Últimos temas
» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 12:21 pm por Celedith

» Si lo muerdes, ¿a qué te sabrá?
Hoy a las 11:07 am por Airi Melody

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 11:04 am por Airi Melody

» Del 1 al 10
Hoy a las 11:01 am por Airi Melody

» Lo bueno lo malo y lo feo!
Hoy a las 10:56 am por Airi Melody

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 10:55 am por Delfi22

» Palabras Encadenadas
Hoy a las 10:41 am por Delfi22

» ABECEDARIO
Hoy a las 10:39 am por Delfi22

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 10:36 am por Delfi22

» Réquiem alfabético
Hoy a las 10:30 am por kagamy

» La Mesa Rubí pide (Especial Halloween)
Ayer a las 10:24 pm por jeliz

» Si es que hay un mañana...
Ayer a las 10:15 pm por kagamy

» Musica del Amor Esmeraldian@s
Ayer a las 9:59 pm por Darkwriter21

» Aprendi que? 2.0
Ayer a las 8:54 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Todo con sed asesina!
Ayer a las 8:00 pm por kagamy

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19785)
 
TAMIRA (14107)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Solkei (8450)
 
Kratos666 (7854)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Un Despertar Sincero (SuperCorp)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por BorziL el Sáb Dic 02, 2017 1:46 am
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Buenas noches, no se si agrade mi fic en este foro pero bueno la idea nació de mi fic original de Maria Sama, solo pude publicar dos capítulos me disculpo sinceramente pero no me llego la inspiración para continuarla, mas sin embargo mi inspiración regreso después de leer muchos fics de muchos animes y ahora con la serie de Supergirl me he cautivado mas bien por una mujer su nombre Lena Luthor la mejor y la actriz ya ni se diga jajaja, bueno mi amiga @Delfi22 tiene la culpa que regrese por este hermoso foro y me disculpo si no os agrada del todo no se enojen con ella que es muy buena ok!, esperare sus comentarios para continuarla pues hasta ahorita llevo 9 capítulos escritos en total y va para largo, sin mas la historia trata de un mundo real donde nuestras protagonistas viven una vida normal sin poderes solo simples mortales con defectos y afectos hermosas y sexys, sin mas os dejo el primer capitulo ...

Capítulo 1 – Reflexión –


Hoy cumplo 7 años desde que vivo en otro país, el alejarme de mi ciudad natal fue la mejor decisión que tuve en mi vida, te preguntaras porque te comento esto con un tono de dolor, bueno está bien te lo diré así, si todos aquellos que una vez creíste que eran tus mejores amigos y que tu propia familia te ocultaran cosas sobre todo te hicieran creer que tu vida era perfecta, déjame decirte que es una locura muy bien armada, el enterarme fue lo mejor que hice que ciega estaba ya que a la familia no se le traiciona mucho menos a un amigo sincero no se le hace eso.

Aun en la actualidad me cuesta tener una conversación con mi hermana y es tolerable ya que ella también fue un poco afectada mas no tanto como yo, sigue insistiendo en que debo saber toda la verdad, pero no se lo permito no desde esa tarde que me marco y dio pauta a que yo tomara una decisión por primera vez pensar en mí.

Dirás que puede haber sido algo tan fuerte como para ser tan drástico mi decisión de venirme a Italia en lugar de quedarme en Nueva York, bueno deja que te digo un poquito nada más.

Pasan ciertos días en los cuales como hoy he reflexionado del porque solo me pasa a mis estas cosas, creo que tengo todo lo que deseo, es decir me he ganado el respeto de muchos, la fama no fue fácil al inicio, pero al demostrarles que no soy una rubia del montón como muchos productores y empresarios creyeron eso de mi les he demostrado que realmente si tengo el talento nato así que he podido callar a más de uno con mi música.

Tengo dinero a base de mi propio esfuerzo gracias a conciertos privados y/o masivos, así como de recaudación a instituciones de caridad y no solo eso sí también hago donaciones a instituciones que realmente a meritan ese apoyo pues si tu das de buena voluntad y agradecimiento se te multiplican las cosas buenas.

Hablando un poco de mi vida amorosa, bueno puedo decirte que si tuve algunas relaciones pasajeras al principio lo confieso, desde que me mude aquí en Italia ellas sabían bien que solo eran de una o dos noches ya que no podía ofrecerles más que eso no podía permitirme que me volvieran herir como lo hizo ella y menos de esa forma.

Oye más esto no significaba que fuera una mujer sin corazón y alma jajajaja por quien me tomas he, pero si solo fue hasta que mi mejor amiga me ayudo con su paciencia, dedicación, protección y amor verdadero han hecho que la vea de otra forma y acepte tener algo más que amistad si no fue sencillo reconocer que ella me ha dado esa seguridad desde que llegamos aquí.

Solo que hay días como los de hoy, que siento que la traiciono por dejarme llevar con esta herida que aún no cierra del todo, ya que no pude cerrar ese ciclo en mi vida pues ya no duele tanto el hecho de recordarlo, si lo analizas bien solo he tenido un verdadero amor en mi corta vida, jajajaja digo corta ya que apenas he cumplido los 30 años y gracias a mis buenos genes doy la apariencia de alguien aún más joven.

Si al principio no fue fácil el demostrar que soy una extraordinaria Artista sé que suena a a que me he escondido de muchos, pero sinceramente necesitaba empezar de cero y poder ser una persona renovada y fuerte pues teniendo a tan hermosa persona a mi lado cuidándome como no ir superando mi pasado de apoco.

Me sigo cuestionando ¿Él porque te casaste con tu mejor amiga? Esa ha sido la interrogante que me ha acompañado desde aquella tarde en la cual aún duele tu recuerdo y solo escuchar tu nombre sigue recordándome que nunca fue lo suficientemente buena para que tu lucharas conmigo por este amor y si aún recuerdo como si fuera ayer....

Continuará...

Bueno este solo es el primer capitulo introductorio conforme va avanzando los capítulos voy dándoles mejor calidad de escritura, ya que es mi segundo fic

Así que no me crucifiquen que de verdad esta interesante por los comentarios que he tenido en la aplicación

Bueno espero sus comentarios y veré si le continuo si no pues me disculpo y lo borrare gracias por su atencion prestada nos leeremos despues Muchas Gracias!!!
BorziL
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 41

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por sachiko_virtual el Jue Mayo 17, 2018 7:17 pm
Umm de verdad espero que, por esta vez, Kara se quede con su novia actual y Lena continúe con su vida sin ella :/


Gracias por la actualización.
sachiko_virtual
Mensajes : 6833

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por jeliz el Vie Mayo 18, 2018 10:32 pm
cha cha cha chaaaaaaaan que nervios! ya se me agito el corazón @BORZIL grazie por la historia


Lánzate al fuego y si sobrevives, hay fuego en ti




jeliz
Mensajes : 6166

Fecha de inscripción : 15/02/2018

Edad : 26

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Lun Jun 04, 2018 1:25 pm
Capítulo 10 – Sorpresas y vueltas que dan la vida –



Lena apoyó sus manos en el lavamanos mientras miraba su reflejo, era hermosa y lo sabía, sin embargo, retocó su peinado y reacomodó su ropa, de alguna manera quería toparse con la chica y porque no, dejarle una buena impresión. Tomó una bocanada de aire y se preparó para salir. Pero cuando el universo conspira para llevarte a los abismos del amor no hay manera de detenerlo.

La puerta se abrió y chocó con una Lena paralizada, físicamente no sufrió daño, pero su mente colapsaba ante la presencia frente a ella.



- Ti scusa non vidi (Disculpa no te vi). - Dijo en perfecto italiano una Isabella absorta en su celular.

En 7 años de absoluta soledad en su corazón, Lena no se había fijado ni una sola vez en la belleza de otras mujeres, pero en ese instante no fue capaz de apartar la mirada, quiso pensar que era por el extraordinario parecido físico de la joven con su antigua novia, pero quien en su sano juicio no se habría deleitado observando tan perfectas facciones. Lo que en realidad fue un segundo, para Lena fue como si el tiempo se hubiese detenido, incluso pudo pensar en que de no ser por el color de cabello y el color de ojos que vio por una milésima de segundo, estaría frente a la misma Kara Danvers, su más grande y único amor.



En un momento de cordura Lena se sintió capaz de hablar – Scusami tuo a mio per laudacia di guardarti senza riparazioni, abbi un buono veglione (Discúlpame tu a mí por el atrevimiento de mirarte sin reparos, ten una buena velada). - Tenia los nervios de punta y la voz casi le tembló, pero, aun así, pudo responderle en un exquisito italiano que hace tiempo no practicaba.

Tenía que salir de allí y así lo hizo, pero dejándole una provocativa vista a la chica detrás de ella.

Isabella se lamentó por no haber levantado antes su mirada, con esas caderas y esa atrayente espalda al descubierto como le habría gustado echar otro vistazo - Stiamo a mano Bella (estamos a mano hermosa). - Dijo en el más sugerente tono de voz que pudo sin saber si fue o no escuchada.



- Scusami Lucy (Perdoname Lucy). - Susurró algo culpable – Ma credo che vedessi qualcosa ma confino oggi (pero he visto algo muy atractivo esta noche). -

Lena aun no lograba reponerse del shock inicial y una vez estuvo lejos del baño se permitió aflorar sus nervios. La imagen de Kara no abandonada su mente y ver a una casi gemela de ella la descompuso de tal manera que su cuerpo perdió toda fuerza, se sostuvo de lo primero que encontró mientras las imágenes de Kara y de Isabella se agolpaban en su mente, un tortuoso recuerdo que le dolía de manera incesante. Abrumada se dejó caer en los brazos de Sam que de alguna manera corrió a su encuentro.

Todo fue confuso, pero escuchaba a una Sam preocupada que hablaba de llevarla al médico – La vi. - Susurró – Era ella Sam, era ella... - Dijo en un hilo de voz aferrándose al cuello de la camisa de su esposa.



De alguna manera y en poco tiempo estaban en el auto. Sam se veía preocupada, era evidente que Lena aun no superaba la muerte de su amada y ver a alguien tan parecido le había dejado en tan mal estado que supo en ese mismo instante lo difícil que sería la batalla que se avecinaba.



LUCY

La vi  caminar hacia mí y dejé escapar un suspiro. Era inevitable admirar sus curvas, sus ojos, su rostro. Ella que por completo parece esculpida por los dioses y yo un simple mortal a su merced. Sonríe y me deslumbra y de inmediato sé que le sucedió algo bueno.

- Creí que éramos las únicas en esta terraza, pero no te imaginas lo que acabo de ver en el tocador- Dijo Bella en ese tono soñador -  Una mujer muy hermosa, no alcancé a verle el rostro, pero por lo poco que vi - Lo pensó un momento - Fue como si la misma afrodita me hubiese bendecido con su presencia  –



Lucy tragó saliva, si bien Bella era su novia también había sido su mejor amiga por mucho tiempo. Pero tanta sinceridad a veces le hacía sentir ese peso en el pecho, celos por supuesto.

- Veo que aún no pierdes el encanto por las mujeres guapas. - Mi tono sonó más brusco de lo que pretendí, pero me hirvió la sangre y simplemente no pude evitarlo. - ¿A eso ibas al tocador, cariño? - Inmediatamente me lamenté por haber dicho eso, sé que ella no me traicionaría, pero a veces las emociones son tan fuertes que dejarlas dentro se convierte en una bomba de tiempo.



Bella se sintió ofendida por las palabras de Lucy. - ¿Desconfías de mí? Pero si apenas llevamos unas horas aquí, en esta ciudad. - Habló bajito, pero con cierto enfado por la situación, nunca había tenido problemas con Lucy por hablar sobre los atractivos de alguna mujer, era algo normal para ellas desde que eran amigas. Ese era el punto, ya no eran sólo amigas y sintió pena por decirle eso, se suponía que al ser su pareja la mirara sólo a ella - Discúlpame cariño. - Le acarició el rostro con los nudillos sintiéndose miserable.

- Sabes que te respeto y no haría nada para lastimarte, eres digna de sólo lo mejor y te prometo que me esforzaré siempre para estar a tu altura, de verdad perdóname por haberte ofendido, no te merezco sinceramente. – Desvió su rostro al suelo con una mirada muy triste y apenada tratando de que no le traicionaran un par de lágrimas.



- Oye mírame a los ojos, por favor, sabes bien que no me gusta verte así, discúlpame tu a mí por ser a veces así de celosa contigo, es que en verdad creo que me ha afectado, el solo hecho de estar aquí en esta ciudad hacen que me sienta insegura, perdóname tu a mí, mi vida. – Lucy elevó el rostro de su pareja con sutileza, siempre temiendo lastimarla.

- Lu no sé qué me pasó, esto no lo había vivido desde hace años, por nadie te juro que te he sido fiel desde que hemos sido pareja, Dios es que no te ofendas, pero mi cuerpo tuvo una pequeña reacción involuntaria hacia esa persona – Bella ofreció su más sincera sonrisa para tranquilizar a su Prometida. Lucy intentó convencerse así misma que bella no le mentiría.



Lucy muy disimuladamente busco en el perímetro, rastro alguno de la supuesta mujer que le provocaba ciertos celos injustificados, pero solo encontró mesas bien acomodadas, luces tenues, el bar aun abierto, un hermoso cielo nocturno Neoyorquino, solo ellas dos nada más en esa hermosa terraza, así que decidió pedir la cuenta para dirigirse al apartamento que compartirían como pareja allí en la ciudad.



Tras un par de disculpas más por parte de ambas salieron del lugar tomadas de la mano, no sin antes despedirse cariñosamente de su amigo Luigi. EL trayecto en el auto fue silencioso, uno de esos silencios incomodos que no tenían hacía mucho tiempo. Como un augurio, si algo tan simple como el encuentro casual con una desconocida podía causarles semejante molestia entonces quedaba la incógnita al aire de si estarían preparadas para la tormenta que se avecinaba.

Esa noche Isabella soñó con la mujer sin rostro, tanto tiempo sin sentirse cautivada de esa manera y ahora ni siquiera podía dejar de pensar en ese tono de voz, el delicado acento y ese infartante cuerpo. Despertó en algún momento de la madrugada con el pensamiento de que esa voz le resultaba familiar, sacudió la cabeza para dejar el tema de lado y volvió a dormir, abrazando el cuerpo cálido de su prometida.




Mientras se fueron rumbo a la mansión Luthor-Arias, Sam analizaba a detalle lo poco que habían charlado, le era difícil creer que Lena hubiese visto a Kara, sospechaba que se trataba de Isabella, no quería pensar que Lena de repente estuviese desvariando.

Al llegar a la lujosa mansión de ensueño, Sam llevó a su esposa al interior tomándola de la cintura, aún la notaba afectada y pensativa.

Una empleada se retiró respetuosamente tras dejarles un par de tazas de té sobre la mesita, estaban al aire libre en una zona techada junto a la piscina, Sam sabía que el movimiento del agua y las suaves luces podrían ayudar a Lena a relajarse, se quedaron allí en silencio hasta que la pelinegra levantó sus verdes ojos y estuvo dispuesta a hablar



-  Vamos linda dime que fue lo que te paso en el tocador, porque en verdad me tienes un poco intrigada con eso de que has visto a tu Kara –  Sam la tomó de las manos y le clavó la mirada, como queriendo extraerle las respuestas, Pero aun así con tal dulzura que Lena se sintió segura y alivianada.

- Así como te lo he dicho Sammy,  sin duda fue como ver una doble de Kara, de no ser por el color de cabello y el color de esos hermosos ojos que vi por una milésima de segundo, te juraría que estaba frente ella – le temblaba un poco la voz todavía.




- Vamos a tranquilizarnos un momento Lee, No puede ser ella. Número 1 debe ser Isabella, aunque te dije que no la conozco en persona también me impresionó cuando la vi en vídeos y fotos. Número 2, si se da la oportunidad de que surja algo entre ustedes, como pretendes conseguir si quiera hablarle si te descompensas de esa manera al tenerla cerca? –  Sam acertó el punto y Lena tuvo que pensárselo un momento

- Tienes mucha razón en eso Sam- dijo casi en un susurro desviando la mirada a la calmada agua de la piscina- ella es un bellísimo recuerdo- suspiró - pero debo continuar  mi vida, sé que es un riesgo  pretender a Isabella  solo por su parecido con Kara, pero es un riesgo que tomaré- su semblante cambió lo que robó una sonrisa orgullosa  de Sam- Siempre he sido decidida en asuntos importantes y esta vez no pienso titubear- Sam sólo la miraba levantando la ceja con ese cierto de picardía – seré primero su amiga y poco a poco iré ganando su corazón -

Sam sonrió ampliamente- Esa es la actitud, esa es la Luthor que conozco y admiro, bella e inteligente, fuerte y decidida, te apoyare al 100% con ella, ya verás Lee que empezaremos por lo básico, así que mañana tú te vas de spa, a relajarte y renovar tus energías- Dijo Sam en tono más alegre al tiempo que se colocaba de pie y chocaba las manos como quien trama algo.

Las estrellas fueron los únicos testigos de esa alianza y de los planes que allí se forjaban. Pero nunca se sabe que planes tenga el destino ni las sorpresas que traerá, ellas lo sabían pero bajo todo riesgo lo intentarían…


Edición por Sach.
Bueno creí que hacer un fic era algo mas o menos fácil por decirlo así pero gracias a mi amiga Sach que es su alias me ayudado mucho a mejorar las técnicas de redacción, incluso ya veremos menos imágenes porque creí que hacer un fic con fotos era lo correcto y no es así, no hay cómo saber describir cada escena o lo que siente el personaje la foto si ayuda poco pero no hace que cada escena la sientas igual, creo que a partir del 11 ya no lleva imágenes.

Así que pienso que esta es la ultima, apenas llevo 18 capítulos y si me cuesta cada uno hacerlo ya que requiere de mas descripcion, una amiga me dice para mi es mucho y no viene al caso, pero siendo sinceras, díganme si han leído alguna novela literaria, alguna de ellas lleva imágenes? verdad que no, bueno quiere llegar hacer como esos escritores con facilidad de palabra, gracias en verdad por dedicar un pequeño tiempo a leer mis locuras

Gracias @SACHIKO_VIRTUAL y @JELIZ por leer y comentar estamos pendientes
BorziL
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 41

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Lun Jul 02, 2018 10:55 pm
Bien ya me había tardado en pasar por aquí, pero ya al corriente.

Solo espero que llegue ese día en que ambas estén frente a frente y ver que pasara, lo siento por Lucy pero Lena es Lena y además es de Kara y viceversa....-quiero drama...jajajaj-
Saludos
Delfi22
Mensajes : 19785

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por vod el Sáb Ago 18, 2018 1:41 am
oh... sigo este fic por otra... plataforma (y al parecer ya esta completo), pero me alegro verlo en el foro.
Es una historia muy buena.
Mis felicitaciones. 
vod
Mensajes : 2506

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Localización : entre lo que sabias y las debiles palabras que le precedieron

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por BorziL el Mar Ago 21, 2018 2:40 pm
Capítulo 11 - Una deliciosa mañana

Sam sonrió ampliamente - Esa es la actitud mujer, ahí está la Luthor que conozco y admiro, bella e inteligente, fuerte y decidida, te apoyaré al 100% con ella, ya verás Lee que empezaremos por lo básico, así que mañana tú te vas de Spa, a relajarte y renovar tus energías. - Dijo Sam en tono más alegre al tiempo que se colocaba de pie y chocaba las manos como quien trama algo.


Las estrellas fueron los únicos testigos de esa alianza y de los planes que allí se forjaban. Pero nunca se sabe que planes tenga el destino ni las sorpresas que traerá, ellas lo sabían, pero bajo todo riesgo lo intentarían...


La mañana siguiente **


Unos traviesos rayos solares se asoman por la habitación de una castaña que duerme plácidamente, su rostro muestra un sueño relajante del cual es causante una chica específicamente magnífica, haber sentido la espalda definida que le acariciaba hasta sus glúteos muy bien definidos, esas piernas bien torneadas, y besar esos labios que la invitaban a mordisquearlos y besarlos.


Me estiro en la cama bostezando enérgicamente después de tener un magnífico sueño, tiento mi lado izquierdo y siento que no está Lucy, lo más probable es que debe estar bañándose, así que aprovecho para ir a buscarla para sorprenderla y tomarnos una ducha juntas, me voy acercando al baño y analizó que apenas se acaba de meter.


Silenciosamente entró al baño, desvistiéndose con naturalidad, mientras puedo observar como mi Lucy sigue sumergida en sus pensamientos dentro de la regadera, ya que ella tiene sus manos apoyadas en la pared dándome la espalda, el poder admirarla por completo se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos, no me canso de observar su hermoso, sensual y escultural cuerpo, así que me meto a la ducha cuidadosamente, extendiendo mis brazos para poder rodearla por la espalda tomándola con delicadeza de la cintura porque me parece que tiene un poco flojera para bañarse.**


- ¿Te encuentras bien mi vida hermosa? - Susurrándole seductoramente y con picardía cerca del oído.


- Ayyy cara mia me asustaste un poco en verdad no te sentí entrar. - Y Bella la giraba un poco para admirar su rostro que está mojado y su cabello se ve tan sensual con la caída del agua.


- ¿Hay algo de malo que quiera hacerte el amor mientras nos duchamos? - Logrando que Lu se sonrojara hasta el pecho por las palabras dichas con cierta picardía de su prometida. - Que pasa amore mio, aun te causa pudor ¿Que yo te diga las cosas tan directamente? - Mientras desliza su mano derecha hacia arriba llegando hasta el pecho de Lucy y besar su cuello.


Lucy se voltea y en un movimiento suave pero segura de no lastimar a Bella, la coloca contra la pared teniéndola así de frente y observarla sin reparo, en el trayecto besándola con mucho deseo, el agua cae acariciando por todo el cuerpo de ambas mientras que Lucy aprisiona el cuerpo de su prometida con el suyo.


- Mmm amore mio creo que alguien si tienes ganas de una reconciliación mañanera, jajaja. - Sin reparo alguno Lucy podía observar el cuerpo de Bella se le hacía muy delicioso, delicado y perfecto a la vez.



- Cara mia puedo hacerlo? - Sin poder apartar la mirada de unos perfectos, firmes y bien definidos senos, mostrándole el Organic Argan Oil Shampoo especial para el cabello de Bella.


Bella afirma que puede hacerlo y se acomoda para que Lucy tenga mejor acceso a su cabello, cerrando sus ojos para poder disfrutar de un masaje relajante en su cabeza que le está dando Lucy, sintiendo que su prometida rozaba disimuladamente su pelvis contra ella, haciendo que no solo pudiera relajarse con el aroma de su Shampoo Orgánico natural, sino que también el sentir el cuerpo de su pareja, suplicando internamente que no solo le toque su cabeza sino algo más que eso. Lucy enjuago con delicadeza el cabello de su amada bajo el agua de la regadera que cae como un roció de lluvia que acaricia el cuerpo de ambas.


- Me enloquece que tu cabello sea castaño hace que te veas mucho más sensual y sexy que tu antiguo color, haciendo una combinación de sensualidad e inteligencia te hace mucho más atractiva y letal. - Divertida y segura de lo que le dice recordando que antes se veía frágil y tímida.


- ¿Qué es lo que te causa tanta gracia mi Lu? - Preguntándole Bella viendo que Lucy se encuentra en otro mundo sin dejar que se le borrara esa sonrisilla de complicidad.


- Que estoy perdidamente enamorada de ti y eso se siente tan bien cara mia definitivamente. - abrazándola por su abdomen y besando su hombro derecho llegando hasta el cuello, así entre muchos gemidos y caricias siguieron en su relajante y vigorosa ducha para ambas.


Al salir del baño se apoyaron ambas en preparar el desayuno, aunque quien realmente cocina mejor en esta relación era Bella, así que hizo un poco de croissant rellenos de Nutella como le encantan a su prometida, mientras tanto Lucy prepara los expresos y jugo de naranja, un poco de fruta es picada por Bella en lo que se horneaban los croissants, en completa armonía en un silencio no incomodo si no más bien agradable y en paz.


En lo que Isabella sacaba los croissants del horno y colocarlos en un plato hondo de color negro, ya que habían discutido sobre el color de la loza, no le gustaba el clásico blanco debía ser diferentes a los demás en tonos más elegantes y divertidos, Lucy en cambio acomodo la mesita que estaba en la terraza para poder desayunar, una mesita para cuatro personas, solo requería quedar frente una a la otra, acomodo los platos llevando y los cubiertos, servilletas de color verde favorito de su prometida, en un descuido Isabella llego y colocar unas flores y una pequeña cajita tapada con la servilleta, entró para traer las demás cosas para el desayuno.


La hermosa mañana de Nueva York las abraza con un cielo despejado bien iluminado y una brisa mañanera tranquila pues ya estaban cerca del invierno, la terraza es acogedora es muy amplia para poder convivir con más personas, para ellas la tranquilidad de esa mañana era más que exquisita para hacer sus planes de estos días.


- Por estas cosas sencillas en las que puedo consentirte y demostrarte cuanto te quiero Lucy...en atenciones así solo para ti. - Sonrió Isabella, sentándose al lado de su prometida, acariciando su mejilla izquierda con el dorso de su mano derecha con mucha delicadeza tratando de memorizar ese momento mágico para ambas.


Lucy sonrió, dándole un beso a la mano de Bella y acariciándola con su mejilla y sus manos también como si se tratare de algo que puede romperse. - Sabes que lo que tu prepares para mí es un manjar, eres una excelente cocinera mi amor. -


- Jejejeje tenía mucha hambre pues después de esta deliciosa ducha he quemado algunas calorías extras así que espero no haya sido mucho lo que prepare - sonrió, tomando el tenedor y cortando un poco de su croissant y ponerle un poco de mermelada.


- Aspetta il mio amore (Espera amor mia) deja que te ayude a cortarlo correctamente y untarle tu mermelada de cereza que tanto te gusta. - Hablándole en voz baja con mucho cariño decía Isabella, viendo la expresión de Lucy, como si no hubiera visto comida en años.


- Permettimi amore mio (Permíteme amor mío). - Bella le cortó un pedazo para Lucy, clavándole el tenedor y llevándoselo hacia su boca. En efecto Bella le estaba dando de comer a Lucy, y Bella le sonreía al ver que Lucy pues entendía que se dejaba llevar como si fueran adolescentes de vez en cuando, así el desayuno paso entre coqueteos, demostraciones de amor y haciendo planes para los siguientes días.


El mejor desayuno de toda la vida de Lucy, sin duda alguna se sentía llena de energía y queriendo conquistar todo el mundo. Se devoró los cuatro Croissants y la fruta, más el expreso y el jugo de naranja, sí que tenía mucha hambre. Cuando por fin terminó, infló su abdomen y materializó una pequeña pancita sobándosela haciendo que Isabella le causara cierta gracia.




- Grazie, amore mio per essere così amorevole e attento con me (Gracias mi amor por ser así tan cariñosa y atenta conmigo). - dijo Lucy, viendo a Bella con un brillo como nunca antes se lo había visto.




- È un piacere, mia bella Lu (Es todo un placer, mi hermosa Lu). - le guiñó su ojo, acercándose para poder darle un beso en esos sedosos y carnosos labios que se volvían su perdición. -


Voy a dejar esto a la cocina y regresó para cambiarnos, ¿vale mi amor? - Y Lucy asintió con una enorme sonrisa boba de enamorada, Recargando su espalda en la cómoda silla del desayunador y viendo así cómo Bella se retiraba, observando como esa sexy pijama verde pálido que no hacían nada más que hacer que su trasero se viera exquisito y bien firme.


- Por cierto se me olvidó darte esto ayer, espero que te guste amore mio. - sonrió, alcanzando la cajita que había hecho con un hermoso collar adornado por un dije con el símbolo de infinito.


- ¿Veramente questo è per me? (¿En verdad esto es para mí?) - Emocionada con un hermoso brillo en sus ojos azulados Bella asintió. - Nadie lo había hecho antes... salvo tú que desde que somos pareja tienes estos detalles desde muy pequeños e insignificantes hasta ostentosos y costosos. - Sonrió, un tanto conmovida y sonrojada por el pequeño detalle de su prometida.


- Oh mio dio che è bello (Oh Dios mio que bello)...- Sonrió, mostrando su perfecta dentadura blanca y con sus ojos muy abiertos , dejando ver esos ojos mejor que nunca. Descubriendo un poco su cuello se permitió que Isabella se lo pusiera. - Grazie mille mio bellissimo rivenditore (Muchísimas gracias mi hermosa detallista) - Sonrió, atrapando el labio inferior de bella con sus dientes.


Bella se deja llevar y después con delicadeza acomoda sus manos para poder colocarle el fino collar que le obsequio, una cadena de oro blanco con un dije de infinito con la inicial de ella y un ala.




- Este collar simboliza mi infinito agradecimiento hacia ti, pues al sacarme de la oscuridad que estaba teniendo en mi corazón, tú fuiste esa ala que representa la libertad que me has dado para sanar, el saber que hay mil maneras de amar, este es lo representas para mi hermosa. - Ya puesto en Lucy solo le da un tierno beso en su cuello así agradeciéndole todo.


Conmocionada Lucy se giró para darle un beso muy apasionado, pues las palabras dichas por Bella hicieron que su pecho se hinchaba de orgullo, pocas veces era así con ella de abierta con sus sentimientos, se reprochaba mentalmente el que anoche le reclamará de forma celosa lo que había sentido por esa mujer extraña.


- Anda vámonos a cambiarnos para partir rumbo a la casa de mis padres, en verdad quiero verlos y poder abrazarlos, lo bueno es que no me reconocerá nadie por la calle y podré llegar sin ningún contratiempo a su casa - llevando a Lucy de la mano rumbo a la habitación para ponerse ropa cómoda y casual así salir rumbo a donde una vez fue su hogar.


Continuará...


Muchísimas gracias por sus comentarios, como les digo creo que a partir del cap 13 ya no habrá imágenes, recuerden soy nueva en esto de escribir así que poco a poco voy mejorando y a los que me siguen en la otra plataforma no olviden votar y dejar sus comentarios de que les parece


BorziL
Mensajes : 47

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 41

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Dom Sep 09, 2018 10:51 am
Oh! mucha felicidad en el paraíso, pero presiento que pronto llegaran los problemas...y el problema tiene nombre y apellido Lena Luthor
Bien a la espera del siguiente...
Saludos
Delfi22
Mensajes : 19785

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.