Últimos temas
» La imagen del momento
Hoy a las 1:18 pm por Celedith

» Trick & Treat ¿Yuri?
Hoy a las 11:41 am por Jamster

» Amor a la Escritura
Hoy a las 6:59 am por Yuhyrn

» Amor a la Fotografía
Hoy a las 6:33 am por Yuhyrn

» Él/La Zafiro de arriba
Hoy a las 6:31 am por Yuhyrn

» ¿Qué harás mañana?
Hoy a las 6:27 am por Yuhyrn

» Preguntas indiscretas 3.0
Hoy a las 6:21 am por fairylumina

» Reporto A...
Hoy a las 6:21 am por Yuhyrn

» Tu alterego malvado y famoso
Hoy a las 6:17 am por fairylumina

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 6:05 am por fairylumina

» Evento de San Valentín - Confesiones Secretas 2.0
Hoy a las 2:23 am por angelis63

» ¡Todo con arte!
Ayer a las 8:22 pm por Yuhyrn

» Arte Fantástico
Ayer a las 8:15 pm por Yuhyrn

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Ayer a las 8:03 pm por Alice Isabella

» Empareja al de arriba
Ayer a las 7:55 pm por Yuhyrn

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (13663)

Ymir (8801)

angelis63 (8353)

niche (8043)

Umiko (6676)

sachiko_virtual (6491)

Siale Benoit (6226)

TAMIRA (5946)

Kaze (5406)

Kume (5400)

Los Videojuegos como Arte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Sáb Abr 23, 2016 4:17 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos sean todos a este nuevo espacio dedicado a un tema que a muchas y muchos apasiona: 

los Videojuegos.

Pero si llegan a pensar que eso es todo, se equivocarán~ ya que aquí en Zafiro iremos un paso más allá, dándole a este increíble arte el reconocimiento que se merece. Y es que no es solo la diversión e interés que entrega, sino que es todo el impresionante trabajo que hay detrás.

¿Pueden ser llamados los Videojuegos un arte? 

Solo basta ver estas imágenes para saber que la respuesta es un gran .

Desde la creación de una trama, hasta el complejo diseño físico y psicológico de los personajes, pasando por el ambiente, música e interpretación, los Videojuegos son mundos por sí mismos, llenos de arte y un trabajo tan grande que merece su espacio en Zafiro.

Así que disfruten de este tema, háganlo suyo y, claro, diviértanse ;)

Última edición por Sol Lune el Vie Jun 30, 2017 10:01 pm, editado 3 veces

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por amebanoonna el Mar Nov 14, 2017 5:44 pm
Pues...mi aportación a este tema es el último juego que me ha tenido viciada y que aunque es del año 2015 para mi ha sido de los descubrimientos de este, The Witcher 3 Wild Hunter.
Esta basado en una serie de novelas (7, más una de relatos cortos)

Esta es la cinemática con la que empieza el juego.

Estéticamente es una pasada (tiene el fallo de siempre de sexualizar a las mujeres, pero aún así...son grandes personajes y no sólo floreros) y después de leer las novelas, he podido comprobar como se han esmerado en que sea como otra más u que este totalmente inserta en el universo creado por Sapkowski.
Y bueno... la banda sonora.

Se nota que Cd Projekt Red se curran los proyectos y pese a que he jugado a los 2 primeros ha sido este el que por fin me ha conquistado.

En steam suele estar la versión GOTY en rebajas por 25€, viene con las dos expansiones (una de ellas es casi otro juego), ost, artbook y comics.
Y dejo un par de capturas de mi versión del artbook también.
Aquí un par de localizaciones
Localizaciones:
https://i.servimg.com/u/f62/19/80/96/26/novigr10.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/80/96/26/moiras10.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/80/96/26/novigr10.jpg
Y ahora de un personaje porque el artbook tiene algo que me encanta y es el proceso de creación, como van ideando y cambiando detalles y demás. Lo que esta tapado es porque es spoiler de la historia.
Yennefer:
https://i.servimg.com/u/f62/19/80/96/26/yen10.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/80/96/26/yen210.jpg
amebanoonna

Usuario

Mensaje por Zueth el Mar Nov 14, 2017 8:15 pm
Ese juego es una auténtica pasada, la trama que tiene es una verdadera obra de arte. Incluso cualquier personaje de relleno, tiene parte de su historia. Puedes perderte en ese mundo sin tener que ir necesariamente a la misión principal.

Y sin duda, la banda sonora acompaña perfectamente al juego.
Me gusta mucho el estilo gráfico de la UI y cómo se complementa totalmente con la estética que tiene el juego.

Es una lástima que no me haya leído las novelas.
Zueth

Usuario

Mensaje por TAMIRA el Mar Nov 14, 2017 9:25 pm
@Zueth escribió:Ese juego es una auténtica pasada, la trama que tiene es una verdadera obra de arte. Incluso cualquier personaje de relleno, tiene parte de su historia. Puedes perderte en ese mundo sin tener que ir necesariamente a la misión principal.

Me gusta mucho el estilo gráfico de la UI y cómo se complementa totalmente con la estética que tiene el juego.

Todo lo que mencionas provocan ánimos en una de jugarlo =)
TAMIRA

Usuario

Mensaje por Zueth el Miér Nov 15, 2017 8:44 pm
Yo lo recomiendo 100% Aunque eso sí, si eres un obsesa en conseguir TODO lo habido y por haber en el juego, entonces prepárate porque le tendrás que echar muchas horas xD
Aún así, si solo quieres pasártelo, también tendrás que echarle sus buenas horas, es un poco largo si quieres hacerte más o menos la mayoría de misiones.

Zueth

Usuario

Mensaje por amebanoonna el Jue Nov 16, 2017 10:19 am
@Zueth escribió:Yo lo recomiendo 100% Aunque eso sí, si eres un obsesa en conseguir TODO lo habido y por haber en el juego, entonces prepárate porque le tendrás que echar muchas horas xD
Aún así, si solo quieres pasártelo, también tendrás que echarle sus buenas horas, es un poco largo si quieres hacerte más o menos la mayoría de misiones.

Tal cual, yo la primera partida la apure un poco saltándome bastantes cosas y ...le eche 54 horas, voy por la segunda y ya son 70 y aún no he ni catado la expansiones. Amortizas muchisimo lo invertido y bueno...que dices "voy a hacer una misión de relleno" y cuando te das cuenta 4 horas después dices...joder! las submisiones están muy bien cuidadas también y hay que tener cuidado con lo que se elige...puedes liarla muy gorda al final xD
amebanoonna

Usuario

Mensaje por Kratos666 el Jue Nov 16, 2017 3:35 pm
@TAMIRA escribió:
@Zueth escribió:Ese juego es una auténtica pasada, la trama que tiene es una verdadera obra de arte. Incluso cualquier personaje de relleno, tiene parte de su historia. Puedes perderte en ese mundo sin tener que ir necesariamente a la misión principal.

Todo lo que mencionas provocan ánimos en una de jugarlo =)

Solo jugarlo? te dan ganas de tener todo lo de este juego, sobre todo para las personas que se obsesionan (como yo) con obtener todas las lineas argumentales al cien
Kratos666

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba