Últimos temas
» MUSIC SHUFFLE: RESPONDE LAS PREGUNTAS :'D !
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyHoy a las 2:36 am por Solkei

» CANCIÓN DEL MOMENTO
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 10:14 pm por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 9:04 pm por isuzu

» ¿Cómo te sientes cuando...?
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 8:41 pm por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» CÓMO TE SALVARÍAS ...?
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 5:23 pm por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» Palabras Encadenadas
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 5:20 pm por Solkei

» PIRÁMIDE INVERTIDA
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 5:19 pm por Solkei

» ABECEDARIO
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 1:29 pm por Delfi22

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 1:27 pm por Delfi22

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 1:01 pm por Delfi22

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyAyer a las 12:44 pm por Delfi22

» Al otro lado del espejo
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyMiér Mayo 22, 2019 9:54 pm por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» Cinema la Esmeralda
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyMiér Mayo 22, 2019 9:14 pm por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» Palabras descompuestas NEW
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:25 pm por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

» Aprendi que? 2.0
¿Que pareja prota les gusta más? EmptyMiér Mayo 22, 2019 7:38 pm por MITTERNACHT BENTENMAWASHI

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (22491)
¿Que pareja prota les gusta más? Vote_lcap¿Que pareja prota les gusta más? Voting_bar¿Que pareja prota les gusta más? Vote_rcap 
TAMIRA (15423)
¿Que pareja prota les gusta más? Vote_lcap¿Que pareja prota les gusta más? Voting_bar¿Que pareja prota les gusta más? Vote_rcap 
Solkei (12137)
Ymir (9326)
niche (8933)
angelis63 (8701)
Kratos666 (8286)
jeliz (7420)
sachiko_virtual (6879)
Umiko (6710)

¿Que pareja prota les gusta más?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por seiyaaa el Vie Feb 15, 2019 2:33 pm
Tal como dice el titulo, entre las protagonistas de Lily Love 1 y Lily Love 2, la que le tienen mas simpatía en la historia seria  Question

Mew y Donath

¿Que pareja prota les gusta más? Lily-love-online

Ice y Ploy

¿Que pareja prota les gusta más? 0088deccdbb17bcb499971acd8f5b3bbccc53c13r1-422-512v2-00
seiyaaa

seiyaaa
Usuario

Mensaje por sunsetbeta el Miér Abr 10, 2019 7:32 pm
Difícil :0
Cada pareja tiene lo suyo, a  mi me ha gustado cada una a su estilo, pero si debo elegir, entonces me iría por Ploy y Ice

No se trata de buscar a quien logre entenderte, se trata de buscar a quien quiera intentarlo...

¿Que pareja prota les gusta más? RUrnB52

¿Que pareja prota les gusta más? DlP0a8M
Waifu de la Cazanovia Sachieluwu | Petite amie de Rainbow.Dash
sunsetbeta

sunsetbeta
Etoile

Mensaje por Solkei el Miér Abr 10, 2019 9:19 pm
ay, ay, ay Laughing este post no lo vi!!

A mi gustan ambas parejas, pero, igual que Sunsunet, me quedo con Ploy y Ice ¿Que pareja prota les gusta más? 2813868806

"Solo se tu misma"

¿Que pareja prota les gusta más? Fate-01

¿Que pareja prota les gusta más? 1Vol7MJ
Solkei

Solkei
Etoile

Mensaje por Weiss frauen el Miér Mayo 15, 2019 7:16 pm
Me quedo con Ploy y Ice porque son mas divertidas y me hacen reír mucho
Weiss frauen

Weiss frauen
Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado