Últimos temas
» La imagen del momento
Hoy a las 6:18 pm por Celedith

» Trick & Treat ¿Yuri?
Hoy a las 4:41 pm por Jamster

» Amor a la Escritura
Hoy a las 11:59 am por Yuhyrn

» Amor a la Fotografía
Hoy a las 11:33 am por Yuhyrn

» Él/La Zafiro de arriba
Hoy a las 11:31 am por Yuhyrn

» ¿Qué harás mañana?
Hoy a las 11:27 am por Yuhyrn

» Preguntas indiscretas 3.0
Hoy a las 11:21 am por fairylumina

» Reporto A...
Hoy a las 11:21 am por Yuhyrn

» Tu alterego malvado y famoso
Hoy a las 11:17 am por fairylumina

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 11:05 am por fairylumina

» Evento de San Valentín - Confesiones Secretas 2.0
Hoy a las 7:23 am por angelis63

» ¡Todo con arte!
Hoy a las 1:22 am por Yuhyrn

» Arte Fantástico
Hoy a las 1:15 am por Yuhyrn

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 1:03 am por Alice Isabella

» Empareja al de arriba
Hoy a las 12:55 am por Yuhyrn

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (13663)
 
Ymir (8801)
 
angelis63 (8353)
 
niche (8043)
 
Umiko (6676)
 
sachiko_virtual (6491)
 
Siale Benoit (6226)
 
TAMIRA (5946)
 
Kaze (5406)
 
Kume (5400)
 


Un pequeño descanso [Priv.Marce]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gato astral el Dom Jul 03, 2016 3:27 am
Viernes-18:20-Marceline

Jaja !Es Viernes¡ al mismo tiempo que es el cuarto día dentro del internado del Lirio para Karla, los primeros dos días eran aventura y peligros, ya saben siempre puedes perderte con bastante facilidad, especialmente si no llevas casi nada de tiempo en el internado o también podrías sufrir un accidente, como el que tubo Karla el primer día. Pero desafortunadamente solo tuvieron que pasar otros dos días para que esto se convirtiera en una rutina... Y no en una muy agradable, Gato aun no se acomodaba a todo esto, a sus nuevos compañeros, a su cuarto, los horarios e incluso el clima no era muy común para lo que ella estaba acostumbrada -Ahg, este día ha sido tan meh- desde el inicio, las clases para ella fueron temas no muy complicados, la típica tarea pequeña y por ahora no han tenido ningún trabajo en equipo lo cual se agradece.

Era la hora de la merienda, anteriormente fueron dos horas de estudio dirigido, pero la verdad es que le daba bastante igual, no estaba de humor como para estudiar durante otras dos malditas horas. Así que fue para la azotea para liberarse de todo eso -Tal vez haya algo que hacer aquí- Gato tenia sueño, pero no de cansancio si no de hacer algo interesante, no es que le hablara a sus compañeros aun no, luego las clases empezaban a ser cada vez menos interesantes y además aun no había visto esta parte del instituto... Así que ¿Por qué no? -Y no hay nadie Haa...- se sentía decepcionada la verdad se esperaba algo más...

Así que se acostó en los asientos de la azotea, de todas formas no había nadie o eso creia, reviso su celular para ver si hay algo interesante -Nada, nada bueno- paso así unos ¿15 minutos? la verdad es que pasaron tan rápido que no tuvo en cuenta el tiempo. Se dio cuenta de que alguien más estaba con ella en la azotea -Espera ¿cuando llego?, ¿ya estaba aquí y no me di cuenta? Wow que cabello, parece sacado de un anime es genial- !puede que tuviera sus preguntas, Pero ese cabello era genial es blanco¡ y parece que no se había dado cuenta de su presencia, entonces decidió tomarle una foto a su cara, no tenia un buen Angulo solo podía ver su espalda, así que cambio de posición, trato de tomarle una foto lo más sigiloso posible -Yes- cuando la otra chica volteo desprevenida fue la oportunidad de gato -Es la hora- y de inmediato empezó a hacer una gran obra de arte el resultado bueno...

