Últimos temas
» PIRÁMIDE INVERTIDA
Hoy a las 8:53 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Hoy a las 8:53 pm por wolfbluerain

» Musica del Amor Esmeraldian@s
Hoy a las 8:45 pm por wolfbluerain

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 8:39 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 7:33 pm por Solkei

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:31 pm por Solkei

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:29 pm por Solkei

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Hoy a las 7:27 pm por Solkei

» Halaga al de Arriba
Hoy a las 7:24 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 7:20 pm por sunsetbeta

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 7:17 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 6:54 pm por TAMIRA

» Preguntas Indiscretas... ¿Se Puede Aprender de Ellas?
Hoy a las 6:51 pm por TAMIRA

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 12:32 am por Solkei

» Dedica una canción
Ayer a las 1:15 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (21490)
 
TAMIRA (15000)
 
Solkei (10971)
 
Ymir (9326)
 
niche (8933)
 
angelis63 (8701)
 
Kratos666 (8286)
 
jeliz (7106)
 
sachiko_virtual (6879)
 
Umiko (6710)
 


Supergirl (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Dom Ago 13, 2017 4:16 pm



En mi siempre constante búsqueda por parejas lesbicas en el mundo del cine y series, me comentó un pajarito que  en Supergirl había una pareja lesbica. Yo como buena adicta, fui y la vi así sin más.

Yo no tenía idea sobre la historia de supergirl, ni como llega al planeta tierra, ni nada. Sólo conocía a Superman y en mi ignorancia, yo pensaba que Supergirl era un universo paralelo dónde en vez de superman ser hombre era mujer. (Sí, sé que es completamente ignorante de mi parte pero vamos, nunca me sentí atraía por este universo de DC).

Entonces, sin ninguna otra expectativa más que ver a una pareja lesbica me encomendé en la tarea de ver esta serie.

Mi sorpresa fue bastante grande al ver la verdadera historia de Kara (Supergirl) que en realidad ella fue enviada a la tierra al mismo tiempo que Superman, pero ella tenía 12 años, no era un bebé como su primo (si, son primos) y su misión era protegerlo. Pero ella se perdió en el camino por la onda explosiva de Kriptón y cayó en un lugar dónde el tiempo no pasa. Cuándo mágicamente logró salir y llegó a la tierra, Superman ya era grande, podía defenderse solo y tenía su vida resuelta.

Cómo Kara se quedó sin misión a los 12 años, se quedó con una familia adoptiva de confianza. Creció como una niña normal, evitando usar sus poderes toda la vida. Hasta que....un hecho en particular hace que Kara salga a la luz pública y deba transformarse en ....Supergirl.

Después de esta introducción, me pareció muy interesante por varios puntos.

1. Kara tenía recuerdos de Kriptón y de como era la vida en ese planeta. Conocía otro tipo de extraterrestres.

2. La serie toca un punto que creo que en Superman nunca lo trabajaron, que es: Si Ellos son extraterrestres del planeta Kriptón y se confirma que no estamos solos en el universo según la serie, ¿Dónde hay más extraterrestres? es que durante toda la serie nos vamos a encontrar con más gente de otros planetas, no sólo Kriptonianos. Lo cuál, a mi juicio, es bastante interesante.

3. La hermana adoptiva de Kara. Alex Danvers. Es que ella sola es un motivo para seguir viendo la serie. Si bien esperé toda la primera temporada para ver cómo se volvia de nuestro bando... y eso no ocurre hasta la segunda temporada... es que era lógico. Las siguientes imagenes lo explican todo:













Me gustó mucho como retrataron la relación entre Alex y Supergirl, creo que toda aquella que tiene una hermana a la cuál quiere mucho se sentiría identificada. Están ahí siempre, se salvan la vida una y otra vez y no tienen dudas de protegerse entre ellas sin importar lo que pase. Un amor incondicional de hermanas que no se pone en duda jamás. Creo que es un punto muy bien logrado.

Pero aún así, en la primera temporada, faltó un poco más de Alex, pero es comprensible ya que es la hermana de la gran Supergirl.

En general es una buena primera temporada, Kara (Supergirl) es un personaje que a veces odias, que quisieras darle una cachetada y decirle "¡Reacciona mujer!" pero es la heroína, la que salva a todo el mundo e inspira a todo el mundo. Es un personaje bien trabajado.

Pero mi otro personaje favorito que creo que se roba la película (en este caso serie) que te da gusto cada vez que habla porque te da risa pero a la vez es la que da los mejores consejos de la vida tanto que uno podría anotarlos y tenerlos en una libreta, es Cat Grant.






Supergirl no sería Supergirl si no fuera por las dos grandes mujeres que tiene en su vida, Su hermana Alex y su Jefa Cat.

En resumen, la primera temporada es muy  buena, hay buenos personajes femeninos pero hay una gran crítica: ¿Dónde está el Yuri?! No, no hay. Nada, ni rastros, cero.

Pero bueno que la esperanza es lo último que se pierde y para la segunda temporada, esto mejor, y mucho.

Alerta: De aquí en adelante esto puede contener spoiler, leer bajo su propia responsabilidad.

En la segunda temporada vemos aún más alienigenas, de toda clase, de todo tipo, de todos colores. Y hay historias muy penosas.

Lo mejor de esta temporada es que: Tenemos relación Lesbica. Eso compensa todo señores, todo.

Pero si hay varias cosas que no me gustaron, como por ejemplo:

Un Superman tan feo. Sé que suena superficial y de verdad me da igual si el tipo es feo o no porque es un tipo y los tipos no me interesan. Pero a lo largo de la historia, en todas las series, películas, animación, etc etc que hemos visto de Superman, el Clark de Supergirl es el más feo de todos los que he visto en mi vida. Y eso es un poco chocante.

Cat Grant aparece sólo al final (y su aparición es bastante...ilógica, pero es tanto el cariño del personaje que verla de regreso después de una veintena de capítulos extrañándola, lo compensa). Ahora que lo pienso si Cat hubiera estado en la segunda temporada de principio a fin muchos de los problemas de Kara no hubieran pasado porque Cat era su guía.

El tipejo de novio que tiene Kara. Su relación en sí no me gustaba mucho, el tipo no valía la pena ni al inicio ni al final, no merecía toda esa bondad. Pero bueno, eso ya es más subjetivo.

Al tener tanto alienigena y cosas fuera de este planeta, a veces no sabía si estaba viendo Supergirl o los Power Ranger. Así de malos algunos vestuarios y maquillajes...e incluso escenas de acción. Pero luego aparece Alex y todo perdonado.

Pero aparte de Alex, si tiene cosas buenas, como por ejemplo que pone tematicas como el respeto, visibilidad LGBT, alienigenas bastante simpaticos y a Lena Luthor.

Está bien, es la copia barata y adoptada de Lex, pero hasta el momento, ha salido airosa de todo lo que le ha pasado a la pobre. (Sinceramente, si corre con la misma suerte que Lex me daría mucha pena).

Ahora, a ver como continua la tercera temporada y los CrossOver que hacen con Flash.

De todas maneras les dejo unos gif más, que la serie se trata de Supergirl y no dejé ninguno de ella. (Es que Alex...tiene la culpa).









Y la motivación más grande para ver esta serie es:












Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lauramesa1993 el Vie Ago 18, 2017 10:02 pm
Es buenisima la serie la verdad y la explicarte a la perfección mi episodio favorito es de san Valentín y alex es wapisima merece la pena ver la primera temporada
Lauramesa1993
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 10/07/2017

Lauramesa1993
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sun Sun el Dom Sep 10, 2017 6:45 pm
La estamos viendo ahora mismo. Aunque estamos spoileadas sobre lo de la OTP de Sanvers, tenemos el hype muy alto con el tema. Esencialmente, porque Alex es demasiado. Como mujer, como hermana, como agente y ahora (estoy en el 2x07) como recién salida del closet.
Han retratado muy bien ese momento de transición, entre sentirse aliviado de salir y al mismo tiempo entrar en pánico por la reacción de las personas que queremos.

Coincido en lo de Cat Grant. Realmente, esa mujer me conquisto desde el primer episodio. Creo que Calista Flockhart hace un trabajo estupendo interpretándola, adicionando que verla me recuerda a la sensacional Ally McBeal.

Una cosa que me agrada más, aunque creo que en esta temporada lo intentan revertir, es que las mujeres de esta serie tienen un carácter formidable y se comen la serie, literalmente. Podría decir que más que la protagonista, Kara-SuperGirl, las mujeres que la rodean. Cat, Alex, Lena (ahora), Maggie, incluso Lucy Lane. Todas mujeres fuertes e independientes con mucho que ofrecerle a Kara en su viaje de descubrimiento. Ahora que SuperGirl se está afirmando un poco y alertados por este desequilibrio posiblemente, empiezan a empujar a los hombres de la serie más para arriba. O tengo la sensación que eso buscan. Descartando a Hank que es el único personaje principal masculino que aporta más y Winn siempre será Winn; enrollan a James con lo de Guardián y aparece Mon-El creando un paralelismo con Kara y "Romeo y Julieta". No sé si esto seguirá pasando, pero para mi es algo completamente prescindible.

En fin. Quedaremos al pendiente y a ver que pasa con esta serie...



Casada con REIVY:

Sun Sun
Mensajes : 2602

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edad : 37

Localización : Dónde estemos juntas...

Sun Sun
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Jue Sep 14, 2017 5:06 pm
Muy de acuerdo con tu comentario @Sun Sun . Espero que cuando termines la segunda nos comentes que te pareció. La tercera aún no la he visto porque creo que estaba en emisión pero ahora estoy con Flash así que cuando termine tal vez la retome.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Karinota15 el Lun Oct 16, 2017 2:39 pm
Me he visto las 2 temporadas y esta tercera está OMG!!! OMG!!! me encantan este tipo de series, si ven SuperGirl vean The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow todo está ligado y son buenisimas series por si solas.

P.D: a seguir trasnochandome para terminar Legends of Tomorrow * o *
P.D2: Ka nah chan! :3
#Kanamysexoso #45y28

PRUEBA ESMERALDA GUERRERO
50/50 ESMERALDA
05/30 ZONA YURI
02/10 HERMANDAD RUBÍ
07/10 HERMANDAD ZAFIRO
01/10 HERMANDAD AMATISTA




     
Karinota15
Mensajes : 626

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 29

Karinota15
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Lun Oct 16, 2017 9:47 pm
He visto solo 3 capítulos de la serie y me encantó Cat, Alex y Kara. Y he visto muchas imágenes de Kara y Lena, y Lena Ufff hermosísima. Planeo seguir viéndola por esas mujeres preciosas y ver como es la evolución de Kara porque en estos primeros episodios, palizas las que le dan xD

@kagamy mi dibujo o.o
sachiko_virtual
Mensajes : 6879

Fecha de inscripción : 08/02/2015

sachiko_virtual
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kanah el Miér Oct 18, 2017 3:07 am
Oh, termine de ver la primera temporada pero se me había olvidado ver la segunda haha y la verdad independientemente del yuri, esta muy buena xD o al menos me entretiene y la chica que eligieron como Super Girl me sento bien
Kanah
Mensajes : 630

Fecha de inscripción : 18/09/2017

Edad : 29

Localización : Centro Pokemon

Kanah
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Solkei el Miér Oct 18, 2017 3:14 am
Esta versión de SuperGirl es más interesante que la anterior, todavía no termino de ver la primera temporada, pero  me a llamado la atención.
Solkei
Mensajes : 10972

Fecha de inscripción : 16/12/2016

Edad : 46

Localización : Cd. México

Solkei
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Miér Dic 20, 2017 10:46 pm
La tercera temporada está realmente dura... preparen sus corazones. Pero es recomendable. Voy al día. El crossover con las demás series estuvo de lujo, pero muy de lujo en especial por Alex y porque....veanla.



14/20
#muñecosdenieve

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Airi Melody el Lun Nov 12, 2018 4:54 am
Y la mayoría del lesbianismo de esta seria viene del shippeo de Kara y Lena, ¿cómo no amar esa pareja de bellezas?





Novatada Rubí. Etapa 1.
Comentar en:
7/7 Rubí
0/7 Zafiro
7/7 Amatista
7/7 Esmeralda
5/5 Cafetería
4/5 Aulas generales
5/5 Aulas yuri (mangas)
0/3 Bienvenidas del foro
Airi Melody
Mensajes : 228

Fecha de inscripción : 19/11/2014

Edad : 31

Localización : En la cama con mi esposa <3

Airi Melody
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kratos666 el Mar Mar 05, 2019 9:14 pm
A ver, esto esta muerto y el shippeo a mil weno...

capitulo de la temporada 4 ya con Lena liberada, si LIBERADA! de nueva cuenta tenemos a una Lena Luthor empoderada y capaz de derretirnos como no habia sucedido en temporadas anteriores. Lo mas relevante hasta el momento:



darnos una probadita de Agentcorp
Kratos666
Mensajes : 8286

Fecha de inscripción : 23/08/2017

Edad : 73

Kratos666
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.