Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 9:43 pm por Solkei

» Confesionario Rubi
Hoy a las 9:32 pm por Gatoneja Erae

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:21 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 7:16 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 7:15 pm por Solkei

» Dedica una canción
Hoy a las 5:50 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 5:39 pm por jeliz

» Dilo con una imagen
Hoy a las 5:38 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 1:48 pm por jeliz

» Reporto A...
Hoy a las 1:44 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 9:55 am por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 9:50 am por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 9:42 am por Solkei

» ¡Todo con sed asesina!
Hoy a las 9:40 am por Solkei

» Réquiem alfabético
Hoy a las 9:34 am por fairylumina

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20193)
 
TAMIRA (14456)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9183)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6355)
 


Una guerra perdida

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Ene 14, 2015 7:17 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una guerra perdida

Mi nombre es Mika, tengo 30 años y no soy nada especial, soy tamaño promedio, ni delgada ni gorda, mi piel es clara y cabello castaño, rizado, lo llevo hasta los hombros.

Soy fotógrafa y la verdad no tengo dinero, apenas vivo al día, vivo en un pequeño departamento con lo necesario, en pocas palabras no tengo refrigerador, no tengo televisión y solo mi computadora personal.

Me esfuerzo todos los días, mi pasión me ha llevado a recorrer lugares que sólo podía ver en la televisión.

No todo es bueno, hace unos años me pico una serpiente y estuve internada en un lugar donde pensé moriría, me sorprendió ver a Nina llegar a tan horrible lugar pero se lo agradecí.

Nina es mi mejor amiga, es alta, cabello negro, piel clara y cuerpo sacado de una pasarela, tiene la sonrisa perfecta, blanca y cálida.

Como me gustaría verla todos los días pero trabaja en una empresa familiar, ella a diferencia de mi es millonaria, tiene la suerte del mundo y como no, si es hermosa.

Hoy tengo la suerte de verla, comeremos juntas.

Me ha estado mandando mensajes todo el día, llegue corriendo y la veo en la zona vip y seguramente será de lo mas caro pero pienso en los momentos que pasare junto a ella y me deja de importar.

Por fin me abraza y yo le beso la mejilla, entre risas pedimos de comer y mi atención le pertenece, habla de su trabajo y de las fiestas a las que asiste.

Su celular suena y sale un momento, es momento de preocuparme del trabajo, me encuentro perdida en mis pensamientos cuando la mujer mas hermosa pasa a mi lado, parece una modelo, me sonríe y sin pensarlo le sonrió de vuelta, se detiene y se sienta a mi lado, apenas puedo hablar y solo puedo hablar con monosílabos, me odio por la timidez, aparece Nina y me deja como una tonta, comienzan a platicar y ahora me siento como el mal tercio, me disculpo y voy al baño, al salir siguen hablando y el valor me hace falta, me doy la vuelta y me voy, en mi camino veo a la mesera, le pido la cuenta y me ve de una manera extraña, parece querer reírse, me molesta su actitud pero me molesta mas saber que tiene razón, le doy mi tarjeta y tengo miedo que no pase, me la devuelve con la misma sonrisa y efectivamente no tiene fondos suficientes.

Me da pena pedirle dinero a Nina pero no hay opción, me resigno, voy hasta la mesa y llevo la cuenta conmigo, Nina me ve y me disculpo con la mirada, sonríe y me la quita de las manos, me dice que ella se ocupará, se lo agradezco, no puedo esperar a salir de ahí.

Unos días después Nina aparece en mi departamento, dije departamento es una manera de llamar un cuarto en el que duermo, como y dejo mis cosas, es media noche, la dejo entrar y como es su costumbre habla de su familia, poco después se queda dormida, la llevo hasta mi cama y la dejo descansar.

Nina duerme y yo regreso a mi trabajo, siempre hay mucho que entregar.

Al día siguiente se ha ido.

Así es Nina.

En la tarde me pide vernos, aceptó de inmediato pero una hora mas tarde me cancela.

Así sucede por días y por semanas ya no recibo llamadas ni mensajes, trato de comunicarme y es una voz extraña quien responde, me disculpo y cuelgo, unas horas después Nina me manda un mensaje, me pide vernos, estoy cerca de su oficina y pienso que tengo tiempo.

Al vernos algo extraño sucede, Nina parece distante, no tarda en contarme como se han dado las cosas entre ella y su ahora novia Lisa, me sorprende pero la felicito, ahora lo entiendo, Nina se dio cuenta de lo mucho que me había gustado Lisa cuando la conocí pero siendo honesta no esperaba me hiciera caso, a mi nunca me hacían caso.

Esta no era la primera vez que sucedía, Nina era hermosa, tenía una personalidad fuerte y arrebatadora, tenía dinero y yo no tenía ningún punto a mi favor.

La primera vez que sucedió Nina me había obligado a ir a una fiesta, sus amigos se habían mostrado cínicos pero ninguno fue grosero, una de sus amigas se había tomado la molestia de pasar un rato conmigo pero solo necesito una palabra de Nina y yo había desaparecido.

En el fondo no me molestaba, Nina era mi mejor amiga y sabia que no lo hacia a propósito.

Pero esa era la historia de mi vida, yo la llamaba una guerra perdida, no importa cuanto me esfuerce, nunca podría competir y no quería competir, Nina era la mujer perfecta y yo tenía todos los defectos del mundo.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Danwolf el Vie Mar 06, 2015 2:24 pm
me hizo llorar Dominic que gran héroe fue Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow a por cierto buen capitulo
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Sáb Mar 07, 2015 9:43 am
Caramba,ahora Dominica?..sigo en las mismas...bueno espero y no tardes con el siguiente cap..que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 20193

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Sáb Mar 07, 2015 10:48 am
Dominic Dominica enserio??

bueno buen cap...

me pregunto a que oportunidad hablan joas joas
Idea Idea Laughing
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 07/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Sáb Mar 07, 2015 7:24 pm
no se que decirles en cuanto a los nombres, me gusta usarlos como diciendo casi son lo mismo pero no lo son, siempre hay diferencias...

en mi próxima historia no pondré nombres tan similares :(
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Mar Mar 10, 2015 12:09 pm
Capítulo 11

Pase la noche en brazos de Nina, apenas nos tocamos Nina se quedo dormida, estaba agotada, sonreí al escucharla hablar entre sueños, mencionaba mi nombre y un hermoso sonrojo aparecía en su rostro, Nina no podría ser más perfecta.

La deje descansar y me acerque a la computadora, me era doloroso moverme pero era feliz de poder hacerlo, ahora podría pasear de la mano de Nina, iríamos a comer a restaurantes y... Je, una risita traviesa escapo, haríamos mas en la cama...

Me concentre en la computadora, no tenía contraseña, Nina debería de ser mas cuidadosa, en el fondo de pantalla tenía mi fotografía, abrí el buscador, teclee, no tarde en encontrar lo que buscaba, Nina estaría feliz.

Prepare dos maletas y pedí a Will nos llevara, Nina por fin despertaba, me besaba y se abrazaba a mi, tenía una hermosa sonrisa, se, solo me la dedica a mi.

- tengo una sorpresa, Will nos espera.

- pero... Quería pasar el día en la cama...

La convencí con un beso, bueno con varios, Nina era fácil de convencer o mis besos eran su debilidad.

El viaje duro poco, Nina durmió todo el camino, me gustaba verla dormir, cuando esta muy cansada babea pero no hay que contarle.

La lleve a relajarse, un fin de semana en un spa y Nina estaría recuperada.

Había planeado dos actividades y una habitación hermosa, Nina estaba sorprendida, el lugar la dejo sin aliento pero fui yo quien recibió la recompensa, sus labios estaban ansiosos, me devoraron, no podía esperar.

