Últimos temas
» Confesiones secretas: el amor coquetea con los enigmas
Hoy a las 6:16 pm por TAMIRA

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 6:09 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 6:08 pm por Darkwriter21

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 6:07 pm por Darkwriter21

» ¡¡¡¡¡¡Cumpleaños Amatista!!!!!!
Hoy a las 6:06 pm por sunsetbeta

» Del 1 al 10
Hoy a las 6:04 pm por Darkwriter21

» EL CALDERO DE VALENTÍN
Hoy a las 5:53 pm por Darkwriter21

» Romantical Schrodinger Box (Steins;Gate) (Fem!Okabe/Faris)
Hoy a las 12:07 am por erintesden

» >>------------l> Flechazo al corazón <3
Ayer a las 5:40 pm por Pulselover

» Reporto A...
Ayer a las 4:55 pm por Pulselover

» Preguntas Indiscretas... ¿Se Puede Aprender de Ellas?
Ayer a las 4:42 pm por Pulselover

» ABECEDARIO
Ayer a las 12:44 pm por Kratos666

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 12:42 pm por Kratos666

» PIRÁMIDE INVERTIDA
Ayer a las 12:33 pm por Kratos666

» Que eliges?
Ayer a las 12:19 pm por Kratos666

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20994)
 
TAMIRA (14774)
 
Solkei (10335)
 
Ymir (9326)
 
niche (8933)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7949)
 
jeliz (6954)
 
sachiko_virtual (6879)
 
Umiko (6710)
 


Mágico amor (shiznat + 16)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por liz tercero 37 el Vie Jun 22, 2018 5:40 am
Antes de empezar con esta historia permítanme aclarar que los personajes de mai hime y mai otome no me pertenecen son propiedad de SUNRISE. Solo los tomé prestados para escribir una historia shisnat con fin de divertir a los que nos gustan los fabrica.

La mágia del amor siempre es más fuerte que la razón eso lo descubrirán Natsuki y Shizuru.

CAPITULO 1

FUKA 10 DE DICIEMBRE DE 1890

Natsuki estaba en la cocina preparando la cena, había salido en la mañana a comprar un poco de carne y unas cuantas verduras en el mercado de Fuka, pensaba preocupada como le haría cuando se le terminará el dinero que le habían dado por la venta de las joyas de su madre.

Cuando entraron sus hermanas con un poco de leña que habían ido a buscar al bosque que había detrás del parque, para encender la chimenea y calentar un poco la habitación, las había mandado temprano para que no sintieran el frío que hacía estas noches de diciembre, estaban a dos semanas de la navidad una que pasarían sin sus padres.

—Nina, ya estaba preocupada de que les hubiera pasado algo, les dije que no les agarrara la noche está haciendo mucho frío afuera y pueden enfermarse además recuerda que la salud de Alicia no es muy buena— decía con el seño fruncido molesta por la demora y que afuera estuviera nevando no mejoraba su ánimo.

—Lo siento, es que no encontrábamos leña porque con este tiempo tan frío muchas personas tan necesitadas como nosotras han buscado leña en los mismos lugares que nosotras y ya no se encuentran ramas secas —se defendía Nina tan preocupada como Natsuki por la situación en la que se encontraban.

—No te preocupes hermana, yo estoy bien y prometo no enfermarme — decía Alicia mientras le daba un abrazo a Natsuki para contentarla y está correspondía con cariño.

Nina las miraba con una sonrisa, sorprendida de ver a su hermana mayor demostrando afectó ya que no era de demostar sus sentimientos, muy parecida a ella.

Natsuki al ser la mayor era la más alta con sus 19 años de edad y próxima a cumplir los 20 era la viva imagen de su madre al haber heredado el cabello azul cobalto, sus ojos verdes esmeralda, su piel blanca pálida y contextura delgada. En cambio, ella tenía 15 años los había cumplido antes de morir sus padres, había heredado el color de cabello y de piel de su madre, pero no se parecía a ella, tenía los ojos rojos como la lava de un volcan y era delgada como Natsuki, pero tenía los pechos pequeños.

Alicia era otra cosa al tener 9 años aún no desarrollaba, pero se veía que iba a ser hermosa con su cabello rubio, ojos azules como el cielo y piel blanca, todos estos rasgos los había heredado de su padre, pero Alicia era dulce y afectuosa como lo era su madre. Natsuki y ella la querían mucho.

Natsuki se separó delicadamente de Alicia, se sentía un poco apenada de ver como su hermana Nina la observaba con una sonrisa, cierto que ella no era muy afectuosa, pero eso no significaba que no amara a sus hermanas menores. Ella las amaba y cuidaba por eso se preocupaba tanto por ellas.

En ese momento tocaron a la puerta, no sabía quién podría ser, así que se dirigió hacia ella, antes le dijo a Nina que vigilará el estofado que estaba en la cocina.

Abrió la puerta, encontrándose con sir Nagi Artaí él era ahora el dueño de la casa donde vivían. Su padre había entablado una amistad con él. A ella no le agradaba mucho, pero cuando sus padres murieron repentinamente, ella tuvo que verder la casa para pagar los gastos del entierro y las cuentas que debía su padre. Fue sir Nagi quien le compró la casa y como sus hermanas y ella no tenían donde ir, él les tendió la mano y les alquilo la casa para que siguieran viviendo en ella.

—Buenas noches señorita Kruger — saludaba sir Nagi con una sonrisa ladeada en la boca.

—Buenas noches sir Artaí — contestaba Natsuki tratando de imaginar la causa que lo llevará a su casa esa noche.

—¿Me permite pasar?, ¿quisiera hablar con usted un momento, señorita Kruger, claro si no le es mucha molestias? — preguntaba sir Nagi.

Tenía ganás de decirle que llegaba a interrumpir su hora de cenar, pero no podía ser maleducada, aunque lo quisiera con mucho gusto, pesaba Natsuki — por supuesto, disculpe mis modales, es que estoy sorprendida que nos visité en esta noche tan fría, pasemos al salón — contestaba con fingida cortesía mientras lo dirigía hacía el salón y con un gesto le indicaba que se sentara en un sillón mientras ella hacía lo mismo en otro frente a él — bien usted dirá, sir Artaí.

—Llámeme Nagi solamente señorita Kruger y yo le llamaré por su nombre también, después de todo fui amigo de su padre y me consideró un amigo de la familia — decía con una sonrisa, que a Natsuki no le agradó en lo absoluto.

—De acuerdo, pero sabrá que me cuesta hablarle de tú a personas que son mucho mayor que yo, además que mi madre me enseñó que es una falta de respeto — alegaba Natsuki, con el fin de evitar tener que hablarle como si él fuera de la familia y no una persona desagradable a sus ojos.

—Señorita Natsuki, puedo llamarla así? — preguntaba burlón Nagi.

—Sí, sir Nagi — contestaba Natsuki mientras le daba una sonrisa fingida.

—¿Se da cuenta no es tan difícil? — refiriéndose a su nombre, — ahora con respecto a porque he venido, sabrá que ya son 2 meses que no me paga el alquiler de la casa y en 15 días se cumplen los 3 meses, cree que podrá pagar los 3 meses completos cuando llegue la fecha?, señorita Natsuki — Nagi daba por hecho que no podría, por eso le hacía la pregunta.

Natsuki se sonrojo de vergüenza y apretó los puños sintiendo impotencia, no tenía la forma de pagarle ni siquiera uno — yo, no tengo el dinero y con mucha pena le pediría un poco más de tiempo, por lo menos hasta que encuentre trabajo...— decía, mientras era interrumpida por sir Nagi.

—Si me permite, podría ayudarle a buscar una solución a los problemas de la familia — comentaba con una sonrisa de autosuficiencia, — tengo una propuesta que hacerle — siguió diciendo sir Nagi.

Con el problema de deber el alquiler de la casa y si a eso le sumaba que el dinero no le alcanzaría para la comida del mes. Y al estar en invierno, no encontraba trabajo, las señoritas no querían clases de equitación sólo se dedican a las compras de navidad y a planear a dónde ir de vacaciones. Tendría que escuchar la propuesta, ya se imaginaba cuál sería, había notado las miradas de deseo que le daba sir Nagi hacia 3 años y todavía no había sido contratada por la familia kanzaki Minagi. Pero por sus hermanas ella se casaría con ese hombre que le desagradaba tanto y que le llevaba 20 años. — entonces le pediría que me dijera esa solución, sir Nagi—

_________________________________
Hasta ahí el primer capítulo, les pido sean buenos con migo soy nueva en esto prometo escribir más la próxima vez acepto cualquier tipo de comentario pero que sean respetuoso. Gracias
liz tercero 37
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 10/10/2015

Edad : 31

Localización : Centro america

liz tercero 37
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por liz tercero 37 el Vie Jun 22, 2018 8:05 pm
Buenos días. Sigo con la continuación del primer capitulo que no pude terminar de escribir.

Ya saben que los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos dueños (SUNRISE).

Mágico amor

—Yo vería por todas sus necesidades y las de la pequeña Alicia hasta que ella cumpla los 16 años y se presente en sociedad y usted y consiga un buen esposo o esposa, eso con la condición que la señorita Nina sea mi amante, pues no quiero estar casado con nadie hasta que encuentre a la persona que sea digna de ser mi esposa. Usted y la pequeña Alicia vivirían en esta casa y Nina se iría a vivir conmigo, yo vería por su bienestar — proponía Nagi con una sonrisa ladina.

Natsuki no podía creer lo que escuchaba, no la quería a ella como amante si no a Nina que todavía era menor, aun no cumplía los 16 años para presentarla en sociedad y conseguirle un buen esposo o esposa. Se horroriza al imaginar a Nina siendo la amante de ese hombre, eso nunca primero muerta que pedirle eso a su hermana, estaba consciente de que si Nina se enteraba de esa propuesta estaría dispuesta a sacrificarse y eso nunca lo permitiría. Con razón ese hombre nunca le cayó bien, era un sin vergüenza degenerado y aprovechando.

—Le doy las dos semanas para que lo piense y lo platiqué con su hermana, vendría el 24 de diciembre para saber su respuesta, señorita Natsuki — volvió a hablar sir Nagi, arrancando ha Natsuki de sus pensamientos.

—Natsuki, lo siento, me disculpo por interrumpir, pero es tarde y Alicia ya tiene sueño, buenas noches sir Artaí —decía Nina, que traía a Alicia de la mano, mientras hacía una reverencia a Nagi y se disculpaba por la interrupción.

—Buenas noches tío Nagi — saludaba alegremente Alicia.

—Buenas noches Alicia, señorita Nina — regresaba el saludo Nagi con una sonrisa aparentemente agradable mientras sacaba de su bolsillo unas monedas de plata y se las daba a Alicia y ha Nina, —para que compren algo que les guste, yo ya me iba, señorita Natsuki esperare su decisión — decía mientras se levantaba del sillón y salía del salón hacía la salida siendo seguido por Natsuki, quién le abría la puerta para que saliera y luego la cerraba, si por ella fuera hace rato lo hubiera sacado a patadas de la casa.

Regresó con sus hermanas, quienes ya estaban en la cocina sentadas a la mesa, les sirvió la cena y se sentó a comer con ellas, aunque se le había quitado el hambre con la visita de sir Nagi.

Nina observaba a su hermana mayor, la plática con sir Nagi la había dejado muy sumida en sus pensamientos, sabía que tenía que ver con esa decisión que había mencionado sir Nagi, cuando Alicia se acostarás y se quedara dormida hablaría con ella, para saber de que se había tratado la plástica.

Terminaron de comer, las dos mayores limpiaron la cocina y lavaron los trastes, luego las tres se fueron al cuarto de la mayor, al principio del invierno decidieron que dormirían juntas para no gastar leña en calentar tres habitaciones, por eso dormían las tres en el mismo cuarto, la cama de Natsuki era matrimonial y en ella alcanzaban las tres, así se daban calor en este invierno tan frío, Natsuki dormía en el lado derecho, Nina en el izquierdo y Alicia en el centro, así estaría protegida del frío.

Las tres se cambiaron poniéndose sus camisones para dormir, Alicia se acomodó entre las dos mayores, les dio las buenas noches, ellas también le dieron las buenas noches, al poco tiempo Alicia se quedó dormida.

—Nat toma, son las monedas que nos dio sir Artaí, tú aras mejor uso de ellas — mientras se limpiaba las manos no quería nada de sir Artaí, sentía que la miraba de una forma para nada decorosa y eso le causaba repudio.

Natsuki veía como Nina se limpiaba las manos, que ironía si supiera que el desgraciado quería deshonrarla al querer convertirla en su amante. — Gracias compraré hojas y miel para hacer té y calentarnos por la mañana — en otro tiempo hubiera arrojado ese dinero por la venta más próxima, pero lo necesitaban más que nunca.

—Dime, ¿cuál es la decisión que tienes que darle a sir Artaí? — Nina hacía la pregunta que tanto había querido hacer durante la cena.

Natsuki suspiró, no esperaba esa pregunta, pero no le diría la verdad — sir Artaí, quería saber como le pagaré los tres meses atrasados que se cumplirán en 15 días. También me informo de una persona que está buscando una instructora de equitación para dentro de dos semanas y que si aceptaba el trabajo, el problema es que es lejos de aquí y no aceptan que las lleve a ustedes conmigo. —

—Entiendo, Nat has pensado en pedirle un deseo a la piedra mágica que tenía mamá, ella me dijo que contigo funcionaba, tal vez podrían aceptarnos en esa propuesta de trabajo si se lo pides a la piedra — pensaba Nina, buscando una solución.

Natsuki quedó sorprendida no sabía que su madre le hubiera contado lo de la piedra mágica y preguntó —¿cuándo te lo dijo? —

—El día que cumplí los 15 años, quería saber si en realidad sólo funcionaba con la primera hija mujer que tuviera, ya sabes que mamá fue hija única y la abuela le dijo que sólo funcionaría con la primera hija que tuviera y ha partir de que está cumpliera los 15 años, por eso mamá quería comprobarlo conmigo — contestaba Nina.

—Nina sabes que pedir un deseo a esa piedra tiene un efecto contrario, osea una contrapartida, cuando yo cumplí los 15 años mamá también me habló de esa piedra y la probé con un pequeño deseo, algo sencillo pedí un pastel de chocolate el más rico. Cuando pedí el deseo sentí que la fuerza se me iba del cuerpo y terminé débil, a los 15 minutos tocaron a la puerta y era el hijo del panadero, me traía el pastel que yo desee, me dijo que me lo traía de regalo pero también me declaró su amor y ese fue el efecto contrario, sabes cuánto me costó convencer a Takeda de que no podría corresponder a sus sentimientos — todavía sentía pena por el chico, sabía que cuando iba a comprar pan y él le daba más de la cuenta alegando que esos se le habían quedado del día anterior para que ella los llevara regálados, imaginaba de que eran los restos de la magia que había provocado la piedra, al menos él chico ya estaba cansado y no tenia de que preocuparse, aunque su esposa la miraba con recelo.

—En serio y has pedido algún otro deseo? — preguntaba Nina, interesada en el relató de su hermana.

—No he vuelto a usarla después de eso, duérmete Nina es tarde, buenas noches —

—Buenas noches Nat— decía bostezando.

Trataba de dormir pero el sueño se le había escapado, hacía dos horas que Nina se había dormido, se levantó de la cama con cuidado de no despertar a sus hermanas, se envolvió en una frazada y salió de la habitación estaba haciendo un frío del demonio fue rumbo a la habitación que era de sus padres, abrió la puerta y entró, sintió el magnetismo de la piedra que le llamaba, si esa sería la solución pediría un deseo, era eso o salir de la casa el 24 de diciembre he ir a parar a una casa de acogida donde las separarían, Alicia iría a una casa de acogida dónde sólo hubieran niñas, Nina a una de adolescentes y ella a una de adultos, no quería que eso pasará y ni loca le pediría a Nina que fuera la amante de sir Artaí, así que lo pensaría bien y le pediría el deseo a la piedra.

Bien, buscó la piedra, su madre la ponía en un compartimiento de la cama debajo del colchón, desde el momento en que tomó la piedra plateada con forma de un lobo sintió el poder que emanaba de ella se concentró en dejar su mente vacía de cualquier pensamiento y procedió a pedir su deseo. —Deseo poder tener la oportunidad de darles a mis hermanas una vida digna, lejos de todo peligro, protegerlas de cualquier mal y rodearlas de amor — cuando termino de hablar sintió que su fuerza se iba, luego que se desvanecía trató de soltar la piedra, pero parecía estar adherida a ella, luego vio todo negro y sintió que caía.

Natsuki se despertó adolorida no sabía cuánto tiempo llevaba en e fríol piso de madera, pero a juzgar por el dolor de su cuerpo, por lo menos un par de horas.

Por kami se había desmayado, la primera vez que uso la piedra se había sentido débil, esta vez sintió que se le iba la vida. Sería por la magnitud del deseo, solo esperaba que la contraparte no fuera algo tan malo.

FUKA 22 DE DICIEMBRE DE 1890

MANSIÓN DE LOS VIOLA

Eran las 10 de la mañana y lady Haruka Armitage entraba a pasos largos a la habitación de la dueña de la casa quién aún dormía profundamente.

Haruka se para al lado de la cama, —DESPIERTA — gritaba la rubia a todo pulmón para despertar a la que estaba en la cama.

La Condesa Shizuru Viola se levanta con un dolor punzante en la cabeza y también en los oídos, era típico de su amiga, despertarla con semejantes gritos. — ara, ara Haruka sería posible que por una vez me despertaras de una forma más sariñosa — decía una joven bella de ojos rojos como la sangre, cabello castaño claro casi rubio y piel blanca rosada a su amiga, mientras se sostenía la cabeza la cuál sentía le iba a reventar.

—Bubuzuque, si no te pasaras de fiesta hasta las tantas horas de la noche, tomando y divirtiéndote con tus conquistas de una noche no estaría yo aquí levantándote. — contestaba caminando hacía la ventana para descortés las cortinas.

—De acuerdo, tienes razón, debe ser algo muy importante para que vengas a levantarme cuando sabes que podría tener a alguien en mi cama y estuviéramos como dios nos trajo al mundo — contra atacaba la ojos rubí con una sonrisa.

Haruka se sonrojo al pensar que hubiese tenido que sacar a otra mujer desnuda de la cama como había pasado otras veces. —tú serás la que decida si es o no es importante — contestaba la rubia, mientras le daba un sobre lacrado con el sello de lord Fujino.

En ese momento entraba su doncella — con su permiso Condesa, quiere que le prepare su baño — decía una rubia de cabello corto y ojos verdes.

—Te lo agradecería mucho, Erstin, pero antes te pediría que le dijeras a Mai que me preparé uno de esos jugos para quitarme la resaca —necesitaba algo que le quitará el dolor de cabeza más ahora que Haruka le entregará ese sobre que sabía nada bueno traía.
liz tercero 37
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 10/10/2015

Edad : 31

Localización : Centro america

liz tercero 37
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Lun Jul 02, 2018 10:15 pm
Hola! Exclamation

Bueno empieza con el sufrimiento de mi Nat, pero bueno siempre se las arregla para salir de sus broncas y Shizu como siempre con sus aventuras.
Intrigada por el deseo de Nat y cual será la contraparte así que estaré al pendiente del siguiente capítulo...
Saludos...
Delfi22
Mensajes : 20994

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

Delfi22
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por liz tercero 37 el Dom Sep 16, 2018 4:10 pm
Tengan muy buenos días, tardes o noches según el tiempo en que lean lo que escribo y me disculpo por haberme perdido tanto tiempo. Delfi22 gracias por tu comentario. Y a todas las personas que hayan leído me gustaría saber lo que piensan para saber si les gusta y poder seguir escribiendo con mas entusiasmo.
liz tercero 37
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 10/10/2015

Edad : 31

Localización : Centro america

liz tercero 37
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Dom Sep 16, 2018 5:30 pm
Bueno @Liz Tercero 37 me lamentaría mucho si no lo continuas se ve que la trama es interesante así que porfissss....queremos continuación Idea
Espero y pronto subas el siguiente capítulo.. Neutral

Saludos
Delfi22
Mensajes : 20994

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

Delfi22
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por liz tercero 37 el Dom Sep 16, 2018 7:28 pm
Mágico Amor

Capitulo 2

—Enseguida, Condesa– la joven salió de la habitación presta a cumplir con lo pedido por la oji rubí.


—Haruka ¿cuándo fue que llegó este sobre? – preguntaba, sin querer saber la respuesta.


—Hoy nos tocaba hacer las cuentas para el pagó a tu personal y me topé con el sobre encima de tu escritorio, le pregunté a tú mayordomo y me dijo que había llegado ayer por la tarde, pero como tú habías salido después del almuerzo y no llegasteis hasta sabrá dios a qué hora y ya no pudo entregarte el sobre, recuerda que le has dicho al personal que se acueste cuando ya pasen de las 11 de la noche– contestaba la rubia con un gesto de reprobación por sus llegadas de madrugada.


Tocaron a la puerta y Shizuru dijo un adelante, Erstin entro cargando una bandeja con el desayuno de la condesa y el jugo para quitarle la resaca, dejo la bandeja en la mesita de noche y se fue a buscar en los cajones del ropero lo que se pondría la condesa el día de hoy. Shizuru sonreía viendo como su doncella abría y cerraba cajones sacando la ropa para enseñárselas a ella. —¿Qué le parece este kimono? – preguntaba Erstin, era un kimono rosado fucsia con motivos florales.


—Muy bien, gracias Erstin. Haruka te parece bien que me dé un baño y luego vemos las cuentas? –. Preguntaba shizuru.


—No, sabes bien que quiero saber que dice el tirano de tú padre–. Dijo la rubia muy interesada.


Shizuru suspiro derrotada. —No podías dejarlo pasar cierto, Haruka–.
—Claro que no–.


La de ojos como rubí abrió el sobre y procedió a leerlo.


«Shizuru»
“Como sabes, el año está próximo a terminar”


“Prometiste que el año en que cumplieras 21años y antes que ese año terminara te casarías con la persona elegida por ti. Y si eso no pasaba, entonces aceptarías a quien eligiera yo"


“Y como no he recibido un aviso de que te hayas casado, supongo que puedo llegar con tú prometida Lady Tomoe Marguerite"


“Llegaremos antes que termine el año"


«Lord Takachi Fujino»


-Te volviste loca, ¿cuándo hiciste ese pacto con ese demonio? –. Gritaba Haruka furiosa. —Con lo pica flor que eres y te pones a hacer ése trato con tú padre–.


—Ara, ara Haruka, el trato lo hice cuándo tenía 15 años, no esperé que el tiempo pasará tan rápido y además ya no me acordaba de ésa promesa–. Contestaba la ojos rubí.


Hace 6 años, ¿cómo es posible qué no te hayas dedicado a buscar una esposa en vez de andar teniendo aventuras? –. Seguía gritando la rubia. —Es qué ya se te olvidó qué tú padre te hacía la vida imposible, a ti y a todas las personas de esta casa–.


Claro que no olvidaba los malos tratos de su padre con el personal de la casa, sólo pensar que Erstin había recibido golpes por su culpa le causaba rabia. Cuando ella desobedecía, Takachi Fujino no la castigaba a ella, sino qué se desquitaba con la servidumbre, así le hacía daño a ella. Todas las personas que trabajaban en la casa le tenían cariño y ella les quería a todos. Ellos habían trabajado para su madre, la conocían a ella desde pequeña y otros eran hijos de personas que habían muerto al servicio de su madre. Y por eso cuando cumplió sus 18 años y recibió la herencia qué le había dejado su madre juntó con el título de Condesa, se fue de la casa de su padre y se llevó la servidumbre con ella a vivir a la mansión que heredó de su madre en Fuka.


—No lo he olvidado Haruka, por eso te pido me des 30 minutos para bañarme y vestirme, convoca a todo el personal y nos veremos en el estudio–.


—Bien, sólo 30 minutos si no bajas en ese tiempo te vendré a buscar–. Decía la rubia mientras salía de la habitación.


Shizuru volteó a ver hacia donde estaba Erstin y pudo ver el miedo en sus ojos, salió de la cama y se acercó a ella, la abrazo con fuerza y le susurró al oído. —No tengas miedo, él no volverá a hacerte daño nunca más, te lo prometo. Ahora ayúdame a vestirme para que vallamos a solucionar el problema–. Decía Shizuru, mientras caminaba hacía el baño y Erstin asentía con la cabeza.


Cuando la Condesa llego con Erstin tras ella, todos ya se encontraban en el estudio reunidos para saber qué estaba pasando y sí podrían ayudar en algo.


—Buenos días a todos–.  Dijo la Condesa Shizuru.


—Buenos días–. Contestaron todos a coro.


El lugar era grande podía albergar con facilidad a15 personas. Frente a la entrada de doble puerta estaba un escritorio de cedro amplio, tras este estaba una silla de bronce labrado con intrincados dibujos tapizada de gamuza con cojines en la espalda y el asiento de un color lila, tras está una ventana que casi abarcaba toda la pared y bañaba la habitación de luz, frente al escritorio dos sillas a juego con la primera, en el centro del estudio una mesa ratona de cedro con el centro de vidrio, alrededor de ella tres sillones orejeros y un sofá tan grande como para que se sentaran cuatro personas cómodamente, en la pared del lado izquierdo,  una chimenea hecha de granito, frente a ella un juego de sofás, en la pared derecha un estante con variado licores y una puerta que daba a la biblioteca, en la entrada unos cuadros pintados al óleo, retratos hechos en plumilla enmarcados con cuadros tallados a mano y la doble puerta de entrada. Todo estaba limpio y ordenado.
—Le he pedido a Lady Armitage que los reuniera a todos aquí para informarles que mi padre me mando una misiva dónde dice que viene antes de que termine el año–, anunciaba la Condesa.


Todos se pusieron muy nerviosos al recordar que el padre de la Condesa los trataba muy mal.


—Viene en compañía de Lady Tomoe Marguerite y con el propósito de que yo me casé con ella–.  Se hizo un murmullo general.


—Yo tengo la culpa de que el venga–, siguió diciendo shizuru. —Hice un trato con mi padre, le pedí hace 6 años que me permitiera casarme con la persona que yo eligiera. Mi padre aceptó, pero con la condición de darme tiempo desde el momento en qué cerráramos él trato, hasta el año en que cumpliera mis 21 años y cuando esté año terminara. Si terminaba el plazo y yo no me había casado él elegiría a mí prometida. Todos sabemos que si mi padre ha elegido a Lady Tomoe Marguerite es porque se ha convertido en una servil de él o es una arpía. Ya tengo 21 años y el año está por terminar y no me he casado–.


Mai, la chef y encargada de la cocina tomó la palabra, —Condesa Viola si hizo ese trato con su padre, ¿cómo es qué no lo ha cumplido–.


—Bueno, lo que pasó fue que lo olvidé–, decía Shizuru, y todos casi se caen de espalda.


—Cómo es posible qué se le olvidé algo tan trascendental–, dijo Mai casi molesta.


—Eso mismo pienso yo y supongo todos en este lugar–, dijo Haruka, a lo que todos asintieron al unísono.


—Ara, ara van a ayudarme o a cuestionarme, no sean malos conmigo–, pedía la oji rubí.


—Cómo podríamos ayudarle–, preguntaba Erstin.


—Pensaba en que me ayudarán a hacer una lista con los nombres de posibles candidatas de entré 16 y 21 años de edad y que estén en Fuka para poder casarme con una de ellas cuánto antes. Tomen asiento todos ya que esto nos llevará tiempo–.  Todos se sentaron en los sillones y sillas que había en el estudio y se pusieron a pensar.


—Que tal la Duquesa Mashiro Bland de Windbloom–, dijo Akane Higurashi, la jefa de las mucamas y la primera en aportar una candidata potencial.


—La Varonesa Yukariko Sanada–.  opino kazuya Kuraushi el mayordomo.


—Lady Armitage podría ir escribiendo los nombres que van diciendo para comenzar la lista–, pidió Shizuru, Haruka asintió, —gracias–.


—Lady Aoi Senod–.  mencionaba Tate Yuuichi, el jefe de seguridad.


—Lady Aoi está prometida a la Teniente Chie Harada–.  informaba Miss María, el ama de llaves, —sería más adecuada la Duquesa de Aries, Yukino Crhysant—.


—De ninguna manera permitiré que la Condesa meta ha Yukino en sus problemas, además ella es demasiado buena para alguien de su reputación–.  dijo Lady Armitage.


La Condesa Shizuru, estaba asombrada, no esperaba esa explosión de enojó de parte de su amiga Haruka.  —Ara, Que sucede Lady Armitage porque no quiere que sea una de las candidatas—, preguntaba la Condesa.


—Y...Yo, q...quiero mucho a Yukino es mi amiga y no quiero que te cases con ella para salir del problema con tu padre y que luego le seas infiel, ella no soportaría esa humillación. Te juró que yo dejaría de ser tú amiga–.  decía Haruka con mucha seriedad.


Todos estaban con la boca abierta, nunca hubieran imaginado que Lady Armitage estuviera enamorada de la Duquesa Yukino.


Shizuru la miraba con una sonrisa de entendimiento y le habló sin formalismo. —Haruka te sugiero que le hables a la Duquesa Yukino de lo que sientes por ella, porque creo eres correspondida–. Y todos estuvieron de acuerdo con la Condesa pues a nadie se le había pasado por alto como la Duquesa Yukino miraba a Lady Armitage con devoción. Haruka se sonrojo por la vergüenza de saberse descubierta.


—Yo, lo haré cuando resolvamos tu problema–.  decía Haruka aún sonrojada. Y todos aplaudieron por su determinación.


—Está Lady Sara Gallagher–, dijo Takumi, el ayudante de cocina y hermano de Mai. Para seguir con la lista de candidatas a esposas de la Condesa.


—Lady Rasalie Claudel–, sugirió Ishigermin Wattar, el cochero.


—Lady Mahya Blythe–, aportó Akira Okuzaki la guardiana personal de la Condesa.


—Lady Midory Sugiura–, dijo Sakomizu Cardinal, el jardinero.


—Lady Midory es mayor de 21 años, siempre miente con respecto a su edad, pero creo tiene la misma edad, que Lady Yoko Sagisawa–, dijo Erstin.


-Lady Nao Yuuki ella Ya tiene 16 y pronto cumplirá 17. – dijo Shiho Munakata una de las mucamas.

­
—Ara?... Yo preferiría comer con el demonio que casarme con Lady Nao, dijo la Condesa Shizuru muy sería.


-Estamos contra el tiempo y tú te pones exigente, no me lo puedo creer- decía Haruka molesta.


-Ara, pero si todos saben que ella y yo no nos llevamos bien- se defendía la Condesa.

—Yo creo que debería ser alguien que necesite casarse tanto como usted Condesa–, dijo Mai.


—Ara, ¿y quién sería esa persona? –. preguntaba la Condesa mirando a Mai.


—La señorita Natsuki kruger–, contesto Mai.


Todos menos su hermano, voltearon a ver a Mai como si estuviera loca.


—Mai, es conocimiento público de que la familia kruger fue degradada hace poco más de 9 años, cuando el general Kruger desobedeció una orden del Rey–.  Alegaba Lady Armitage.
 
Shizuru conocía la historia, pero quería saber porque su chef, proponía a la señorita Natsuki kruger como candidata a esposa suya. —Mai porque consideras que ella es la indicada–.


—Por muchas razones–, dijo para luego continuar, —ha varias de las candidatas que están en la lista–, refiriéndose a la que escribía Haruka, —les gustaría un cortejo y una fiesta de compromiso, para presumir el casarse con usted Condesa. No les gustaría una boda relámpago, no podrían mandar invitaciones a sus amigos y familiares. Y usted no cuenta con tiempo para eso–.


—Además se cuál es la historia de la familia Kruger, el General Crono Kruger fue degradado injustamente, él pidió permiso por tres meses para cuidar de su esposa Saeko que tenía un embarazo de alto riesgo. La misión que tenía a su cargo estaba casi concluida. Él dejó encargado al Coronel Sergay Wong para que la terminará. El Rey fue injusto con él general, al no otorgarle el permiso. El General desobedeció y el Rey lo degrado. –


Todos tenían los ojos como platos sorprendidos por la revelación, menos Takumi que sabía la historia al igual que Mai.


—Cómo sabes ésa versión de los hechos?, todos aquí sólo sabíamos que el General Crono había abandonado la misión–. Preguntaba Shizuru, disimulando bien su sorpresa.


—Nosotros tenemos una prima que trabajaba para la familia Kruger–, contesto Takumi, el hermano de Mai, —Arika Yumemiya trabajó para la familia hasta hace tres meses–.


—Arika nos contó que Saeko Kruger esposa del General, tuvo problemas con su último embarazo, ella casi pierde a Alicia kruger su última hija, nació prematura con sólo 7 meses y medio, si el General Crono no hubiera llegado una semana antes probablemente Alicia hubiera muerto–, continuó Mai.


Todos estaban sin palabras, Shizuru que nunca tuvo amor de su padre, sólo pudo sentir respeto y admiración por el General que desobedeció al Rey, por amor a su familia.


—Alicia es delicada se enferma con facilidad, pero sus hermanas la cuidan con mucho amor. Sus padres murieron hace 6 meses, sufrieron un atraco cuando regresaban a Fuka de un viaje de negocios. La señorita Natsuki vendió la casa con eso pago el alquiler de la misma, los gastos de entierro de sus padres y el salario del personal por tres meses. Arika trabajo para ellas esos meses sin cobrarles porque se hiso amiga de la señorita Nina Kruger, hasta que ya no pudo seguir. –


—Sigue Mai, queremos que nos cuentes todo lo que sepas–, decía la Condesa Shizuru a lo que Mai continuó.


La señorita Natsuki es la mayor de las hijas del General Kruger es tan bella como lo era su madre. La señorita Nina es la segunda hija del General aun no cumple sus 16 años y la señorita Alicia que todavía es una niña.  Arika dijo que todas ellas la trataban con respeto y amabilidad–, Y con eso término su relato.


-Bien Mai, entonces ella será la primera de la lista. Tú le llevaras una carta que le escribiré. Te lo pido como un favor convénsela que se case conmigo y te prometo que te ayudare a poner el restaurante que tu quieres. – prometía la Condesa contenta de escuchar que la joven fuera bella.
 
—Lady Armitage te podrías hacer cargo de pagarle a todo el personal–, preguntaba Shizuru.


—Por supuesto, cuenta con ello–, decía Haruka.


—Señor Ishigermin y señor Yamada, preparen los coches para salir en 15 minutos.


—A sus órdenes Condesa–, dijeron los dos al mismo tiempo.


—El resto puede regresar a sus labores, menos Akira tu acompañaras a Mai.


Los demás salieron del estudio y se reincorporaron a sus labores. Sólo quedaron, Mai, Akira, Haruka y Shizuru.


—Si la señorita Natsuki no acepta, entonces me casaré con alguna de las otras que Lady Armitage anotó en la lista–, decía la Condesa.


Cont.


escríbanme para ver si les a gustado la historia. Hasta pronto
liz tercero 37
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 10/10/2015

Edad : 31

Localización : Centro america

liz tercero 37
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Lun Sep 17, 2018 3:42 pm
Hay que pedir capítulos y que sean así de largos... Idea

Shizu al rescate de Nat, solo espero y que acepte la propuesta de la condesa, aunque con el demonio de Tomoe por delante puede que le haga de cuadritos la vida a la pobre de Nat.
Pero bueno que pase lo que tenga que pasar!
A la espera del siguiente..

Saludos
Delfi22
Mensajes : 20994

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

Delfi22
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por liz tercero 37 el Dom Nov 25, 2018 1:43 am
Como saben los personajes de mai hime y mai otome no me pertenecen son de SUNRISE. 

Disculpen el no haber podido subir el capítulo antes, pero he estado ocupada y la computadora no quería encender, luego el teclado dejo de funcionar en fin ya no sigo poniendo escusas aquí les dejo el capítulo.

  Capítulo 3


Mai estaba lista para partir con la carta que había escrito la Condesa mientras oía las instrucciones que le daba está a Akira.

-Akira, iras con Mai y usaras ropa de hombre que te haga pasar como un ayudante más de la cocina, así podremos despistar a mi padre por si me vigila, saldrán por la puerta de atrás, hagan como que van a comprar al mercado -  Akira escuchaba atentamente a la Condesa y asentía a todas las instrucciones que le daba. –Mai podrías ayudar a Akira con la ropa? - pregunto Shizuru.

-Claro no hay problema- respondió la peli naranja convencida. 


-Lady Armitage iras en el coche que uso yo, acabo de mandar un mensaje a la Duquesa Yukino diciéndole que la iré a visitar solo estoy esperando su respuesta-. Haruka abrió grandemente los ojos al escuchar lo que dijo.

-No quedamos que a Yukino no la ibas a meter en esto? - Pregunto Haruka molesta.

-Calma, calma-. Levantaba las manos en rendición la Condesa mientras le explicaba –por eso te digo que tú iras en el coche que uso yo, si mi padre nos vigila y estoy segura de que así es, estará pendiente de lo que hago. Así lo despisto el creerá que iré a visitar a la Duquesa, pero serás tu quien la visites y estando ahí aprovechas el tiempo-.  Decía la Condesa mientras movía las cejas de arriba abajo y le daba una mirada y sonrisa pícara a su amiga mientras Haruka se sonrojaba-  te aseguro que estará más alegre de que seas tú y no yo quien llegue a visitarla, si pregunta porque no fui dile la verdad y pídele en mi nombre que sea una de mis testigos para la boda. Haruka, ¿quieres ser tu mi otro testigo?

-Me gustaría, pero tú necesitas una testigo mujer y un testigo varón. Yukino sería mejor testigo que yo al tener un Apellido y un título tan alto como es el ser la Duquesa de Aries solo te faltaría un testigo varón.

 – La Condesa se quedó pensativa, su amiga Haruka tenía razón.

-Entonces le mandare un mensaje a nuestro amigo Reito Kanzaki para que sea mi testigo varón. –Cuando Mai escucho el nombre del hermano mayor de Mikoto sintió un poco de dolor de estómago y de nerviosismo, si sir Kanzaki aceptaba ser el testigo de la Duquesa y traía a su hermana entonces podría verla en dos días al pensar en eso hizo que la sensación en su estómago creciera más.

-Mientras yo iré en el coche que usas tú a conseguir el permiso especial para poder casarme cuanto antes- decía la Condesa Shizuru seria.

En lo que la Condesa terminaba de hablar tocaron a la puerta, - Adelante – decía Shizuru.

-Los coches están listos, el de Lady Armitage, El suyo Condesa Viola y otro más, -  anunciaba el cochero Ishigermin.

-Muchas gracias, señor Ishigermin, dígale al señor Tate que se aliste para salir. – pedía la Condesa. Y el cochero afirmaba con la cabeza y salía haciendo una reverencia.
 
-Mai tú y Akira irán en el último coche hacia el mercado, ahí lo dejarán se perderán entre las personas y alquilarán un coche que las lleve a la casa de la señorita Natsuki. – decía Shizuru.

-Si. - contestaron a coro Mai y Akira.

Mai salió con Akira directo a la cocina ahí llamo a su hermano, -Takumi podrías prestarme un uniforme tuyo- el chico la vio extrañado –es para Akira que tiene que disfrazarse de hombre y tú eres de su misma estatura así no le quedara grande. – explicaba Mai, mientras Akira enrojecía de vergüenza.

-Claro, con gusto - decía el chico sonriendo.

Mientras tanto en el estudio tocaban a la puerta por segunda vez en cuestión de 10 minutos.

-Adelante – volvía a decir la Condesa.

-Condesa, estoy listo para salir – decía el jefe de seguridad.

-Bien, acompañaras a Lady Armitage en mi coche a casa de la Duquesa Yukino. -
  
 - Como ordene Condesa, ¿pero a usted quien va a escoltarla? - preguntaba el jefe de seguridad.

-Recuerde señor Yuuichi que yo iré en el coche de lady Armitage, ella no usa escolta porque puede defenderse muy bien sola – decía la Condesa a lo que Haruka se ponía en pose orgullosa para luego desanimarse al escuchar el resto – además yo siempre le gano a ella cuando competimos –.

El jefe de seguridad asintió de acuerdo. – Lady Armitage, nos vamos –
- Claro, entre más rápido resolvamos este problema mejor. – decía la rubia. – nos vemos. –

- nos vemos - contestaba la oji rubi.

Shizuru se dirigió a su escritorio para escribirle a su amigo el mensaje donde le decía que iba a casarse y pidiéndole que fuera su testigo. Luego se dirigió a la puerta para subir al coche de Haruka y emprender la marcha para conseguir el permiso especial para casarse.
 
Mai y Akira bajaban de coche en el mercado de Fuka y empezaron a caminar.

-Tokiha san, tuve la sensación de que nos venían siguiendo, pero el coche que venía tras nosotros paso de largo, será mejor comprar cualquier cosa para despistar y cuando esté segura que no nos siguen, iremos a la casa de la señorita Kruger – comentaba Akira.

-Puede que sea así, Lord Fujino debe querer saber los movimientos de la Condesa para arruinar su plan y poder controlarla a su antojo como antes – dijo Mai recordando el pasado – Akira te he pedido muchas veces que me llames solo Mai. – sobre todo ahora que sé que le gustas a mi hermano, quiso decir Mai, pero eso ultimo solo lo pensó.

-Lo siento es que me cuesta acostumbrarme – dijo Akira muy apenada.
 
 
Casa de la familia Kruger 22 de diciembre de 1890.


Eran las dos de la tarde y Natsuki estaba en la cocina ya había terminado de limpiar y lavar los trastes se sentó en una silla del comedor y no duro ni un segundo cuando la preocupación la asalto sin contemplación.

Como le iba a hacer sin dinero para pagar el alquiler de la casa, ya había vendido las cosas que podían ser vendidas, solo tenía muebles viejos que nadie querría comprar. Los cuadros y adornos hacia una semana que los había vendido, solo le quedaban los retratos familiares. Y en dos días vendría sir Artai, para que le diera la respuesta, no habría otra forma que abandonar el lugar e ir a una casa de acogida.

¿Qué habría pasado con la piedra mágica, porque no había funcionado cuando pidió el deseo ya habían pasado 12 días y no había ninguna señal de que se fuera a cumplir, sería que su deseo era demasiado para la piedra?.

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no oyó cuando tocaron la puerta de entrada.

-Mai, parece que no hay nadie. – decía Akira, al ver que tocaban y tocaban y nadie les habría.

-Ven rodeemos la casa y probemos por la puerta de atrás. - dijo la peli naranja mientras caminaba en dirección a la parte de atrás. Ya estando frente a la puerta toco con fuerza, para que escucharan si es que había alguien adentro.

Natsuki pego un brinco de la silla, saliendo abruptamente de sus pensamientos por los golpes tan fuertes que le daban a la puerta de atrás de la casa, será que ya regresaban sus hermanas de conseguir leña para la chimenea y la estufa, tendrían tan ocupadas las manos que no podían abrir la puerta. Pensando eso se dirigió a abrir rápidamente.

-Ya voy, esta vez sí que en…. – Natsuki, se cortó a mitad de la frase cuando vio que no eran sus hermanas las que tocaban la puerta, en su lugar vio a dos personas que no conocía frente a ella, - disculpen creí que eran alguien más, en que puedo ayudarles? – pregunto.

-Buenas tardes, busco a la señorita Natsuki Kruger- respondió Mai, mientras observaba a la joven que parecía tener su misma edad y detallaba que era hermosa.

- Sí, soy yo, dígame ¿porque me busca he…? – pregunto Natsuki, dándose cuenta que la joven no le había dicho su nombre ni el del chico que la acompañaba.

-Discúlpeme no me he presentado soy Mai Tokiha y ella es Akira Okuzaki vengo de parte de la Condesa Shizuru Viola- dijo Mai esperando que la señorita Kruger la invitara a pasar.

Pero Natsuki estaba confundida, primero porque se refirió a su acompañante como ella y segundo porque había dicho que venía de parte de la Condesa Viola.

-Perdón, pero creo haber oído mal, se refirió usted a su acompañante como ella y dice que viene de parte de la Condesa Viola- Mai en ese momento se dio cuenta que Akira estaba vestida de hombre y por eso era que la señorita se veía confundida, así que rápidamente busco la forma de explicar la situación.

- OH, sí lo que pasa es que Okuzaki viene disfrasada, y la Condesa si me ha enviado para entregarle esta carta en ella supongo que ha de explicar todo, también dice que espera una respuesta de su parte lo más pronto posible- explicaba Mai, mientras le mostraba el sobre que traía sellado con lacre donde venía estampado el símbolo de los Viola.
Natsuki al ver el sobre y reconocer el sello no le quedo ninguna duda de que la joven venia de parte de la Condesa, por tanto, se dispuso a hacerla pasar.

-Bien, pasen adelante, les ofrezco un café o un té - decía Natsuki mientras las guiaba hacia la sala donde tenía algunos muebles viejos.

-No, gracias. - contestaron al mismo tiempo Mai y Akira.

-Tomen asiento. - dijo mientras ella hacia lo mismo. - dijo que la carta que trae me explicara él porque de su visita. –

-Sí, tome léala y pregunte lo que usted quiera saber. – dijo entregándole la carta, para que Natsuki la leyera.

Natsiki tomo el sobre entre sus manos nerviosas, rompió el sello y saco una hoja membretada y comenzó a leer mentalmente su contenido.

Lo primero que observo fue, la bella caligrafía que estaba delante de ella, luego en el nombre de la Condesa y después comenzó a leer.

Señorita Natsuki Kruger
Espero se encuentre bien de salud. Y deseando conocerla en persona ya que he sabido de muy buena fuente que es una persona íntegra y responsable con su familia.
El motivo de que le escriba esta carta es porque deseo casarme con usted, sé que usted no me conoce y créame me gustaría poder estar hablando con usted en persona y no por medio de la presente, pero es porque me urge conseguir un permiso especial para poder casarnos en dos días claro esta si usted me acepta.
El porqué de este permiso especial y la rapidez de la boda se lo podrá explicar mi chef y amiga Mai Tokiha.
Podrá preguntarle a ella acerca de mí, ya que me conoce hace muchos años. Fue ella también la que me conto todo lo que se dé usted y de su familia.
También me entere de las dificultades por las que está pasando y le aseguro que si me acepta le prometo que no le faltara nada ni a usted ni a sus hermanas a las cuales las tratare como si fueran mías.  Les protegeré y las cuidare.
Mándeme una respuesta y cualquier pedido que quiera hacer prometo cumplirlo y si tiene alguna pregunta no dude en hacerla a mi amiga ella le responderá a la brevedad.
Sin más que decir le deseo una feliz tarde.
ATT Shizuru Viola.
 
Asombrada Natsuki por lo que había leído miro fijamente a Mai Tokiha, primero porque ella nunca la había visto, como es que sabía de su situación si no la conocía.

Mai, se removió en el sillón donde estaba sentada nerviosa por la mirada penetrante de la joven frente a ella, su entrecejo estaba fruncido y su mirada era fría.

-Dígame señorita Tokiha, ¿cómo es que usted conoce de la situación que está pasando mi familia si yo nunca la he visto hasta ahora? – pregunto Natsuki con desconfianza y seriedad – eso está escrito en esta carta -.

- Oh, vera una prima mía trabajaba para usted su nombre es Arika Yumemiya y fue ella la que nos contó a mi hermano y a mí de lo sucedido con su padre hace años y de los sucesos de hace 6 meses, ella nos dijo que se había hecho amiga de la señorita Nina y ella le confió la historia de porque su padre fue degradado -. Contesto rápidamente Mai.
Natsuki escucho con atención y se relajo al saber que la persona quien le había contado la situación que atravesaban sus hermanas y ella era de confiar.

-Recuerdo a Arika era la doncella de Nina, la ayudo mucho cuando nuestros padres murieron y nos siguió ayudando meses después- recordó agradecida Natzuki – era muy entusiasta y ocurente.

-Si, ese siempre ha sido su carácter – afirmaba Mai con una sonrisa.

-La Condesa me dice en su carta, que usted puede contarme porque se quiere casar tan deprisa, eso es algo inusual cuando se trata de persona tan importante, es normal que un compromiso sea anunciado en una fiesta y que la fecha para la boda no sea menor a 3 semanas para tener tiempo para organizar los preparativos que se requieren para una boda, salvo que las personas involucradas hayan cometido el error más común de todos y un bebe venga en camino y ese no es el caso aquí -.

 Mientras decía eso, no dejaba de pensar que este era la respuesta al deseo que le había pedido a la piedra, sabía que debería aceptar de inmediato, ya que en la situación que se encontraba sin dinero y con sir Artai pidiendo a su hermana Nina como pago, para hacerla su amante, pero eso no quitaba que se olvidara de la contraparte que traería su deseo, y si la tal Condesa era una persona horrible, déspota o estaba loca, tendría alguna enfermedad espantosa, aunque por lo que había escrito en la carta le decía que mala no era.

Mai y Akira tragaron con dificultad, al escuchar el plazo de tres semanas que tal vez pediría la joven, para preparar la boda, tiempo que la Condesa no tenía para cumplir con el trato que hizo con su padre, si solo faltaban 9 días para que terminara el año.

-Lo que paso señorita Kruger, es que la Condesa hizo un trato con su padre, que consiste en que antes que finalicé este año ella debe de estar casada con una persona de su elección, si eso no llegara a suceder entonces ella se casaría con la persona que su padre eligiese y su padre le ha informado que llegara antes que termine el año. – informo Mai.

-Es por eso que tiene que casarse lo antes posible – intervino Akira.

-no entiendo porque no acepta que su padre le consiga esposa, los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. – comento la peli azul.

-Créame señorita Kruger, a Lord Fujino no le interesa lo más mínimo el bienestar de su hija, pero esa historia, a mí no me corresponde contarle, es algo que solo la Condesa puede.

-Pero puede contarme como es la Condesa, ¿Cómo es físicamente y cuál es su carácter? – así al menos podría saber cómo era la mujer con la que se casaría, porque no tenía otra que casarse con la Condesa, para darles todo lo que sus hermanas necesitaban, solo así cumpliría la promesa que le había hecho a su madre de cuidar de sus hermanas, antes de que elle y su padre se fueran de viaje.

-La condesa es una mujer hermosa, es un poco más alta que usted, delgada, pero con todos sus atributos bien desarrollados de tez blanca rosada con ojos color rubí y pelo ocre, es carismática y bromista, de carácter fuerte de liderazgo, pero abecés puede ser seria dependiendo de la situación, suele ser protectora, pero la mayoría de las veces es gentil siempre presenta una sonrisa – Mai enumeraba las cualidades de la Condesa, mientras Natsuki fruncía el ceño y la miraba fijamente pensando si la chef estaría enamorada de la Condesa, ese pensamiento la molesto y la inquieto a partes iguales, no se iba a quedar con la duda.

-Señorita Tokiha, usted habla de la Condesa como si estuviera enamorada de ella y si es esa la situación, ¿porque no se casa usted con ella? – pregunto Natsuki directa al punto, ella no se andaba con rodeos cuando algo no le gustaba.

Mai se quedó con la boca abierta, nunca se imaginó que, si le contaba todas las buenas cualidades de la Condesa, la señorita Natsuki iba a pensar semejante cosa, así que se apresuró a quitarle esa idea de la cabeza.

-No, eso sería imposible, yo ya estoy enamorada de otra persona la Condesa y yo solo somos amigas y por favor llámeme solo Mai. – dijo esta con una sonrisa tranquilizadora. Mientras Akira la miraba con ojos incrédulos al escuchar a Mai decir que ella ya estaba enamorada de alguien y se preguntó quién sería esa persona.

Natsuki, escuchaba la contestación atenta para determinar si le estaba diciendo la verdad, cuando vio que contestaba sin dudar y con expresión seria, pudo deducir que lo que le decía era cierto.

-Muy bien, dígale a la Condesa que me casare con ella en la iglesia de Fuka el día 24 de diciembre a las 10 de la mañana, pero con una condición, es de dominio público que la Condesa tiene fama de mujeriega, la condición es que si acepta serme fiel entonces me casare con ella, está claro señorita Mai – la chef trago con dificultad y asintió enérgicamente con la cabeza.
---------------------------------------------------------------
Cont.

Quienes lean este fic comenten para saber si les gusta o no. Se aceptan cumplidos y críticas.

Prometo no tardar en subir el próximo capítulo.
liz tercero 37
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 10/10/2015

Edad : 31

Localización : Centro america

liz tercero 37
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por invierno el Jue Ene 17, 2019 2:31 am
Jiji esta Shizuru con sus cosas jijiji
Saludos
invierno
Mensajes : 124

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 31

Localización : en noche de luna e invierno eternal

invierno
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Jue Ene 17, 2019 6:28 pm
Hasta hoy me di cuenta que había capítulo y todo por Invierno...que despistada soy.. Evil or Very Mad

Bueno ya quiero que llegue ese día de la boda, lo bueno es que el viejo rabo-verde de Sir Artai que se va quedar vestido y alborotado.
Esperemos que no haya contratiempos para esa boda, así que a la espera del siguiente capítulo.
Saludos!
Delfi22
Mensajes : 20994

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

Delfi22
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.