Últimos temas
» Amor a la Escritura
Hoy a las 12:43 am por Darkwriter21

» Quiero conocerlas más
Hoy a las 12:24 am por Darkwriter21

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:07 am por Delfi22

» Palabras Encadenadas
Ayer a las 11:58 pm por Delfi22

» Abecedario Musical
Ayer a las 11:36 pm por Solkei

» ¡Todo con arte!
Ayer a las 11:28 pm por Solkei

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 11:21 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 11:17 pm por Solkei

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 11:06 pm por EmpiricalRabbit

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Ayer a las 10:59 pm por EmpiricalRabbit

» Amor al Séptimo arte
Ayer a las 10:45 pm por EmpiricalRabbit

» ¿Qué harás mañana?
Ayer a las 10:12 pm por EmpiricalRabbit

» Él/La Zafiro de arriba
Ayer a las 10:11 pm por EmpiricalRabbit

» Citas célebres
Ayer a las 10:06 pm por EmpiricalRabbit

» Una imagen vale mas que mil palabras
Ayer a las 9:57 pm por EmpiricalRabbit

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (16992)
 
TAMIRA (11615)
 
Ymir (9320)
 
niche (8715)
 
angelis63 (8622)
 
sachiko_virtual (6819)
 
Umiko (6692)
 
Siale Benoit (6235)
 
Solkei (5805)
 
Kaze (5704)
 


Amor a la Escritura

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Sáb Nov 01, 2014 9:06 pm
Recuerdo del primer mensaje :



Salut a todos los bellos Zafiros y gente de CoYuHi, vengo muy contenta a traerles este tema que, espero, se llene de arte y maravillas. 

He aquí el lugar para que todos los miembros de la Hermandad, 
independiente de la corriente artística que abracen, 
y para los miembros de CoYuHi en general
puedan compartir su amor por la escritura

Así también, invito a los miembros del foro a que se hagan presentes por aquí y nos dejen sus creaciones, pudiendo darnos el privilegio de conocerles un poco más.



Para los miembros de Zafiro, todos en la Hermandad abrazamos el arte y la gran mayoría lo hacemos con más de una disciplina artística, es por eso que aquí podrán expresar libremente aquel gusto; además, si lo desean, también podrán iniciar y compartir "Proyectos fusión" (entiéndase por trabajos hechos con la escritura y alguna otra corriente artística) o proyectos en conjunto con otros usuarios del foro (que incluyan la escritura). 


Cualquier duda solo díganlo y con gusto les ayudaré. 


Un besote. 


Última edición por Sol Lune el Sáb Jul 01, 2017 2:07 am, editado 2 veces
Sol Lune
Mensajes : 1426

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Edad : 28

Localización : Allí, justo a tu lado.

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Yuhyrn el Jue Abr 12, 2018 8:42 pm
Lol =O Intensito el escrito @Candy_rain xD

Gracias por pasarte a dejarlo por estos lares ^^


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3441

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Vie Abr 13, 2018 11:59 am
Gracias por compartirnos @candy_rain Neutral
TAMIRA
Mensajes : 11615

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sun Sun el Miér Abr 25, 2018 2:38 pm
Perdonen. De momento no leeré anteriores, ya me tomaré el tiempo

Improvisando otra vez:


Agoniza. Es un halo de luz que apenas brilla. Es inevitable su estallido, es inevitable su último suspiro. Respira ayudado por un montón de promesas vacías. Es un reino que se cae del cielo, un reino escondido a la vista que espera una salvación. Fuera, los caballeros se pelean por una alucinación, por un aplauso sin sentido. Y dentro, sólo agoniza.



Casada con REIVY:

Sun Sun
Mensajes : 2477

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edad : 36

Localización : En mi hogar, por fin... <3

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Vie Abr 27, 2018 3:45 pm
Que bien @sun sun Idea
TAMIRA
Mensajes : 11615

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ghoo el Dom Jun 03, 2018 1:16 am
Estaba escribiendo algo y se borró xD Reitero, después leo los otros escritos y comento, no estoy en el pc y se me dificulta citar y responder por este medio. Improvisaré otra cosa xD.... Pero advierto, estos días no tengo inspiración : (

Aquello me arrancó algo, no supe bien qué pero pude sentir el vacío que dejó en mi corazón. No sabía que guardaba algo hasta que eso me lo quitó. Tan sólo tuve que verlo para entender que me lo estaba quitando y no lo logré saber hasta que el peso del vacío se hizo notar.
La tristeza intentó brillar para robarle el protagonismo, pero la desazón era más fuerte... sus garras habían entrado sin permiso y se habían llevado todo lo que habían querido. Mirar a la nada era todo lo que me quedaba, como si aquello me alivianase la carga y me ayudase a rellenar aquel hueco que tan ancho se hacía notar.

Ghoo
Mensajes : 798

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Localización : En Darkilandia <3 o <3 *derretida*

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kratos666 el Lun Jun 04, 2018 10:56 pm
@Ghoo leer eso y ver tu imagen whooa casi te he imaginado como Poe con Leonor
Kratos666
Mensajes : 3868

Fecha de inscripción : 23/08/2017

Edad : 72

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkwriter21 el Lun Jun 11, 2018 4:40 am
Y lo prometido es deuda @Candy_rain @Alice Isabella y @Tamira de verdad me esforcé bastante para tenerlo listo, pero acá está, espero les guste y cualquier opinión es bien recibida :3 las leeré con gusto, está algo extenso pero tal vez valga la pena

Lo prometido:
Les voy a contar algo, tal vez una confesión, o simplemente algo que se me ocurrió por pasarme la vida entre libros e historias fantasiosas que veo todo el tiempo en internet… pero es algo que simplemente nace contar, o creo necesario contar. Espero se tomen el tiempo de leer todo, y tratar de entender todo. Ahora sí, comencemos.
A veces la vida nos da mil vueltas… creemos que tenemos todo asegurado, que nuestra vida lleva un circulo de monotonía del cual no podemos salir, o simplemente nos acostumbramos a ello porque el miedo a salir de nuestra zona de confort es gigante; pero mágicamente la vida, el destino, el universo, incluso nosotros mismos nos damos cuenta de que necesitamos un escape de nuestra propia vida, que decidimos salirnos de esa ruleta tan aburrida que es la rutina… todos lo hemos hecho. Se preguntarán porque les hablo de esto, que tiene que ver con lo que les voy a contar, y tiene mucho sentido, tanto que dará miedo, o tal vez solamente entiendan todo.
Un día, como cualquier otro, en la típica rutina de levantarse, ducharse, elegir a detalle la ropa con la que queremos “sorprender al mundo” lo cual es ilógico porque siempre buscamos el confort; desayunar, arreglar nuestras cosas y salir de casa, buscando otro día más para marcar en el calendario como vivido (si se le puede llamar así), caminamos hasta nuestro trabajo o universidad, viendo la gente pasar, igual que nosotros, llevando un día a la vez, buscando sorprenderse de alguna manera, pero poco se consigue, la humanidad es difícil de sorprender, menos cuando se vive en un círculo aburrido que se llama vida, en fin, continuamos nuestro día en afanes, corriendo sin necesidad, desgastando nuestro cuerpo, perdiendo vitalidad en cosas banales que nos llevan a envejecer más rápido de lo normal, pero en fin… vivimos la vida como si tuviéramos más de una, como los gatos.
Se llega el final del día y es aquí donde empieza a cambiar todo, al final del día recibes un mensaje, normal, como si en el mundo no llegaran millones y millones de mensajes por segundo; pero este mensaje es diferente, tiene algo distinto, algo que te hace retroceder en el tiempo, suspenderte ahí y quedarte sin aire, un mensaje de la persona que menos pensabas, alguien que ha marcado tu vida de una manera única, esa persona sabe que efecto causa en ti, pero tú te niegas a caer de nuevo en esa red de atracción… te dice que está en la ciudad y quiere verte a toda costa, sin importar la hora que sea, y ahí estas, pensando en si le respondes o decides ignorarla y seguir la vida tan apabullante que llevas, pero buscas la forma de decidir, así sea con una moneda lanzada a la suerte del aire, y te das cuenta que la vida te juega una broma demasiado peligrosa… Ha salido que debes responderle, lo haces, le dices que, si quieres verla, que te diga la hora y el lugar para verse… te sorprende diciéndote que te buscará al lugar donde estés, pero sabes que no es buena idea, te da miedo que te vean con ella, porque todos conocen el daño que te causo, porque lloraste demasiado por ella, y aún tus heridas siguen sin sanar del todo, porque es un ser intermitente en tu vida…

Accedes a verse en un punto central, te sientes nerviosa, te da ansiedad de solo pensar en que estarás nuevamente cerca de ella, sientes que tu cuerpo tiembla de pensar en cuando tengas que saludarla, sientes que no piensas con claridad, tu mente viaja a distintas partes, tu estomago esta con mil nudos y no eres capaz de hablar ni siquiera con tus amigos/as… se llega la hora y piensas que el mundo debería detenerse por una vez, que el tiempo debería detenerse, sientes los minutos pasar demasiado rápido, quisieras que por primera vez nada sucediera tan pronto… Se llega el momento, ella te llama y te dice que ya te está esperando, le dices que te espere un poco, que aún no estás lista, decides salir de tu casa, piensas durante el corto recorrido que debes hacer hasta llegar con ella en cuanto el tiempo puede haberlas cambiado, si ya no sentirás nada por ella después de todo lo que sucedió, piensas tanto en ello, que no te das cuenta de que te estás acercando al lugar, no sabes cómo sentirte cuando la ves a la distancia, mirando a ambos lados de la calle, la observas detenidamente, como su cabella se mueve lento con la brisa, como mueve sus manos y recuerdas que cuando está nerviosa hace eso para calmarse, sonríes porque la sigues recordando tal cual como era antes del gran desastre… ella te ve, descubre que la estás viendo, te sonríe como nunca y ves que la mirada se le ilumina al verte y tu mundo se cae a tus pies, porque descubres en el fondo de tu ser que lo que sientes por ella, nunca cambio o tal vez tu alma sólo recuerda todo lo bueno que sucedió.

Se acerca a ti, y te abraza, lento, con calma, con una delicadeza como si fueras de cristal, y hasta te sorprendes por su forma de actuar, le devuelves el abrazo y te sientes en otro mundo, sientes por fin que el mundo se detiene en frente de ti, puedes sentir como una calidez atraviesa tu cuerpo y es como si te sintieras a gusto, y es increíble cómo alguien puede crearte tantas emociones en unos segundos… se separa de ti aunque no del todo, te ve siempre a los ojos, y tu cuerpo se paraliza, no responde a tus pedidos y sólo haces un flashback de cuando ella hacía eso, solamente por colocarte nerviosa, que con esa mirada tan inigualable, tú te perdías en esos ojos tan perfectos y a la vez tan peligrosos, y piensas también en que ese color de ojos tan cambiante que ella tiene, fueron los que te hechizaron desde el primer día que los viste, cuando eran simples desconocidas, cuando todo era normal…

Empiezan a caminar y a hablar, ella con esa seguridad que la rodea, tú aún con fallas en el corazón, hablas con ella y evitas a toda costa su mirada, y algo sucede… ella se acerca más a ti cuando caminan, te abraza y sabes que no te has recuperado del todo… se da cuenta de que no te sientes cómoda y se aleja un poco, te da espacio y le agradeces mentalmente por ello, conversan con normalidad, como si aún estuvieran en la vida de la otra, y te das cuenta que eso es lo único que no han perdido del todo, que eso existe aún entre ustedes, por lo menos… Ella te pregunta si quieres ir a cenar, le dices que sí por ser cortés, aunque tienes el estómago en un nudo, sabes que eso puede calmar el ambiente, llegan al lugar y piden lo que desean, y empiezan a hablar de nuevo; de repente, ella decide acercar su mano a la tuya y rozarte de manera sutil, creyendo que no te das cuenta, y la realidad es que estás muriéndote por acercarte y poder besarla, porque eso está despertando en tu interior… y cuando sientes que no tendrás resistencia alguna, te salva la campana y el mesero como un buen interruptor de momentos, aparece con su orden, y deciden olvidar todo lo que ha pasado, cenan y deciden caminar otro rato y hablar.

Piensas que ya pronto estarás en casa, cuando percibes un calor suave en tu mano, y ves que es ella quien te sostiene, y te observa como pidiendo tu aprobación, y sientes que el corazón se te va a salir del cuerpo, dejas su mano estar en la tuya porque es una sensación agradable, sentir como sus dedos acarician tu piel y en como la ansiedad hace de las suyas para activar la necesidad de tocarla también; en un momento ella se detiene y hace que trastabilles un poco en la calle, te dice que deberían ir a bailar, aprovechando que están cerca de un sitio donde pueden bailar a gusto, sin que nadie las pueda interrumpir, aceptas porque sabes que en el lugar hay más personas y eso te tiene tranquila.

Al entrar, se siente un ambiente muy agradable, gente bailando y bebiendo, algunos bailan muy cerca los unos con los otros, hay parejas muy cariñosas en la pista y eso te hace pensar en que quieres hacer eso con ella, aunque no sabes si está bien o no… buscan una mesa y piden algo para beber, hablan de la música del lugar y de ciertas parejas, que en definitiva deberían estar en otro lugar, menos allí, después de un tiempo, te pide que bailen, lo piensas bastante, porque sabes que te acercas a un punto sin retorno, del cual tienes miedo y felicidad de entrar, decides intentarlo, porque es tu día de salir de la rutina, estás improvisando el vivir y eso te emociona. Empiezan a bailar, nada fuera de lugar, muy alegre pero en donde no tienen que acercarse, cuando la música cambia por algo más sensual, ella te atrae y baila muy despacio y te pide que le sigas el ritmo con su cuerpo, lo haces, empieza a hacer más calor entre las dos, a aumentar los latidos del corazón, tu cuerpo se despierta del todo y reacciona a su toque, y tu cuerpo empieza a responder a su toque, y ves como involuntariamente sus cuerpos se buscan, tratan de encajar como antes y lo logran, sientes como cierra sus manos en tu cintura, en como respira cerca de tu cuello y suspira cada vez que siente tus manos en su cuerpo… buscas en como estar más cerca de ella pero es imposible, son una sola persona, están tan cerca que no se percatan de que varias personas las ven, encantadas con su vaivén en la pista.

La música cambia, deciden sentarse y calmarse un poco, se ven a los ojos todo el tiempo, ella está muy cerca de ti, ambas quieren sentir sus labios, sentir eso que no ha cambiado, pero algo las detiene, saben que es su punto sin retorno, saben que, si lo hacen, no podrán detener las cosas, y querrán sentir sus cuerpos más cerca, sentir esa esencia que tanto anhelan, pero es imposible, deciden bailar otro rato más, pasan las horas en esa tensión tan deliciosa, que no ven que es algo tarde, deciden irse a regañadientes, pero es necesario, para ambas alejarse un poco… al salir, ves cómo alguien sin querer, tal vez alterada por el alcohol te empuja y ella te sostiene entre sus brazos y sientes como pasa sus brazos a tu alrededor, te sientes cómoda ahí y no quieres que se vaya, ya te niegas a dejar ir todo lo que sientes por ese ser tan intermitente y a la vez eterno.
Buscan un auto que las lleve a casa, ella decide acompañarte hasta tu casa, porque se preocupa por ti… Encuentran uno de confianza, suben, y ella te dice que te relajes, te recuestas sobre su hombro, ella sostiene tu mano y te acaricia muy lento, cierras los ojos, y quisieras que la noche no terminará, piensas en como quisieras besarla una sola vez, tal vez no la vuelvas a ver, pero quieres sentir sus labios de seda en los tuyos, por una última vez en su mundo, cuando estás decidida, llegan a su destino, ambas bajan del auto muy nerviosas, ella no te suelta la mano, ves que ella tampoco quiere irse… Al despedirse de ti, se acerca a ti, te da un beso muy cerca de tu boca, y sientes que te quedas sin respirar, quieres darle uno tú pero ves que el auto espera aún por ella, la dejas ir solamente con un beso en la mejilla, y antes de que se vaya, la sostienes y le dices que la esperas en unas horas, para ir a desayunar juntas, que aún no han pasado mucho tiempo juntas, le das un beso cerca de su boca y ves como ella se decide en besarte pero no lo hace porque hay un espectador viéndolas, se va y sabes que la verás después, que tu rutina ha cambiado, que tienes un nuevo rumbo, que nada será igual, solamente te queda esperar al amanecer y verla aparecer en tu puerta para decirle a lo cotidiano que se vaya lejos, porque tú aún quieres vivir un poco fuera de tu rutina, por unas horas más...
Darkwriter21
Mensajes : 231

Fecha de inscripción : 01/03/2018

Edad : 22

Localización : Colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sunsetbeta el Lun Jun 11, 2018 11:57 am
Ohhh... Excelente ha sido enriquecedor leer tu escrito espero poder tener la oportunidad de leerte más seguid @darkwriter21 Very Happy
sunsetbeta
Mensajes : 1572

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Edad : 26

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkwriter21 el Lun Jun 11, 2018 2:15 pm
Muchas gracias @sunsetbeta :3 me alegra que te gustará, espero poder continuar con las historias
Darkwriter21
Mensajes : 231

Fecha de inscripción : 01/03/2018

Edad : 22

Localización : Colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sunsetbeta el Lun Jun 11, 2018 3:49 pm
Lo prometido es deuda... @yuhyrn me he leído tus dos escritos y debo decir que caen dentro  de lo mejor que he leído. En las dos (Rota y Deseo) pude sentir el contraste de sentimientos que enmarcabas... Me gusto mucho la de Deseo... Gracias por el aporte me ha gustado.
sunsetbeta
Mensajes : 1572

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Edad : 26

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alice Isabella el Lun Jun 11, 2018 10:22 pm
Como una mañana tan casual, un día tan rutinario. Puede girar mas allá de 500° diría yo, cambiar de tal manera.
Me gusto, me pudo envolver la historia, fuera de la casa, los nervios, enfrentarla, sonreir, empezar un encuentro desde 0, con vivencias de tanto. Los detalles de la noche cada roce, querer continuar en la mañana.
Agradable leerla @Darkwriter21
Continue escribiendo
Alice Isabella
Mensajes : 401

Fecha de inscripción : 24/10/2017

Edad : 27

Localización : Venezuela

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkwriter21 el Mar Jun 12, 2018 12:52 am
Muchas gracias @Alice Isabella  me alegra que te gustará y si, espero poder darle una continuidad :3
Darkwriter21
Mensajes : 231

Fecha de inscripción : 01/03/2018

Edad : 22

Localización : Colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Mar Jun 12, 2018 2:29 pm
@DARKWRITER21 tu si que te pasas, no conforme con romperme el kokoro ayer, vengo a leer tu escrito y...   muy bueno felicidades!       entiendo a la perfección cada palabra ahí plasmada, cada sensación descrita; me hiciste recordar un momento maravilloso y bastante turbio de mi vida, muchas gracias por eso hazle caso a @Alice Isabella continualo que seguro tienes para más peque
jeliz
Mensajes : 2021

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkwriter21 el Mar Jun 12, 2018 10:12 pm
Muchas gracias @Jeliz y lo siento por eso, pero ya te dije porque pero espero poder continuarlo, en vacaciones lo haré
Darkwriter21
Mensajes : 231

Fecha de inscripción : 01/03/2018

Edad : 22

Localización : Colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Mar Jun 12, 2018 10:18 pm
esta bien esperare con ansias
jeliz
Mensajes : 2021

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kratos666 el Mar Jun 12, 2018 10:26 pm
No le pueden poner dibujitos?
Kratos666
Mensajes : 3868

Fecha de inscripción : 23/08/2017

Edad : 72

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Mar Jun 12, 2018 10:30 pm
SI, PODRIA SALIR UN MANGA PERO ESO DEPENDERA DE LA ESCRITORA
jeliz
Mensajes : 2021

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Miér Jun 13, 2018 11:25 pm
Querida @darkwriter21 :

Me ha agradado mucho tu historia =3 Me parece que debes animarte a escribir más y más pues puedes lucirte con las cualidades propias de tu escritura.

Me gusto la historia, pero si he de destacar algo serían dos aspectos.
1. El inicio de tu relato se acerca a la ironía, por ejemplo, cuando nos describes el débil matiz que se busca en el vestir para añadirlo a una fría y gris cotidianidad. Es un punto fuerte, ya que la ironía, la paradoja parece ser propio de los eres humanos.

2. En una parte mencionas una "tensión deliciosa". Es algo interesante, y describe en pocas palabras la escena que no relatas. me identifico con ellas dado que yo también me he hallado en una tensión similar.

El estar en medio de dos estadios (la cotidianidad- lo dinamico , la soledad-el amor) es una particularidad que debes aprovechar. Enhorabuena por escribir tan bien n.n Espero que sigas compartiendo lindos textos Idea Idea Idea
TAMIRA
Mensajes : 11615

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkwriter21 el Miér Jun 13, 2018 11:36 pm
Querida @Tamira

Me alegra que pudieras disfrutarlo, ambas compartimos un gusto por la literatura y estamos en el mismo campo de estudio, entonces quería su opinión más que nada Very Happy

1. Me alegra que notarás lo que trate de hacer, ese fue el sentido que le dí al escrito y de como los seres humanos vivimos sumidos en las costumbres tan simples como es el vestirnos

2. Y sí, no hay necesidad de contar todo lo que sucede, se deja a la imaginación del lector lo que pasa ahí, me gusta que lo hayas detectado

Espero poder escribir más en vacaciones, tal vez el fin de semana publiqué algo, un poco más triste, es la única pista que dejo, y es la continuación de esta historia ;)
Darkwriter21
Mensajes : 231

Fecha de inscripción : 01/03/2018

Edad : 22

Localización : Colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Candy_rain el Jue Jun 14, 2018 8:36 pm
@DARKWRITER21 Te agradezco mucho, un relato bastante interesante que deja con ganas de mas, con mucha incertidumbre. Espero que te animes a publicar algo mas. Very Happy
Candy_rain
Mensajes : 381

Fecha de inscripción : 10/03/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Dom Jun 17, 2018 7:15 pm
@Sun Sun madre...qué genial que pases a dejar tus impros por aquí de nuevo =) se te echaba de menos =) A ver si vuelves por estos lares más seguido ^^

@Ghoo tan crudo el escrito...pero fastidiosamente cierto...cuando eso pasa, sabes que ya es tarde para evitarlo de cualquiera de las formas.

@Darkwriter21 Ya sabes lo que opiné...te lo reitero de nuevo ^^ Gran aporte. Me gustó que se reflejara el conflicto con cada acción y....esos bailes...cómo lo complican todo... -facepalm- Espero que te pases más seguio por aquí para poder compartir cositas que crees ^^

@Sunset Muchas gracias ./////. ya te dije que me parece que exageras...pero igual gracias por las opiniones ^^ Siempre anima leer esa clase de opiniones hacia lo que una crea =)

Por ahora...paso a dejarles algo más que me dio por escribir así unpoco que de improvisación ^^" Espero les guste, o no, no sé xD




No lo sé:


Miré en lo profundo de tu pupila
donde esperé encontrar el filo de mi condena,
donde esperé encontrar el gatillo de mi rendición,
donde esperé encontrar mi respuesta resignada.

Miré a través del espejo de tus almas,
pero no vi lo que esperaba…
No era lo que esperaba…

A mi búsqueda de rechazo, una respuesta.
A la respuesta dada, un mundo nuevo.

Miré en tu rostro y encontré una sonrisa,
encontré complicidad en tu mirada,
encontré luz en la profundidad de tu pupila…

No era lo que esperaba…pero, siendo así…
¿Está bien que me aferre a esa luz?
¿Está bien ceder a la esperanza?
Porque eso… No me lo esperaba…





Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3441

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Solkei Ayer a las 12:17 am
WOW!!! Lo sigo diciendo Question es magnífico Cris!! (@Yuhyrn) Me encanta! "No lo sé" Te quedó genial!




"Solo se tu misma"



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sun Sun Ayer a las 7:05 am
Hoy me he dedicado a leer un poquillo. Cuantos aportes magníficos hay aquí. Es que las musas son muy fuertes para dejarlas ir así sin más...

@Yuhyrn tus escritos cobran nuevos sentidos en mi manera de sentir... creo que es un poco redundante lo que digo, pero tú me entiendes. Me gusta como expresas lo que tus palabras no dicen...

@Darkwriter21 mi otra hija! Describiste muy bien el sinsentido de saber que hay cosas que no pueden ser para cada día, pero quererlas de todas maneras. Somos así de difíciles.

@Ghoo siempre me desgarras un poco con esos vacíos que te dejan. Tienes una gran capacidad para mostrar esas emociones con tus escritos

@Candy_rain wow! chica! que intensa! Es satisfactorio leerte tan desinhibida! Gracias por pasar!

Dejo algo también, aunque no estoy para la inspi hoy...


Improvisando again:
El que no arriesga no gana.

Me pasé los minutos de los últimos ensueños imaginando que algo sería, pero sin lanzarme hacia ese hueco que la realidad me abre para lograrlo. Un hueco que, a cada paso, se vuelve más y más diminuto. Pero esta mañana me levante con el espíritu del contorsionismo en mi interior. Un dedo de luz me observa. No hay puerta, ni siquiera hueco. No me importa. Estiro mi piel y doy ese paso. Salgo del ensueño. Comienzo a vivir.

El que no arriesga no gana y yo no pienso en perder hasta que la última campanada se escuche. Puede que tampoco después.



Casada con REIVY:

Sun Sun
Mensajes : 2477

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edad : 36

Localización : En mi hogar, por fin... <3

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sunsetbeta Ayer a las 12:11 pm
Lo seguiré afirmando @yuhyrn tus escritos son de lo que considero una transmisión de sentimientos para el lector, con pocas palabras puedes transmitir mucho refiriéndome claro a "No sé" espero poder seguir leyendo más de tus escritos Smile

@Sun sun aún con la falta de inspiración que tenías en ese momento he de comentar que me ha gustado tu improvisación, lo mismo espero leer más de ti como siempre e inspirada, ya que tienes una buena forma de transmitir al lector el punto central de tus escritos.  Smile
sunsetbeta
Mensajes : 1572

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Edad : 26

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn Ayer a las 11:47 pm
@Sun Sun madre... Muchas gracias por la opinión ^^ No sé hasta qué punto te hacen sentir...pero me alegro de que algo provoquen ^^ Con eso me doy por satisfecha ^^ Con respecto al tuyo...wow =) Me gusta que te arriesgues porque, además, me alegra que con tu esfuerzo ganes. Me alegra mucho que pases a dejarnos nuevas cosas =)

@Sunsetbeta Pues...ya te lo había dicho pero...muchas gracias =) Me alegra que te gustaran y sigas leyendo cositas de estas locas que me da por hacer de vez en cuando...

Dejaré otro más...porque salió como el otro... ^^




Asesina:




Conocí a una asesina. Me enamoré de esta asesina lenta y letal que acabó conmigo de la manera más cruel que pudo.

Ha pasado, y siempre pasará, que las apariencias engañan… Porque cuando se te brinda paz y calor cuando solo estás acostumbrada al desierto helado que es tu día a día, sospechas al principio…pero, como buen depredador, pasará que recibirás todo lo ofrecido con los brazos abiertos. Al principio todo es color… todo es como salido de un hermoso cuento de hadas escrito por y para ti… para las dos… Todo es como esa aventura que siempre quisiste vivir y tus miedos nunca te permitieron… Todo en esos momentos, es perfecto.

Qué ilusa fui.

Poco a poco ves las señales del desastre que, desesperadamente, intentas omitir… intentas olvidar…No quieres ver ni creer lo que todos tus sentidos te dicen y gritan al oído en perfecto conocimiento de lo que ocurrirá. Poco a poco te alejas de los demás, de la realidad, de las cosas que tanto bien te hacían en ese congelado desierto y fueron tu refugio a la muerte por soledad. Todo aquello ahora no es más que una burla de lo que fue. Una burla de esa asesina que sonríe con astucia a sabiendas que se quedará a tu lado, a sabiendas de que siempre será un bien a ojos de los demás y que la devolverán a tu lado apenas se aleje… Y esa asesina se quedará…Y, aún cuando su cuchillo atraviese la piel y quebrante el hueso, aún cuando veas el río de sangre inevitable que te llevará a tu muerte, seguirás aferrándote a ella y suplicarás para que no se aleje de ti…

Porque al final, aunque te mate, la esperanza es lo último que se pierde…



Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3441

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 25

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.