Nina me jalo pegándome a ella, nuestros cuerpos se encontraron, Nina saboreo mis labios una y otra vez, cada beso demostraba su amor y su lujuria, retire su blusa rápidamente, nina me empujaba con su cuerpo, era una delicia saborear su labios, caímos en la cama sin dejar de besarnos, podía ser ríe el fuego crecer en mi.

- ya no puedo esperar, Nina!!!!

Me quito todo lo que llevaba, abrió mis piernas y se colocó entre ellas, su lengua suave y tersa recorrió mis piernas hasta llegar a mi centro de placer, sentir su lengua moverse me volvió loca, gemí, grite, llegue al orgasmo tan fuerte que todo mi cuerpo se paralizó, me desplome, Nina mostraba su cara encantada, su mirada depredadora me dijo que apenas comenzaba...

Nuestra primera actividad era un masaje relajante en pareja, la verdad no sabia que esperar, pero tampoco tenía mucho tiempo para pensar, Nina no dejaba de tocarme y yo disfrutaba de su atención.

Primero nos quitaron toda la ropa, Nina no quitaba su mirada de mi cuerpo, sentí mi humedad crecer, no pude evitar besarla, me pegue a ella, Nina introdujo sus dedos, alce mi pierna para dejarla entrar con facilidad, cerré los ojos dejándome llevar, podía sentir sus labios recorrer mi cuello, sus manos quemaban, sentir su piel contra la mia, me aferre a su cuello, sentí su respiración salirse de control, Nina era tan ardiente, podía sentir los espasmos, mi sangre llena de adrenalina, explote en un momento.

- te amo

- y yo a ti

Trate de tranquilizarme pero solo deseaba mas, Nina solo necesitaba verme para querer mas, estábamos por comenzar de nuevo cuando tocaron a la puerta.

Primero nos darían un masaje normal, Nina necesitaba relajase y sus músculos debían estar tensos después de todo el trabajo, la observe, le había tocado una mujer, comenzó por el cuello y fue bajando hasta su espalda baja, desde el momento en que la toco algo en mi se molesto, mi mirada no podía despegarse de sus manos, no podía creer lo mal que me sentía, me estaba llenando de ira, no lo aguante, me levante de la mesa, la masajista se separó de Nina, parecía algo asustada.

- salgan

La voz de Nina me saco del trance, no me gustaba como me había sentido...

- Mika, estas bien?

Escondí mi reacción, no quería que Nina pensara en mi como una niña caprichosa.

- Mika, dime que sucede

Me abrazo pero las imágenes en mi cabeza me hicieron separarme.

- NO QUIERO QUE NADIE TE TOQUE

Nina estaba sorprendida pero sonrío, se acercó besando mi mano, subió por mi brazo hasta besar mis labios.

- Estas celosa!!!

- no estoy celosa, solo no me gusta...

- hace años que intento ponerte celosa, pero era yo quien terminaba frustrada.

- perdon, no mostraba mi frustración por miedo a molestarte.

La bese en su mejilla, pase por su frente hasta llegar a su boca, ahora que la sentía mía no quería compartirla.

- confía en mi, no hay nadie en este mundo que pueda seducirme o hacerme sentir lo que tu.

- soy una tonta

- no te permito insultar a mi hermosa prometida.

El masaje continuo, pero cambiaron a la masajista por un hombre, lo agradecí, pasamos a un baño de sales donde compartimos un momento en pareja, mas que tocarnos fue una danza, nuestros cuerpos se tocaban, se rozaban, Nina me sedujo con la mirada, sus manos me tocaban, me daba un masaje circular, era una diosa a mi servicio.

Nos quedamos un largo tiempo disfrutando de la sensación, nuestros cuerpos desnudos se acoplaban perfectamente.

Lunes 9 am, Nina acaba de irse y su madre esta frente a mi, su madre es una persona misteriosa, se mantiene a distancia y solo interviene cuando es necesario, pasa sus días salvando al mundo, maneja una fundación para niños con cáncer.

- Nina se ha ido?

- si

- se parecen más de lo que quisieran.

- desea un café?

- no es una visita social exactamente..., necesito tu ayuda, mi esposo se siente terrible por lo sucedido, entiendo lo mal que actuó pero ya tuvo su castigo, créeme.

- ...

- Mika, necesito tu ayuda, hace tiempo tu me pediste un favor, ahora necesito uno.

- hablare con Nina, pero no la obligare a nada.

- es todo lo que necesito, iremos a cenar mañana por el cumpleaños de su padre, podrían asistir?

- si

- bien, ahora dame un abrazo

La mujer frente a mi siempre estuvo de mi parte, siempre me ayudo, ahora era mi turno.

Llegue a la oficina cansada, entre al edificio buscando a Nina, no sabia como decirle pero necesitaba verla.

- usted es Mika, la fotógrafa?

Me quede parada un momento antes de voltear a ver quien me llamaba, era una pareja, el hombre se acercó invadiendo mi espacio personal, su acompañante tomo mi mano ilusionada, respondí con una sonrisa,

- discúlpanos, mi nombre es Julio y ella es Inés, nos encanta tu trabajo.

Se veían ilusionados, no tuve el corazón de hacerme la desentendida, los lleve a la oficina donde podríamos hablar.

Julio no dejaba de hacerme preguntas, la mayoría eran personales, me sentía agobiada, vi aparecer a Nina, venia enojada, me disculpe un momento y salí a su encuentro, pensé que ya lo sabia.

Me detuve a unos pasos, Nina me miro extrañada, abrió sus brazos y yo me arroje a ellos, se sentía tan cálido.

- Mika, recibí una llamada.

Me separe, sabia lo que venia.

- perdon, debí preguntarte antes de aceptar pero es tu madre y no supe como negarme.

- no, me hablo Wilson, dice que le robaste a sus clientes.

- sus clientes?

Nos quedamos en silencio, confundidas preguntamos al mismo tiempo.

- que!!!

Nina ya no parecia enojada, confundida sin duda.

Una vez le explique lo sucedido con su madre, Nina parecia molesta pero solo un poco.

- yo no me robe ningún cliente, Julio me reconoció, dice que es fan de mi trabajo, yo solo fui amable, los lleve a nuestra oficina a tomar un café mientras esperaban por Wilson.

- hablare con Wilson mas tarde.

Fuimos a la oficina, los presente con Nina y llamaron a Wilson, me hice a un lado para darles espacio a platicar sobre sus necesidades y los servicios que necesitaban.

Terminaron rápido o eso pensé, Wilson salió hecho una furia, paso a mi lado golpeando mi bastón, Nina corrió a mi lado, la tranquilice, había sido un accidente.

Julio también había acudido a mi ayuda pero se quedo a unos pasos.

Regresamos a la oficina.

- ahora que decidimos el plan de acción nos gustaría llevarlas a comer, nos gustaría hablar un poco más sobre tu trabajo

Ahora era Inés quien hablaba y mostraba su interés, no quería ver la cara de Nina, seguramente estaría furiosa.

- claro, con gusto iremos.

Vi a Julio hablar con Nina como si fueran grandes amigos, Inés no dejaba de preguntar sobre nuestra relación hasta que noto mi anillo, tomo mi mano y la llevo hasta su cara.

- Julio están comprometidas

Julio estaba sorprendido y Nina parecia haber inflado su pecho.

- no la dejare escapar.

Ahora me sentía con dueña, que estaba pensando, no soy un perro, ni su mascota, pero no era momento de pelear pero esta noche seria diferente, Nina seria castigada.

Fue un día largo, Nina no dejo de alardear, me sentí extraña al ser el objeto de su orgullo pero en el fondo me daba gusto.

Nina se abalanzó sobre mi al llegar a la casa, la detuve un momento peros solo hizo falta una mirada para desaparecer toda mi molestia.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Miér Mar 11, 2015 8:36 am
Buen capitulo...jajajaja..me imagine la situación del masaje,quién no se podría celosa al mirar que estan tocando el cuerpo de tu chica .....nos vemos en siguiente...que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 20193

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Miér Mar 11, 2015 7:15 pm
jiji no andes de indiscreta con las cosas privadas de ninajiji.
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Sáb Mar 14, 2015 6:04 pm
Invierno, solo un poco... es divertido
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Jue Mar 19, 2015 12:59 pm
Capítulo 12

La cena

Nina había aceptado asistir a la cena con una condición.

Llegamos al restaurante a la hora establecida, Nina no llevaba su mejor sonrisa pero parecia neutral, el lugar era muy elegante, pocas mesas en un espacio grande, todo parecía muy limpio y estratégicamente adornado con solo lo necesario, nos llevaron hasta la terraza donde se encontraban sus padres, una sola mesa y mucho personal, dos chefs y dos meseros, el capitán nos saludo y recomendó algunos platillos.

- me da gusto verlas.

Si madre siempre amable nos saludaba pero su padre solo nos miraba, Nina no parecia estar mas receptiva, el padre de Nina llamo al capitán, pidió una botella de vino tinto, pero Nina no estaba de acuerdo y se lo aclaro a su padre, los dos volvieron al reto de miradas.

Por fin trajeron las bebidas pero no mejoraron el ambiente, trate de hablar con Nina e incluir a su padre pero no había manera de hacerlos llevar una conversación.

Fue después de la comida cuando su padre extendió un sobre, Nina parecia saber su contenido, se levanto con furia.

- no te atrevas

Extrañada tome el sobre, lo abrí, era un contrato prenupcial.

- después de todo lo que has hecho no puedes simplemente aceptar lo mucho que me ama.

- no Nina, esto no es por amor, estoy tratando de protegerte.

- has intentado todo por separarnos, pensé que cambiarías, podrías confiar un poco en mi.

Los veía pelear y me sentí mal, si firmaba aquello todo estaría bien.

- lo firmare

- no

Su madre lo había quitado de la mesa , lo rompió en la cara de su esposo y lo dejo caer al suelo.

- las obligue a venir para ser parte de su vida, pero veo mi equivocación.

Nina no espero mas tomo mi mano y salimos inmediatamente.

Nina estaba molesta, no me hablo en todo el camino.

Me disculpe todo el camino, pero Nina no me miraba.

Llegamos a la casa y el silencio siguió, cerro la puerta recargándose en ella.

Esperaba sus gritos y tal vez me dijera alguna grosería.

- soy tan afortunada.

No había enojo en su mirada, solo una sonrisa devastadora, me tomo en sus brazos y me llevo a nuestra habitación, esa noche Nina rompió algún récord.

Apenas había dormido cuando escuche el timbre, vi la hora y apenas eran las 8, Nina se movió pero no hizo ningún intento por ver quien era el intruso.

- disculpen la intromisión pero vine a pasar una temporada con ustedes.

La mama de Nina había abierto la puerta, Me tape con la sabana hasta la cara, Nina que apenas se daba cuenta solo me beso y regreso a dormir, la moví pero solo me beso de nuevo y comenzó a moverse bajo las sabanas.

- Nina, tu mama

Nina por fin abrió los ojos, la miro y se molesto, tomo su bata y sacando a su mama de nuestra habitación con un ligero empujón.

Me levante apurada, tome lo primero que encontré y baje a la sala.

Nina parecia darle un sermón a su madre, daba vueltas y no la dejaba hablar, me senté tratando de no intervenir hasta que Nina le dijo que regresara por donde había venido.

- Nina no, si tu madre desea quedarse es bienvenida.

Nina no respondió pero su Madre le sonrió.

- dime charlotte o mama, con gusto te llamare hija.

Nina lo tomo mal, se sentó sin volver a pronunciar palabra, me tomaría una segunda condición y muchas noches pero me perdonaría.

Charlotte nos contó sobre su pelea con el padre de Nina, hablo por horas pero Nina no se quedo a escucharla, se fue a trabaje mientras yo la escuchaba.

- ahora que estoy aquí podríamos hablar de presentarme a tu madre y hacer algunos planes de boda.

- si...

Me acompaño a rehabilitación, comimos las tres juntas pero Nina seguía ignorandos, por la tarde Charlotte decidió salir a ver su fundación, Nina no tardo en cerrar la puerta y tomar mis labios, con fuerza me abrazo dejándome sobre el escritorio, tenía esa mirada furiosa llena de pasión que tanto me gustaba.

- no la quiero en casa

Su cara me estaba derritiendo, tenía una expresión de suplica, desapareció esa mirada y sus manos tomaron el control, se acercó a mi oído susurrando lo mucho que me haría si aceptaba llevarla a un hotel, podía sentir su aliento, sus manos me acariciaban doblegando mis pensamientos.

- Nina... Ahhhhh

Ya no podía pensar, sus manos había llegado a mi entrepierna, estaba a punto de aceptar pero Nina se detuvo.

Abrí los ojos viendo la expresión de Nina, estaba aterrada.

- tu hermana está aquí.

Mi hermana...

Me levante arreglando mi ropa.

- como lo sabes?

-escucho sus tacones

La puerta de la oficina se abrió de golpe, Miriam asomaba su cabeza, me busco con la mirada, me quede inmóvil, la vi correr hasta mi, me envolvió en un abrazo que duró unos segundos, observó a Nina a detalle, Nina había dejado de respirar, Miriam regreso su mirada a mi y suspiro.

- iremos a cenar a su casa, el sábado, 6 pm.

Llego a la puerta deteniéndose un momento.

- huele a sexo

Nos volteamos a ver y reimos, Miriam había desaparecido tan rápido como llego, pero su impacto había sido abrumador, Nina no lo decía pero apenas me miraba, la encontré repitiendo su nombre con una mirada perdida, me canse después de las primeras horas.

- Nina, cuéntame

Nina me observo, parecía estar peleando consigo misma.

- no quería ocultarlo pero...

- Nina no entiendo

- bese a tu hermana

Se levanto tomando mis manos con fuerza.

- déjame explicarte, yo solo..., habíamos peleado, te habías ido de vacaciones y cuando regresaste no me llamaste, esa noche salí con Suri y las demás, pero no podía dejar de pensar en ti..., salí de la fiesta a escondidas, llegue a tu casa pero apenas veía y estaba tomada entonces te vi o eso crei, me acerque y de sorpresa te bese, se sintió raro y vacío, me lleve una cachetada que me mando al suelo, Miriam me dio la regañada de mi vida, tuve pesadillas por meses, desde ese día lo pensé, no podía besarte como si fueras mía...

Me reí, pobre Nina, la bese pero parecia traumatizada.

La deje descansar, le di su espacio, deje que se tranquilizara por días, apenas nos besamos, no me toco apesar de mis esfuerzos...

La dichosa cena había llegado, mi madre y su madre platicaban como mejores amigas, Nina en cambio caminaba obsesivamente, había tratado de acercarme recibiendo una mirada molesta, le lleve agua, comida, pero nada, no me gustaba la idea pero le lleve una copa del dichoso whisky que tanto le gustaba, recibió el vaso y lo dejo en la mesita a un lado.

Me fui a la cocina, estaba con los nervios de punta y mi frustración por el comportamiento de Nina me estaba poniendo mal.

El timbre sonó, escuche sus voces, pase en seco, sentía algo que pensé había superado.

Obligada a salir de mi escondite, mi madre me llevo a su lado, me senté en silencio, reino el silencio, no tenia el valor de alzar mi cabeza, todas las sensaciones que alguna vez me invadieron estaban ahí, latentes.

- nos da gusto verte recuperada, nos diste un gran susto.

Ese era Manuel, el tercero, solo 4 años mayor que yo, ingeniero en electrónica, soltero, no se mucho de el.

- Nina bienvenida a la familia, yo soy Miguel, trabajo en las empresa familiar, grupo M.

Miguel, 6 años mayor, serio, agresivo, casado, no, divorciado, mujeriego, con mirada penetrante, abogado.

- Mika..., Nina, hemos venido a exigir dos cosas, la primera, estamos hartos de ver como destruyen sus vidas, por lo que exigimos no mas viajes a lugares peligrosos, Mika me escuchaste!!!

Esa era Miriam, la mayor, 8 años, agresiva, imponente, agresiva, licenciada en administración, casada.

No dije nada, sentí la mano de Nina, estaba a mi lado, consolándome, mire nuestras manos, se sentía caliente y por un momento pensé que era por mi.

- lo segundo que hemos venido a exigir es que por fin se casen, se dejen de juegos y tu Nina dejes de tontear, nada de mujeres, solo mi hermana.

Y ahí fue donde explote, me levante con rabia inundando todo mi ser, quienes eran ellos para venir a exigir, después de tanto tiempo, ellos no eran mis hermanos, nunca quisieron serlo, intente por tantas maneras...

- lárguense, no van a venir s fingir que somos una familia, hace 13 años que no se nada de ustedes, nada.

Me fui directo a la recamara, azote la puerta y me tire a la cama, llore amargamente, todo regresaba a mi, sus insultos, sus golpes, la manera en que siempre negaron nuestro parentezco, todos sus desplantes, esas miradas de asco, las burlas, fueron crueles, despiadados...

Escuche la puerta, no respondí, sentí su cuerpo junto al mío, me gire buscando su mirada, ahí estaba con una sonrisa, se acomodo a mi lado dejándome abrazarla con fuerza, me dejo llorar en su pecho, limpio mis lagrimas, hay tanto que decir pero seria mañana, hoy solo quería estar a su lado.

Sentí mi cuerpo caliente, húmedo, me desperté con Nina entre mis piernas.

-Nina !!!

Dios, Nina era maravillosa, su cuerpo desnudo estaba a mis pies, sus manos frotaban mis piernas mientras su lengua no dejaba de moverse, el primer orgasmos en días y era ta fuerte que casi pierdo la conciencia.

Con sonrisa orgullosa subió sobre mi cuerpo, las convulsiones no paraban, pero los roces y su piel caliente me calentaron nuevamente.

Hacer el amor con Nina era la mejor cura, sentir su piel suave y tersa me elevaban y me daban la energía de seguir...

- disculpen, las buscan.

Estaba por decir algo cuando vi a Nina ponerse una bata y salir, decepcionada seguí sus pasos.

La vi, Miriam caminaba frente a Nina, se sentaron en la sala en silencio, no quería verla y menos escucharla, toda mi vida me había humillado y no quería repetirlo pero si le decía algo a Nina me iría sobre ella.

Espere en la escalera, me estaba escondiendo como en el pasado, recordé su mirada llena de rencor, sus palabras llenas de veneno, mi padre, no, nuestro padre me había llevado con el para presentarme a sus hijos mayores, mi padre siempre estuvo lleno de malas ideas pero esa fue una de las peores, la casa donde vivían era enorme, todo era elegante y antiguo, no que yo pudiera apreciarlo pero esas habían sido sus palabras, al entrar mi padre me coloco frente a el, sus tres hijos estaban frente a nosotros con cara de asco, parecían querer vomitar, me acerque llena de ánimos, mi padre había pasado días enteros describiendo lo maravillosos que eran sus hijos, no puedo imaginar lo que decía de mi..., pero llena de ilusión me acerque, intente abrazar a Miriam pero solo recibí un empujón que me llevo al suelo, mi padre me detuvo y ayudo a levantarme, la regaño pero no sirvió de nada, todo el día recibí golpes, Miguel era el peor, me golpeaba e intimidaba, me obligo a comer gusanos y cualquier cosa que se encontrará, Manuel era el único que no me golpeaba a el parecia no importarle mi presencia, en pocas palabras me ignoraba y lo agradecí, después de ese día hubo varias reuniones, pero hacia lo posible por no estar cerca de ellos, me escondía por horas en los arbusto pero siempre me encontraban, me torturaban y me amenazaban, la peor tortura fue cuando me encerraron en el contenedor de basura, los escuche por horas reírse, mi padre termino por darme un baño con la manguera antes de llamar a mi madre para ir al hospital.

Mis recuerdos fueron interrumpidos por unos pasos, pequeños y rápidos, se acercaban a gran velocidad, gire en su dirección, una pequeña corría hacia mi, me quede de piedra, me abrazo, no hice ningún movimiento.

- Mika, ven, tenemos que irnos.

- Mika???

La niña me sonrió antes de gritarle a su mama, lagrimas se resbalaron, su nombre era Mika, la pequeña era mi sobrina...

Poco después Nina me encontró llorando, se sentó a mi lado queriendo consolarme, Nina me daba fuerza, Nina siempre me quiso en cambio los que se hacían llamar mis hermanos solo me habían lastimado...
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Jue Mar 19, 2015 1:06 pm
espero sus criticas jejeje o si les gusto o cualquier comentario, todo es bien recibido, por cierto ya se acerca el final y espero lo lean hasta el final.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Jue Mar 19, 2015 3:29 pm
wiii el final ya lo quiero ver solo esperar unos cuantos capítulos mas jajajaja
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Jue Mar 19, 2015 9:04 pm
esperando el siguiente!!!
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 07/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Dom Mar 22, 2015 9:55 pm
jjj privacidad...!!!
na si tienes razón es divertido
ya se me hacia raro no tener una lista extensa ..
-a la hoguera
jjj
ya sabes mi opinión
esperaré, esperaré tu regreso, no
perdón la conti jji

saludos
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Vie Mar 27, 2015 4:44 pm
Capítulo 13

Mi mente viajaba entre recuerdos, uno tras otro, todos eran sobre mis hermanos, los insultos, los golpes, todo, no dejaba de pasar como una película en mi cabeza, sus miradas de asco cuando supieron de mis preferencias, cuando los puse en ridículo el día que conocí a Nina...

Nina era hermosa pero ese día me estaba escondiendo de mis hermanos, mi padre había muerto y mis hermanos estaban muy afectados, tanto que decidieron irse a vivir con nosotras, en agradecimiento nos habían llevado a una comida con su único tío, era hermano de su madre así que nada tenía que hacer ahí, pero mi madre me obligo, pase una hora escondida hasta que vi a Nina, acercarme a ella fue puro instinto, pero fue lo mejor que me pudo haber pasado, claro hasta que Miriam y el padre de Nina nos vieron besando, todo el sueño que apenas había durado un minuto se desvaneció, me llevaron arrastrando hasta su tío que no espero explicación alguna, solo me golpeo, después de regresar a casa me dieron la golpiza de mi vida, Miriam era sadica al igual que Miguel, mi madre nunca se entero, como podría decirlo, como podría explicarlo...

Fue hasta que Nina me contacto que todo cambio, por lo menos su padre no le habia golpeado y solo estaba castigada, agradecí que así fuera, Nina se volvió mi amiga y mi tabla de salvación, la idea de verla nuevamente siempre me dio esperanza.

- sonríes pero lloras al mismo tiempo

No me había dado cuenta, pero estaba llorando, me acerque a Nina, me abrace a su cuello y escondo mis lagrimas, todo lo que necesitaba era su calor, la sensación de sentirme en casa...

Una semana tranquila, eso era todo lo que pedía, pero los problemas me seguían.

Martes 11:00

Todo estaba tranquilo, Nina me dedicaba miradas, hacia que mi estomago revoloteara, me acerque para robarle un beso, pero la recepcionista nos llamo, necesitaban nuestra presencia, nos dirigimos a la sala de juntas.

Al abrir la puerta me di cuenta de los nuevos clientes, eran mis hermanos, los tres estaban frente a nosotros.

Suspire, no deseaba un nuevo enfrentamiento.

- Nina nos harías el favor de dejarnos hablar un momento con nuestra pequeña hermana.

Cuando se refirió a mi lo vi hacer una mueca, era claro su disgusto, me sorprendió cuando Niña se negó, se lo agradecí tomando su mano.

- bien, queríamos aclarar lo sucedido en su casa, no tengo inconveniente en decírtelo frente a Nina.

Miguel hizo una pausa dramática, ya tenía una idea de lo que diría, pero esperaba escucharlo para poder romper cualquier lazo que nos uniera.

- nos insultaste sin razón alguna, pero te perdonamos porque así son las familias y tu, aun cuando no lo quieras eres de la nuestra, solo tienes que decir lo siento y podremos seguir adelante.

Niña se levanto antes de poder decir algo, le dedico una mirada furiosa.

- escuchen, han ido a mi casa, se han tomado atribuciones que no les corresponden y todavía se presentan en nuestra agencia exigiendo una disculpa, SALGAN.

Agradecí sus palabras, me levante junto a Nina, tome el picaporte decidida a salir y olvidarme de ellos, pero no lo dejarían ir tan fácil.

Miguel golpeo la mesa llamando nuestra atención, se puso de pie, me observo con la misma mirada de odio y asco que me dedicaba cuando éramos pequeños...

- exigimos una disculpa, que tipo de empresa es esta?, todos hablan maravillas de ustedes y no quieren que eso cambie?

Sus palabras llenas de veneno me hicieron pensar, no quería a Nina afectada por comentarios ajenos.

Estaba por pedirle me esperara un momento fuera cuando comenzó a reír, todos nos quedamos paralizados.

- he tratado toda mi vida con gente stupida pero tu rompes récord, salgan y no vuelvan, Mika nunca se sientio parte de su familia, ni tampoco ustedes, ahora yo soy su familia y no necesita de mas.

Las palabras de Nina eran todo lo que hubiera dicho, cada palabra parecía salir de mi boca, le di un pequeño beso antes de salir, los guardias de seguridad los escoltaron fuera del edificio.

Nina me llevo a nuestra oficina, pidió agua y casi trae al doctor, pero la detuve, la acerque para besarla, ese era mi único deseo, sentirme siempre protegida, Nina me separo un poco, limpio mis lagrimas, no supe el momento pero estaba llorando.


Me tomo entre sus brazos, fuertes, cálidos, ese era mi hogar, el lugar donde pasaría el resto de mi vida feliz.

Sentí sus labios chocar con los míos, apenas los presionó, no era suficiente, nunca lo era, pase mi lengua por sus labios dejándola sin defensa, la vi temblar, la sentí pegarse a mi cuerpo, moverse tratando de hacerme sentir su calor, me tomo de los glúteos y me subió al escritorio, por instinto abrí las piernas, Nina me dedico la mirada cargada de lujuria, debo agradecer los consejos de su madre, hoy llevaba falda y medias, Nina no tardo en hacer un pequeño agujero dejando entrar sus dedos, un poco mas de fuerza senti la humedad crecer, bajo su cara y se introdujo en mi cuerpo, no se como lo lograba pero me volvía loca, entre sus dedos y su lengua eran la combinación perfecta, no pude reprimirme, solté un grito y me desplome, fue intenso y al sentir a Nina en mi boca supe que apenas comenzaba...

Me desperté en el privado, una especie de recamara, donde Nina podía descansar sin ser molestada, siempre me pregunte porque no hacíamos el amor ahí pero era obvio, era más excitante hacerlo en la oficina, le daba un toque extra de peligro.

Respire profundo buscando a Nina pero no tuve que ir lejos, estaba debajo de mi, me sonreía de manera traviesa.

- Nina, te amo...

Nina me beso, comenzamos un nuevo juego, una sonrisa, una caricia y sentir su cuerpo caliente me convertían en un depredador.

El sonido de la puerta nos espanto, Suri nos veía desde el umbral, Nina la saco, nos vestimos con un poco de ayuda, siempre después de hacer el amor Nina me ayudaba a quedar presentable, me arreglaba el cabello y yo hacia lo mismo, cabello y cuello, sin poder evitarlo le dejaba un beso, solo para asegurar su mirada sobre mi el resto del día.

Al salir Suri estaba en el escritorio de Nina, había extendido los titulares, cada periódico y revista decian lo mismo, hablaban de la relación tan cercana que nuestras familias habían forjado a través de los años, Nina no dijo nada, espero a ver mi reacción.

Pero no sabia que pensar, esto era lo que buscaban desde un principio, un beneficio.

- que piensan hacer?

Suri preguntaba con mala cara, al parecer Nina le había contado todos mis problemas familiares.

- esto beneficia a tus parientes sin duda pero a Nina la pone en una posición delicada, lo entiendes?

Solo moví la cabeza.

Sabia que no sólo podían aparecer en mi vida sin razón alguna, tenían que tener un motivo, su padre tenía razón, debo firmar ese acuerdo prenupcial, debo proteger a Nina.

- que tengo que hacer?

Suri parecía satisfecha, sonrío, su sonrisa era de alguien a quien le gustaba jugar para ganar y que sabia seria una victoria aplastante.

- espera, no la convertirás en alguien igual a nosotras, Mika no debe... No quiero que cambie.

- seré la misma todos los días, pero no puedo dejar que siempre seas tu la protectora, yo también quiero serlo, por ti..., por nosotras.

Capítulo 14

Las preparaciones habían sido extrañas, nunca pensé en verme de esta manera, todo en mi era diferente, mi cabello, mi forma de vestir y de moverme pero lo más sorprendente era mi mirada, todo en mi era ajeno, me sentía una extraña en mi propio cuerpo...

Había pasado por clases de todo tipo, modales, lenguaje corporal, de que hablar y cómo abordar un tema, la manera de saludar, al principio casi salgo corriendo, este mundo nuevo no era sencillo, para mi todos eran extraterrestres, la primer prueba era una reunión en la casa de Suri, el padre de Nina también asistió y su trato fue cortes, nada mas.

Pero puse a prueba todos mis nuevos conocimientos, según Suri apenas había aprobado pero Charlotte dijo que era su mejor alumna, incluso mejor que Nina, pero eso lo dudaba, Nina era... Fuera de este mundo, se movía a mi alrededor, era elegante, sigilosa, me parecía estar siendo seducida en todo momento.

Esa noche me sentí perdida, Nina parecia diferente, no me miraba como yo esperaba, parecía decepcionada, trate de hablar con ella pero no me lo permitió.

Dormí a su lado, tal vez se sentía decepcionada o es lo que veía en sus ojos, me sentí mal, Nina se alejaba.

Los días nos eran insuficientes, los planes de Suri me tenían agotada, las clases de Charlotte eran agobiantes, el trabajo era mi único escape y mi único momento con Nina, pero con tanto trabajo apenas podía verla.

Un abismos se abría entre nosotras.

El día había llegado, la fiesta de compromiso era esta noche, no podía esperar, deseaba terminara esta noche a como diera lugar, después podría hacer a un lado todo.

Todo estaba listo, la casa arreglada, el servicio listo y todos los invitados llegarían en cualquier momento, Nina y yo estaríamos en la entrada junto a la seguridad.

Por fin terminaron de arreglarme, Charlotte y Suri me dieron el visto bueno pero Nina estaba en otro cuarto arreglándose, así lo había pedido.

Suri desapareció para aparecer unos después, todo estaba listo, mi prometida me esperaba en la base de la escalera.

Camine tropezando con todo, necesitaba ver a Nina, verla sonreír al verme, recibir un beso y tomar su mano para sentirme a salvo.

En cuanto vi a Nina me sonroje, llevaba un vestido blanco y negro, haciendo juego con el mío, estilizaba su cuerpo y mostraba sus curvas, era para morirse, el cabello lo llevaba en un trenza que terminaba en una coleta de lado, suspire y desee que esta fiesta terminara lo mas pronto posible.

Por fin Nina me miraba, paseo sus ojos detallando mi cuerpo pero no parecía complacida, baje las escaleras, Nina me recibió con una falsa sonrisa, me dolió, esa sonrisa no era la razón por la que había dejado mi dignidad a un lado.

Recibimos a los primeros invitados, pura gente importante, a todos salude y sonreí, todos preguntaron por la fecha de la boda pero no la dimos a conocer, fue entrada la noche cuando mis hermanos aparecieron, nos llamaron, venían en carros una limosina, todos portaban su mejor sonrisa, me dolió ver a la pequeña Mika a un lado de su mama.

Los de seguridad los detuvieron ya que no estaban en la lista, la pequeña me miro y corrió a mi lado, los de seguridad no pudieron detenerla, lo agradecí infinitamente, sentir a la pequeña abrazarme, me hizo añicos, toda la farsa ya no servia de nada.

Nina apareció a mi lado, observó la escena y volteo a verme, tenía la sonrisa mas hermosa, la que solo me dedicaba a mi, la que me hacia arrojarme a sus brazos sin reserva.

- síganme.

Nina obligo a mis hermanos a entrar al estudio de su padre, extrañamente su padre se encontraba ahí, tenía una sonrisa victoriosa.

Algunos de seguridad nos acompañaron y se quedaron, la pequeña Mika no se separó de mi y Nina tampoco.

Nina comenzó.

- tengo una propuesta para ustedes, mi padre aquí presente está dispuesto a presentarles a sus amigos y dejarlos formar parte de nuestro circulo a cambio de no volver a molestar a Mika, no los quiero cerca de ella, la pequeña es la única que puede visitarnos, pero después de esta noche no se presentarán en mi casa o en nuestra agencia.

Su padre se levanto, camino unos pasos y se colocó a un lado de Nina dando su aprobación.

Mis hermanos estaban confundidos, no sabían si se habían sacado la lotería o si los estaban amenazando, era claro que eran las dos pero tardaron en entenderlo.

- aceptamos.

No quise formar parte, esperaría una explicación de Nina.

La fiesta fue todo un acontecimiento, nos hicieron una sesión de fotos que en verdad disfrute, Nina parecía feliz, me besaba y jalaba para todos lados, parecíamos haber retrocedido unos años pero a lado de Nina nada me importaba.

Al final de la noche están en las nubes, bailaba en medio de la pista con Nina, era un vals, lento y armonioso, las luces nos seguían, nuestros pasos eran lentos, sus manos en mi cintura me hacían sentir segura, pero era su sonrisa la que eclipsaba mi atención.

- odio estar disfrazada

- me encantaría quitar tu disfraz...

Su sonrisa se hizo mas grande, su mirada se dirigió a mis labios donde por fin nos uníamos nuevamente.

- me perdonas?, no quise alejarme, solo...

- tendrás que compensarme.

- con gusto

Me dio una vuelta y me estrecho entre sus brazos.

- mi padre se acercó después de la cena en casa de Suri, lo dejaste sorprendido.

- pareces sorprendida.

- lo estoy, no quiero verte convertida en una mas..., quiero verte como siempre

- pase la prueba?

- nunca dude de ti, solo me molesto la atención que recibes, no me gusta como te observan...

Nos separamos un poco, lo justo para dar una vuelta y volver a quedar de frente.

- ninguna persona me hace sentir lo que tu me haces sentir, nadie...

Termino la pieza, escuche los murmullos, se fueron haciendo lejanos, Nina tenía el poder de eclipsar cualquier cosa o persona.

Su aliento cálido golpeaba mi piel, me hacia esperar, cerré los ojos, no quería seguir esperando, senti sus labios unirse a los míos, ritmo igual a un vals, elegante, suave, legendario.

Ya no había nadie a nuestro alrededor, todos habían desaparecido, solo éramos Nina y yo, el sonido de mi corazón golpear con fuerza opaca a cualquier sonido.

Miles de fotos fueron tomadas, una demostración que parecía salida del teatro era solo nuestra forma de ser como pareja.

No esperaba ver a Dominica entre los observadores, no sabia de su invitación pero Nina se tensó al verla.

No quiso saludarla, pero se vio obligada por la mismísima Dominica, se acercó preguntando por mi estado de salud y recordándome mi cita la próxima semana, respondí de manera tranquila, pero Nina estaba por borrarle la sonrisa.

Un momento tenso se intensificó cuando la música volvió a soñar y Dominica me extendió su mano pero fue Nina quien la tomo.

Verlas bailar era como verlas luchar, se empujaban y se pisaban con fuerza, iban de un lado a otro chocando con todos a su paso, el padre de Nina estaba por colapsar, su madre estaba encantada con la escena y todos los asistentes parecían confundidos.

Suri se colocó a mi lado, me miro con una sonrisa llena de orgullo.

- Nina siempre hace el ridículo cuando se trata de ti, creo que no sabe lo mucho que...

Se quedo sin habla, revise todo a mi alrededor pero solo vi a Mina correr en mi dirección, Suri siguió pasmada, Mina me abrazo, se quedo colgada de mi brazo, Suri no volvió a emitir ningún sonido.

Sonreí al ver la mirada de Suri sobre Mina, su mirada era parecida a la de Nina y fue cuando lo supe, pero al observar a Mina me quede de piedra, Mina me miraba, no era una simple mirada, era la misma..., era igual a Nina.

Cap 15

La fiesta fue todo lo que esperamos, Nina habia terminado agotada, habíamos dormido tranquilamente hasta recordar la mirada de Mina.

Estaba llenando mis pensamientos de Mina, todos los momentos en que yo la había ignorado, todas sus acciones...

Me reprendi mentalmente, soy tan estupida, que debía hacer?.

- hermosa, que haces?

No quería ocultarle mis pensamientos pero como lo tomaría?, se molestaría o tal vez...

- me debatía entre contarte mis pensamientos o no, tal vez estoy loca.

- es sobre Mina?

Se que hay parejas compenetradas pero que pudiera leer mi mente era demasiado.

- si

Espere su respuesta, tenía un poco de miedo pero al sentir su mano tomar la mía y entrelazarla me tranquilice.

Me gire, tenía que verla, tenía que estar segura de sus pensamientos.

- que quieres hacer?

Hacer?, no lo sabia era extraño, me sentía mal por haberla hecho presenciar mis muestras de cariño, incluso me sentía culpable de todas la veces que la llame para hablar de Nina.

- que debería hacer?

Nina parecía meditar su respuesta, haría lo que me dijera.

- dejare que tu lo decidas, confío en ti.

Me encantaba la madurez que Nina me mostraba y su confianza me daba seguridad pero este no era el momento, como podría llegar a una conclusión, mi experiencia se limitaba a Nina.

- Mika, invitaste a nuestros padres?

Estaba confundida, no tenía idea de lo que hablaba.

El timbre sonó, apenas llamo mi atención, Nina tomo mi mano y me guío a la sala donde nuestros invitados nos esperaban.

Los padres de Nina y mi madre estaban frente a nosotras, pero mis pensamientos me torturaban, claramente todos notaron mi falta de participación en la conversación.

- pasa algo?

Mi madre preguntaba y por mas que quería decirle, hice un esfuerzo por llevar mi atención a la conversación.

El padre de Nina tomo mis manos, este hombre siempre me sorprendía pero no de la mejor manera.

- Mika, te concederé el beneficio de la duda, ahora creo que mereces una oportunidad, haces feliz a mi Nina y si ella es feliz, yo lo soy.

Creo que escuche mal, el beneficio dela duda dijo?, nunca será suficiente, pero por Nina aceptaría eso y mas.

- padre, te lo advierto, respeta nuestra relación, no dejare que le hagas ningún desplante ni siquiera una mirada furtiva.

Nina siempre saliendo en mi defensa, la amaba y no había nada que pudiera separarnos.

- lo sé

Su padre retiro las manos y acepto las palabras de Nina.

Nina estaba contenta, se veía lo mucho que deseaba la aprobación de su padre, le di un beso rápido.

Su sonrisa se ensanchó y nuestras manos se entrelazaron.

- bien hay otra cosa que debemos contarles

Charlotte parecía nerviosa, ahora era cuando notaba las manos de nuestras madres unidas, igual que las nuestras, me di cuenta de la situación , Nina parecía tranquila, Nina ya lo sabia.

- hablemos de la boda

Nina parecía feliz con la idea de casarnos lo mas pronto posible y evitar hablar con nuestras madres, creo que prefería ignorar la situación.

Comenzamos los preparativos, Suri seria su dama de honor pero yo tenía que hablar con Mina antes, no la obligaría a formar parte si se sentía mal al respecto, Nina estuvo de acuerdo.

Lo primero que escoger era el lugar, nos dimos cuenta que no teníamos idea de que tipo de lugar sería.

Charlotte nos presento a una planificadora de bodas,  su nombre era Natasha, era una mujer  amable, tendría unos 45 años y su experiencia era legendaria, salía en revistas y en varios show de televisión, a su alrededor había varios ayudantes, todos vestidos al último grito de la moda y siempre parecían fascinados por cada una de sus palabras.

Una vez hechas las presentaciones comenzó el show, libros llenos de lugares que podíamos escoger, pasamos días viendo y decidiendo solo sobre el lugar.

Lo segundo en la lista era la comida, Suri nos ayudo en ese departamento, le dimos las gracias, probar cada uno de los pasteles había sido titánico sin mencionar las entradas, las ensaladas y el plato fuerte, los canapés y los platos extras eran algo que en mi vida había pensado, el vino por otro lado nos encanto, pero se volvió un problema para la organizadora, cada vez que nos reuníamos terminábamos probando muchos tipos de vino pero ninguno era el indicado.

Para el tercer paso tenía que haber hablado con Mina pero tenía miedo a perderla.

Se me había agotado el tiempo y los planes iban sin problemas, el único problema eran las damas de honor, Hoy teníamos que decirles y planear un pequeño viaje a París, viajaríamos para buscar nuestros vestidos y la despedida de solteras que todavía no planeábamos.

Quede en ver a Mina en la casa, Nina me ofreció acompañarme pero me negué, lo haría sola.

Comimos en la terraza, el clima era perfecto, el cielo estaba despejado y había poco viento.

- te has dado cuenta

Mina era la primera en hablar y me vi obligada a verla a los ojos.

- si

- entonces creo que esta es una despedida

Agite mi cabeza en una negativa.

- eres mi mejor amiga, me gusta pasar tiempo a tu lado pero no te quiero ver sufrir.

Tomo mi mano.

- nunca pensé en sentir esto por ti, pero fue inevitable, me enamore de mi mejor amiga al igual que tu pero yo llegue tarde, llegue tarde a tu vida.

Lagrimas, todos sus sentimientos estaban expuestos y yo no podía corresponderlos.

- perdóname, si me hubiera dado cuenta...

- no, no lo digas, nunca tuve una oportunidad, lo supe desde la primera vez que te vi su lado, tu forma de mirarla y la forma en que hablabas con ella y de ella, siempre estuve un poco celosa pero entendí que su amor era para toda la vida.

-gracias

Se limpio sus lagrimas y me dedico una sonrisa derrotada.

- bien ahora que lo hemos platicado podremos platicar sobre tu boda y mi vestido de dama de honor.

- estas segura?

Nos quedamos en silencio, yo esperaba su respuesta y ella parecía tener una lucha interna.

- si, tu felicidad esta sobre todas las cosas incluso mis sentimientos, confía en mi.

Siempre, siempre seria así, siempre fue así, siempre...

- entonces hay mucho que hablar.

Le platique los planes y lo mucho que necesitaba su opinión, pasamos toda la tarde viendo vestidos y el tipo de corte que me gustaría.

Nina llegó junto a Suri, se sentaron y tomar una copa en nuestra compañía, esta vez Suri no parecía quedar en pausa, no es que hablara con fluidez o que no dijera incoherencias pero por lo menos intervino en la conversación, Mina pareció disfrutar del momento, Nina por otra parte me estaba manoseando y yo moría por seguirle el juego.

La noche nos cubrió y solo pudimos movernos de lugar, la sala nos proporcionó el lugar perfecto para planear el viaje, Suri cada vez se portaba mas coqueta y Mina le seguía el juego, tal vez esta vez Mina encontraría el amor.

Ya un poco entradas en copas Suri le pidió a Mina un baile, Nina y yo nos sorprendimos pero como buenas amigas nos escabullimos, las dejaríamos solas.

Escuchamos música y varias copas caer al piso, Suri la estaba besando y Mina la aceptaba, rodeaba su cuello y se dejaba acariciar, sonreímos desde nuestra posición, las vigilábamos desde la escalera, Nina me pidió toda mi atención, me tomo de la barbilla y me dio un beso.

- podríamos bailar

Sonreí, baje mis manos por su espalda y apreté sus glúteos, se sorprendió pero río.

- entiendo, será un placer

Me tomo en brazos y desaparecimos, cerramos la puerta y con toda intención caímos en la cama.

Ama a Nina tanto como esperaba amaran a Mina, Suri parecía desear ser amada de la misma manera, solo debían darse una oportunidad.

Cap 16

Nina dormía a mi lado, su expresión relajada y su cuerpo sobre el mío era el resultado de la noche anterior.

Baje a preparar el desayuno y checar a Mina, la música todavía soñaba y ellas estaban el sillón, parecían dormir, vi algunas lagrimas en la mejilla de Mina y me sentí culpable, decidí que debía ser Suri o quien ella escogiera quien debía secar esas lagrimas.

Me dedique a preparar el desayuno junto a mi madre que no supe su hora de llegada pero imagine junto a quien había llegado.

- como van los preparativos?

No me gustaba su cinismo, como pudo ocultarme esto tan grande.

- donde o con quien dormiste?

Mi pregunta era válida, mi madre nunca me juzgo por mis preferencias pero muchas veces...

No hablaba solo seguia cortando lo que estuviera cerca.

- desde cuando?

Seguia en silencio, no se si quería mi silencio o si me estaba ignorando.

- desde que se conocieron tu y Nina.

No lo podía creer, mi madre y Charlotte eran pareja desde hace 18 años.

- pero como?, cuando? Espera, ese día el padre de Nina apareció hecho una furia y tu no estabas cerca, es mas apareciste cuando todo había acabado.

Dejo de partir y se quedo esperando.

- perdóname, yo estaba tan impactado por su belleza y su manera de hablarme que no escuche el alboroto, estábamos en lo que parecía una sala privada y solo me deje llevar, no sabia que estaba casada y menos quien era, para mi solo era como una estrella de cine, totalmente inalcanzable, pero en ese momento éramos solo dos personas hablando.

- hasta que te metió mano y tu la dejaste

Se le ilumino la cara, como negarlo, mi madre era feliz a su lado.