Imagen:

Off:
Ese incomodo momento en el que piensas que no vas a escribir mucho, pero luego te inspiras y empiezas a escribir... En pocas palabras no me importa si escribes poco
Gato astral
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 14/05/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marceline el Dom Jul 03, 2016 1:05 pm
Este internado se me hacia cada vez mas monótono, después de un año la rutina ya estaba totalmente implementada en mi día a día: Los lunes a la piscina, los martes bajo el escenario del teatro... y los viernes en la azotea. Después de toda una semana de arduo trabajo y estudio no había nada mejor como relajarse en la azotea del instituto... o al menos así habría sido si hubiera ido a alguna de las clases.

La puerta que daba a las escaleras se abrió con aquel chirrido que conocía ya de memoria "Con el dinero que tienen ya podrían engrasarla como es debido" Los pasos que escuchaba eran de los zapatos de una estudiante, hoy no me tocaría corre perseguida por los firmes sonidos de las botas de chica de seguridad. Al cabo de unos minutos todo seguía en silencio y tan solo se escuchaba la brisa del viento y algún que otro pájaro "Seguro que se quedo dormida, aprovechare para irme" Al girarme en vez de ver una chica durmiendo en los bancos me encontré a una niña sacándome una foto con el móvil.

-Pero que!! -Mis brazos se movieron automáticamente agarrando a la muchacha por el cuello del uniforme, la vena de mi cuello se hinchó y fruncí el ceño- Maldito sucedáneo de garrapata, sera mejor que me des ese móvil o te daré tal paliza que no te reconocerá ni tu madre.

Mi cara::

Off Rol:
Me encanto esa foto casi me muero de la risa cuando la vi xD
Marceline
Mensajes : 66

Fecha de inscripción : 31/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gato astral el Lun Jul 04, 2016 4:37 pm
-Jajaja, me siento realiz- Su festejo duro muy poco cuando no vio a la otra donde estaba -Lol me vio corre jaja- pero para su des fortunio eso ya era muy tarde, la peliblanca tomo el cuello de su uniforme -nooo- y en ese momento en el que la tomo, también empezó a gritarle... No sabía si reírse o darle el celular -Dios que exagerada jaja- pensó mientras la miraba a los ojos, y era bastante intimidante la verdad, además que gato era bastante baja y la otra chica era totalmente lo contrario era alta por lo cual era incomodo que la tomara de su uniforme -Okey mira, galería. Imágenes. Ahí estas y esta genial, la imagen tiene mucho potencial pero borrado- fue paso por paso para borrar la imagen, aunque le dolió en su interior tuvo que hacerlo, este día el mal no triunfaría.

-Una cosa más... ¿De verdad? ¿"garrapata"? ¿no podías de decir algo como estúpida o imbécil?- aunque en ese momento no parecía que había un lugar para jugar, para Karla siempre había tiempo para mofarse de los demás... O eso pensaba hasta que hizo contacto visual con la otra -Okey, okey me callo jajaja- esos ojos rojos aunque geniales eran intimidantes.
Gato astral
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 14/05/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marceline el Miér Jul 06, 2016 2:25 pm
A cada segundo que pasaba el uniforme de la paparazzi estaba cada vez mas arrugado y mis puños subían peligrosamente hacia su garganta.

-Mon dieu... que le hiciste a mi cara?

La idea de romperle la nuez a la pequeña garrapata cada vez sonaba mejor en mi cabeza, pero al ver como borraba la foto opte por soltarla. En vez de salir corriendo se quedo mirándome y empezó a preguntarme, desde luego esta chica o no tenia miedo o era muy estúpida.

-Básicamente al decirte garrapata te estoy llamando parásito. Lo que es mas denigrante que llamarte estúpida o imbécil, aunque viendo que no lo has entendido has dejado en evidencia que también eres estúpida.

Cuando me levante esta mañana creía que hoy iba a tener un día tranquilo durmiendo en la azotea esperando la hora de cenar, pero esta claro que después de la aparición de esta chiquilla mi día tranquilo se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza.

Nota::
Las mujeres tambien tienen nuez aunque solo se nota un poco al tacto y rara vez se ve a simple vista.
Marceline
Mensajes : 66

Fecha de inscripción : 31/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gato astral el Vie Jul 08, 2016 1:25 am
Era curioso ver como estas dos en vez de insultarse mientras gritan cosas incoherentes, prácticamente era una especie de discusión con insultos coherentes. Gato tenía un pensamiento de todo esto: -Jajajaja me encanta como argumenta para decir un buen insulto, esta escuela si que esconde joyas exóticas y extravagantes- -Mmm... Buena  jugada... Buena jugada, tal vez me lo guarde para alguna ocasión-

En ese momento el celular de Karla hizo un zumbido, cuando lo reviso vio que era un audio de sus amigos en México así que decidió abrirlo sin pensarlo mucho, sus amigos hablaban español así que era poco probable que la otra chica supiera lo que decían... Pero su amigo tenía planes malvados -!Pero que hijo de puta¡- de repente el audio que había mandado no era nada más ni nada menos que "unos gemidos", !sii¡ en el mejor momento posible. Y es por eso que Gato ama a sus amigos, son geniales ayudan en todo y en cualquier situación -S-soy una estúpida jajajaja y n-no, no es porno-  Dijo con un tono de verguenza, su cara se torno roja y trataba de no hacer contacto visual, puede que los insultos no la afecten... Pero esos gemidos hacia que se sintiera humillada, además al frente de alguien eso era aun peor.
Gato astral
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 14/05/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marceline el Mar Jul 12, 2016 11:54 am
La muchacha parecía ser lenta de pensamientos pues tener que explicar un insulto es como explicar un chiste malo que no se entiende, al final los dos pierden su gracia. Suspire levemente cuando la chica lo entendió e incluso me alabo.
"Cualquiera diría que hace solo unos segundos estaba dispuesta a enviarla al hospital con unos cuantos agujeros en su dentadura"
El causante de la escena anterior volvió aparecer, cruce los brazos y me prepare para decirle algo a la garrapata por si todavía tenia ganas de sacar fotos, pero en lugar de eso de empezaron a sonar gemidos del teléfono. Levante una ceja y la mire atónita.

-Si... definitivamente eres estúpida.- Mientras le hablaba no podía parar de reír, su cara era todo un espectáculo.- Claro, por supuesto, eso no es porno y mis ojos no son rojos... -Las carcajadas continuaban entre bocanadas de aire.- son rosas jajaja... a ver, enséñame eso así también me entero yo que es lo que le gusta tanto a esa loca.

Me limpie una lagrima fugitiva que caí por la mejilla y extendí la mano esperando a que la garrapata me enseñara el vídeo.
Marceline
Mensajes : 66

Fecha de inscripción : 31/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gato astral el Miér Jul 13, 2016 9:48 pm
-Malditos gemidos, Maldito Isaac, Maldita azotea- Gato estaba maldiciendo a todo lo que pasaba por su mente, su situación era muy incómoda, ya había caído en esa trampa muchas veces, muchas de estas fueron con sus audífonos puestos, lo cual hacia que la aturdiera un poco, pero por lo menos podía evitar este tipo de situaciones

Karla no sentía que tenía un control sobre esta situación y escuchar esas risas la sacaban de sus casillas -Y ahora está usando el sarcasmo- Karla no decía ni una sola palabra, pero si que escuchaba muy claramente esas risas y no sabía que decir ante todo esto, hasta que la otra hablo nuevamente, -Me ha hecho otro get rekt- suspiro cuando escucho a la peliblanca quería que le enseñara su celular.

En eso Gato abrió la conversación con sus amigos revelando cosas varias como que hablaban español, información de todo tipo y sobre todo "memes"... Entonces  Karla enseño el audio más reciente, lo abrió y los gemidos sonaron -Fui vilmente engañada...- al fin Gato dijo algo, aunque parece que el ambiente es un poco más calmado, para Karla no lo era su corazón palpitaba rápido, el color rojo no había desaparecido de su cara.

Así que sin razón alguna, decide acostarse en el piso -M-me siento como u-una Loli...- -Una maldita Loli-
Gato astral
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 14/05/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marceline el Dom Jul 17, 2016 3:05 pm
La pobrecilla tenia tanta vergüenza que obedeció la orden sin rechistar, esperaba ver un vídeo absurdo donde te enseñaban una mujer desnuda y al final acababa resultando ser un hombre, pero en lugar de eso la garrapata me enseño toda la conversación.

-Que idioma es ese? -Mmm no es italiano pero se parece- algunas palabras las entiendo...

Me tomó un momento procesar y buscar algún dato en la memoria interna de mi cerebro: Comenzar subrutina, encontrar solución al enigma. Sistema operativo  cargando programa, programa ejecutado correctamente. Moviendo mano derecha a la cintura, levantando brazo izquierdo, acción secundaria: chasquido de dedos de mano izquierda... acción permitida, acceso autorizado a la información solicitada.

-Ya lo tengo! Eso es español -Buscando coincidencias idiomaticas de países conocidos... ejecutando.- Tu eres de España verdad? Ja! si resulta que somos vecinas, el mundo es un pañuelo...

Ejecución de programa cancelado... esperando nueva solicitud. Aun no había terminado de procesar toda la información cuando me di cuenta que muchas de las fotos de la conversación eran de chicas del internado y todas estaban retocadas con iconos extraños y absurdos como los que tenia mi foto.

-En verdad te digo que eres una garrapata, a cuantas espaldas te enganchaste para sacar esas fotos? no seras una acosadora verdad? -La chica parecía seguir inmersa en sus pensamientos caóticos y vergonzosos, apenas pronuncio un par de frases y luego de poner el audio se tiro al suelo.- Pero si solo es un audio. me esperaba algo mejor.

Bufe decepcionada ante el nuevo descubrimiento, di un par de pasos hacia uno de los costados de la chica y me puse de cuclillas dejando caer los brazos sobre las rodillas.

-Mmmm A mi me pareces mas un tomate que una loli, de echo las loli no tienen nada en común contigo, para empezar nunca se tumbarían en el suelo.
Marceline
Mensajes : 66

Fecha de inscripción : 31/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gato astral el Mar Jul 19, 2016 11:53 pm
Karla ahogaba un poco su vergüenza en el piso, pero la verdad es que tenia algunas cosas que decir y no planeaba quedarse callada. Así que decidió pararse y ver a la peliblanca, le dio algo de gracia -Je, al fin estoy a tú altura- literalmente  -Primero... No soy Española, soy Mexicana- tras decir eso ya se preparaba para cualquier cosa, pero antes que la otra hablara -Segundo la mayoría de las fotos no son para mi... Si la "mayoría" admito que algunas son muy lindas- si se puede considerar que Gato es una acosadora (por que lo es) -Tercero Bien no me gusta parecer una Neko o loli- y lo agradecía no le encanta verse como una... Y por último -Cuarto... ¿Algo mejor? jajaja- Sip... eso ya saben a lo que me refiero.

Parecía como si estuviera más segura que antes, -Por cierto ¿cual es tú altura?- en ese momento la empezó a analizarla, si ya sabe es un poco tarde para hacer eso, pero es así... Ho y además  se paro a su lado para compararse con ella, y si que había una gran diferencia entre estas dos.
Gato astral
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 14/05/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Marceline el Vie Jul 22, 2016 1:14 pm
El sol comenzaba a bajar poco a poco escondiéndose detrás de las nubes, Marceline ya tenia su mochila preparada con botes de pintura y un cuaderno con bocetos de graffits. El momento para escapar del internado estaba cada vez mas cerca pero esa idea había quedado desplazada a un segundo plano, a la francesa le podía la curiosidad y no se iría del tejado hasta que sus dudas quedaran contestadas.

Mexico... donde esta eso? me pregunta mi altura antes que mi nombre? esta chica es muy rara. Mientras pensaba me puse de pie, cruce los brazos y levante una ceja mirándola con curiosidad.

-Eres muy rara, lo sabias? Mido 1,75... y porque tendrían que asociarte con una neko o una loli? y porque sacas tantas fotos?
-La garrapata no hacia mas que generar nuevas preguntas, tenia que admitirlo, tenia curiosidad por ella. -En algún momento me dirás tu nombre? Aunque tampoco me importa seguir llamándote garrapata la verdad.
Marceline
Mensajes : 66

Fecha de inscripción : 31/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gato astral el Lun Jul 25, 2016 2:07 am
-Je, me llamo Karla Ramirez... Conocida también como "Gato Astral" pero como quieras- A Gato le parecía gracioso el apodo que le había dado "garrapata" paso de ser una mascota a un insecto -¿de verdad piensas que te responderé tales preguntas? apenas te acabo de conocer, jeje porque si lo haré- no es que tuviera muchos amigas en ese momento así que accedió a responder sus preguntas, aunque fuera extraño a Gato le agradaba, no era la típica niña pija que tanto abundaba en el instituto -Y ¿por qué no sacar fotos de personas?- eso sonaría bien si pusiera la parte "con su permiso" la cual en su caso no existía -Y lo de relacionarme con  eso es porque... soy muy pequeña solo mido 1.50 por favor ¿sabes lo miserable que se siente ser la más pequeña del grupo? Puede que mi personalidad no se ajuste a una de ellas... Pero mi tamaño.... Joder tú no tienes que preocuparte 1.75 eso es ser alta, me gustaría ser alta, además mira tu cabello es precioso: Blanco, elegante, no muy corto pero a la vez no muy largo. Me gustaría tocarlo, es realmente bonito.- sus amigos también tuvieron su participación en esto de relacionarla con una Neko (hasta su apodo lo decía) pero Karla la verdad se estaba desviando del tema, al principio estaba hablando de ella y termino hablando de la otra chica, su cabello y su altura.

Gato empezó a verla, más específicamente variando entre sus ojos y su cabello -Eje si son rojos- -Ahg... ¿Cómo te lo puedo explicar?, Mira yo no vendo imagenes a gente enferma o cosas por el estilo, es solo un pasatiempo... Edito las imágenes las hago memes y ya esta- Era curioso ver como Gato tenia que alzar la mirada para poder verla -Y hay más pero esos son los imbéciles de mis amigos no yo, shipean a todo maldito ser viviente, algunas veces llega a ser ridículo... Pero al mismo tiempo gracioso. Pero nunca pasa a mayores solo algunas platicas  y discusiones tontas... Pero lo peor es que lo hagan con migo, !que ya lo han hecho y MUCHO¡- y todo lo que dijo de sus amigos, era verdad no suele hablar con esto con nadie, pero ya no estaba en México así que pudiera revelarlo sin peligro -See, estoy consciente de ello, soy una puta loca-
 
-Ho y si te preguntas por lo de "admito que algunas son muy lindas" es porque yo no sé, Ligar, no sé simplemente no puedo acercarme, realmente admiro a las personas que si saben hacer eso... ¿Por qué mierda estoy diciendo esto?- Puede Gato aquí se halla confiado o sincerador  de más, así que paro de hablar sobre ello y seguir hablando de otras cosas -Entonces cual es tú nombre, no sé casi nada de ti, al menos me tienes un apodo yo no tengo nada... Vamos déjame tocar tú cabello por fa o al menos dime algo de ti, Ho se esta haciendo tarde...-
Gato astral
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 14/05/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.