Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 12:43 am por Solkei

» Confesionario Rubi
Hoy a las 12:32 am por Gatoneja Erae

» Del 1 al 10
Ayer a las 10:21 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 10:16 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 10:15 pm por Solkei

» Dedica una canción
Ayer a las 8:50 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 8:39 pm por jeliz

» Dilo con una imagen
Ayer a las 8:38 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 4:48 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 4:44 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 12:55 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 12:50 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 12:42 pm por Solkei

» ¡Todo con sed asesina!
Ayer a las 12:40 pm por Solkei

» Réquiem alfabético
Ayer a las 12:34 pm por fairylumina

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20193)
 
TAMIRA (14456)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9183)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6355)
 


Aquel sábado de enero — One shoot - +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por *+LcP+* el Dom Mayo 24, 2015 9:00 pm
Lo escribí hace mucho. Espero que les guste.

Había sido un sábado de enero como cualquier otro, aunque bastante lluvioso. Nada indicaba que ese día sería tan diferente a los demás. De hecho, lo fue tanto que esta noche me encuentro escribiendo sobre esos recuerdos.

Preparé la cena, como siempre, pues había aprendido sólo para complacerla. Después de todo, debo reconocer que no soy una buena ama de casa y, por lo tanto, debía retribuir su inmenso esfuerzo de alguna manera. Entonces, cenamos abajo, mirando la televisión, intercambiando palabras, como de costumbre. Al finalizar, las dos comenzamos a sentir un poco de sueño. Fue así que decidimos subir las escaleras para finalmente dormir, cuando de repente se fue la luz. Aquella era una típica escena de una tormenta veraniega.

Me apuré a encender algunas velas alrededor de nuestra cama. Sabía cuánto le angustiaba a ella la oscuridad. Se sintió a salvo cuando vio el primer haz de luz. La idea era dormir, pero lo cierto es que ambas notamos que la situación se estaba complotando para algo más perfecto que eso, mientras escuchábamos la lluvia golpeando contra la ventana de la habitación y nuestras sombras bailaban sobre la pared.

Ella se acostó y con su mirada me invitó a besarla, lo cual hice sin pensarlo dos veces. Sus ojos jamás dejarán de maravillarme y no por su color verde, que es algo tan común en muchas mujeres, sino por la profundidad que tienen, por esa capacidad de mutar significados a través de ellos. Y en ese instante, sólo me transmitían pasión, deseo. Me halagaba inspirarle tanto fuego, pues debo reconocer que podría haber elegido a cientos de mujeres más bellas.

Nuestros besos fueron suaves y mojados, lentos, marcando con cada movimiento a quién le pertenecían. Nuestras lenguas se brindaban dulces caricias ¡Esa lengua es como un néctar para mi boca! Simplemente me fascina, me enloquece. Y tan sólo con eso, con unos besos casi inocentes, nos confesamos que estábamos totalmente húmedas.

Continuamos con ese ritual sagrado de unir nuestras bocas, desprendiendo cada prenda de nuestros cuerpos, hasta quedar completamente desnudas ¡No saben lo hermosa que es desnuda! ¡Ni cuánto placer me brindaba que fueran mis manos y no otras las que se amoldaran a su figura!

Yo conocía ya cada rincón de su cuerpo, incluso un lunar de corazón precioso sobre su cintura que ni siquiera ella misma conocía. Sabía y sé a la perfección cuáles son los poros de su piel que se estremecen al tacto, pues este aprendizaje había sido para mí la más preciosa de las artes.

Besé, devoré su cuello con pasión, creo que debo haberle dejado alguna marca rojiza sobre él. Y sin poder evitarlo, me dirigí a su vientre, para amarlo, para depositar miles de círculos dibujados con las yemas de mis dedos. Luego, con una fiebre interna incontrolable, besé, lamí y mordí su cintura, su espalda, cada trozo de su piel, mientras notaba con inmensa satisfacción que ella se retorcía ante mis caricias. Cuando estuvo boca abajo, me senté sobre sus nalgas y allí supo cuán mojada me encontraba y con mi pelo, largo hasta la mitad de la espalda, jugué sobre su hermosa blancura, rozándolo de repente. Ella no lo toleraba, pues necesitaba ya con urgencia otra cosa.

Me coloqué encima de ella, tanto que nos respiramos, vi sus mejillas enrojecerse de pasión. Con un leve movimiento de pelvis ella abrió sus piernas para mí como si se tratara de una rosa y dimos inicio a un baile de piernas entrelazadas que se frotaban con frenesí y al contacto íntimo de dos cuerpos que se aman.

Ahora era yo quien no soportaba prolongar más el instante y una de mis manos se fugó ráìdamente entre sus muslos y con tan sólo rozarle con uno de mis dedos, lanzó un quejido que me propulsó a una excitación sin límites. La hice mía, entré en ella con pasión, con ardor, con un deseo descontrolado. Una y otra vez, sin detenerme, sólo quería que supiera que le estaba dando todo de mí porque la amaba. Una y otra vez, una y otra vez, mientras le preguntaba “¿De quién sos?”, a lo que ella difícilmente respondía con ese acento mexicano que me hacía perder la cabeza: “¡Tuya, mi amor, tuya!”.

La tomé por la cintura con uno de mis brazos y no sé de dónde saqué la fuerza para sostenerla, pero lo que hacía era llevarla a mi ritmo, aunque ella hacía una excelente tarea acompañando todo con su sutil vaivén de cadera.
Sin esperarlo, ella llevó su mano hasta mi zona íntima, haciéndome suya. Al mismo tiempo nos pertenecimos, fuimos una sola persona. Mientras esa unión sucedía y ocupaba todos nuestros sentidos, ella me miró sorprendida y me dijo:

—¡Mira, amor!

POSTEA PARA SEGUIR LEYENDO
*+LcP+*
Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 18/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Dom Mayo 24, 2015 9:36 pm
Supergenialmentegrandioso…... Idea Idea

--Que puedo decir?... Cool Cool Cool
Solo espero leer más escritos tuyos, realmente me gusto como describes la parte intima que hay entre ellas, al menos para mi me encanto….Nos vemos y que estés bien…..
Delfi22
Mensajes : 20193

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por *+LcP+* el Mar Mayo 26, 2015 12:22 pm
@Delfi22 escribió:Supergenialmentegrandioso…...  Idea  Idea  

--Que puedo decir?... Cool Cool Cool
Solo espero leer más escritos tuyos, realmente me gusto como describes la parte intima que hay entre ellas, al menos para mi me encanto….Nos vemos y que estés bien…..

Ay, muchas gracias *-* Es muy lindo leer este tipo de comentarios.
*+LcP+*
Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 18/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Sáb Jul 18, 2015 12:25 am
*.* pero que bello *.*

me encanta como relatas la escena!!! me gustaría leer más trabajos tuyos *.*

PD: Eres toda una futura Zafiro ^^
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 08/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A_tan el Miér Ago 26, 2015 1:36 pm
Me encanto la forma en que narrabas cada escena con delicadeza sin llegar a el extremo, es una buena referencia el aprovechamiento del entorno  Question espero encontrar mas proyectos suyos en un futuro *w* 
A_tan
Mensajes : 146

Fecha de inscripción : 10/11/2014

Edad : 19

Localización : Antartica siendo criada por pinguinos(?

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por *+LcP+* el Sáb Nov 28, 2015 12:55 am
Recién entro al foro, después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Con el tema de los estudios, me fue imposible. Sin embargo, me es muy grato leer sus mensajes ♥ Les agradezco de corazón.

En cualquier momento subiré alguna otra cosa :)

*+LcP+*
Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 18/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.