Últimos temas
» Musica del Amor Esmeraldian@s
Hoy a las 3:35 am por Kratos666

» Dilo con una imagen
Hoy a las 3:22 am por Kratos666

» Supergirl (Serie)
Hoy a las 3:14 am por Solkei

» Abecedario Musical
Hoy a las 3:12 am por Kratos666

» ¡Todo con arte!
Hoy a las 3:09 am por Kratos666

» ¿Qué harás mañana?
Hoy a las 3:07 am por Solkei

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 2:54 am por Kratos666

» CANCIÓN DEL MOMENTO
Hoy a las 2:50 am por Solkei

» Halaga al de Arriba
Hoy a las 2:48 am por Kratos666

» Una imagen vale mas que mil palabras
Hoy a las 2:44 am por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 2:37 am por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 2:36 am por Solkei

» Me arrepiento de ...
Hoy a las 2:23 am por Solkei

» Confesionario Rubi
Hoy a las 2:21 am por Solkei

» Reporto A...
Hoy a las 2:15 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (11062)

Ymir (8434)

niche (7599)

angelis63 (7423)

Umiko (6618)

Siale Benoit (5787)

sachiko_virtual (5604)

Kaze (5327)

Kume (5284)

lupitayoh (4692)

Giveaway/Sorteo Aniversario!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kaze el Miér Ago 02, 2017 4:00 am

Hola a todas!

La Hermandad Rubí se alegra mucho por poder traer un nuevo evento para celebrar un aniversario más del foro.

El regalo que se sorteará en esta ocasión será:

La versión original de "The Legend of Korra: Turf Wars Part One".

Se eligió este regalo por varios motivos:

1) En este comic la historia continúa en donde se quedó la serie y se explora más la relación de Korra con Asami así que oficialmente es un comic con temática yuri.

2) Su fecha de liberación es el mismo día que el aniversario de CoYuHi (8 de agosto), así que es una coincidencia divertida.

3) Al ser una compra oficial (aunque sea en digital) se busca el colaborar con el autor/guionista de esta serie para que pueda continuar con su trabajo y se vea que el comic está teniendo aceptación en el mercado ^^

**Nota: Como la versión original está en inglés, también adjuntaremos una versión traducida del mismo :)

Las bases para participar son las siguientes:

1. El tema de este evento será el yuri (¡qué sorpresa! xD). Ya que celebramos el aniversario del foro queremos que se pueda hacer un espacio en el que todas las que deseen participar compartan fanart de su pareja yuri favorita.

Como sabemos que hay muchas formas de hacer fanart no queremos que este evento se limite a un sólo tipo, por lo que pueden participar con:

a) Dibujo (tradicional o digital)

b) Pintura (cualquier tipo de técnica en pintura; acuarela, acrílico, etc...)

c) Comic (un micro comic de no más de 6 cuadros/dibujos/imágenes... se entiende ¿no?)

Ejemplo:

d) Fanfic (Texto en formato de oneshot o audio en formato oneshot con guión adjunto)

Ahora, como sabemos que no todas las usuarias dibujan y/o escriben o tenemos dos categorías más:

e) Photoset - Álbum de fotografías
Que es un conjunto de fotografías con un tema/motivo en común (en este caso una pareja yuri). Las fotografías pueden ser editadas en cualquier programa (en caso de ser tomadas de internet), y pueden ser estáticas o gif.

Ejemplos:

Para este evento los photoset pueden elaborarse a partir de 3 fotografías estáticas o animadas hasta un máximo de 12.

Por favor, recuerden que al ser un conjunto de fotografías o imágenes, éstas deben ir en el mismo archivo, ya que si se suben por separado perderían la cualidad y el formato de photoset.

f) Video Musical - AMV

Como su nombre lo indica es un video que incluye música como acompañamiento a escenas particulares de alguna serie o película de anime (aunque para este evento puede ser de series no animadas también)

La idea es que presenten a su pareja yuri a través de este video.

Para este evento los videos pueden elaborarse a partir de 2 minutos hasta un máximo de 5 minutos.

Ejemplo:

2. Cada fanart (en la modalidad que sea) contará como una "entrada". Es decir, si una usuaria comparte un oneshot éste equivaldrá a una entrada y si además comparte un photoset tendrá una entrada más.A cada entrada se le asignará un número. El máximo de entradas por usuaria es de cinco.

3. El sorteo se realizará el sábado 19 de agosto (posiblemente se transmitirá en vivo) mediante un generador aleatorio para que se garantice la imparcialidad. El número de la entrada que salga será el ganador.

Por lo mismo, en este evento no se contarán votos.

4. ¡Ya pueden ir publicando sus entradas!

Y eso sería todo ^^

Al final, haremos un librillo digital con todas las entradas que recibamos.

Esperamos que este evento les guste y que no duden en participar si así lo desean.

Cualquier duda, pregunten con confianza.

¡Saludos!

Tienen hasta el 18 de agosto a las 23:59 (hora México) para subir sus entradas!

Última edición por Kaze el Sáb Sep 23, 2017 10:58 pm, editado 5 veces

Gracias Paimi por tan lindo regalo de firma ^^
Kaze

Admin

Mensaje por Invitado el Miér Ago 02, 2017 2:57 pm
Una pregunta: Entonces como es un giveaway y es aleatorio da igual lo mucho que te esfuerces en el fanfic/dibujo/amv/photoset ? D:

Es decir es un evento con concurso incluido no? o sea que van a parte es a lo que me refiero xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Siale Benoit el Miér Ago 02, 2017 3:12 pm
No sé en que parte de todo lo escrito por @Kaze dice algo de concurso. Y en este caso lo pensamos así ya que si era por votación de talento no es práctico, ni justo ni conveniente mezclar tantos tipos de fan art como lo hemos hecho ahora, hubieramos tenido que escoger o sólo dibujos o sólo escritos y no queríamos que fuera así. Además muchas no participan porque no son buenas o consideran que no son buenas. Y aparte sabemos que hay personas con mucho talento y que generalmente son las que se llevan los premios (incluso el amiguismo hacía ganadoras no muy justas) Es por eso que decidimos hacerlo con esta nueva modalidad, dónde todas puedan participar ya que no se medirá calidad, será netamente a la suerte. Y creo que somos todas los suficientemente adultas como para presentar algo decente. Además que la reglas se hicieron para que haya un mínimo de esfuerzo así que en teoría eso está cubierto.

Espero haber aclarado tus dudas @Snow.
Siale Benoit

Etoile, Mod Yuri Online

Mensaje por Invitado el Miér Ago 02, 2017 3:14 pm
Aclaradas señorita @Siale Benoit
Invitado
Invitado

Mensaje por TAMIRA el Vie Ago 04, 2017 2:45 am
el forito y yo compartimos cumpleaños, quien lo diría =3

El regalo es fabuloso, lastima que para el dibujo nunca he dado una, suerte a las chicas n.n
TAMIRA

Usuario

Mensaje por AsterJ el Vie Ago 04, 2017 9:45 am
TAMIRA escribió:el forito y yo compartimos cumpleaños, quien lo diría  =3

El regalo es fabuloso, lastima que para el dibujo nunca he dado una, suerte a las chicas n.n
pero puedes escribir un fanfic pequeño o hacer un fotoalbum de una pareja yuri @Tamira ... como yo que no dibujo ni aunque mi vida depende de ello (o el equipo de pinturillo dependa de ello xD) pero igual planeo editar un photoset en alguna página que me deje usar un programa de edición gratis   (=u=)v   el chiste es participar \(ouo)/

Onee de Paimi 
:: Revisa el Genograma Aquí ::
Es probable que aparezcas. Si no apareces aún, mándame un mensaje con tu relación (tipo de línea) y colores ;)

#YoNoBeboAguaDelFlorerobyPaimi 
#KagamyMisDibujos 
#Kanamy
#PepetexKagamy 
#BelixLaGringadelDiscod

AsterJ

Consejo

Mensaje por Sun Sun el Vie Ago 04, 2017 10:16 am
Felicitaciones por el emprendimiento/evento/sorteo... prometo sacar algo de lugar en mi vida ociosa para participar porque las cosas buenas hay que apoyarlas

Saludos chicas de la hermandad Red
!

Casada con REIVY:

Sun Sun

Mod Radio CoYuHi, Consejo

Mensaje por AsterJ el Vie Ago 04, 2017 10:28 am
Esa es la actitud @Sun Sun 
Spoiler:

Onee de Paimi 
Es probable que aparezcas. Si no apareces aún, mándame un mensaje con tu relación (tipo de línea) y colores ;)

#KagamyMisDibujos 
#Kanamy
#PepetexKagamy 
#BelixLaGringadelDiscod

AsterJ

Consejo

Mensaje por Celedith el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Otra pregunta: ¿Para que cuenten como entradas diferentes tienen que ser distintos tipos de fanart?

A ver qué puedo sacarme de la manga...  
Celedith

Usuario

Mensaje por AsterJ el Vie Ago 04, 2017 2:34 pm
Celedith escribió:Otra pregunta: ¿Para que cuenten como entradas diferentes tienen que ser distintos tipos de fanart?

A ver qué puedo sacarme de la manga...  
¡Hola, @Celedith

Cada fanart es una entrada al sorteo, sin importar si son distintos tipos o el mismo tipo de fanart, cuentan como entradas diferentes ( un fanart = 1 entrada en el sorteo/giveaway) 

Saludos (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Onee de Paimi 

#KagamyMisDibujos 
#Kanamy
#PepetexKagamy 
#BelixLaGringadelDiscod

AsterJ

Consejo

Mensaje por sachiko_virtual el Dom Ago 06, 2017 5:24 pm
Muy bueno el evento, lo aprovecharé para dar a conocer mi Shippeo favorito (y no, no es la de Nanoha x Fate xD) es uno nuevo xD (y no, no estoy traicionando nada, NanoFate siempre será uno de mis favoritos pero justo ahora tengo otro igual de bueno xD)

Photoset:

Estático:

DiAkko
(Diana x Akko, Little Witch Academia)

Animado:

Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
sachiko_virtual

Consejo

Mensaje por AsterJ el Dom Ago 06, 2017 5:35 pm
Dejo mi photoset...  (=u=)b

#diakko #LWA:

Onee de Paimi 

#KagamyMisDibujos 
#Kanamy
#PepetexKagamy 
#BelixLaGringadelDiscod

AsterJ

Consejo

Mensaje por Kaze el Dom Ago 06, 2017 6:50 pm
Muchas gracias a las chicas que ya subieron sus entradas! ^^/*tira confeti* Es un gran comienzo que asegura que habrá muchas cosas geniales por aquí.

Como se menciona en la convocatoria a cada entrada se le irá asignando un número. Hasta ahorita las entradas van así:

1. @Paimi (Dibujo edición digital de Korrasami)
2. @Sachiko_virtual (Photoset estático de Diakko)
3. @Sachiko_virtual (Photoset animado de Diakko)
4. @AsterJ (Photoset estático de Diakko)

Seguiremos actualizando la lista conforme se agreguen más entradas.
Recuerden que el número de entrada que salga en el sorteo será el ganador de este giveaway ^^

Y ahora, a seguir compartiendo fanart!!

Kaze

Admin

Mensaje por Celedith el Dom Ago 06, 2017 8:53 pm
Gracias @AsterJ por responder mi duda <3

Entonces aquí dejo las cosas que he hecho por ahora ^^

Un photoset de Korra y Asami para seguir con la temática xD
Photoset #1:

Otro photoset de Shizuku y Kotone de Sakura Trick
Photoset #2:

Un photoset animado de Sayaka y Kyoko de Puella Magi Madoka Magica
Photoset animado:

Celedith

Usuario

Mensaje por sachiko_virtual el Mar Ago 08, 2017 12:57 am
Paso a dejar una entrada más =)

AMV DIAKKO:

Este amv (completamente amateur xD) es el primero que hago basándome en vídeos; he hecho anteriormente amv pero basándome en imágenes. Básicamente resumí el capítulo 2 de la serie Little Witch Academia ya que, es en este capítulo donde se da el primer encuentro entre Akko y Diana *-*. En este capítulo vemos a una Diana aparentemente Engreída pero si se fijan bien, tras esa apariencia, hay alguien justa, trabajadora, honesta y disciplinada contrario a Akko quien es Impulsiva, soñadora y apasionada. Son el complemento perfecto y por eso me encanta esta parejita  =)

sachiko_virtual

Consejo

Mensaje por fairylumina el Jue Ago 10, 2017 8:37 pm
Holi, vengo a dejar mi parte o.o/ Un dibujo
Kou y Rin de New Game:

Si puedo después lo escaneo y edito

EDIT: Dejo otro aporte, un photoset de una pareja que me gusta mucho y pocos conocen, Margot y Marga
Spoiler:
fairylumina

Usuario

Mensaje por Utena el Dom Ago 13, 2017 2:22 am
Espero poder participar -si es que aun hay tiempo-
Dejaré esto por aquí ^^
Photoset Estático:
Utena

Usuario

Mensaje por Kaze el Dom Ago 13, 2017 9:42 pm
^^/ Saludos! Paso a actualizar la lista de entradas:

1.  @Paimi (Dibujo edición digital de Korrasami)
2.  @Sachiko_virtual (Photoset estático de Diakko)
3.  @Sachiko_virtual (Photoset animado de Diakko)
4.  @AsterJ (Photoset estático de Diakko)
5.  @Celedith (Photoset estático Korrasami)
6.  @Celedith (Photoset estático Shizuku & Kotone)
7.  @Celedith (Photoset animado Sayaka & Kyoko)
8.  @Sachiko_virtual (AMV Diakko)
9.  @Fairylumina (Dibujo tradicional Kou & Rin)
10. @Fairylumina (Photoset estático Margot & Marga)
11. @Utena (Photoset estático Ju Sungji & Sung Sumin)

Recuerden que tienen hasta el 18 de agosto a las 23:59 (hora México)
para agregar sus entradas ya que el sorteo se realizará el sábado 19 de agosto.

Muchas gracias a las participantes hasta ahora. Esperamos que se unan más ^^/

Kaze

Admin

Mensaje por Fany el Jue Ago 17, 2017 10:01 pm
Bueno después de un corre corre con mi dibujo, acá les traigo mi dibujo todo choreto. Very Happy

Korra y Asami:
Fany

Usuario

Mensaje por sachiko_virtual el Vie Ago 18, 2017 9:45 am
Paso a dejar una entrada más o.o

Dibujo DiAkko:

Debo confesar que estoy sorprendida de como me quedo porque es la primera vez que las dibujo y este dibujo es el primer intento xD. Siendo sinceras no me gustó como quedo el cabello de Akko pero ya ni modos u.u por otro lado me encantó como me quedo Diana *-*... aplausos para mí B)... Jajaja xD 

Por cierto,  @kagamy mis dibujos o.o

sachiko_virtual

Consejo

Mensaje por AsterJ el Vie Ago 18, 2017 10:05 am
Aplausos para ti en efecto, @Sachiko_Virtual, te quedó bonito (y sí, Diana quedó linda)
( •⌄• ू )✧

Onee de Paimi 

#KagamyMisDibujos 
#Kanamy
#PepetexKagamy 
#BelixLaGringadelDiscod

AsterJ

Consejo

Mensaje por Sun Sun el Vie Ago 18, 2017 4:11 pm
Aquí está mi aporte...

Quería hacer un audio, pero no encontré suficientes voces u.u Así que pues...

...:

Oneshot - Pareja: KORRASAMI

Titulo: ¿Qué hace feliz al avatar?

- ¿Por qué te has ido?

La voz de Korra resonó abiertamente en todo el salón. Tan alto como el techo mismo de este espectacular recinto que solía recibir a los habitantes preocupados de Ciudad Capital. Pocas veces a los agradecidos, pero así es la sociedad. O eso solía decir su padre.  Asami se abrazó a sí misma, mientras esa voz, que fluctuaba entre consternada y ansiosa, rebotaba por los rincones vacíos que compartían, volviendo a ella más ocasiones de las que esperaba y estremeciendo su piel.
El joven avatar cruzó el espacio hasta ponerse frente a ella. La observó desde su posición más elevada con una mirada transparente, sin disimular su cuestionamiento.

- ¿Por qué te has marchado de la reunión, Asami? – repitió consciente de que habían oído su pregunta la primera vez, pero incapaz de controlar su ansiedad.

La morena la observó todo lo alta que era y se sintió un poco más lejos que un segundo antes, si es que eso era posible.

- No quiero estorbar – contestó torpemente – está claro que el presidente y… – hizo un pausa para reprimir que el nombre de Mako saliera de ella con retintín – los demás – se obligó a decir para no generar más conflicto – no me quieren allí, solo soy la hija mimada de un traidor – se giró mientras esas palabras fluían de su interior, ocultándole la sombra de dolor que atravesó su rostro.

-Eso no es cierto – la voz de Korra sonó intensa a su espalda. Antes de que pudiera discutir unos brazos fuertes la rodearon y la ciñeron contra el cuerpo del avatar – eso no es verdad, has sido una de las principales razones por las que hemos derrotado a Kuvira – el perfume de la joven invadió su nariz, distrayendo a la empresaria – y tu padre ha redimido todas sus acciones en una sola; desinteresada y heroica.

Asami sabía que Korra tenía razón y también sabía que las personas que hoy la habían molestado, lo habían hecho por razones egoístas. El presidente Raiko porque deseaba hablar a solas con Korra y sus argumentos iban dirigidos, no solo a ella, sino a todos los demás. Pronto habría elecciones y necesitaba confirmar que contaba con el apoyo del avatar. Lo de Mako era diferente. Aún no digería del todo que estuvieran juntas y los cambios en la dinámica que esto generaba. Para qué mentir; no podía tragar la relación entre sus ex novias y no se esforzaba ni lo mínimo para ocultarlo.

-Se ha dejado claro que mis opiniones no son de interés para la República… – comenzó a decir, pero Korra tenía otros planes.
-Tus opiniones son de interés para mí, Asami – cortó la frase de su acompañante – eso es suficiente.

La empresaria se sintió egoísta y desarmada. Giró sobre sus pies y encaró a Korra – por supuesto que sí – anunció firmemente – pero no puedes esperar que todos lo entiendan.

Korra acarició la mejilla de Asami con ternura – en esta clase de mundo sólo importa lo que tú y yo creamos – se cuadró levemente de hombros y agregó – lo que sentimos es lo que interesa – la otra mujer sonrió notando el leve sonrojo que el avatar sufría, ese apenas perceptible signo de timidez que siempre invadía a Korra cuando estaba abriendo su corazón – lo que nos hace felices.

Asami se acercó todo lo que pudo a Korra, estaban muy cerca la una de la otra - ¿y qué hace feliz al avatar? – preguntó forzando la obvia respuesta, pero no por eso menos verdadera.

-Tú – a Korra le bastaron quince milésimas de segundos para responder - ¿no te quedó claro cuando volvimos del mundo espiritual? Solo quiero pasar contigo el resto de los días que me queden de vida.

La empresaria sintió que un fuerte impulso de calor arrasó sus mejillas. ¿Cuándo fue que todo entre ellas se volvió tan cercano y tan comprometido? No le importunaba, solo la abrumaba darse cuenta la magnitud de este lazo que las unía.

Si no estuvieran en el medio de esa sala o si no tuviera la certeza de estar a punto de ser interrumpidas, posiblemente por Bolín o Tenzin, se lo habría agradecido de otra manera. Una más vehemente. Pero dadas las circunstancias, prefirió un beso casto como retribución. Uno que se alargó unos instantes más cuando Korra lo correspondió y que terminó forzosamente con el sonido de la puerta. “Y ahí está la esperada complicación”, pensó Asami soltándose lentamente de los labios del avatar.

-¡Oh Korrasami! – exclamo Bolín con fuerza – aquí están, las estamos esperando para continuar con la reunión. ¿Por qué se marcharon en primer lugar?

Korra carraspeó buscando una excusa sencilla, aunque seguramente poco creíble – necesitábamos un descanso – arrastró las palabras – para poder pillar algo de energía.

-En otras palabras, dejar de escuchar a mi hermano y sus comentarios poco afortunados – Bolín era transparente en cualquier situación – me disculpo por eso con las dos.  Mako no es tan… – hizo una pausa para encontrar la palabra – abierto como yo – dijo afirmando con la cabeza – pero es cuestión de tiempo.

-Supongo – suspiró Asami con cansancio.

Bolin las abrazó a las dos - ¡claro que sí! Con el tiempo se hará fan y shippeará Korrasami por todas sus redes sociales.

-¿Korrasami? Es la segunda vez que lo dices ¿Qué es eso de Korrasami? – le preguntó Korra mientras era conducida hacia adentro por Bolín.

-El nombre de su OTP – y al ver sus caras de confusión – One True Pairing, de pareja, Korra más Asami, “KORRASAMI” – aclamo abriendo los brazos- nombre clave para poder shippearlas…

-¿Shippe… qué? – cuestionó Asami.

Bolin se detuvo y saco su móvil – shippearlas, es cuando apoyas una pareja, sobre todo en las redes sociales, ¿ven mi Twitter? Aquí las shippeo fervientemente…

-¿Twitter? – preguntó Korra mientras parpadeaba.

Bolin meneó la cabeza – Ay chicas, chicas, tienen que dejar de viajar tanto al mundo espiritual y empezar a vivir en la nueva era tecnológica – y miró al cielo cómo si viera una cosa que definitivamente no estaba ahí, pero que señaló con su mano – ¡Es la vida abriéndose camino! – observó a Korra - hace tiempo que el avatar tiene página oficial de Facebook; soy el administrador principal.

Mientras él hablaba, Asami observaba las líneas de texto en la pantalla. “Korrasami es verdadero”, “Korra y Asami es amor”, “Aquí con Korrasami” y una foto de ellas dos dormidas y abrazadas en el sofá.

-¡BOLIN! – protestó la empresaria - ¿cuándo nos has tomado esta foto?

El muchacho, lejos de preocuparse, respondió tranquilamente - ¡Ah! Hace unos días. Estaban tan bonitas en esa posición – y adicionó – les he sacado innumerables fotos estos días. Es lo que un presidente de club de fans debe hacer por su fandom favorito.

Se marchó caminando lentamente mientras escribía en su móvil y hablaba de OTP, tweets, hastag y otras palabras que las dos mujeres nunca habían oído hasta ahora.

-Creo que en verdad pasamos mucho tiempo en el reino espiritual – susurró Korra con la mirada confusa.

-Creo que deberíamos mudarnos definitivamente allí. Sin dudas entender a los espíritus me parece más sencillo – contesto Asami.

-Pero Korrasami es bonito – advirtió el avatar – es algo nuestro – explicó con ese sonrojo tan particular que siempre la acechaba.

Asami sonrió y la tomó de la mano – vamos, terminemos con esta reunión para que pueda besarte en condiciones.

Y antes de que pudiera decir nada más, Korra la arrastró dentro de la sala y dio por terminada la reunión hasta nuevo aviso.

Bolín escribió en su muro esa tarde.
“Reunión abolida hasta nuevo aviso. Korrasami es muy canon”

Gracias @Yuhyrn por las correcciones! Te quiero!

Gracias Rubí por celebrar el evento...

Casada con REIVY:

Sun Sun

Mod Radio CoYuHi, Consejo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 18, 2017 8:16 pm
Perdón por retrasarme y perdón por la caca dibujo el photoshop me ha abandonado porque es una porqueria de portable y he tenido que dejarlo a medio acabar y con lineas horribles y sombras asquerosas en todo caso ya tengo mi ticket ;_;

es un dibujo btw

u_u:
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba