Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 7:28 pm por jeliz

» ABECEDARIO
Hoy a las 7:15 pm por jeliz

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 7:12 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:09 pm por jeliz

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:08 pm por jeliz

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:06 pm por jeliz

» Lo que quiso decir el de arriba
Hoy a las 7:03 pm por jeliz

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:29 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 5:28 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 5:27 pm por sunsetbeta

» Que eliges?
Hoy a las 5:18 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 5:08 pm por Alabesca

» Reporto A...
Hoy a las 4:20 pm por konan

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:29 am por fairylumina

» El/La Zafiro de arriba
Hoy a las 12:09 am por ing-sama

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19355)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7874)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Una guerra perdida

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Ene 14, 2015 10:17 pm
Una guerra perdida

Mi nombre es Mika, tengo 30 años y no soy nada especial, soy tamaño promedio, ni delgada ni gorda, mi piel es clara y cabello castaño, rizado, lo llevo hasta los hombros.

Soy fotógrafa y la verdad no tengo dinero, apenas vivo al día, vivo en un pequeño departamento con lo necesario, en pocas palabras no tengo refrigerador, no tengo televisión y solo mi computadora personal.

Me esfuerzo todos los días, mi pasión me ha llevado a recorrer lugares que sólo podía ver en la televisión.

No todo es bueno, hace unos años me pico una serpiente y estuve internada en un lugar donde pensé moriría, me sorprendió ver a Nina llegar a tan horrible lugar pero se lo agradecí.

Nina es mi mejor amiga, es alta, cabello negro, piel clara y cuerpo sacado de una pasarela, tiene la sonrisa perfecta, blanca y cálida.

Como me gustaría verla todos los días pero trabaja en una empresa familiar, ella a diferencia de mi es millonaria, tiene la suerte del mundo y como no, si es hermosa.

Hoy tengo la suerte de verla, comeremos juntas.

Me ha estado mandando mensajes todo el día, llegue corriendo y la veo en la zona vip y seguramente será de lo mas caro pero pienso en los momentos que pasare junto a ella y me deja de importar.

Por fin me abraza y yo le beso la mejilla, entre risas pedimos de comer y mi atención le pertenece, habla de su trabajo y de las fiestas a las que asiste.

Su celular suena y sale un momento, es momento de preocuparme del trabajo, me encuentro perdida en mis pensamientos cuando la mujer mas hermosa pasa a mi lado, parece una modelo, me sonríe y sin pensarlo le sonrió de vuelta, se detiene y se sienta a mi lado, apenas puedo hablar y solo puedo hablar con monosílabos, me odio por la timidez, aparece Nina y me deja como una tonta, comienzan a platicar y ahora me siento como el mal tercio, me disculpo y voy al baño, al salir siguen hablando y el valor me hace falta, me doy la vuelta y me voy, en mi camino veo a la mesera, le pido la cuenta y me ve de una manera extraña, parece querer reírse, me molesta su actitud pero me molesta mas saber que tiene razón, le doy mi tarjeta y tengo miedo que no pase, me la devuelve con la misma sonrisa y efectivamente no tiene fondos suficientes.

Me da pena pedirle dinero a Nina pero no hay opción, me resigno, voy hasta la mesa y llevo la cuenta conmigo, Nina me ve y me disculpo con la mirada, sonríe y me la quita de las manos, me dice que ella se ocupará, se lo agradezco, no puedo esperar a salir de ahí.

Unos días después Nina aparece en mi departamento, dije departamento es una manera de llamar un cuarto en el que duermo, como y dejo mis cosas, es media noche, la dejo entrar y como es su costumbre habla de su familia, poco después se queda dormida, la llevo hasta mi cama y la dejo descansar.

Nina duerme y yo regreso a mi trabajo, siempre hay mucho que entregar.

Al día siguiente se ha ido.

Así es Nina.

En la tarde me pide vernos, aceptó de inmediato pero una hora mas tarde me cancela.

Así sucede por días y por semanas ya no recibo llamadas ni mensajes, trato de comunicarme y es una voz extraña quien responde, me disculpo y cuelgo, unas horas después Nina me manda un mensaje, me pide vernos, estoy cerca de su oficina y pienso que tengo tiempo.

Al vernos algo extraño sucede, Nina parece distante, no tarda en contarme como se han dado las cosas entre ella y su ahora novia Lisa, me sorprende pero la felicito, ahora lo entiendo, Nina se dio cuenta de lo mucho que me había gustado Lisa cuando la conocí pero siendo honesta no esperaba me hiciera caso, a mi nunca me hacían caso.

Esta no era la primera vez que sucedía, Nina era hermosa, tenía una personalidad fuerte y arrebatadora, tenía dinero y yo no tenía ningún punto a mi favor.

La primera vez que sucedió Nina me había obligado a ir a una fiesta, sus amigos se habían mostrado cínicos pero ninguno fue grosero, una de sus amigas se había tomado la molestia de pasar un rato conmigo pero solo necesito una palabra de Nina y yo había desaparecido.

En el fondo no me molestaba, Nina era mi mejor amiga y sabia que no lo hacia a propósito.

Pero esa era la historia de mi vida, yo la llamaba una guerra perdida, no importa cuanto me esfuerce, nunca podría competir y no quería competir, Nina era la mujer perfecta y yo tenía todos los defectos del mundo.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Vie Ene 16, 2015 9:42 pm
Capítulo 2

Volver a comenzar, cada día tenía que enfrentar la difícil posición, me levantaba y cargaba con la cámara, 10 kilos a la espalda y desicion en el corazón, no había opción, no en el mundo en que yo vivía.

Ir de un lugar a otro no me molestaba, disfrutaba del movimiento, del cansancio de cargar con todo, mi mundo era maravilloso, todos los colores, de las maravillas de las que era testigo, me sentía libre.

Ya son meses de su desaparición, es normal, Nina tiene una persona especial.

Hoy veré a una gran amiga, su nombre es Mina, de mi edad, casada de hace años, poseía una belleza envidiable, cabello rubio, ojos azules, sonrisa brillante, personalidad graciosa.

Nuestras reuniones siempre eran divertidas y llenas de chismes, me contaba de su esposo, de las personas que conocía en el trabajo, etc.

Después de tomar y divertirnos llegaba la hora de las confesiones pero esta vez parecia agobiada, sus lagrimas fluían y sus palabras se convertían en gritos, al parecer era tan infeliz que estaba pensando en divorciarse, me impacto su confesión, ella no era de las que se rendía y menos de las que huía de una situación difícil, pensé en disuadirla pero no era momento, hoy dejaría que se desahogara y mañana lo platicaríamos.

Fue cerca de la madrugada que Nina apareció en mi casa, estaba tan tomada como Mina, quiso irse pero la detuve, era peligroso manejar en su estado.

Deje a Mina en mi cama y salí por Nina, me dedico una mirada..., le pedí entrara pero se giró dándome la espalda, que podía hacer?, hice lo único que se me ocurrió, la abrace, tomo mis manos y se pego a mi cuerpo.

- perdóname
- no has hecho nada
- eso no importa, se que de alguna manera te lastime.
- tonta
- y si te llevo en brazos sonreirías para mi?.

La tome en brazos y la lleve dentro, Nina no era pesada pero si era mas alta, seguramente estábamos dando un espectáculo.

La deje en el sillón y traje una manta, la noche era fría, lo que menos deseaba era verla enfermarse.

En cuanto la tape me sonrió, sentí una calidez que solo me permitía sonreírle, me perdí en ella, era tan linda, sus ojos brillaban, miles de sensaciones comenzaron a fluir en mi, me sentía feliz.

- duerme a mi lado

Seria maravilloso poder compartir ese pequeño espacio pero el pequeño sillón era demasiado pequeño y no la incomodaría.

Traje un sleeping bag y lo coloque a su lado, me recosté en el, no tardamos en dormir.

Desperté antes del amanecer, me dolía la espalda y moría de frío, Nina parecía estar congelándose así que le di mi sleeping y yo me levante, de todas formas tenía que trabajar.

Prepare café y espere, Nina parecia descansar y estar un poco menos incomoda.

Pasaron horas antes de ver a Nina abrir los ojos, le serví café, me senté a su lado y fue cuando busque su mirada que me di cuenta, algo andaba mal.

Le pregunte pero toda su atención estaba en sus manos, baje la mirada y vi el diamante mas grande que pude haber imaginado, creo que algo se quebró, pero no era momento de mi, era momento de ella, de escuchar lo maravillosa que sería su vida, de felicitarla.

- antes de felicitarme hay algo que tengo que pedirte.

- claro, lo que sea.

Me quede esperando, Nina veía su mano y por un segundo me miro, no era su mirada rebelde y llena de seguridad, era su mirada de haber hecho algo malo.

Lo entendí...

- me casare con Lisa, me trata bien y mis padres están fascinados con ella, resulta que su familia es del mismo circulo social, hemos asistido a muchos eventos y nuestras familias parecen llevarse bien, creo que somos compatibles y creo que sería una unión memorable, con lo tradicionalistas que son parece que nos han aceptado.

Quería decirle lo feliz que me haría verla feliz pero a pesar de todo lo que me dijo no me miro y supe que había algo mal, no con ella, ni con su familia, yo era el problema.

- Nina mírame

Fue renuente, se negó en un principio, tome sus manos y no se si fue la sorpresa pero sus ojos se quedaron prendidos de los míos, parecía estar sufriendo y por ningún motivo deseaba verla sufrir.

- dímelo, me estoy preocupando

Lagrimas de dolor fueron mi respuesta, la abrace y supe que sería yo quien tendría ganas de llorar.

- perdóname, en verdad me duele decirte... Pero... No puedo verte en la ceremonia.

Me quede helada, mi cerebro dejo de funcionar.

- perdóname... Yo...

Sus palabras me despertaron, no sabia que decir...

- escúchame...

Tenía que tranquilizarla, si no me quiere en su boda debía tener una buena razón, debo saberlo, no es que yo lleve una buena relación con sus padres, después de todo ellos me culpan de la orientación sexual de Nina.

- tranquila, yo no asistiré, ese día tienes que disfrutarlo, no seré quien lo arruine, deseo que seas feliz.

- porque eres tan buena conmigo, siempre has sido así, me ayudaste cuando mas lo necesitaba, dejaste que mis padres te culparan...

- porque te quiero, no lo sabes?

- gracias

Poco después Nina se fue.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Sáb Ene 17, 2015 12:43 pm
Pero que fue eso!!!! se nota que hay algo entre ellas- o me equivoco-esta interesante..estare esperando el siguiente cap.
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Sáb Ene 17, 2015 2:26 pm
GRACIAS DELFI22, ACTUALIZARE CADA SEMANA, ESPERO VER TUS COMENTARIOS, SALUDOS.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Ene 21, 2015 7:48 pm
Capítulo 3

Trabajo y mas trabajo.

Un amigo me llamo hace unos días, me hablo de un proyecto donde tomaríamos fotos en varias partes del mundo, me sorprendió saber mi inclusión, no recuerdo haber hecho nada para formar parte del proyecto pero Dominic me recordó todo lo que hice, fue raro, cada una de sus palabras solo me recordaban que fue antes de Nina.

Tenía que concentrarme en el proyecto, lo boletos estaban listos y solo faltaban unos días, compre lo necesario y desaloje mi departamento, todo se quedaría en casa de mi madre.

La mudanza fue de lo más sencillo, Dominic y sus amigos me ayudaron, terminamos en un día, lo siguiente era crear una lista con lo necesario para el viaje.

Dominic era terrible, su lista consistía en llevar solo su cámara, ni calzones había incluido, después de discusiones interminables y de hacerle ver que necesitábamos bañarnos, cambiarnos y descargar la información llegamos a un acuerdo.

Revisamos el plan y arreglamos tener algunos días de descanso para no terminar matándonos, según Dominic no eran necesarios pero yo opinaba diferente, quería estar en algunas ciudades más tiempo y poder comunicarme con mi madre y algunos de mis amigos, después de todo pasaríamos un año viajando.

El día llego, mi maleta lista, cámara lista, llaves a entregar listo, todo estaba listo.

Solo faltaba Mina, una vez que llegara saldríamos directo al aeropuerto.

Tocaron el timbre y corrí a la puerta, una gran sorpresa me lleve, Nina estaba parada frente a mi, la quería abrazar pero al ver a Lisa aparecer no tuve el valor.

Las deje pasar, las dos hicieron una mueca al ver lo vacío del lugar, me dolió un poco la expresión en el rostro de Nina, ella nunca me había despreciado y ahora era evidente su desagrado.

- en que puedo ayudarles?

- esa es nuestra pregunta, estas bien?

Lisa hablaba con una expresión de asco, pero Nina solo veía la maleta a mi lado.

- estoy bien, gracias.

- hemos venido a darte la invitación para nuestra boda.

Agradecí el gesto y tome la invitación, Nina tomo mi mano y me obligo a mirarla.

- a donde vas?, por cuanto tiempo?.

Sonreí por un momento, pero el sonido de un caro me recordó lo tarde que se hacia.

- voy un año a viajar por el mundo, formare parte...

- eso significa que no podrás asistir?

Lisa estaba claramente feliz al saber de mi negativa, Nina en cambio no dijo nada, me disculpe pero tenía que irme, nos dirigimos a la puerta pero Nina no parecía querer soltarme.

- déjame acompañarte.

Lisa se fue y Nina se subió al carro, ahora era un momento muy incomoda para todas menos para mi madre que estaba llorando, Mina me observaba pero Nina me sostenía la mano, me sentía terrible, tenía ganas de unirme al llanto de mi madre.

En el aeropuerto tuve un gran recibimiento, en cuanto Dominic me vio corrió a levantarme del suelo, casi muero por su entusiasmo, mi madre se vengó diciéndole que secuestraba a su pequeña, era gracioso ver a mi madre regañarlo, Dominic media casi dos metros y estaba lleno de músculos.

Era momento de despedirnos, Dominic prometió cuidarme y respetarme por el resto de sus días, mi madre dejo de llorar y creo que lo tomo muy en serio, Mina se acercó, me hizo jurar que le escribiría todos los días que pudiera, Nina en cambio no dijo nada, la abrace y le di un beso en la mejilla, la observe un momento tratando de grabarme su cara, si había alguien que no deseaba olvidar era Nina.

- espera, hablemos un momento.

Nos separamos del grupo solo para quedarnos en silencio.

- Nina...

- acompáñame

Tomo mi mano hasta llevarme al baño, no se que estaba pensando pero el tiempo no se detiene y mi avión estaba por despegar.

- Nina?

Cerro los ojos y me beso.

El beso fue... Delicioso, excitante, cálido, fuera de este mundo, tenía tantos adjetivos que solo describían una fracción de todo lo que sentí que al separarnos no pude evitar querer mas, Nina parecía tan deseosa como yo, me beso nuevamente despertando aquellos sentimientos que tanto quise enterrar.

- Nina me tengo que ir...

- si

Eso fue todo, salí directo al avión, no podía creer la sensación con la que me iba, solo esperaba poder hablar con Nina.

Después de 3 meses viajando mi cabeza estaba en un solo lugar, pero mi atención debía estar frente a mi.

Nos paso de todo, solo al llegar una mujer nos quiso robar, a la semana nos perdimos, sin comida y sin agua tuvimos que parar en un pueblo donde amablemente nos ayudaron.

Después de un mes todo iba mejorando y nos comenzábamos a llevar mejor, el grupo disminuyó, comenzamos 20 pero llegando a ciertos lugares nos iríamos dividiendo en grupos.

Al final de los primeros 3 meses nos reuniríamos, la reunión sería en Londres.

Mi primer pensamiento fue buscar un café internet, tenía que comunicarme con mi madre, seguramente estaría apunto de irme a buscar.

Mientras platicamos mi madre estaba algo nerviosa, al preguntarle lo minimizó, después de hablar por horas por fin me hablo de Nina, me contó sobre sus visitas y lo mal que lo estaba pasando sin verme, yo no quería preguntar mas, en el fondo tenía miedo.

Estaba por desconectarme cuando hizo la pregunta que no quería responder.

- Mika estas saliendo con Nina?

Muy a mi pesar le dije la verdad, solo había sido un beso.

Parecía decepcionada.

Había que contestar los millones de correos que recibí.

Había muchos basura y otros de trabajo, pero había muchos de Nina, los abrí uno por uno, el primero era de lo mas normal, hablaba de lo mucho que significaba para ella y de lo mucho que me extrañaba, los siguientes eran parecidos, no se como debía sentirme, pensé que me estaba diciendo lo que tanto miedo temía de saber.

Decidí seguir leyendo, en algunos había fotografías, unas eran de cuando éramos pequeñas, otras de ella sola, en algunas me mandaba un beso y en otras parecia traer poca ropa, no quise ilusionarme, podía ser que solo tomara la fotografía en el momento...

Los del último mes Nina me había mandado varios vídeos, el primero era sobre su familia y lo mal que ahora estaba con su padre, el segundo estaba borracha y lloraba, me sentí miserable por verla sufrir, el tercero parecía estar enojada, me gritaba y me culpaba por sentirse frustrada, el último dude en verlo.

Deje la computadora un rato, era abrumador, tome un café y me estire un poco.

Tome aire y me prepare para lo peor, le di play y comenzó, Nina parecía normal, veía hacia la cámara, de un momento a otro comenzó la música y Nina se alejaba, sus movimientos eran lentos e hipnotisantes, tortuosamente comenzó a desprenderse de su ropa, no sabia que hacer pero no podía moverme, quería verla, deseaba estar a su lado, quería ser yo quien la despojara.

Se fue acercando hasta poner pausa y nada que no había nada mas, estaba traumatizada en millones de maneras pero un mail llego segundos después, era una dirección, el remitente era Nina, cerré la computadora y salí corriendo, desesperada llegue en minutos, un hombre se me acerco parecía ser el gerente, me pregunto mi nombre y la persona a quien buscaba, no tardo en juzgarme con la mirada y suspirar.

Me llevo hasta un pequeño cuarto donde recibí el tratamiento menos especial de mi vida, me bañaron, me depilaron, me reviso un médico y me vistieron de una manera algo rara para mi gusto, vestido negro, cabello alto y arreglaron mis uñas, debo decir que al final me sentía un pedazo de algo, no se si de carne o de basura pero era algo diferente.

Me subieron al elevador y me dejaron como si fuera un paquete en su cuarto, del cual no sabia ni su numero, Nina apareció con una sonrisa.

-Sabia que vendrías, pero no que te disfrazarías...

- pensé que tu lo habías escogido para mi

Se fue acercando, nuestras miradas parecían acariciarse, se encontraban y como si fuera algo de vida o muerte se mantenían, sentí su mano en mi cara y solo pude sonrojarme, sentir su tacto sobre mi piel era sentirse en el cielo.

- deberías comer, mande a traer de todo, quiero consentirte

Me sentía una niña pequeña, pero la mas afortunada del planeta, había de todo, parecía Navidad, un buffet a mi disposición pero lo único que deseaba era a Nina.

Comí todo lo que Nina me dio, claro el postre lo restringió, dijo que tanto dulce me enfermaría.

Hablamos un poco de como me encontró de todo lo que había tenido que hacer, al día siguiente de mi partida había ido con mi madre y ella le dio muchos de los datos, otros se los dieron en la oficina de Dominic y por ultimo Mina le dio el correo.

Todos confabularon en mi favor y se los agradecía, no podía ser más feliz.

Eso pensé, que equivocada estaba...

No tuve tiempo de nada, en cuanto tome un poco de vino Nina me beso, entre besos sentí su cuerpo pegarse al mío, me levanto y me llevo en brazos, me deje llevar por ese beso que tanto había fantaseado, abrí un ojo solo para asegurarme que Nina fuera real, en estos tres meses había soñado tantas veces con ella que pensé estaba en uno, me sonrió terminando el beso.

- te pasa algo?

No quería decirle el miedo que me invadía por pensar que era un sueño pero era Nina con quien hablaba.

- no, nada

Solo alzo una ceja y ya me sentía frente a un policía.

- en estos tres meses pensé que todo había sido un sueño, hice varios ridículos, incluso grite tu nombre en sueños, Dominic no me dejo tranquila.

- te daré algo con lo que soñar y jamás olvidar.

Sus labios me tomaron como prisionera, sus manos pasaron lentamente por todo mi cuerpo, lento, algunas veces deseaba pasaran al siguiente punto o terminaría por rogarle.

Todo mi cuerpo está en llamas, estaba a punto de explotar pero Nina se detuvo, se alejo un poco.

- pasa algo?

Le pregunte con mucho esfuerzo.

- no debemos pasar de un beso a la cama, no quiero que creas...

La bese, la vi temblar deseosa de continuar, las dos lo queríamos y ya nos conocíamos bastante, 15 años de conocernos y ahora quería parar, mi valentía se iría en cualquier momento.

Me estire hasta llegar a sus labios, la despoje de su hermosa blusa y continúe con su pantalón, no se que era pero algo en mi había despertado, estaba desnuda frente a mi, solo con una sonrisa malévola y el cabello alborotado, si hubiera una imagen de Nina que yo no conocía y deseaba guardarla era esta.

Me detuve solo para admirarla.

- te gusta lo que ves?

No hubo tiempo para responder, Nina cambio los papeles de inmediato.

Se colocó sobre mi, sentirla sobre mi..., verla quitarme una a una cada prenda, solo podía sentir mi humedad salirse de control.

Comencé a pensar en su humedad, en su excitación, quería comprobar...

Acerque mi mano, la roce, su reacción fue inmediata, se quedo paralizada, nuestras miradas se conectaron, por un momento me sentí dueña de su ser.

Su cuerpo esperaba mi roce nuevamente, podía ver el deseo desbordarse, pero tenía miedo, en el fondo no sabia mucho de los placeres carnales, me daba pena admitirlo pero yo era virgen.

- no tengas miedo, tócame

Nina parecía saber mis pensamientos y me pregunte desde cuando era un libro abierto, mis pensamientos divagaban en los momentos que Nina había interrumpido...

Tomo mi mano y la llevo a su entrepierna, su humedad me despertó y me llevo a un estado de excitacion incontenible, toque, palpe todo los lugares, gire y por fin encontré aquello que tanto busque, el grito de Nina fue una clara señal, movimientos lentos y constantes la hacían estremecer, busco un mayor contacto.

Lleve mis labios a su seno, lamí sus pezones, erectos y perfectos, un majar que nunca pensé probar...

- eres perfecta, llevo años pensando en ti...

Una revelación que nunca pensé escuchar.

Había tanto que decir, palabras que deseaba compartir, deseos que satisfacer, pero solo había dos palabras que se me escaparon...

- te amo

Nina estaba sorprendida, se detuvo, lo había arruinado, veía en sus ojos su duda, no debí decirlo...

- ...yo

- tranquila, no tienes que decirlo

Bajo la miraba, estaba llorando.

- yo también te amo

Me lo dijo viéndome directo a los ojos, no había duda al decirlo, me alegre, grite de felicidad, no era algo carnal o del momento, era un sentimiento de unión, todo valía la pena si Nina estaba a mi lado.

Mas que tocarnos fue descubrirnos, unir los sentimientos que hace años habíamos rozado, nuestro primer beso fue una gran conmoción, pero fue el inicio...

Nina fue cuidadosa, lentamente se introdujo en mi ser, acaricio preparando el área, tenía miedo pero solo con verla y ver su seguridad todo cambio, me deje tocar, me deje hacer el amor y todo lo que pude haber imaginado fue poco a lo que sentí en manos de Nina.

Lamentablemente los días eran pocos y a lado de Nina eran un suspiro.

- te veré en 3 meses

No me quería despedir, pero la promesa de vernos nuevamente...
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Ene 21, 2015 7:49 pm
Espero les guste y me dejen comentarios, los quiero.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Jue Ene 22, 2015 12:47 am
Al fin cedio...ruego que no se haya casado.Pero?..es mucha felicidad así como así...y Lisa la mala donde queda? estare al pendiente del siguiente cap..
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Jue Ene 22, 2015 1:53 am
esta padre!!! seguiré la lectura xD
saludos!
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 08/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Jue Ene 22, 2015 2:16 am
si estaba mal con su padre solo hay una cosa tal vez no se caso con Lisa waooo buena historia sigue así espero que la continues ya quiero ver el siguiente capitulo
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Vie Ene 23, 2015 3:18 pm
wow cuantos comentarios, gracias por sus palabras y el tiempo que se toman para leer, espero postear pronto, saludos y que la historia de Nina y Mika las enamore...
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Vie Ene 30, 2015 12:24 am
yomi, yomi, yomi.
asi que era esta..
pero que cruel eres, muy pero muy cruel
¿donde quedaron los pecados capitales?...
eres muy cruel...

saludos pk.
invierno
Mensajes : 117

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : en noche de luna e invierno eternal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Sáb Ene 31, 2015 1:59 am
los pecados capitales????, jajajajajajaja tendrás que recordarme, peroooooooo esta es un poco cheesy, espero también te guste.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Sáb Ene 31, 2015 2:00 am
Capítulo 4

Un día sin Nina fue difícil pero 3 meses me eran insoportables, los 3 días que la veía cada 3 meses eran insuficientes.

Casi un año fuera, casi un año junto a Nina, casi un año de ser feliz a su lado.

Tome el avión unos días antes, no podía esperar mas, quería verla, abrazarla y hacerle el amor.

Al bajar del avión me encontré con la única persona que jamás pensé volver a ver, Lisa, esta frente a mi con la sonrisa mas grande y molesta del mundo.

- he venido para pedirte un favor, el día de hoy es la boda y para Nina seria una gran sorpresa verte ser participe.

Había boda y yo no era quien se casaba con Nina.

No era posible, Nina no podía seguir con Lisa, Nina me amaba...

El lugar de la recepción era la mansión familiar de Nina, todo estaba listo, los arreglos, los meseros, las mesas, todo estaba perfecto, todo se veía hermoso.

Yo jamás podría darle a Nina una vida de este lujo, yo jamás sería aceptada en su mundo y lo peor es que Nina nunca me amo.

No se que me impulso a continuar, seguí las indicaciones de Lisa, prepare el lugar, la cámara, las luces, todo y cada uno de los detalles, espere a la pareja, Lisa fue la primera en aparecer, se veía como yo nunca lo haría.

Fue turno de Nina, la vi bajar por las escaleras, sentí mi corazón golpear contra mis costillas, se veía tan hermosa como jamás imagine, era la encarnación de Afrodita.

Baje la mirada tratando de ocultar mi dolor, al final sonreí, como pude soñar tan alto, fui ilusa al pensar...

Las fotos salieron magnificas, termine mi trabajo y solo deseaba salir corriendo, Lisa me invito a quedarme, tenía un vestido preparado para mi, me disculpe, tome mis cosas y salí, no podría ver a Nina casarse, no cuando era con alguien mas.

No se que había esperado encontrar al regresar, Nina no hablo de estar juntas, nos entregamos a la pasión y ahora veía que no había nada mas.

Nada, no había nada, su mirada molesta era un claro signo de mi imprudencia en la ceremonia.

No hablamos y no había nada que decir, fui una aventura y nada mas.

Llegue a la casa de mi madre, hable un poco con ella y me fui directo a mi habitación, me acosté y deje que todo el dolor me invadiera, todos los momentos que pasamos juntas, todo las memorias ahora eran una mentira, mis sentimientos por Nina no cambiarían, no quería cambiarlos, solo quería dormir y seguir en el sueño más hermoso en el que pude haber estado.

En un momento en el que pensé no me sentía lo suficientemente miserable decidí trabajar en sus fotografías, las observe una y otra vez, se veían tan bien juntas..., jamás podría verme como Lisa, yo no tenía dinero, ni trabajo, ni belleza, ni un cuerpo como el de ella, no era nadie, no era mas que un lastre para Nina, como pude pensar que Nina podría amarme...

Mi madre todos los días me obligo a comer, pero que sentido tenía, yo no tenía hambre, Mina también nos visito, me hablo de la boda de Nina y el revuelo que había causado la union de tan poderosas familias.

Solo quiero seguir durmiendo, ese es el pensamiento que invade mi mente, no hay hambre y no hay deseo de salir, no tengo ganas de moverme.

Mi madre salió y el sonido de la puerta no deja de molestarme, me decido a levantarme, abro la puerta y veo el ramo de flores mas grande de la historia, no es uno sino una docena de hombres entrar con ramos igual de grandes y frondosos, al final veo a Nina.

Me ruega con la mirada ser escuchada, la observo y a mi pesar siento mi corazón golpear contra mi pecho, me emociona verla pero al mismo tiempo desearía no volver a verla.

Le pregunto que hace aquí y su respuesta me lastima, me dice que ha venido por mi, veo el amor en sus ojos, veo el deseo pero también veo las marcas de una luna de miel, veo sus labios y no dejo de preguntarme donde han estado, ahora me vuelvo celosa y me molesta pensar que no tengo ningún derecho...

- te amo y tu a mi, ahora podemos estar juntas, trabajaremos juntas y nos veremos todos los días.

- dormirás conmigo pensando en ella, me invadirán los celos cuando vea marcas en tu cuerpo que yo no provoque o es que piensas que convertirme en tu amante me hará feliz?

- yo te haré feliz, no te darás cuenta de su existencia, borrare cualquier marca y todo mi ser te pertenecerá, dormiré contigo pensando en ti, te perteneceré en cuerpo y alma, dame la oportunidad de demostrarlo.

Se acercó rozando nuestros labios, el peor de los castigos era no poder tocarlos a placer, el verlos tan cerca y ...

- te amo y no puedo seguir sin ti

Que mas podía decir, la amaba y desde el momento en que la vi parada fuera de mi casa mi voluntad se fue al suelo.

Una vez mas Nina llego a mi vida, una vez mas me sentía viva al verla, una vez mas me llevaría con ella y una vez mas Nina demostraba lo mucho que su voluntad me doblegaba.

Me fui, tomando su mano a una vida a su lado, a su voluntad.

Viendo el paisaje me pregunte si era lo correcto, la respuesta era obvia...

Llegamos a un edificio elegante y claramente fuera de mis posibilidades, subimos al ultimo piso, las puertas se abrieron dejándome asombrada, el lugar era hermoso, tenía de todo, desde una piscina techada hasta la habitación mas elegante que pude imaginar, los detalles eran impresionantes, el lugar era un reflejo de Nina, elegante, fuera de mi liga y la sensación de ser solo una pieza mas en un cuadro donde yo solo era parte del fondo.

Nina me mostró nuestra habitación con gran alegría, había una fotografía de nosotras, solo una, no podía pedir mas, estaba del lado de la cama donde imagino tendría que imaginar a Nina despertar.

- ven, siéntate a mi lado, quiero que pruebes la cama, la pedí especialmente para nosotras.

Sonreí, me uní a Nina, dejo que me acomodara y saltó sobre mi, su mirada era indescifrable.

- te quisiera decir tantas cosas, explicarte...

La bese, no había nada que decir, estaba en su departamento, en su cama y en sus brazos, me queda claro lo que acabo de decidir, se mi papel y siempre supe cual era mi lugar.

Desperté, todo era extraño, la cama, las sabanas, el techo, el techo parecía tan alto y vacío...

No tenía ganas de levantarme, me quede en medio de la enorme cama.

- Mika, el desayuno esta listo.

Esa era la voz de Nina, me levante corriendo, mi cuerpo dolía y sentía las marcas que había dejado la noche anterior, pero nada era tan importante como ver a Nina.

Me recibió con un beso, me abrazó, era el primer día, millones de sensaciones me invadieron, muchas no eran las mejores pero la mayoría se acercaban a la felicidad.

Pasamos el día juntas, me termino de mostrar el departamento y lleno de regalos, había toda una colección de cámaras, una computadora nueva y varias joyas, desde anillos y aretes hasta collares con los que podría comprar otro departamento.

llamo mi atención el clóset, estaba lleno de ropa, pantalones de vestir, trajes, jeans, vestidos, ropa interior que jamás tendría la valentía de usar, pensé que todo le pertenecía a Nina pero estaba equivocada, todo era mío, todo era para mi nuevo empleo, formaría parte de la agencia de publicidad de Nina.

Me hizo probarme todo, algunas cosas no parecían ser de su agrado otras parecía querer arrancarlas... Y otras le daban lo mismo.

Reímos, comimos, nos besamos e hicimos el amor, todo en un solo día, cuanto tiempo nos duraría...

Segundo día, un día soleado, era momento de probarnos los trajes de baño y la piscina.

Nina parecía absorta en sus pensamientos, me acerque abrazándola por detrás, me beso y terminamos mojadas, riéndonos y uniendo nuestros cuerpos.

Un beso que solo fue el inicio, un toque estremecedor, miles de sensaciones y el sonido de un celular.

Nina cambio al escucharlo, su expresión, su cuerpo, todo.

Hablo un poco, me miro y yo sonreí, se tenía que ir.

- regresa cuando puedas, te estaré esperando.

Me beso, se cambio y se fue.

Me quede viendo la puerta, no sabia que hacer, la imagen de Nina saliendo por esa puerta era...
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Sáb Ene 31, 2015 4:00 am
waoo excelente esperare el siguiente cap. con gusto cuidate
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Lun Feb 02, 2015 1:33 am
gracias Danwolf, me apurare para tener el capitulo en los próximos días, saludos a ti también.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por mimi_strawberry el Lun Feb 02, 2015 3:11 am
Que posición tan dificil la de Mika... :( espero la conti...
mimi_strawberry
Mensajes : 70

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 26

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Lun Feb 02, 2015 6:18 pm
Que relación misteriosa y extraña la de Nina hacía Mika...y esta que no trata de saber el xq de su actitud..espero y no tardes con el siguiente....que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Mar Feb 03, 2015 2:53 pm
espero terminar el proximo capitulo entre hoy y mañana :) no desesperen
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Mar Feb 03, 2015 4:22 pm
ok esperare con ansias el capitulo
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Miér Feb 04, 2015 9:06 pm
y aqui esta!!!!!! gracias por la espera, ahora si

Capítulo 5

Mi primer día de trabajo, estaba nerviosa a pesar de todo, Nina me había regalado un carro ultimo modelo que me daba miedo manejar, era un auto de un valor incalculable, le dije que era excesivo pero Nina no me escucho.

Fue una de las peores experiencias de mi vida, me detuvo una patrulla por ir lento, después de varios minutos donde me sermoneó hasta cansarse me dejo ir con una advertencia.

Nina salió a recibirme y me presento ante todos incluyendo su padre que no parecía feliz de verme, era mutuo el sentimiento, me llevo hasta mi oficina que estaba justo a un lado de su oficina, cerro la puerta y mis piernas temblaron, Nina una vez mas me observaba.

- esa ropa te queda muy bien, pero te verías mejor...

Nos interrumpieron, su padre pedía unos minutos de su atención antes de retirarse.

No se las palabras exactas pero me quedo claro que yo era el tema de discusión.

Así comenzaron mis días, pasaba el día entre la oficina y el estudio, mis actividades no tenían fin, Nina era exigente, muy exigente, me llenaba de trabajo pero cada noche tenía que llegar puntual a las 7 para cenar a su lado.

Parecíamos una pareja, esa era la ilusión.

Comíamos juntas, desayunábamos juntas algunos días y otros solo dormíamos.

Mi cumpleaños se acercaba y los del trabajo me organizaron una cena, lo que no sabia era que Nina no estaba invitada, me llevaron a un bonito restaurante, cenamos y tomamos hasta que Nina me llamo exigiendo mi presencia en el depa.

Tome el primer taxi para llegar y ver una nota de Nina donde me explicaba su ausencia.

Mi cumpleaños era uno de esos días donde recibía llamadas de todos mis amigos, entre ellos Mina y Dominic, me exigieron salir, me quise negar pero a lo largo del día Nina no me llamo, parecía molesta y solo se me ocurrió hacerle de cenar y tratar de liberar su tensión, Nina no tuvo ganas de cenar, ni de hablar, apenas me toco y se fue, no se que esperaba, Nina no era buena recordando las fechas.

Decidí salir con Mina y Dominic al día siguiente, los dos parecían felices de verme y yo los había extrañado.

Dominic no dejaba de hablar de los nuevos proyectos, de los lugares a los que deseaba ir y de las ganas que tenía de mi compañía,

me agobiaba no saber nada de Nina y salí para llamarla pero su celular no daba línea.

Mina me hablo de lo divertido que era ser soltera, de lo mucho que me extrañaba y que debíamos salir de vez en cuando.

Me sentía mal de no saber de Nina, pero no podía insistir, me resigne a no verla, regrese para ver a Mina bailar, a Dominic casi desmayarse y a pesar de estar riendo y pasándola bien, no era suficiente, me faltaba Nina.

Por fin Nina me llamo, me ilusione de poder verla pero me aclaro que no era necesario encontrarnos, pasaría la noche con su esposa, la peor noticia y mi realidad.

Llegue al departamento con lagrimas en los ojos, mi único deseo era ver a Nina en mi cumpleaños o al día siguiente o que por lo menos se hubiera acordado.

Llore toda la noche, me sentía abandonada y quería odiarla pero me odiaba a mi misma, yo era la culpable, yo había aceptado ser su amante y nada mas.

Al llegar, Nina me llamo a su oficina, cerro la puerta y se abalanzó sobre mi, la deje, una vez satisfecha me pidió fuera a trabajar.

Vi a muchos tratar de acercarse pero ninguno se atrevió a entrar a mi oficina, fue Mina quien llego de improviso con una caja enorme, me abrazo y no pude reprimir mis lagrimas, solo una persona había deseado se acordara e hiciera algo, lo que sea...

Nina se hizo presente, me dirigio una mirada llena de celos, me aleje un poco de Mina pero era tarde Nina ya se había enojado.

En el departamento, Nina parecía querer matarme, me beso con rabia, me tiro al piso con fuerza, me dolió tanto que no pude evitar unas lagrimas, Nina las vio pero no se detuvo.

Nada detenía a Nina, no mis lagrimas, ni mis quejas.

Por fin termino, se fue a bañar dejándome en el piso, me levante con mucho dolor, me observe en el espejo, tenía marcas en todo el cuerpo, me preocupo la sangre que salía de una mordida en el hombro.

Nina salió del baño sin dirigirme la palabra, se sentó a mi lado tomando mi mano.

- no quiero que vuelvas a ver a Mina

- eso es lo que quieres exigirme?

- deja de comportarte como una niña.

- esta bien, perdón

No sabia como pelear con Nina, en el fondo tenía miedo.

Días después Nina llego con una gran sonrisa y unos boletos de avión, nos íbamos unos días a Madrid.

Iríamos a conocer una familia muy importante que deseaba nuestra participación en varios proyectos.

Las cosas con Nina iban de mal en peor, Nina no me dejaba salir con los del trabajo ni con Mina y menos con Dominic, me sentía totalmente aislada y sola.

Los días en Madrid fueron llenos de compromisos, no hubo tiempo de conocer, solo una cena formal en la que pude ver una plaza desde el restaurante.

Regresamos peor que nunca, Nina estaba enojada con el mundo y yo era ese mundo, Nina no solo abusaba de mi cuerpo también de mi mente, todo lo que hacia estaba mal, tenía miedo hasta de moverme.

Una noche después de tomarme con violencia se sentó a mi lado y me dijo.

- recuerdas a Dominica Toledo?

No tenía idea de que debía responder

- Lisa me dice que desea una cita contigo, es por bien de la agencia.

- no

No se de donde salió mi voz, pero era suficiente, podía abusar de mi, podía ser violenta pero quererme pasar a otra persona como si fuera mercancía, no.

- si ya no me quieres solo dilo, no necesitas colocarme con otra persona.

Me levante, tome la ropa con la que llegue a ese horrible departamento y me fui.

Camine con lagrimas en los ojos por toda la ciudad hasta llegar a la casa de mi madre, a ella que decepcioné, pero no tengo ningún lugar a donde ir y se que mi madre me aceptara.

Platicamos, le conté sobre Nina y me abrazo, me dejo llorar en su regazo hasta quedarme sin energía, me cuido y recogió los pedazos.

Decir que estaba destrozada era poco, pero por mas que quisiera correr a verla, no lo haría, no porque sabia ya no me amaba.

Nina se presentó en casa de mi madre, se veía tan hermosa como siempre, traía unos papeles, no hubo intercambio de palabras ni miradas, firme y se fue.

Ya no había nada entre nosotras, ni la amistad que una vez nos unió.

Cruel el destino, soñadora yo y Nina, una leyenda que viviría en el corazón.

yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Miér Feb 04, 2015 10:06 pm
Okey,pero que fue eso?Que le pasa a la loca de Nina y Mika tan dejada que casi me revienta la bilis al no ponerle un alto a Nina alias "la loca" bueno esperar el siguiente...que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 19355

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Jue Feb 05, 2015 1:51 pm
creo que hay momentos en los que sabes que algo sucederá y por mas que quieras no lo puedes evitar, te aferras y te equivocas, mas si no sabes hacer otra cosa...

en fin gracias por tus comentarios, saludos
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Danwolf el Jue Feb 05, 2015 5:36 pm
que mala onda pobre de Mika bueno pues habrá otra solución espero la conti gracias
Danwolf
Mensajes : 204

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Mexico

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Vie Feb 06, 2015 12:36 am
sssss que malo...espero conti
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 08/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por yomi el Mar Feb 10, 2015 2:50 pm
Capítulo 6

Los días eran largos, las noches eternas y el recuerdo de Nina mi infierno personal.

Pasaba los días buscando encontrarla en algún lugar pero solo eran mis sentimientos tratando de revivir mis ganas de vivir, Nina hace mucho que me había olvidado.

Busque a Mina, salimos un par de veces, era divertido reencontrarme con ella y Dominic.

Dominic era quien no me dejaba ni respirar, me había involucrado en tantos proyectos que no tenía tiempo de sentirme miserable.

Pasaba todos los días por mi, me llevaba a trabajar y me recordaba comer tres veces al día, Mina también formaba parte de mi día a día, hablábamos todos los días sin falta y me obligaba a salir a tomar una copa y a cenar, se los agradecía.

No era fácil ver a Nina en las páginas del periódico, cada semana salía del brazo de Lisa, Nina siempre se veía hermosa, me hacía temblar cada vez que la recordaba.

Al principio soñaba todos los días con su manera de mirarme, con su boda y con su departamento.

Sueños, eso era lo que había vivido junto a Nina, lo que tuvimos no fue real, nunca salimos y menos forme parte de su vida, solo me usaba si tenía ganas, al final me convertí en un estorbo.

Me encontré llorando, esta era una de las ocaciones en las que dormiría y soñaría con el final de...

Ayer me llamo Rox, una periodista de guerra, es increíble, sale en el times, me pidió acompañarla, no le vi problema, no tenía nada que perder y era una oportunidad.

Un mes después ya estaba en un avión, Dominic extrañamente estaba a mi lado, el se había empeñado en ir a pesar de mis múltiples negativas, le había explicado lo peligroso de ir y le en liste todos los peligros pero aún así busco la manera de ir.

Viajaríamos con un grupo de doctores del grupo Toledo, el grupo Toledo era famoso en todo el mundo por su altruismo, la hija mayor y ahora cabeza del grupo patrocinaba todo el viaje, Rox que era gran amiga de Dominica y participe de las aventuras me explico que pasaríamos por lugares afectados por la guerra y trataríamos de ayudar con medicinas y alimentos.

Desde el principio pensé en la gran persona que era Rominica, una mujer deseosa por regresar un poco de lo mucho que tenía su familia.

Pasar tiempo con niños enfermos o discapacitados a raíz de la guerra me hacía pensar que mi sufrimiento no se comparaba, era afortunada.

Pasaba tanto tiempo trabajando que por días no había pensado en Nina, me sentí aliviada cuando me senté un momento y vi lo que hacíamos, había niños que ahora jugaban a la pelota, niñas que deseaban aprender para ayudar a los demás, soldados siempre dispuestos a protegernos.

Fuimos llevados a un centro de refugiados, dimos comida y medicinas, el hombre a cargo me llamo deseaba una fotografía de sus hijos y de todos aquellos que pudiera tomar, incluso de cuerpos para ser reconocidos posteriormente.

Ese hombre era apreciado por las personas de su comunidad, Rox le hizo miles de preguntas, el hombre era paciente, un día volvió a llamarme a medio día, era extraño, a medio día era la hora mas ocupada, entre a su oficina y una mujer vestida de negro me señalo, se acercó y fue todo, todo se volvió negro.

Soñé con Nina, una vez mas Nina estaba frente a mi, estaba llorando, me acerque y pude visualizarla como la niña pequeña que una vez protegí, dude en tocarla, en hablarle, verla era una lucha que siempre perdía.

Vi mi cuerpo, era pequeño, recordé el día que conocí a Nina, era joven, 15 años, belleza y seguridad hasta cuando lloraba, limpie sus lagrimas y me quede a su lado.

La Nina de 15 años era un poco diferente, siempre lloraba y su seguridad que mostraba se desvanecía cada vez que su padre o su abuelo la regañaban.

