la atraigo hacia mí para besarla lenta y apasionadamente con una leve mordida en el labio inferior que tanto le gusta, a había estacionado el coche y entregando las llaves al valet parking, en verdad creo que me he enamorado de Lucy, comenta una feliz y emocionada Bella.




Le entregamos las llaves al chico del valet parking al entrar al restaurante, nos saluda un chico muy alegre Luigi que es el Capitán. - Buenas tardes Sritas Lane y D’Santi es grato tener a tan grandiosas celebridades de Europa por Nueva York, verlas de nuevo después de mucho tiempo, su mesa esta lista como siempre, son nuestras clientas VIP sean bienvenidas. –

Luigi es un amigo de años además es uno de las pocas personas que saben de la verdadera identidad de Kara, esta historia se explicara mejor de boca de los tres presentes, el chico hace una reverencia y las guía a su mesa privada alejada de los demás que está en la terraza con separación de varias mesas sin perder la privacidad de cada una.




- Oye Luigi porque tanta formalidad recuerda que eres como un hermano para nosotras, además tienes nuestra edad ni que fueras un viejo desconocido y eres nuestro mejor amigo. – Le sonríe mi prometida Lu y me le uno en la conversación.

- Es cierto Luigi por lo que veo no nos extrañaste en absoluto, que pena pensé que éramos hermanos. – Le digo con fingida indignación a un apenado chico - jejejeje – Se para Isabella para poder abrazarlo.  – Por cierto como has cambiado te veo mucho más guapo en persona, dime ¿cómo está tu familia?. –

- Sritas jejeje disculpen creí que como son muy famosas ya no querrían más a este su humilde amigo. – Comenta Luigi un poco apenado y sonrojado.



- Sé que nos hablamos muy seguido para saber de nuestras familias, que por cierto eres muy amable Isa, la recomendación del médico que me diste fue muy oportuno para la salud de mi madre, tienen ambas mi gratitud y lealtad de por vida. – Las va acompañando a su mesa especial.

- Oye Luigi espero que tu mama este mucho mejor, sabes que si necesitas nuestro apoyo económico nunca lo dudes en pedírnoslo, ella es como una madre para nosotras y es reciproco ser leales con ustedes también, verdad mi cara mia. – Dice una Lucy que mira con picardía y complicidad a su prometida.


- Si Lu ella es parte de nuestra familia, así como sus hijos, y Luigi relájate quieres jajajajaja. – Los tres nos reímos y nos relajamos.

- Por cierto Luigi que bueno que aceptaste ser socios del restaurante, para poder mejorar y expandirlo, que por cierto ha quedado muy bien, muy moderno y armonioso en verdad ¡Mucha Felicidades!. – Le felicita Isabella viendo a la vez una parte.


- Isa y Lucy en verdad agradezco todas estas atenciones que han tenido con mi familia y conmigo, no me cansare de agradecerles esta valiosa amistad y lazo familiar que ahora tenemos, que no seamos de sangre no significa que no nos consideremos hermanos, no se necesita lazos sanguíneos para serlo de corazón, sinceramente mi familia y yo las amamos y apreciamos infinitamente. – Dice esto Luigi abrazando y besando a sus hermanas de corazón.

- Vamos hermano sabes que ustedes nos aceptaron y apoyaron, siempre dándonos consejos y queriéndonos como no íbamos ayudarles cuando más lo necesitaban y ve ahora eres todo un gran empresario un hombre responsable, teníamos la duda que no estuvieras acá a nuestra llegada por lo que veo si recibiste nuestro mensaje y nos dejaste con la duda jajaja bien mi hermano eres único dando sorpresas agradables. –Corresponde el abrazo mi Lucy y felicitándolo a la vez.

- Gracias mi Lu bueno chicas les daré un poco de privacidad y enseguida les traigo sus platillos favoritos como de costumbre y su vino Lamberti en un momento regreso, pónganse cómodas están en su casa, no tardo. - Hago una reverencia y me voy a la cocina-

- Hay mi Lu soy tan feliz a tu lado, creo que sin dudas me enamorado más de ti, en verdad deseo pasar mi vida a tu lado, por te propuse ser mi esposa, mi compañera de aventuras, quiero y deseo que seamos felices, tener nuestra propia familia si tengamos hijos, ¿Qué dices?.- Isabela le toma las manos y se las besa con devoción, la mira con mucho amor, piensa que ella es la mejor y debe corresponder por fin a su amor sin restricciones, Lena Luthor tú ya no eres nada en mi corazón.
Foto giphy

** Empresa LA Corp. **



- Mi amor ¿Como van las ventas de este mes en las Empresa?. - Le hablo con cariño a Lena, pero sin apartar la mirada en el ordenador, ¿algún día podrá hablarme con sin amargura?.



- Samanta cariño como puedes tu preguntarme eso a mí si sabes que lo tienes en frente de tus bellos ojos. - Le dice una Lena con cierto sarcasmo divertido buscando algo y pensando en que también ella sabe que este matrimonio solo es una farsa.



- Vaya veo que después de este tiempo casadas seguimos igual de cómplices, pero recuerda mi querida esposa Lee, que las dos perdimos a las personas más importantes de nuestras vidas. – Le dice una Sam en un tono más tranquilo y con cariño le vuelve a decir.

- Te debo recordar que nos aliamos para destrozar a nuestros padres y así poder tener el poder absoluto sobre nuestras familias y sobre todo ser poderosas, solo así podremos ser libre Lee.- comenta Sam un poco nostálgica a Lena.

La mira y le sonríe de medio lado hablándole ya más tranquila y relajada. – Lo siento tanto Samy es que esta situación me consume demasiado, tú sabes que no he dejado de amar a Kara y al saber que la perdí en ese trágico accidente, me siento perdida destrozada mis pesadillas vuelven de repente, porque paso esto justo después de que ya teníamos tú y yo este convenio, yo en verdad habría peleado por nuestra felicidad al igual que tú con Dinah, pero sus vidas corrían mucho peligro.- Le mira a los ojos llorando con amargura.


Continuará...
Muchisimas gracias por sus palabras y seguimos
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Miér Abr 11, 2018 8:54 am
Umm ahora resulta que Lena nunca ha dejado de amar a Kara...el drama que se viene :/


Gracias por la actualización. Ese tal Luigi es hermoso XD


Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
Petita de la genialosa amatista milenaria Kanah *-*
sachiko_virtual
Mensajes : 6802

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Vie Abr 20, 2018 11:51 am
vaya que sachi tiene razón, la tormenta que se avecina  

lena y lucy son mas de mi tipo jajajajajajaja
jeliz
Mensajes : 1316

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Miér Abr 25, 2018 11:58 am
Capítulo 8 – Una nueva aventura Neoyorquina (Tercera Parte…)–




- Te debo recordar mi querida Lee que nos aliamos para destituir a nuestros padres y así tener el poder absoluto sobre nuestras familias y sobre todo ser poderosas, solo juntas podremos ser libre Lena.- Comenta Sam con decisión mirando a su esposa a los ojos

Esta le devuelve la mirada y le sonríe de medio lado hablándole, ya más tranquila y relajada. - Lo siento tanto Samy es que esta situación me consume demasiado, tú sabes que no he dejado de amar a Kara y al saber que la perdí en ese trágico accidente, me siento perdida destrozada mis pesadillas vuelven de repente, -

- Desde que viste a Fiorella Rinaldi esa vez en la entrevista que le realizaron, dijiste que se parece un poco a Kara verdad, hay algo en ella que te ha atrapado y crees que estas traicionando su recuerdo, cierto. - Sam se para para abrazar a su esposa consolandola.


- Bien me conoces y tu sabes que ella no se llama así y que utiliza un disfraz para mantener su identidad, dime porque paso esto justo después de que ya teníamos todo planeado, yo en verdad habría peleado por nuestra felicidad al igual que tú con Dinah, pero sus vidas corrían mucho peligro.- Le mira a los ojos llorando con amargura.

- ya tranquila mi amor, no sé qué nos dieron para estar así perdidamente enamoradas de ellas, pero bueno te voy a confesar algo mi estimada esposa mía, tengo noticias de tu Fiorella Rinaldi. - La miro con picardía y complicidad.



La veo descolada por ese comentario y algo preocupada a la vez. - Le ha pasado algo acaso? Sé que es muy reconocida, al menos tengo el consuelo que puedo ver su lindo rostro por Internet, ya vez que su representante es nuestra amiga Lucy Lane, me hierve la sangre de solo pensar que ella si sabe todo de su vida y yo nada.- Comenta algo enojada y frustrada por la desventaja que tiene Lena.



