Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 12:43 am por Solkei

» Confesionario Rubi
Hoy a las 12:32 am por Gatoneja Erae

» Del 1 al 10
Ayer a las 10:21 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 10:16 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 10:15 pm por Solkei

» Dedica una canción
Ayer a las 8:50 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 8:39 pm por jeliz

» Dilo con una imagen
Ayer a las 8:38 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 4:48 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 4:44 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 12:55 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 12:50 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 12:42 pm por Solkei

» ¡Todo con sed asesina!
Ayer a las 12:40 pm por Solkei

» Réquiem alfabético
Ayer a las 12:34 pm por fairylumina

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20193)
 
TAMIRA (14456)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9183)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6355)
 


Las palabras de "Amor"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por ranran el Jue Nov 27, 2014 7:57 pm
Este escrito lo publique en el foro anterior, espero que les agrade. Tal vez parezco disco rayado, pues lo he mencionado donde lo he publicado, pero este texto le encanta a Saori-sama, a la que le agradezco su apoyo.


Hola, soy Amor. Sí, Amor, llamado por muchos "El Sentimiento Más Complicado", el universal, el loco, el arrebatado, el apasionado, el de los mimos y las caricias tiernas, el prodigado por las madres, los familiares y amigos. Sí, "el amor". ¿Te sorprende que esté hablando contigo? Pues tienes razón de estar sorprendido, es la primera vez que me decido a presentarme.
No creas que fue fácil, tuve un poco de conflicto para elegir mi apariencia, pero es que necesito ser escuchado, y sí no elijo la forma correcta no seré tomado en serio. Sí elegía ser hombre, las mujeres de inmediato protestarían. Que por que elegir a los hombres, que son incapaces de expresar el amor, que la mujer tendría más poder por todo ese rollo de la maternidad y esas cosas. Sí eligiera a una mujer, tal vez los hombres no dirían nada, pero prefiero no arriesgarme, he notado que ustedes los humanos son impredecibles, no hay forma de atinarle con ustedes.
Pero continuando con mis razones, tengo que decir que estoy harto. Harto, de ver como soy incomprendido, mal interpretado, confundido. Como algo tan sencillo como amar, se convierte en algo tan complicado y enredado como las misiones de Tom Cruise en sus películas de Misión Imposible. Cansado de ver que muchos no creen en mí; y peor aún, me toman como un juego, un juego con el que lastiman a otras personas y me hacen quedar pésimamente mal. Créeme, mi existencia nunca ha tenido como objetivo provocar tristeza, robar ilusiones ni mucho menos, romper corazones. No, mi única razón de ser es la felicidad, para eso fui creado, ese es mi único fin. Pero tenían que hacerse nudos los sesos y romperse la cabeza con pensamientos absurdos. ¿Por qué no pueden entender que soy tan sencillo como suena mi nombre, soy incondicional y tengo la capacidad de crecer y vivir en cualquier corazón? No hago distinciones, yo soy de todos y para todos. El mejor ejemplo son las madres, ellas aman a sus hijos aún antes de tenerlos entre sus brazos. Y cuando llega tan esperado don de la naturaleza, no importa la horrible apariencia que tiene, lo toman y lo besan. Incluso sí el prodigado de sus atenciones nace con algún defecto, lo aceptan, lo cuidan y darían todo por él.
Así tiene que ser, díganme entonces ¿por qué se complican tanto?
Sólo pido que como yo lo hago, no te contengas de expresar amor. Yo vivo en todos, aún en aquellos que parecen no tener corazón. No debería negársele a nadie un poco de mí, porque para desarrollarme dentro de alguien necesito que otra persona me despierte con sus sentimientos. Y es que solo necesito una caricia externa de otra parte de mi ser para latir con ímpetu y devolver la alegría a la vida de tantos…. Muchos olvidaron que significo para ellos por temer a sufrir y no han comprendido que ellos mismos son los causantes de ese sufrimiento por no comprender.
Sé que es difícil de creer, pero es cierto, si se me ata me marchito, si se me trata como a basura una parte de mi va alejándose…. Y es cuando llegan a ese punto llamado desamor, ¿por qué no se dan cuenta de que son ustedes los que no comprenden ni valoran mi condición en sus vidas?
Comprendo que tienes muchas dudas, y también sé que es confuso, pero puedo explicarlo todo. Yo soy uno y muchos a la vez, pero cuando amas con todas mis variedades te sientes completo. De niño a adulto creces conmigo, de adulto a viejo, me encuentras en otro corazón.
Así es siempre, aunque debo admitir que no en todos sucede de esta manera. Y no debes preocuparte si en algún momento estoy fuera de tus expectativas, o fuera de "los estándares", lo único que debe importarte es tú felicidad, tú bienestar, dejar de lado las opiniones de los demás, porque eres tú el que va a vivirlo, a sufrirlo, a disfrutarlo. No digo que sea fácil, más aún, no puedo garantizarte que no sufrirás, pero sí superas todo, sí te arriesgas y luchas, sí puedo garantizarte una gran satisfacción, mucha felicidad, y sentirte completo (a).
Soy uno con el ser humano, miro en ustedes una parte de mí y admiro su tenacidad y persistencia cuando algo realmente les importa, y sin embargo… soy triste al ver a tantos que temen sentir porque les cuesta tanto comprender o concebir que los latidos de dos personas, unido en uno solo, es mi más hermoso propósito, que la unión de esas dos partes de mí ya estaba predicha porque solo así serán plenos y alcanzaran la meta de la vida, ¿Qué cuál es? Para mi es sencillo de comprender, ser uno mismo y ser feliz.
ranran
Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 31

Localización : Entre las nubes...

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por MITTERNACHT BENTENMAWASHI el Vie Ene 09, 2015 2:18 pm
tengo que decir que este es el segundo texto que leo de ti y siento que lo escribes tiene esa profundidad y sencilles embriagadora que me cautiva...la voz que le das al amor con tus letras són...lo que són, sencillamente perfectas

siempre me he conciderado tu fan porque tu talento es impresionante n.n


p.d: espero que continues EL ROBLE Y TÚ aqui por que sino llorare.....mira que he esperado conti por mucho rato

saludos
MITTERNACHT BENTENMAWASHI
Mensajes : 523

Fecha de inscripción : 17/11/2014

Edad : 25

Localización : in the middle of a gun fight

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ranran el Mar Ene 31, 2017 5:48 pm
@MITTERNACHT BENTENMAWASHI escribió:tengo que decir que este es el segundo texto que leo de ti y siento que lo escribes tiene esa profundidad y sencilles embriagadora que me cautiva...la voz que le das al amor con tus letras són...lo que són, sencillamente perfectas

siempre me he conciderado tu fan porque tu talento es impresionante n.n


p.d: espero que continues EL ROBLE Y TÚ aqui por que sino llorare.....mira que he esperado conti por mucho rato

saludos

Hola, hace tanto tiempo que no tengo actividad que tuve que resetear la contraseña, y por lo tanto he de admitir que no vi tu mensaje antes Evil or Very Mad , muchas gracias por tus palabras, no sabes el ánimo que me han dado. La verdad las musas me han abandonado durante bastante tiempo, creo que las ocupaciones mundanas no me han dejado continuar, ya sabes las prioridades pueden más. He retomado la escritura de la historia que mencionas, aún no la concluyo, pero voy llegando a ello, y en breve la publicaré. Espero aún te acuerdes de ella
Saludos
ranran
Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 31

Localización : Entre las nubes...

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Miér Oct 04, 2017 7:33 pm
Wow....

Buena manera de darle "voz" a algo tan abstracto y difícil de describir o.o Me gustó mucho cómo lo tienes escrito, no se hace difícila para nada el leerlo =) Muchas gracias por esta aportación, es genial =)


Gracias Kagamy =3




Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3967

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Sáb Oct 14, 2017 6:17 pm
Genial escrito RanRan, interesante la representación que haces del amor y la forma en lo haces expresarse. Me gusto mucho ^^

Gracias Idea


Y solo algunos serán capaces de ver toda la verdad verdadera xD
kagamy
Mensajes : 4177

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por MITTERNACHT BENTENMAWASHI el Lun Feb 05, 2018 12:46 pm
@ranran escribió:
@MITTERNACHT BENTENMAWASHI escribió:tengo que decir que este es el segundo texto que leo de ti y siento que lo escribes tiene esa profundidad y sencilles embriagadora que me cautiva...la voz que le das al amor con tus letras són...lo que són, sencillamente perfectas

siempre me he conciderado tu fan porque tu talento es impresionante n.n


p.d: espero que continues EL ROBLE Y TÚ aqui por que sino llorare.....mira que he esperado conti por mucho rato

saludos

Hola, hace tanto tiempo que no tengo actividad que tuve que resetear la contraseña, y por lo tanto he de admitir que no vi tu mensaje antes Evil or Very Mad ,  muchas gracias por tus palabras, no sabes el ánimo que me han dado. La verdad las musas me han abandonado durante bastante tiempo, creo que las ocupaciones mundanas no me han dejado continuar, ya sabes las prioridades pueden más. He retomado la escritura de la historia que mencionas, aún no la concluyo, pero voy llegando a ello, y en breve la publicaré. Espero aún te acuerdes de ella
Saludos

Descuida a mi me ha pasado lo mismo y despues de mucho tiempo regreso y me encuentro la agradable sorpresa de la respuesta que me has dedicado.
Las responsabilidades son primero y tambien entiendo que las musas pueden ser esquivas y que a veces las musas sonrien y yo siento que tus musas afortunadamente me sonrien a mi.
Por supuesto estaré esperando la continuación pues son una gran admiradora tuya y espero leér más textos tuyos.

Saludos.

Posdata: Haz alegrado mi inicio de año.
Very Happy
MITTERNACHT BENTENMAWASHI
Mensajes : 523

Fecha de inscripción : 17/11/2014

Edad : 25

Localización : in the middle of a gun fight

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.