Últimos temas
» Adivina la película
Hoy a las 3:39 am por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 3:04 am por Sunflower

» Que eliges?
Hoy a las 3:02 am por Sunflower

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 2:30 am por Solkei

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 1:03 am por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 1:02 am por Solkei

» Drama Novela de la Taberna de Lirio "3xDiscordia"
Ayer a las 11:39 pm por Sun Sun

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 9:15 pm por Sunflower

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 9:04 pm por Solkei

» Halaga al de Arriba
Ayer a las 9:02 pm por Solkei

» Con estilo... y elegancia
Ayer a las 8:53 pm por Solkei

» Soy un terrible desastre porque...
Ayer a las 7:56 pm por beli

» Al cerrar tus ojos ¿Qué es lo primero que viene a tu mente?
Ayer a las 6:46 pm por Sunflower

» Reporto A...
Ayer a las 6:37 pm por Yuhyrn

» Miss Angel and Miss Devil (Capítulos Online)
Ayer a las 3:59 pm por marcelo2017

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (16531)
 
TAMIRA (10969)
 
Ymir (9320)
 
niche (8702)
 
angelis63 (8622)
 
sachiko_virtual (6802)
 
Umiko (6666)
 
Siale Benoit (6213)
 
Kaze (5704)
 
Kume (5410)
 


Esa Noche (OneShot / ChikanexHimeko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Vie Oct 31, 2014 9:56 pm
Sentía como toda la habitación daba vueltas y su cabeza estaba a punto de explotar. Abrió varias veces sus ojos de un color zafiro oscuro pero fue inutil, ese acto solo la hacia sentir peor. Decidió recostarse unos minutos para recuperar la conciencia. Finalmente abrió los ojos y luego de unos segundos intentando enfocar la vista se dio cuenta que no tenía ni idea de donde estaba. Miró todo a su alrededor y nada, no reconocía nada. No sabía como había llegado hasta allí. Y para colmo, estaba desnuda. Miró nuevamente toda la habitación y no había señales de vida, eso la alivio un poco. "Tengo que dejar de beber" Pensó, aunque esa frase ya se la había dicho cientos de veces.

Un ruido hizo que su mirada se fije en la puerta, alguien la tocó un par de veces y luego habló.
-30 minutos- Gritó.

Efectivamente y como había empezado a sospechar, se encontraba en un hotel. Por la forma de avisar cuanto tiempo quedaba, un hotel muy barato. No es que tuviera mucha experiencia ni nada, es solo que bueno, para que mentir, de estas cosas sabía bastante.
Intentó levantarse pero fue inútil, su cuerpo no le respondia correctamente. Se recostó, respiró hondo y lo intentó una vez mas. "Exito" Pensó la peliazul con una leve sonrisa.
"Aaaaauuuuchhh" Todo su cuerpo le dolía "¿Pero que tanto hice anoche?" Pensó mientras lentamente caminaba hacia el baño, necesitaba una ducha fría. Conocía bien su cuerpo, aunque una sensación extraña inundaba todo su ser, sabía que con una ducha fría mejoraría.

En menos de media hora estaba huyendo de aquel lugar. Al parecer había pagado por toda la noche, pero el administrador no sabía si había venido sola o acompañada, ya que quien atiende en el turno de la noche ya se había ido. Resignada decidió que lo mejor era olvidar aquella noche, bueno eso ya lo habia hecho sin querer, y hacer como que no paso nada. Seguramente estaba tan borracha que no quizo manejar a su casa y decidió dormir en un hotel. Si, eso era lo mas probable. El porque estaba desnuda era solo un detalle. Borracha era capaz de todo.

Pasó todo el domingo tirada en su cama intentando recuperarse. Había tomado tanto que no recordaba nada desde que entró al bar hasta que despertó desnuda en un hotel barato. Cada vez que intentaba dormir unas imagenes la atacaban. Todo oscuro, luces laser... "Típico bar". Otra escena, mismo lugar, una rubia bailando frente a ella.... "Típica chica". La última escena que se le viene a la mente, unos ojos amatista acercandose a ella, cada vez mas cerca hasta que sus labios se tocan... "Tipic..." Una sensación indescriptible le recorrió todo el cuerpo, la misma que había sentido al despertar, pero mas fuerte. Ese beso no había sido típico. No podía recordar mucho pero algo se sentía diferente. "Entonces anoche si había besado a una chica". Las posibilidades de que no hubiera dormido sola aumentaban. Pero cuando despertó no habia rastros de ninguna rubia, ni de nadie en la habitación. Quizas solo fue un beso, o quizas lo soñe.

Al día siguiente empezaba la semana y tenía un par de diligencias que hacer en el centro de la ciudad. El día era demasiado soleado para su gusto asi que se puso sus gafas de sol favoritas. El sol era una excusa, llevaba esas gafas a cualquier lado.
Una vez terminó la primer reunión que tenia ese día se hizo el mediodia y debía almorzar algo. Si fuera por ella no almorzaría y terminaría con sus obligaciones rapido para poder ir a dormir otro poco mas. Pero su médico ya le había advertido que debía comer bien. Entró al primer restaurant que encontró, se sentó en la ventana y pidió una ensalada. La moza era muy hermosa, del tipo de chica que a ella le gustaba. Cualquier otro día hubiera coqueteado con ella, y posiblemente terminado ese día admirando su cuerpo desnudo. Pero ese dia era diferente, y no sabía porque. Asi que se limito a admirarla a lo lejos. Cuando ésta se perdió de vista largo un suspiro y no le quedo mas opción que empezar a comer. Hundió el tenedor en el plato y cuando la comida estaba a punto de entrar a su boca algo captó su atencion. Por la ventana que tenía a su izquiera acababa de pasar algo. No sabía que pero su cuerpo automaticamente se levantó y salió del lugar. Vio para la izquierda Pero ¿Por que si la persona habìa venido de esa dirección? quien sabe, entonces vio para la derecha y la encontró. Sabía que ese cabello dorado había sido lo que acababa de ver pasar por su lado. La chica cruzó la calle y la ojiazul la siguió. Su acto fue tan apresurado que no se dio cuenta que el semaforo se había puesto en rojo y casi la atropellan. Pero la rubia no se dio cuenta de nada y siguió su camino. Ella la siguió y aumentó su paso, de esta forma pronto la alcanzó. Estiró su brazo mientras practicamente trotaba para tocar su hombro, pero la rubia paró de golpe y provocó tal susto en la ojiazul que cayó de trasero.

-¿Se puede saber porque me sigues?!!- Gritó la rubia claramente enfadada.
-Aaaauuuchhhh- Respondió la peliazul.
-Esa no es una respuesta- Dijo la rubia dándose vuelta y con el ceño fruncido.
La ojiazul se paró como pudo, levantó la vista y por primera vez vio a su presa de frente. Era ella. Pelo rubio, tez blanca, ojos de un amatista único.
-¿Quien eres?- Preguntó la peliazul.
La rubia, quien sabe porque, bueno yo si pero ahora no les voy a decir, tenía la boca abierta, al igual que los ojos, pero ante esa pregunta puso una expresión seria y levantó una ceja en señal de desconcierto -Eso debería preguntartelo yo. Tu eres quien me venía persiguiendo quien sabe porque- Dijo poniendo una expresión de enojada.
-Yo... No se el porque- Dijo la ojiazul bajando la vista. Con este acto detalló el cuerpo de la rubia, era perfecto, medidas perfectas, piel que a simple vista se notaba que era suave. "Perfecta" Pensó.
-¿Si no sabes porque entonces porque me perseguias como una loca maniaca?!!- Dijo, enfurenciendose aun mas al notar que la peliazul la observaba detenidamente. -Mis ojos estan aqui arriba- Dijo señalandose la cara.
La ojiazul levantó nuevamente la vista y observó esos hermosos ojos amatistas -Es que... El sábado en la noche salí a bailar y ... Tomar... Y todo lo que recuerdo es estar bailando con una rubia de ojos amatistas. Y bueno, la verdad, eres la unica que cumple con esa descripción- Omitió el beso por consideración.
La rubia levantó de nuevo la ceja -¿Cómo sabias el color de mis ojos si me perseguias de espaldas?- Preguntó.
-Yo... No lo se- Ella no sabía porque había hecho eso. Su cuerpo actuo automaticamente. Algo le decia que tenia que alcanzar a esa chica. Tampoco sabía porque se sentía tan nerviosa, si en general era ella quien hacía sentir nerviosa a la gente -Solo quiero saber que pasó esa noche y al parecer tu estabas ahí- Dijo un tanto ¿Apenada?.
-Oye, no es mi culpa que no te puedas contener con la bebida y despiertes en un hotel sin saber como llegaste alli!- Dijo la ojiamatista con un tono falso de enojo.
-Yo...- Dijo aun apenada -Yo no dije nada de un hotel... - Dijo levantando la vista y fijandola en la rubia quien se ruborizo de piez a cabeza -Entonces si eras tu! -Dijo sonriendo -Y, despertaste en la misma habitacion que yo-
La rubia solo miraba el piso y apretaba sus ropas con sus manos.

-Yo... El sábado a la noche fui a un bar a intentar relajarme un poco y no recuerdo absolutamente nada de que pasó. Nada de nada. Todo lo que se es que el domingo desperte en una habitación desconocida y con alguien encima mio. Suavemente corrí el cuerpo para liberarme y bueno, quedaste boca arriba, desnuda. Desnuda al igual que yo- Dijo sin poder disimular la verguenza que sentía. Todo lo que atiné a hacer fue salir corriendo de ese lugar e intentar olvidar que esa noche había sucedido. Nunca pensé que te volvería a ver- Lentamente levantó la vista y la fijó en la peliazul quien, a la vez, la miraba fijamente.

-Bueno, puede que no haya pasado nada. Que hayamos despertado desnudas no significa que algo paso- Dijo la ojiazul intentado adivinar que pasaba por la mente de la rubia a travez de sus ojos.
-Eso quisiera, pero algo pasó-
-¿Que?! ¿Recuerdas algo mas?!- Dijo sorprendida.
-No! No recuerdo absolutamente nada. Pero, estoy segura que algo pasó. No hay otra opción- Esto último lo dijo susurrando, pero la ojiazul aun asi lo escuchó.
-¿Que pasó? ¿Y como estas segura que "algo" pasó?- Dijo, acercándose un poco a la rubia sonrojada -¿Que pudo haber pasado como para que, sin recordarlo, sepas que pasó?- Preguntó por fin.

La rubia no respondió, solo miró al piso y siguió enredando sus dedos en su ropa.
Entonces la respuesta llegó, pero no por parte de la rubia. La ojiazul lo había adivinado. Bueno, no es que hubieran muchas opciones. Ante esta revelación abrió derepente sus ojos y boca. Fue tan repentino que la ojiamatista se asustó, pero pronto comprendió de que se trataba y se dio vuelta. No podía con la verguenza.

-No me digas que eras vir...- Dijo Chikane, pero fue interrumpida por su acompañante.
-No lo digas!!- La rubia se giró nuevamente y fijó su mirada en las gafas oscuras de la peliazul -No tienes derecho a decir nada- Sentenció.
-Oh... Lo siento. No quería meterme en tus asuntos. Es solo que... Me siento culpable creo- ¿Pero porque se estaba disculpando?! No lo comprendía.
-No tienes porque. No hiciste nada. Bueno! Si hiciste pero... Ah.... No fue tu culpa! Fue mia. O de las dos si te gusta mas. Tomamos mucho- Dijo la rubia sonrojada -Lo peor es que, fue mi primera vez- Dijo susurrando - Y no recuerdo absolutamente nada-
-Vaya, eso duele ¿Tan olvidable soy?- Dijo sonriendo.
-Claro que no! Digo, yo que se! Tomé mucho!- La peliazul observó como la rubia se ponía nerviosa y eso provocó algo extraño en su corazón.
-Por cierto- Dijo la rubia desviando la mirada -¿Puedo siquiera saber el nombre de quien tomo mi v... Puedo saber tu nomrbe?- Dijo por fin.
La peliazul sonrió y se sacó las gafas. La rubia automaticamente fijó su vista en esos hermosos ojos zafiro y quedo hipnotizada.
-Himemiya Chikane, un gusto- Le estiró la mano para saludarla.
-Himemiya... Chikane!!- Dijo la rubia sorprendiendose -¿La escritora?!!!!- Dijo casi gritando y tomando su mano violentamente.
-Pues si, la misma, pero no hace falta gritar- Dijo sonriendo ante la reacción de la rubia, y al enérgico saludo que le había dado.
-Lo... Lo siento! Es que... Soy tu admiradora! He leido todas tus obras. Todo lo que se sobre el amor es gracias a ti!- Dijo, sonrojandose al máximo por esas últimas palabras que su corazón dicto. Estaba verdaderamente emocionada.
-Oh, vaya jajajaja- Dijo Chikane -Que ironía- Dijo entre risitas -¿Y tu preciosa, como te llamas?- Eso de preciosa se le escapó, pero es que se veía tan hermosa apenada! Se sentía tan rara, se desconocía a si misma. Esa rubia provocaba cosas en ella que nunca había vivido, y recien habían hablado unos minutos!
-Kuru...- Tragó profundamente - Kurusugawa Himeko!- Dijo por fin. No podía creer estar frente a la escritora que tanto amaba. Bueno amaba en un sentido platonico, pues nunca la había conocido. Y terminó perdiendo su virginidad con ella. Las cosas de la vida, aunque la reconfortó un poco que no haya sido un total extraño, pues sentia que conocía a la chica a travez de sus libros.
-Kurusugawa Himeko!!- chikane abrió los ojos a mas no poder y un brillo especial apareció en ellos -¿La locutora?!!- Dijo sonriendo de oreja a oreja.
-Si, la misma- Dijo sorprendida. Parecía una escena calcada de la anterior.
-No puede ser! No puede ser! Yo te escucho absolutamente todos los dias!. Sos mi acompañante diario. Amo tu programa!!- Dijo casi gritando de la emoción. Cualquiera que conociera a Chikane no la reconocería en esos momentos. En general no era de expresar sus emociones, pero esa rubia que tenía en frente era su locutora favorita. La vida de una escritora es solitaria. Es cierto que salía seguido, y siempre terminaba con una mujer distinta en la cama. Pero eso no significaba que no se sintiera sola. Su única compania había sido por años Himeko.
-Que ironía... - Dijo Himeko sonriendo.

Se quedaron viendo unos segundos con los ojos brillosos. Ambas acababan de conocer a su mas grande ídolo. Bueno, es una forma de decir. Se habían conocido en un bar y habían pasado una noche juntas, pero ninguna de las dos lo recordaba, aunque a ambas el corazón se les asceleraba y no podían evitar sonreir.
-Oye ¿Estás ocupada? ¿Quieres ir a tomar algo?... Un café digo!- Preguntó Chikane. No quería, por nada del mundo, separarse de esa chica, no por el momento y no sabía porque, simplemente tenía que pasar mas tiempo con ella.

Himeko parecía dudar, pero en realidad no podía creer nada de lo que estaba pasando. El dia anterior despertó en la cama de un hotel barato abrazando a una chica desnuda. Al principio se asustó, pero la peliazul le transmitía tanta paz. Con cuidado la movió a un costado y sin querer esta terminó boca arriba. No pudo evitar detallar su cuerpo. Era simplemente hermosa. Sin poder controlar su cuerpo se fue acercando lentamente hacia la chica dormida hasta que sus labios se encontraron. Era una sensación única e indescriptible. Quería seguir haciendolo pero un leve ¿Gemido? por parte de la dormida hizo que se separara de golpe.
No recordaba nada de que había pasado y derepente, por decirlo asi, una pregunta inevitable se le vino a la mente ¿Que había pasado anoche? y ¿Que hacía esa chica desnuda al igual que ella en esa cama?! Ya habría tiempo de averiguarlo, capaz.
Como por instinto se vistió y salió corriendo de aquel lugar. Al llegar a la puerta de la habitación se paró en seco, giró y vio una vez mas a esa peliazul que dormía tan profundamente. Al parecer tenía el sueño pesado. Su corazón se asceleró y sintió cosquillas en el estómago. Movió la cabeza intentando quitar esos pensamientos de su mente y huyó de aquel lugar y de aquella noche.

-¿Himeko?- Preguntó Chikane al ver que no obtenía respuesta. Estaba que se moría por dentro, pero no sabía bien porque. Solo dejaba que su corazón mandara por un rato.
-Si... Si! Acepto- Dijo por fin Himeko sonriendo.
-Que bueno- Dijo Chikane, tambien sonriendo -Vamos, conosco un café muy bueno por aqui cerca-
Sin saber porque estiro su mano ofreciendosela a la rubia, quien, dudando por un segundo, la aceptó. Dudaba porque sentía que si tomaba su mano nada volvería a ser igual que antes. Asi, tomadas de la mano, emprendieron el camino. Un camino que, sin saberlo, habían comenzado a transitar un par de noches atrás.
RinaChan
Mensajes : 1032

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A_tan el Miér Nov 12, 2014 2:40 am
Es mi primera historia que me leo en el foro TwT es tan pero tan hermoso tener tiempo libre ok no xD. Me gusto mucho que la trama fuera breve pero a la vez interesante...porque digo ellas solo querian unas cuantas copitas pero terminaron ganando el paquete completo ouo que envidia XDD ne mentira en fin espero ver mas obras de tu autoria ouo

Saludos
A_tan
Mensajes : 146

Fecha de inscripción : 10/11/2014

Edad : 18

Localización : Antartica siendo criada por pinguinos(?

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anesthesia el Jue Feb 19, 2015 11:31 pm
Awww ya es como la 4ta vez que leo este OneShot y nunca me canso, siempre que lo encuentro en algún lado lo leo, es muy lindo.
Anesthesia
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Edad : 23

Localización : Buenos Aires- ARGENTINA

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Mar Dic 26, 2017 9:57 pm
Es hasta cierto punto gracioso xD aunque que pena por Himeko que de su primera vez ni se acuerde y una pena también para nosotras habernos perdido de esos detalles u.u

XDD Nah. Gracias por compartir =)



#muñecosdenieve


Última edición por sachiko_virtual el Dom Dic 31, 2017 3:01 pm, editado 1 vez


Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
Petita de la genialosa amatista milenaria Kanah *-*
sachiko_virtual
Mensajes : 6802

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Miér Dic 27, 2017 3:43 pm
Sachi esperaba los detalles porque solo se acostumbra a leer lemon xD

Me gusto mucho la trama Rinachan, gracias por haberlo compartido, espero leer más cosas tuyas en algún momento ^^


#Rudolfos


Y solo algunos serán capaces de ver toda la verdad verdadera xD
kagamy
Mensajes : 3695

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Dom Dic 31, 2017 3:03 pm
@Kagamy no lo niegues, también acostumbras leer lemon y por eso también esperabas con ansias los detalles

Bueno xD tal vez la próxima nos pueda deleitar con algunos detalles si no es que con todos xDD



#muñecosdenieve


Última edición por sachiko_virtual el Lun Ene 01, 2018 2:15 am, editado 1 vez


Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
Petita de la genialosa amatista milenaria Kanah *-*
sachiko_virtual
Mensajes : 6802

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Dom Dic 31, 2017 3:22 pm
@sachiko_virtual escribió: @Kagamy no lo niegues, también acostumbras leer lemon y por eso también esperabas con ansias los detalles

Bueno xD tal vez la próxima nos pueda deleitar con algunos detalles si no se que con todos xDD



#muñecosdenieve


XDD
TAMIRA
Mensajes : 10969

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.