Últimos temas
» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 3:10 am por Darkwriter21

» Reporto A...
Hoy a las 2:17 am por Kratos666

» Si lo muerdes, ¿a qué te sabrá?
Hoy a las 2:12 am por Kratos666

» PIRÁMIDE INVERTIDA
Hoy a las 2:02 am por Kratos666

» Que eliges?
Hoy a las 2:00 am por sunsetbeta

» Musica del Amor Esmeraldian@s
Hoy a las 1:39 am por Kratos666

» Réquiem alfabético
Hoy a las 1:25 am por Kratos666

» Si es que hay un mañana...
Hoy a las 1:19 am por Kratos666

» ¡Todo con sed asesina!
Hoy a las 1:14 am por Kratos666

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 12:06 am por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 12:04 am por sunsetbeta

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:02 am por sunsetbeta

» ¡¡¡¡¡¡Cumpleaños Amatista!!!!!!
Ayer a las 8:14 pm por Solkei

» Me arrepiento de ...
Ayer a las 5:54 pm por Celedith

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 5:34 pm por Airi Melody

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19725)
 
TAMIRA (14107)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Solkei (8412)
 
Kratos666 (7854)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Relatos de Experiencias Paranormales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por beli el Miér Oct 31, 2018 7:35 pm
Relatos de Experiencias Paranormales










Hola a todos y todas!! Pues como el título lo dice, en este post nos gustaría que nos cuenten experiencias paranormales que hayan tenido en algún momento de sus vidas, ya sean que hayan visto algún fantasma o un ser considerado fuera de este mundo.

No solamente pueden contar experiencias que hayan vivido ustedes en carne propia, sino que también pueden contar alguna experiencia que haya tenido algún familiar cercano, amistades, conocidos, etc.

Además, si tienen conocimiento de algún cuento, mito o leyenda que usaban sus familiares para hacerlos dormir (como la existencia del coco :v), también pueden postearlo aquí y así también aprendemos sobre mitos o leyendas de sus países.

Cualquier duda o consulta, no duden en decírmelo por MP o por este mismo post!

Saludos!


Las personas frías son sinceras, cuando te demuestran afecto, puedes asegurar que es de corazón
Miembro Honorario de Zafiro (Gracias Sol xD)


beli
Mensajes : 2065

Fecha de inscripción : 10/10/2014

Edad : 25

Localización : En mi hamaca -w-

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Miér Oct 31, 2018 10:43 pm
Pues he de decir que la suerte me ha enviado a este lugar y contare una breve historia:

Se dice que cada ser humano posee un aura única, pues quizás eso fue lo que percibí una tarde hace más de cuatro años. Mi padre solía llegar del trabajo a la hora de comer. Pero en esa ocasión parece que había trabajado más tiempo de lo acostumbrado. Me hallaba jugando con mi Playstation en mi habitación muy contenta, distraída de mis obligaciones. Pero comencé a tener hambre y a preguntarme porque se demoraría mi padre.
De pronto, escuche claramente que habían abierto la puerta de la sala y que alguien se acercaba a mi cuarto. "Es mi papá--pensé-- viene a saludarme, ahora le pregunto a que se debe su demora". Pero se paso uno, dos minutos y nada. Pause el juego. Silencio. Decidí salir de mi cuarto para ver porque no llegaba, igual y había confundido los pasos y en realidad era mi mamá que había despertado de su siesta, en la habitación más recóndita de la casa y sólo hacía labores domesticas. No encontré a nadie ni en la sala, ni en la cocina. Entre al cuarto de mi madre y ya se encontraba despierta, pero acostada en su cama. "¿Y mi papá?-- le pregunte. "¿A poco no ha llegado tu papá?--me respondió--, si yo le acabo de oír en la sala guardando sus cosas, y me quede pensando porque no venía al cuarto a decirme que ya vino".
Nos quedamos pensando un poco asustadas de si no le pasaría nada, pues ambas al escuchar el ruido estábamos seguras de que era la presencia de él. Mi papá llego más tarde afortunadamente, pero mi mamá y yo nunca supimos a que se debió el ruido, los pasos y la sensación. Esa noche no podía dormir, pues sentía que alguien me observaba desde la ventana de mi cuarto. Termine viendo la tele a las tres de la mañana para calmar el miedo XD

#vampires




Petita de  la linda y participativa Sashiko virtual,
Onee oficial de la culta y refinada Tachibana.Akemi , Onee de la cute Umiko =3


Consejera honoraria Rubí, Consejera Amatista, chica Rubiatista de corazón =3
TAMIRA
Mensajes : 14107

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Sáb Nov 03, 2018 10:19 pm
Pues yo vengo a contarles algo ¡¡¡que recientemente me paso!!! Tendrá unos máximo unos 3 meses, resulta que estaba felizmente en la sala chateando como es costumbre a altas horas de la noche, no recuerdo si por msjs o por llamada (en fin).
Serian entre las 12 y 1 de la madrugada y ya todos se habían ido a dormir, no se escuchaba más que mi respiración y silencio envolvente (de ese que a veces hasta incomodo resulta o te eriza la piel), en cualquier otra situación me habría ido a dormir rápidamente pero como andaba bien entrada en la plática hasta lo deje pasar… el foco encendido y yo sentada en el sofá mandando un audio (ya recordé) cuando de pronto sentí una tercera respiración cerca del librero (que queda a mi lado derecho igual que con la habitación compartida donde duermo y otro cuarto) la primera vez lo deje pasar por alto, la plática estaba muy buena xD… hasta que caí en conciencia que no era mi tía (con quien comparto habitación) pues escuchaba claramente su respiración y aparte la otra.
De nuevo la pase por alto pensando que era yo quien se comenzaba a agitar por la conversación, hasta que de nuevo agudice mi oído y obvio no era yo, de verdad había una tercera respiración. Gire la cabeza a ambos lados pensando que quizás era mi perra o mi hermana o mi mamá (imposible, porque ellas están en la planta baja de la casa y ya estaban a puertas cerradas) justo me quede volteando al librero y a al cuarto de máquinas de coser que da directo al sillón donde estaba sentada (para colmo no tiene puerta) y solo confirme que de ahí venía la tercer respiración pero no veía a nadie y ni loca me iba a parar.
Así estuve quizás como 10 minutos más y yo poniéndome cada vez más nerviosa; decidí mejor irme al cuarto y justo antes de levantarme sentí como la respiración expiro… como cuando alguien que está a punto de morir ha terminado de boquear, claramente se escuchó como si alguien estuviera muriendo ahí mismo, un suspiro gigante antes de desaparecer. No pude moverme como por otros 10 minutos, me helee y después corrí al cuarto (al menos mentalmente lo hacía porque en físico lo más calmada intentaba estar) cabe demás mencionar que sentí helado el ambiente pero no sé con certeza si solo fueron mis nervios…
Al día siguiente llegando del trabajo mi tía y mamá no estaban en casa. Mi hermana comento que un padrino de ellas había fallecido el día anterior y habían ido a su rosario; yo también lo conocía. Y quiero pensar que él fue quien se despidió de mi esa noche (no lo supe sino hasta la semana que empezamos a hilar cosas) puesto que después me entere que mi tía había tenido pesadillas y a mi mamá también le paso algo raro en esos días.

#witches-meigas


Lánzate al fuego y si sobrevives, hay fuego en ti




jeliz
Mensajes : 6161

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Solkei el Dom Nov 04, 2018 8:21 pm
Recordando un suceso de décadas atrás...

Cuando era niña, tendría entre 8 ó 9 años de edad, en una madrugada me desperté con ganas de ir al baño, pero, al querer levantarme, vi como una sombra blanca de una niña como de mi edad o quizás un poco más grande, vi claramente su silueta y estaba vestida de un vestido delgado. La posición en la que estaba era como el de abrir (o cerrar) la ventana de la habitación, y de repente se incremento el frío. La niña giro su rostro para mirarme. Me asusté tanto que me cubrí con toda la colcha y sábana que tenía, me acurruque lo más que pude hacia mi mamá (en esa ocasión pedí dormir con mamá porque extrañamente sentí muchas ganas de estar con ma' todo ese día), y se me fueron las ganas de ir al baño


Qué paso después de esa vez? Bueno, muchas cosas raras pasaban en esa casa, se movían las cosas por sí solas, se apagaba y prendía  la radio solo y cambiaban en específico a una estación de radio. Curiosamente, el o los entes de ese lugar, más nos protegían a mi ma', mis hermanos y a mi que otra cosa. Asustaban a las personas que tenían algún karma negativo o mala voluntad para con nosotros.

Nos fuimos de esa casa pues era rentada y estaba en una vecindad. No sé si los entes se quedaron ahí o si nos siguieron al nuevo hogar XD




#werewolves




"Solo se tu misma"



Solkei
Mensajes : 8412

Fecha de inscripción : 16/12/2016

Edad : 46

Localización : Cd. México

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por TAMIRA el Dom Nov 04, 2018 8:51 pm
Vale contar otra anécdota ?


Pues recuerdo que cuando tenía unos diez u once años, lamentablemente una primita de tres meses de edad falleció. Mientras varios familiares asistieron al funeral, yo, no recuerdo porque, me quede en casa. A esa edad solía jugar aún. Tranquilamente jugaba sola en casa, cuando sentí de pronto que una mano a mis espaldas tocaba mi hombro. Curiosamente no sentí miedo, sino que de inmediato pensé que era mi prima fallecida. Hasta hable en voz alta y dije: eres tú, verdad? Querías verme jugar.

Igual y fue sólo mi imaginación o igual si era algo del más allá pero es un suceso que me quedo grabado y se los quería compartir.

#vampires




Petita de  la linda y participativa Sashiko virtual,
Onee oficial de la culta y refinada Tachibana.Akemi , Onee de la cute Umiko =3


Consejera honoraria Rubí, Consejera Amatista, chica Rubiatista de corazón =3
TAMIRA
Mensajes : 14107

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sunsetbeta el Lun Nov 05, 2018 8:40 pm
Ya va para varios años, pero una vez en la biblioteca de la universidad de esas de las que te quedas tarde trabajando en un proyecto que debes entregar al día siguiente y que como buena procrastinadora lo dejas para de último junto con los tarados de tus amigos.

BUeno eran ya pasadas las 7pm cuando terminamos el trabajo, ya que pues nos volamos todas las clases para terminar. Así que pues la encargada de la biblioteca ya nos quería matar porque ya era hora de cerrar la biblioteca del campus, y se le estaba haciendo tarde.

Así que al terminar, recogimos y nos fuimos, he de aclarar que el campus esta a la mitad de la nada, a las afueras de la ciudad y todo esta cubierto por monte, aunque hay otras facultades y están cercanas, la mayoría no labora en la tarde, a excepción de la de derecho pero esa se encuentra más lejos.

Cuando pasabamos por el estacionamiento entre bromas decíamos que mejor nos apuramos a llegar a los autos antes que nos apaguen las luces que no vaya ser que algo nos pase como que nos salga de pronto un fantasma o algo, decíamos, así que unos empezaron hacer sonidos raros como de fantasma y otros aullidos.

En eso pumm!! que las luces del estacionamiento se apagan y quedamos en completa oscuridad y solo se escuchaban pasos detrás de nosotros, así que volteamos y no vimos nada, cuando volvimos a voltear 2 de nuestras compañeras no estaban, gritamos sus nombres y en eso salen detrás de unos autos y nos hacen buu!! Lo que amerito sapes y coscorrones para esas dos.

Así que a oscuras seguimos avanzando y de pronto las lamparas se encendieron y pudimos ver una persona a lo lejos parada cuando de nuevo parpadeo la luz del estacionamiento este ya no estaba, se volvieron a escuchar los pasos atrás y esta vez no quisimos voltear a ver, así que apresuramos la caminata hasta llegar a los autos, nos subimos y saliendo del estacionamiento, pudimos ver de nuevo la sombra entre los matorrales debajo del alumbrado público que falseaba, al final no supimos si de verdad era una persona real o solo producto de nuestra imaginación.

#demons


No se trata de buscar a quien logre entenderte, se trata de buscar a quien quiera intentarlo...


Waifu de la Cazanovia Sachieluwu | Petite amie de Rainbow.Dash
sunsetbeta
Mensajes : 5261

Fecha de inscripción : 16/12/2014

Localización : México

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por EmpiricalRabbit el Jue Nov 08, 2018 2:48 pm
Contribuyendo a la plática...

Hace unos años era ayudante en un consultorio de psicología clínica infantil,  y todo era juegos y risas (más o menos). La jefa del consultorio un día nos platicó que tuvo a una nena cuya única problemática era que "veía ángeles" y era tal su onda que ya les toma fotos, y cómo era una niña que creo que ni siquiera alcanzaba la etapa escolar (era pequeña, vaya), decirle "oye mira, qué tal que no asustas a todos tus parientes con que ves cosas" no era una opción.

No sé para qué, la psicóloga terminó pidiéndole que revelara (sí, no imprimir) las fotos que tomaba... finalmente la niña dejó de asustar a sus parientes y todos muy felices.

Pasó el tiempo y llegó a consulta otro niño con la misma queja por parte de su mamá (nota: estos niños no están relacionados de ninguna forma)... a la psicóloga se le ocurrió dejar las fotos a la vista (claro que no, la mujer es una genio pero nunca guardaba nada XD era un caos) y el niño nuevo en cuestión las vio y empezó a decir los nombres de las bolitas o destellos de las fotos "ah, mira, aquí está fulanito"  "este es sultanito" y desde ahí yo ya no proceso bien cuando los niños dicen que ven cosas, porque pueden tener ansiedad, estar tristes o ver cosas que a lo mejor yo no quiero saber para seguir durmiendo bien.

Yo estaba bien quedándome así, con esa información, pero la psicóloga todavía remató después de la consulta "sí dijo los nombres que todos los niños dicen" y ya me terminó por asustar la mujer, ¿O sea que hubo más niños en consulta por lo mismo?, ¿y todos le atinan a los nombres? #noquemiedogracias

#werewolves
EmpiricalRabbit
Mensajes : 1750

Fecha de inscripción : 08/03/2017

Edad : 32

Localización : México // Tanis

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Darkwriter21 el Sáb Nov 10, 2018 6:23 pm
A mí la suerte me tienta y me envía aquí... así que empecemos

Esta historia pocas personas la conocen, siendo que es un tema un tanto delicado para mí y recordarlo hace que mi piel se erice y me recorra un frío por todo el cuerpo... Hace algún tiempo, tal vez 2 años o 3, mi memoria juega con eso, debido a que he suprimido ese recuerdo de mi mente casi por totalidad...

Había sido un día gris, nublado, muy frío para mi gusto pero con esa esencia de misterio que agradaría a cualquier fantasma... Ese día no me había encontrado del todo estable, bien decía mi abuela que yo tenía algo "especial", tal vez se refería a la manera tan extraña que tengo de captar las malas energías, las buenas... tengo ese lado obsoleto, pero en fin; ese día había estado sintiendo una leve presencia, nada buena rondando por mi ser, me sentía agobiada sin motivo alguno, sentía ese miedo abrasador que te carcome hasta los huesos y los nervios a su máximo nivel; durante todo el día me había negado a atender esa sensación, pero llego un punto donde mi ser estaba tan asustado (porque si, eso era lo que sentía) que decidí darle paso a ese mal que me tenía agobiada... Pensé en que al dormir todo eso acabaría, pero tal vez el juego para mí aún no había terminado.

Y al caer la noche, nada mejoró, al contrario... Todo fue cayendo en un vórtice de miedo que crecía con el pasar de las horas, sentía que si no tenía algún objeto que irradiara luz estaría completamente perdida... cuando llego la hora de dormir, veía mi cama como si tuviera mil arañas encima, no deseaba dormir, por algún motivo no quería caer en las garras de Morfeo porque así las veía, como aquello que me llevaría para no volver jamás... fueron pasando las horas ignorando el hecho de caer en un sueño pesado, pero fue imposible, no pude resistirlo un segundo más, y decidí descansar a costa de todo, recosté mi cabeza sobre la almohada y me cubrí con todos los cobertores que decidí usar esa noche tan helada como la muerte misma, y mientras me rendía a la somnolencia sentí lo peor que me ha pasado en mi vida y al escribir esto siento como mi ser tiembla...

En ese momento sentí como unas manos afiladas acariciaban mi espalda y una de ellas se posaba en mi hombro izquierdo, abrí mis ojos en el impulso del miedo y no era capaz de girar mi rostro, sentía la respiración helada en mi cuello, comprobando que no le era iguala ble a esa noche, cuando me armé de valor para enfrentar lo que fuera que estuviera allí, ya no sentí nada, había un vacío en mi cama pero sentía aún la sensación de que algo me observaba y ahora seguía sin comprender todo lo que me había pasado durante el día, aún me pregunto que era eso que me perseguía, solamente comprendí, que aquello quería hacerme daño... Desde ese día me niego a dormir a oscuras, porque me di cuenta que es mi mayor enemigo y que eso sigue esperando por mí a la hora de noctar...

Por ahora, volveré a guardar este relato en mi mente, en el cajón del olvido donde siempre debe estar...

#witches-meigas


“La libertad es para aquellos que la anhelan, gracias por querer mis rosas rubí"



Waifu de la linda Alice Isabella (^^)



Zafiro Honoraria   Cozy de la cute Sol Lune ^^


Darkwriter21
Mensajes : 1395

Fecha de inscripción : 01/03/2018

Edad : 22

Localización : Colombia

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Vie Nov 16, 2018 12:49 am
Bueno a mi me jalaron de nuevo para acá y aqui estoy contando mi primer experiencia aterradora en casa.

Si leyeron el anterior ya saben que mi casa es de dos piso (pb y pa) y que duermo en la parte alta... entonces yo muy feliz terminando mi tarea (aun era estudiante ingenua) en fin.

El punto es que apague la compu me arregle, recuerdo que hacia bastante frió pues tenia de pijama una sudadera que me encantaba y que era bastante abrigadora. Salì del cuarto pasando por el patio, jamas de los jamases me pongo la gorra de las sudaderas aunque me gusten pero en esa ocasión quien sabe porque si lo hice, subí las escaleras y me sentí muy rara cada vez que avanzaba al llegar al final de los escalones senti a alguien ahì, alguien malo... (no como en mi relato anterior que si bien me puso nerviosa el ambiente no se sentia denso) sentía su respiración a la altura de mi cuello... y todo mi cuerpo se erizo!!!

Me detuve frente a la puerta, no podía hacer mas, seguro solo fueron segundos peor me congele... y para mi fue el tiempo mas eterno, les juro que sentía que si volteaba alguien iba a estar lo sentía, de pronto reaccione pues pensé me abrazaría o que se yo. abri la puerta entre corriendo practicamente, y cerre dando la espalda sin voltear. les juro fue horrible me dio taquicardia y taquipnea, no pude dormir.


Lánzate al fuego y si sobrevives, hay fuego en ti




jeliz
Mensajes : 6161

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.