Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 7:28 pm por jeliz

» ABECEDARIO
Hoy a las 7:15 pm por jeliz

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 7:12 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:09 pm por jeliz

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:08 pm por jeliz

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:06 pm por jeliz

» Lo que quiso decir el de arriba
Hoy a las 7:03 pm por jeliz

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:29 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 5:28 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 5:27 pm por sunsetbeta

» Que eliges?
Hoy a las 5:18 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 5:08 pm por Alabesca

» Reporto A...
Hoy a las 4:20 pm por konan

» Abecedario Musical
Hoy a las 10:29 am por fairylumina

» El/La Zafiro de arriba
Hoy a las 12:09 am por ing-sama

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19355)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7874)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Simplemente TE AMO (terminado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ushiomurasame el Vie Dic 05, 2014 6:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sucedió que a punto de terminar mi primer fic y a la mitad de mi historia original, me llegó a mi cabecita inspiración para una nueva... no pude reprimir el impulso de abrir un nuevo documento de word y ponerme a escribir... les comparto mi segunda historia original. Ojalá sea de su agrado.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+






Capitulo 1

Regalo de cumpleaños



-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

-que ocurre?- dijo tratando de abrir los ojos. -Espera… ¡¿qué estas haciendo desnuda en mi cama?!


-lo mismo para ti… ¿por qué estás desnuda…. Aquí… conmigo?


-¿yo?- miró su propio cuerpo sin prenda alguna que cubriera su tersa y blanca piel- ¡¡kyaaa!!-dijo mientras tomaba la sábana que yacía en el piso para cubrirse. –¿Co..cómo pasó esto?


No es que no estuviera feliz de amanecer al lado de aquella pelirroja de ojos tan verdes cual esmeraldas, pero ¿no acordarse de cómo habían llegado a amanecer en tal estado? Además, tenía por bien sabido que la ojiverde la odiaba a morir…. Y ahora, al parecer la odiaría un poco más puesto que habían despertado en tales condiciones.


-¡¡Tú maldita pervertida!! ¿qué me hiciste? ¿pusiste algo en mis bebidas anoche?


-Bien sabes que yo ni siquiera me acerqué a ti… por cierto ¿por qué viniste a mi fiesta de cumpleaños? ¿no se supone que me odias y que por eso no aceptaste mi invitación?


-Pe..pero, Leo, invitaste a Leo ¡Tenía que verlo a como diera lugar!


-ah, ¿eso era todo?- dijo un tanto decepcionada la pelinegra. “de modo que él te gusta”-¿cómo no lo iba a invitar? Es el mejor barman que conozco… y mi mejor amigo



La escena era un tanto divertida… las chicas no dejaban de discutir, y a pesar de la discusión no se paraban de la cama a ponerse ropa ¿sería este un concurso para ver quién era la menos pudorosa?
Al darse cuenta de ese pequeño detalle, la pelirroja se levantó, cubriendo su esbelto y bien proporcionado cuerpo con la colcha de aquella cama y comenzó a buscar cada prenda de vestir que había portado la noche anterior.



-¡Pervertida! ¡Te odio! ¡No sabes cuánto te odio! –dijo al salir de la recámara una muy molesta pelirroja, para luego azotar la puerta.


-y yo te amo…- dijo en un susurro la pelinegra, volviendo a recostarse en su cama. Lentamente, aún con la duda de cómo habían terminado desnudas en su cama, los párpados de la chica se fueron cerrando, quedando profundamente dormida.








-¡Feliz cumpleaños Sara! –gritaron los invitados a la fiesta, mientras le arrojaban serpentinas de todos colores a aquella bella mujer de cabello negro y ojos de un extraño tono violeta.


-gracias chicos…-dijo con una radiante sonrisa, misma que cambió a una expresión de sorpresa al ver en su fiesta de cumpleaños a la chica que había robado su corazón.


“¿qué hace aquí? ¿no se supone que me odia? En fin, esperaré a que venga a felicitarme… me ha ignorado por tanto tiempo que hoy no iré a saludarla como hago todos los días en la universidad ¡No! ¡Hoy esperaré a que sea ella quien venga!”


La festejada se paseó por todo el lugar, agradeciendo personalmente la presencia de cada uno de los invitados, para remarcar el hecho de que a la única que no saludaría era a aquella pelirroja.


Pero al parecer esa pelirroja se mantenía ignorándola y no apartaba la vista de la barra de bebidas.


-¿Sara? –Una dulce voz la llamó


-¿eh? Perdón Rosy ¿decías algo?


-Me pareció que estabas un poco triste ¿hay algo que no te guste de esta fiesta?- preguntó preocupada aquella chica de cabello castaño.


-Pues… -respondió mientras dirigía su mirada hacia el sitio donde estaba la pelirroja.


-Pero ¿qué hace Diana aquí? ¿no se supone que ella no vendría a tu fiesta? Incluso rechazó la invitación que le diste frente a todos en la cafetería…


-No importa… de alguna manera me siento feliz de que haya venido.


-Lo que tú necesitas es un buen trago, ven.


-Pe..pero ella está ahí, justo enfrente de la barra…


-Da igual, esta es tu fiesta, tienes todo el derecho de ir a tomar un trago en tu propia barra ¿no? -Al ver que la pelinegra y la castaña se acercaban, Diana dio la vuelta, alejándose lo más posible de Sara y se dispuso a platicar con algunas chicas. – No puedo creer que estés tan colada por una chica tan grosera… si no quería venir a tu fiesta, simplemente se debió quedar en su casa a ver televisión.


-Te dije que no importa.- dijo tratando de sonreír. – Leo ¿serías tan amable de servirme un tequila?


-Por supuesto Sara ¿qué tal te lo estás pasando? –dijo sonriente el chico, mientras servía la bebida.


-De maravilla, gracias por venir.


-Lo que sea por mi mejor amiga.


-Y a ti mi amor ¿qué te sirvo? – dijo refiriéndose a Rosy.


-Por ahora nada… y ya deja lo de “mi amor”, ya no somos nada.


-Los dejo, chicos, acaba de llegar un invitado, voy a saludarle. –les dijo la cumpleañera con tal de separarse de ese problemático par y luego caminó hacia la mesa donde estaba dispuesto el bufete.


La música disco inundaba la mansión en la que se desarrollaba la fiesta. Los invitados, aunque sabían que de cierta manera tuvieran libertad de hacer un desastre en esa inmensa casa, evitaban hacer destrozos, nunca se sabía si la festejada simplemente lo dejaría pasar o si personalmente les partiría la mandarina en gajos si se enteraba que habían roto algún objeto de esa casa… el carácter de Sara no era algo con lo que se debía jugar.


A lo lejos, separada de los invitados, se encontraba la festejada con la mirada puesta en aquella pelirroja que hacía ya tiempo que era la causante de sus suspiros.


-Pensé que estarías aquí –dijo Rosy, mientras se acercaba a Sara con dos vasos de tequila. –toma, este es para ti… no espera, es este, al otro ya le tomé.


-gracias… -tomó el vaso y se tomó la bebida como si de agua se tratara


-¿por qué no disfrutas la fiesta?


-¿no ves que la estoy disfrutando? –dijo en tono sarcástico. –Mira, el mismo cielo me mandó casi envuelto ese maravilloso regalo de cumpleaños, mismo que en toda la noche se ha dedicado a ignorarme, y que en toda la maldita noche no ha tenido la decencia de venir a decir “feliz cumpleaños”… ni por error ha venido a felicitarme… -se llevó ambas manos al rostro, mientras de sus ojos brotaban dos gruesas lágrimas.


-Oye, Sara, no te he dado mi regalo ¿verdad?


-Ah, no importa –dijo calmándose un poco y limpiándose las lágrimas con la llema de su índice.


-Mi regalo será el mejor de todos, ya lo verás…


Riiiiiiiing Riiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

El sonido de un teléfono despertó a la pelinegra.

-No recuerdo haber puesto ese tono en mi teléfono… -dijo al despertar.

Volteó a todos lados buscando el dichoso aparatito que la había despertado.

Riiiiiiiing Riiiiiiiiing Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

Por fin lo vio, tirado en el piso… solo había un pequeño detalle, su teléfono estaba encima del buró, junto a la lámpara de noche, el teléfono negro que sonaba sin parar no podría ser de otra persona más que de esa chica…

-¿Hola?

-¡Demonios! de todos los lugares en los que pude olvidar mi teléfono... -dijo al otro lado de la línea la pelirroja. -Necesito urgentemente ese teléfono. ¿Serías tan amable de enviarmelo con alguien?

-¿tan repulsivo te resulta mi rostro?

-Así es.

-Bien... si así son las cosas, olvídate de tu teléfono. adios


-¡Espera! di...discúlpame... en serio necesito ese teléfono, toda mi vida está puesta en él.

-Como si me importara -dijo ocultando la preocuación ante la frase "toda mi vida está puesta en él."

-Por favor, lo necesito...


-Entonces ven por él... a.además, necesitamos recordar exactamente qué pasó...

-no deseo ir a tu casa, menos a hablar de ese tema.

-entonces me quedaré con la duda de si te llevaste mi virginidad... además de quedarme con tu móvil. -no sabía cómo era que tal chantaje saliera de sus labios.

-¿cómo te atreves a decir eso? -gritó claramente ofendida.

-Bien, entonces olvídate de tu teléfono

-Te veo una hora entonces... -dijo resignada.

No se sentía preparada mentalmente para ver a Diana, no después del numerito de la mañana, pero ella misma se había tendido la trampa. Quizá era el amor que le tenía a aquella diosa lo que la había movido, no lo sabía a ciencia cierta...
Lo único que sabía era que en una hora esa bella mujer estaría nuevamente ante las puertas de su casa...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


¿qué cosas importantes puede guardar un teléfono celular?
pero más importante ¿cómo llegaron a amanecer juntas en la misma cama y desnudas?

Anunciador de televisión:"no se pierda el siguiente episodio de "simplemente te amo"

Gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y demás háganlo saber.


Última edición por ushiomurasame el Vie Oct 02, 2015 8:34 pm, editado 2 veces
ushiomurasame
Mensajes : 429

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 27

Localización : SLP beach

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Zahori Márquez el Lun Feb 22, 2016 3:35 am
@ushiomurasame escribió:hola!!!
hoy les traigo el tercer capítulo, espero que les guste.
Nota: al igual que en capítulos anteriores, la letra cursiva indica un flashback, disculpen por no hacer la indicación antes.
Enjoy!


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Capítulo 3


Ryuu




-¿De quién es el teléfono que está sonando? –Dijo irritada la tutora del departamento de arquitectura y no era para menos, el teléfono llevaba sonando ya un buen rato.

-¡Perdón! No me di cuenta, es mío. –era obvio que no estaba acostumbrada al tono de ese teléfono puesto que una sola vez marcó a ese teléfono para encontrarlo en su casa la primera vez que lo perdió (y una segunda vez, cuando lo olvidó en casa de Sara).

Esa llamada… sólo podía ser una persona.
Diana salió apresurada del salón y contestó la llamada.

-Soy Ryuu – dijo una voz masculina al otro lado de la línea. –usted ha tardado mucho en contestar ¿sabía usted que la vida de su padre y la de toda su familia dependen de esta llamada? –
Zahori Márquez
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 21/02/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por leidyyes el Lun Feb 22, 2016 2:36 pm
Muy interesante tu historia. A seguir leyendo.
leidyyes
Mensajes : 20

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 29

Localización : En alguna parte de mi mente

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.