Últimos temas
» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 9:53 pm por Solkei

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 8:55 pm por Darkwriter21

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 8:50 pm por Darkwriter21

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 8:23 pm por Candy_rain

» Abecedario Musical
Hoy a las 8:15 pm por Candy_rain

» Reporto A...
Hoy a las 3:45 pm por Darkwriter21

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:26 am por vod

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 12:24 am por vod

» ABECEDARIO
Ayer a las 9:24 pm por jeliz

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 9:20 pm por jeliz

» Confesiones con la Hermana Miyako
Ayer a las 6:32 pm por Alabesca

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 6:17 pm por Delfi22

» Que eliges?
Ayer a las 3:36 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Ayer a las 3:32 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 3:53 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19338)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7871)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Nadie tiene la culpa//Drabble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por AshleySophia el Vie Abr 10, 2015 6:09 pm
Nadie tiene la culpa~

A veces quisieras dejar de hablarle, de seguirle. De ignorarla cuando te escribe y no responder ninguno de sus mensajes. Pero sabes que al final no lo lograrás, que terminarás cediendo, porque ella no tiene la culpa, ella no ha hecho nada para merecerse eso, ella no ha cambiado en nada. No puedes evitar volver a pensar, lo mismo que has pensado en innumerables ocasiones: «La del problema eres tú»

Lo piensas todos los días, armas un arsenal de excusas que dar, pero al final sabes que ya no quedan más. Sabes, con esa presión en el pecho, la que ya se ha vuelto parte de tu día a día, que tienes que lidiar con ello una vez más. Y otra, y otra. Hasta que algún día te armes de valor y digas «no más», aunque, también estás consiente de que ese día está muy lejano y qué, muy probablemente, sea ella la que cree la distancia, la que termine por alejarse. Eso es lo que crees lo mejor, lo que te parece más conveniente, pero ¿Por qué duele tanto?

No dejas de maldecir tú suerte cada día por los últimos meses. Pero no puedes hacer nada, no puedes desaparecer y morir solo por que sí. Se lo prometiste, lo hiciste en aquel pacto imaginario que quema tu estómago. Por que, después de todo, entre ustedes nunca hubo una misma dirección.

Sabes que algún día pasaría, te acostumbras a las pláticas, al nuevo rumbo que éstas toman con el tiempo. Y a pesar de que tu mente se ha preparado psicológicamente durante todos esos días, definitivamente no estás preparada cuando escuchas el nombre de aquella persona escapar de sus labios. Te reprimes. Sepultas el dolor muchos metros bajo una falsa felicidad que deberías sentir por ella mientras sientes una puñalada punzante que te deja un ardor en el pecho cada vez que la ves sonreír por él. Radiante, hermosa, y que, estás completamente segura, jamás las verás así por ti.

Hipócritamente deseas que él desaparezca, por que, al final del día, tú tampoco tienes la culpa, ni mereces sufrir así. Pero no hay nada que hacer además de estar ahí, con ella, sintiendo que pasa un milenio entre cada palabra que te dice, limitándote a contestar solo con monosílabos y teniendo que inventar la típica excusa de que «no te sentías bien» cuando se preocupa por ti. Aunque ¿Qué tan cierto es esa «excusa» que utilizas con tanta frecuencia? No estás bien, lo sabes, y ella, en cierto modo, también. Pero te niegas a aceptarlo y prefieres tenerla cerca.

POSTEA Y CONTINUA LA LECTURA



Como cuando te dan esos ataques randoms que no sabes de donde vienen y te hacen escribir cosas así. Pues así :v -no sabe por qué shit lo escribió con ese tipo narración, pero así salió(?)-
AshleySophia
Mensajes : 89

Fecha de inscripción : 07/01/2015

Edad : 26

Localización : Sexyland :B

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ann Castillo el Sáb Abr 11, 2015 3:42 am
Me hiciste llorar, en el buen sentido, es como si hubieras descrito mi situación tal cual, mis felicitaciones me encanto tu escrito, de esas veces que sientes que vez tu vida desde otros ojos hahaha ... saludos sigue asi :3
Ann Castillo
Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 27

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Continental el Sáb Abr 11, 2015 11:16 am
El tema de tu escrito es algo que siempre me ha interesado mucho, me ha gustado y te agradezco que lo compartas. Si me permites alguna observación creo que abusas de las comas, es algo que también suele pasarme y por eso estoy especialmente sensible con ese tema, si lo "adelgazas" un poco tendrá más fluidez en mi opinión. También he notado dos pequeños detalles, no utilizas correctamente el porque y el por qué, y en ocasiones te lías con las tildes porque quitas donde debería haberlas y pones donde no corresponde. Puliendo esos dos fallos, el texto no tendrá ningún error ortográfico y ganará mucho.
Continental
Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 21/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A_tan el Dom Abr 12, 2015 9:59 pm
Creo que al menos en mi caso omito el final y le hago el agregado:

"Y por mas que anhele estar a tu lado no como una amiga sino como una compañera de eternidad. Tendré que ahogar mis deseos, no tener estos sentimientos...por el bien...de tu felicidad."

Pero bueno hay veces que tenemos que pasar por el desamor y aunque nos duela seguir sonriendo después de todo ese tipo de dolor solo el tiempo es capaz de sanar. XD Creo que este pequeño texto entro en mi pedazo carbón que los médicos llaman "corazón".

Espero mas proyectos tuyos ^^
A_tan
Mensajes : 146

Fecha de inscripción : 10/11/2014

Edad : 19

Localización : Antartica siendo criada por pinguinos(?

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yoshina el Lun Abr 13, 2015 6:30 pm
Me ha llegado y gustado bastante =D

También describe mi situación, no precisamente actual como tal -w- pero si cercana a lo ocurrido hace un par de meses…. Ahem! Regresando a lo importante, sigue así owo/ estaré esperando más escritos tuyos =D
Yoshina
Mensajes : 260

Fecha de inscripción : 29/01/2015

Edad : 24

Localización : Mikasa (?)

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.