Últimos temas
» Del 1 al 10
Ayer a las 10:21 pm por Solkei

» Palabras Encadenadas
Ayer a las 10:19 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 10:16 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 10:15 pm por Solkei

» Dedica una canción
Ayer a las 8:50 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 8:39 pm por jeliz

» Dilo con una imagen
Ayer a las 8:38 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 4:48 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 4:44 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 12:55 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 12:50 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 12:42 pm por Solkei

» ¡Todo con sed asesina!
Ayer a las 12:40 pm por Solkei

» Réquiem alfabético
Ayer a las 12:34 pm por fairylumina

» Halaga al de Arriba
Ayer a las 12:34 pm por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20193)
 
TAMIRA (14456)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9182)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6355)
 


Las flores son hermosas (One-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por HikaruTakanashi el Miér Nov 19, 2014 1:52 pm
Las flores son hermosas
.

Recuerdo que la conocí un verano, bajo un árbol de melocotón.
Mi nombre es Momoko, que significa niña melocotón, siempre pensé que ese nombre no me pegaba, tendría más sentido llamarme Midori. Curiosamente ese era su nombre. El destino... Es una mierda.
A mis 7 años corría por los campos de mi abuelo, huyendo de mi hermana, Kaede. Por accidente fui a parar al lugar donde mi abuela, Sakura, tiene sus jardines con flores. Me escondí bajo el árbol de melocotones, entre unos matorrales y espere.
-¡Esa Momoko! La voy a matar cuando la encuentre- Kaede pasó cerca de mi pero no se dio cuenta y continúo con su camino, enfurecida.
La verdad es que accidentalmente uno de los renacuajos que tenía en un frasco cayó sobre ella, pero fue un accidente, me tropecé mientras corría y ocurrió un desastre. Accidente o no, Kaede no va a creerme nunca.
Mientras esperaba a que el peligro pase sentí una risa infantil al lado mio. Al girar vi a... La "criatura más desgraciadamente fea que haya visto en mi vida", eso fue lo que pensé en el momento.
-¡Whoa! ¿Quién diablos eres?- a pesar del susto sabía que Kaede no estaba lejos y mantuve mi volumen al mínimo.
-Midori ¿Y tu quién diablos eres?- Esa maldita dijo todo con una asquerosa sonrisa en su rostro a pesar de la rudeza de sus palabras, ¡me estaba haciendo burla!
-¡Yo-
-¡Momoko! Sé que estas ahí te escuché- Kaede regresó aunque todavía no podía verme ni a mi ni a esta Midori.
Sujeté a esa niña y le tape la boca para que no emita ningún sonido, luego esperamos. Al cabo de 5 minutos mi hermana se fue y pude respirar tranquila y soltar a Midori.
-Ven conmigo pero en silencio- Agarré su mano y camine hasta un lugar "seguro" donde pudiese tener una charla decente. Ya escondidas en la espesura del bosque empecé a hablar -Soy Momoko y mis abuelos son dueños de esta parte del bosque- Me señalé a mi misma con el pecho inflado, no quería que una extraña venga a molestarme en la casa de mis abuelos.
-Soy Midori, vivo bastante cerca con mi padre y mi padre, que también son dueños de una pequeña propiedad por aquí, conozco a Sakura-san y me dijo que si quería podía sacar frutos de su jardín- Recuerdo que en su cara no había expresión alguna, era simple inocencia.
-Está bien, pero ahora vas a tener que jugar conmigo por haberme pegado un susto- La miré con cara de enojada, pero realmente estaba feliz de encontrar a alguien más de mi edad y que no sea Kaede.
-¿Te asusté?- Ella parecía no entender el grado de fealdad que poseía.
-Es que me tomaste por sorpresa y además eres bastante fea ¿Quién no se asustaría al ver tu cara?- En ese momento agachó su cabeza, creí que iba a llorar pero solo soltó una risa nuevamente.
-Es verdad- Dijo mientras me sonreía, sin sentir dolor por mis palabras.
Esa fue la primera vez que vi a Midori, jugamos toda la tarde hasta que se hizo de noche. Su cara fea no volvió a asustarme.
Ese verano me quedé en la casa de mis abuelos, pero al finalizar esa época del año tuve que volver a casa hasta que llegaron mis 15 años.
-¡No pienso mudarme a la ciudad!- Grité exasperada por décima vez ese día.
-Pero Momoko, tengo que irme por trabajo- Me explicaba papá -Tu madre y tu hermana están de acuerdo ¿por qué tu no-
-¡No quiero! ¡Me gusta esta casa, me gusta este bosque, me gustan mis ranas!- A pesar de mi edad aún me ensuciaba buscando renacuajos en el lago y conservaba ranas en mi casa de vez en cuando.
-Esta bien voy a ver que puedo hacer para solucionar eso- Esa fue mamá, siempre comprensiva aunque no entendía mi afición por esos pequeños anfibio trataba de comprenderme- Todavía nos quedan 3 meses para decidir que hacer.
Después de eso fui a parar a la casa de mis abuelos. Ellos estaban algo viejos pero me aceptaron con gusto y para mi suerte el verano estaba empezando.
Ahora con 15 años y un par de redes en mi espalda y un sombrero que me protegía del sol partía nuevamente a explorar aquellos bosques que hace tanto tiempo no veía. Y sorpresa, sorpresa...
