Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 9:35 pm por sunsetbeta

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 9:28 pm por Solkei

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 9:18 pm por Solkei

» Del 1 al 10
Hoy a las 9:16 pm por Solkei

» Reporto A...
Hoy a las 9:14 pm por Darkwriter21

» ABECEDARIO
Hoy a las 9:07 pm por Solkei

» ¡Todo con arte!
Hoy a las 9:03 pm por Kratos666

» Números en imagen
Hoy a las 8:56 pm por Solkei

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 8:45 pm por Kratos666

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 8:39 pm por NHEFTHE

» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 8:38 pm por sunsetbeta

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Hoy a las 8:14 pm por sunsetbeta

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 8:13 pm por sunsetbeta

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 8:11 pm por sunsetbeta

» Club de Lectura
Hoy a las 8:04 pm por jeliz

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (18873)

TAMIRA (13578)

Ymir (9320)

niche (8890)

angelis63 (8631)

Solkei (7470)

Kratos666 (7088)

sachiko_virtual (6834)

Umiko (6710)

Siale Benoit (6242)

Quiero decir, quiero hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Dom Nov 02, 2014 3:22 pm

Salut tout le monde, aquí estoy con este tema  en el cual podrán proponer las ideas que tienen con respecto a un nuevo topic o juegos que consideren buenos y/o necesarios. Todo esto será aprobado en base a las opiniones de todos en Zafiro y a lo que el foro haya establecido. 

También aquí encontrarán lugar para sugerencias u opiniones en general, quiero escuchar lo que tengan para decir sobre nuestra Hermandad, así mejoraremos cada día un poco más. 

Recuerden, Zafiro es de todos.

Muchos besotes.

Última edición por Sol Lune el Vie Jun 30, 2017 9:54 pm, editado 1 vez
Sol Lune

Etoile

Mensaje por lupitayoh el Vie Abr 03, 2015 11:20 pm
Zafiro rules!!!!!!!!!!!!!

Bueno vengo a proponer un tópico...

se trata de uno donde se puedan compartir recursos, Información, Cursos, tutoriales sobre el mundo del arte..por ejemplo...tengo un libro para aprender a dibujar super genial, que me gustaría recomendar..o un tutorial de photoshop super guay que quiero compartir... oo puedo recomendar una lista de buenos libros si te interesa entrar al mundo del arte conceptual etc etc etc..

Sería bueno que aquí en Zafiro hubiera un espacio donde se encuentren recursos relacionados con el arte...claro...no quiero contribuir a la piratería...de eso ya sabrán ustedes xDD, pero si se pueden hacer recomendaciones...y ahora que me releeo como que no me doy a enteder pero nimodo xP

saludos!!!!

Zafiro rifa!!! hell yeah!
lupitayoh

Usuario

Mensaje por Sol Lune el Miér Abr 08, 2015 8:35 pm
Mi Yui-chan, me gusta mucho la idea que has tenido. Recuerdo que en el foro antiguo había un tema que era para ayudarse entre todos, y justamente la idea era compartir tutoriales si alguien tenía dudas sobre cómo hacer algo o consejos ante lo mismo, etc.

Creo que sería una gran tema si lo orientásemos a eso y a lo que comentas: compartir, ayudar, aconsejar, dar tips, etc. 

Mil gracias por traernos esta gran iniciativa, sin dudas será tomada en cuenta~ próximamente verás los resultados^^

Un besote mi bella♥

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Kaze el Mar Ago 04, 2015 10:28 pm
*Una Kaze salvaje aparece con una propuesta! (y espera que sea el lugar correcto para dejarla)

Hola ^^/

Como la Hermandad Zafiro es lugar de expresión y de artes, me pareció que el juego que se me ocurrió (porque ando de ocurrente últimamente) tiene que ir aquí.

Les cuento: Sería algo así como "7 artes" (naturalmente, las asigné con toda la arbitrariedad del mundo xD)

Son:

Pintura
Escultura
Música (Canción)
Poesía (Poema)
Literatura (Título de libro, autor y una pequeña introducción)
Fotografía
Cine (Película)

La idea es que alguién diga una palabra cualquiera, por ejemplo: Ciudad

Como la primer arte es Pintura, yo pondría: In the realm of twilight  de Eugene Lushpin

Pintura:

El chiste es que de alguna forma se relacione con la palabra asignada ^^

La siguiente usuaria, tendría que poner la siguiente categoría que es escultura alguien podría poner algo como esto.

Escultura:

Y así sucesivamente hasta terminar con todas las categorías.
A quién le toque la última categoría que es Cine, también decidirá cuál es la siguiente palabra y tendrá que empezar poniendo una Pintura.

El propósito del juego es ser creativos al momento de "responder" las categorías y al mismo tiempo ir conociendo y compartiendo los gustos artísticos de cada quién.

Y bueno, creo que eso es todo. Espero haberme explicado bien y que les guste la idea.

Saludos! ^^/
Kaze

Usuario

Mensaje por Yuhyrn el Jue Sep 03, 2015 3:57 pm
Hola Kaze!!! Antes que nada, perdona la tardanza en responder u.u Estamos considerando la propuesta de ese juego =) Es una muy buena idea (gracias por darla ^^) Solo estamos mirando un par de cambios por motivos de facilidad y comodidad a la hora de postear...pero en sí, la idea es muy buena =D En cuanto Sol regrese y esté más desocupada empezaremos a ver el tema con ella y ambas consejos =3 Si no te es ningún problema claro =D

Gracias!!! =D

Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn

Consejo

Mensaje por Kaze el Jue Sep 03, 2015 8:08 pm
Hola @Yuhyrn !

Al contrario, gracias a ti por contestar ^^ (no estaba segura de que alguien lo hubiera leído xDDD)
Y Claro, esta es una idea general, pero siéntanse en libertad de cambiar lo que consideren conveniente. Mi intención es que sea divertido, no complicado y lo pensé exclusivamente para esta hermandad, así que el juego es suyo ^^

Saludos!

Gracias Paimi por tan lindo regalo de firma ^^
Kaze

Usuario

Mensaje por Sol Lune el Dom Sep 06, 2015 1:05 am
Como dice nuestra linda consejo Yuhyrn, muchas gracias por esa gran idea, curiosamente yo había tenido una parecida hace mucho tiempo, pero nunca le di forma, tú has llegado a hacer eso y te lo agradezco. Haremos algo de esto y espero verte por ahí mucho, ya que será, en cierta forma, tu creación^^

Mil besotes y, de nuevo, gracias por el aporte♥

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Kaze el Dom Sep 06, 2015 2:04 am
Jajajaja no me extraña en lo mínimo que ya se te hubiera ocurrido algo así dada la naturaleza de esta hermandad ^^
Me alegra poder ayudar a que se concrete, ojalá a las demás les entusiasme tanto como a mí (claro que pasaré seguido xD) y se diviertan mucho.

Gracias a ustedes por aceptar la idea ^^

Saludos!

Gracias Paimi por tan lindo regalo de firma ^^
Kaze

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba