Últimos temas
» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 7:01 pm por Solkei

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 6:49 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 6:46 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 6:43 pm por Solkei

» Del 1 al 10
Hoy a las 6:42 pm por Solkei

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 6:07 pm por fairylumina

» Cosas que odias, desahogate amatista!!!!!
Hoy a las 4:53 pm por Sumire Hana

» Festividades Rubi
Hoy a las 3:55 pm por Solkei

» ¡BESOS BAJO EL MUÉRDAGO A LA CARTA!
Hoy a las 12:10 pm por Yuhyrn

» ¡¡¡¡¡¡Cumpleaños Amatista!!!!!!
Hoy a las 2:01 am por TAMIRA

» Lo bueno lo malo y lo feo!
Hoy a las 12:22 am por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 12:19 am por Solkei

» Palabras Encadenadas
Ayer a las 11:48 pm por Solkei

» CANCIÓN DEL MOMENTO
Ayer a las 11:36 pm por Darkwriter21

» Dilo con una imagen
Ayer a las 11:27 pm por Darkwriter21

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20130)
 
TAMIRA (14395)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9055)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6295)
 


Una coincidencia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elizabeth Midford el Sáb Feb 21, 2015 2:24 am
Este es el primer escrito yuri que hago, me cuesta un poco pensar en cómo armarlo así que primero que nada he escrito una pequeña “introducción” a la historia de dos mujeres que se han conocido por coincidencia y viven su última velada juntas con temor por el final de la noche....

El primer beso



La suave brisa de la noche ondeaba la cortina mientras la luz de la luna se colaba por la habitación paseándose como una intrusa fugaz deseando encontrarse con los dueños de aquellas respiraciones lentas y acompasadas provenientes de la cama, un par de cuerpos se removían apenas un poco bajo las sábanas blancas que delineaban sus siluetas. Jean abrió los ojos con lentitud, tardo tan solo un momento en reaccionar y buscar a su compañera que aun dormía en sus brazos, al verla dejo escapar un pequeño suspiro de alivio, por un instante temió lo peor, la idea de ser encontradas y separadas abruptamente, de ni siquiera darse cuenta dela partida de su amante, pero todo aquello fue solo una jugarreta de su mente temerosa que se negaba a ese adiós inminente que sabía llegaría en cuanto el sol saliera y ella abriera los ojos volviendo a esa realidad fuera de la habitación que prometía solo la tristeza de su alejamiento. Paso su mano por su fría mejilla, el viento nocturno había hecho de las suyas y aunque deseaba calentarle y hacerle sentir mejor se preocupaba de que el contacto le despertara de su hermoso sueño, aquel donde podían estar juntas cada día; por un instante cerro los ojos respirando su aroma el cual le arrastraba por sus recuerdos, ¿Cuántos años habían pasado desde que había soñado por primera vez sus labios?, seis años atrás se había conocido por coincidencia, una maravillosa coincidencia.

La primera vez en que sus miradas se cruzaron su corazón se aceleró, el nerviosismo se apodero de ella y aunque luchaba encarecidamente no podía dejar de mirarla, su cabello rojizo y aquellos rizos bien peinados que caían hasta sus hombros, sus ojos verdes tenían aquella chispa de vida que los hacían irresistibles y sus labios, aquellos hermosos labios delineados perfectamente como si de una obra de arte se tratase, tentadores, seductores, simplemente atrayentes por completo, fue su poder tan grande sobre ella que al salir de su trance se sonrojo, la chica solo reía cantarinamente mientras le preguntaba su nombre- Jean… Soy Jean… -Repitió firmemente tratando de ocultar la debilidad que sentían sus rodillas y lo lejos que su imaginación volaba en ese instante- ¿Cuál dijiste que era tu nombre? - No sabía si se había presentado pero entendió que debía poner atención en ese momento, conocerla, acercarse a ella y quizás solo quizás, tener algo- Seirin –Respondió de inmediato con un sutil sonrojo en sus mejillas extrañamente nerviosa por la chica que tenía enfrente; Tras aquella presentación todo tomo su propio ritmo, la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jean transcurrió entre risas y juegos, todos se divertían como debía ser, la comida fue deliciosa, la música perfecta y el pequeño show improvisado de las chicas fue un existo, pero aquel espectáculo que merecía admirarse más que nada pasaba desapercibido ante las miradas de los invitados. Jean se había decidido a no dejar pasar la oportunidad, en cuanto pudo alejo a Seirin del alboroto llevándola al balcón con la excusa de necesitar aire fresco, la conversación en aquel lugar fue llevadera y sin que pudiesen o quisiesen evitarlo el coqueteo se presentó sin invitación, al inicio el sutil choque de manos, sonrisas y algunos cumplidos fueron los protagonistas pero pronto el acercamiento aumento, Seirin fue la primera en acercarse con una suave caricia en la mejilla, pero eso no era suficiente para que Jean, se inclinó solo un poco acercándose con cuidado dándole oportunidad de que se alejara si lo deseaba, la sorpresa fue enorme cuando la pelirroja se adelantó besándole con lentitud, fue como si el tiempo se detuviera para ambas, la sensación fue extraña pero maravillosa, el ritmo se mantuvo permitiéndoles disfrutar aún más de aquel intimo contacto del cual solo ellas eran merecedoras de disfrutar, si tan solo aquel primer beso hubiese durado para siempre la felicidad estaría a la orden del día en sus vidas, pero nada era como uno lo deseaba.

El movimiento de Seirin llamo la atención de Jean sacándola de aquel ensimismamiento en el pasado- ¿Amor? –Le llamo suavemente a la par que acomodaba un mecho de su cabello tras su oreja, no obtuvo respuesta más que un suave sollozo, le observo con sumo cuidado notando su ceño fruncido, debía de estar teniendo una pesadilla, aunque se debatía entre despertarla o no, no tuvo alternativa al ver como una solitaria lagrima resbalaba por su mejilla, eso fue suficiente para partirle el corazón- Despierta –Movió su hombro tratando de no ser muy brusca- Abre los ojos, estas teniendo una pesadilla –Susurro mientras repartía suaves besos por su rostro- Despierta para mí –Le pidió antes de depositar en sus labios un tierno beso, el cuál consiguió su cometido, abrió los ojos provocando que sonriera de inmediato aunque parecía asustada- Shhh todo fue un sueño –Le atrajo acurrucándole a su lado- Tranquila, yo te protegeré de todo –Prometió en un suave susurro sin intensiones de soltarle pues en aquel momento ese ser a su lado, era la persona más importante en su vida y sabía que al soltarle le perdería.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

¿Dudas? Supongo que las tendrán, la información seré revelada lentamente para que comiencen a hacer sus propias conjeturas sobre estas chicas que se aman con el corazón… Cualquier comentario es bien aceptado, espero les haya gustado este pequeño inicio.
Elizabeth Midford
Mensajes : 57

Fecha de inscripción : 11/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por entropia el Sáb Feb 21, 2015 2:54 am
Me gusto, escribes hermoso! muy sutil.

Sigue subiendo tus historias
entropia
Mensajes : 37

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 32

Localización : en el caos

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Sáb Feb 21, 2015 3:18 pm
Muy buen capitulo, además que me gusta como narras la historia...aunque ya me pico la duda el xq no puden estar juntas...(soy una persona que no le gusta que las protagonistas sufran).Ya me estoy haciendo un lio en mi loca cabeza...Bueno espero y no tardes con el siguiente cap....que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 20130

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Continental el Sáb Feb 21, 2015 7:45 pm
Escribir es una de las motivaciones más hermosas que se pueden tener, te felicito por ello. Como apenas entiendo de Yuri, solamente te comento un par de temas formales. Las tildes hay que ponerlas, ya sé que en los foros y demás lugares de internet no son tan importantes, pero sí en los escritos; dale un lavado de cara a tu creación y verás que es todavía más bonita. En cuanto a las comas, tan solo te diré que he tratado de leer el escrito en voz alta, ¡y por poco me ahogo! Las frases demasiado largas abruman al lector, seguro que revisando ese aspecto el escrito mejorará mucho.
Esa es mi opinión, espero haber sido constructivo. Sólo te diré algo más: ama tus creaciones por encima de todo, forman parte de ti y el hecho de querer compartirlas te honra. Pero no dudes nunca en desmontarlas, dejarlas irreconocibles, resumirlas, alargarlas, ¡perfeccionarlas! Y sobre todo practica, verás cómo mejoras.
Continental
Mensajes : 92

Fecha de inscripción : 21/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.