Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 7:28 pm por jeliz

» ABECEDARIO
Hoy a las 7:15 pm por jeliz

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 7:12 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:09 pm por jeliz

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:08 pm por jeliz

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:06 pm por jeliz

» Lo que quiso decir el de arriba
Hoy a las 7:03 pm por jeliz

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:29 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 5:28 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 5:27 pm por sunsetbeta

» Que eliges?
Hoy a las 5:18 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 5:08 pm por Alabesca

» Reporto A...
Hoy a las 4:20 pm por konan

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:29 am por fairylumina

» El/La Zafiro de arriba
Hoy a las 12:09 am por ing-sama

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19355)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7874)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Tacos y Sombreros (OneShot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Vie Oct 31, 2014 9:49 pm
Cualquiera diría que la salida del sol simplemente indica el inicio de otro dia mas. Uno igual al dia anterior excepto por la fecha que marca el calendario, la cual cambia constantemente. Pero para mi no es asi. Este dia es especial. Hoy daré un paso al frente, uno mas largo que los que vengo dando cada dia desde que la conoci.

Yo solia pensar como toda esa gente para quienes los dias solo significan cuanto tiempo pasó y cuanto tiempo queda o falta y nada mas. Hasta que la vi por primera vez. Desde entonces cada dia es único y la única razón por la que quiero que el dia acabe y comience uno nuevo es porque la veré de nuevo. No me importan los dias antes de conocerla ni los dias que vendrán. Solo me importa el momento en que la veo y con ese simple acto la vida cobra sentido.

Cada dia que pasa logro acercarme mas a ella y hoy es un dia crucial.

Mi familia tiene un puesto de tacos en una plaza no muy grande ni muy chica cerca del centro de la ciudad. Al rededor hay bastantes edificios de oficinas, pero la mayoría de quienes trabajan alli almuerza en los puestos de la plaza principal. Nuestro puesto se debe a sus clientes habituales. Vecinos que prefieren nuestros tacos a cocinar, empleados de alguna oficina que no logró ubicarse en la zona privilegiada de la ciudad o algun que otro valiente que fue recomendado por un amigo y por curiosidad se aventuró a nuestro pequeño rincón en el mundo. No es porque los cocinemos nosotros ni mucho menos, pero nuestros tacos son de los mejores. También vendemos tortas, hamburguesas y hot dogs. Hay para todos los gustos. Yo paso alli mis mediodias, ayudando a mi padre que es quien los prepara y vende. Me dedico a tomar los pedidos, cobrar y entregarles sus almuerzos a los clientes.
Todos me conocen por mi amabilidad y predisposición. El puesto está abierto hasta las 22 horas, pero por la tarde voy a la universidad y las noches son el único momento libre que me queda para estudiar y relajarme un rato. Cabe destacar que la manera de relajarme es cocinando algo rico y disfrutarlo viendo una buena película en mi enorme sillón.

Mis dias eran basicamente todos iguales como le suele suceder a la mayoría de las personas. Ir a trabajar, clases, cena, peli, dormir.. despertar ir a trabajar y asi. Uno no se sienta a cuestionarse si esta bien o esta mal. Uno termina aceptando que eso es la vida y deja de pensar acerca de ello, si es que alguna vez lo hizo. Pero todo cambió cuando la vi pasar a unos metros del puesto. Parecía ir apresurada. Destacó del resto del mundo al instante. Un cuerpo que, aunque lejos de ser el de una modelo, para mi era perfecto. A pesar de que llevaba una blusa un par de talles mas grandes que el indicado podía detallar la delicadeza de sus curvas gracias al viento en contra que pegaba las ropas a su piel. Aun recuerdo que ese dia llevaba un sombrero, mas bien un gorro, de lana negro que le cubría toda la cabeza, pero que dejaba libres unos mechones de cabello oscuro y ondulado que escurrían por sus hombros y de vez en cuando eran arrastrados por el viento. Me quedé embobada viendola. La seguí con la vista todo el camino hasta que desapareció. El resto del dia me la pase viendo hacia ese mismo lugar con la esperanza de volverla a ver, cosa que no sucedió. Al dia siguiente había vuelto a mi rutina normal, estaba por irme del puesto cuando la veo pasar nuevamente. Esta vez con un sombrero blanco y de nuevo, una blusa demasiado grande para ella. "Que desperdicio" Pensé. Esa vez el viento no me dio una mano.

Un nuevo dia comenzó, como lo había hecho el dia anterior, y el anterior a éste, y el anterior.. Antes que me diera cuenta se hizo la hora del almuerzo y los clientes, a esta altura amigos, comenzaban a llegar.
-¿Que desea?- Pregunté sin levantar la vista ya que andaba preparando unos tacos de lomo.
-Me gustaría un par de tacos vegetarianos, por favor- Esa voz... Era tan dulce, tan tranquilizadora. Pero también se podía apreciar angustia en su tono.
Levanté la vista lentamente, con el corazón a mil por hora. Era ella. Bueno, ya sabía que era ella desde que escuché su voz ¿Cómo lo sabía? No lo se, aunque suene ilógico. Hay cosas en la vida que no siguen la lógica.
Llevaba un sombrero estilo cowboy negro que no dejaba ver sus ojos. Me pregunté porque siempre llevaba un sombrero que le tapara toda la cabeza. Yo deseaba verle los ojos! "Quitate el sombrero!!" pensé en ese momento. También me llamó la atención que nuevamente traía una blusa que le cubría los brazos. Era verano y hacía como 40ºc ¿No se moría de calor? Si fuera por mi andaría en ropa interior!
-En... En seguida- Respondí, pero para cuando las palabras por fin salieron de mi boca mi papá ya había preparado el pedido y me lo estaba entregando ¿Tanto tiempo tardé en responder? Debí haber quedado como una loca o algo.
-Son 20 pesos- Le dije mientras le entregaba su pedido. De un monedero sacó la plata y estiró la mano para pagarme. Tardé unos segundos en reaccionar pero cuando lo hice estiré rapidamente mi mano para corresponderle. Vi todo en cámara lenta. Sus suaves dedos hicieron contacto con la piel de mi mano y un rayo recorrió todo mi cuerpo. Fue tan raro! Nunca había sentido algo asi. Ella retiró la mano rapidamente, tomó su almuerzo y se fue sin mirar atrás. Por alguna razón pensé que jamás la volvería a ver. Que bueno que estaba equivocada. Al día siguiente volvió y pidió lo mismo para almorzar. Y esa situación se siguió repitiendo. Claro que sus dedos nunca volvieron a tocarme. Siempre a último momento soltaba el dinero sobre mi mano. Estaba claro que no quería contacto físico, pero yo no me rendiría. Quería acercarme a esa mujer de alguna forma. Entonces, poco a poco empece a pronunciar mas palabras que las normales. Le preguntaba por su trabajo, su dia, sus gustos. Ella al principio no me respondía mas que dos o tres palabras. Pero con el tiempo empezó a soltarse un poco mas. Aunque nuestras conversaciones duraban unos 2 minutos, el tiempo que tardaba su pedido en hacerse.

Mi papá se dio cuenta de mi nada normal actitud con la mujer y siempre hacía algun comentario, según el gracioso pero claramente fuera de lugar, acerca de la "Chica de los sombreros" como le empezó a decir. Yo solo me limitaba a dirigirle la mirada mas asesina que pudiese. Cuando mi papá vio que mi estado de animo iba poniéndose cada vez peor por que ya esas pocas palabras que cruzabamos no me bastaban me dijo un dato que me dejó pensando. No solo almorzaba en nuestro puesto. También cenaba!... Todas las noches. Aun entonces llevaba un sombrero, siempre diferente.
Quería acercarme mas a ella. Saber mas de su vida. Saber porque siempre llevaba un sombrero, y sin importar el calor abrazador que hiciera, siempre llevaba mangas largas. Me atraía demasiado. Todos mis pensamientos y sentimientos eran para ella. Provocaba en mi un sentimiento de querer protejerla siempre. No es que necesitara protección... O quizas si. No lo sabía. Eso me molestaba. Tenía una sensación de que algo andaba mal con ella y no podía hacer nada.

De nuevo estiró la mano con el dinero para pagar por su almuerzo. Yo no me moví. La miraba fijo a los ojos que no podía ver. Nunca me los mostró. Nunca me dejó ver mas que una que otra sonrisa. No lo soportaba mas. No es ella tuviera la culpa de algo o hubiera hecho algo malo. No me entendía ni yo misma. Pero sentía la enorma necesidad de hacer algo. Estiré mi mano, ella puso la suya sobre la mia y tiró el dinero. Mis reflejos fueron mas rápidos que los suyos y atrapé su mano antes que pudiera evitarlo. De nuevo un rayo recorrió mi cuerpo y llegó a lo mas profundo de mi ser. Inmediatamente levantó su vista y se encontró con la mia que aun la miraba fijo.
Pero por favor! que ojos mas hermosos! Eran de un color miel y sentía que podían ver mi alma sin ningún esfuerzo. Me hacía sentir desnuda, como si no pudiera ocultarle absolutamente nada. Pero su mirada reflejaba terror. Cuando lo noté fue como un baldazo de agua fría, pero no solté el agarre. Di vuelta al mostrador y quedé frente a ella. Aun podía ver el miedo en sus ojos pero por alguna razón en ningún momento sentí que hubiera intentado zafarse. Su mano se sentía tan cálida. Me daban ganas de abrazarla y sentir ese mismo calor en todo mi cuerpo. Pero ya habría tiempo para eso, o eso quería creer.

POSTEA Y CONTINUA LA LECTURA
RinaChan
Mensajes : 1032

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 28

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BBpeluza el Sáb Nov 22, 2014 8:22 pm
¡¡Maravillosa!! ¡tú y tu historia ^^!

¡Muchos saludos!
BBpeluza
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 98

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por IchigoKazumi el Lun Nov 24, 2014 1:28 am
Me emocioné, increíble historia. Preciosa, de verdad.
Muy bien escrita y narrada.
Me encantó!
Gracias por estod minutos maravillosos de lectura.
IchigoKazumi
Mensajes : 348

Fecha de inscripción : 18/11/2014

Edad : 36

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por solange630 el Lun Mar 16, 2015 3:21 pm
Me encantó!!! Espero que vuelvas a publicar mas historias Very Happy
solange630
Mensajes : 22

Fecha de inscripción : 23/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por skuni el Vie Mar 20, 2015 4:51 pm
que lindo!! me gustó mucho, me encantaría leer más de tus historias Very Happy
skuni
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Localización : En algún lugar de Chile

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Vie Mar 20, 2015 10:13 pm
Que bueno que les gusto :3 Si tuviera una maquina que escribiera directamente lo que pienso, tendria muchas historias mas para publicar, pero como no tengo.. pereza jajaj Very Happy Pero me alegro que les guste :3



PequePettit Oficial de Tsuki Aoi

RinaChan
Mensajes : 1032

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 28

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A_tan el Mar Abr 14, 2015 7:37 am
Linda historia y me encanta tu narración. espero hallar mas proyectos de su autoria pronto ^^
A_tan
Mensajes : 146

Fecha de inscripción : 10/11/2014

Edad : 19

Localización : Antartica siendo criada por pinguinos(?

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Continental el Mar Abr 14, 2015 10:19 pm
Me ha gustado mucho que tu protagonista trabaje en un puesto de tacos, Creo que lo más común habría sido el tópico de una cafetería elegante con capuchinos y croasanes, y a mí ese tópico me pone enfermo. ¡Vivan los tacos! Ahora bien, ¿qué tienes en contra de las tildes? En mi opinión tu historia quedará mucho mejor si solucionas ese problema y unos cuantos errores más. El saludable taco ortográfico.
Continental
Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 21/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Utena_tenjou el Sáb Mar 31, 2018 7:29 pm
La habia leido hace tiempo es simplemente preciosa ,escribes de una manera genial
Utena_tenjou
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 30/03/2018

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Azugil el Vie Mayo 11, 2018 7:28 pm
Hermoso. Lo leí hace mucho y me sigue encantando.
Azugil
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 09/05/2018

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.