-Momoko- Mientras revisaba unos de los ríos escuche una voz de atrás que me hablaba, pronunciaba mi nombre una y otra vez- Momoko, Momoko-
-¿Quién diablos es?- Me asusté un poco al principio, pero después... Jamas espere lo que se venía después.
-Yo soy Midori y tu eres Momoko- Era esa pequeña criatura fea y escuálida que se había convertido en una hermosa joven. Ahora podía entender el significado de su nombre... Midori, sus ojos eran de un color verde brillante.
-Creciste- Fue lo único que pude decir mientras la miraba de pies a cabeza y luego de cabeza a pies.
-Así es, ya no uso lentes y no me hago coletas, me volví hermosa porque quiero escuchar que me digas hermosa- La seriedad de su expresión y de sus palabras me tenían perpleja, por no decir estúpida.
-¿Eh? ¿De qué me estas hablando? ¿Consumís drogas o me resbale en la orilla del río y ahora estoy inconsciente?- No quería aceptarlo, porque lo recordé- Seguramente estoy flotando inconsciente en el río en este momento, tengo que despertarme- Me di algunos golpes hasta que ella me detuvo.
-Me hiciste una promesa- Dijo mientras sujetaba mis manos y me miraba con esos ojos que atravesaban mi alma y mi estupidez- Dijiste que si algún día me volvía hermosa sería un milagro y tendrías que admitirlo-
Es cierto, ese verano de mis 7 años le dije que era lo más feo que mis ojos hayan visto y que si ella se volvía hermosa tendría que admitirlo con una reverencia. Pero realmente no esperaba este cambio.
-¡No lo recuerdo!- Me di la vuelta y camine un poco, frené en seco y le dije- ¡Fue hace muchos años ¿Como diablos esperas que lo recuerde?
Mi orgullo siempre pudo más que la verdad y en ese momento seguía siendo una mocosa, de allí en más tuve muchos encuentros con Midori, ella seguía suplicando para que la recuerde y yo... seguía siendo yo, asquerosamente orgullosa.
El verano se fue volando y las clases empezaron. Asistí al mismo colegio que Midori, eso sólo complico las cosas. Y al siguiente verano cayó una bomba.
-Estoy enamorada- Dijo y yo solté todos mis renacuajos del susto.
-¡Maldita! ¡No digas algo así de repente!- Le reclamé señalándola con el dedo.
-¿Quieres saber quién es?- Su semblante era serio, me atravesaba el corazón y eso me molestaba.
-Como si me importara- Junte los frascos que iba a utilizar ese día pero que al final fueron un completo desperdicio.
-¿No estas enamorada?- Me preguntó preocupada.
-Mi abuela dice que las mocosas como yo solo deben preocuparse de la escuela y que ya voy a tener tiempo para otras personas- La verdad es que mi abuela hubiese estado encantada, pero yo no quería decir nada. En ese momento me latía mucho el corazón.
-Esta bien ¿Y cuando vas a tener tiempo?- Ella estaba impaciente, su cara no demuestra nada pero su voz... El sonido del dolor es inconfundible para cualquiera, pero yo no sabía que le dolía.
-¿Como voy a saber? Además eso es cosa tuya, no mía, yo no tengo nada que ver- Cada palabra que salía de mi propia boca me causaba dolor, entendía la causa pero no quería saberlo.
-Yo creo que también tiene que ver con Momoko- Cuando se ponía nerviosa ella me hablaba en tercera persona, yo lo sabía, ella entendía sus sentimientos y yo los míos, pero no quise entenderlo.
-No me metas en tus asuntos, me voy- Termine de ordenar mis cosas y huí lo mas rápido que pude.
Esa tarde, al llegar a casa, subí directo a mi habitación, y entre el croar de mis ranas enjauladas sentí el latir de mi corazón. Lo sabía hace mucho tiempo, los sentimientos que Midori me provocaba, el nerviosismo, la impaciencia y el dolor... Significaban amor.
Años pasaron, tome distancia de ella... Un día me enteré de que se fue a estudiar y que nunca más iba a volver... Soy una idiota. Eche a perder mi primer amor...
En el verano de mis 15 años vi a Midori después de ocho años y me di cuenta de que su nombre, como a mi, tampoco le iba. Midori debería llamarse Hana, porque para mi, que sólo miraba renacuajos, por primera vez, comparé algo con una flor. Midori era tan bella como una flor y yo idiota como una mocosa.
Me preguntó si alguna vez mi amor será correspondido...
-Momoko- Se escuchó a mis espaldas en el verano de mis 22 años, bajo el mismo árbol de melocotón.
Fin


Esto lo escribí en el anterior foro n.n
HikaruTakanashi
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 17/11/2014

Edad : 22

Localización : Rio Grande, Tierra del Fuego

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ymir el Miér Nov 19, 2014 2:24 pm
Oh, Hikaru, ¡qué hermoso oneshot!

Me gustó mucho, debo decir. Midori era como el percebe feo[?
Pero oh.. el final, ¡el final me encantó! Ya me imagino a Momoko admitiéndole que es hermosa y así.

Espero leer mucho más de ti, escribes muy bien Hikaru.

¡Saludos!
Ymir
Mensajes : 9320

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 98

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por LinaDenisse el Vie Nov 28, 2014 8:40 pm
Me ha encantado /.\ Aunque me ha dejado un poco con las ganas de saber lo que ocurre en el árbol de melocotón
LinaDenisse
Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 28/11/2014

Edad : 23

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.