Últimos temas
» Si tú me dices ven...
Hoy a las 5:11 am por Delfi22

» Confesiones con la Hermana Miyako
Hoy a las 5:06 am por Delfi22

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:00 am por Delfi22

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 4:50 am por Delfi22

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 4:44 am por Delfi22

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 12:18 am por Solkei

» Musica del Amor Esmeraldian@s
Ayer a las 11:27 pm por EmpiricalRabbit

» Del 1 al 10
Ayer a las 11:17 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 11:13 pm por EmpiricalRabbit

» Festividades Rubi
Ayer a las 9:18 pm por Darkwriter21

» Réquiem alfabético
Ayer a las 7:56 pm por Darkwriter21

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 7:38 pm por jeliz

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Ayer a las 7:34 pm por Darkwriter21

» Preguntas Indiscretas... ¿Se Puede Aprender de Ellas?
Ayer a las 7:07 pm por jeliz

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 6:59 pm por jeliz

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20098)
 
TAMIRA (14394)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9013)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6294)
 


TÚ Y YO...PASADO Y PRESENTE ENTRELAZADOS (CONCLUIDA )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yamato el Miér Feb 11, 2015 1:41 am
Recuerdo del primer mensaje :

En la vida de Constanza sólo existía la palabra competir, era vacía y sin sentido; aquellos días fuera de la oficina parecían relajarla pero no de la forma que quizás esperaba, así que huyendo un instante de la selva de cemento de la ciudad fue a internarse en una de  las fincas de su padre, aunque su inseparable compañero, el celular, ni siquiera allí dejaba de sonar.
Un mañana, mientras caminaba por la tranquila e interminable alameda, sus ojos quedaron fijos en una visión que la congeló: aquella silueta parecía estar iluminada por algún tipo de halo que la envolvía y le daba un encanto inexplicable. La luz que parecía irradiar de ella era tal que sus pupilas quedaron fijas sin querer apartar la mirada, un sonrojo alumbró sus mejillas y las imágenes en secuencia de extraños recuerdos llegaron en tropel a sus pensamientos:

Había sido transportada súbitamente y ahora se encontraba caminando en algún lugar de verdes prados, donde se podían apreciar árboles de verdes copas y un viñedo a la distancia hasta donde la vista alcanzaba; pudo divisar  una cabaña en el sendero por el que iba transitando, y escuchó  a lo lejos una voz  llamándola y aunque sabía que ese no era su nombre, lo reconoció como suyo.

– ¡Lydia!  Te estoy esperando -  
El sonido de esa voz parecía  de alguien conocido y  su corazón se aceleró.
Sin darse cuenta estaba en la puerta de la cabaña y vio a una joven de castaños cabellos, más oscuros que los suyos, esperándola con la comida ya servida, y  una sonrisa depositada en su rostro lleno de felicidad… ese rostro...y repentinamente esa sensación de felicidad la inundó.
El lugar donde estaba era  sencillo pero confortable, podía percibir el olor a pan recién horneado y había un anciano sentado a la mesa  quien al verla  se levantó haciendo una inclinación de respeto; las ropas que llevaban esas personas no le eran familiares, se veían antiguas y repentinamente la otra joven  la tomó de la mano con algo envuelto en la otra  y salieron de la cabaña.
El rostro de la otra muchacha se veía tan radiante, sus vestidos sencillos y largos de color malva con el delantal que había quedado a medio camino en la salida, su cabello castaño lacio por debajo de sus hombros,  sus ojos obscuros enmarcados por unas cejas delineadas ni espesas ni poco pobladas, y la calidez de sus manos; detuvieron la carrera un poco lejos de la cabaña, a orillas de un estanque lleno de nenúfares blancos. Sin aliento, la muchacha de vestido malva se recostó en un  árbol, mientras  se giraba a su interlocutora sonriendo, para echarle luego los brazos al cuello:

- He contado los días para verte. Cuando supe que habías vuelto a la casa grande, no pude estar tranquila, se ahogaba mi pecho esperando que llegara el momento de poder abrazarte otra vez-
- Fue muy doloroso…- y Lydia lloraba aferrada a la otra  muchacha-  …mi  Celine, en realidad se desgarró mi alma cuando me fui…lo que deseo ahora es no separarme otra vez de ti…-
- No podías hacer mucho, era la voluntad de tu padre…y del hombre que eligieron para ti…- y su voz   se ahogó en un susurro, y  la envoltura que llevaba en su otra mano cayó al suelo.

...............................................
...............................................

- ¡Señorita Constanza…Señorita Constanza!….-

La voz lejana del capataz de la finca, que la sostenía del brazo para evitar que  se lastimara con  el cerco de  alambre de púas que separaba la propiedad del camino, la trajo de su ensueño algo alterada: ¿qué clase de sueño había sido ese? En el camino, al otro lado del cerco, estaba estacionado un jeep, y allí se encontraba una mujer vestida con unos jeans, una camisa blanca de mangas largas, cabello recogido en una trenza y gafas obscuras, hablando con un par de tipos con cascos protectores   frente a una casa de veraneo en construcción.

Constanza se encontraba aún algo turbada por la visión y por algún motivo la mujer de gafas obscuras no podía salir de su vista; la aludida, momentáneamente volteó, miró un instante, y luego entregó los planos que tenía en las manos a uno de los presentes  para luego subir al auto y marcharse.

- Señorita, su padre llamó, preguntó por qué no le contestaba, y por eso salí a buscarla-

La muchacha de rizados cabellos sacó el aparato del bolsillo posterior de su pantalón: 10 llamadas perdidas…no había oído el teléfono.
-Está bien Gerard, hablaré con él más tarde…vine aquí a olvidarme un rato de los negocios, o por lo menos eso intento- y la muchacha miró el polvoriento camino por donde el jeep había desparecido minutos antes, aún con muchas interrogantes dando vueltas en la cabeza.

- Llévate el caballo, volveré a casa caminando-
Y dejando las riendas al hombre, ella se acomodó el sombrero que llevaba hacia atrás  y se encaminó a la casa.

La finca  Levrier  era el escondite que Constanza, la primogénita de Jean Levrier  el dueño de una  cadena hotelera  Europea, elegía cada verano cuando su reventada agenda en el negocio de su padre la llevaba al límite.  A sus  25 años y  con una agitada vida social de múltiples viajes y compromisos, su vida personal había pasado a un tercer plano, o quizás ella misma lo había decidido así.
Sin embargo, esto parecía no importarle, quizás era solo la fachada para no mostrar lo que en verdad sentía: tan fría, tan arrogante, tan segura de todo lo que hacía, de  belleza incomparable, de  carácter caprichoso  y con una desafiante actitud ante el mundo, la primogénita de los Levrier tenía el mundo a sus pies aunque no fuera perfecta.

De vuelta a  casa, dejó su sombrero sobre la mesa de la sala y se sentó un momento en el gran sofá, tomó su celular, y marcó:
-¿Por qué no contestas?- sonó una voz enojada al otro lado de la línea.
-Dime qué sucede, papá. Estoy de vacaciones y sabes que no me gusta que me llamen al celular salvo que sea necesario-
- Me llamaron de Touret  y asociados, como sabes son nuestros socios y amigos. Han comprado las tierras que colindan con las nuestras en la finca, como un regalo para su hija que acaba de regresar de América. Elise ha vivido  allá mucho tiempo,  siempre ha  sido muy independiente, y no desea ir a la casa de sus padres, así que le propuse al viejo Touret que si no tenías inconveniente y ya que estás de vacaciones, podría quedarse contigo en la finca y de paso le muestras el lugar-
-¿Ahora soy guía turística?-respondió con desdén y mala gana la chica, echando su cabeza una vez más.
-¿Por qué siempre pareces estar a la defensiva en todo? Sólo es un favor que te estoy pidiendo más aún porque  August es un viejo amigo, y a la chica la última vez que la vi tenía 10 años. ¿Es pedirte demasiado?-

Constanza hizo una mueca de fastidio y respondió al fin:
-¿Cuándo vendrá esta persona? Recuerda que estoy sólo con  Sophie aquí y no tengo más servidumbre para atender los requerimientos de la invitada –
-Mañana al medio día estará allá, y sé que Sophie se bastará sola, si tú no la has vuelto loca ya con tus manías-

Y Constanza cerró la llamada, lanzando el teléfono a un lado en el sofá.
En su cabeza daban vueltas miles de cosas, era como una fiera defendiendo su espacio  y no gustaba de  extraños en él, encima de todo eso, el ensueño extraño de la tarde con esos recuerdos o lo que hayan sido la tenían muy intrigada, y la vista de la aparición de la mañana, aquella enigmática mujer que la había dejado sin respiración un momento, eran cosas que no podía sacar de su mente, y que la mantenían en un estado para ella difícil de controlar. El timbre del celular sonó otra vez, y aunque intentó ignorarlo, fue tan insistente que no pudo:

- Te desapareces así como así y ni siquiera me dices que te vas, ¿qué voy a hacer contigo, ángel? -
- Mis vacaciones son un momento muy mío, y ya te he dicho que no me llames así, Víctor-
- Tengo derecho a saber dónde anda la mujer que es mi prometida, ¿no te parece?-
La paciencia no era una virtud de Constanza, y esto se vio en la respuesta a la inesperada e incómoda llamada:

- No soy tu  prometida, y tú eres nadie para controlar mi vida, así que no termines con mi paciencia ahora y déjame disfrutar en paz por lo menos mis vacaciones. Que tengas una buena tarde -
- Le…traía algo para refrescarla, señorita…- y la mujer terminó de hablar sola porque la muchacha había desaparecido tras un portazo al fondo del pasillo.


El agua se escurría por su piel y sus cabellos, llevándose el vaivén del día; sus manos en las mejillas, los ojos cerrados sintiendo las gotas deslizarse por su cuerpo…esa sensación del mundo  entero pesando sobre ella, observándola todo el tiempo sin dejarla respirar, era la sensación que la acompañaba todo el tiempo…correr, correr…a veces sólo quería eso…correr.
La toalla cubrió su desnudez y al rato estaba vestida con ropas ligeras, en su lugar preferido de la casa, su lugar sagrado: la joven Levrier  tenía un pasatiempo que muy pocos conocían, y ese era la pintura: el cuarto que le servía de estudios estaba lleno de lienzos  y pinturas hermosas en las paredes, y  pinturas y pinceles  desparramados  por todos lados. Cuadros de nocturnos, cuadros de paisajes, cuadros a medias y en el centro de la habitación, el caballete con un lienzo cubierto, y detrás de él un gran ventanal por el que ahora se dibujaba la tarde pintada en matices de naranja y rosa.

Constanza se sentó al borde de ese  ventanal, con sus piernas recogidas y abrazadas, cerrando un momento los ojos, pensando en muchas cosas a la vez; bajó luego, y descubrió la pintura que tenía a medio terminar: fijó su vista en el lienzo y  se quedó contemplándola.
Allí estaba aquel bosquejo incompleto... esa mujer de espaldas, de pie ante lo que parecía ser un lago: había trabajado en ese cuadro durante los últimos meses, y verlo le provocaba una extraña sensación de melancolía y añoranza, que intentaba sacudirse pensando en otras cosas, consiguiéndolo la mayor parte de las veces.

Miró el cuadro  mucho rato, y luego se dejó  caer en el diván que había junto al ventanal. Su  padre, la compañía y su asfixiante ritmo, Víctor y su casi acosadora presencia…olvidar, un instante es lo que tanto anhelaba…olvidar.
- La mente debería  tener un interruptor…- susurró la chica, y se acomodó en el diván, cerrando los ojos.


Un destello, la luz reflejada en un pequeño lago,  la joven de cabellos castaños obscuros recogidos en una trenza, lanzaba piedras al agua; el sol se reflejaba en su cabello, y en el sencillo vestido  color perla, largo que llevaba. Se escuchó el relinchar de unos caballos, y de un carruaje se bajó una mujer, con sus ropas de verano, y con su cabello suelto cubriendo a medias su rostro, le indicó al conductor que se fuera.
La chica caminó lentamente hacia la otra muchacha que se había volteado rápidamente al escuchar el carruaje, y su sonrisa disminuyó un poco al notar algo en Lidia.
-Hace más de una semana que no te veo, los señores no están en casa,  mi padre dijo que estarán fuera un tiempo…pero… ¿qué sucede...? ¿Por qué te cubres…?- y la chica calló al alcanzar a divisar algo en el rostro de su amada. Y la expresión en el rostro de Celine cambió, y la abrazó  fuertemente.
Y Lydia tomó en sus manos el rostro de Celine, y esta puso sus manos en los de ella, mientras besaba el golpe en el pómulo de la chica, y besaba  sus ojos llorosos.
-Mi ángel…por qué…por qué….- susurró Celine, besando suavemente los labios  de la chica.
-No quiero que me toque más…y no quiero…no quiero que lo lastime…-y la mano de la Lydia bajó hasta posarse en su vientre.
Y Celine alzó la mirada hacia el rostro compungido de Lydia, cuyos labios rojos  se mordía al llorar.
-Perdóname…- concluyó, volteando un poco el rostro, evadiendo la mirada de Celine, mientras ésta con su mano la obligaba a mirarla. En el rostro de Celine  no había enojo en ese instante, sus ojos grises y profundos brillaban de forma extraña ahora, mientras su mano reposaba en la mejilla de la chica.
-Hay una estrella en tu vientre…- y la mano de la chica se posó en el vientre de Lydia, quien colocó las suyas sobre las de Celine-Mi abuela decía que los niños  que están por nacer son estrellas que han bajado del cielo y tomado un cuerpo, y son una bendición del cielo…-
Y mientras hablaba, una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras había una expresión de tranquilidad en Lydia ;  lentamente, Celine fue bajando hasta abrazar la cintura de la joven, y depositar un beso en su vientre, levantando la mirada luego, mientras Lydia tenía sus manos a ambos lados del rostro de la chica que estaba abrazada a su talle, con sus miradas encontradas.
-No sabía qué sucedería si te lo decía, no sabía lo que sentirías…han pasado tantas cosas…-
-Lo único que yo sé es que esta estrella nacerá…porque es una parte de ti…y no dejaré que a ninguno de los dos les pase nada…-


Un toque en la puerta, hizo abrir los ojos de Constanza súbitamente, la mañana clareaba ya por el ventanal, mientras Sophie decía:
-Señorita… ¿está usted allí?...su baño está listo. La Srta. Touret llamó agradeciendo su hospitalidad, y avisando que estará aquí a las  12 del medio día-
Constanza aún entre dormida y confusa por el sueño, miró su reloj...diez de la mañana….vaya sueño, y perezosamente se levantó del diván y fue con Sophie, camino al comedor.


Última edición por Yamato el Jue Oct 01, 2015 12:47 am, editado 1 vez
Yamato
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por sayuri_saa el Vie Oct 02, 2015 7:23 am
Me encanta,lei solo el primer capitulo pero desde ya me gusto mucho,a seguir leyendo y luego a comentar al final.besos
sayuri_saa
Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por juliana mosquera el Vie Oct 02, 2015 12:42 pm
Muy buena la historia, me ha gustado mucho. Escribes y trasmites partes q impresionan y pareciera q se vive ese suceso... muchas gracias por compartir la.
juliana mosquera
Mensajes : 143

Fecha de inscripción : 04/11/2014

Localización : Colombiana

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sayuri_saa el Vie Oct 02, 2015 2:42 pm
Espectacular,sin palabras.uno de los mejores fics que lei hasta ahora.sigue asi!!!.un beso
sayuri_saa
Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por amatista fujino d kuga el Dom Oct 04, 2015 10:23 pm
Apenas empiezo a leer pero son ideas mia o constanza y su vecina seran como un dejavu de sus madres?
amatista fujino d kuga
Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 29

Localización : colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Snow.Mikii el Vie Feb 26, 2016 3:21 am
Genial me gusta mucho como escribes, gracias por tu historia
Snow.Mikii
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lapoty el Miér Abr 20, 2016 2:37 pm
super la historia , continuala por favor
lapoty
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 28/12/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por zay66 el Jue Mayo 19, 2016 4:10 am
comentario para poder leer, saludos Very Happy
zay66
Mensajes : 15

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yamato el Jue Mayo 19, 2016 10:31 pm
Gracias a tod@s por sus mensajes y comentarios!
Yamato
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por learyan el Miér Jun 08, 2016 8:50 am
habia leido esta historia en el otro foro..... y lo vuelvo hacer aca nunca me cansare de hacerlo que graaan y hermosa historia! Sad Sad Sad Sad me encantaaa <3
learyan
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 04/01/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por juliana mosquera el Vie Jun 10, 2016 6:33 pm
Es una gran y bonita historia encanta la he leído como dos veces y cada vez me gusta más gracias por compartir la
juliana mosquera
Mensajes : 143

Fecha de inscripción : 04/11/2014

Localización : Colombiana

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por avebeldarck el Sáb Jun 18, 2016 9:37 pm
hola quería felicitarte por tu gran esfuerzo en esta historia me encanto
avebeldarck
Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 17/05/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lapoty el Sáb Jul 23, 2016 11:23 am
solo quiero leer las conti!!!
lapoty
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 28/12/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yamato el Lun Ago 01, 2016 12:54 am
No hay secuela...la historia termina donde termina
Yamato
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lapoty el Vie Mar 31, 2017 3:04 pm
muy buena la historia me he sumergido en la trama
lapoty
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 28/12/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por 00KAY00 el Lun Mayo 22, 2017 10:50 pm
Interesante.... veremos como continua la trama. tiene buena pinta jaja
00KAY00
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 19/05/2017

Edad : 23

Localización : Argentina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zueth el Miér Jul 05, 2017 9:05 am
:O esta historia creo que la leí hace muuucho tiempo y fue una sorpresa volverla a encontrar.
Zueth
Mensajes : 632

Fecha de inscripción : 14/06/2016

Edad : 22

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Dom Oct 15, 2017 10:24 am
Recordaba esta historia del foro anterior, fue genial volver a encontrarla. Gracias por compartirla de nuevo ^^


Y solo algunos serán capaces de ver toda la verdad verdadera xD
kagamy
Mensajes : 4176

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.