Últimos temas
» Confesionario Rubi
Hoy a las 12:32 am por Gatoneja Erae

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 12:27 am por Sumire Hana

» Del 1 al 10
Ayer a las 10:21 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 10:16 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 10:15 pm por Solkei

» Dedica una canción
Ayer a las 8:50 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 8:39 pm por jeliz

» Dilo con una imagen
Ayer a las 8:38 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 4:48 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 4:44 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 12:55 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 12:50 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 12:42 pm por Solkei

» ¡Todo con sed asesina!
Ayer a las 12:40 pm por Solkei

» Réquiem alfabético
Ayer a las 12:34 pm por fairylumina

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20193)
 
TAMIRA (14456)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9182)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6355)
 


SOLO DURANTE UN RATO MÁS PRUEBO TU DULCE Y AMARGO SABOR (one-shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Positiva1999 el Lun Nov 03, 2014 12:04 pm
Este es un one-shot totalmente hecho por mi. ¡Espero que os guste o al menos que os entretenga!


------------------------------------------------------------------------------

SOLO DURANTE UN RATO MÁS PRUEBO TÚ DULCE Y AMARGO SABOR (one-shot)


Dos mujeres de esbelta figura, de unos 20 y pico años se ven en un dormitorio poco después de haber hecho una escena apasionada. Las dos están tumbadas en la cama, únicamente tapadas por una sabana, dejando ver parte de su piel. Una de ellas, la castaña, está durmiendo profundamente mientras que la otra, la pelinegra, la está mirando de vez en cuando de reojo mientras que piensa.


Otra vez…otra vez lo he vuelto a hacer…-piensa la pelinegra-Si es que no tengo remedio…-mira de reojo a la castaña para luego mirar al techo blanco de nuevo-Se suponía que había quedado con ella para decirle que es mejor no volvernos a ver, ni hablar pero…es que me ha puesto esa carita que me pierde y no me he podido resistir. Yo creo que ella sospechaba lo que yo le quería decir y por eso ha utilizado mi punto débil. Bueno en realidad toda ella es mi punto débil, pero esa carita tan adorable pero a la vez sexy que pone a veces es mi súper-ultra-mega punto débil.-la pelinegra suspira. Suena un móvil, es el de la castaña-¿Lo cojo? No debería pero…-la pelinegra mira de nuevo a la castaña. Esta sigue profundamente dormida. El móvil deja de sonar. La pelinegra coge el móbil.-¿Quién le habrá llamado…? Oh es un mensaje de…Roberto… ¿Quién cojones es Roberto?-la pelinegra mira de reojo a la castaña para después volver a fijar la vista en la pantalla-Vamos a ver que dice Roberto…-la pelinegra abre el mensaje y lo lee atentamente.


Hola gatita. Hace ya días que no nos vemos ¿Qué tal si nos vemos este sábado y repetimos el plan de siempre? Quiero que me vuelvas a atacar con tus garras mi gatita <3 O más bien te debería llamar mi tigresa, el pasado domingo estuviste increíble. Llámame o envíame un mensaje en cuanto puedas, que no puedo esperar más. Hasta pronto mi castañita.


¿Quién es este imbécil? –piensa la pelinegra mosqueada y vuelve a mirar a la castaña-Sera idiota el tipo este…será patético…¡no es TÚ castañita es MI castañita joder!-grita para sus adentros para luego mirar el mensaje con rabia. Deja el móvil donde se encontraba anteriormente no vaya a ser que sin querer descargue sus rabia con el pobre objeto.-la chica suspira y se tapa la cara con las manos mientras susurra un “Vaya mierda…”. En realidad la pelinegra esto ya lo sabía. Ya sabía que la castaña se estaba viendo con más de una persona a la vez a parte de ella misma, pero quería hacerse la tonta. Pero con este mensaje ya no podía mirar para otro lado, era demasiado claro. Se destapa la cara y suelta un suspiro esta vez más profundo intentando tranquilizarse-¡Que chico más pátetico! Era como si estuviese suplicando por hacerlo ¡Hombre por favor! ¡Un poco de dignidad! ¡Piensa un poco más con lo de arriba en vez de con lo de abajo! En cuanto a mi… Yo debería de pensar más con la cabeza y menos con el corazón-la pelinegra mira con cierta tristeza a la castaña y le acaricia ligeramente, quitándole el pelo de la cara-¿Cómo puede ser que me haya enamorado de esta maldita Casanova? ¿Cómo puede ser que la quiera tanto cuando apenas la conozco? ¿Cómo puede ser que con tal de estar a su lado me resigne de esta manera? ¡Maldita sea! ¡Soy más patética que ese limosnero de sexo!, Bueno más bien supongo que yo estoy cegada por el amor. Hay que ver, que complicado es a veces el amor. Si lo pienso…¿Qué somos ella y yo? Nada no somos, porque a la vista está que algo somos, pero no somos algo más. Somos…algo. Ni mucho ni poco. Solo algo. Yo solo soy “algo” para ella. Sí, tiene toda la pinta.-mira de reojo a la castaña, luego mira al techo y apoya su cabeza en sus manos con los brazos cruzados.-Pero es que cuando me mira, cuando me toca, cuando sonríe es como si me hipnotizara-piensa la pelinegra mordiéndose el labio inferior-y cuando me besa..esa sensación…es tan dulce, tan cálida pero a la vez es tan pero tan amarga…-la castaña que sigue durmiendo, se acerca a la pelinegra y le abraza. La pelinegra corresponde el abrazo y la castaña se acurruca aún más en los brazos de la pelinegra. La pelinegra esboza una pequeña sonrisa.-Solo un poco más, quiero disfrutar de este dulce y amargo sabor-piensa la pelinegra, luego le da un beso en los labios a la castaña. “Pronto conseguiré que solo me sepa dulce” susurra la pelinegra para ella misma, mientras mira a la castaña de forma decidida.


FIN

------------------------------------------------------------

Gracias por leer!!  ;)
Positiva1999
Mensajes : 98

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 19

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Vie Dic 19, 2014 3:40 am
Genial,si dulce porque esta con ella...y amargo porque la comparte...realmente me gusto.-Nos vemos y que estes bien-
Delfi22
Mensajes : 20193

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Karin Sanz el Vie Ene 02, 2015 12:43 pm
Me encantó la narración, la verdad, todo. Muy buen escrito. Sigue así. :'3
Karin Sanz
Mensajes : 3

Fecha de inscripción : 01/01/2015

Edad : 21

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Williams West el Mar Ene 06, 2015 12:16 am
Esté lo leí en la mañana, y me encanto c:

Gracias por escribir <3
Williams West
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 29/12/2014

Edad : 20

Localización : Chile lindo<3

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.