Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 7:28 pm por jeliz

» ABECEDARIO
Hoy a las 7:15 pm por jeliz

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 7:12 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:09 pm por jeliz

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:08 pm por jeliz

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:06 pm por jeliz

» Lo que quiso decir el de arriba
Hoy a las 7:03 pm por jeliz

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:29 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 5:28 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 5:27 pm por sunsetbeta

» Que eliges?
Hoy a las 5:18 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 5:08 pm por Alabesca

» Reporto A...
Hoy a las 4:20 pm por konan

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:29 am por fairylumina

» El/La Zafiro de arriba
Hoy a las 12:09 am por ing-sama

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19355)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7874)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Una guerra perdida

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Ene 14, 2015 10:17 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Una guerra perdida

Mi nombre es Mika, tengo 30 años y no soy nada especial, soy tamaño promedio, ni delgada ni gorda, mi piel es clara y cabello castaño, rizado, lo llevo hasta los hombros.

Soy fotógrafa y la verdad no tengo dinero, apenas vivo al día, vivo en un pequeño departamento con lo necesario, en pocas palabras no tengo refrigerador, no tengo televisión y solo mi computadora personal.

Me esfuerzo todos los días, mi pasión me ha llevado a recorrer lugares que sólo podía ver en la televisión.

No todo es bueno, hace unos años me pico una serpiente y estuve internada en un lugar donde pensé moriría, me sorprendió ver a Nina llegar a tan horrible lugar pero se lo agradecí.

Nina es mi mejor amiga, es alta, cabello negro, piel clara y cuerpo sacado de una pasarela, tiene la sonrisa perfecta, blanca y cálida.

Como me gustaría verla todos los días pero trabaja en una empresa familiar, ella a diferencia de mi es millonaria, tiene la suerte del mundo y como no, si es hermosa.

Hoy tengo la suerte de verla, comeremos juntas.

Me ha estado mandando mensajes todo el día, llegue corriendo y la veo en la zona vip y seguramente será de lo mas caro pero pienso en los momentos que pasare junto a ella y me deja de importar.

Por fin me abraza y yo le beso la mejilla, entre risas pedimos de comer y mi atención le pertenece, habla de su trabajo y de las fiestas a las que asiste.

Su celular suena y sale un momento, es momento de preocuparme del trabajo, me encuentro perdida en mis pensamientos cuando la mujer mas hermosa pasa a mi lado, parece una modelo, me sonríe y sin pensarlo le sonrió de vuelta, se detiene y se sienta a mi lado, apenas puedo hablar y solo puedo hablar con monosílabos, me odio por la timidez, aparece Nina y me deja como una tonta, comienzan a platicar y ahora me siento como el mal tercio, me disculpo y voy al baño, al salir siguen hablando y el valor me hace falta, me doy la vuelta y me voy, en mi camino veo a la mesera, le pido la cuenta y me ve de una manera extraña, parece querer reírse, me molesta su actitud pero me molesta mas saber que tiene razón, le doy mi tarjeta y tengo miedo que no pase, me la devuelve con la misma sonrisa y efectivamente no tiene fondos suficientes.

Me da pena pedirle dinero a Nina pero no hay opción, me resigno, voy hasta la mesa y llevo la cuenta conmigo, Nina me ve y me disculpo con la mirada, sonríe y me la quita de las manos, me dice que ella se ocupará, se lo agradezco, no puedo esperar a salir de ahí.

Unos días después Nina aparece en mi departamento, dije departamento es una manera de llamar un cuarto en el que duermo, como y dejo mis cosas, es media noche, la dejo entrar y como es su costumbre habla de su familia, poco después se queda dormida, la llevo hasta mi cama y la dejo descansar.

Nina duerme y yo regreso a mi trabajo, siempre hay mucho que entregar.

Al día siguiente se ha ido.

Así es Nina.

En la tarde me pide vernos, aceptó de inmediato pero una hora mas tarde me cancela.

Así sucede por días y por semanas ya no recibo llamadas ni mensajes, trato de comunicarme y es una voz extraña quien responde, me disculpo y cuelgo, unas horas después Nina me manda un mensaje, me pide vernos, estoy cerca de su oficina y pienso que tengo tiempo.

Al vernos algo extraño sucede, Nina parece distante, no tarda en contarme como se han dado las cosas entre ella y su ahora novia Lisa, me sorprende pero la felicito, ahora lo entiendo, Nina se dio cuenta de lo mucho que me había gustado Lisa cuando la conocí pero siendo honesta no esperaba me hiciera caso, a mi nunca me hacían caso.

Esta no era la primera vez que sucedía, Nina era hermosa, tenía una personalidad fuerte y arrebatadora, tenía dinero y yo no tenía ningún punto a mi favor.

La primera vez que sucedió Nina me había obligado a ir a una fiesta, sus amigos se habían mostrado cínicos pero ninguno fue grosero, una de sus amigas se había tomado la molestia de pasar un rato conmigo pero solo necesito una palabra de Nina y yo había desaparecido.

En el fondo no me molestaba, Nina era mi mejor amiga y sabia que no lo hacia a propósito.

Pero esa era la historia de mi vida, yo la llamaba una guerra perdida, no importa cuanto me esfuerce, nunca podría competir y no quería competir, Nina era la mujer perfecta y yo tenía todos los defectos del mundo.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por yomi el Mar Feb 10, 2015 2:50 pm
creo que los capítulos se vuelven larguísimos, jajajaja, espero les guste, espero sus comentarios...
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Mar Feb 10, 2015 5:11 pm
excelente cap. ahora esperar el siguiente gracias
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Miér Feb 11, 2015 4:52 am
Interesante capitulo, ahora solo queda esperar que fue lo que pasó, para que Mika este así...nos vemos....
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Jue Feb 12, 2015 2:09 pm
el problema no es el accidente, es la consecuencia
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Jue Feb 12, 2015 5:10 pm
mejor hay que esperar el
siguiente cap.
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reena el Jue Feb 12, 2015 8:29 pm
Me encanta, espero que actualices pronto con el siguiente capítulo ^////^
Reena
Mensajes : 70

Fecha de inscripción : 17/11/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Vie Feb 13, 2015 1:15 am
jijijiji dale que te gusta el drama y masoquista ijjiji
me encanta
saludos
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Vie Feb 13, 2015 3:57 pm
Ya que hay muchos comentarios y veo que están esperando el nuevo capi y como ya lo termine, se los dejo, espero les guste...

Capítulo 7

Dominica entro unos segundos después de Nina, no se que sucedía pero Nina se había tensado, se levanto poniéndose frente a mi.

Intente escuchar sus palabras pero nada, discutieron varios minutos, cuando Nina estaba a punto de irse lo impedí, nos solté su mano, no la dejaría irse, me aferraría con todas mis fuerzas, Nina parecía sorprendida, se quedo a mi lado ante la negativa de Dominica, con la que volvió a discutir, pero esta vez parecía haber ganado.

Me sentía feliz de ver a Nina a mi lado, pero no deseaba ser una carga para nadie, no mi familia, menos Nina.

Una vez solas Nina me observo por horas, me lleno de besos, los sentía como goritas de felicidad, dulces y con sabor a fresa.

Le quería preguntar tantas cosas, pero me hacia tan feliz sentirla a mi lado que solo me dedique a recibir cariño de su parte.

Pase toda la noche pensando en el futuro y no podía ver ninguno a lado de Nina, no en el estado que me encontraba, Dominica paso cerca de las 6, se sentó con la cara totalmente molesta, seguramente había mucho trabajo.

Era momento, me decidí, escribí mis preguntas, la primera era sobre su día y lo cansada que parecía estar, me sonrió antes de contestar que solo era un día difícil, viendo su respuesta decidí no perder tiempo, le pregunte si podría volver a caminar, su cara estaba algo... Seria, se levanto, toco mis pies y me dijo si sentía algo, si lo hacia, podía sentir sus dedos hacer círculos, me dijo que esa era mi respuesta, pero que sería un trabajo muy duro, que todo dependía de mi, me tranquilizaba, podría estar con Nina.

Dominica miraba mi mano y la de Nina, estaban unidas, le pregunte si le molestaba, ella negó y se acercó a mi, se quedo un momento viéndome, bajo su mirada y con una sonrisa triste se fue.

La vi salir, la puerta de cristal se cerro tras ella, sentí algo extraño, culpa?, tal vez, su mirada estaba vacía, me daba la impresión de soledad, creí verme reflejada en ella, pero ahora tenía a Nina nuevamente, le pediría estar a su lado, estoy deseosa de poder pedírselo, pero será hasta poder caminar.

Mientras me recuperaba Nina pasaba los días a mi lado, ya que mi sentido del oído no tenía para cuando regresar, Nina se colocaba a mi lado y mientras veíamos películas ella hacia subtítulos muy propios de Nina.

Vimos un ángel enamorado y Nina escribió: moriría por un momento mas a tu lado, yo le respondí: vive a mi lado hasta el último suspiro.

Románticas pero no dramáticas, preferíamos reír a llorar.

Hubo algunas en las que su sarcasmo era evidente, me hacia reír con todo lo que decía, me gustaba verla reír a mi lado, disfrutaba su compañía, comencé a pensar que pasaría cuando tuviera que irse y sin darme cuenta comencé a llorar.

Nina corrió a mi lado, preocupada, me abrazo, se sentía tan bien estar en sus brazos y sentirme protegida.

- no iré a ningún lado, me quedare a tu lado el resto de mi vida

Pude escuchar su voz nuevamente, estaba sorprendida, estaba feliz, sus palabras eran la esperanza que había estado esperando.

Como cada noche Dominica aparecía a mi lado, cada día se veía peor, siempre le preguntaba pero no me decía la verdad, se sentaba a mi lado e inmediatamente se dormía, pero era poco su descanso, daban las seis de la mañana y salía, Nina varias veces se molesto al verla dormir en mi habitación pero de alguna manera lograban comunicarse, el día tan esperado había llegado, me darían de alta.

Mientras mi madre y Nina hablaban con los doctores incluida Dominica el padre de Nina entro a mi habitación, se sentó a mi lado y pensé lo peor, estaba segura, venia a pedirme desapareciera de la vida de Nina, en el fondo tenía razón, yo no era lo suficientemente buena ni como amante, suspire, espere sus palabras pero se quedo en silencio viendo hacia abajo.

Nina apareció, estaba enojada como nunca la había visto, comenzó gritándole, el hombre tan poderoso y lleno de orgullo ahora era un hombre pequeño sin nada que decir, un hombre con culpa en los ojos y lleno de pena.

Me sentí mal por el padre de Nina, alcance su mano, Nina cambió radicalmente, su mirada se tranquilizo, note su falta de anillos, la jale revisando sus manos, Nina estaba sonrojada.

Su padre salió de la habitación, Nina se acercó a mi, nuestras miradas se conectaron, sonrío y sonreí de vuelta, quedamos tan cerca que podía sentir su aroma, nuestros labios se juntaron, deseosas nos entregamos, pero solo fue un momento, se separó asustada, me confundí, se levanto, salió casi corriendo, no tuve tiempo de reaccionar...

- Nina...

Mi madre entro poco después, buscaba a Nina, me sonrió y sin decir mas me cambio, esperaba ver a Nina en la entrada pero solo estaba Will, un chofer de las empresas de la familia de Nina.

No sabia que pensar, Nina había salido corriendo, lo pensé, Nina solo me había besado en los labios una vez, tal vez no sintió nada, tal vez todo fue mi imaginación.

Mi madre tomo mi mano todo el camino, agradecí el gesto.

Pensé tantas cosas que no me di cuenta del camino, llegamos a una zona residencial, una casa hermosa estaba frente a nosotras, tenía un hermoso jardín en la entrada y una fuente adorándola, había flores por todos lados, era hermoso, si el frente era hermoso la parte de atrás debería ser maravilloso, que hacíamos?.

La puerta se abrió, Nina se encontraba en el umbral de la puerta, se veía increíble, llevaba jeans claros, un suéter suelto color gris y su mejor sonrisa, su cabello estaba húmedo, lo llevaba suelto, se acercó y pude oler su aroma, el aroma de Nina era una combinación afrodisíaca, dulce y peligrosa, imposible de olvidar.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Vie Feb 13, 2015 4:39 pm
Espero que no tardes tanto en sacarme de la duda o más bien intriga, la tristeza de dominica,el padre con cara de culpa y nina sin anillo..aunque me lo imagino...buen cap....estare al pendiente del siguiente...que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Vie Feb 13, 2015 5:31 pm
ehh que ya tan rápido el nuevo cap. si que ando en las nubes jajaja wao que capitulo pero fue corto pero en fin ya quiero saber que paso con Nina sin su anillos y luego su papa lo de dominica ni hablr ya se lo que tiene espero ansiosamente el siguiente cap.
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Jue Feb 19, 2015 12:15 pm

Capítulo 8

Nina, eres dueña de mi vida, de mis sueños y ahora de mis días.

Nina nos llevo a recorrer la casa, era extraño, la casa solo tenía lo necesario, las habitaciones estaban vacías a excepción de la principal, la cama era enorme, la base era de madera y no había nada mas, la casa no parecía habitada.

- Mika, me acompañarías al jardín?

Era raro, Nina parecía nerviosa, estaba sonrojada y se movía de un lugar a otro.

Me llevo hasta el jardín, al verlo me dejo sin aliento, había árboles rodeando el jardín, bajo los árboles había mares de rosas, de todos colores, al centro una mesa con velas y un mesero listo para servir, mire a Nina, no entendía pero Nina no me dejo preguntar, me llevo hasta la mesa.

- Mika, nunca dude de algo como lo hago ahora, estar a tu lado me vuelve vulnerable e insegura, me lleno de celos todos los días, no puedo evitar pensar en ti a cada minuto, mi vida sin ti es vacía, me siento viva solo al verte, hay mucho de lo que disculparme, me escucharías hasta el final?

La imagen de Nina no era de la mujer fuerte y orgullosa que caminaba segura de si misma y todos la miraban, se veía delgada y parecía sufrir, su mirada se perdía en nuestras manos, sentí ganas de llorar, era la primera vez que Nina se mostraba vulnerable, era lo que había deseado toda mi vida.

- estoy consiente de mis equivocaciones, entre ellas están las veces que me interpuse entre tu y las interesadas, fui egoísta, siempre te quise para mi, todas aquellas que te quisieron hablar o invitar a salir, todas ellas fueron amenazadas o...

Escucharla me volvió su cómplice en todas sus travesuras, debería enojarme?, será que en el fondo lo sabia?, era un secreto entre las dos, esa era la verdad.

- Lisa no fue la excepción, en cuanto la vi platicar a tu lado me volví loca de celos, me interpuse y no deje que siguieran..., después todo se salió de control, no se como pero mis padres la conocieron antes de poder cortar con ella, mi padre pensó que ella era la indicada, por mas que le explique y me negué, me obligo, fui cobarde.

- Nina...

- no, déjame terminar, quiero decirte..., explicarte.

- Nina, siempre supe lo difícil de tu situación.

- Mika perdóname, todo lo que hice, llevarte a ese departamento, la manera en que te trate, me arrepiento de todo, no pude ver lo equivocada que estaba, actúe de una manera vergonzosa, podrías perdonarme?, podrías darme una nueva oportunidad?.

Su mirada me rogaba sin saber lo mucho que deseaba compartir mi vida, suspire.

- Nina, no..., no hay nada que perdonar, las dos nos equivocamos, me siento afortunada de estar a tu lado, pasamos por mucho para estar aqui, una frente a la otra.

Se arrodillo ante mi, estaba temblando, no podía hablar, le costó alzar la mirada, saco una pequeña caja, dentro había un anillo espectacular, brillaba mas de lo que pude imaginar.

- con todos mis errores y a pesar de la persona que soy, siempre te quedaste a mi lado, por hacerme sentir amada, por escucharme y ser mi amiga, por todas la sensaciones que provocas en mi, te... Casarías conmigo?.

Lo dijo, no sabia si era un sueño o..., pero su mirada era seria y tenía un poco de miedo, estire mi mano tocando su cara, nos quedamos en silencio por un momento, me perdí en su mirada.

- te amo, pasaría mi vida a tu lado aun en contra de tu voluntad.

- eso significa?

- si

Me cargo, brinco llena de felicidad, me aferre a sus brazos, estaba feliz, nos besamos, una, dos, tres, continuamos, la cena quedo de lado, Nina no podía esperar y yo tampoco, quería verla, amarla y nunca dejarla ir.

- Mika puedo?, no quiero lastimarte.

Podía ver la diferencia en Nina, había cambiado, pero no era momento de notarlo.

- hazlo

Mi voz fue extraña, rasposa, me costo decirlo, pero valió la pena, Nina me dejo en la cama, nos miramos por unos segundos, la deseaba, le pedí alzar los brazos, obediente los levanto, quite su suéter, se veía increíblemente hermosa, su piel suave y perlada, la toque, Nina cerró los ojos entregándose a la sensación, acaricie su cara, era perfecta, sus facciones eran delicadas, suaves...

- bésame

Su voz..., Dios, la deseaba tanto, sus labios, su cuerpo, su alma...

Entregue todo mi ser, por primera vez me sentía dueña y poseedora de Nina, la sentí estremecer, gritar mi nombre, llevarla al orgasmo fue mi recompensa.

Nina fue cuidadosa, gentil, fue mejor que la primera vez, fue pasión desbordada.

Dormir a su lado era una sensación nueva, su brazo sobre mi me llenaba de seguridad, cerré mis ojos con una sonrisa, me sentía amada...

Desperté al sentir su mitad sobre mi.

- Nina? Pasa algo?

No dejaba de verme, su mirada parecía ausente, me preocupe al ver una lagrima, la limpie, le di un beso suave.

- tengo miedo, miedo a perderte.

- tengo el mismo miedo, pero la manera de tratarme, de verte estar a mi lado, de hacerme sentir especial, todas tus acciones me demuestran lo mucho que me amas, espero poder demostrarte lo mismo.

- te amo

- y yo a ti

Me beso, se acomodo a mi lado y nos entregamos a morfeo.

Nina ha pasado cada día a mi lado, vemos películas, me lleva a rehabilitación, consultas, todos los días la veo esforzarse, quisiera recuperarme rápidamente, pero al mismo tiempo quisiera seguir como hasta hora.

Desde hace unos días note lo poco que duerme Nina, estoy segura, todos los días pasa varias horas en el teléfono, cada día su estrés aumenta, es hora de hablar con ella.

Después de mi rehabilitación pasamos a comprar una silla de ruedas eléctrica, según Nina la necesitaba pero creo que la deseaba para hacer otras actividades...

En la noche, nos acostamos y Nina paseaba con el celular en la mano.

- Nina, deberías ir a la agencia, no quiero separarme pero entiendo lo urgente de tu presencia.

- no quiero dejarte...

Pasamos una pequeña discusión pero gane, Nina regresaría a trabajar el lunes.

No dormimos mucho, ninguna de las dos quería separase, sentíamos ansiedad, quería abrazarla y no dejarla ir...

Nos levantamos temprano, desayunamos juntas, todo en silencio, parecía ser el fin de nuestra relación, pero no lo era, serían algunas horas.

Nos besamos, Nina salió dejándome en la puerta, la vi subirse al auto, se fue alejando hasta desaparecer.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Jue Feb 19, 2015 12:18 pm
Hola lectoras, espero les guste este capitulo y me dejen sus comentarios.

Bonito día.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Jue Feb 19, 2015 5:18 pm
waoooo ya lo estaba esperando esta genial que te puedo decir que ahora esperare hasta que actualices el siguiente cap.
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Jue Feb 19, 2015 6:10 pm
No me lo esperaba,Nina es Nina,pero siento que hay gato encerrado...lo siento pero se me hace emmmm...bueno esperare el siguiente cap..para que me saque de la duda...que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Jue Feb 19, 2015 10:26 pm
Buen cap...aunque es posible un cambio as[i en una persona? mmm
no lo se..tal vez..puede ser!!
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 08/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lena_Tenjou el Sáb Feb 21, 2015 4:09 pm
Listo ya me puse al día con esta Historia xD

Por una parte me fastidia la excesiva necesidad que tiene Mika de Nina o.O y sinceramente no creo que una persona tan celosa como Nina cambie de un momento a otro, pues solo queda seguir leyendo para saber si la princesa se vuelve a convertir en el monstruo o.O.

Hay varias cosas que están inconclusas o.o, la Dra., la culpa del papá de Nina, el accidente o.o

Estaré al pendiente.

Felicitaciones por esta Historia Yomi =D!!!
Lena_Tenjou
Mensajes : 780

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Edad : 34

Localización : Perú

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Mar Feb 24, 2015 1:24 am
gracias por todos sus comentarios, que les digo, hay personas que cambian pero lo importante del cambio es que llegue para quedarse.

yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Mar Feb 24, 2015 1:27 am
creo que el siguiente capitulo me quedo algo corto, en fin, comentarios, comentarios...


Capítulo 9

Pase toda la mañana en rehabilitación, todo el tiempo pensé en Nina, en sus labios, tersos, brillantes, con sabor a fresa.

No podía esperar, le pedí a Will me llevara a la agencia, compramos comida en el camino, llegamos justo a la hora de la comida, todo el lugar estaba en movimiento, al llegar a la recepción la señorita me pidió una identificación, no lo pensé, no tenía nada conmigo.

Para mi suerte una excompañers paso a mi lado, me reconoció de inmediato, algo le dijo a la recepcionista y me dejaron pasar, no me había dado cuenta de lo mucho que hablaba, su nombre era Trish, me llevo hasta la sala de juntas donde parecían estar todos mis ex compañeros, se hizo toda una revolución a mi alrededor, tenían tantas preguntas que no me dejaban responder.

Solo quería ver a Nina y comer a su lado, pero no podía escapar de todos ellos, fue hasta la entrada de una mujer con cara de asco que todos salieron corriendo, la mujer frente a mi era alta, cuerpo escultural pero se notaba su odio sin conocer mi nombre.

- quien eres?

Su tono era grosero, su mirada un insulto y su personalidad apestaba.

- soy

La puerta se abrió de un golpe, Nina había llegado, corrió a mi encuentro, me beso como un saludo, bueno como algo mas...

- sal, déjanos solas.

- pero..., quien es esta invalida?

Nina se giró, parecía querer matarla.

- su nombre es Mika, mi prometida y tu estas despedida.

Parecía sorprendida pero no se movió, debió hacerle caso cuando le pidió saliera.

- no me escuchaste?

Era una pregunta pero sonó como amenaza.

Salió corriendo, no se atrevió a voltear, la puerta se cerro tras su dramática salida.

- Nina...

Regreso su atención a mi, su expresión era la misma cuando despertaba, tranquila y feliz.

- debiste llamarme, hubiera salido a buscarte.

Se veía tan linda preocupada, no me pude resistir, la bese, al separarnos me quedo claro, no había sido suficiente, Nina me rogaba con la mirada y quien se negaría, unimos nuestros labios una vez mas, este beso mas que decir te extraño era un te necesito.

El sonido de su estómago nos interrumpió, Nina moría de hambre, solo sonreí, se sentó en mis piernas y espero, le dedique una mirada traviesa.

Darle de comer en la boca era extrañamente excitante, verla masticar me seco la boca, me fui acercando, su cuello me gritaba, deseaba ser tocado, besado, resistirme era inútil, Nina no se resistía, cerro los ojos entregándose por completo, mi mano traviesa se coló en su blusa, gimió, tembló, me beso, acaricie sus glúteos, Nina cambio de posición, de frente a mi, me beso, su pasión quemaba, la toque, su humedad desbordaba, introduje mis dedos, Nina dejó escapar un gemido, fuerte y claro, tome sus labios una vez mas, moví mis dedos dentro de ella, era difícil encontrar ese lugar que tanto deseaba alcanzar, ya sabia donde buscar, una vez mas Nina no pudo evitar gemir, era momento de hacerla llegar, intensifique los movimientos, la bese con toda mi pasión, Nina se desplomó, apenas la sostuve antes de caer pero su peso nos llevo a las dos al suelo.

Termine sobre Nina, reímos.

- debería irme, ya te distraje suficiente...

- no, no te vayas

Una vez mas Nina no me dejaba ir, me alegraba sentirme necesitada, querida, amada.

Desde ese día, pase a la agencia a comer con Nina, era divertido, le llevara lo que llevara siempre terminábamos igual,

Hoy es un día especial, le tengo que dar una gran noticia a Nina, estoy emocionada, pero veo a Suri frente a mi, Suri es una gran amiga de Nina, es rica, orgullosa y siempre me ha odiado, su mirada es penetrante y siento como me atraviesa.

No me deje intimidar, enfrente su mirada, se sorprendió pero no dijo nada, llegamos a las oficinas en silencio incómodo, todos nos miraban, seguimos nuestro camino hasta la oficina principal, Nina estaba peleando con Mina, que hacia Mina con Nina?, continúe mi camino, las dos claramente estaban sorprendidas de verme.

Pasaron de sorpresa a alegría, Mina corrió, me abrazo, Nina no estaba feliz pero era la primera vez que la veía en mucho tiempo.

- no puedo creer lo bien que estas, cuando te visite en el hospital solo te vi dormir, estabas irreconocible, ya no me digo nos preocupes de esa manera.

- Mina, gracias, pero ahora planeo pasar el resto de mi vida a lado de Nina.

Extendí mi mano mostrando el diamante que todos los días admiraba.

La cara de Mina no la pude ver pero me abrazo y felicito, Nina me sonrió.

- felicidades

Suri había llegado, sus felicitaciones estaban llenas de sarcasmo.

Nina la saludo y la invito a pasar, las cuatro estábamos en lo que parecía un lugar pequeño, que se hacía más pequeño a cada momento.

- venia a invitarte a comer

Suri fue la primera en hablar, Nina me dirigió una mirada suplicante.

- vayan, Mika y yo podemos ir a comer también.

A Nina no le gusto.

- nos podemos comportar como adultas e ir las cuatro.

No había otra opción, Suri nos llevo a uno de los restaurantes que pertenecían a su familia, nos recibieron de una manera asombrosa, todos los meseros nos saludaron, nos llevaron a la zona vip inmediatamente, el chef salió a saludarnos y a tomar la orden, harían platillos especiales para todas.

Mina comenzó con una gran cantidad de preguntas, hablamos de mi rehabilitación, de lo mucho que Nina me cuidaba y del compromiso, pero no supe responder cuando seria el gran día, estuvimos de acuerdo en esperar, quería poder estar de pie, frente a Nina en el momento en que uniéramos nuestras vidas ante la ley.

Fue extraño Suri que siempre tenía mucho que decir no hablo, Nina también estaba extraña, las dos nos observaban, a Mina no parecía importarle, después le preguntaría a Nina.

Mina y yo hablamos por horas, me contaba sobre su trabajo y su familia, se quejaba de su jefe y sus interminables horas de trabajo, pero tenía días como hoy en los que podía descansar y salir, al final no tenía una vida tan mala.

Llego la hora de cenar y nosotras seguíamos en el restaurante, Nina pidió cocteles, por fin todas platicábamos, parecíamos amigas de toda la vida, incluso Suri hablo conmigo, algo realmente inusual.

No entendí mucho, sus palabras eran incomprensibles, dijo algo de su familia y lo mucho que envidiaba a Nina por haberme encontrado, lo ultimo me quedo muy claro, vi mucho dolor en sus ojos, me sentí mal por no haber intentado entenderla, claro estaba el hecho del maltrato físico y psicológico, le ofrecí mi amistad, mas que sorprendida me abrazo, lloro mientras me pedía perdón, Nina se unió, terminamos por reír, brindamos una y otra vez por nuestra amistad.

El día siguiente fue doloroso, Nina tenía que trabajar, me pidió me quedara en cama pero fue imposible, quería sorprenderla, muy pronto lo lograría.

Llego el fin de semana, habíamos quedado en ir a comer con Suri y Mina, debíamos prepararnos.

Mientras desayunábamos el padre de Nina llego, Nina parecía estar a punto de golpearle, me quede al margen, pero el padre de Nina se dirigió a mi.

- te vez mucho mejor.

- gracias.

- perdon por venir sin avisar pero... Tengo mucho que decir...

- vete padre, no es el momento.

- Nina, perdóname pero ya no aguanto, me siento terrible

- no lo hagas, te lo suplico.

Nina estaba realmente afectada, su padre se veía peor que la ultima vez.

- perdóname, yo causé todo, pero todo lo hice por Nina, amo a mi hija, la quiero mas que a mi vida, viéndola a punto de morir...

yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Mar Feb 24, 2015 2:04 am
espera no entiendo Nina iba morir o se refiere a Mika entonces el padre de Nina fue el causante del accidente
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Mar Feb 24, 2015 2:22 am
Mika Mina Nina Lina Quina aaaa debo aceptarlo..me confunden esos nombres jajaja

buen cap...siento que manejas las escenas muy rápido..pero aun así esta padre..saludos! esperando el siguiente
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 08/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Mar Feb 24, 2015 2:27 am
y por termina que las cuatro terminan en na jajajajaja
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Mar Feb 24, 2015 2:37 am
Ya lo decia yo.....hay gato encerrado...esto se pone más intrigante....solo queda esperar el siguiente cap....y saber lo que tiene que decir el papá de Nina....que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lena_Tenjou el Mar Feb 24, 2015 12:20 pm
Sip a mi también me confunden los nombres xD especialmente lo de Mina y Nina, una letra de diferencia o.O!
Me quede confundida xD pero igual espero el siguiente cap =D!!!
Lena_Tenjou
Mensajes : 780

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Edad : 34

Localización : Perú

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Sáb Feb 28, 2015 10:36 pm
jijjii tu mente.... tu mente jijiji
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Vie Mar 06, 2015 12:51 pm
Hola, lamento la tardanza pero andaba de paseo fuera de la ciudad, pero aquí les traigo un nuevo capitulo, espero este capi resuelva sus dudas, espero sus comentarios.

Capítulo 10

- Nina explícame a que se refiere?

Mi tono de voz era demandante, necesitaba saber, Nina me observaba, pero no decís nada, pregunte nuevamente...

- te fuiste y no quiero volver a perderte

Pude ver su dolor, me acerque y le pedí me lo dijera.

- el día que te fuiste me sentí terrible, nunca había sentido algo similar, era horrible la sensación de vacío, llore por días, deje de comer, me sentía mal todo el tiempo, todo lo que podía pensar... Eras tu, pase el vacío al dolor, algo me dolía, algo que no podía distinguir, no era físico pero lo trate de pararlo, tome un frasco de analgésicos y por fin pude llegar hasta ti, pude soñar contigo, en mi sueño estábamos juntas, felices...

- Nina... Yo... Perdóname, jamás me hubiera ido, siempre has sido lo más importante en mi vida, podrías perdonarme?

Nina me sonrió, estábamos bien.

- lo siento pero... Tengo que contarte todo, en cuanto me entere... Mande a buscarte.

- usted mando a secuestrarme.

- si, es mi culpa todo lo sucedido, perdóname, en mi desesperación arruine la vida de mucho y sesgue la vida de muchos.

- de quien habla?

- Dominic...

- no, el no, el no se lo merecía, el...

Sentí mucho dolor y todo se volvió negro.

Desperté llena de desesperación.

- NINAAAA

Nina entro corriendo a la habitación, me abrazo y mis lagrimas fluyeron, nunca me había sentido tan mal conmigo misma, nunca me había odiado por mis acciones...

No podía dormir, me sentía cansada pero siempre tenía horribles pesadillas, veía morir a Nina, una y otra y otra vez, cuando despertaba, Nina estaba a mi lado, siempre, sin importar la hora.

Deje de ir a la oficina y a rehabilitación, no tenía ganas, solo podía pensar en Dominic y su muerte, deje de dormir y pasaba el tiempo torturándome.

Mina pasaba a visitarme pero apenas hablaba, Suri también me visito pero no hubo intercambio de palabras.

Un día le pedí a Will me llevara a casa de los padres de Dominic, no sabia lo que me esperaba pero lo tenía que enfrentar, Dominic hubiera querido...

Estaba frente a los padres de Dominic, no podía verlos a las cara, su madre me abrazo, me solté a llorar, Dominic nunca volvería a sentir la calidez de su madre...

- Mika, nos da gusto verte mejor, estuvimos muy preocupados por ti, en hospital te veías terrible...

- me visitaron, pero estaba en otro continente.

- eres como una hija para nosotros, siempre estuvimos al pendiente.

Las palabras de su padre no las merecía, era mi culpa, Dominic había muerto por mi culpa.

- no fue tu culpa, estamos seguros, Dominic murió feliz al intentar rescatarte, Nina y su padre vinieron a explicarnos, murió como un héroe.

- pero yo..., si el no me hubiera conocido, seguiría vivo...

- tal vez, pero tu le diste los mejores años de su vida, a tu lado aprendió a reír y llorar, a salir de esta casa sin miedo, disfruto la vida como no hemos visto, eres una bendición, pero dejaremos que el te lo diga.

El padre de Dominic se levanto, me llevo hasta el cuarto de Dominic y me dejo en su computadora.

- Mika, solo dale play, esta es la despedida de mi hijo.

Le di play, miles de imágenes pasaban, desde su infancia hasta antes de irnos, en algunas aparecía, después me di cuenta, en la ultima parte Dominic tomo miles de fotografías nuestras y mías, en el final hablaba.

- mama, papa, esta es mi vida, en todo este tiempo fui feliz, tengo millones de historias que contar pero sobre todo, tengo una razón, Mika..., se que nunca seremos mas que amigos pero yo la amare hasta el último momento, me enseño tanto, siempre me regaño cuando lo necesitaba, fue mi amiga y compañera de locuras, siempre estuvo a mi lado, si algo sucede díganle que no es su culpa, siempre fui consiente del peligro, pero no podría vivir sabiendo no la pude proteger, ustedes me enseñaron a cuidar de mis amigos, a expresar mis sentimientos y ser mejor cada día, gracias por todas las enseñanzas, los amo.

- tonto, yo no te regañaba...

Me sentí mejor, sus palabras aliviaban mi corazón.

Me dirigí a la puerta y comenzó otro video, regrese, las imágenes eran mías, todas, eran cuando lo conocí, se veía tan diferente, siempre de traje, de postura rígida y su mirada apagada.

Había ido a donde yo estudiaba, lo vi observando una de mis fotografías, no parecía entenderlas, me acerque a preguntar su opinión y su respuesta fue corta y tajante, "me gusta pero no la entiendo", me reí, nadie me había dado una opinión tan sincera.

Ese fue nuestro primer encuentro, lo siguiente fue verlo asistir al curso de introducción, siempre me buscaba en los descansos, el día de mi graduación me regalo rosas pero Nina llego con una cantidad exorbitante de rosas, regalo algunas a los maestro y alumnos, tomo mi mano y me llevo a festejar, Nina siempre fue mi prioridad, ahora debería serlo...

Salí de su habitación, Dimitri me esperaba, Dimitri es el hermano pequeño de Dominic, casi 10 años de diferencia.

Me miraba de manera extraña...

- veo...

- Dimitri lamento tu perdida

- los dos perdimos un hermano.

- nunca entendí que veía en ti, porque deseaba ser mejor y tener miles de proyectos solo para ti.

Podía ver el dolor en su mirada, me hubiera gustado abrazarlo o intentado consolar pero era tan rígido y me sentía mal de ser la causa de su dolor.

- no me mal entiendas, creo que eres bonita e hiciste feliz a mi hermano, a tu manera eres hermosa pero nunca pude verlo, lo transformaste.

Se fue sin decir mas, me despedí de sus padres prometiendo regresar.

Era hora de ver a Nina, pase por comida, su favorita, tacos.

Era un poco tarde para comer pero Nina siempre me repetía, " si tu lo llevas comería lo que fuera".

Llegue a la recepción, no había nadie, raro, Nina seguro estará molesta, seguí mi camino, todos estaban en la oficina de Nina, me espante al ver las caras de todos, me levante de la silla y corrí hasta Nina, se encontraba en el suelo, no respondía, quite a todo aquel que me estorbara, llegue a Nina desesperada.

La llame a gritos, pero no respondía, en mi desesperación llame a Dominica, le suplique viniera.

No tardo en llegar, se lo agradecería mas tarde, la lleve hasta Nina, la reviso, solo podía observarla, Nina no parecía estar herida, pero yo que sabia...

- tranquila, esta bien, solo es fatiga, le pondré un suero y se recuperara con un poco de descanso.

- gracias, en serio eres un ángel.

- podríamos hablar un momento?

- podría ser aquí?, no quiero dejar a Nina.

Vi claramente a Nina sonreír, había despertado.

- en el accidente...

- es verdad, estabas ahí, presenciaste lo sucedido?

- si, es de lo que quiero hablarte...

- fue una tragedia, todo fue mi culpa, nunca debí haber formado parte de aquel equipo.

- no, fue Nina quien no debió mandar por ti, eras libre.

- libre?, no se a que te refieres, Nina no mando a nadie fue su padre, Nina estaba dispuesta a morir.

- pero ella no te merece, deberías estar a mi lado, yo te salve..., yo te rescate...

- que dijiste?

- debería ser tu héroe...

Me estaba desesperando, Dominica estaba balbuceando, pero sus palabras me llevaban a pensar en lo peor.

- tu derribaste el helicóptero.

Me miro llena de pánico, parecía no haberse dado cuenta hasta ahora.

- vete

Mi voz me era ajena pero en ese momento la odiaba.

Dominica salió, sentí a Nina a mi espalda, me abrazo, me refugie en sus brazos, me sentí a salvo, Nina tenía el poder de tranquilizarme, la amaba.

- estas bien?

Las dos preguntamos al mismo tiempo, nos reímos, Nina me beso.

- tienes que descansar

Nina hizo un puchero.

- puedes caminar?

- sorpresa!!!

- me puedo llevar mi sorpresa a casa?, me gustaría hacerle tantas cosas...

Su cara me derretía, pero recordé su fatiga..

- si pero a descansar, te desmayaste.

- pero...

Nuevamente me mostraba su carita llena de decepción, le di un beso, nos quedamos en silencio disfrutando de nuestra compañía, Nina no dejaría ir la oportunidad y yo tampoco.

yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.