Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 11:04 pm por Solkei

» Él/La Zafiro de arriba
Hoy a las 11:04 pm por TAMIRA

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 11:04 pm por TAMIRA

» Photoarchivo Zafiriano
Hoy a las 11:03 pm por TAMIRA

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 10:47 pm por Delfi22

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 10:36 pm por sunsetbeta

» Halaga al de Arriba
Hoy a las 10:35 pm por sunsetbeta

» Reporto A...
Hoy a las 10:19 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Hoy a las 9:46 pm por Solkei

» Que eliges?
Hoy a las 9:43 pm por Solkei

» Club de Lectura
Hoy a las 9:34 pm por NHEFTHE

» Amor a la Fotografía
Hoy a las 9:12 pm por Sol Lune

» ¡Todo con arte!
Hoy a las 8:53 pm por Solkei

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 8:37 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 8:36 pm por sunsetbeta

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (18810)
 
TAMIRA (13449)
 
Ymir (9320)
 
niche (8888)
 
angelis63 (8630)
 
Solkei (7420)
 
Kratos666 (7072)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Amor a la Escritura

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Sáb Nov 01, 2014 9:06 pm
Recuerdo del primer mensaje :



Salut a todos los bellos Zafiros y gente de CoYuHi, vengo muy contenta a traerles este tema que, espero, se llene de arte y maravillas. 

He aquí el lugar para que todos los miembros de la Hermandad, 
independiente de la corriente artística que abracen, 
y para los miembros de CoYuHi en general
puedan compartir su amor por la escritura

Así también, invito a los miembros del foro a que se hagan presentes por aquí y nos dejen sus creaciones, pudiendo darnos el privilegio de conocerles un poco más.



Para los miembros de Zafiro, todos en la Hermandad abrazamos el arte y la gran mayoría lo hacemos con más de una disciplina artística, es por eso que aquí podrán expresar libremente aquel gusto; además, si lo desean, también podrán iniciar y compartir "Proyectos fusión" (entiéndase por trabajos hechos con la escritura y alguna otra corriente artística) o proyectos en conjunto con otros usuarios del foro (que incluyan la escritura). 


Cualquier duda solo díganlo y con gusto les ayudaré. 


Un besote. 


Última edición por Sol Lune el Sáb Jul 01, 2017 2:07 am, editado 2 veces
Sol Lune
Mensajes : 1446

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Edad : 29

Localización : Allí, justo a tu lado.

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por EmpiricalRabbit el Jue Oct 19, 2017 10:48 pm
@sachiko_virtual escribió:Sobrinita Asterj xD Ahm vaya vaya con su escrito... Estoy empezando   a pensar que es culpa de todo ese trabajo arduo que te ponen a hacer u.u xD Se nota el anhelo de un buen descanso xD Gracias por compartirlo.

jajajajaja sí, definitivamente necesito un descanso.

@Kagamy ves? ya por eso mejor me regreso a escribir de hadas malévolas y así xD



your waifu is trash
seeking tanis runner avaible 

a&p

EmpiricalRabbit
Mensajes : 1645

Fecha de inscripción : 08/03/2017

Localización : México // Tanis // Arx // Montréal

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Utena el Vie Oct 27, 2017 2:51 pm
Spoiler:
Nueva York, Brooklyn.

En el centro de una habitación, en una cama de tamaño King se movían las sábanas blancas; descubriendo un par de piernas de tonalidad blanca que se enroscaban a otras piernas haciendo el contraste del blanco al moreno. Mientras que los rayos del sol, entraban por las rendijas de la ventana sin cortina, permitiéndole el paso completo para iluminar la alcohola sin ningún impedimento.

Mmh, fue el quejido de la joven de piel blanca que se volvía a mover, escondiendo esta vez su rostro en el pecho desnudo de la chica de piel morena — San — mencionó adormilada, guiando sus labios al cuello para acariciar sus propios labios la piel ajena — Santy — rió como niña traviesa al pronunciar aquel mote que su esposa odiaba; pero fue lo suficiente para recibir un apretón de las manos que la mantenían abrazada de la cintura.

— Luuucy — alargó la pronunciación, devolviéndole la broma a la joven que mantenía en sus brazos hasta soltar un quejido convertido en suspiro al recibir un mordisco en el cuello por parte de su esposa — eso es completamente injusto — reclamo, abriendo los ojos fijando en la mujer que se mantenía casi sobre ella; no pudo evitar sonreír, tampoco el hecho que su mirada parecía brillar de una forma que solo se explicaría al mencionar la palabra: amor.

Y era cierto, amor era lo que sentía Santana López por Quinn Fabray; después de aproximadamente diez años de salir del instituto, vivir juntas en la universidad y compartir a lo largo de esos años momentos que marcaron su vida podía afirmarlo y estar orgullosa de los pasos, y metas que habían logrado juntas; y eso era algo que compartían en común.

— Es completamente justo — menciono con voz suave, algo adormilada mientras se acomodaba hasta poder fijar sus ojos contra los cafés de su mujer — buenos días, cariño — procediendo a besar los labios de forma rápida, dejando un pequeño gruñido luego de unir ambos labios.

— ¿Lista para lo que viene? — pregunto, separándose con pereza de aquel cuerpo cálido que la protegía en las noches. Se sentó en la cama, cubriendo sus senos con la sabana para poder recostarse en el respaldar de la cama. — Estoy lista, ¿tu estas bien? — pregunto la morena, recostándose en las piernas de su esposa. Los dedos de Fabray se entrelazaron en el cabello oscuro, empezando a jugar ligeramente — estoy ligeramente asustada.

Quinn Fabray era una mujer de 27 años, productora de audiovisuales, una mujer reservada con respecto a sus pensamientos, sentimientos, y especialmente parecía una coraza impenetrable cuando se trataba de sus miedos y preocupaciones pero aprendió a confiar en la morena, a expresarse con ella y prometió tratar siempre decir las cosas. Una promesa que era de ambas partes, ya que Santana López era una mujer caparazón la mayoría de las veces con respecto a casi todo.

— ¿Miedo? — Indago, quedándose en silencio hasta suspirar — diez años después, ¿y le tienes miedo al instituto? — Interrogo con un aire bromista, recibiendo un golpe pequeño — desde que salimos hemos coincidido con pocas personas de la generación — suspiro, cerrando los ojos tras recostar por completo al respaldar de la cama — y te recuerdo que ninguno de ellos estuvieron en nuestra boda hace cuatro años — agrego, dejando escapar un suspiro.

— Quinn, ¿tienes miedo que sepan que eres mi esposa? — Dijo casi en susurro, fijando atención en las expresiones de la rubia que rápidamente negó con la cabeza pasando sus manos hasta tomar las mejillas de la latina jalándolas ligeramente — ¿Qué dices? No seas boba — regaño — solo… es incomodidad al saber cómo reaccionan, especialmente ellas — se mordió el labio — y en general, San — haciendo una pausa — no he vuelto a Lima desde que salí de la ciudad. Lima me asusta un poco — mencionó en un suspiro, recibiendo la mano de su esposa que se encargó de presionar ligeramente en un apoyo.

— Todo saldrá bien, Q — murmuró, levantándose y besando a su esposa en los labios nuevamente; dibujando una sonrisa que fue correspondida por otra más tenue — te lo prometo.

Me he encontrado esto en mis cosas, creo que es un proyecto de fanfic el cual no complete, ni termine y olvide ;x; así que solo lo dejaré aquí y me iré (?) Very Happy Smile

Utena
Mensajes : 646

Fecha de inscripción : 10/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Dom Oct 29, 2017 4:53 pm
Que mala eres Utena 

Cómo lo dejas ahí ?!

Dan ganas de saber que paso en esa reunión 

Sobrinita Asterj,  espero hayas podido descansar o.o 

@kagamy mis dibujos o.o


Onee de la ternurita de Tamira y onee no oficial de la desaparecida xlunax
Petita de la genialosa amatista milenaria Kanah *-*
sachiko_virtual
Mensajes : 6834

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Mar Oct 31, 2017 7:32 am
Genial Nee-chan *-* pero opino lo mismo que Sachi que crueldad haberlo dejado ahí T-T

Asterj sobre hadas malévolas o cualquier otro tema escribe solo escribe *-*


Y solo algunos serán capaces de ver toda la verdad verdadera xD
kagamy
Mensajes : 3702

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Mar Oct 31, 2017 8:05 pm
Baia baia... Por qué lo dejaste ahí, a ver? @Utena eres cruel...u_u


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3447

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Utena el Mar Oct 31, 2017 10:54 pm
@Yuhyrn, @kagamy, @sachiko_virtual , la verdad es que solo me lo encontré. fue de "Oh ¿qué es esto?" ah.. si era un fanfic el cual solo hice el inicio xD así que lo publique para hacer algo por el proyecto olvidado (? xD
Utena
Mensajes : 646

Fecha de inscripción : 10/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kratos666 el Mar Oct 31, 2017 11:33 pm
Me sorprendes Utena-sama!!
espero que sigas con el proyecto


@Sol Lune te observa


Kratos666
Mensajes : 7072

Fecha de inscripción : 23/08/2017

Edad : 72

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Sáb Feb 17, 2018 11:59 am
Aún esperamos conti @Utena


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3447

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sun Sun el Sáb Feb 17, 2018 11:45 pm
Improvisando cortito: :
Lo que no hice puede alcanzarnos
Lo que no dije puede golpearnos
Así que combato en esta guerra con beso
Hoy yo gano...



Casada con REIVY:

Sun Sun
Mensajes : 2553

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edad : 36

Localización : En mi hogar, por fin... <3

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Dom Feb 18, 2018 5:26 pm
Genial Sun!!! Me gusta que hayas pusto esta impro =O encuentro que tiene mucha razón lo que escribiste o.o


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3447

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Dom Feb 18, 2018 8:22 pm
Sun, me encantan tus improvisaciones Question gracias por las compartirlas Razz


Y solo algunos serán capaces de ver toda la verdad verdadera xD
kagamy
Mensajes : 3702

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Sáb Feb 24, 2018 10:16 am
@utena , habrá esperanza de seguir leyendo ??? No lo dejes así !!!
TAMIRA
Mensajes : 13451

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Mar Feb 27, 2018 11:52 pm
Bueno o.o Vengoa acaparar el espacio momentaneamente para dejar el escrito que presenté para un concurso local o.o Espero que les guste o.o


Deseo:


Y me encontré en la oscuridad de la habitación observando cómo hablabas, observando cómo tus labios se movían con cada palabra diluida en encanto que salía por sus comisuras. Me encontré deseando aquellos labios que brillaban producto del protector que te habías puesto minutos atrás. Y me asusté. Me asustó pensar que mis pensamientos podían hacerme perder el control cuando, de pronto, tomaste mi silencio y mi gesto como un simple error por no poder escucharte. Te deslizaste suave a mi lado y el dulce olor que emanaba de tu piel, producto de tu perfume y tu propia esencia, solo me dejaban sin habla aún más.

No recuerdo en qué momento fue, pero te acercaste a mí con demasiada naturalidad…y de nuevo me encontré deseando los labios con los que me susurrabas. ¿En qué momento decidiste que quedar tan vulnerable ante quien quiere atraparte era buena idea? Intenté seguir el ritmo de tu conversación, no romper el hilo que habías estado hilando en mi inconsciencia con la realidad… Pero simplemente era imposible. Debiste notarlo. El temblor en mi voz, en mis manos, la mirada que huía de tus ojos…

Vi que sonreíste de medio lado dándote cuenta de a dónde se dirigían mis miradas en contra de mi propia voluntad. Tú misma te sonrojaste… ¿Podías leerme? Si siempre se dijo que el alma puede hablar por los ojos, no puedo quitar razón a Bécquer al afirmar, muy ciertamente, que también se puede besar con la mirada… Y siendo así, tu rubor indicaba que habías leído ese beso.

Esa distancia, apenas nula y a la vez abismal, que me separaba de lo que más deseaba, que me dejaba a merced de tu respiración, había comenzado a ser una terrible y excitante tortura. ¿Cómo fue que cerraste ese abismo? No lo sé. No me importa. Solo sé que en un segundo terminaste esa distancia estremecedora para volver a separarte dejándome incrédula ante ti.

-¿Qué...?
-¿No lo entendiste? Bésame ya…

Y como si de la atracción de un imán se tratara, juntamos nuestros labios otra vez, disfrutando del momento.

El tiempo quedó congelado. Nada más importaba. El beso que se había descrito en la mirada ya quedaba ridiculizado con la realidad que aullaba en los suspiros que se escapaban entre mordidas envenenadas en pasión. ¿Y mi miedo a perder el control? ¿Cómo se te ocurre que eliminar toda la fuerza de voluntad que me quedaba no te iba a perjudicar? Las miradas reflejadas en el mismo fuego, tus manos creando un dibujo en mi piel, mi pensamiento fotografiando cada zona descubierta, cada marca que dejábamos en la otra con muy poco disimulo… ¿Cómo haces que en la más profunda incredulidad, exista la confirmación de un paraíso que solo está al alcance de nuestros movimientos?

Y de pronto me vi descubriendo que tu sonrisa era una droga. Toda tú. De pronto, me encontré descubriendo que la oscuridad inicial era irrelevante porque podía visualizar cada parte de ti con mis manos. Tus manos me guiaron una vez más a tus labios, ahora mucho más cercanos al sol que en un inicio. Me incitaste a continuar la danza que habíamos iniciado y… ¿cómo decir que no? Si la música es para mí una necesidad y tú me ofrecías el canto que más deseaba, el baile que más me seducía, el ritmo que más podía variar solo con los gestos que nos profesábamos, ¿cómo podría siquiera no querer más de ello?
Solo la luz de la luna, que se infiltraba sigilosa, llegó a ser testigo de ese concierto que me dedicaste en delicada armonía, cuyo crecendo terminó por crear las huellas de tu satisfacción en mi espalda. ¿Era posible esto? ¿Cómo conseguiste que hiciera de ti una religión de la cual me juré devota hasta el fin de mis días?

Me miraste de nuevo sonriendo. A estas alturas, ocultar mis sonrisas era en vano. Con lo realizado, solo las muescas de felicidad podían escaparse junto con los abrazos a tu ser… Alcanzaste mis almas y te apoderaste de ellas. Miraste en mí, sin muros, sin defensas…solo, a mí.

Me miraste otra vez acariciando mi rostro, surcando mi mirada, tratando de comprender lo que mi boca no podía decirte. Las palabras no son lo mío…lo sabes, pero, necesitaba decírtelo. Te abracé nuevamente y me perdí en un tu esencia, en tu ritmo, en tu respiración cálida… Y pude, por fin, sentir que el mundo tenía sentido, solo porque tú se lo diste al mío.


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3447

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Solkei el Miér Feb 28, 2018 12:07 am
ooooh!!!! Wow!!!! impresionante Cris!! (@Yuhyrn) -aplaude-

Hiciste que me metiera en la historia ^^ Genial!!




"Solo se tu misma"



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkzafire el Miér Feb 28, 2018 12:09 am
Un escrito maravilloso, cuñi... Tu forma de escribir me fascina, es sencillamente magnífica. 
Darkzafire
Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 25

Localización : En Darkilandia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Dom Mar 04, 2018 2:24 pm
@Yuhyrn escribió:
Bueno o.o Vengoa acaparar el espacio momentaneamente para dejar el escrito que presenté para un concurso local o.o Espero que les guste o.o

Deseo:



Y me encontré en la oscuridad de la habitación observando cómo hablabas, observando cómo tus labios se movían con cada palabra diluida en encanto que salía por sus comisuras. Me encontré deseando aquellos labios que brillaban producto del protector que te habías puesto minutos atrás. Y me asusté. Me asustó pensar que mis pensamientos podían hacerme perder el control cuando, de pronto, tomaste mi silencio y mi gesto como un simple error por no poder escucharte. Te deslizaste suave a mi lado y el dulce olor que emanaba de tu piel, producto de tu perfume y tu propia esencia, solo me dejaban sin habla aún más.

No recuerdo en qué momento fue, pero te acercaste a mí con demasiada naturalidad…y de nuevo me encontré deseando los labios con los que me susurrabas. ¿En qué momento decidiste que quedar tan vulnerable ante quien quiere atraparte era buena idea? Intenté seguir el ritmo de tu conversación, no romper el hilo que habías estado hilando en mi inconsciencia con la realidad… Pero simplemente era imposible. Debiste notarlo. El temblor en mi voz, en mis manos, la mirada que huía de tus ojos…

Vi que sonreíste de medio lado dándote cuenta de a dónde se dirigían mis miradas en contra de mi propia voluntad. Tú  misma te sonrojaste… ¿Podías leerme? Si siempre se dijo que el alma puede hablar por los ojos, no puedo quitar razón a Bécquer al afirmar, muy ciertamente, que también se puede besar con la mirada… Y siendo así, tu rubor indicaba que habías leído ese beso.

Esa distancia, apenas nula y a la vez abismal, que me separaba de lo que más deseaba, que me dejaba a merced de tu respiración, había comenzado a ser una terrible y excitante tortura. ¿Cómo fue que cerraste ese abismo? No lo sé. No me importa. Solo sé que en un segundo terminaste esa distancia estremecedora para volver a separarte dejándome incrédula ante ti.

-¿Qué...?
-¿No lo entendiste? Bésame ya…

Y como si de la atracción de un imán se tratara, juntamos nuestros labios otra vez, disfrutando del momento.

El tiempo quedó congelado. Nada más importaba. El beso que se había descrito en la mirada ya quedaba ridiculizado con la realidad que aullaba en los suspiros que se escapaban entre mordidas envenenadas en pasión. ¿Y mi miedo a perder el control? ¿Cómo se te ocurre que eliminar toda la fuerza de voluntad que me quedaba no te iba a perjudicar? Las miradas reflejadas en el mismo fuego, tus manos creando un dibujo en mi piel, mi pensamiento fotografiando cada zona descubierta, cada marca que dejábamos en la otra con muy poco disimulo… ¿Cómo haces que en la más profunda incredulidad, exista la confirmación de un paraíso que solo está al alcance de nuestros movimientos?

Y de pronto me vi descubriendo que tu sonrisa era una droga. Toda tú. De pronto, me encontré descubriendo que la oscuridad inicial era irrelevante porque podía visualizar cada parte de ti con mis manos. Tus manos me guiaron una vez más a tus labios, ahora mucho más cercanos al sol que en un inicio. Me incitaste a continuar la danza que habíamos iniciado y… ¿cómo decir que no? Si la música es para mí una necesidad y tú me ofrecías el canto que más deseaba, el baile que más me seducía, el ritmo que más podía variar solo con los gestos que nos profesábamos, ¿cómo podría siquiera no querer más de ello?
Solo la luz de la luna, que se infiltraba sigilosa, llegó a ser testigo de ese concierto que me dedicaste en delicada armonía, cuyo crecendo terminó por crear las huellas de tu satisfacción en mi espalda. ¿Era posible esto? ¿Cómo conseguiste que hiciera de ti una religión de la cual me juré devota hasta el fin de mis días?

Me miraste de nuevo sonriendo. A estas alturas, ocultar mis sonrisas era en vano. Con lo realizado, solo las muescas de felicidad podían escaparse junto con los abrazos a tu ser… Alcanzaste mis almas y te apoderaste de ellas. Miraste en mí, sin muros, sin defensas…solo, a mí.

Me miraste otra vez acariciando mi rostro, surcando mi mirada, tratando de comprender lo que mi boca no podía decirte. Las palabras no son lo mío…lo sabes, pero, necesitaba decírtelo. Te abracé nuevamente y me perdí en un tu esencia, en tu ritmo, en tu respiración cálida… Y pude, por fin, sentir que el mundo tenía sentido, solo porque tú se lo diste al mío.

Idea Idea Idea Idea que bien!!! tenia deseos de leer algo tuyo =)
TAMIRA
Mensajes : 13451

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Sáb Mar 10, 2018 1:49 am
Muchas gracias @Solkei =3 ame alegra que te gustara y, sobre todo, que consiguieras meterte en la historia =)

@Darkzafire tú ya sabes...acuérdate del pacto xD pero igual...gracias de nuevo por las palabras ^^

@Tamira jajaja bueno...espero no haber decepcionado expectativas =3 Para más...por aquí tengo repartidos un par de escritos ^^ Lee cuanto quieras....y las aportaciones de las otras genias que andan por aquí =)


Última edición por Yuhyrn el Sáb Mar 10, 2018 2:23 am, editado 1 vez


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3447

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Sáb Mar 10, 2018 2:18 am
Para nada chica, me parecio muy particular la forma en que escribes, con gusto leere otros trabajitos =3
TAMIRA
Mensajes : 13451

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Lun Mar 12, 2018 3:52 pm
Encantada pues ^^ Ojalá pases por estos lares más veces =) Por ahora, yo te recomendaría que miraras los escritos desde la página 1 o.o Varias han escrito cosas muy pro D=
Y algunos de mis favoritos andan por este tema =)


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3447

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Miér Mar 14, 2018 3:06 pm
oki, lo checare

igual y no son tan buenos mis trabajos pero se los mostrare
TAMIRA
Mensajes : 13451

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Utena el Jue Mar 15, 2018 12:19 am
@Yuhyrn escribió:
Aún esperamos conti @Utena

@TAMIRA escribió:@utena , habrá esperanza de seguir leyendo ???  No lo dejes así !!!

No hay conti :C aunque pensaré si puedo hacerlo tipo short-fic xD
Utena
Mensajes : 646

Fecha de inscripción : 10/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Jue Mar 15, 2018 12:22 am
@Utena escribió:
@Yuhyrn escribió:
Aún esperamos conti @Utena

@TAMIRA escribió:@utena , habrá esperanza de seguir leyendo ???  No lo dejes así !!!

No hay conti :C aunque pensaré si puedo hacerlo tipo short-fic xD

Hola @utena apenas ando pasando por este tema, pero sería lindo que nos mostraras ese short-fic n.n
TAMIRA
Mensajes : 13451

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por erintesden el Miér Mar 28, 2018 3:03 pm
Disculpen, quisiera saber la opinión de los que siguen este tema respecto a la forma de narrar una historia.

Veran, estaba escribiendo una historia y quisiera saber como es la mejor forma de narrarla?

...En tercera persona? para que un solo narrador cuente toda la historia incluso cuando no se enfoque en la protagonista principal?

O usar la primera persona? y que la misma protagonista narre su historia, con ocacionales cambios de punto de vista, para que otros personajes importantes narren cosas que la protagonista no pudiera haber sabido o no haya precensiado personalmente.
erintesden
Mensajes : 38

Fecha de inscripción : 30/04/2017

Edad : 22

Localización : En mi lugar feliz, al menos un 40% del tiempo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuhyrn el Miér Mar 28, 2018 3:33 pm
Buenas =3

Pues la verdad...depende mucho de cómo te sientas mejor escribiendo. Yo suelo describir mejor en primera persona y escasa vez uso la tercera. Pero es mi manera particular o.o Me resulta más sencillo escribir de esa forma xD Siempre puedes probar por fragmentos...como escribir un fragmento en 1º persona y, ese mismo, hacerlo en 3º...luego comparas y, el que consideres que está mejor será el que mejor puede encajarte o.o


Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn
Mensajes : 3447

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

Localización : Entre fuegos varios...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Candy_rain el Miér Abr 04, 2018 5:53 pm
Bueno no encontré otro lugar XD así que espero no se ofendan o algo de eso, no lo he puesto en el taller ya que no es fic

Quiero decirte cosas impropias
Quiero hacerte cosas pervertidas,
Que te aseguro serán divertidas,
Una vez no es suficiente,
Dos solo si quiero complacerte,
Pero más, son la veces que deseo poseerte,
No soy alguien muy decente,
No en este tipo de situaciones,
Quiero verte sudar, temblar y gritar,
Hasta tu garganta desgarrar,
Suena mal, pero te sentirás genial,
Espérame y lo sabrás,
Seguridad es la que mi lengua tendrá,
Cuando comience a hurgar, todas tus partes,
No habrá rincón que quede por explorar,
Hasta mi deseo expiar.
Candy_rain
Mensajes : 422

Fecha de inscripción : 10/03/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.