Últimos temas
» Que eliges?
Hoy a las 10:49 pm por jeliz

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 10:47 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 10:15 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 10:14 pm por Solkei

» Quiero conocerlas más
Hoy a las 9:28 pm por sunsetbeta

» Citrus シトラス
Hoy a las 9:01 pm por JeicyKurumi

» ► REGLAMENTO COYUHI LITERARIO ◄
Hoy a las 8:55 pm por liz tercero 37

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 8:48 pm por sunsetbeta

» RECOMENDACIONES!
Hoy a las 8:29 pm por jeliz

» Él/La Zafiro de arriba
Hoy a las 7:51 pm por Yuhyrn

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 7:41 pm por jeliz

» Abecedario Musical
Hoy a las 7:33 pm por Solkei

» Amor a la Escritura
Hoy a las 7:15 pm por Yuhyrn

» Preguntas indiscretas 3.0
Hoy a las 3:46 pm por jeliz

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 2:12 pm por Delfi22

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (16985)

TAMIRA (11615)

Ymir (9320)

niche (8715)

angelis63 (8622)

sachiko_virtual (6817)

Umiko (6692)

Siale Benoit (6235)

Solkei (5776)

Kaze (5704)

Bienvenid@s a la Hermandad Rubí

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por sakinodoka el Jue Oct 30, 2014 1:36 am
Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenid@s a la Hermandad del Rubí!

Toda Aventura empieza con sueños , ilusiones, esperanzas y unas ganas inimaginables de cometer locuras, tener mucha diversión, conocer a muchas personas para que al final de toda experiencia obtener como recompensa verdaderos amigos que con el tiempo se volverán tus hermanos porque la verdadera hermandad no requiere lazos de sangre.

En Rubí tendrás la oportunidad de opinar, expresarte, ser creativ@, bromista, muy alegre, algo perver y pasártela genial siendo tu el/la únic@ que pondrá sus límites. Sólo recuerda la frase sabia del Tio Ben “Hermanit@ Parker un gran poder conlleva una gran responsabilidad” así que usa esa libertad de expresión sabiamente dejando una huella positiva en esta maravilosa Hermandad.

No olvides leer las reglas generales del foro

Y las reglas escritas en la yuribiblia del Rubí

Y sin mas atrasos *te doy un abrazo*

Dejo para ti un mensaje:

Pocas cosas en el mundo son realmente constantes, todo cambia y ese cambio trae nuevas ideas, los viejos problemas son desechados y nuevas formas de ver la vida aparecen.

Estilo, forma, tradición, todas esas cosas cambian con el tiempo y uno trata de adaptarse, las tradiciones aunque puedan quedar en el pasado son tomadas si te pueden ayudar en tu vida cotidiana, el estilo que hoy es encantador mañana podría ser anticuado, el mundo va muy lento para los que esperan el cambio, y muy rapido para los que lo temen. No hay que temer el cambio, pues sin cambio no hay progreso, y sin progreso solo hay estancamiento.

Para la hermandad del Rubí la libertad (siempre y cuando este bien pensada), mas no el libertinaje es lo más importante, depender demadiaso de algo no permite una completa libertad del ser. Ver las cosas con una perspectiva diferente, pensar de formas diferentes, hacer las cosas como es mejor, con un toque diferente de tu propia chispa.

Dos personas pueden tener el mismo trabajo, hacer las mismas cosas, y aún así ser totalmente diferentes, vivir vidas diferentes. La vida esta en la persona, y esta elije como vivirla.

La hermandad del Rubí considera a la libertad como lo más valioso.

¡Bienvenid@s a la Hermandad del Rubí!

Sakinodoka
sakinodoka

Usuario

Mensaje por Siale Benoit el Lun Ene 05, 2015 10:36 am
Re bienvenida!

Debo decir que en este nuevo comienzo, es donde más necesitamos que los miembros de la hermandad la llenen de actividades, perversión y alegría.

Espero que puedas participar en todo y conocerte mejor.

Saludos

Mensaje por Juliet el Lun Ene 05, 2015 11:43 am
Re bienvenida Paradox, q gusto q nos acompañes por acá!!!!! Espero estarte leyendo mucho en la hermandad y tus historias *-*

Diviertete muchísimoooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ;)
Juliet

Usuario

Mensaje por Paradox el Miér Ene 07, 2015 12:02 am
@Juliet escribió:Re bienvenida Paradox, q gusto q nos acompañes por acá!!!!! Espero estarte leyendo mucho en la hermandad y tus historias *-*

Diviertete muchísimoooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ;)

Muchas gracias!!! Yo también espero estar leyendo algo interesnte y ver qué mas me puedo encontrar por aqui... Te mando un besoooo!
Paradox

Usuario

Mensaje por Kume el Jue Ene 08, 2015 4:31 pm
Ahm...Hola! ^-^

Vengo a presentarme por acá, ya que me gustaría ser parte de esta linda hermandad en un futuro, así que espero me hagan un campito por aquí n.n' y me enseñen todo!...acerca de Rubí xD

En fin, un gusto conocerlas (^-^)/
Kume

Usuario

Mensaje por Siale Benoit el Jue Ene 08, 2015 4:56 pm
Bienvenida Kume!!!

Un gusto tenerte en esta hermosa hermandad.

espero que puedas participar en los temas para así conocerte mejor ^.^

*se va corriendo a leer las fichas rubí*

Mensaje por Juliet el Vie Ene 09, 2015 11:03 pm
Eaaa Kume bienvenida!!!!!!!! Ojala la pases genial acá, no pudiste caer en mejores manos, q mis manos son dirigidas por la Diosa de la Perversión digo q acá te vamos a cuidar de maravilla, espero te diviertas muchísimo posteando con todas nosotras q desde ahora en más somos tus hermanitas *-*

Cualquier duda dinos, y claro q te enseñaremos de Rubí, su libertad, su diversión y perversión, el lado más intenso del Foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En breve te envío tu barrita ya q veo q haz cumplido con ponernos tu ficha, nos estamos leyendo!!!!!
Juliet

Usuario

Mensaje por Freak_Candy el Sáb Ene 10, 2015 2:09 am
@Juliet escribió:

Rubí y yo, solo piensenlo, perversión, libertad, diversión, ohh Siii se lo q hicieron en el Rubí pasado

Juliet presentándose de nuevo como una repetida falla q no se puede patear de acá

Nuevas aventuras, nuevos post hasta q se me haga constante entrar a molestar y fomentar el vinculo de hermandad

Goooo Rubiiiiiii

Ok basta del Go Rubí xD

jajajajaja madreeeee ame tu presentacion xDDD

yo no soy tan asi como mi hermosa madre pero bueno me presento aqui yo candy regresando al foro despues de siglos de ausencia a conocer a los nuevos y no tan nuevos integrantes de rubi y a expandir la perversion por el mundo!!!!!!!!!!!!!

al infinito y mas alla

PD. odio que me obliguen a postear >_< molestare y molestare con eso a mi welis xDDDDD
PD.2 a reunir de nuevo a la familia?????
Freak_Candy

Usuario

Mensaje por ais el Lun Ene 12, 2015 1:16 am
hac rato q no m paso x aqui (x el foro en gral -.-u) asi q dare la bienvenida asi, a secas XD

bienvenida a todas!!! 
recuerden pervertir el mundo (o x lo menos a los miembros de la comunidad)

bss
ais

Localización : en el lado oscuro de la luna. deseando q no aparezcas, pero lista para recibirte en mis brazos

Usuario

Mensaje por sakinodoka el Lun Ene 12, 2015 6:49 pm
@Freak_Candy escribió:
@Juliet escribió:

Rubí y yo, solo piensenlo, perversión, libertad, diversión, ohh Siii se lo q hicieron en el Rubí pasado

Juliet presentándose de nuevo como una repetida falla q no se puede patear de acá

Nuevas aventuras, nuevos post hasta q se me haga constante entrar a molestar y fomentar el vinculo de hermandad

Goooo Rubiiiiiii

Ok basta del Go Rubí xD

yo no soy tan asi como mi hermosa madre pero bueno me presento aqui yo candy regresando al foro despues de siglos de ausencia a conocer a los nuevos y no tan nuevos integrantes de rubi y a expandir la perversion por el mundo!!!!!!!!!!!!!

al infinito y mas alla

PD. odio que me obliguen a postear >_< molestare y molestare con eso a mi welis xDDDDD

Bienvenida Freak Candy..... Espera eres hija de Juli :shock: y yo pense que ella era casta y pura digna virgen para un sacrificio rubi :lol!: jajajaja pero ya ni modo Juli te quitare de la lista de posibles sacrificios para la diosa Yuri XD.

Pues como dije al principio Bienvenida Freak Candy o solo te llamo Candy-chan? o sexy Freak? postea muchooo y no es obligacion :twisted:

Onee de mi pettita creativa y divertida Siale ,Mami de la tierna Marivth.

Por siempre Rubí de Sad
sakinodoka

Usuario

Mensaje por Juliet el Lun Ene 12, 2015 10:22 pm
@Freak_Candy escribió:
@Juliet escribió:

Goooo Rubiiiiiii

Ok basta del Go Rubí xD

al infinito y mas alla

Mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Q alegría q tu welis te haya motivado a venir muajajajajaja yo tmbn te obligaré a postear *-*

Yeaaahhh reunir la familia me suena perfecto, ampliarla me suena mejor aún jajajajajajaja
Juliet

Usuario

Mensaje por Anaid Akami el Mar Ene 27, 2015 3:20 am
Soy Anaid Akami y quiero formar parte de la Hermandad. Aún no tengo avatar porque hasta no saber bien cómo es la historia decidí esperar. Espero no sea un inconveniente ^^
Anaid Akami

Usuario

Mensaje por Siale Benoit el Mar Ene 27, 2015 4:55 am
Lo del avatar es lo de menos.

Que seas muy pero muy bienvenida a esta hermosa y pervert hermandad. Me alegro muchísimo que te animaras a participar, espero que podamos compartir más y así conocerme mejor.

Saludos!

Mensaje por Juliet el Mar Ene 27, 2015 10:28 am
@Anaid Akami escribió:Soy Anaid Akami y quiero formar parte de la Hermandad. Aún no tengo avatar porque hasta no saber bien cómo es la historia decidí esperar. Espero no sea un inconveniente ^^

Bienvenida Anaiiidddd *-*

Espero q te encante nuestra hermandad porq ya formas parte ahora de ésta fantástica familia Rubí, q no le da miedo expresarse libremente y tampoco manosear pervermente.. digo em.. y tampoco postear todo aquello q desees :twisted: :twisted: :twisted:

Q las bendiciones de la Diosa de la Perversión te acompañen y nos estemos leyendo muchooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Go Rubí!!!!
Juliet

Usuario

Mensaje por Firebender el Lun Feb 16, 2015 3:13 pm
Hola chicas, aquí una antigua Rubí, de la era de la prehistoria. Solo paso saludando y a ver que tal esta la hermandad. Ante la oportunidad de reiniciar aun estoy decidiendome entre Rubí y Zafiro o Amatista. Iré a navegar por allí.
Firebender

Usuario

Mensaje por marivth el Mar Feb 17, 2015 7:42 pm
ohh bienvenida firebender y bueno espero que te agrade la hermandad de ahora y bueno si aun sigues decidiendote, pues suerte, elije la que quieres n.n.

por cierto que lindo avatar tienes jaja una de mis parejas favoritas XD.

Rubí una vez, Rubí por siempre
marivth

Usuario

Mensaje por Xion el Mar Feb 24, 2015 9:56 pm
holaa quisiera unirme a la hermandad, habia sido una rubi desde el antiguo foro XD aun asi me gustaria volver a unirme
Xion

Usuario

Mensaje por marivth el Mar Feb 24, 2015 11:47 pm
hola, bienvenida Xion es bueno ver que antiguas rubis regresen a casa n.n.
bueno para empezar podrias pasar a dejar tu ficha http://www.coyuhi.com/t35p17-fichas-rubi y ya luego te enviaremos tu barrita de aspirante rubi n.n.
que te diviertas en la hermandad como lo hacias antes Very Happy Very Happy

Rubí una vez, Rubí por siempre
marivth

Usuario

Mensaje por Naomi-sama el Miér Mar 18, 2015 9:50 pm
Hola a todos.

Aunque no sea nueva en el foro, sí soy bastante anticuada (llevo tiempo sin pasarme por aquí) y no sé si es aquí donde deba postear para aspirar a esta hermandad, cuyos ideales se adaptan a los míos.
Quizá no me pase demasiado, pero me gusta hacer las cosas bien, y no quedarme como "indefinida" en este nuevo foro.

Saludos cordiales.
Naomi-sama

Usuario

Mensaje por Siale Benoit el Lun Mar 23, 2015 10:58 am
Bienvenid@s a tod@s! Espero que su estancia en la hermandad sea de su agrado, y participen en todas las actividades que se realicen.

Cualquier consulta, no duden en preguntar al consejo, a nuestra Etoile o cualquier miembro rojita que ande por ahí. XD

Saludos

Mensaje por Neko_BB el Miér Mar 25, 2015 1:30 am
Eh, Hola soy nuevo en el foro y en este tipo de pags... así que si cometo un error o una falta... espero que se me avise, para no volver a cometerla...
Neko_BB

Usuario

Mensaje por Patri_Seijuro el Miér Abr 01, 2015 6:51 am
Ohayou~ Mi nombre es Patri_Seijuro y me gustaria pertenecer a la hermandad rubí. Alavada sea la diosa del yuri \(*-*)/ Lo malo, es que no sé que hacer para pertenecer a la hermandad T^T ¿Alguien me podría ayudar?
Patri_Seijuro

Usuario

Mensaje por sakinodoka el Vie Abr 03, 2015 12:22 pm
Bienvenida a la hermandad Patri-chan!!!! Question

Amen por la diosa yuri y en especial su lado perver-divertido Rolling Eyes

Para pertenecer a la hermandad ya diste el primer paso presentarse en este tema ahora debes llenar tu ficha rubi

http://www.coyuhi.com/t35-fichas-rubi

y listo a postear y participar en nuestra amada Rubí para ir subiendo de estatus

http://www.coyuhi.com/t34-estatus-rubi

Very Happy  Very Happy

Onee de mi pettita creativa y divertida Siale ,Mami de la tierna Marivth.

Por siempre Rubí de Sad
sakinodoka

Usuario

Mensaje por tasia el Sáb Abr 11, 2015 8:32 pm
soy nueva en todo en el otro foro no me atreví a entrar y mi tiempo era precario pero por fin estoy aquí y espero divertirme mucho con ustedes por favor acéptenme de aspirante me encantaría  serlo (todos merecen amor)
tasia

Usuario

Mensaje por Siale Benoit el Dom Abr 12, 2015 10:23 am
Bienvenida Tasia!

Espero que lo pases excelente en este loca pero entretenida hermandad. Cualquier cosa, no dudes en preguntarnos.

Saludos.

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba