Últimos temas
» Del 1 al 10
Hoy a las 3:27 am por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 11:57 pm por Solkei

» Que eliges?
Ayer a las 11:42 pm por sunsetbeta

» Abecedario Musical
Ayer a las 11:41 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 11:38 pm por sunsetbeta

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 11:32 pm por sunsetbeta

» Reporto A...
Ayer a las 11:18 pm por Darkwriter21

» Confesiones con la Hermana Miyako
Ayer a las 7:57 pm por Solkei

» Cosas que odias, desahogate amatista!!!!!
Ayer a las 3:01 pm por fairylumina

» Dilo con una imagen
Dom Oct 14, 2018 7:16 pm por Candy_rain

» ¿A qué sabe...?
Dom Oct 14, 2018 7:10 pm por Candy_rain

» Festividades Rubi
Dom Oct 14, 2018 7:08 pm por Darkwriter21

» El Principio del Fin - 2º Edición - Cap. 40/40 (TERMINADA)
Dom Oct 14, 2018 3:00 pm por Mienuiĝos

» Mentirosa [one-shot]
Dom Oct 14, 2018 9:35 am por Alabesca

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Sáb Oct 13, 2018 10:49 pm por AleSofie

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19301)

TAMIRA (13944)

Ymir (9320)

niche (8931)

angelis63 (8674)

Solkei (7839)

Kratos666 (7267)

sachiko_virtual (6834)

Umiko (6710)

Siale Benoit (6242)

★ ¡Bienvenidos a la Hermandad Amatista! ★

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por fairylumina el Miér Oct 29, 2014 11:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡¡HERMANDAD AMATISTA!!

Hay mucho por hacer, mucho por leer y escribir, mucho por decir y hacer, tenemos tanto por lograr y tan poco tiempo para hacerlo. Hay cosas que simplemente tienen que ser, sencillamente tienen que hacerse, pensar en la expresión, la libertad y el potencial es maravilloso, pues pocas personas logran apreciar lo mucho que necesitamos esas cosas, pero si no se hace nada con ese conocimiento, si no se hace nada con las verdades que descubrimos, el mundo no aprovechara nada: la expresión no sirve si no es realizada, la libertad no es libertad si no es puesta en práctica, el potencial nunca alcanzará su despertar si nunca avanza hacia a ello. Por esta razón, es necesario hacer lo que sea necesario para llegar a nuestro sueño, pues los sueños y los logros nos superan en tiempo el cual es muy limitado.

Tenemos la voluntad indomable para alcanzar nuestras metas y objetivos a través de los retos, desafíos y sueños que se nos crucen en nuestro camino.

Las amatistas demuestran que la determinación es importante para lograr sus objetivos en pro de su bienestar, brindando siempre la mano en apoyo entre las mismas hermanas, sin olvidar que la mejor manera de hacer el camino más ameno hacia nuestras metas es la diversión. Donde hay amatistas hay fiesta y grata emoción.
La hermandad Amatista es la ambición de avanzar en nuestra vida creciendo juntas.

La hermandad es ejemplo de que la unión, la determinación y la ambición que surgen de la pasión que pueden lograr afinidad para conseguir y superar lo que nos proponemos.

Para la hermandad de la Amatista los logros y el cumplir los sueños es lo más importante, pero hay mucho que hacer y muy poco tiempo, a veces es necesario sufrir para lograr las metas, pero siempre sin dejar de disfrutar la vida... En la medida que sea posible.

La hermandad de la Amatista reflexiona que lo más importante es cumplir los objetivos.

¡Bienvenid@s a la Hermandad Amatista!

P.D.
Laura Sama

"Gracias a Neo_Hrtgdv, Tamira, Jeliz por su inspiración."

¡Me presento, Soy fairylumina y te doy la bienvenida a esta hermosa hermandad!
Si te sientes identificado con el estilo de vida y la forma de pensar Amatista, estás en el lugar indicado, así que no dudes en presentarte aquí y presentar tu solicitud oficial para formar parte de esta familia.

¡¡Vamos, queremos saber de ti, de tus logros y metas que quieras cumplir!! ;)
fairylumina

Usuario

Mensaje por Lena_Tenjou el Sáb Feb 07, 2015 2:05 am
Si lei lo que escribiste en esa sección, tambien me gustaria hacerlo, pero hace no menos de una semana me puse Brackets y hablo "gracioso" por no decir otra cosa, pero bueno igual lo intentare por que vi que solo tu escribiste en ese hilo xD
Lena_Tenjou

Usuario

Mensaje por fairylumina el Sáb Feb 07, 2015 2:26 am
Bueno, que bueno que se preocupen por la hermandad también entonces, hagamos que crezca aún más, y cualquier consejo estoy abierta a escuchar, ya vi en el censo que les parece desordenada, quisiera saber un poco más de eso (por mp en lo posible)
Los eventos de san valentin verán en la hermandad, dicen "Valentine's Day" XD
Y lena, en lo posible intenta evitar el doble post si? ^^
Un saludo y a las ordenes!
fairylumina

Usuario

Mensaje por xdrain el Sáb Feb 07, 2015 3:02 am
@SisterMiyako escribió:A todas nos arrastraron desde el facebook, pero de romi no tengo contacto para saber si anda quizas camuflada... espero que nos acepten entonces, asi seremos un trio de dinosaurias, tu la mas antigua =P y la mejor!!

Ay leenita! me pones en un predicamento pero la idea de onee-sama me parece genial!! asi podríamos ser la familia perfect~ hahaha Ademas mi petit tmb la tengo desde hace mucho asi que seria realmente un cuarteto de dinosaurios~

En este caso para hacer "legal " la adopción que se debe hacer solo ir a la solicitud en el post adecuado? O como va la cosa de verdad refresquenos que andamos un poco frias xD aqui ya se  formo un familia *-*!!! Asi Lenita tambien seria gran oneesama XDD *-*
xdrain

Usuario

Mensaje por Lena_Tenjou el Sáb Feb 07, 2015 11:33 am
Sip seria buena idea la verdad =D

Etoile una consulta, estuve buscando un hilo donde se pudiera hablar como lo estamos haciendo ahora y no lo he encontrado, seguimos conversando aca??? O no esta bien y nos pasamos a otro lado?? Xq que este hilo es para presentaciones de aspirantes y no creo que sea correcto que lo llenemos con otras conversaciones.
Disculpa por el doble post, estoy un poco oxidada y la verdad olvide las reglas basicas.
Lena_Tenjou

Usuario

Mensaje por fairylumina el Sáb Feb 07, 2015 1:43 pm
Para adopciones hay un post, sería mejor que discutieran allí o si quieren hablar de cualquier tema que no sea adopción, estoy pensando en rehacer una sala para eso, ya la verán n.n
En cuanto a como entrar, están las reglas de las hermandades en un tema fijo =3
fairylumina

Usuario

Mensaje por amychan el Sáb Feb 07, 2015 5:10 pm
Si bien ha cambiado el foro con el pasar del tiempo, es sorprendente que se haya mantenido con tantas entradas.
Las miembros del origen se les agradece sus intenciones y su preocupacion sobre como se están manejando las cosas. Sin embargo, me parece que esta un poco fuera de lugar, la manera en que están diciendo las cosas, ya que se puede malinterpretar la labor de la etoile. Yo entiendo que es muy fácil que piensen así, porque es lo que se nota a primera impresión, pero espero que le puedan dar una nueva oportunidad y vengan con mentalidad renovada. Ya lo pasado, pasado.

Ustedes  no lo han visto, pero la labor de Fairy ha sido intachable. Sera dificil encontrar una persona que llene sus zapatos.
amychan

Usuario

Mensaje por niche el Sáb Feb 07, 2015 5:19 pm
O.O holaaa!! Leer esto fue abrumador para mi se me han hecho muy mala onda los comentarios  de las antiguas amatistas, bien como dice la señorita de arriba todo esto se puede mal interpretar espero que no sea la intención de ustedes venir a hacer menos a la Etoile Fairy ya que en el tiempo que yo he estado aquí puedo decir que aunque yo sea Esmeralda la hermandad Amatista es la mas activa y tiene temas muy interesantes si pueden ver mi cantidad de post es grande y es por los temas Amatistas, chicas como dicen que son grandes posteadoras espero verlas y que ayuden al crecimiento de su hermandad y que no solo hayan venido a tratar de poner en en "evidencia" algo que no da lugar, no es aceptable y menos con el esfuerzo que ha puesto la Etoile. Un saludo y esperó verlas en los post.
niche

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

Usuario

Mensaje por Lena_Tenjou el Sáb Feb 07, 2015 6:23 pm
Pues creo que si se esta mal interpretando las cosas, personalmente no es mi intencion hacer quedar mal a nadie, y si se entendio eso pues pido disculpas a quien se haya sentido ofendida.
Por lo que se somos un grupo de 4 amatistas super antiguas que estamos regresando a la Hermandad y queremos conocer a las que estan ahora, crear vinculos y cumplir siempre las reglas de la Hermandad, que las Amatistas se caracterizan por eso.
Nadie quiere desmerecer el trabajo de la actual Etoile, si ocupa ese lugar pues bien merecido se lo debe tener xq sinceramente no es faxil ocupar ese lugar.
Dicho todo lo anterior espero poder conocerlas a todas y sentirme como en casa nuevamente =D
Lena_Tenjou

Usuario

Mensaje por Shianu el Sáb Feb 07, 2015 6:31 pm
o.o Bueno, no entendí ni jota de lo que paso más arriba pero como veo que esta todo arreglado tampoco viene al caso supongo

Fairy quiero ser miembro de la hermandad! Habrá un lugar pequeñito donde yo quepa *pone ojos de cachorro* lejos del detergente XD
Shianu

Usuario

Mensaje por fairylumina el Sáb Feb 07, 2015 6:38 pm

Shianuuu!! Que buena noticia! ^^ Por supuesto que eres bienvenida a la hermandad! No puedo contra ojos de cachorro (?) e intentaré alejar el detergente entonces (?) XDD
Bienvenida eres! Recuerda, puedes usar ya la barrita de aspirante: http://i60.tinypic.com/160tnvp.jpg
Y pasate por el censo por favor :) http://www.coyuhi.com/t74-censo-amatista
Ya quiero verte participar mucho ^^
fairylumina

Usuario

Mensaje por Shianu el Sáb Feb 07, 2015 6:42 pm
Gracias!!! ^^ participaba tanto de colada que se me hizo como que tenía que entrar XD
Ya me paso por el censo, Etoile n.n
Shianu

Usuario

Mensaje por xdrain el Dom Feb 08, 2015 1:45 pm

@amychan escribió:Si bien ha cambiado el foro con el pasar del tiempo, es sorprendente que se haya mantenido con tantas entradas.
Las miembros del origen se les agradece sus intenciones y su preocupacion sobre como se están manejando las cosas. Sin embargo, me parece que esta un poco fuera de lugar, la manera en que están diciendo las cosas, ya que se puede malinterpretar la labor de la etoile. Yo entiendo que es muy fácil que piensen así, porque es lo que se nota a primera impresión, pero espero que le puedan dar una nueva oportunidad y vengan con mentalidad renovada. Ya lo pasado, pasado.

Ustedes  no lo han visto, pero la labor de Fairy ha sido intachable. Sera dificil encontrar una persona que llene sus zapatos.

Creo que esto tomo un aire muy diferente al que se pretendía y definitivamente parece haberse tergiversado  la idea. Lo pasado pasado claramente... pero si esta hermandad algo tenía desde sus verdaderos inicios era sobre salir por entre todas... este hermandad fue la que más moderadores, administradores y creadores de contenido que  proporciono a Coyuhi... ¿y eso como se logró? con trabajo, muuucho trabajo en equipo e individual. Y definitivamente actualmente la hermandad está un poco lejos de aquellos años maravillosos donde prácticamente creamos de 0 el nuevo sistema que se implementó que daba liberta absoluta a la hermandad y a la Etoilé realmente he visto renacer
Esta hermandad ya 3 tal vez 4 veces... y me da mucha alegría que siga manteniéndose fuerte... pero antes había un dejo de distinción que poseíamos... digamos aunque suene mal que las hermandades somos algo como el sistema de escuelas de Harry potter (ojala hayan visto para que me entiendan un poco más la metáfora) definitivamente las Amatistas seriamos Slyterin... orgullas, implacables y jamás nos detenemos en nuestros objetivos... Ese es el espíritu original Amatista… y en teoría debería ser el único! Encuentro triste ver un reglamento que bien podría aplicarse en el otro foro pero… en este que va empezando? Pedir 500 post para iniciar… me parece MUY PERSONALMENTE algo que debió bajar en cantidad por la lógica de “es nuevo foro, hay que tener miembros” claro entiendo la selección nosotras fuimos las que iniciamos ese sistema estricto ya que como repito cual sombrero seleccionador “no cualquiera entra en esta casa” debe tener esas características… debe tener sobre todo el carácter imbatible de las Amatistas. Y eso disculpen pero no es pasado ni fue… es lo que significa esta hermandad. Pretendo en mi regreso realizar más cosas de las que hice en el pasado… Yo fui la creadora de Radio Amatista que después se convirtió en COYUHI no Radio… fui consejo de la hermandad, Etoilé provisional cuando hubo problemas en la hermandad, moderadora del foro… ¿que si deje la hermandad? Fue porque se me invito a formar parte del staff y por lo mismo tuve que abandonarla… y porque cuando se alejó de la visión original de  LauraSama sentí que este ya no era mi lugar… mis amigas se fueron y no hubo nada que me ato más… pero las motivaciones vuelven, la energía se recupera y se pretende más que nada ayudar a volver a tener esa hermandad gloriosa que siga dando miembros importantes en la COYUHI. La anterior administradora de diseño FUE Amatista, la actual administradora de diseñor FUE Amatista, asi que espero entiendan un poco por qué encontramos esto un poco desordenado y sin rumbo fijo, pero como dicen a lo mejor como estamos llegando “como nuevas” que mas que “nuevas” seria estar con “nuevas personas” por que la hermandad es y será siempre lo mismo. Ah y pongo esto ya que así como respondieron SINTIENDOSE un poco ofuscadas y no tenia que ver con el tema en cuestión,   en teoría también tengo derecho a que se observe bien las intenciones y no se malentienda… que si es un poco “agresivo” me disculpo pero es mi manera de expresarme.

A los nuevos miembros me disculpo si consideran que hay problemas, claro que no, algo que distingue de nuevo a las Amatistas es ir y decir las cosas de frente, jamas esconderse y mucho menos retroceder.

Muchas gracias.

Última edición por xdrain el Dom Feb 08, 2015 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : error de [)
xdrain

Usuario

Mensaje por fairylumina el Dom Feb 08, 2015 11:23 pm
Mira, te respondo de nuevo, me parece este lugar inadecuado para lo que estás pretendiendo decir, y me ofrezco otra vez que si quieres discutir estas cosas uses los mps, pero aún así te responderé....
No sé que tal era la hermandad antes, yo llegué mucho después. Las demás hermandades siguen siendo lo mismo de antes? No. Entiendo también que anteriormente había un sistema de puntos en el que las hermandades competían, pero hasta ahora ya no era así, ya no había más puntos, no había más competencia, las hermandades evolucionaron e intentamos llevarnos lo mejor posible e interactuar entre todos, para lograr un espacio ameno, no competitivo. Yo fomento el espíritu amatista mediante HUMILDAD, nadie en todo el mundo tiene derecho a considerarse mejor que nadie (Pueden notarlo por como yo, que soy la etoile, interactúo con los usuarios como cualquier persona, no me creo mejor por un titulo del foro, soy diferente a ellos fuera del foro? No.) Ahora el orgullo Amatista lo da el amor propio logrado mediante todo lo que uno puede llegar a hacer con su vida, todo lo que uno se plantea y cumple, y lamento que ustedes quieran cambiar eso.
En lo de "nuevas", yo dije que los usuarios actuales las ven como nuevas, entonces es lo mismo que estás diciendo tu, entendiste mal otra vez....
Reitero, yo también digo las cosas de frente, no necesariamente en posts que no dan a lugar.
Saludos
fairylumina

Usuario

Mensaje por seiya kou el Dom Feb 08, 2015 11:41 pm
jajajajaja me voy unos días y se hace un desmother. Por eso eres UNICA onee Xdrain (y gran onee Miyako y gran gran futura onee Lena.

En efecto, las cosas eran muy diferentes en 2008 o 2007 cuando llegamos, pero los tiempos cambian, no hay porque entrar en controversias, aunque claro, la controversia siempre esta en el nombre de nuestra familia onee xDDD como sea, nada que no se logre en un abrir y cerrar de ojos y si mal no recuerdo, las personas que anteriormente fueron amatistas en el otro foro, pasan a ser automaticamente amatistas en este nuevo foro.

Igual no me hagan mucho caso, ando borracho y ya no tengo idea del hilo original jajajajaja
seiya kou

Usuario

Mensaje por xdrain el Dom Feb 08, 2015 11:44 pm

Efectivamente Petit, yo tenia esa duda pero como la Etoile ni las reglas ni en ningun lado se menciona ese tema... lo dimos por completo por perdido, hasta donde se Ni Miyako ni Lena se salieron oficialmente de Amatistas solo dejaron de postear... así que la verdad en teoria ellas siguen siendo Amatistas... pero a saber con el respetar la antigüedad. La unica que tuvo que abandonar la hermandad por motivos de administración del foro fui yo.

Y disculpe Etoile pero creo que mas que otra cosa estoy aclarando lo que dos miembros y parece usted entendio mal. Y lo aclare aqui por que aqui se me respondio no por mp... asi que cuando se responde por MP es cuando se le cuestiona por el mismo medio so lo siento si le incomoda que la respuesta sea aqui, si quiere aclarar algo al final igualmente le invito a mi MP con todo gusto le respondo ahi, pero asi como aqui se vino y se menciono en chat general cosas que no tenian que ir aqui, tmb se les responde de la misma manera.
xdrain

Usuario

Mensaje por fairylumina el Lun Feb 09, 2015 12:07 am
Seiya, ya sabía que esa duda iba a surgir... mira, cuando tu entraste el foro se estaba armando y había cosas que aún no estaban claras, así que se dio eso y yo decidí, pero luego eso no se dió y no creí justo quitarte ese privilegio puesto que yo misma te lo había dado.
En cuanto a ti xdrain, yo respondí tus dudas por aquí y dije que si tenías más se me enviaran por mp(osea, explicando mejor, respondi para pedir que se me respondiera por mp), pero tu otra vez ponías dudas aquí, entonces eres tu la que no entendió, pero si fui yo bueno, de ahora en más responderé por mp y tu me ayudarás, dejarás esto, y me enviarás dudas por mp, si? Un acuerdo por el bien del tema al menos.
fairylumina

Usuario

Mensaje por xdrain el Lun Feb 09, 2015 12:17 am

Pueh de hecho ya esta aclarado hasta ahora todas las dudas asi que no veo razon para los MP~ gracias petit por la duda que solo tu podias sacarnos de ella ya que tienes desde que inicio cuando sea el momento adecuado haremos las preguntas necesarias tmb a Laurasama y Kukitto si quedan mas dudas =) Ah y yo entendi perfectamente que me pedias para las dudas los mp's pero asi como repito dos usuarios vinieron a opinar aqui en temas aque no eran iban, tmb yo podia responder de la misma manera, no iba a mandarle mp a cada una cuando se puede hacer perfectamente por este medio que ellas tambien usaron. =)
xdrain

Usuario

Mensaje por Rukia el Lun Feb 09, 2015 12:25 am
Bueno parece que regresamos al preescolar otra vez. Esto es realmente una estupidez y más los que se vienen a quejar después de desaparecer con ínfulas de que lo saben todo. El tiempo pasa, la gente cambia, el foro cambia. Busque una vida y no altere la paz que había. No me pondré de pico y pala a responder luego de este post. Me saben a popo los demás. Very Happy
Rukia

Usuario

Mensaje por xdrain el Lun Feb 09, 2015 12:30 am
@Rukia escribió:Bueno parece que regresamos al preescolar otra vez. Esto es realmente una estupidez y más los que se vienen a quejar después de desaparecer con ínfulas de que lo saben todo. El tiempo pasa, la gente cambia, el foro cambia. Busque una vida y no altere la paz que había. No me pondré de pico y pala a responder luego de este post. Me saben a popo los demás. Very Happy

Que no era mp a todo lo que se tuviera que decir por que no tienen que ver con el tema? me confunden mucho saben. Esto tampoco tiene que ver con el tema. Y yo estoy exponiendo dudas perfectamente validas por que no hay un lugar espeficico donde hacerlo, deberian poner en las reglas de la hermandad que dudas y preguntas se mandan por mp a la Etoile... ya que no esta especificado en ninguna de las reglas por lo cual no he roto absolutamente ninguna, que se menciono despues es muy difereten
http://www.coyuhi.com/t72-reglas-de-la-hermandad-amatista

Saludos Rukia hace muchoq ue no te miraba espero estes extraordinariamente bien, es bueno verte por aqui despues que tmb desapareciste hace tanto.

xdrain

Usuario

Mensaje por seiya kou el Lun Feb 09, 2015 12:34 am
Se lo toman demasiado personal señoritas. No ven el punto positivo? la hermandad esta en hot topic jajajajajaja
seiya kou

Usuario

Mensaje por SisterMiyako el Lun Feb 09, 2015 12:36 am
Jajajajaja Hat eres la pimienta del chocolate querido, siempre es divertido leerte.
SisterMiyako

Usuario

Mensaje por KuKiTtO el Lun Feb 09, 2015 1:01 am
Pido Mil disculpas por ingresar aquí en primer lugar.

Antes que nada me agrada dar las bienvenidas a Lena, Revy (xdrain) y SisterMiyako de vuelta a la Hermandad, como todo el foro, este lugar siempre tiene puertas abiertas.

El tema en cuestión es el siguiente, chicas, yo se que los tiempos cambian, pero nosotras crecimos con un coyuhi que fue un hermoso pueblo, donde si éramos 20 usuarias es decir demasiado.
Y si, mucha gente de Amatista termino en moderación, pero toda esa gente por una u otra cuestión abandono todo. Tuvieron sus motivos? Si. Pero los que nos quedamos luchamos codo a codo, con nuestros problemas de vida (que como los que se fueron tambien los teniamos) y con los que Coyuhi traía.

Ahora Coyuhi es mas grande que nosotros, mas grande que la primer idea de Laura, mas grande que lo que nos podemos imaginar. Mucha gente se unió en vida gracias a Coyuhi, mucha gente largo sus proyectos económicos en la red como Estudios de Diseño, revistas Online (que hoy son de renombre) y otros gracias a Coyuhi y día a día son mas de 50 personas las que se registran por día sin siquiera hacer publicidad. Sin ir mas lejos, nos mudamos por que el otro servidor moría y nos arrastraba con el, pero aun esta allí y si se fijan paso los 10.00 usuarios hace mucho tiempo. Aquí, no estamos hace un mes... Ya desde el año pasado estamos trabajando, y mucha gente antigua fue volviendo. Coyuhi ya no es un pueblo, es una Ciudad y no podemos volver a ser un pueblo y mucho menos administrarnos y manejarnos como si fuera un pueblo.

Fairy junto a las otras etoiles, llegaron cuando yo ya casi no podia sostener mas toda la comunidad, ya hasta perdía la esperanza de salvar coyuhi. Y no solo fue buena onda lo que aportaron, sino horas y horas de trabajo insano para poder sacar esto a flote.

Si pudieron volver aquí hoy, ahora... fue solo gracias a Fairy... ella tiene el crédito de no abandonar cuando todos pudieron hacerlo.
Además, no fue designada por el Staff como lo fuimos todos en Moderación... Ella fue elegida por voto popular de la mano de sus compañeras Amatistas, quienes tampoco se fueron en esa critica instancia.

Lo que ven ahora... no es desorden... ni falta de rumbo... Es todo lo contrario, es ahora la Hermandad una Mini Comunidad dentro de CoYuHi, y las entiendo a ustedes, esto es diferente.... Pero entiendan a Fairy, a mi y a todas quienes puedan saltar por sus comentarios repentinos... Luchamos mas de lo que imaginan un año entero para lograr estar así, y aun que no lo crean, hay demasiado orgullo en este lugar de parte nuestra... Tampoco yo soy la Kukitto que entro a pedir que me den la bienvenida hace 5 años, aprendí tantas cosas para darle al foro ya lejos de ser de esta hermandad. Ahora no soy una simple mod que puede darse el gusto de hacer estas apariciones, estoy de Admin General y de proyectista de todo lo que ahora ven en Coyuhi, y junto a Etoiles y Mods somos un equipo que no se hecho para atras en ningun momento y entre todas nos sosteniamos como podiamos, con nuestras diferencias y rivalidades... Sin ir mas lejos... si supieran que los Miembros del Staff antes eran dos grupos enfrentados xD. Pero incluso hasta yo soy reemplazable, la idea original era de Laura, si... una maravillosa idea, pero la idea muto y ahora es la idea de todos los que trabajamos por ella, incluso de las Antiguas usuarias.

A miya le sonara la frase si aun la recuerda: "No se puede dibujar una buena linea recta si no vemos como fue en el pasado, como empezo, pero tampoco tenemos que quedarnos ahi, tenemos que educar la mano para enderezar el trazo y mirar al futuro que queremos llegar: una recta perfecta"

Hay conflictos... siempre, si no los hubieran los debates no serian entretenidas las charlas... Y tenemos que encontrar la forma de que lo viejo y lo nuevo coexsista... cuando lo logremos seremos aun mejores.  Las sugerencias seran tomadas, como la cuestion de MP en el Tema de reglas y un Dudas y sugerencias dentro de la Hermandad, evaluadas claro por la Etoile y la coordinadora de Hermandades, pasiencia es lo unico que pido-.

Pero como Fairy dice. el lugar no es aquí...
Este tema se llama ★ ¡Bienvenidos a la Hermandad Amatista! ★ , Así que les pido encarecidamente que a partir de este mensaje se haga un punto a parte y se sigan dando bienvenidas n_n ... Debatir? lo podemos hacer en algún otro tema correspondiente.

Por lo siguiente...

Aviso: Cualquier respuesta siguiente a esa, que no tenga que ver con dar UNICAMENTE la bienvenida a Usuarias a la Hermandad será eliminado.
KuKiTtO

Admin

Mensaje por SisterMiyako el Lun Feb 09, 2015 1:16 am
Pues es bienvenida a usuarias y te doy la bienvenida por pasar y dejar ese lindo mensaje para todas. Tb recuerdo que una línea esta compuesta de puntos.

Saludos!!
SisterMiyako

Usuario

Mensaje por seiya kou el Lun Feb 09, 2015 1:44 am
jajajjajajajaj ven lo que les digo?????? Esto esta onfire!!!!

Re-bienvenidas a todas!
seiya kou

Usuario

Mensaje por mikotin el Lun Feb 09, 2015 3:26 am
Waaa cuantos recuerdos!! Como.cambio todo! Hola soy mikotin(tambien soy de argentina) paso por aqui porq quiero volver a formar parte de esta hermandad si fuera posible!(Yo antes estaba como mikoto_vall y era petit del actual seiya kou(antes hat hat :3)) ahh y hola Fairy! Yo vagaba por la hermandad cuando te convertiste en Etoile ja e vagado mucho por aki y de verdad quiero volver a formar parte de la hermandad, no prometo postear mucho porq soy muy colgada ja pero me pasare a vagar, espero seguidamente, si me aceptan de nuevo.
mikotin

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba