Últimos temas
» Reporto A...
Hoy a las 11:44 am por sunsetbeta

» Gracias a...
Hoy a las 11:37 am por Yuhyrn

» MI VIDA ES COMO
Hoy a las 11:36 am por Yuhyrn

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 11:35 am por Delfi22

» Halaga al de Arriba
Hoy a las 11:33 am por Yuhyrn

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 11:26 am por Delfi22

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 11:18 am por Delfi22

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Hoy a las 11:17 am por Delfi22

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:43 am por Yuhyrn

» Amor a la Escritura
Hoy a las 10:22 am por Yuhyrn

» ¡Soy parte de la historia Zafiriana!
Hoy a las 9:56 am por Yuhyrn

» Empareja al de arriba
Hoy a las 9:48 am por Yuhyrn

» Citas célebres
Hoy a las 8:24 am por Yuhyrn

» Lo que quiso decir el de arriba
Hoy a las 3:17 am por Kratos666

» Del 1 al 10
Hoy a las 2:37 am por jeliz

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (18886)
 
TAMIRA (13590)
 
Ymir (9320)
 
niche (8890)
 
angelis63 (8631)
 
Solkei (7478)
 
Kratos666 (7114)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Entrevista con...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por zoa el Vie Dic 12, 2014 2:07 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rescatando un viejo tema del anterior foro, la idea principal era dejarlo quieto donde estaba, aunque quizás se perdía una valiosa información de algunas usuarias o.o sobre todo si es de nuestra querida etoile Lumina *3*

Las entrevistas siguen activas(de momento soy la encargada de realizarlas si así gustan), solo faltan las victimas o.o
Traigo algunas entrevistas que espero sean de su agrado,(y así vean y comprueben con sus propios oídos como sería si decidieran prestarse a esta tortura o.o xDD) no hace falta ser de Amatista, todo el mundo puede participar si así lo desean.
Quien quiera ser entrevistad@, que exprese su deseo por acá y le será atendido en cuanto se pueda~
Poco a poco iré recuperandolas (no las voy a postear por orden cronológico)
Empiezo con la que ahora creo que sería de un gran valor e importancia por lo que concierne a nuestra hermandad Amatista:

La victima es Lumina <3 y la entrevistadora es servidora:
1 parte:

2 parte:

La siguiente que traigo es Utena *3* y la entrevistadora servidora:
(Fueron 3 partes @_@ Utenita tenía mucho que contar...y vaya que si contó o.o quedé encantada xDD)
Primera parte:

segunda parte:

tercera parte:
Espero las disfruten.
Atte La entrevistadora toca pelotillas y ahora tambien toca narices


Última edición por zoa el Mar Dic 16, 2014 3:08 pm, editado 2 veces
zoa
Mensajes : 1023

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Localización : Escondida

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Sachiko el Miér Dic 24, 2014 5:12 pm
:P Jajajajajajaja a comerlaaaaaaaaaaaaaaa a lo Franchella.
Sachiko
Mensajes : 244

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 37

Localización : Argentina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por fairylumina el Jue Dic 25, 2014 2:23 am
*-* Gente gente.,.. muchas entrevistas, yay!
Tu Yurhn Tambien queremos la tuya! o.o
Y Sachi... te explico... en la entrevista Zoa te arrincona y te hace preguntas sin poder respirar, y si, es en vivo o.o ok, no, solo te llama por skype y te va haciendo preguntas y guiandote, es muy genial y nada sufrido, ya verás =)
fairylumina
Mensajes : 2175

Fecha de inscripción : 29/10/2014

Edad : 25

Localización : Uruguay

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AOI_LOQUESEA el Jue Dic 25, 2014 7:54 am
Zoa me va a matar por proponer esto, pero es Navidad y apelaré a su espíritu navideño para que me perdone.
¿?Para cuando una entrevista a zoa~~????
AOI_LOQUESEA
Mensajes : 940

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Caminando por la vida (8)

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sachiko el Jue Dic 25, 2014 1:10 pm
Jajajaja Aoi tiene razón.

Bueno lo pienso, ya que me quedo algo pendiente y luego estaré al 100% de vacaciones.

Y otra cosa, yo cumplí con la foto navideña... A ver si se animan jaja.
Sachiko
Mensajes : 244

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 37

Localización : Argentina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por fairylumina el Jue Dic 25, 2014 1:55 pm
ooooh, es cierto o.o Bueno si yo quedo como segunda entrevistadora mi lista será...
Lista larga:
Zoa o.o
Y como no hay que pedir permisos.... :P
fairylumina
Mensajes : 2175

Fecha de inscripción : 29/10/2014

Edad : 25

Localización : Uruguay

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rukia el Jue Dic 25, 2014 8:00 pm
Voto por la entrevista a Zoa o.o
Rukia
Mensajes : 1462

Fecha de inscripción : 01/11/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Vie Dic 26, 2014 10:24 am
Entrevista a Zoa o.o// Apoyo eso =3
Ando a ver que hay mucha gente a la que entrevistarán *oo* me encanta *oo*


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3508

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por zoa el Vie Dic 26, 2014 2:24 pm
Bueeee... hasta que lleguen a mi tendrá que llover mucho xDDD primero tienen prioridad las que se presten a ser entrevistadas *3*

Kredo o.o ,me quedaron muchas ganas de conocerte mejor, ahora que anduviste a mostrar parte de tu talento y de ti xDD así que ahí te quedas en la lista añadida *3*

Akasha Q_Q?dices que no debería de estar tu nick, pero esta xDD así que si no dices seguro que lo quite seguirá estando ahí xDDD gomen u.u

Lumina, querida? esos nombres también son para ti,es lista compartida, boba
Aún tenemos que arreglarnos y ver como lo hacemos, así que no te quedes con un nombre en tu lista(y más si es el mio, jodia @_@ xDD) que no es así~

Nota informativa con cambios en la lista:
Hay que actualizar la lista, porque había gente anterior apuntada y no las tuve en cuenta en su momento porque no obtuve contestación cuando pedí algo de respuesta (no conté con que no leyeran el post porque anteriormente anduve bien desaparecida por problemas de salud)
Asi que...hay dos personas que no conté con ellas pero si que andan activas respecto al tema y con ganas de joder~
Solo haría falta saber como gustan entrar en el orden *3*
Lo que es seguro que Cele y Ymr son las primeras(porque las entrevistas andan ya preparandose) despues ya se puede ir organizando el orden.
Las añadidas serían, la gran etoile de zafiro, Sol (nube *3* ) y Yuhryn (canaria *3* )

Así que en la lista me añaden esos dos nombres, pero el orden aún ando un poco loca @_@ xDDD eso sería verlo sobre la marcha

----------------
Pam,no solo me das ideas, me inspiras  :P

Sachi, más o menos es como te explicó Lumina, se hace una llamada (por skype en este caso) te acribillo a preguntas, te pongo contra la pared y me contestas como buenamente puedes o.o xDDD
nah xDDD contestas tranquilamente y verás que se te hace ameno, tranquila.

Lo novedoso de esta primera entrevista, es que va a ser con dos entrevistadoras, Lumina y servidora,la entrevista no será muy larga(esa es la principal idea, otra cosa es que se tercie y se haga más larga xDDD) así que vete preparando Cele(? xDDD

Las que gusten saber algo de las entrevistadas, pueden mandar las preguntas por privado a Lumina o servidora.
Animense!! para que así siempre haya alguien jodiendo con los chismes esos *3* que feliz me hace eso <3
Un saludico y feliz navidad.
zoa
Mensajes : 1023

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Localización : Escondida

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Vie Ene 02, 2015 8:09 am
Para cuándo la 1º entrevista? =3 Me muero de ganas de ver este tema reabierto =D

(Evita o.o)Para cuándo tu entrevista también? xD


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3508

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rukia el Vie Ene 02, 2015 1:26 pm
Más entrevistas o.o
Rukia
Mensajes : 1462

Fecha de inscripción : 01/11/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kredoka el Vie Ene 02, 2015 3:39 pm
Rukia, súmate a las entrevistadas o.o
kredoka
Mensajes : 482

Fecha de inscripción : 03/12/2014

Edad : 27

Localización : Santiago, Chile

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AOI_LOQUESEA el Vie Ene 02, 2015 5:26 pm
Yo opino como kredoka y como Cris, entrevistas a Rukia y a zoa xD
AOI_LOQUESEA
Mensajes : 940

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Caminando por la vida (8)

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por niche el Vie Ene 02, 2015 6:17 pm
Espero ansiosa a que publiquen las entrevistas :3
niche
Mensajes : 8890

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 27

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siamés Místico el Miér Ene 27, 2016 4:26 pm
LOLOL tengo que ser entrevistado >:V @Sun Sun de Algodón saca el micrófono, aunque me falta que lleguen mis adaptadores ;n; aunque no creo que tarden mucho en llegar... por que ya se tardaron bastante.  No puedo hacer lo del  @ y el nombre XD ¿me pueden hacer el favor de hacerlo?  si quieren entrevistas ayúdenme. :V

PD: una vez más beli sempai ayudando a los bolud@s como yo.


Última edición por Siamés Místico el Miér Ene 27, 2016 6:30 pm, editado 1 vez
Siamés Místico
Mensajes : 274

Fecha de inscripción : 10/12/2015

Edad : 18

Localización : KONO DIO DA

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por beli el Miér Ene 27, 2016 4:57 pm
Al venir a curiosear me encontré con tu duda xD

Cuando quieres usar el @ con nicks que tienen espacios (como por ejemplo, el de Sun o incluso tu nick), luego del  @, pon comillas, ahí escribe el nick de esa persona, por supuesto no olvides cerrar las comillas.

Y listo ;3, con eso sale. @Siamés Místico.

Y ya que paso por aquí, esperaré tu entrevista (?) :v xD


Las personas frías son sinceras, cuando te demuestran afecto, puedes asegurar que es de corazón
Miembro Honorario de Zafiro (Gracias Sol xD)


beli
Mensajes : 2062

Fecha de inscripción : 10/10/2014

Edad : 25

Localización : En mi hamaca -w-

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por xLunax el Miér Mar 09, 2016 4:32 pm
Zoa extraño tú sexy voz mucho :c
xLunax
Mensajes : 3245

Fecha de inscripción : 19/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Utena el Dom Ago 13, 2017 5:03 am
Zoa ~ Zoita, donde estarás que no te veo xD
Te dejo un fuerte abrazo por si alguna vez esto @zoa.
Con cariño, Utena ~
Utena
Mensajes : 648

Fecha de inscripción : 10/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.