Últimos temas
» Confesiones con la Hermana Miyako
Hoy a las 4:52 pm por Aidan Schrodinger

» Del 1 al 10
Hoy a las 4:44 pm por Aidan Schrodinger

» Preguntas Indiscretas... ¿Se Puede Aprender de Ellas?
Hoy a las 4:39 pm por Aidan Schrodinger

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 4:30 pm por Aidan Schrodinger

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 4:22 pm por Aidan Schrodinger

» Mágico amor (shiznat + 16)
Hoy a las 3:28 pm por Delfi22

» Dangerous [Sinopsis + Cap. 1/??]
Ayer a las 11:11 pm por invierno

» Cid Temptation
Ayer a las 11:05 pm por invierno

» El robo(? (Todavia sin nombre oficial)
Ayer a las 10:49 pm por invierno

» Más allá de las estrellas
Ayer a las 10:36 pm por invierno

» ¿Cómo joder a tu ex? cap 35 28 de enero
Ayer a las 10:24 pm por invierno

» Las hadas del bosque FINALIZADO
Ayer a las 9:27 pm por invierno

» PIRÁMIDE INVERTIDA
Ayer a las 9:17 pm por Tana05

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Ayer a las 7:14 pm por Pulselover

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Ayer a las 7:12 pm por Pulselover

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20694)
 
TAMIRA (14549)
 
Solkei (9992)
 
Ymir (9320)
 
niche (8933)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6874)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6628)
 


Instantes. (ElsAnna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cosmonaute el Sáb Oct 20, 2018 1:24 am
¡Saludos desde el espacio!

A veces los astronautas tenemos tiempo libre, el mío lo dedico a tamborilear mis dedos en el teclado para hacer magia. Iré posteando una serie de relatos atemporales de esta hermosa pareja que me hace enteramente feliz, ¡espero les guste!

¡Estaré feliz de leer sus reviews!


________________

Instante I






A veces Anna se pregunta por el mensaje oculto en los suspiros de Elsa. Cuestiona, mientras sus ojos recorren sin pizca de disimulo las finas facciones de la joven de orbes hielo, cuál es el misterioso sentimiento que cubre con capas y capas de nieve la mirada perdida de la reina. Se inquieta por sus tormentos, sus miedos y Anna se da cuenta, una vez más, que conocer a la primogénita de Arendelle, después de tanto tiempo, le tomaría más tiempo del que estaba dispuesta a esperar. Porque a pesar de convivir diariamente y notar la atenta mirada de la mayor sobre ella, Anna se inquietaba al no saber en qué momentos la sonrisa de Elsa era real o mera cordialidad.

De nuevo suspira. De nuevo pierde su mirada en el horizonte, en busca de un algo lejano, ¿estaría Elsa enamorada? ¿Anhelaría a alguien más allá de las montañas del norte, del gran mar azul? El pensar en la posibilidad de algo semejante descompuso la expresión de la cobriza, convirtiendo los hilos de sus pensamientos en nudos y su palpitar sereno en angustia que se clavaba en forma de agujas en su piel. Desvío sus pensamientos incongruentes agitando la cabeza, ignorando el dolor punzantes, evitando que los caminos de la suposición bloquearan su mente con cuestiones absurdas.

Si Elsa estuviera enamorada se lo diría.
¿Verdad?

Pero el pensamiento se quedó flotando en el aire y su incapacidad de llegar a Elsa le resultaba frustrante, extenuante incluso, e intentar ser sutil con su personalidad impulsiva era aún más trabajo del que su hermana o cualquier sirviente del palacio pudiese siquiera imaginar. Además, la mayor era astuta, logrando esquivar sus preguntas elaboradas con maestría, como si ella hubiese inventado el arte de la persuasión o hubiera nacido con aquel don. Cualquiera fuera la respuesta, le frustraba el hecho de que Elsa de Arendelle, su hermana mayor, tuviera dicha facultad.

¡Una total injusticia y falta de respeto hacia su insaciable curiosidad!

Mientras refunfuñaba sobre el sillón del despacho, haciéndose un embrollo de dudas, una mirada temerosa se posó en su silueta a través del reflejo de cristal. Una mirada que gritaba anhelos, deseos, caricias, pero que se mantenían sujetos a quedarse allí, amarrados dentro de su pecho, dentro muy dentro.

Un par de orbes que dibujaban alegría ante los gestos graciosos que apreciaba en la cobriza, suspiraban por su sonrisa tierna, que se estremecían ante un cruce de miradas y vibraban ante un contacto suave de manos.

Elsa estaba perdida en el deshielo naranja de su corazón. Aquel que Anna había provocado y en el cual se sumergía día a día sin poder detener el sentimiento abrazador, cálido pero doloroso que la iba consumiendo cada segundo un poco más.

Lo único que esperaba era que el hielo volviera a reinar en su interior, en sus sentidos, en su piel.

Cuan equivocada estaba.


Cosmonaute
Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 29/09/2018

Edad : 22

Localización : ¿Ves aquella estrella brillante? Seguro estuve ahí.

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ELLIOTT11441 el Jue Nov 01, 2018 10:13 pm
me gusto lo poco que he leído, y como una fan de esta hermosa pareja. esperare para saber mas de esta buena historia n.n
ELLIOTT11441
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 10/01/2018

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.