- si, fue ella quien tomo la iniciativa, me beso lento, me metió la lengua tan profundo y tan salvaje que no me resistí ni tantito

Mi madre nunca había hablado de esa manera y menos con ese sonrojo, esta era una fase de mi madre totalmente ajena a mi.

- detente, soy tu hija y no tu amiga, no quiero escuchar tus experiencias sexuales con la madre de Nina.

- pero quería hablarte de ciertos gustos que tiene, tal vez me podrías dar consejos..

Esta no era mi madre, alguien me la había cambiado.

- no hablare de mis encuentros sexuales contigo, eres mi madre.

- pero estamos en tiempos modernos y se ve que la pasan que da envidia.

- mama!!!

Mi grito hizo eco en toda la casa, poco después se escucharon los pasos de todas dirigiéndose a la cocina.

Al verlas solo se me ocurrió invitarlas a desayunar.

Nina y Charlotte se sentaron en esquinas contrarias ahora parecían estar molestas, por no decir que tenían un reto de miradas.

En cambio Suri y Mina entraron como sin nada, Mina me ayudo a llevar los platos y Suri solo me observaba.

Agradecí a Suri por hablar de la boda y del viaje, pero la conversación dio un giro inesperado, Charlotte me abrazo llamándome hija, solo sonreí y ese fue mi error.

- Dime, te gustaría que las acompañáramos?

Pase un trago amargo, no quería decirle que no pero Nina me amenazaba con la mirada.

Mi madre parecía emocionada y se me rompió el corazón.

- madre, suéltala, tu novia está aquí a mi lado y no la llames hija, en tus labios parece una amenaza

Charlotte no hizo caso, solo le dirigió una mirada amenazante y Nina le respondió de la misma manera y con la misma fuerza, Nina era maravillosa pero estaba enojada.

- lo siento, pero...

No me dejaron terminar, mi mama ya estaba saltando de la emoción de visitar París.

Charlotte me dio un beso en la mejilla y corrió a besar a mi madre, me resultó difícil de ver, pero me di cuenta que todas sabían de su amorío.

- entonces fui la ultima en enterarme?

- Mika, hija pensé que te costaría trabajo vernos juntas.

Me enoje, todas me trataban como una niña, incluso Nina.

- ya que me tratan como una niña me comportare como tal, no las quiero en este viaje, que aprovechen los días.

Salí echa una furia, como se atrevían, porque nadie me dijo nada, Nina salió detrás de mi pero esta vez no le sería tan fácil.

- hermosa espera, no te enojes

Me detuve, su voz sonaba suplicante y yo era tan débil.

- desde cuando lo sabes?

- desde hace algunos años

Años y no me habia dicho nada, me sentía traicionada.

- escúchame, en realidad no es que me lo dijeran, digamos que las encontré en muy mal momento, la verdad no lo volví a pensar, tu eras mi única preocupación, mi único pensamiento.

Al escuchar sus palabras toda mi molestia desapareció, me deje abrazar y consentir un poco, bueno mucho...

El viaje fue de maravilla y como siempre nuestras madres se salieron con la suya, cuando llegamos al aeropuerto estaban esperándonos, Nina me pidió irnos en otro avión y claro otro destino.

No importaba lo mucho que lo intentáramos ellas nos acompañarían.

Mi única queja fueron las intromisiones, siempre las había, ya fuera Suri, Mina o nuestras madres, pero tuvimos un día de escapada.

Nina me despertó antes del amanecer, con la sonrisa mas hermosa me llevo de la mano hasta una camioneta que nos esperaba para llevarnos de paseo, nos llevo por la ciudad, Nina apenas observaba la belleza que nos rodeaba, me tomo del cuello y me guío hasta sus labios, me debato entre ver el maravilloso paisaje o ver a Nina, obviamente Nina gano.

La camioneta nos dejo en el río, me abrazaba a Nina cada vez que podía, me dio pena cuando me mostró el yate que nos esperaba, subimos, por fuera no se veía tan grande pero por dentro era un departamento a todo lujo, apenas lo puede ver, el chef nos preparo lo que llamo un típico desayuno francés, pero dudo que fuera típico, había todo lo que me gustaba, pan recién hecho, café, fruta, leche y huevo, había algunos quesos que olían fuerte, Nina me explico que eran quesos maduros y su olor era algo bueno.

Entre comida y el delicioso aroma que nos envolvía tome mi cámara y comencé la travesía de tomar a Nina en cada fase, claro seria mi archivo personal.

También era maravilloso tener un testigo de nuestra vida, de lo mucho que disfrutábamos pasar tiempo juntas.

- ven tomemos una de las dos.

Una se convirtió en diez y diez en miles, Nina era la única que me hacia posar, nadie me convencía y con nadie me sentía con la confianza, Nina siempre pasaba por cualquier defensa.

Pasamos un día entre la brisa parisina y la lluvia parisina, me encanto todo lo parisino, sobre todo cuando Nina se vestía con esa hermosa boina e imitaba el acento, me jalaba y me daba un beso parisino como le gustaba llamarlo, eran bromas entre nosotras, el tocarnos, besarnos y ser la felicidad de la otra, me esforzaría por mantener esta felicidad, Nina haría lo mismo, lo se.

Regresando de nuestra escapada recibimos un regalo muy especial, mi madre y mi ahora otra madre nos regalaron el mas lindo perrito, bueno esa es mi opinión, Nina no parece contenta al verlo llenarme de baba pero sonreía cuando la seguía por todos lados.

Así los dos se volvieron un frente unido y mi vida se volvió mas divertida.

Mi guerra contra los sentimientos que Nina había despertado siempre serían la guerra que nunca pude ganar, la guerra que siempre perdería.

Fin
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Vie Mar 27, 2015 4:48 pm
bueno, es un gusto haber terminado esta historia, espero les guste y la lean hasta el final, espero leer sus comentarios y sigan las siguientes historias.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Vie Mar 27, 2015 10:45 pm
y me puedo morir en paz al fin el final me puedes llevar flores a mi tumba cuando quieras jajajaja buena historia
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Sáb Mar 28, 2015 10:47 am
Gracias por tus comentarios, pero no te mueras, espero que sigas leyendo mis historias y me dejes comentarios, ayudan mucho.

en cuanto a las flores con gusto, pero no es necesario morir.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Sáb Mar 28, 2015 1:10 pm
jajajaja es broma así me comporto me gusta hacer drama jajaja
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Mar Mar 31, 2015 3:20 pm
jjijji tu y tus dramas yomi, no, te pasas con las mamis ijijjiji
ta bueno un largo maratòn
tu y tus locuras
saludos
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Mar Mar 31, 2015 5:45 pm
Oh!!!!!…no puede ser ya termino…. Arrow Arrow …Linda historia, lo que me sorprendió fue lo de las suegris, me hizo reír…Espero leer más historias tuyas…Que estés bien donde quiera que te encuentres…Saludines. Smile Smile Smile
Delfi22
Mensajes : 20193

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Abr 01, 2015 4:59 pm
gracias por sus comentarios, los aprecio.

esta dificil que se desagan de mi, nos seguiremos leyendo.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Abr 01, 2015 5:02 pm
hay ya se que las sugerís pero solo tienen que imaginarselas, son su futuro y deben de disfrutarlo, hay si llego hacer un epilogo que no creo las traería de vuelta eso es seguro
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Parches el Dom Ago 16, 2015 9:33 am
leída la historia...
Bueno, me dejó muchas lagunas, apenas Dominic murió, me enteré de cómo se conocieron...
Aunque no soy experta en ello ni nada pero los nombres tan parecidos, confunden. No hay trato, diálogos pobres y faltó especificar y detallar más lo que sucede. A pesar de ser un monólogo.
Suerte y espero poder leer algo más tuyo.
Parches
Mensajes : 29

Fecha de inscripción : 15/08/2015

Edad : 28

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.