Ese día era su cumpleaños, yo no sabia la fecha tan especial, había encontrado a Nina en el jardín llorando, su padre la había regañado por no saber bailar perfectamente, Nina se sentía mal y fui yo la afortunada de consolarla, una vez que logre hacerla reír le ayude a levantarse y tome su mano, ella se colocó en posición y comenzamos un vals, lentamente Nina fue llevándome, ella me enseño a bailar.

Siempre me daba risa, yo intente ser quien la animara y fue ella quien tuvo que enseñarme.

Al terminar de bailar Nos quedamos absortas, su mirada era tan bella y profunda..., una maravilla sin duda, se acercó uniendo nuestros labios, porque lo hizo era un misterio, pero le agradecí ser la primera.

Su padre nos interrumpió, lo que sucedió no fue importante, no para mi, claro que mi familiar nunca me volvió a dirigir la palabra y Nina, Nina no tuvo contacto conmigo hasta meses después.

Las dos nos convertimos en las mejores amigas, después de todo Nina nunca dijo nada respecto al beso y aun cuando me confundió, yo solo deseaba seguir en su vida.

Ese era el recuerdo mas preciado, el recuerdo que me llevaría conmigo a donde quiera que estuviera.

Esta vez Nina ya había crecido y su cuerpo se veía diferente, ella estaba triste, tanto como la primera vez.

La llame pero escondía su mirada, me senté a su lado, paciente espere se tranquilizara.

- me has dejado, me prometiste nunca dejarme

- lo sé, me hubiera quedado si tu felicidad estuviera a mi lado, pero no era así, eras miserable, yo te hacia miserable.

- jamás, eres quien me mantenía, me dabas esperanza.

- Nina, te amo.

- no lo digas, no es verdad, no estas a mi lado

- te falle, perdóname

- deja de culparte, la verdad es que fue mi culpa

Nina lloraba, cada lagrima estaba llena de dolor, mi corazón sufría con ella.

- que puedo hacer?

- ya no hay nada, me has dejado, me he rendido, es momento de terminar nuestro camino.

Se levanto dejándome sola, tarde un poco en reaccionar, no la dejaría marchar, no quería seguir viviendo por vivir, quería ser parte de la vida de Nina, me levante, la vi alejarse, se veía tan diferente, tan vulnerable.

Corrí con todas mis fuerzas, tome su mano y sentí mi corazón rugir, me prometí no soltar su mano, no volvería a pasar, no la dejaría nuevamente, no importa el papel que tenga que interpretar...

Abrí los ojos, un momento realmente doloroso, todo mi cuerpo dolía, tenía un tubo en la garganta y no tenía control alguno sobre mi cuerpo, sentí el contacto de mi madre, estaba a mi lado, con lagrimas en los ojos pudo decir lo feliz que estaba, en ese momento todo se obscureció.

Soñé nuevamente con Nina, este era un recuerdo de un cumpleaños mío, Nina había aparecido fuera de la escuela en su flamante auto rojo, dos maletas y la sonrisa mas hermosa, sus sorpresas eran locas y costosas, todo valía la pena si Nina estaba a mi lado, ese era mi único pensamiento.

una casa en la playa era nuestro destino, playa privada, una fiesta de dos, nuestro encuentro de cada año, sin falta, disfrutábamos de nuestra compañía, ahí fue donde Nina me enseño a tomar y disfrutar de la comida y la bebida.

Cada año esperaba mi regalo, Nina siempre decía que los cumpleaños eran los días más importantes del año, yo pensaba igual, era el día que Nina me dedicaba por completo.

Todos mis cumpleaños eran especiales, Nina los hacia especiales.

Del primer cumpleaños no recuerdo mucho, recuerdo la casa y el lugar, la comida, los regalos y una extraña sensación.

Desperté a su lado, con una sonrisa, no recordaba mucho pero me sentía feliz, Nina siempre estaba de buen humor, me sonreía y me hacia sentir especial, eran momentos solo nuestros.

- Nina...

Sentir su mano me hizo abrir los ojos, estaba a mi lado, lloraba como nunca antes lo había hecho, solo fue un momento pero pude verme reflejada en su mirada.

No se si fue un sueño o realidad, pero podía sentir su mano apretar la mía, intente mover mi mano, pero no estaba segura de lograrlo.

Mis sueños me dejaban claro donde estaban mis ganas de vivir, añoraba volver a ver a Nina, deseaba volver a su lado.

Por fin pude despertar, apenas abrí los ojos busque a Nina, no estaba a mi lado, estaba mi madre, su cara mostraba los días sin dormir, la angustia...

Mis condiciones eran deplorables, no me podía mover, todo me dolía y ahora me preguntaba donde estaba?, que había pasado?.

Los doctores llegaron y comenzaron las pruebas, todo parecía moverse a mi alrededor en cámara lenta, podía verlos tomar mis signos vitales, pedirme algo... Que no escuchaba.

Me sentía desorientada entre tantos doctores, Dominica entro creando silencio y estrés, saco a todos, quedándose a mi lado tomo mi mano, le puse toda mi atención pero no podía entender, Dominica escribió algunas preguntas donde respondía cerrando los ojos.

Me pregunto si sabia lo sucedido, me pregunto si mi nombre era Mika, si sabia quien era ella, etc..., sonrío antes de salir, me que un momento viendo el techo, era extraño, parecía tan alto, inalcanzable.

Regreso poco después con mi madre, nuevamente me hizo preguntas, en cuanto salió mi madre comenzó a llorar, pedirle perdón no sería suficiente.

Por días Dominica se quedo a mi lado, no era que me molestara pero me sentía observada, una vez me quitaron el tubo de la garganta me sentí mejor, pensé en pedirle a mi madre le hablara a Nina pero después de no poder mover las piernas me decidí por esperar, que sentido tendría...

Sin escuchar, sin mover las piernas comencé a llorar, ya no tendría vida, me agobiaba la idea de la manera en que se pagaría el hospital donde estaba, no podría ayudar, sin piernas como podría conseguir trabajo?.

Escuche la voz de Nina, mire a la puerta pero no había nadie, ahora me volvería loca, es lo que me faltaba.

Lagrimas, una y otra vez, los pensamientos que invadían mi cabeza solo tenían una respuesta, era mejor si hubiera muerto.

Alguien entro limpiando mis lagrimas, pensé era mi mama pero la sorpresa mas grande fue ver a Nina.

Nina había venido, mis lagrimas fluyeron nuevamente y ella las volvió a limpiar, pero imposible dejar de llorar, tenía una combinación de sentimientos, la vi acercarse, me abrazo y una vez mas Nina estaba en mi vida.
yomi
Mensajes : 61

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.