Últimos temas
» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 5:34 am por Delfi22

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 5:28 am por Delfi22

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 5:14 am por Delfi22

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 5:11 am por Delfi22

» Confesiones con la Hermana Miyako
Hoy a las 5:06 am por Delfi22

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:00 am por Delfi22

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 4:50 am por Delfi22

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 4:44 am por Delfi22

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 12:18 am por Solkei

» Musica del Amor Esmeraldian@s
Ayer a las 11:27 pm por EmpiricalRabbit

» Del 1 al 10
Ayer a las 11:17 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 11:13 pm por EmpiricalRabbit

» Festividades Rubi
Ayer a las 9:18 pm por Darkwriter21

» Réquiem alfabético
Ayer a las 7:56 pm por Darkwriter21

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 7:38 pm por jeliz

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20102)
 
TAMIRA (14394)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9013)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6294)
 


SPEEDSLIDE 1: ARCÁNGEL NEGRO (futurista/deportes) (Terminada)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por BBpeluza el Dom Nov 23, 2014 9:46 am
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todas y todos! Resubo esta historia que fue publicada en el anterior foro. Aprovecho la ocasión para agradecer a quienes comentaron este relato en su momento. A todas: ¡Gracias!

AVISOS: No está basado en series o personajes reales o ficticios conocidos.

¿De qué va? Tiene toques futuristas, va de un deporte inventado y el resto es… la historia ^^

¡Espero que guste!




SPEEDSLIDE



Capítulo 1


Me gusta la sensación previa a una carrera. Es esa tensión incipiente que me envuelve recordándome mi primera competición de speedslide. El deporte de contacto y velocidad que lleva años de moda. Una de las cosas más atrayente son las armaduras con las que nos embutimos para participar, son simples trajes acolchados y reforzados para fuertes impactos. Son casi armaduras, son vistosas y no hay dos iguales. Cada corredor viste sus colores y su estilo. Las altas velocidades que alcanzamos en las pistas y los golpes que nos damos para abrirnos paso hasta la meta, es lo que les hace hervir la sangre a los espectadores. Cuando se levantan de las gradas y te aclaman la sensación que produce es increíble.

No suelo ganar muchas carreras. Pero aun así, soy una estrella del deporte. Creo que lo importante no es llegar a la meta en sí, sino el espectáculo que damos, tanto dentro como fuera de las pistas. En la carrera anterior Nuke y yo protagonizamos una buena pelea por el tercer puesto en la que ese pedazo de bestia me noqueó. Ese simple hecho protagonizó varias tertulias en programas deportivos de máxima audiencia. Lo que significó: más fama para Nuke, más fama para mí y de regalo una visita al hospital.

Otro aliciente que he usado para levantar expectación sobre mi persona, es que nunca me he quitado el casco en público. Mi identidad es secreta. Además, el distorsionador de voz que lleva el traje ayuda a ello; por ejemplo, nadie sabe que soy mujer. Al principio de mi carrera deportiva en la alta competición, hubo un rumor en el que se especulaba que yo era una especie de androide. Eso me hizo reír durante días, y a mi mánager y jefa también. Gracias a eso, en una semana vendimos el merchandising de un año de camisetas, muñecos y digiposters.

La hora de empezar la carrera se acerca, y mi manager me da algunas instrucciones que yo apenas escucho, estoy observando a los demás corredores. Viktor está entre ellos y parece estar en mejor forma que nunca. Ese ruso es un presumido chupacámaras, de esos que parece que están haciendo un anuncio de pasta dentífrica cada vez que tiene un reportero o reportera delante, pero es el más rápido. Nuke está entre los corredores, si consigo dejarlo atrás en la salida, no debería ser un problema. Mi mánager me palmea la protección del hombro y me desea suerte. Es una buena mujer pero está demasiado ligada a los negocios.

Me dirijo a la salida, me toca salir entre Viktor que lleva traje amarillo y el Mestizo Húngaro de traje blanco, un tipo raro. Seguido de Sandler El Americano, amigo de Viktor y de traje rojo y azul. Nuke que tiene el aspecto de una gran pelota morada. King es otro colega de Viktor, va de negro ¿Mis colores? El gris oscuro y negro, con algunas líneas blancas. De los doce que vamos a salir, más de uno no llegará a la meta.

Me coloco en mi posición y me llevo un mal comentario de Viktor, que me asegura que no terminaré la carrera. Acompaña sus palabras con una sonrisa cargada de malicia antes de ponerse el casco. Le respondo, “estás soñando”, mientras activo mis botas magnéticas. Estamos en la línea. Cada uno en su cubículo. Empieza la cuenta atrás y cuento mentalmente: Uno, dos, tres ¡YA! Nos deslizamos hacia adelante todos a la vez por la gran pista ovalada. Y evito el primer codazo que viene de Viktor, predecible. Empujo a Sandler para colocarme a la par con el primero, Viktor. Como había planeado,  los demás se quedaban atrás. El visor del casco marca sesenta kilómetros por hora y sigo acelerando, exigiéndole a mis piernas más potencia, y las botas hacen su trabajo haciendo que me deslice suavemente a unos centímetros del suelo. Voy a ochenta y tres en la recta. Viene la primera curva y tengo de disminuir la velocidad. Me pego a Viktor en la cara interna de la curva y salimos de ella lanzados por la parte exterior. El ruso me adelanta un poco en la recta y aprovecho para ponerme justo detrás y disminuir la fricción del aire. Salgo de detrás de él para hacer un adelantamiento rápido aprovechando el empuje extra.  Y él me embiste de lado, empujándome hasta el borde del muro, que es del mismo material magnetizado y deslizante como el de la pista. Mi traje suelta chispas en contacto con la superficie, ya que sólo las suelas de las botas son magnéticas. Me libero cediéndole la delantera. Voy a setenta y dos kilómetros hora y disminuyendo. No acelero ya que tengo la siguiente curva encima. El ruso lleva la delantera. Intento salir acelerando al máximo. Es entonces cuando veo que lanza algo a aire y el visor del casco me avisa y marca de que un objeto extraño va a caer en la pista. No doy crédito porque reconozco de inmediato lo que es. Y le maldigo con todo mi ser… Pienso rápido, salto e intercepto en el aire lo que creo que  es un animal pequeño.  Y no me equivoco, al cazarlo en el aire, el animalito emite un quejido. Intento aterrizar suave pero no me es posible, estoy muy descolocada para caer bien y me vengo al suelo. Las protecciones de la espalda sueltan chispas pero hacen su cometido y me van frenando. En movimiento, levantarse no es tan fácil pero lo consigo. Veo una trampilla de salida abierta y salgo por ella del circuito.

Estoy furiosa por cómo me la ha jugado el estúpido cretino de Viktor. Mucha gente me rodea, me dicen cosas, pero sólo tengo ojos para las pantallas. Dicen que estoy fuera de carrera y que el ruso va primero. No falta mucho para que la carrera acabe. Tengo un periodista ante mí con un micrófono, lo aparto y avanzo entre la multitud. Juraría haber escuchado a mi mánager a lo lejos. No hago caso alguno y sigo avanzando apartando a periodistas, gente vip y lo que se me ponga por delante. Las tres vueltas han terminado y Viktor ha llegando primero. Levanta el brazo victorioso mientras le rodea la multitud. Entonces yo le estampo mi puño contra su casco, casi derribándolo. Sandler sostiene a su amigo y yo forcejeo con Nuke para que me suelte mientras éste insiste que me calme. Quiero volver a pegar a ese cabrón subnormal,  y se lo digo, pero ya son tres los que me sujetan y los de seguridad intervienen. Me acuerdo de que en el brazo izquierdo llevo al cachorro apretado contra mí  y que le puedo hacer daño si sigo forcejeando. Dejo de resistirme y me van soltando. Aunque con dudas. Le digo al subnormal que ya nos veremos las caras la próxima vez. Viktor se quita el casco y con esa sonrisa chulesca tan suya me dice que se lo agradeceré ¡¿Qué se lo agradeceré?! ¡Joder, cómo detesto a ese tipo! Simplemente doy media vuelta y me voy. Las cámaras me rodean, y los periodistas quieren declaraciones. No estoy de humor para ellos y los ignoro. Mi mánager llega y usando su don de gentes consigue que me dejen en paz. La encuentro extrañamente contenta. Le pregunto al respecto y su respuesta me deja sorprendida. El espectáculo que acababa de protagonizar, más el rescate heroico del perrito haría subir mi fama como la espuma. Y que eso significa dinero, dinero y más dinero. Simplemente no digo nada ya que bastante he tenido por hoy. Pero me encuentro con el problema de qué hacer con el cachorro. A pocos metros hay fans tras la valla que alargan los brazos al paso de los corredores. Tras unos segundos meditándolo qué hacer, encuentro una cara conocida. Una chica que, resulta ser mi vecina del bloque de edificios, a la que sólo conozco de saludarla en el ascensor. Sé que vive sola y, que yo sepa, no tiene perro. Casi por inercia me acerco a ella, que se queda mirándome con la boca abierta. No estoy de humor, pero su cara de total desconcierto me hace sonreír bajo el casco. Le tiendo el animalito y la invito a cogerlo con un “¿Lo cuidarías por mí?” Mira a los lados, como sorprendida de que me esté dirigiendo a ella. Con un gesto le hago entender de que le hablo sólo a ella. Entonces toma al cachorro con sumo cuidado e intenta decir algo, pero de los nervios no le sale nada. Hago un gesto con la mano a modo de despedida y, antes de irme a los camerinos, le pido que lo cuide bien. Para variar, los periodistas me vuelven a tocar las pelotas y mi mánager se frota las manos más que satisfecha.

Estoy en casa, recostada en el sillón, buscando algo interesante que ver en la televisión. Zapeo canales y veo que aparezco en varios de ellos. No me interesa. Resoplo sonoramente ya que, como siempre, no hay algo decente que ver.

De repente, tocan a mi puerta. El sonido del timbre me saca de mi hastío, ya que me levanto del sofá preguntándome quién podrá ser. Cuando abro la puerta me encuentro a mi vecina, a la que hace pocas horas atrás le hice entrega del perrito. Perrito que en su regazo, se debate nervioso. Estoy sorprendida de tenerla ante mi puerta, parpadeo un par de veces incrédula. Tímidamente me saluda y me pide algo de leche. Casi parecía arrepentida de haber llamado. Y yo suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo. Eso de tener una especie de identidad secreta hace que me vuelva paranoica con el que me descubran. Entonces, recuerdo las normas de cortesía, la saludo y le sonrío, pero le digo que la leche normal que tengo no sirve para un cachorro, ya que le sentaría mal. Y ella baja la mirada triste hacia la bolita de pelo marrón que parecía famélica. Le comento que conozco un sitio cercano donde venden leche para cachorros y que puedo acompañarla si me espera el tiempo suficiente para coger una chaqueta. La sonrisa abierta que me dedicó la interpreté como un sí. Sin demora, me pongo el abrigo y salgo al rellano.

“Claire, me llamo Claire” me dice mientras esperamos el ascensor.

Un “ya lo sé” quise responder, pero simplemente extendí la mano y dije:

“Sarah, me llamo Sarah.”



Continuará...


Última edición por BBpeluza el Dom Mar 25, 2018 12:40 pm, editado 7 veces
BBpeluza
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 98

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por sayuri_saa el Jue Jul 30, 2015 9:41 pm
estoy comenzando a leerlo y me gusta muchisimooo!.besos
sayuri_saa
Mensajes : 28

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 34

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sakura22 el Sáb Ago 01, 2015 5:14 pm
buen fic me guata la historia hee
sakura22
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 08/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AkiyamaYari el Mar Ago 04, 2015 7:55 pm
Lo acabo de empezar no se como imaginarme el speeslide. Pero sus trajes me los imagino como los que usan los entrenadores de perros XD y me da risa como se verán caminado :p son michelines humanos jaja en fin me gusta es interesante *0* conti conti!
AkiyamaYari
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 01/08/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AkiyamaYari el Mar Ago 04, 2015 8:38 pm
O www estuvo hermosa *0* ya vi el FIN así que ignora mi contiene XD espero escribas mas historias :)
AkiyamaYari
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 01/08/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BBpeluza el Mar Ago 04, 2015 11:06 pm
Akiyamayari: ¡Siento curiosidad de cómo realmente te imaginas los trajes! O.O me alegra que te gustara la historia. Puede que haga más cosillas de ese universo más adelante. ^^ ya se verá.

Agradezco a todos/todas que se han molestado en invertir su tiempo en leer las historias del foro: ¡¡Gracias por leer!!
BBpeluza
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 98

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lollis09 el Lun Dic 07, 2015 7:53 pm
buena historia es algo nuevo que nunca he leido antes
lollis09
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 20/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ergc el Mar Dic 15, 2015 3:41 am
ya terminó al parecer, pero yo apenas iniciaré a leerlo
ergc
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por andry_89 el Mar Dic 15, 2015 11:09 am
oyeeee que buen historia Sad Smile me atrapaste
andry_89
Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 26/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kimie12 el Vie Abr 15, 2016 4:18 pm
Me encanta esta historia es simplemente maravillosa
kimie12
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zahori Márquez el Sáb Mayo 07, 2016 11:23 am
Me parece interesante, bueno no apenas e leído el primer capitulo pero va bien la cosa xD
Zahori Márquez
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 21/02/2016

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yat-san el Jue Mayo 19, 2016 10:20 pm
Me atrapo el primer capítulo así que a leer :) Very Happy Exclamation Question
Yat-san
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 25

Localización : Por aquí, por allá

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por 00KAY00 el Dom Jun 04, 2017 5:10 pm
Hola! la historia esta interesante y tu forma de escribir esta muy bien!
me gustaria leer mas de tus historias
00KAY00
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 19/05/2017

Edad : 23

Localización : Argentina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zueth el Mar Jul 04, 2017 10:07 pm
Qué interesante historia, desde luego es muy original ^^
¿Viktor ha lanzado el animal? Porque si es así es un desgraciado.
Zueth
Mensajes : 632

Fecha de inscripción : 14/06/2016

Edad : 22

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zueth el Mar Jul 04, 2017 10:46 pm
¡Me ha encantado al historia! Ahora iré a leer tu otra historia que no sé si es continuación pero sí es del mismo universo xD
Zueth
Mensajes : 632

Fecha de inscripción : 14/06/2016

Edad : 22

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por bett01 el Vie Ene 19, 2018 11:38 pm
Esta muy interesante la historia quiero seguir leyendola
bett01
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 11/11/2014

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Luna90 el Sáb Feb 24, 2018 8:14 pm
Gracias por la historia, después comento que me pareció :)
Luna90
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 24/02/2018

Edad : 28

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Luna90 el Sáb Feb 24, 2018 9:30 pm
Una historia corta muy bonita :)
Luna90
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 24/02/2018

Edad : 28

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Dom Jun 03, 2018 6:23 pm
Muy muy muy buena historia me encanto!




Mis átomos aman a tus átomos y nacieron para encontrarse.

Pequeño Lirio
jeliz
Mensajes : 6294

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 27

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Lun Jun 04, 2018 11:21 am
=3 =3 =3




Petita de  la linda y participativa Sashiko virtual,
Onee oficial de la culta y refinada Tachibana.Akemi , Onee de la cute Umiko =3


Consejera honoraria Rubí, Consejera Amatista, chica Rubiatista de corazón =3
TAMIRA
Mensajes : 14394

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BBpeluza el Mar Jun 05, 2018 7:49 pm
¡Hola! Envío muchos saludos a todas las que han comentado mi historia. También, agradezco mucho el tiempo que hayan invertido en leer, y les recuerdo que hay una segunda parte que es imprescindible leer, para seguir la correlación de personajes que habrá en la tercera parte que está en desarrollo. Por lo tanto, anuncio (oficialmente) que habrá una tercera parte, con un nuevo personaje como protagonista, además de la participación de los personajes de las otras dos historias; y todo eso en un relato algo más complejo y, al menos, el triple de largo que cualquiera de los anteriores.

También quiero aprovechar la ocasión para animar a lectoras y lectores a que den sus opiniones. Que pregunten si sienten curiosidad sobre alguna cosa relacionada con la historia o si algo que no se entiende bien. Les animo a todos y todas a escribir historias propias y ha hacer más grande este apartado del foro. ¡Cuantos más seamos mejor!

Mil gracias de nuevo y mil saludos a todas y todos.
BBpeluza
Mensajes : 42

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 98

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.