Últimos temas
» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 7:53 pm por Solkei

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 6:55 pm por Darkwriter21

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 6:50 pm por Darkwriter21

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 6:23 pm por Candy_rain

» Abecedario Musical
Hoy a las 6:15 pm por Candy_rain

» Reporto A...
Hoy a las 1:45 pm por Darkwriter21

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Ayer a las 10:26 pm por vod

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 10:24 pm por vod

» ABECEDARIO
Ayer a las 7:24 pm por jeliz

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 7:20 pm por jeliz

» Confesiones con la Hermana Miyako
Ayer a las 4:32 pm por Alabesca

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 4:17 pm por Delfi22

» Que eliges?
Ayer a las 1:36 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Ayer a las 1:32 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 1:53 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19338)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7871)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


¿Te molestarías demasiado si te beso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Darkzafire el Mar Dic 02, 2014 8:52 pm

ADVERTENCIA: Contiene leve lemon.



¿Te molestarías demasiado si te beso?




Atrapada en el infierno en que se ha convertido mi matrimonio, me pregunto en qué momento el hombre que amaba se convirtió en un desconocido para mí. En qué momento aquellos amigos, que se enamoraron locamente, se convirtieron en dos extraños que se odian a muerte.


No podía mirarlo sin sentir repulsión ni podía sentirlo tocarme con deseo. Detestaba su contacto, la cercanía de su cuerpo, detestaba el momento en que su cuerpo se hundía profundamente en el mío uniéndonos como uno, aunque sólo físicamente porque no era más que el frío acto del coito.


Llegas tarde del trabajo, me das un frío beso de cortesía en la mejilla aún cuando intento evitarte. Te sientas al comedor, la cena ya está fría. Me retiro a la cama y tomo alguno de los muchos libros estúpidos que he comprado para evadirme de la realidad que me quiebra el alma en pedazos; intento leer pero es imposible, es imposible cuando sólo quiero gritar por la frustración.


El reloj marca las diez de la noche, cinco minutos antes he apagado la luz y me he acurrucado en las cobijas fingiendo dormir. Con paciencia te desvistes, con paciencia deshaces el frío lado de tu cama. Es una de esas raras noches en que deseas mi cuerpo.


Me acaricias, me besas y yo te lo permito; te correspondo, lo intento, pero ni una gota de pasión corre por mi cuerpo. Mi cuerpo está tan frío como el tuyo y como siempre finjo sentir placer, las ganas de llorar hacen un nudo en mi garganta; te mueves en mí, sobre mí, pero ni tú ni yo sentimos nada. La patética parodia del sexo termina, nos giramos a lados contrarios en la cama y sin más duermes profundamente mientras mi dolor se derrama en amargas lágrimas que se deslizan por mis mejillas y mojan la almohada.


Y así es día a día, una y otra vez. No puedo mirar atrás a ese chico al que podía contarle mi vida entera, en el que confiaba con mi vida  y mirar ahora al hombre que bebe café mientras lee el periódico, hombre al que ahora odio con la misma fuerza con que una vez le amé.


“Quiero el divorcio” fueron mis palabras en una de las muchas tediosas y frías cenas que tuvimos. “Mi abogado te pasará los papeles mañana en la mañana, podrás quedarte con la casa y el auto, a cambio quiero que me vendas todas tus acciones en la empresa” Fue tu respuesta. El poco amor que me quedaba por ti, la poca esperanza que tenía de recuperar a mi mejor amigo, se quebró ante tus heladas y simples palabras.


Tres años han pasado después de eso, vendí la casa y el auto; compré un pequeño aparta estudio en el centro de la ciudad, lo decoré a mi estilo y compré un auto nuevo y menos ostentoso. Me siento algo alegre pero, aún ahora, hay veces que siento que la pena va a aplastarme.


Y ahí está ella, Elizabeth, la conocí un año atrás cuando me dieron el trabajo en la universidad, de todos los profesores ella era la más reservada, callada y tímida; terminaba mi última clase de la tarde y me preparaba para salir cuando la vi mirando al vacío, me pareció alguien muy curiosa.


Su cabello preciosamente liso estaba recogido en una coleta, mordía distraídamente sus labios, de un suave tono rosa, su ojos color chocolate miraban sin mirar el examen que calificaba y sus delicadas manos jugaban con el lapicero. No pude evitar acercarme a ella, quería conocerla y quería escuchar su voz. Ese día fue la primera vez que le hablé, nos convertimos en grandes amigas después de eso.


Aprendí a entender su fragilidad y su timidez, camufladas tras la fortaleza e indiferencia que solía mostrar. Día a día encontraba la manera de fascinarme, de hacerme reír y de hacerme sentir feliz de nuevo, parecía saber exactamente como me sentía aunque yo no hubiera pronunciado palabra alguna. 


Salí de mi habitación y, perdida en mis pensamientos, fui a la cocina por un vaso de agua. Al regresar sonrío al verla profundamente dormida en mi cama, como siempre se nos había hecho muy tarde hablando, así que Eli, como yo le llamaba de cariño, se había quedado a dormir.


Siempre dormíamos en la misma cama, después de todo éramos mujeres ¿no? Recostándome en la cama, me quedo mirándola fijamente; por alguna razón me gustaba verla dormir, se veía tan tranquila.


“¿Cómo se sentirá besar a una mujer?” Llevo preguntándome eso desde hace un tiempo. A menudo me descubría a mi misma mirándola fijamente y pensando en ello, me pregunto si Elizabeth se molestaría mucho si la besara.



- ¿Qué estás pensando, Alice? Me miras detenidamente sin mirarme. – Sonreí al tono suave y adormilado de su voz, seguía con sus chocolatosos ojos cerrados.

- Pensaba en si te molestarías demasiado si yo te besara – Respondí tranquilamente. Ella se había convertido en mi mejor amiga, me había dado el privilegio de expresar en voz alta mi pensamiento sin tener que filtrarlo todo, todo el tiempo.

- Hmmm… Deberías intentarlo, así sabríamos la respuesta – Su voz sonó levemente entrecortada y sus ojos se abrieron completamente mientras un leve sonrojo iluminaba su rostro.


Sonreí y no perdí el tiempo, si le daba tiempo de procesar lo que había dicho se echaría atrás y yo también. Sin mucho pensar, coloqué mis manos en su rostro y junté nuestros labios.


Ese leve contacto envió una descarga de sensaciones por todo mi cuerpo, moví mis labios lentamente sobre los de ella disfrutando de lo suaves y lo dulces que eran, embriagándome de a poco en la sensación.


Una de mis manos dejó su rostro y se deslizó hasta su cintura, acercándola más a mí. Quería sentirla más cerca, necesitaba… más. Perdida en el placer que sentía profundicé un poco más el beso, un beso que ya no era suave, que ahora exigía, rogaba y suplicaba.


El leve gemido que escapó de sus labios, me descontroló casi por completo. Más, más, más… Quiero más. Eran los gritos de mi mente y de mi cuerpo hasta que mis pulmones estuvieron en contra y suplicaron por oxígeno.



Nuestras bocas se separaron suavemente, nuestros ojos se miraron con reconocimiento, nuestros corazones latieron al mismo ritmo acelerado y nuestras agitadas respiraciones se fundieron en una.



- Y… ¿Estás demasiado molesta conmigo? – Pronuncié entrecortadamente, aún faltándome el aire.

- No estoy completamente segura, creo que tendrás que besarme de nuevo para tener un resultado más concluyente.- Sonreímos mutuamente antes de que nuestros labios se unieran nuevamente.


"A veces hay que dejar atrás lo que cubre nuestros ojos por más que nos de miedo saltar al vacío, porque a veces en la caída podemos encontrar el amor de nuestra vida."

...DarkZafire...





NOTAS DE LA AUTORA:


  • Quiero agradecer a todos por tomarse el tiempo de leer mis desvaríos, espero hayan disfrutado de ella tanto como yo disfruté escribiéndola.

  • Agradezco también todos las criticas o comentarios, así que no se callen y comenten xD

  • También quiero agradecer en especial a mi musa, editora y amor de mi vida ~Ghoo~ Gracias cielo por regañarme y tener paciencia con todas mis faltas y exceso de comas xD y por las correcciones que hiciste, esto va especialmente dedicado a ti.


  • En caso de que les haya fascinado y quieran continuación únanse al equipo de ~Ghoo~ y entonces tal vez le haga una continuación, por ahora queda como una historia corta.

  • Y ya... Gracias a todos por leer. n_n




Última edición por Darkzafire el Mar Dic 02, 2014 9:19 pm, editado 4 veces
Darkzafire
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 25

Localización : En Darkilandia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ghoo el Mar Dic 02, 2014 8:57 pm
waaaaaaa primer comment!!! jur jur jur!!!! Me da igual! Soy el primer comment si o si xDDD

Me encantó esa historia. Creo que deberías darle más vida a Elizabeth y Alice, cómo se conocieron o esas cosas de pareja <3 xD

Yyyy espero que haya continuación <3

*huye muohohahosamente*
Ghoo
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Localización : En Darkilandia <3 o <3 *derretida*

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Miér Dic 03, 2014 12:04 am
Siiiiiiiiiiiiiiiiii.....me uno a que tenga continuación.....me gusto y cierto estaria bien saber que pasó después y como le entro la espinita de querer besar a su amiga....plisssss que tenga continuación..bueno no molesto más..nos vemos y que estes bien...
Delfi22
Mensajes : 19338

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BBpeluza el Dom Dic 07, 2014 8:42 pm
¡Me gustó la mini historia! ¡las partes con "acción" están muy bien, pero en otras partes (las más narrativas) parece que le falta entrar en detalles para darle más fuerza al texto, ya que parecen que, o pasan muy rápido, o que están contadas por encima. A veces, añadir pequeños detalles hace cambiar mucho la impresión que causa un texto ^^.

¡Te animo para que sigas escribiendo! siempre digo que cuantos más escritores haya publicando, ¡mejor!

¡Muchos saludos!
BBpeluza
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 98

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AshleySophia el Vie Ene 09, 2015 8:40 am
Joder, que lindo <3

Me encanta como escribes hahaha comparto la opinión de arriba, en las partes narrativas, te vendría un poco más de detalles, o sea, detallar más las cosas -duh- pero de resto, te expresas de una manera simple que engancha al lector.

-se va corriendo como loca a leer sus otros escritos-
AshleySophia
Mensajes : 89

Fecha de inscripción : 07/01/2015

Edad : 26

Localización : Sexyland :B

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Vie Ene 09, 2015 8:48 pm
Super genial!! yo mas que pedirte continuación, te pido que desenvuelvas mas esa historia saludos!!
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 07/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkzafire el Mar Mar 03, 2015 11:30 am
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a todas n_n

BBPeluza:Gracias por tus comentarios y por tus consejos...n_n Los tomaré en cuenta n_n

Ashley, Lupitayoh, delfi22: Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar y por dar su opinión. n_n

Ghoo: Gracias amor a pesar de que leiste la historia mil veces y la corregiste te tomaste el tiempo de comentarla, eres como siempre una dulzura.
Darkzafire
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 25

Localización : En Darkilandia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anesthesia el Miér Mar 04, 2015 9:28 am
Idea Idea Idea Idea

¡Me encanto!
Neutral
Anesthesia
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 16/11/2014

Edad : 23

Localización : Buenos Aires- ARGENTINA

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por juliana mosquera el Miér Mayo 27, 2015 4:19 pm
Muy buena tu mini historia.... Exclamation Exclamation te felicitó.... Very Happy
juliana mosquera
Mensajes : 143

Fecha de inscripción : 04/11/2014

Localización : Colombiana

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chaira el Vie Sep 25, 2015 2:49 am
Me encantoo!!! Un poco apresurada pero facil de leer...como todos lo han pedido....seria genial que la desarrollaras mas :)
Neutral
Chaira
Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 25/09/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por MiseryChick13 el Vie Sep 25, 2015 1:17 pm
¡Muchísimas gracias por la lectura!
Tu manera de transportar tus pensamientos en palabras, sin distorsionar el mensaje es completamente sublime.
Que alegría se puede sentir en los últimos párrafos de la lectura, además de emociones encontradas.
Me ha gustado leer esto, tiene un ritmo de desarrollo medio, la historia se desarrolla genial, ni tan rápido, ni tan lento.
Me ha fascinado.
Sé que por tu capacidad de escritora puedes sacarle más partes a esta historia, en mi opinión, es excelente como One-shot.
Nuevamente gracias por la lectura, siempre es agradable leer buenas historias ^^
MiseryChick13
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 24/09/2015

Edad : 22

Localización : Monterrey, Nuevo León

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.