- Oye... oye tranquila sabes que conmigo no hay problema, en ser solo tú misma y ante los demás das una apariencia fría, calculadora mientras ante los demás tu conmigo eres mucho mas amorosa para cubrir esta farsa mi confidente. - Le doy ánimos a Lena. - Mira se de muy buena fuente que ella viene a Nueva York, por cierto ya debió haber aterrizado hace rato, ¿y sabes quien la trajo de vuelta?.- Mirando su reloj ya que en verdad se volvió casi su sombra jajaja

- Mmmm pienso que la familia Lane ¿cierto?. - Le digo intrigada y un poco emocionada al saber que ella está aquí.

- Pues en cierta forma, ¿recuerdas que te había dicho que había aprovechado la venta de la compañía disquera de Cat Grant? Pues ya que a ella la nombrado Asesora Presidencial por su relación con los medios y empresarios y no podía estar al mando de la Disquera. - Le dijo juguetona y con cierta picardía hacia su mejor amiga y cómplice.
Foto CatGrant

- Si algo así me habías comentado hace tiempo, te dije que si tu veías prometedor ese proyecto te dije adelante tenías y tienes mi apoyo en ese mercado, no me equivoque ya que rescataste esa empresa en manos equivocadas se perdería la credibilidad y aceptando me imagino las cláusulas impuestas por ella, así como las tuyas y cambiando su nombre, ahora es una de las mejores a parte de los Lane Music en Europa. - Le digo pensativa, viendo a Sam en espera de más respuestas.



- Pues así es AThor Music es ahora una de las más prestigiosas disqueras de América Latina y por aquí han pasado grandes Compositores y Artistas internacionales, gracias a esa compañía la tenemos aquí Nueva York, así podrás acercarte a ella y tratarla mas en persona como Isabella D'Santi. - Le dice con seguridad a su socia y esposa Lena

- No se Samy... yo.... yo me vería como una acosadora, alguien que solo quisiera una diversión y para serte sincera no quiero a nadie en mi vida que no sea Kara, y ella... ya no está en este mundo aún cuando piense que Fiorella le da un cierto parecido, ciento que traicionó su recuerdo. - Suspiro resignada en recuerdo de mi gran amor.



- No sé porque me fije en ella esa vez, hay algo que me la recuerda, pero no estoy segura si fuera ella, me gusta como canta o cuando modela se ve genial, espectacular.- Comenta una Lena con cierta alegría.

- Si Lee te comprendo a pesar de todo sé que tus padres odian a los Danvers más a Kara, pues sabían que ella realmente heredaría la presidencia de la Empresa con las innovaciones de sus proyectos que tenía con relación a lo que estaba estudiando, tu sabias que ella tenia una empresa propia?.- Una morena muestra admiración por el amor de su esposa



- Ella me lo confeso el mismo día que destroce toda esperanza entre nosotras, el mismo día que la perdí, mi alma gemela, sé que junto con Alex y Winn estaban explorando nuevos terrenos que muchos creían imposible, nunca me revelo eso, solo me dijo que era una sorpresa para cuando me pidiera matrimonio. - La ojiverde se mostró nostálgica ante lo que había dicho.

- Sin escrúpulos tus padres te amenazaron con matar a Kara y también con Dinah Laurel Lance si no te casabas conmigo solo para ser mas poderosos, en cambio mi familia nunca estuvo de acuerdo con esto, ellos han sido como los Danvers honestos y muy trabajadores, solo se prestaron a esta locura por el bien de nuestras parejas, mira que no solo a Kara la apreciaban si no que a mi prometida en ese entonces. - Mirando a Lena con ternura.



- Te lo repito como te dijo mi familia era un bien necesario por protección, ya que tu padre amenazaba con quitarnos prestigio y credibilidad si tú no te casabas con un sucesor de mi familia, sobre todo dar un heredero, pero por fortuna logramos no necesitar ese primogénito y Lionel ya no tiene poder absoluto en tu familia y menos hacia nosotros. - Con una mira sensual y seductora llena de orgullo la de ojos color miel le comenta a su mejor amiga.

- Así es, sé que suena tonto esa cláusula de los abuelos, ya que fue manipulación de mi padre, jajaja se creyó muy listo, pero no contó con que tú y yo sabríamos de esa cláusula antes de cumplir el plazo, ahora el ya no está con nosotros para hacernos daño.- Dice la ojiverde mientras arregla sus cosas para salir de la oficina.

- Así es la ambición lo consumió provocándole un infarto fulminante, decepcionado de no poder asumir el control de las empresas, pero gracias a eso ya no nos molestara más, pronto podremos separarnos y continuar con esta sociedad como hasta ahora, por fin seremos libres de amar a nuestras parejas sin ningún problema Lee. - La de tez clara le ayuda a su socia acomodar las cosas de la oficina pues siempre se han ayudado mutuamente.



- Además te recuerdo que Lionel me traía muy bien vigilada, me había advertido que no tenía que acercarme más a ella y el la mando a matar cuando supo que la vi ese día, es el remordimiento y la culpa que hacen que tenga pesadillas. - Con cierto enojo y frustración hacia su padre comenta una Lena.

- Sin duda siempre he sido tu ángel protector mi estimada y amada esposa mía, pero no podía permitir que te lastimaran, también me culpo por esa gran perdida en tu vida, yo te ayudaré a que conozcas a Isabella y por eso he dado el primer paso. - Con cierta picardía en sus palabras comenta Sam a su amiga.



- Vamos a cenar entonces, tengo ganas de comida italiana en ese restaurante moderno que hay en el centro de la ciudad...- Tratando de recordar el nombre dice Lena. - Ya sé cuál es... La Dolce Vita!..... ¿cierto?. - Ganándole a Sam en el intento de decirlo rápido jajaja por algo ella es la CEO de la fusión de ambas empresas.

- Jajaja si así es... tan casero y es verdaderamente comida italiana, como un chico tan joven ha hecho una cadena de Restaurantes por varios países incluyendo Milán Italia. - Imaginándose los platillos que hacen y saboreándose la comida una Sam muy hambrienta.



- Bueno mi amada, bellísima e inteligente esposa. - Me pongo muy galante llegando a ella, para que nos vayamos a comer. - Toma tu bolso y tu saco mi amor jejeje vamos que no soy de acero y mi estómago reclama una deliciosa comida italiana, ¡mmm oh sí!. - Ella acepta gustosa y nos salimos de la oficina.

- Jess regresamos mañana, ya puedes retirarte a disfrutar a tu bella familia, me voy con mi amada esposa a cenar algo, cualquier cosa de urgencia me localizas al móvil y buen provecho para ti y tu familia.- Lena la mira con ternura ya que es una chica que supo ganarse su confianza y después de saber que necesitaba un trabajo, vio que no mentía se ganó su lealtad.

- Claro Srita Luthor, cualquier caso de urgencia no dudare en avisar, de acuerdo a sus indicaciones y buen provecho para ustedes también. - Le llama por su apellido de soltera por que como están solo los tres no hay problema, ya con otras personas si le por el apellido de su esposa, le sigue con la mirada, poniéndose a terminar los pendientes y retirarse a descansar con su familia.

Llegamos al elevador para poder dirigimos al estacionamiento, nos vamos en su deportivo rojo, mi amada esposo y mejor amiga siempre con sus gustos deportivos, cuando puede va al hipódromo a probar cuanto coche deportivo le muestren.



- Sammy por cierto has hablado con Maggie?. - Le digo con naturalidad y curiosidad a la vez.

- Si y no Lee, no ha sido fácil acercarme y sobre todo ganarme de nuevo su confianza, recuerda que por apoyarnos ella rompió su compromiso con Alexandra. - Abriéndole la puerta del copiloto y dejando pasar a Lena al interior del coche.

- Me da gusto que hay esa comunicación al fin y ya le pudo contar a Alex lo que tuvimos que hacer?. - Le mira con un brillo de esperanza y timidez.

- Si le ha contado una parte porque no quiero que lo tome a mal, recuerda que nos odio en su momento, créeme ha sido un poco difícil para Magg ya que nuestra historia no es fácil mi amor y además creo que si le ha creído hasta donde le he contado. - Arrancando el coche rumbo al restaurante que tanto les gusta a este par de mujeres sexys.

- Dime Sam porque siento que me ocultas algo, lo percibo en tus palabras que tratas de decirme algo, pero como que a la vez no. - Dice una perspicaz ojiverde a su ojimiel que tiene por esposa-

Mira Lee ya llegamos jajaja bien rápido con este nuevo bebe que tengo jajaja. - Me estaciono y me bajo para ayudarle a mi esposa a salir del coche, dándole las llaves al valet parking

No te hagas la loquilla y ahorita que estemos en nuestra mesa me dirás que pasa mi queridísima esposa. - Le besa la mejilla ya que ante los demás son una pareja ejemplar y muy amorosa.

Llega ante ellas un Luigi muy alegre y las saluda besando ambas mejillas de cada mujer. - Señoras Arias que gusto tenerlas otra vez por este su humilde restaurante, pasen saben que siempre esta reservada su mesa en la terraza. - Las acompaña hasta su mesa y van charlando mientras.



- Luigi pequeño saltamontes sabes de sobra que no nos gusta tantas formalidades, siempre te tratamos como un igual y te vuelvo a decir cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo que con gusto te ayudamos. - Dice una sincera y calmada Lena.

- Jajaja ya vale Lena esta bien sabes que hasta ahorita todo ha salido bien y pues con la ayuda de mis amigas y con la de ustedes pude ingresar a mi mama en el hospital sin dificultades, así que pues estamos agradecidos con ambas familias. - Les comenta Luigi con una sonrisa en agradecimiento.

Lena al llegar a la terraza se percata de que hay una parejita al final de la terraza al extremo de ellas para ser mas específicos, no alcanza a ver bien el rostro de ambas, pero sin embargo una de ellas le pareció ver un recuerdo de su amada, eso la altero un poco mas se recupero rápido, viendo a Luigi se atrevió a preguntar por ellas.

- Oye Luigi podrías decirme quienes son las que están al fondo de la terraza, me pareció que tal vez las conozco, pero no sé si sea ¿Lucy Lane?. - Comenta una perspicaz ojiverde.

- Así es Lena es ella y su prometida, van llegando de viaje y se vinieron a cenar como en casa, son mis socias, por cierto, bueno que ¿les sirvo lo de siempre? Sam, Lena?. - Les comenta un sonriente Luigi.

- Si eres tan amable por favor Luigi sabes que nos encantan tus delicias gastronómicas y sorpréndenos con un rico postres y nuestro vino de siempre por favor!.- Una sonriente Sam dirigiéndose al chico que al escucharla se retiró.

- Bien Sam dime que sabes y no me has podido decir... - Siempre tan perspicaz una ojiverde hacia su esposa.

- Me conoces muy bien y no te puedo ocultar nada ni tu a mi vida, si te quiero decir que en efecto ya vi que es Isabella y Lucy al decirnos este dato de que es Lane, la que está ahí y su prometida no hay duda que es ella y bueno ese era el detalle que no te había comentado que están comprometidas, mas si realmente te interesa Isabella puedo ayudarte a que se traten y se conozcan puede que ella deje a Lucy y se quede contigo.- mirando discretamente a la pareja. –



- Solo que recuerda que tu no la conoces en persona y por lógica no trae la vestimenta de Fiorella, así que puede pasar desapercibida ante muchos, pero no para mi que realmente la investigué desde que vi que te atrajo un poco, sabes que solo deseo tu felicidad y bienestar. - Tomándole la mano y dándole un beso en señal de ternura que si otros los ve pareciera que le demuestra amor a su sexy esposa Lena.

En el otro extremo una parejita que no se a percatado del todo que ya no están solas y están en su charla muy animadamente

Continuará...



Perdón por la tardanza pero no he andado bien de salud y apenas llevo dos días sin nebulizarme y me estoy estabilizando apenas, bueno de ahi a parte mi trabajo me traen bien ocupadilla.


Disculpen mis errores ortográficos al rato lo volveré a leer y de seguro modificaré esos errores pero quería subir hoy mismo el capítulo xD

Muchísimas gracias por sus bellos comentarios me motivan a continuar con esta aventura un poco loquilla pero emocionante al parecer jajajaja
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Vie Abr 27, 2018 3:58 am
Así que Lena cree que Kara murió...umm la sorpresa que se llevará cuando todo se descubra XD aún así espero se quede con Lucy o podría aceptar que Lucy muera y entonces Kara acepté a Lena de nuevo pero con Lucy viva no podría XD

Gracias por la actualización :)


Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
Petita de la genialosa amatista milenaria Kanah *-*
sachiko_virtual
Mensajes : 6802

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Lun Mayo 14, 2018 2:10 pm
Bueno hasta aquí había llegado en el otro sitio, así que espero el siguiente para saber que puede pasar en ese reencuentro de Lena y Fiore...Isabe.. o cuanto nombre tenga Kara. Así que hay que esperar el drama, bueno si es que va a ver con todo este reencuentro...jejejejeje..

Bien @Borzil espero y no tardes con el siguiente...Saludos
Delfi22
Mensajes : 16521

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Miér Mayo 16, 2018 1:50 pm


Capítulo 9 – Un encuentro casual o destinado (Cuarta Parte…) –



Sam *

- Solo recuerda que tu no la conoces en persona y por lógica no trae la vestimenta de Fiorella, así que puede pasar desapercibida ante muchos, claro menos para mí que realmente la investigué, pues desde que vi que te atrajo un poco tenía que saber más de lo que solo se dice en los medios, sabes que solo deseo tu felicidad y bienestar Lena, si quieres intentar algo con ella te apoyare en todo lo que decidas. – Tomándole la mano y dándole un beso en señal de ternura que si otros los ve pareciera que le demuestra amor a su sexy esposa Lena.



Narrador **

En el otro extremo de la terraza se encuentra una parejita que no se han percatado del todo que no están solas y se encuentran en una charla muy animadamente, pues realmente están conversando de trivialidades, como en su futuro en Nueva York, así como su próximo matrimonio deseando ser sólido como el de sus padres.

Siendo ella una nueva propuesta fresca, joven talentosa artista y modelo le ha comunicado la disquera que será su lanzamiento en América Latina consolidándose, así como la artista favorita a nivel mundial ya no solo en Europa sino que también en América.



Por otra parte, en la vida de Isabella será difícil en cierto modo, por el hecho de estar en su natal ciudad esto lo digo por dos puntos, punto 1. Los malos recuerdos amorosos que tuvo aquí, punto 2. Saber que Lena este aquí casada no ayuda del todo o será posible cerrar al fin el ciclo, punto 3. saber que estando junto a Lucy vencerán ese obstáculo para ser felices y estar en paz en sus corazones, por último, el punto 4. sobre todo Kara al fin tendrá una reconciliación con la ex prometida de su hermana, ya que Maggie la sintió que la había traicionado al estar de lado de Lena, pero no la juzgaba del todo en si ya que realmente ama a su hermana pero a la familia no se le traiciona o sí?.

Como es posible y caprichoso el destino ponerte en situaciones en las cuales ni las pretendes encontrar ni que pasen estas situaciones divertidas, pero cuando tu alma gemela esta destinada a ti tarde o temprano ella regresa a ti, si regresa porque el tiempo las aleja o apenas se reencontraran.

Bueno viendo un poco a nuestras amigas queremos enterarnos de que están hablando si ellas están hablando muy íntimamente sin que  aquellos curiosos no se enteren del todo de sus charlas, si el idioma que han estado por 7 años alejadas del Americano así es el italiano, sin más que degustar una rica cena hogareña ya que nuestras amigas ítalo-americanas les encanta la sazón que Luigi, por algo es uno de los mas concurridos restaurantes de la ciudad a tanta demanda, sin contar que los precios son accesibles, pues el cómo sus socias decidieron que a pesar de ser una cadena de restaures Michelin querían mantener la esencia de sencillez y humildad, con el toque moderno Neoyorquino.



Lucy *

- Cara mía creo que es bueno organizarnos para con mis suegros hay que marcarles para decirles o ¿les caemos de sorpresa? jajaja.- Le comenta Lucy degustando su ensalada. – muy buena la ensalada, por cierto. – guiñándole un ojo coquetamente

- Bueno sería más padre y divertido llegarles de sorpresa jajaja no vaya ser que las sorprendidas seamos nosotras jajaja. – Imaginándose a sus padres en una situación divertida.



- jajajaja prefiero el factor sorpresa definitivamente Bella sin duda alguna. - Sirviéndole más vino a Kara y viéndola con amor. – Amor mía será mucho más divertido, además sé que a ellos les gustará verte, que te parece si les llevamos algo para comer con ellos o ir todos algún lado, aunque se que prefieres estar en casa sin que nos reconozcan jajaja situación algo difícil más por mí. – divertida sigue comentando Lucy.

- Se a lo que te refieres Lu, no es que no me reconozcan a mí, pues recuerda que gracias a mi segunda Identidad Artística y de modelo mi vida privada queda ahí en lo privado. - Cerrándole uno de sus bellos ojos azulados muy coquetamente.



- jejeje ammm, - Algo nerviosa por el coqueteo de su prometida le dice. - Así es bien que nos conocemos y comprendemos sin duda somos un gran equipo, no han sido en vano todos estos años juntas y aun siento que no me la creo, el que me hayas pedido matrimonio, realmente me sigo sintiendo en las nubes con esto. – Dice la mas bajita de las dos besando con dulzura a su prometida.

- Oh vamos Lu andas soñando aun jajaja, si, no te lo niego el pedirte ser mi prometida no fue tarea fácil, pues quería darte una grata sorpresa y sabes que soy muy detallista, tu mereces muchas cosas lindas, más por estar aguantándome y soportándome. - Comenta Kara recordando el momento.



- jajaja oye si recuerdo que ese día me diste muchas pistas para llegar hasta una cabaña que tenemos en el campo en las afueras de Milán, sabes fue una noche especial y más romántica que me has dado mi amore, te luciste, una cena a la luz de la luna, una mesa en la terraza de la cabaña, un sendero de pétalos iluminado con velas, la poca luz y tu  que adornaste el árbol jajaja, debió ser un verdadero reto para ti con eso de que no te gusta mucho subirte a ellos, de verdad fue muy mágico sin duda alguna te esmeraste mucho, lo mejor fue tu deliciosa comida y ese postre que adornaste con el anillo, Dios casi me daba algo de la sorpresa, en verdad creí que nunca me lo pedirías que seríamos las eternas novias jajaja. – mirando con lágrimas de emoción a Isabella una Lucy muy conmovida por el recuerdo.

Si fue tan mágico y especial como solo tú te lo mereces mi Lu me saque la lotería contigo, en verdad no sé cómo no me di cuenta de tus sentimientos antes, ver que eres única y muy especial, sabes te confieso que te estoy queriendo mucho mas cada día. – Abriendo por fin su corazón dice una ojiazul a su prometida.

- Gracias a ti por dejarme entrar aquí. - Poniendo su mano en el pecho de su novia en señal que tiene su corazón. – A todo esto, no quiero sonar anti romántica mi amor, pero hay que ver que dentro de dos días tenemos la cita con Athor Music, ya vez que cambio de dueño ya no es Cat Grant así que también las conoceremos en persona, ellas así lo han estipulado, pues este movimiento lo veníamos planeando desde hace tiempo con Cat, pero ella dejo estas cláusulas donde nos da la oportunidad de lanzarte a nivel mundial. – Dice con mucho entusiasmo sin imaginar que puede cambiar sus vidas en tan poco tiempo.

- Si mi vida mañana nos vamos a ver a mis padres, pasado mañana a primera hora tenemos esa cita, es una lastima que Cat ya no sea la dueña, la aprecio mucho después de tantas charlas con ella, respetando mi identidad de Fiorella e Isabella, espero que las nuevas dueñas no nos traten mal y nos ayuden con esto de mantener mi vida personal en privado, eso me recuerda que debo llegar como Isabela cierto. – Tratando de recordar ese termino de la clausula para las negociaciones dice una Isabella.

- En efecto cara mia, debes ir como Isabella así no armamos tanto revuelo y podamos salir como si nada. – Lucy tomando un poco de vino.

Lena **

- Si por lo que alcanzo a ver es muy hermosa en persona Isabella ¿cómo dices que se apellida? –

- Se apellida D’Santi, es italiana nacida en Milán hasta donde tengo entendido, puedo darte más detalles como... que mide 1.75cm, pesa 65kg, tiene ojos color verdes azulados, a pesar de usar pupilentes graduados son hermosos no los niego, sus medidas son 90, 59, 89, ósea muy buenas curvas jajaja, le gusta mucho el Gelato de chocolate con menta, el te verde con un toque de anís, el vino Lamberti que sin duda es el que tienen en la mesa, la lectura es su pasión, si, habla varios idiomas, solo que hay ciertos detalles que aun no se del todo pues no hay mucho registro de ella como la escuela elemental, preparatoria o universidad, pues eso no lo he investigado a fondo hay como ciertos bloqueos en ese aspecto, es como si no existiera me explico un poco. – un poco pensativa con cierta incertidumbre del pasado de Isabella.



-  jajaja Dios pareces mas acosadora que yo jajaja pero por tu forma de ser conmigo, se que la investigaste para protegerme de cualquier cosa y agradezco tu información, quiero conocerla sinceramente, esta prometida mas no casada, aun puedo intentar algo si es que quiero algo serio con ella, te confieso que si me descola un poco, pues es que ella me trae el recuerdo de mi Kara, no sé si al verla en persona tenga más efecto o termine alejándome de ella. – Comenta divertida Lena.

- Si soy demasiado protectora contigo después de lo que has vivido y sabes que soy tu mejor amiga antes que tu sexy esposa, me da gusto que al fin aceptes que quieres algo con ella, en verdad es muy linda, puede cautivarte y tal vez ser tu perdición jajajaja así que ve con cuidado, lo siento por Lucy pero no permitiré que se interponga en tu felicidad de nuevo, si Isabella es tu tranquilidad después de Kara tu y yo sabemos que no es un reemplazo, pero si es ella sabes de antemano que te apoyare en todo lo que decidas y como tu bien lo acabas de decir están comprometidas mas no casadas, pues una vez casadas no podemos intervenir, así que el plan de conquistar a Isabella estará en marcha. – Sonriéndole y mirando discretamente a la pareja de fondo.



- Gracias Samy a todo esto por que me dices que Lucy se interpone otra vez en mi felicidad, acaso trataba de quitarme a mi Kara? Sinceramente nunca la vi como una amenaza o que la viera mas que una amiga. – comenta la ojiverde muy pensativa.

- Mi amor siempre la vio con otros ojos pero como tu no tenias otros mas que para Kara como ibas a sospechar de esto, no dije nada porque sinceramente Kara también solo tenia ojos para ti, te idolatraba, eras su universo, de verdad tu padre se paso de la raya con lo que nos hizo, después de lo del accidente de Kara jure que te protegería y velaría por tu bienestar, no buscarte un remplazo en tu corazón pero si alguien que te acompañe el resto de tu vida y que la puedas amar, creo que no me equivoco al ver que sientes algo por Isabella, en verdad en hora buena en continuar tu vida amorosa. – viendo discretamente a Isabella.




- Gracias Samy sabes lo mucho que significa para mi tu apoyo y comprensión, y si no te miento que no he dejado de amar a mi Kara, ella para mí era más que el Universo por eso quise protegerla alejarla por su bien, créeme que ya no me odio y me eh perdonado el hecho que por mi culpa ella murió, pero es tiempo de que pueda tener amor en mi vida, no quiero reemplazarla, sé que puedes amar a otra persona no como tu primer verdadero amor pero si amar a otra. - Viendo disimuladamente a Isabela



- Bueno hay que organizarnos porque la vamos a ver pasado mañana y hay que darle la mejor de las exclusividades, para que no se quiera ir si sabe lo que le conviene ella aceptará, oye Lena aprovechando esta oportunidad, podemos hacer una exclusiva en la revista de Maggie con respecto a la nueva adquisición de Athor Music y Fiorella Rinaldi una sesión fotográfica con ustedes dos que te parece mi loca idea?. – Comenta Sam.

- Si estaría genial esto la sensación del momento la gran artista y modelo de Europa y la Presidenta de Athor Music, suena fantástica la idea Sammy, oye debo ir al tocador un momento, jaja el vino y el hecho que tengo rato de no ir es urgente jaja.- Se levanta para dirigirse al tocador de damas.

Kara *

- Bueno mi amor sin duda me tiene un poco inquieta quien son las nuevas dueñas, se que Cat lo estipulo que nos aceptaran, se que no es ningún problema ya que en Europa somos la sensación y su artista favorita, sin contar con el modelaje, aquí creo que nos pasara igual modelar y cantar no me molesta, pienso que vamos a tener una agenda algo apretada. – Analizando las cosas Kara va comentando a Lucy
- Así es yo como tu representante me he encargado que se cumpla la cláusula de tu exclusividad y en efecto por lo que su representante legal nos informo es que ellas han aceptado sin ninguna restricción o problema, solo sé que son un matrimonio joven apenas tienen 7 años casadas coincidencias de la vida jajaja.- Pensando en sus antiguas amigas.

- Vaya que si son coincidencias de la vida por un momento juraría que son las personas que me destruyeron mi vida y bueno no hablo con rencor pues ese capitulo creo que esta sanado, después de todo dicen que si no superas tu pasado no puedes dar un paso al futuro y gracias a eso tú lo eres para mí, por eso es que estamos comprometidas, por que así queda el pasado atrás fuera. -

- Bueno si me disculpas Sam creo que pasaré al baño jajaja tanto vino ya me llego afectar un poco. – Se levanta para dirigirse al baño.

Narrador **

Llega Lena al baño se ve en el espejo de rápido para ver si está bien arreglada, guapa y sensual, para causar una buena presentación por si de casualidad se topa con Isabella, entra rápido hacer su necesidad fisiológica primaria, sale del privado, se lava la mano y se las seca en eso escucha que la puerta se abre y se sorprende al ver a la persona que entrar en ella...

Continuara.....



Bueno gracias por su paciencia y tiempo he querido de mejorar un poco mas en mi forma de redactar, en espera de que no se pierdan quien es quien jajaja, me disculpo, pero fue una semana algo pesada, hasta la proxima ;)
BorziL
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 40

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.