Últimos temas
» Del 1 al 10
Hoy a las 6:15 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 6:13 pm por sunsetbeta

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 6:12 pm por sunsetbeta

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 6:11 pm por sunsetbeta

» Que eliges?
Hoy a las 6:09 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 6:08 pm por sunsetbeta

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 5:52 pm por konan

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 4:32 pm por Yuhyrn

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 4:23 pm por Yuhyrn

» Vende su alma a...
Hoy a las 4:17 pm por Yuhyrn

» Serie de MediaNoche T4 Epilogo 24/Oct
Hoy a las 2:29 pm por 00KAY00

» Si lo muerdes, ¿a qué te sabrá?
Hoy a las 1:57 pm por Airi Melody

» El santuario de las sirenas
Hoy a las 1:21 pm por Yuhyrn

» ¡Todo con sed asesina!
Hoy a las 1:20 pm por Yuhyrn

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 11:04 am por Airi Melody

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19785)
 
TAMIRA (14107)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Solkei (8450)
 
Kratos666 (7854)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Reglamento de la Hermandad de la Esmeralda - Modificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por beli el Miér Oct 29, 2014 8:14 pm


CON LA "E" DE ESMERALDA
-Guía y Reglamento de la Hermandad de la Esmeralda-



Para los que saben, y también para los que no, les comento de nuevo que hay nuevo Consejo y Etoile (y damos enormes gracias a nuestra estrella anterior y toda la gente preciosa que estuvo ahí para apoyarle) y seremos nosotros los que estaremos a cargo de llevar éste barco a buen puerto. En el Consejo tenemos a: Karinota15 y Ushiomurasame. Mientras que la estrella vaga, que se mece en su hamaca, es su servidora.

Para ayudarnos con esa empresa, diseñamos algunos lineamientos adecuados para nuestra hermosa hermandad y miembros. Recuerden que las reglas son para mantener el control, y el control sirve para tener todo funcionando en orden y como debe de ser. Esmeralda se caracteriza por ser una hermandad sin fuertes problemas internos, desorden ni ser un ring de golpes e insultos. Quizá un poco de abandono y falta de participación, pero nada que no se arregle trabajando entre todos. Nuestro objetivo es hacer que, ya sean pocos y muchos miembros, todos seamos unidos, cariñosos y participativos. Para ello necesitamos su cooperación y confianza (y paciencia, que tienen a tres dirigentes que se distraen con cosas bonitas y brillantes...)

Sin más preámbulos, he aquí las normas:



Reglas de Convivencia:


- Respeto mutuo entre los miembros de la Hermandad y los visitantes, sean o no de otras hermandades.
Así sea en broma, eviten en lo posible lenguaje altisonante, vulgar, agresivo o símiles. Todo tiene un límite y no nos gustaría que por una o dos palabras dichas sin intenciones malas, dos o más usuarios acaben en una pelea sin sentido.


- Evitar discusiones entre posts, cualquier problema personal con otro usuario que se salga de su control, se debe acudir al Consejo y/o a la Etoile.
Si hay alguna actitud o manera de expresarse de algún usuario que les cause molestia y les afecte directamente, procuren hablar con esa persona en privado, o bien, expresar su problema con las autoridades competentes (o sea, sus servidores Consejo y Etoile).


- Tratar de no salirse del tema central del post donde se esté participando. Comentarios excesivos ajenos a, se editarán (previo aviso) en spoiler. Si la falta continúa, se llamará la atención de los implicados vía MP.
Si están en temas de juegos, manténganse en el juego, si es una actividad, hablen lo que deban sobre ella y participen, pero procuren que comentarios sin relación alguna al tema NO abarquen más que la actividad en sí. Esos comentarios deben ponerse en SPOILER. ¿Estamos? Nunca se sabe y también puede llegar a suceder que esos comentarios provoquen algo más grande.



Reglas Generales de la Esmeralda:


- NUEVOS MIEMBROS
Para los que quieran entrar a la Hermandad, solamente atiendan los siguientes posts:
1. ¡Bienvenid@s a la Hermandad de La Esmeralda!
2. Grupo de Usuarios de Esmeralda
3. Fichas para aspirantes a esmeralda
4. Títulos de la Esmeralda
Hecho esos pasos, tienen que postear en los temas de la hermandad (y en el resto del foro en los temas de su interés, por supuesto). No queremos Esmeralditas extraviadas por todos lados.


- CREACIÓN DE TEMAS
No se podrán crear temas nuevos de ninguna naturaleza en la Hermandad sin el previo permiso de alguien del Consejo y/o la Etoile, ya sea vía MP o en el Salón de Trabajo.
Para mantener el control del spam y los juegos repetitivos, los temas que se creen sin consentimiento previo serán borrados (previo aviso por MP), principalmente si son temas de juego repetidos en otros lados. Si el tema creado sin permiso es, sin embargo, una actividad nueva y entretenida (que no esté repetida en la Cafetería o en otras hermandades) y no invita al spam de ninguna manera; estará cerrado como castigo por algunos días y luego se abrirá para que se pueda participar en él.
Chicos, nada cuesta preguntar, no mordemos, en serio (solo abrazamos). Hay actividades en TODO el foro y dudo mucho que no halla un tema donde uno pueda compartir lo que quiere. PERO, de ser ese caso, entonces pregunten con confianza dónde compartir eso que quieren. Es seguro que alguna modesta petición de pie a un tema nuevo, entretenido y útil para la Hermandad.


- NO AL SPAM
A Esmeraldas y visitantes en general, se les suplica eviten posts de dos o tres palabras en los juegos de la Hermandad. Independientemente de la naturaleza del tema, hay que evitar en lo posible los posts basura, (por ejemplo, en el Abecedario, se puede poner sin problema alguno una oración completa con más de cinco palabras, y no solo dos o tres; hay que echarle un poco de coco solamente.) Los usuarios cuyas participaciones por post se limiten a un par de palabras, se les llamará la atención vía MP. No seremos TAN severos, la falta tendría que ser constante y obvia, pero procuren que o suceda repetidas veces o se convierta en su modo de participar. Recuerden que en un medio escrito/visual como lo es el Internet, eres lo que escribes. Depende de cada uno la imagen que quiera dar de sí mismo.
Futuras limpiezas se avisaran con tiempo, no queremos que nadie se sorprenda si de repente pierde posts por centenas.


- SISTEMA ONEE/ONII - PETITES
Luego de una charla entre las coordinadoras de las hermandades y las demás Etoile, se ha establecido el número máximo de petite que puede tener el/ Onii/Onee, es de 4 (cuatro), en donde un Onee/Onii puede adoptar 1 petite una vez al año, con la posibilidad de hacer 1 adopción Inter-Hermandad.

Los requisitos para adoptar y ser adoptado son:

1) Para Adoptar: 400 post.

2) Para poder ser Adoptado: 350 post.

Cuando cumplan los requisitos expresados más arriba y si desean manifestar ser adoptados o adoptar a alguien, deben pasarse por este tema En busca de alguien especial (Onii/Onee y/o petite)

- MIEMBROS OFICIALES
Independientemente de si son nuevos o no, recuerden que ser Miembro Oficial en ésta y en cualquier otra Hermandad conlleva una nueva serie de responsabilidades, y no solo la unión con su hermano(a) mayor/menor. Por favor, atiendan lo más posible el Santuario Esmeralda.
*Se tendrá especial paciencia y consideración para aquellos miembros que por motivos personales no puedan atender el foro tanto como les gustaría.

Requisitos para ser miembro oficial

Tener 500 posts acumulados. En caso de que ya haya llegado a esa cantidad de post, pueden enviar un MP a la Etoile exprensándole que han llegado a la cantidad de post requeridos para ser Miembro Oficial de la Hermandad

Debido al cambio de servidor, si eres un miembro oficial del foro que estaba alojado en el anterior servidor, envíenme un mp junto al link de su perfil del foro alojado en el otro servidor, expresando que eran miembros oficiales de esmeralda. Los miembros oficiales conservaran la oficialidad que tenían en el foro anterior.  


- MIEMBROS NO OFICIALES
Los miembros no oficiales son aquellos que no han adoptado o sido adoptados por alguna otra(o) esmeralda o aún no han cumplido con el requisito de tener acumulados los 500 posts, por lo que su acceso al Santuario Esmeralda estará en espera hasta que suceda la unión o cumplan con el requisito de los post. Como miembros No Oficiales, recuerden tener paciencia para conocer a su futura familia, la hermandad comienza a moverse de nuevo y es seguro que tarden un poco en conocerse los unos a los otros. No vayan con prisa, posteen, déjense conocer y, sobre todo, no dejen de participar en los posts y actividades que se organicen aquí. Les aseguro que solo así podrán conocer a ese futuro y maravilloso hermano o hermana.




***** ***** *****

NOTAS FINALES
En Esmeralda es bien sabido que no solemos tener conflictos internos, mucho menos discusiones con otras hermandades o usuarios libres, tampoco desorden o algún otro problema del estilo. Queremos que nuestra hermosa hermandad siga tan pacífica como hasta ahora, y para ello necesitamos de la cooperación de todos y todas las Esmeraldas, sean oficiales o no. Recuerden que ustedes son el alma de las Hermandades, y de ustedes depende que siga a flote como hasta ahora y que brille mucho.

Dudas, aclaraciones, quejas, comentarios y cualquier discusión que cree cualquiera de éstas reglas; comenten con confianza en éste post, o bien vía MP a Karinota15, Ushiomurasame o su servidora.


~~~~~

¡BESOS, ESMERALDAS, RECUERDEN QUE LLEVAMOS EL ESTANDARTE DEL CARIÑO, EL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN, HAY QUE MOSTRARLO EN CADA ACTIVIDAD QUE HAGAMOS, NO SOLO EN EL FORO, SI NO EN CADA PEQUEÑO DETALLE DE NUESTRA VIDA!

Obs: Este reglamento fue hecho por la anterior Etoile, Escarlata, pertenece a los años 2011-2012, la cual tiene unas pequeñas modificaciones con respecto al consejo, sobre los miembros oficiales y adopciones. Igual no está de más dejarle los méritos a Escarlata, por habernos dejado un elaborado reglamento como este.
beli
Mensajes : 2065

Fecha de inscripción : 10/10/2014

Edad : 25

Localización : En mi hamaca -w-

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.