Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 8:23 pm por Candy_rain

» Abecedario Musical
Hoy a las 8:15 pm por Candy_rain

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:27 pm por Alabesca

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 7:24 pm por Alabesca

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:58 pm por Solkei

» Reporto A...
Hoy a las 3:45 pm por Darkwriter21

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:26 am por vod

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 12:24 am por vod

» ABECEDARIO
Ayer a las 9:24 pm por jeliz

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 9:20 pm por jeliz

» Confesiones con la Hermana Miyako
Ayer a las 6:32 pm por Alabesca

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 6:17 pm por Delfi22

» Que eliges?
Ayer a las 3:36 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Ayer a las 3:32 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 3:53 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19338)

TAMIRA (13944)

Ymir (9320)

niche (8932)

angelis63 (8674)

Solkei (7870)

Kratos666 (7267)

sachiko_virtual (6834)

Umiko (6710)

Siale Benoit (6242)

Caos Zafiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Lun Ago 13, 2018 4:23 am
Caos  Zafiro

¡Un saludo a todo Coyuhi!
Y
¡un saludo a todo Zafiro!

Tanto tiempo que no nos leíamos, ¿verdad? Pues espero que estén preparados para ver mucho de ahora en adelante porque vengo a esparcir por todo el foro cenizas que, cual fénix, van a dar nuevas vidas llenas de fuego y magia.

Zafiro, hoy, inaugura una nueva era. 

¿De qué se tratará? 

Cada semana la Hermandad pondrá a prueba la creatividad de todos, instando a que se diviertan vistiéndola de un tema en particular.
Este tema no solo podrá ser explotado de arte y juegos, sino que además, de yuri y mucho fangirleo; queremos que el amor entre chicas tome protagonismo entre nuestras paredes~

¿Cómo jugar con los temas? 
Nivel abierto a todo CoYuHi

Para esta dinámica habrá dos temas nuevos que explicarán el modo de jugar:

Invasión Azul: la idea de este juego es que tanto en los temas spam, como en los de contenido, desarrollen, expongan, compartan, ¡hagan suyo! El tema de la semana en cuestión, moldeándolo y divirtiéndose con él, mientras lo van esparciendo por todo Zafiro bajo un hashtag que irá cambiando cada domingo.

Cual invasión, la idea es aportar en relación al tema de la semana.

**Nota importante: los aportes se dejarán a criterio personal, pero se espera que haya un buen nivel de contenido en cada uno, sean o no hechos, en un tema spam.

El enigma del Zafiro: esta actividad trata de lo que su título muestra. Cada semana habrá un puzzle o un acertijo acerca de algo relacionado con el tema en cuestión. Las pistas (si es un acertijo) o las piezas del rompecabezas (si es un puzzle) estarán repartidas por distintos posts de los temas de Zafiro; quien primero las encuentre y descifre el o los elementos que allí aparecen y se relacionan con el tema de la semana, ganará.

**Nota importante: la persona que resuelva esto deberá hacerme llegar la respuesta por MP y no colocarla públicamente. La razón para esto se dará en el próximo punto, así que sigan leyendo ;)

¿Es una competencia? 
Nivel abierto solo para Zafiros

Ya expuesto de qué irán los juegos, muchos notarán que parece una competencia, y esto no es coincidencia. Si bien la participación está abierta a todo CoYuHi, habrá un sistema de puntos que resultará en un ganador y ese derecho se reservará únicamente para Zafiros, ¿por qué? Pues porque el premio será dado en una llamada que tendremos como Hermandad mensualmente.

Por supuesto que también habrá ganadores honorarios por su alta participación, los cuales serán mencionados aquí mismo al final de la semana junto con quién gane de la Hermandad.

Lo que queremos con esto es compartir la diversión y el juego, así como el entusiasmo por crear con los temas. Reír, bromear y divertirnos entre todo CoYuHi, mientras, a la vez, también desafiamos a los miembros de la Hermandad Zafiro a que sean un extra de creativos~

Sistema de puntos   
Nivel abierto solo para Zafiros

Cada tipo de aporte tendrá un puntaje diferente y serán divididos en distintas categorías:

Aporte en tema spam: 1 punto.
Aporte que incluya yuri en tema spam: 2 puntos.
Aporte en tema no spam: 5 puntos.
Aporte que incluya yuri en tema no spam: 8 puntos.

La persona que resuelva primero el acertijo o puzzle de la semana recibirá 10 puntos.

¡Y eso es, mi querida gente de CoYuHi! Espero que jueguen con nosotros y se unan a la diversión, mientras también son testigos de cómo todo Zafiro muestra su creatividad~

Un saludo enorme y cualquier duda, ya saben, háganla llegar sin problemas ♥️

Última edición por Sol Lune el Lun Ago 13, 2018 11:57 pm, editado 2 veces

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Lun Ago 13, 2018 4:40 am
Tema de la semana:

Las chicas superhéroes
Incluyendo a sus villanas

►Hashtag: #Superheroínas

!Disfruten jugando y creando!

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Lun Ago 20, 2018 2:46 am
●▬▬▬▬๑۩Primera semana۩๑▬▬▬▬●

꧁.•*´¨`•..•´¨`*•.꧂

¡Saludos a todas y todos! 

Hoy, como ya se imaginarán, vengo a traerles el resultado de la primera semana de juegos por aquí en Zafiro~ Estoy muy contenta con cada una de las muestras de apoyo, ya fuese solo dando ánimos, cambiando su avatar o participando directamente ♥

Dicho esto, vamos a lo que nos compete~

Resultados

Como recordarán, los Zafiros participantes irían recolectando puntaje gracias a sus interesantes aportes e ingenio a la hora de resolver el puzzle. 

¿Cómo les habrá ido? 
Vamos a ver.

Kratos666 = 29

Konan = 4

Kagamy = 5

Sun Sun = 19

Utena = 19

Yuhyrn = 40

*Cualquier error o duda con los puntajes, háganmelo saber por privado.

¡Felicitaciones, @Yuhyrn!

¡Eres la ganadora de la semana! Tus aportes han sido geniales y se destaca mucho el entusiasmos y contenido que nos has regalado. Sigue así, mira que aún nos quedan unas semanas para saber quién ganará el premio mayor~

.•*´¨`•..•´¨`*•.

De igual manera, @Kratos666, ganadora de El Enigma del Zafiro. Muchas felicitaciones por tu gran trabajo, los 10 puntos van para ti más que merecidamente. Así mismo, @Konan, poco después tú conseguiste el mismo logro, te felicito y animo a que continúes la lucha~. Gracias a ambas por participar y espero que se sigan divirtiendo con lo que viene esta semana.

@Sun Sun, @Kagamy y @Utena
, muchísimas gracias por el apoyo y los aportes interesantes que hicieron durante la semana. Fue, personalmente, muy genial verlo.

Espero que todas ustedes se hayan divertido jugando esta semana, así como nosotros nos hemos encantado leyéndolas ♥️
Mención especial

También quiero destacar la participación de @Darkwriter21 en el hashtag de las superherínas en la Hermandad. Mil gracias, cozy, por tu ánimo y aporte.

Invito a que esta semana se nos sumen más de la gente bella de otras Hermandades y que las Zafiro continúen jugando cada vez con mayor entusiasmo y convocatoria estas dinámicas hechas para ustedes~
.•*´¨`•..•´¨`*•.

Les dejo muchos saludos y ¡a llenar de caos Zafiro!

Última edición por Sol Lune el Lun Ago 20, 2018 4:49 pm, editado 1 vez

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Lun Ago 20, 2018 3:47 am
Tema de la semana:

¡Las mujeres en la historia!꧂ 

►Hashtag: #HERstory

El uso del Hashtag es OBLIGATORIO.

!A jugar, divertirse y aprender, CoYuHi!

Última edición por Sol Lune el Lun Ago 20, 2018 4:48 pm, editado 1 vez

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por konan el Lun Ago 20, 2018 2:32 pm
Gracias @sol lune por la mencion y tus palabras :3 por poco ^^' pero bien por Kratos en la búsqueda
konan

Usuario

Mensaje por TAMIRA el Mar Ago 21, 2018 1:09 am
Holis a todas las lindas chicas Zafiro, quisiera saber como puedo añadir a mi firma el hashtag , podría alguien explicarme por favor ?

Petita de  la linda y participativa Sashiko virtual,
Onee oficial de la culta y refinada Tachibana.Akemi , Onee de la cute Umiko =3

Consejera honoraria Rubí, Consejera Amatista, chica Rubiatista de corazón =3
TAMIRA

Consejo

Mensaje por Darkwriter21 el Jue Ago 23, 2018 12:02 pm
Pues creo yo @Tamira que puedes usar el Hashtag en cualquier post de la hermandad ^^ la idea es que sea vea que lo usas, sin necesidad de tenerlo en la firma porque va cambiando cada semana creo

“La libertad es para aquellos que la anhelan, gracias por querer mis rosas rubí"

Waifu de la linda Alice Isabella (^^)

Zafiro Honoraria   Cozy de la cute Sol Lune ^^

Mensaje por TAMIRA el Jue Ago 23, 2018 12:25 pm
Gracias por tu mensaje @darkwriter21 creo entender un poco mejor como funciona n.n

Petita de  la linda y participativa Sashiko virtual,
Onee oficial de la culta y refinada Tachibana.Akemi , Onee de la cute Umiko =3

Consejera honoraria Rubí, Consejera Amatista, chica Rubiatista de corazón =3
TAMIRA

Consejo

Mensaje por Sol Lune el Jue Ago 23, 2018 8:20 pm
Sí, @Tamira, es como dijo @Darkwriter21. Lo único que debes hacer es poner el hashtag en los post que vayas a hacer relacionados con el tema.

Si publicas algo, ya sea spam o no, que tenga que ver con la mujer, en tu mismo post coloca: #HERstory.

Y es lo mismo cada semana, solo cambia el tema, pero es lo mismo^^

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Lun Ago 27, 2018 1:39 am
●▬▬▬▬๑۩Segunda semana۩๑▬▬▬▬●

꧁.•*´¨`•..•´¨`*•.꧂

¡Buenos días, tardes o noches a todos! 

Aquí estoy de nuevo para traerles los resultados de nuestros juegos Zafirianos, hechos también para tooooodo CoYuHi ♥ Ha sido una semana llena de discusiones interesantes y testimonios personales, ya que este tema nos toca a todas de una u otra manera. Son tiempos donde es necesario informarse y no olvidar, cuidarnos y apoyarnos como mujeres y seres humanos; sea la instancia que sea en que logren empaparse de ese espíritu, tómenlo y valórenlo.

Ahora, sin querer entretenerles más, vamos a lo que nos interesa~

Resultados

Como ya se ha dicho, el tema que nos convocó a esta dinámica fue el de la mujer a través de la historia, bajo el hashtag #HERstory.

¿Cómo creen que les habrá ido a las participantes?
Pues vamos a ver.

ºO•❤•.¸✿¸.•❤•.❀••❀.•❤•.¸✿¸.•❤••❤•.¸✿¸.•❤•.❀••❀.•❤•.¸✿¸.•❤•Oº

Kratos666 = 53

Konan  = 15

Kagamy = 6

Utena = 1 

Yuhyrn = 53

*Cualquier error o duda con los puntajes, háganmelo saber por privado.

¡Bravo, @Yuhyrn y @Kratos666!

¡Sí! Como lo ven, esta semana ha habido un empate entre dos de nuestras Zafiros~ ¡felicitaciones a ambas! Lo han hecho increíble, cosa que no me extraña, he tenido el gusto de discutir con ustedes acerca de este tema y siempre ha sido muy enriquecedor ♥ ¡Sigan así! Que aún tenemos mucho para tratar en el futuro~

꧁.•*´¨`•..•´¨`*•.꧂

Además, destacaremos una semana más que Kratos666, ha ganado El Enigma del Zafiro, siendo seguida muy de cerca por @Konan, quien encontró la mayor cantidad de pistas. Han hecho un trabajo increíble ambas, sin dudas, son las buscadoras de la Hermandad.

También una mención muuuy especial a @Kagamy y @Utena, por el apoyo y la participación. Verlas por aquí, sea poco o mucho, siempre es un gusto ♥

¡Gracias por esta semana, Zafiros!

Mención especial

Como no podía ser de otra manera, y muy merecidamente, destacamos a @Sunsetbeta que contribuyó al Hashtag #HERstory. Mil gracias por unirte a nosotras, cariño ♥ ha sido un gusto. De verdad que espero verte a ti, como a toda tu Hermandad y el resto del foro, participando y pasando un buen rato por aquí^^

꧁.•*´¨`•..•´¨`*•.꧂

Nos sentimos bastante entusiasmadas con estas nuevas dinámicas, así que apóyennos y diviértanse^^

Besotes a todos  y, recuerden, estamos aquí para sembrar caos~

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Lun Ago 27, 2018 2:28 am
Tema de la semana:

¡Películas y series lésbicas
*O con contenido lésbico*

►Hashtag: #MujerContraMujer

En este tema espero fangirleo extremo, así que ¡vamos a jugar!

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por konan el Lun Ago 27, 2018 6:02 pm
Vaya empate o.o esta interesante van a tener que ir a tiempo extra o penales. Ahora en serio muy buena participación y bien por Kratos y yuhyrn :3 y por las menciones! n.n gracias
konan

Usuario

Mensaje por sunsetbeta el Mar Ago 28, 2018 10:48 pm
Muchas gracias por la mención @sol lune es un placer participar en las actividades realizadas por Zafiro ^^

No se trata de buscar a quien logre entenderte, se trata de buscar a quien quiera intentarlo...

Waifu de la Cazanovia Sachieluwu | Petite amie de Rainbow.Dash
sunsetbeta

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Lun Sep 03, 2018 4:10 am
●▬▬▬▬๑۩Tercera semana۩๑▬▬▬▬● 

꧁.•*´¨`•..•´¨`*•.꧂

¡Buenas noches, CoYuHi!

Una vez más me presento ante ustedes para traerles los resultados de nuestras dinámicas Zafirianas. Ha sido una semana increíble y les agradezco el apoyo, desde mi caos personal, me han ayudado mucho a distraerme y entusiasmarme con cada uno de los aportes hechos esta semana. Bienvenidos son siempre a acompañarnos ♥

Pero no voy a entretenerlos más, vamos a lo que nos interesa: los resultados de esta semana~

Resultados

Como ya saben, el tema de esta semana fue las películas y series lésbicas. Hubo mucho apoyo y los límites se estiraron un poco, pero todo contó y todo fue valorado. El hashtag que cada participante debía colocar era #MujerContraMujer, y vaya que lo aprovecharon.

Ahora, díganme, ¿cómo creen que lo hicieron nuestras participantes?
Pues vamos a ver.

Kratos666 = 78

Konan  = 23

Sun Sun = 62

Yuhyrn = 78

*Cualquier error o duda con los puntajes, háganmelo saber por privado.

¡Bravo, @Yuhyrn y @Kratos666!

¡Yuhyrn, no hay duda de que te pusiste como meta ganar y todo el esfuerzo que has hecho por ello, ha sido notable y recompensado.
Gracias por tu disposición y apoyo ♥️
Y Kratos666, ¿qué decirte? Aunque lo desees no puedo pasar por alto tu genialidad~ ¡bien hecho, guerrera! Nunca dejas de sorprenderme -y de causarme líos jajaja-

꧁.•*´¨`•..•´¨`*•.꧂

También quiero felicitar a @Konan, quién esta semana, y muy hábilmente, ha ganado El Enigma del Zafiro, siendo seguida muy de cerca por Kratos666. Semana tras semana, ustedes dos me han sorprendido con el compromiso que le han entregado a este juego y, solo por eso, yo ya me siento recompensada al trabajar en él. Sigan así, divirtiéndose y arrasando, me llenan de alegría solo con verlo~

Además, es necesario e importante destacar a nuestras muy querida y entusiasta Zafiro @Sun Sun, quien ha hecho aportes increíbles e interesantes esta semana, entregándonos, no solo grandes cosas en la radio, sino que también, maravillas en los posts

Una vez más, ¡gracias por todo, Zafiros!

Mención especial

Pero esto aún no termina, me sentí particularmente feliz esta semana porque más chicas se nos unieron, así que aplaudo a @Sunsetbeta, @Jeliz y @Darkwriter21 quienes nos acompañaron y nos regalaron su tiempo y aportes en el hashtag. Se los he dicho, pero no está de más repetirlo: me siento muy agradecida y motivada de ver a cada una de ustedes por aquí y, en verdad, espero que continúen dándonos el gusto de compartir en estas dinámicas hechas para entretener, enseñar y llenar al foro de espíritu femenino^^

꧁.•*´¨`•..•´¨`*•.꧂

Poco a poco estamos construyendo un lindo movimiento cultural y de esparcimiento, espero continúemos así, cada vez más brillantes y cada vez más unidas.

Abrazos enormes a todos y cada uno de ustedes.
¡Vamos a seguir llenando de caos CoYuHi!

Última edición por Sol Lune el Lun Sep 03, 2018 6:10 am, editado 1 vez

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Sol Lune el Lun Sep 03, 2018 5:44 am
Tema de la semana:

¡Mujeres militares & deportistas!
*Poder físico y foco mental femenino*

►Hashtag: #KratosLaFetichista

Como habrán visto, esta semana les traemos un tema poderoso, por lo que espero, le hagan honor~
Ah, y si se están preguntando por el hashtag, pues, este es un juego, ¿no? Divirtámonos con él, no será la última vez que algo así pase~
Y tú, @Kratos666, hazle honor al regalo~

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba