Últimos temas
» El santuario de las sirenas
Hoy a las 1:21 pm por Yuhyrn

» ¡Todo con sed asesina!
Hoy a las 1:20 pm por Yuhyrn

» Del 1 al 10
Hoy a las 1:18 pm por Yuhyrn

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 1:13 pm por Yuhyrn

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 1:12 pm por Yuhyrn

» Si lo muerdes, ¿a qué te sabrá?
Hoy a las 1:11 pm por Yuhyrn

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 1:08 pm por Yuhyrn

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 11:04 am por Airi Melody

» Lo bueno lo malo y lo feo!
Hoy a las 10:56 am por Airi Melody

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 10:41 am por Delfi22

» ABECEDARIO
Hoy a las 10:39 am por Delfi22

» Réquiem alfabético
Hoy a las 10:30 am por kagamy

» La Mesa Rubí pide (Especial Halloween)
Ayer a las 10:24 pm por jeliz

» Si es que hay un mañana...
Ayer a las 10:15 pm por kagamy

» Musica del Amor Esmeraldian@s
Ayer a las 9:59 pm por Darkwriter21

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19785)

TAMIRA (14107)

Ymir (9320)

niche (8932)

angelis63 (8675)

Solkei (8450)

Kratos666 (7854)

sachiko_virtual (6833)

Umiko (6710)

Siale Benoit (6242)

La revolución de Anthy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alo~girly el Lun Ago 06, 2018 2:44 am
Hola chic@s junto con integrarme a la comunidad quisiera compartir con ustedes un fanfic de Utena que estaba publicando en wattpad pero he decido ponerlo en coyuhi debido a las fallas de la plataforma y con la intención de que más amantes de la serie puedan disfrutarlo,cualquier comentario o sugerencia será bienvenido y sin hacerles perder más tiempo les dejo con el fic.

Prólogo

Lágrimas cayendo de sus ojos,la princesa ha caído en el infierno ,pero el dolor es tan insoportable como nunca pudo imaginar.

Lluvia de espadas en el mar carmesí donde ella ya no puede sumergirse nunca más.

como desearia volver a ser ella la prometida de la rosa solo para salvar a su príncipe de la agonía.

Rosados cabellos tiñiendose de oscuro carmesí,lágrimas de impotencia levantándose en medio de la oscuridad ,porque nunca se puede huir lo suficiente del fin del mundo.

La travesía de la princesa en busca de su querido príncipe dando cierre a la tragedia parecía tan lejana ahora.

los días felices junto a ella se desvanecían lentamente con cada lágrima impotente de sus ojos y dentro de esa oscuridad tomó una decisión.

— No soy una princesa,yo soy la bruja que el universo partira en dos solo por estar a tu lado —.

Con la espada de dios Himemiya Anthy defenderá todo lo que ama incluso si eso revoluciona el mundo.

Alo~girly

Usuario

Mensaje por Alo~girly el Lun Ago 06, 2018 2:55 am
Al despertar todo se habían ido, era como si el viaje para ir tras ella hubiera sido borrado de la realidad

Todo era reseteado por millonésima vez, las lágrimas no se detenían y sus memorias eran cada vez más borrosas.

Corrió hasta el cansancio, gritando hasta perder la voz ...pero nadie en la academia Ohtori conocía una chica llamada Utena Tenjou.

No podía ser un sueño, el anillo con el emblema de la rosa aun reposa entre sus manos.

Y el tacto de sus dedos sigue vívido en su piel. 7 rosas nacientes desde el centro de su pecho recorren su cuerpo, casi como prueba del amor que se desvanecía ante sus ojos.

Habitando días falsos sin motivo ni razón en este mundo sin duelos,un mundo sin Akio para utilizar sus poderes nunca más, pero prisionera de una dolorosa libertad donde su príncipe no podría rescatarla esta vez.

Con los ojos cerrados intentó dejar ir las estaciones sin fin,cuidando las rosas que hoy odia tanto.Respirando solo por respirar,hasta una mañana se dió cuenta qué se perdía a sí misma,había perdido la esperanza.

Reventando los vitrales con las manos desnudas,incrustando las espinas en sus manos hasta teñir todo lo que alguna vez en su jaula le fue concedido. Lúgubre y doloroso carmesí que solo la hizo sentir más insatisfecha...todo pareciá nublarse ante sus ojos cuando unos brazos la sostuvieron,apresándola casi cariñosamente.

—¿U...Utena?—su voz sonaba apagada.

Se volvería loca y moriría,pero no deseaba sanar ¿con que objeto si no podía alcanzarla?

—Acaso una bruja como yo alguna vez pudo ver la luz del sol?— se lamentó sintiéndose morir.

Lejos de un escape,detrozada más que nunca y aún asi amando intensamente.Dios y Utena,las personas que amó más que a si misma,más que al universo;más allá del vacío deseo de revolución del que formo parte aunque jamas le interesó...Anthy Himemiya solo quería ser amada.

《Por este maldito poder fué qué me soltaste》

— Anthy abre tus ojos,la esperanza aún esta entre tus dedos,Utena sigue con vida — .

—¿Touga?¿Puedes recordarla? ¿cómo? —.

—La recuerdo desde un principio y no es la única desaparecida -aseguró -,también se llevó a Saionji. Pero juntos podemos recuperar lo que el fin del mundo nos robó;solo si estamos dispuestos a todo por rescatarlos nosotros mismos.
Alo~girly

Usuario

Mensaje por Sun Sun el Miér Ago 08, 2018 4:49 am
Buenos días. Me alegra que cuelgues tu fic y lo compartas con nosotros.

Teniendo en cuenta que no está terminado lo moveré a ACTIVOS que es la categoría a la que pertenece. Cualquier duda que tengas puedes consultarme. Saludos!

Casada con REIVY:

Sun Sun

Consejo

Mensaje por Utena_tenjou el Sáb Sep 08, 2018 9:30 pm
@Sun Sun escribió:Buenos días. Me alegra que cuelgues tu fic y lo compartas con nosotros.

Teniendo en cuenta que no está terminado lo moveré a ACTIVOS que es la categoría a la que pertenece. Cualquier duda que tengas puedes consultarme. Saludos!

Claro,gracias :)
Utena_tenjou

Usuario

Mensaje por Delfi22 el Dom Sep 09, 2018 10:31 am
Omg! no me lo puedo creer! pero es el primer fanfic que leo de ellas, desde que ando en este mundo de historias yuristicas -zape para delfi-
Bueno espero y no tardes con el siguiente capítulo...
Saludos

Delfi22

Usuario

Mensaje por Utena_tenjou el Mar Sep 18, 2018 2:18 pm

— La recuerdo desde un principio y no es la única desaparecida — aseguró—se llevó a Saionji. Pero juntos podemos recuperar lo que el fin del mundo nos robó;solo si estamos dispuestos a todo por rescatarlos nosotros mismos—

—¿Que podemos hacer? —gritó —¡ella está muerta! —.

No podía dejar de temblar,la flor del centro de su pecho ardía con mucha intensidad y estaba al borde de una crisis nerviosa.

— Siguen con vida,he recibido una carta del fin del mundo—.

"Matando a la dama en la torre encontraras lo que deseas"

—Me pregunto que dice la tuya—.

Juri lucía terrible,portaba su aspecto imponente de siempre pero sus ojos estaban hinchados.

—Soy la única que no ha recibido nada—Lamentó aún más abatida.

—Utena es solo otro rehén más así que debe estar viva,todos deben estarlo—.

La siempre orgullosa juri lucía tan demacrada que la morena sintió un escalofrío recorrerle el pecho. Sin duda así es como ella también se veía ahora mismo, por primera vez en mucho tiempo fue capaz de sentir algo de empatía.

— Lo primero que debemos hacer es recuperar la calma ¿les parece si tomamos una taza de te?—.

Incluso con su nula vida social Himemiya Anthy sabía que una habitación llena de sangre no era el mejor de los sitios para poder entablar una conversación...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Dormitorio Himemiya — Tenjou
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Aquella reunión parecía casi insólita, Sin embargo nadie sentía ganas de reír por ello y Touga era el unico en condiciones de hablar.

— Para empezar TODOS necesitamos recuperar la compostura y analizar fríamente lo que esta pasando—Dictó en un tono conciliador—,ambas son chicas fuertes y necesitan serlo más ahora.

—¿No estás siendo siendo demasiado calculador? —Inquirió desconfiada — se supone que tu mejor amigo esta desaparecido y posiblemente muerto ¿como saber que tu no tienes algo que ver en esto? —El porte desafiante de la pelinaranja había regresado,ya había retomado el control de si misma.

O quiza no...

— Eres muy ingenua,un perfecto sacrificio para el fin del mundo que hundirá a todos—Reprendió —y nos hará perder la pista de los rehenes.

— ¡Que más quiere de nosotros! —Golpeando la mesa—Shiori no tenía por qué involucrarse en esta locura ¿la culpa de todo esto la tienes tú verdad? —Gritó la pelinaranja tomándola del cuello.

— ¡¡¡Con esa cara de mosca muerta, siempre haciéndote la tonta Himemiya Anthy!!! Recuerda que tú apuñalaste por la espalda a tu amada Utena que te protegía como la pobre idiota que era —.

— Seguro tú y ese lunático de Akio planean algo otra vez — Dijo tratando de golpear a la menor.

Todo sucedió muy rápido, el té volando por los aires seguido de un grito de pura sorpresa.

Si señores, Juri Arisugawa era quién gritaba ,había sido abofeteada por la indefensa Anthy, parecía una broma..una muy mala.

— ¿Qué pasa Arisugawa? ¿no puedes levantarte? ¿duele verdad? Pobrecita, ahora sabes lo que duele una bofetada ,si no mal recuerdo una vez me diste una muy fuerte, ahora estamos a mano ¿verdad? —.

Incluso el pelirrojo estaba pasmado,esa no podía ser la Anthy que nunca reprochaba nada, no podía ser la misma a la que su imbécil amigo golpeaba a su antojo ¿verdad ?.

— Tú...¿quien te crees tú que eres para tocarme estúpida? ,esto no te servirá de nada, dime que hiciste con Shiori o juro que te voy a matar —.

La mayor le devolvió la bofetada con todas sus fuerzas rompiéndole un poco el labio inferior. A estas alturas la tensión se sentía pesadamente en el aire y entonces la morena comenzó a reír a carcajadas,Touga abrió los ojos como platos cuando la pelirroja comenzó a levantarse del piso y a toser.

Esta misma estaba sintiéndose sofocada, como si unas manos estrangularan su cuello fuertemente,aferrándose al relicario con todas sus fuerzas, protegería su tesoro incluso si tenía que morir.

La carta que había recibido del fin del mundo cayó de su bolsillo,Anthy no dudó en abrirla y leerla en voz alta mientras la contraria seguía asfixiándose en el aire.

"¿Realmente vale la pena el precio a pagar por tus deseos?"

— Esta basura no me dice nada para recuperarla —Gritó fuera de sí —¿dices que quién creo que soy? Simple, soy superior a ti en todos los sentidos, siempre lo fuí pero eres tan lamentable y triste que jamás sentí ganas de defenderme;puedo matarte con solo mover un dedo y estarás perdida, nadie llorará por ti—se burlaba la menor.

Touga se sentía fuera de lugar llegados a este punto pero no tenía miedo. Sabía que para ser la prometida de la rosa no podía ser solo una chica tonta y maleable como fingía ser.

Sin embargo las muertes solo lo alejarían más del paradero de Saionji y aunque no quisiera aceptarlo la angustia lo estaba matando, dado el caso era menester detener la ira de su llave para recuperarlo con vida.

— ¡Anthy detente!—Gritó—matar no es una solución,necesitamos de todos con vida para poder resolver la situación, así que por favor bájala ya —

— Touga yo estoy muy,muy serena sabes ¿quieres que la baje? Pues bien, tus deseos son ordenes —Respondió riendo con maldad.

Al soltar su cuello comenzó a toser aún más, sus labios morados estaban congelados en un rictus que demostraba mucha ira, más ella no bajo¡claro que no! Anthy la elevó hasta el techo y luego desde ahí la soltó sin mas,era una caída corta pero la ojiverde realmente disfrutó ese grito de dolor.

—Arisugawa es tu segunda y última oportunidad ,espero que no te atrevas a hablar de Utena o de mí nunca más —Dijo con su clásica sonrisa de siempre como si intentar matarla fuera lo mas normal del mundo, pero la ira de la pelirroja había sido desatada y no había nada que pudiera detenerla ahora.

—Eres tan patética—Se burló— ¿crees que te tengo miedo? Lo siento por ti pero sólo me haces reir,si me permites yo misma te mostraré el verdadero terror —.

— ¿Que ofreces?,suena interesante —.

— Quiero un duelo, ahora mismo si es que no tienes miedo a pelear "princesita"¿siquiera sabes hacer algo más que esperar que te rescaten? —

— Al menos yo tengo alguien que me ama y te aseguro que sé como usar una espada mejor que tu —aseguró—,podría matarte sabes—.

— Ya veremos,mosquita muerta—

Touga cada vez comprendía menos, pero no era mucho lo que podía hacer así que ¿por que no disfrutar de una situación tan interesante?...

☆☆☆☆Alo~Alo presnete☆☆☆☆
Hola chi@s ha sido un tiempo de mi última actualización,pero ya era tiempo de dar señales de vida,ya lo se esta Anthy es algo "Ruda" de la que estamos acostumbrados y yo misma tuve dudas al escribir esto por primera vez.

Pero les invito a plantearse algo ¿Si hubieras pasado todo lo que esta chica ha soportado cuanto demorarias en estallar? Ha sido usada,maltratada,abandonada por la persona que tanto amó,nuevamente usada por este y ahora que había recuperado a la unica persona que realmente la ha amado vuelven a quitarsela,repito ¿Que tan dificil es romper a alguien?

Esta Anthy no sera la que nunca se defendía,esta es su propia historia y estoy segura de que esta chica tiene mucho para sorprendernos.

¿Que les ha parecido? ¿criticas? ¿Sugerencias? Estoy abierta a todos sus comentarios y me hace muy feliz nutrir un poco una comunidad tan olvidada como Utena,estoy segura de que tiene mucho para dar.

Quisiera invitarles a que ustedes tambien escriban sobre Utena,soy consciente que en Coyuhi ha escritores talentosisimos que podrían hacer cosas mucho mejores que una novata como yo y sería lindo leerlos a todos,saludos a todos que hoy subire varios caps durante el día ¡Hay que alcanzar la emisión!

#revivanelfandomutena

☆☆☆☆Alo~Alo fuera ☆☆☆☆
Utena_tenjou

Usuario

Mensaje por Utena_tenjou el Mar Sep 18, 2018 2:21 pm
@Delfi22 escribió:Omg! no me lo puedo creer! pero es el primer fanfic que leo de ellas, desde que ando en este mundo de historias yuristicas -zape para delfi-
Bueno espero y no tardes con el siguiente capítulo...
Saludos    

Tristemente son casi inexistentes y los que hay por ahí son en ingles Arrow Arrow eso fue lo que me motivó a escribir de ellas a pesar de ser algo nueva en esto,me alegro que te guste Very Happy ,he estado algo ausente pero ya estoy de vuelta escribiendo con todo Neutral
Utena_tenjou

Usuario

Mensaje por Utena_tenjou el Mar Sep 18, 2018 2:52 pm
—Aunque no crea lo que dice el consejo estudiantil sobre la prometida de la rosa y sobre el poder de los milagros ¿como te lo diría? Puedo creer en el destino entre él y yo—.

Sintiéndose tan sucia y tan reflejada en esos ojos cristalinos solo le quedaba descargar su ira en ella ,pero incluso cruzando espadas ella ya no podía proteger su mundo de la destrucción.

Utena Tenjou poseía un fulgor avasallador capaz de conquistarlo todo, con solo existir había dado esperanza a su oscuro y Frío corazón.

Entre recuerdos y lágrimas en una solitaria habitación el mundo de Juri giraba esperando a su fin, había sido juzgada por desafiar el poder de los milagros y sabía cuál era su castigo.

"Si existieran los milagros ¿podría creer en un destino entre tu y yo"

—Algún día obtendrás lo que deseas—.

Con el tiempo aprendió a odiar aquella fría voz ,siendo la llave de la destrucción ¿por que los milagros siempre estaban a su alrededor? Perteneciendo a otros mientras veía nacer el amor de los demás.

Anhelando palabras que no seria proferidas jamás, suplicando por algo inalcanzable.

—Shiori—.

Las cadenas aprisionaban su alma por no poder oír su voz,incluso si pudiera ver sus ojos esa celestial figura jamás seria suya .

Siempre estuvo poseída por la envidia desde el principio, porque todo lo que su frágil ser podía hacer era amar...amar de tal forma que la estaba matando.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Amour.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

La arena de los duelos eternamente intacta, testigo mudo de esa agonía oculta bajo el vacío poder de la eternidad.

Eternidad que por una vez ella quiso desear para recuperar el calor de sus brazos, poder que ahora era usado sin entender la razón.

Solo el sonido de las espadas resonaba en el silencio, ninguna de las dos estaba allí mentalmente por que el odio las estaba consumiendo.

La mayor estaba sonriendo, quería matarla y ella lo sabía ¿qué importa? Incluso al azotar el suelo se sentía tan vacía como la primera vez que las espadas atravesaron su corazón.

— ¿Es toda la lucha que darás princesita? Ya no tienes un príncipe que te salve de mi—.

Estaba siendo empujada al borde de la arena con algunos cortes en sus antebrazos mientras solo intentaba bloquear.

No podía ver sentido a un mundo donde utena no estaba sonriéndole, siempre todo lo que amaba se le escapaba de las manos hasta el borde de la crueldad y la desolación,su colapso no podria ser detenido.

" Si alguna vez tienes un problema, ven conmigo primero. Sea lo que sea, podemos ayudarnos la una a la otra. Quiero que seamos de esa clase de amigas"

Su voz resonante en sus memorias donde podía verla ¿debería quedarse en sus recuerdos por siempre? Donde seria protegida por su príncipe aún siendo una ilusión.

《¿Sigues con vida? ¿acaso piensas en mi ? ¿como dejar de necesitarte tanto que siento que no puedo respirar》

"Si alguna vez tienes un problema, ven conmigo primero. Sea lo que sea, podemos ayudarnos la una a la otra. Quiero que seamos de esa clase de amigas"

《Aún somos amigas? Ni siquiera llegamos a poder decirnos que éramos ahora ¿alguna vez fue suficiente eso para mi? 》

《Como llamarte amiga cuando tengo grabados tus besos en mi piel》

"Escucha, si alguna vez tienes un problema, ven conmigo primero"

《Como ir hacia ti,sabiendo que soy la maldición que te destruye,¿cómo ser digna de ti cuando no puedo protegerte?

《 pesar de que sentí tu calor y escuche tu voz, aunque compartimos un mismo aliento y corazón...yo nunca pude decirte mirándote a los ojos que te amo》

《Eres tan pura y yo estoy tan sucia que si te acercas podría destrozarte 》

"Sea lo que sea, podemos ayudarnos la una a la otra."

《Aún cuando siempre me has rescatado sin recibir nada a cambio ¿cómo ayudarte? ¿cuál es el precio para poder protegerte yo al fin》

La sangre volvía a teñir su piel de carmín, siempre era lastimada incluso si eso jamás importó.

La otra chica atacaba directamente su cuerpo en lugar de la rosa, quería descargar todo su odio para erradicarla sin compasión.

Su pasividad solo la enfurecía más ¿es esta chica tan lamentable la más cercana a los milagros que ella tanto suplico poseer un día ?

Ella necesitaba romperla para sentirse mejor en un mundo donde su perversa la cruel sonrisa de su amada se esfumó.

《 el destino me la quito cuando supe como se sentía tenerla》

《No,el destino es solo una fantasía》

《La culpa es de esta mujer ,ella me la quito y voy a matarla para que me la regrese》

Cegada de locura por el golpe final, incluso la luz cegadora que poseía el cuerpo de su rival no pareció visible a sus ojos

Utena hecha ángel...el nuevo dios descendiendo del castillo al cuerpo de Anthy etéreamente como una ilusión que solo Touga pudo contemplar en silencio

—Re...re...jun...juntas...—.

La sangre salía de su boca pero se puso de pie con determinación, La respuesta yacia en su pecho donde una rosa se había teñido de naranja intenso que cubriendo toda su silueta.

—No necesitas luchar más ¿no es lo que querías? Puedo darte la muerte para que dejes de sufrir y de esperar —.

Sus ojos llenos de fulgor ,el aura naranja que le envolvía al empuñar la espada de dios...todo su ser parecía destilar desición.

—Nunca escaparé,no necesito ser salvada por que seré yo la traeré de vuelta ¡te quiero fuera de mi
camino—.

Chispas brotando en la lucha de dos verdaderas guerreras, viviendo en el ímpetu de proteger algo tan idéntico que solo enfrentarse era irracional.

Todo lo que ambas añoraban desde el principio era el amor,envidiosas del resplandor que en su oscuridad parecía imposible de alcanzar.

Por que las mujeres que no pueden ser princesas,no tienen otra opción que convertirse en brujas...

Y ella era una bruja,solo para aferrarse a su amor.

Amor arrebatado cruelmente...¿que más puede hacer? Juri cae al suelo,se siente perdida en una densa oscuridad y comienza a temblar levemente.

—¿Ahora buscas el poder de los milagros? Cada vez que te veo me pareces mas ilusa sabes—Grita intentando parecer cruel.

Pero ella ya no puede creer en sus propias palabras,no después de ver aquella lágrima solitaria caer de sus hermosos ojos.

"Algún día,brillaremos juntas".

—No necesito milagros Juri,los odio desde el fondo de mi corazón...hoy solo puedo creer en el destino que hay entre Utena y yo—.

" ¿Como te lo diría? Puedo creer en el destino entre el y yo".

Juri se levanta, enfrenta con su espada una vez más en desesperación ¿donde estará la esperanza? ¿adonde se ha ido su luz?.

《Shiori...¿podría tenerte en mis brazos tan solo una noche más ?》

Juri sonríe, pétalos narajas al viento como si desearan alcanzar el luminoso castillo de la perdición,quiere llorar pero no puede hacerlo mientras esos ojos verdes estén sobre ella, por un segundo cristalinos ante su corrompida razón.

" Puedo creer en el destino entre él y yo".

" Puedo creer en el destino entre ella y yo".

Juri sonríe aún mas sosteniendo su relicario,contemplando a aquella que nubla la razón.Siendo la enfermedad y la cura,siendo su paz y destrucción por siempre.

—Shiori—Los lamentos de una frágil chica desgarrado la realidad.

La doncella de hielo que quema todo su interior,se ha robado lo último que tenía para dar y ha cegado su luz.

《¿Podria haber un destino entre tú yo?》

Envidia en el corazón, orgullo en el alma,pero ella sonríe porque al fin ha sido derrotada.

—Yo pierdo, espero ver con mis propios ojos como revolucionarás el mundo,Anthy —.

—No olvides que algún día tus deseos se harán realidad,Juri—.

Y tirando de su mano la ayudo a levantarse por que ambas lo sabían, era doble triunfo para dos guerreras del amor.

Anthy ya no era la princesa en la torre y Juri ya no seria una doncella rota nunca más,todos sus deseos estaban por cumplirse y el desenlace estaba solo en sus manos.

Touga no dijo nada pero también sonrió, caminado detrás de ellas con el peso de un destino ya escrito.

"Matando a la dama en la torre encontraras lo que deseas"

Pero hasta ese día podía observar estos nuevos lazos con una enfermiza fascinación.

《 Sin importar el camino pienso tomar lo que es mio,así que no tienes más opcion que esperarme》

"La rosa que destinó la separación..."

☆☆☆☆Alo~Alo presente ☆☆☆☆

Bueno chic@s este capítulo quedó algo dramático pero hablar de estas dos siempre involucra algo de drama.

La psicología de Juri y la de Anthy parecen diferentes a simple vista ,pero si las miras a conciencia te das cuenta de que son la cara de una misma moneda.

Ambas se sumergen en el amor cargando con el peso que eso conlleva pero eternamente estáticas ante todo lo que sucede,

Juri siendo victima de Shiori.

Anthy siendo victima de Akio pero con una diferencia. Anthy es salvada por utena que le muestra una cara diferente del amor

En cambio Juri se siente perdida en su miseria al punto que vive sumergida en ella aceptándola y es ahí cuando Shiori toma todo de ella una y otra vez,es una forma retorcida del amor pero ambas tanto Anthy como juri estan atadas a ese amor y eso hace que sean tan inesperadamente identicas.

Da para largas reflexiones,pero ya habrá tiempo para eso.

☆☆☆☆Alo~Alo fuera☆☆☆☆
Utena_tenjou

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba