Últimos temas
» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:26 am por vod

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 12:24 am por vod

» ABECEDARIO
Ayer a las 9:24 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 9:21 pm por jeliz

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 9:20 pm por jeliz

» Confesiones con la Hermana Miyako
Ayer a las 6:32 pm por Alabesca

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 6:21 pm por Alabesca

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 6:17 pm por Delfi22

» Que eliges?
Ayer a las 3:36 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Ayer a las 3:32 pm por Solkei

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 3:28 pm por Solkei

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 3:26 pm por Solkei

» ¿A qué sabe...?
Ayer a las 4:21 am por Solkei

» Abecedario Musical
Ayer a las 4:01 am por vod

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 3:53 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19338)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7869)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Una fiesta para CoYuHi

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Sáb Ago 12, 2017 10:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :



Una fiesta para CoYuHi

 

 
¡Muy buenos días, tardes, noches, querida gente de CoYuHi!
 
Hoy vengo muy contenta a proponerles un hermoso proyecto que, junto a mis consejos Yuhyrn y Sun Sun, hemos querido crear para pasar un buen rato y festejar como el foro y sus usuarios merecen.

¿Qué nos trae la Hermandad Zafiro?
 
Lo que tenemos para ustedes será una nueva y divertida colaboración con CoYuHi no Radio~. Juntos, haremos un programa que conmemorará todos estos años que el foro lleva con vida y, más importante, nos permitirá escucharlos a ustedes hablar acerca de las cosas que este lugar les ha dado y de los mejores recuerdos que tengan en él; entre otras sorpresas que no divulgaré porque queremos mantener el misterio~

Pero para ello necesitamos ayuda
 
Como lo estarán imaginando, necesitamos de la cooperación de todos. Queremos hacer algo hermoso y darles un regalo que puedan disfrutar, así que si desean participar y ayudarnos, envíennos pequeñas grabaciones o mensajes escritos acerca de su mejor recuerdo en CoYuHi y, si así lo desean, también pueden compartirnos un poco de sus historias aquí.

¡Así que ya lo saben!
 
Queremos escucharlos, queremos saber de ustedes, queremos que todos tengan la misma oportunidad de participar y de compartirnos lo que les ha dado este foro.
 
¡Así que anímense! En Zafiro estamos con los brazos abiertos para recibirlos siempre.

 
¿Cómo hago llegar mi mensaje?
 
Pueden hacer llegar las grabaciones -o mensajes escritos- a Sun Sun, Yuhyrn o a mí, Sol Lune, a través de Mensaje Privado o, también, pueden utilizar otras plataformas como Facebook, si eso les acomoda más.

Pueden enviarlos desde el día de hoy hasta las 00:00 del 20 de agosto.
 
Así mismo si tienen alguna duda, por favor, háganla saber, les ayudaremos a resolverla de inmediato.

 
Besotes enormes y espero que podamos contar con la participación de ustedes en este nuevo aniversario del foro.
[font=Century Gothic]


 
*****************




Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune
Mensajes : 1513

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Edad : 29

Localización : Allí, justo a tu lado.

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Fany el Vie Sep 01, 2017 11:15 pm
¡Buenas! excelente trabajo @Sol Lune y @Sun Sun en la radio como igual a @Yuhyrn

Piensa antes de Hablar. :

Simplemente dice "CONMEMORACIÓN A TODOS LOS AÑOS QUE EL FORO LLEVA DE VIDA" (lo pongo en mayúscula por si no lo llegan a leer o hacen de vista gorda)

¿Qué significa eso?


Que se va hablar desde el comienzo del foro del 2007 hasta la actualidad. El foro cambio no es lo mismo que era antes, es bueno recordar los bellos momentos de antes como lo actuales.


¿Sabes por que el foro no es tan activo como antes?


Yo diré la cruda y mera realidad de todo esto.

• Primero existen paginas donde no es necesario registrarse para poder acceder a algún contenido de YURI como tambien existe algo llamado FACEBOOK el cual maneja muchos grupos de YURI.

• Segundo el nivel de participación no es igual que antes, podemos tener muchas personas registradas pero si caemos en cuenta somos el mismo circulo de personas, es bueno recordar el nivel en donde estábamos al nivel que estamos ahora.

•Tercero la falta de compañerismos, es mas que obvio que esta palabra no EXISTE en este lugar. Estoy cansada de ver como todo lo que una persona puede hacer o mas bien todo lo que es capas de hacer una hermandad sea criticada solo por ESTUPIDECES Y BERRINCHES DE NIÑA PEQUEÑA. (Cuando acá la mayoría son adultas).

• Cuarto por las rivalidad constante que se vive y se respira de aquí a china, es feo que cuando entras te registres y veas pura lanzaderas de puntas, indirectas entre otras cosas.

Se que saldrá alguien diciendo "Pero Fany eso no sucede". Sí sucede pequeños saltamontes tanto como post como por el ChatBox no es nada agradable que cuando entras lo primero que veas son ese tipo cosas eso hace que las personas se vayan o mas bien las corran. Y lo sé ya que he hablado con mis amigas que he intentado meter a este hermoso foro pero lo primero que llegan a ver es el CHISME, INDIRECTAS Y PELEA. Como personas que se han ido por el mismo motivo ¿Qué coincidencia, no?

Ya estamos como muy grandes para este tipo de cosas, ya debemos parar con esta clases de comentarios innecesarios aunque digan "ES SOLO MI OPINIÓN O ES MAS UNA CRITICA CONSTRUCTIVA". Este foro nos ha abierto las puertas a cada una de nosotras, el cual nos ha brindado de TODO como para matarlo ya mas de lo que esta.

Ayudémonos mutuamente para rescatar este hermoso lugar, nuestro segundo hogar (como lo veo yo) el lugar donde todas podemos venir, relajarnos, conversar, leer y hacer mil cosas ya que todas estamos unidas por algo llamado YURI por eso fue que llegamos a este lugar.

Yo soy de ese tipo de personas que ha visto de todo en COYUHI pero simplemente esto paso la raya, lleno el vaso lo desbordo y se hizo un rió con ello.

¡Por favor tengan un poco mas de consciencia a la hora de hacer un post!

No me queda mas nada que decir solo un...


¡FELIZ CUMPLEAÑOS COYUHI!



Última edición por Fany el Sáb Sep 02, 2017 4:47 pm, editado 1 vez
Fany
Mensajes : 5332

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 23

Localización : En un lugar inalcanzable

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por beli el Sáb Sep 02, 2017 12:04 am
Ya escuché todo el programa y todos los audios están geniales, me han encantado las entrevistas xD, escuchar a mi padre (Utena) y a Kratos ha sido genial, de verdad les agradezco que nos hayan dado el placer de escucharlas.

Sinceramente ha sido genial escuchar las perspectivas de cada persona con respecto a lo que el foro les ha dejado, de verdad saber que hay personitas tan buenas en este foro hace todo más bonito y espero que podamos seguir así, cultivando lazos muy fuertes entre todas


Opinión:
Bueno, esta mañana he estado algo ocupada por lo cual no tenia la posibilidad de dar una opinión concreta de todo lo que leí desde esta mañana hasta ahora, pero de todas formas me gustaría dejarla ahora.

En principio, la temática del evento, iba a "desempolvar" o sacar a la luz, todo lo que Coyuhi nos ha dejado, los recuerdos mas preciados que nos ha dado el foro en estos 10 años, quizás para algunas menos, pero la idea era enseñar que la amistad y lazos más fuertes se pueden transportar hasta fuera de la pantalla que tenemos enfrente y no importa el tiempo en el que nos encontremos, este foro, por sobre todo el avance tecnológico con respecto a redes sociales, sigue en pie y sigue creando muchos lazos.

No se debería tener un pensamiento tan radical de decir que una se siente desanimada o decepcionada (no recuerdo bien el termino, pero iba a por ese lado) porque no se ha hablado de lo que se ha hecho actualmente en el foro y ciertamente, en este evento, no era un tema del cual destacar. ¿Por qué digo esto? Lo más probable es que algunas personas se sientan ofendidas, pero debemos de ver un poco más allá y pensar en el objetivo verdadero del evento, lo cual, ya lo dije más arriba, era sacar a flote los recuerdos mas preciados que nos dio el foro.

A mi me gustó mucho lo que dijeron las dos invitadas a este evento, ellas nos contaron sus anécdotas, me dio mucha nostalgia porque me acuerdo de todas esas personas que mencionaron, por más de que no las haya conocido personalmente o hablado más con ellas. Además, sé que estas invitadas han estado paseándose por el foro y más que comparaciones, deberíamos de tomarlas como críticas constructivas y trabajar sobre ello, no estar sintiéndose ofendidas

Aquí la mayoría somos lo suficiente maduras como para aceptar las críticas y ver si podemos mejorar en base a eso, y no ir a un rincón a llorar por lo que nos dicen.

Además, se ha mencionado en la entrevista que estaban contentas de que el foro siga en pie, es decir... ¿Cuántos foros han sobrevivido a las redes sociales? Yo he estado en muchos foros de anime (no solo yuri) y muchos han muerto, pero Coyuhi se ha mantenido firme incluso con el cambio de servidor ¿No es algo por lo cual debemos estar orgullosas?

Por más de que no se haya hablado directamente de la actualidad (porque no era el fin) no es que se haya omitido, simplemente no era un tema del cual se iba a hablar en este evento. Por lo cual hay que sentarse en la soledad de algún lugar de la casa y pensar mejor en las cosas y no sentirse ofendidas, porque aquí nadie desestimó el trabajo de nadie, por lo cual no veo que sea suficientemente lógico venir a decir cosas que no corresponden al evento y desviarse del verdadero fin del evento

Por último, recalcaré, enfriemos la cabeza, dejemos los perjuicios de lado y dispongámonos a trabajar en lo mejor para el foro


Las personas frías son sinceras, cuando te demuestran afecto, puedes asegurar que es de corazón
Miembro Honorario de Zafiro (Gracias Sol xD)


beli
Mensajes : 2063

Fecha de inscripción : 10/10/2014

Edad : 25

Localización : En mi hamaca -w-

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Solkei el Sáb Sep 02, 2017 4:53 am


Casamientos??? Concubina??? Perver....??!!!

..... Me he equivocado de foro!!!

Debo salir corriendo de aquí!!! Wink

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Se nota que se lo han estado pasando súper bien en este foro!!!

Buenos y malos momentos han pasado ... y al final lo han disfrutado ya sea para bien o para mal... Todo ese ambiente es lo que hace grande el foro.... y lo nuevo que ya están haciendo!!! Todo es excelente! Creo, pienso que he entrado en el momento que debí entrar, y hasta ahora estoy muy a gusto con todas ustedes.... y eso que apenas llevo unos días

He conocido varios foros, solo me interesaban encontrar los mangas y manhwas yuri.... pero este foro me atrapo!!! y ha sido por accidente!!! Pues que agradable accidente he tenido

Ya lo he repetido muchas veces, y lo vuelvo a repetir de puro gusto..... FELICIDADES POR SU GRAN ESFUERZO, POR SU GRAN TRABAJO, POR SU AMOR E INTERÉS EN TENER VIVO ESTE FORO!!! GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO!!! Neutral




"Solo se tu misma"



Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kratos666 el Sáb Sep 02, 2017 5:11 am
Hay cosas que te acompañan en etapas importantes de tu vida, en Coyuhi se han formado vínculos respetando las individualidades y se han fortalecido amistades.
Entendemos que no lo estamos creando, sino que nos estamos adhiriendo al foro, por que compartimos y creemos en esta comunidad y tratamos de contribuir para lograr concretar cada propuesta que le da forma.
Entendemos también que el foro es un proyecto inmenso y va más allá de lo que podemos imaginar por lo que implica un compromiso muy grande con cada usuario nuevo que se integra, tenemos que mostrar unidad y saber reconocer la importancia de cada aporte para beneficio de todos.
Así que el protagonismo y la necedad no tienen cabida frente a la imperante necesidad de desarrollar el foro, debemos crear acciones que den vida a Coyuhi.
Entendemos que en la individualidad todos tenemos propuestas y deseos legítimos de acuerdo a nuestra ideología, nuestro entendimiento y nuestros enormes deseos de contribuir, pero también entendemos que debemos sumarnos a una colectividad que va en la misma dirección que buscamos y en Coyuhi, la unión y la organización son la fuerza para un foro incluyente y plural que busca trascender.
Un cambio real requiere tiempo y esfuerzo, incluso reformas estructurales y modificaciones sustantivas que podrán canalizarse a través de nuestros actos como usuarios.

Coyuhi tiene muchas cosas que llenan el alma, por eso lo veo como un refugio, así que me considero afortunada por que aun percibo la magia que existe en cada integrante dentro del foro.

Siale, te concedo el hecho de que el foro de ahora apenas lo voy conociendo, y puedo decir después de varios días paseando por sus secciones a diferentes horas que puedo contar con los dedos de una mano las personas con las que he podido interactuar, reconozco el esfuerzo de Ymir por darle pie al spam de rubí, pero secciones sin spam como la de literatura esta muerta, así que en lugar de pelear o de reprochar deberíamos trabajar por esta comunidad.
Bien dicen que tiempos pasados fueron mejores, así que ahora debemos esforzarnos aprovechando oportunidades que tal vez antes no había. No todo es desventaja pero primero nos quitamos el traje de mártir que a nadie le queda. Coyuhi no puede ser punto de discusión.
Kratos666
Mensajes : 7267

Fecha de inscripción : 23/08/2017

Edad : 72

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AOI_LOQUESEA el Sáb Sep 02, 2017 5:15 am
Este evento ha superado mis expectativas en cuanto a participación se refiere, felicidades y gracias a todas por ello, los mensajes fueron emotivos y muy top!
Algo que si me esperaba era el gran trabajo de Sun y Sol, mil gracias chicas por hacer posible este evento y por amenizar tan bien los audios con sus comentarios y trabajo. A la par de las entrevistas, fueron bastante divertidas bullying a Sol jajaja y en mi opinión (aunque veo que hay discrepancias), muy acordes al tema del evento.

Opinión :

Por desgracia hay otra cosa que en mi opinión se debe comentar luego de ver como se ha puesto la cosa, ya que se ha dado una opinión personal respecto a la que discrepo guste o no voy a dar también la mía, así que antes de nada me disculpo hacia quien se pueda sentir ofendida con mi comentario u opinión, pero creo que esta guerra de menospreciar el trabajo de otra gente solo lleva a la división del foro y eso en consecuencia a no avanzar y matarlo, y eso es lo opuesto a lo que queremos todas, por eso veo necesario aclarar ciertos puntos desde mi perspectiva sobre este teme, luego ya que cada una reflexione u odie como vea.

Antes de nada quiero recalcar que decir que este tema ha dejado una sensación triste no tiene nada de malo, el problema es el motivo por el que entristece, a mí me entristece que no se esté a valorar el trabajo que se hizo para conseguir esto, que parece sencillo pero no lo es, y con todos mis respetos a Sun y Sol que son las que realmente merecen el mérito de que esto sea posible, pero al menospreciarlo o al criticar su contenido no se les está criticando a ellas solamente, se nos critica a todas, porque ellas no han censurado ni han dictado lo que debemos decir, solo han puesto directamente nuestros audios o leído nuestros escritos.

Al criticar o entristecerse por su contenido se está quitando valor a nuestros recuerdos y eso es algo a lo que no podemos llegar. Es verdad que el foro no es solo el pasado…  pero es un evento de aniversario de 10 años, sí 10, no uno ni dos ni 3... 10. Cuando a un actor se le hace un homenaje por su carrera no se habla de la película que acaba de sacar, esa ya tiene promoción en el presente, siempre se hace menciona sus inicios, a sus primeras aportaciones, a cómo empezó y eso no quita valor a sus películas ahora, el valor actual de sus películas se aprecia en la actualidad y por eso el homenaje, cuando nosotros recordamos un aniversario con nuestra pareja tendemos a recordar "aquellos tiempos" y eso no hace que pienses que quieres volver al pasado, si se está bien en el presente solo querrás más de esa persona.
Pues con el foro igual, es normal que la gente recuerde con nostalgia sus inicios o tiempos pasados, y nadie que venga nuevo pensaría que quiere estar en aquellos tiempos si en el presente está a gusto con el foro, simplemente seguiría y obtendría sus propios recuerdos, además del absurdo con perdón de pensar así, porque por mucho que fuesen recuerdos actuales siguen sin ser los tuyos, por mucho que seas nueva, no estás viviendo lo que esa persona cuenta, cada una debe de hacer sus propias vivencias, me parece miedo a la comparación y si hay miedo es porque no se considera que se pueda estar a la altura.

También hacer hincapié en que cuando estudiamos el pasado no es para vivir en él, es para aprender y mejorar en el presente, y eso es lo que debemos hacer, obtener estos recuerdos y pensar, ¿qué podemos hacer para que el foro vuelva a tener esa chipa? Por ahora daré una respuesta a esa pregunta, lo que no debemos hacer es poner la zancadilla al que trabaja por intentarlo solo porque se considere que una trabaja más, pues eso es envidia y la envidia solo ayuda a frenar, el trabajo de los demás no desmerece el de uno mismo. Centrémonos en cada una aportar lo que pueda y no desmerecer a los demás.

Y ya por último haré una mención a un mensaje que mandó una de las usuarias (Cele perdona por la mención peor me gustó en especial lo que has dicho y por eso lo aplico aquí). Volvamos a esos tiempos donde las Hermandades trabajaban para aportar y no para ser mejor que la otra... que seamos de una hermandad u otra no quieta valor a las demás, que Zafiro haga un evento como este no desmerece lo que hicieron las demás, solo agranda y mejora el foro. Así que disfrutemos de lo que aporta cada hermandad y eliminemos los complejos de "la mía es mejor".
Por mi parte agradecer el trabajazo de zafiro porque se lo merecen. Y de todas las demás que han aportado contenido para hacerlo posible, gracias chicas.


Así que enhorabuena y felicidades a todas y como he dicho en mi mensaje (aunque mucho mejor escuchado con la bonita voz de Sun ♥) trabajemos JUNTAS para que esto no se muera y tengamos muchos recuerdos más.
AOI_LOQUESEA
Mensajes : 940

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Caminando por la vida (8)

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por angelis63 el Sáb Sep 02, 2017 7:10 am
Muchas felicidades a todas las personas que hicieron posible este evento. Ya sea desde la planificacion y organizacion, hasta los usuarios que participaron enviando mensajes y audios; asi como tambien a las entrevistadas, Utena y Kratos. Me parece que el resultado final fue muy disfrutable. Ademas de que se cumplio con el objetivo de conmemorar los 10 años de existencia de Coyuhi, igual que con los eventos de Rubi y Amatista. El escuchar las historias y comentarios que todos aportaron, asi como tambien las voces de las chicas que lo hicieron a traves de audios, me hizo sentir mucho mas cercana a cada uno de ustedes, y me hizo recordar que mas alla de estar divididos en hermandades, todos somos parte de una misma comunidad. Me gustaria que en el futuro pudieramos, todos juntos, como comunidad, seguir organizando eventos que nos permitan volvernos cada vez mas cercanos, y eventualmente, logremos que nuestros diferentes puntos de vista sean nuestra principal fortaleza.
Reitero mis felicitaciones a todos los que fueron participes de este evento. Y por ultimo... Felicidades Coyuhi!
angelis63
Mensajes : 8674

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Edad : 24

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Sáb Sep 02, 2017 9:59 am
Srta. Saya si que es toda una reliquia  la ancestral de las ancestrales   mire que haber empezado desde el primer primer foro: Mística o algo así, esa si, no la llegue a conocer xD... y nada que tiene voz de camionero, muy linda su voz. Y muchas gracias por el apoyo *-*... @kagamy es muy cruel, no me los quiere dar u.u... por cierto... *la pisa o.o* 

XDD 

Srta. Go que genial conocer su voz *-*, gracias por compartir todos esos recuerdos =)

Sun me sorprendiste con la música de Sailor Moon de fondo, con lo que se que no te gusta serena xDD aplausos para tí,  me encanto la música y también las otras porque pasaste la de Kannazuki, Utena,  Strawberry Panic, Valkiria Drive o sea puros clásicos *-* y puros temazos *-* En lo particular disfrute mucho de la música que estuvieron pasando tanto en la primera como en la segunda parte xD

*Escuchando la entrevista de la Srta. Kratos* Audios con gemidos 

Srta.  Sol,  me podría regalar algo así a mi también? *-*

*Continuando con la entrevista*

OMG 
Srta. Kratos que son esas exigencias a Sol  

*En modo nagisa*
Simplemente genial *-*... quiero oír esos gemidos *-* 

*Mi subconsciente(?)* 
Que horror xD... pobre Sol xD

*Sobre los gemidos...*
Nah,  no se crea, es broma xD bueno xD tal vez no cofcof xD 

*Después de escuchar la primera parte de la entrevista*
Es usted grande Srta.  Kratos o:

Srta. laykos! He visto sus dibujos alucinantes y ahora conocer la voz detrás de todo ese talento es genialoso, gracias.

@Kagamy xDDD... y luego dices que la ambiciosa y codiciosa soy yo o.ó 
Cito: "auras queridas siempre las llevo en el koro" xDD morí... maldita,  ni siquiera me mencionaste Q_Q mala amiga,  mis dibujos Q_Q

Srta.  bar o.o... bonita voz Muchas Gracias por compartir su perspectiva =)

Y concuerdo con Sol, que lo que hace Sun es maravilloso =)

*Segunda parte de la entrevista*
Fotos cachondas, gemidos o.o... se puso intensa la cosa o.o

*Momento crucial donde cierto audio es revelado*
Yo quiero ese audio Sun *o*... karma *o*

Uyyy cuando se haga ese tatto Srta.  Sol que muestre como le quedo *-*

OMG yo entraría a todas actividades donde el premio sea un audio cachondo de Sol *-* 

Wii apoyo esa idea de: la canción de cumpleaños con gemidos de Sol para la más activa *-*

Jajaja Srta.  Sol con una petit como la Srta. Yuhyrn para que quiere enemigos xDD 

*Ya después de escuchar casi toda la entrevista*
OMG xDD pobre Sol xD bullying nivel deuz xDDD 

*Al escuchar la canción súper especial*
OMG *o*!!!!
Sol cantando *o*!!!
Que hermosa voz *o*!
Debería sacar un disco *-*

*Escuchado el extra*
Estuvo genialoso la biblia de Kratos *-*
Jajaja ese karma xDD y tomando té xDD 

Muchas gracias por su Gran trabajo, les quedo genial =)

Esperemos que el año que viene se pueda repetir con más canciones de Sol,  más datos interesantes sobre su persona y más karma xDDD y que más se animen a dejar audio ya que hicieron falta algunas como Delfi o Fany o.o... me quede con las ganas de escucharlas u.u

Muchas gracias a todas las que participaron, lo disfruté mucho!

@kagamy mi dibujo o.o


Última edición por sachiko_virtual el Sáb Sep 02, 2017 6:33 pm, editado 1 vez
sachiko_virtual
Mensajes : 6834

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por fairylumina el Sáb Sep 02, 2017 12:47 pm
o.o Holitas! Recién puedo acceder a todo esto, apenas escuché todo, pero primero que nada decir que es un gran trabajo! Felicitaciones Sun y las demás, por mi no tendrías que irte nunca q.q
Debo decir que si bien lo mio fue bien rápido y en el momento, me divertí pensando qué cosas contar xD y me faltaron muchas, porque cuando piensas que no estás vieja, te das cuenta que entraste al foro hace como 7 años  Arrow

Y bueno, como no podía faltar, yo también quiero dar mi opinión y punto de vista de todo esto que me viene dando dolores de cabeza desde que volví al foro 
Peguenme que es gratis o3o:

Primero que nada, la gente que me conoce, sabe que voy a hablar con el corazón y toda la buena onda sin ponerme de parte de nadie ni atacando a nadie, solo que me parece nadie ha dado un punto de vista neutral acá, aunque si he visto comentarios muy maduros, y también inmaduros (todo desde mi punto de vista, claro, nada es absoluto).
Qué triste es ver que por un comentario, que dicho sea de paso no me pareció atacando, solo una opinión (que tal vez no era necesario darla en un tema de fiesta, pero aun asi no me pareció "horrenda"), salgan a la luz todos los desmadres que hay en el foro. Poniendome desde el punto de vista de Siale, es cierto, yo por experiencia propia sé que es feo cuando hay gente que parece hablar como que "lo de antes es lo mejor" y critiquen lo que se hace actualmente, que sería intentar salvar un buque con una cuchara, PERO, me parece que como estaba planteado el evento, se buscaba rememorar viejos tiempos en buen plan, no decir lo que teníamos y lo que no hay ahora, no creo que la intención haya sido criticar el foro como es ahora.. Mi comentario por ejemplo, habla todo del pasado, pero es que no pensé que habría que plantear comparaciones, hay cosas que dije que las sigo manteniendo y así, no sé si se entiende.
En el tema foro yo creo que se hace lo que se puede con lo que se tiene, y bastante es. No podemos quejarnos que hay solo temas de spam y los de debate están muertos, por qué? porque todos somos conscientes que muchos prefieren dar su opinión en grupos cerrados de debate en face o whatsapp antes que en el tema del foro, pongamonos de acuerdo de trasladar esos debates al foro, y cambiarían esos temas, pero nadie lo hace. Todo el mundo sabe dar su mordida cuando se trata de hablar, pero nadie hace nada (ojo, me incluyo, pero no me verán criticar a nadie).
A mi los temas de spam me gustan, no me parece bien hacer 100 posts en un día solo por el ranking, porque es ahí que se transforma en spam molesto, pero me gustan porque son temas para interactuar con la de arriba, descubrir cosas simples que tienes en común con otra gente,etc.
El tema Sol, yo no lo viví, pero algo sé, y como opinión personal, porque la quiero dar, yo no conozco a Sol, no la conozco, hablé un par de veces cuando era etoile amatista, pero el resto del foro no la ve ni la conoce, y creo que es eso lo que lleva a estas cosas, no cuesta nada pasarse por algun tema "spam" e interactuar, o participar en eventos de las demás hermandades, sin decirlo en mal plan, porque la cruzamos en el discord y me pareció buena persona, me gustaría poder hablar más. 
Por último y ya terminando, precisamente el mensaje de cele fue porque no queremos ver más estas cosas. ¿Dónde están las hermandades de competencia sana? De sentimiento de pertenencia, donde decir "mi hermandad es la mejor" no se tomaba como insulto, porque eso se ha dicho desde siempre, pero ahora todos lo ven como un disparo directo al pecho. Creo que todas queremos llevarnos bien, pero nadie sabe olvidar, nadie sabe dejar pasar. Esto no es un conflicto de hermandades, es un conflicto de personas que los demás piensan que representan una hermandad, dejen de usar las pobres hermandades como bandera, porque no podemos mejorar cada una su hermandad si no mejoramos el foro primero. Todas las hermandades están en el mismo foro, todas deberíamos ser del mismo equipo. Y esto es lo que más triste me pone, porque para eso creamos con Cele el discord. Si les soy sincera he hablado con gente con la que nunca pensé que hablaría o que pensé me caía mal, di el beneficio de la duda y me llevé sopresas, incluso a la inversa también debo decir, pero todo en paz. Se nos va el internet un día y qué nos encontramos? gente hablando por grupitos otra vez, y peor, todo prácticamente vacío. ¿Qué nos da ganas de hacer? Cerrarlo al carajo.
En fin, mucha gente dirá que mi opinión es de metida, lo es, pero es porque creo que soy de las pocas personas que quedan neutrales en la guerra fría coyuhi que corre estos días, que intenta incluír y salvar desesperadamente esto tan lindo que tenemos. Espero mucho más de ustedes gente, no me decepcionen

Gracias por el evento! nada más que decir, felicitaciones!!
fairylumina
Mensajes : 2221

Fecha de inscripción : 29/10/2014

Edad : 25

Localización : Uruguay

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sun Sun el Sáb Sep 02, 2017 3:33 pm


Quiero agradecer a las personas que han pasado y han dejado su opinión sobre el programa, pero también sobre el altercado generado debido al resultado del evento. Este evento fue creado con mucho amor y dedicación, no solo mía sino de otras usuarias de Zafiro, como Sol y Yuhyrn quienes participaron activamente en la coordinación. Kagamy nos prestó su destreza como diseñadora y muchas zafiros sus voces. Pero no solo zafiros, sino que, para mi gusto y felicidad, recibimos audios y escritos de todas las hermandades. No puedo describir lo satisfecha que me sentí cuando empezaron a llegar, poder oír sus voces y sus recuerdos, las cosas buenas que tuvo y tiene Coyuhi que son muchas. Personitas de Esmeralda, Rubí y Amatista se pasaron y se expresaron como quisieron. Casi me olvide que a veces las cosas entre nosotras se tensan, aunque aquí en público se vea lo menos de eso. Casi.

Grabar y montar este programa fue largo y extenuante; Reivy lo sabe, me echo la bronca porque apenas dormí 2 horas el día que estuve editándolo. Es cierto que también por desvelarme en discord pasando un rato re lindo, post-grabación, con varias usuarias (C mamut xD). Cuando terminé estaba pletórica. Creí que todo el mundo se iba a divertir como yo. No pensaba que nadie fuera a sentirse desanimado porque nunca tuve la intención de desanimar. Por Dios. Ustedes me conocen, ¿cuándo Sun quiere desanimar por radio? Si Sun ama la radio. Ama que disfruten las personas que la escuchan. No hablo en tercera por hacerme la interesante, hablo porque hoy soy Sun, pero también Gise. Una persona de carne y hueso. Cuando vi el comentario de Siale me desanimo también, porque no pensé que el programa en el que hemos invertido tanto le fuera a hacer sentir mal o contrariada. Pero elegí el modo privado para hablarlo con ella. Porque es como, según yo, se deben hacer las cosas. Según Gise. No digo que todo el mundo deba pensar como yo, por favor, soy igual que el resto. Pero yo hago las cosas así. Por la línea del dialogo. Hablamos. Le plantee como me sentía, lo discutimos y al final, como siempre que se trate de algo que nos importa, llegamos a un acuerdo. A ella y a mí nos importa Coyuhi. Eso vale más que cualquier intercambio de opiniones. Que cualquier entredicho.

Apuntando a sentirse igual de dolida que yo, la hermandad Zafiro hizo su descargo y transparentó lo que se sabe, pero no se dice. Todas las palabras vertidas allí son cosas que hemos hablado y que secundo. Hay rivalidad. Hay cosas que no se dicen y deberían.  Hay poco dialogo o, al contrario, hay mucho, pero tapando el sol con un dedo. Este conflicto puede que sea personal como dijo Fairy, yo también lo he pensado, pero toca a las hermandades indirectamente y ya no puede medirse solo como personal. No me voy a explayar en esto.  Hay rivalidad y esperamos que el otro siempre nos esté apuntando con sus directas o indirectas.

Escribo como Gise porque Sun es de Zafiro. Y no quiero hablar bajo el paragua de Zafiro porque yo no soy Zafiro, solo soy una usuaria que pertenece a esa hermandad. No digo que no estoy de acuerdo con los comentarios vertidos aquí por todas, creo que con todas me identifico de alguna manera. Pero yo amo hacer radio y lo que siento hoy es que ya no quiero hacer más radio. Cada cosa que sucede en el ámbito de la radio mientras estoy yo es objeto de discusión. Si hago algo porque lo hago, si no lo hago porque no lo hago. Creo que ya no tengo ganas de seguir con esto. No, no creo. Lo sé. Anuncie mi retiro para fin de año y me dispuse a pasarla bien en lo que quedaba. Pero si la radio genera el tremendo mal ambiente que hay aquí, que no es culpa de nadie particular, sino de un conjunto de circunstancias, es porque ya no es un activo que sume.

Desde ayer todo el mundo está tenso y cansado. Yo la primera. La culpa la tuvo un evento que pensé que sería del agrado de todos y no lo fue. Pero lo que más me disgusta es que ese evento no se hizo con el objeto de que todos sacáramos trapitos al sol, sino de que disfrutáramos. No habría perdido mi tiempo en hacerlo para tener enormes discusiones sobre quién, qué o cómo. Participe para que fuera algo bueno. Y no está siéndolo.

Agradezco a todas las personitas que pasaron a apoyar o sintieron el deseo de defenderme. Lamento en realidad que tuvieran que hacerlo. Me hubiera gustado que todo el mundo pasará y dijera “¡QUE GENIAL!”. Miren, esa frase sería Spam y yo, que no soy fan del todo, estaría más contenta que con todo lo que han tenido que escribir. No quiero que piensen que soy desagradecida porque las adoro por tomarse el tiempo de venir a verter su opinión, pero el evento no tenía que ser un debate sobre cosas chungas sino una celebración.

En fin, admito mi derrota. Quiero cumplir con ustedes y terminar el dedica, al igual que la entrevista pendiente. Haremos un programa más, del tipo que quieran para celebrar (por favor, celebrar!) el paso de Sun en Coyuhi no Radio, pero mi puerta se cierra ahí a ese respecto.

Continuaré con mi hermandad y colaboraré de otras maneras.

Please, con todo mi corazón. A partir de ahora, solo comenten lo que les pareció el programa. Dejemos de lado este rollo. Si hay algo que hablar hay muchos canales para hacerlo, dialoguemos en otro espacio. Tómenlo como un favor personal. Disculpas a todas las hermandades y a las usuarias que no pertenecen a una hermandad.

Coyuhi tiene 10 años! No nos olvidemos de que deberíamos estar de fiesta.



Casada con REIVY:

Sun Sun
Mensajes : 2597

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edad : 36

Localización : Dónde estemos juntas...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por lupitayoh el Sáb Sep 02, 2017 3:53 pm
Escuchada la segunda parte de la radio...

Pues a peticion de Sun dejaré el tema que se traen y solo comentaré lo del evento...

ejem ejem

ME ENCANTó!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo acabamos de escuchar mi hermosa novia y yo... y solo puedo decir que se nota que le echaron ganitas...

Las entrevistas estuvieron muy entretenidas y divertidas, y el bullyng a Mio-chan...pobresita... Yo tengo su #karma asi que envidienme!!!! buajajaja
Es interesante como era el foro hace tiempo..cuando yo solo entraba para ver las noticias de yuri y sha...
Muchas a gracias a todas las que participaron (me odio a mi misma por no poder hacerlo u.u) especialmente a Sun a Mio-chan #solteko y a Cris por hacer esto posible...

El mejor evento de anivesario del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora todas saben que el #karma de #solteko es tan #osoOsoSensualoso!!!!!!!!!!

de nuevo muchas gracias...

PD; #sashika es real
PD2... no te vayas Sun...tu trabajo en la radio es genial... mi reina y yo pasamos buenos momentos escuchandote... te extraniaremos u.u
PD3:.. #karma #sensualoso
PD4: me encanta mi novia!!!
lupitayoh
Mensajes : 4758

Fecha de inscripción : 08/12/2014

Edad : 28

Localización : Por allá mi rancho xP

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por konan el Sáb Sep 02, 2017 4:32 pm
me agrado la participación que tuvo y el esfuerzo que dieron para realizarlo Sol, Sun, Kagamy, Yuhyrn no se si falto alguien mas n.n en fin espero poder ver mas eventos cheveres como los que han aportado las hermandades.
y que bueno que te gusto n.n Siale
konan
Mensajes : 3249

Fecha de inscripción : 14/10/2015

Edad : 23

Localización : colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Sáb Sep 02, 2017 6:41 pm
¡Gracias a todos por la gran participación y por cada comentario que nos han regalado! Esto fue hecho con mucho amor y, a través también, de un trabajo grande, pero que se hizo con gusto.

Todas las que trabajamos en Una fiesta para CoYuHi lo hicimos con el afán de divertirles y hacerles pasar un buen momento y, estoy segura, todos quienes participaron buscaron el mismo fin. Así que gracias.

@Sun Sun, en especial, a ti te agradezco enormemente todo tu arduo y maravilloso trabajo. Pusiste amor en cada cosa que has hecho en la radio y, este proyecto, hecho en nombre de tu hermandad que te adora, no fue la excepción. Lamento la decisión que tomaste, pero la comprendo y, como te dije, te apoyo de aquí a la luna y de regreso. Eres mi amiga ante todo y eso va primero que cualquier otra cosa, así que te quiero bien, contenta, libre y relajada, lo mismo para Reivy que es una cosita maravillosa que hace reír con cada locura que suelta. Ambas, cuenten conmigo siempre.

@Yuhyrn, petite, gracias también por todo lo que has hecho para ayudar en este regalo. Has sido un apoyo gigante siempre y esta instancia no ha sido la excepción. Gracias también por ser valiente y decir lo que debía ser dicho, te lo comenté, hay cosas que necesitan salir a la luz a manos de personas como tú y eso se agradece. Te adoro y siempre lo haré, así que espero que te sientas orgullosa porque este trabajo también es tuyo.

Cada comentario que nos regalaron nos llenó de una energía necesaria y renovada para continuar, por lo que les agradezco desde el fondo de mi corazón.

Así mismo, @Kratos666 y @Utena, muchas gracias por prestar-se y permitirnos el privilegio de compartir con ustedes, divertirnos y recordar. En serio gracias, chicas preciosas, aun con todo el bullying, me divertí mucho. Sigo medio en shock, pero la pasamos bien.

Ese karma es mi karma, @Lupitayoh lo sabe, y es todo lo que diré del tema.

Lo que yo di aquí lo di con amor y, a veces, algo de frustración… @Sachiko_virtual, ahí tienes tu canción, pero no sabes el dolor de cabeza que me causó, jajajaja, aún, así, me alegra que te haya gustado.

Espero que todos hayan disfrutado cada parte de este regalo hecho desde mi hermandad y, junto a ustedes, para el foro.

Ahora, como no puedo ser menos, me iré al spoiler para dejar mi opinión acerca de la otra cara de moneda acontecida aquí.

 
 
. . . :
Bien, vamos a ver. He leído las opiniones de todos y, primero que nada, quiero nuevamente agradecer el apoyo al evento y la valoración del trabajo detrás de él, así como la comprensión de lo que quisimos transmitir y pudimos transmitir en base a un maravilloso trabajo en equipo y a la participación de todos ustedes.

Sin embargo, este tema me deja con una sensación agridulce como a muchas, ya que, lamentablemente, se prestó como detonante para que la tirantez existente desde hace años saliera a flote. Yo ya conversé con quienes debía conversar de manera directa y por privado, así que no aludiré a nadie en particular por aquí, pero sí diré un par de cosas.

No considero que deba defender “mi gestión” en Zafiro porque lo que yo he hecho o he dejado de hacer corresponde a ellas, a las chicas de mi Hermandad, decirlo. Mi falta de spam no refleja, y todas deberían tenerlo claro, ninguna falta a lo que hago y he hecho como étoile, pero la diferencia es que yo no lo ando ventilando porque no lo veo necesario; siento que las palabras dicen mucho, pero son los actos los que realmente dan testigo de la realidad. Lo que los miembros de Zafiro piensan y lo que hemos construido juntas a través de los años, eso es lo más importante en ese aspecto.

Con respecto al foro en general, yo adoro este lugar, lo dije en la radio y lo repito por escrito: CoYuHi me ha dado un hogar para ser yo misma y para compartir lo que amo hacer y, al hacerlo, mi mayor felicidad ha sido el que ustedes lo disfruten. Por lo mismo, no es que no me divierta con el spam, pero muchas veces la falta de tiempo no me permite hacerlo y, también, el foro actual no me “inspira” a hacerlo. A modo de opinión personal, siento que debemos renovarnos y, como dijo @fairylumina, no solo quejarnos, si no que hacer cosas concretas para que todo aquello que no funciona comience a funcionar. Al crear un ambiente interesante y lleno de temas acordes a lo que es ahora este lugar y a lo que somos nosotros, creceremos. Aún así, y lo especificaré, el que cosas no funcionen a nivel de foro no implica que no haya cosas maravillosas aquí o que no haya grupos que se sientan felices y trabajen por CoYuHi. Cada grabación, cada una de las palabras que ustedes le regalaron al foro son prueba de lo que tenemos ahora, de lo bueno que tenemos ahora, y del trabajo detrás de ello, pero aquello que nosotras vivimos, los vínculos que vivimos y la complicidad que vivimos, no implica que el foro no necesite renovarse y ser criticado constructivamente, solo implica que quienes lo amamos debemos aportar con ideas para hacerlo crecer y expandir, de modo que eso bello que vivimos, lo puedan experimentar también otras personas, y en todo el foro.

Las Hermandades antes trabajan muy unidas en ese cometido, es un hecho que cualquier usuario más o menos antiguo podría confirmar, y, no voy a mentir, es algo que no está sucediendo ahora, pero eso no significa que no pueda comenzar a suceder. No obstante, necesitamos primero asumir una realidad muy clara y trabajar en ella, no negarla o culpar a paranoias y conspiraciones. Hay una clara falta de comunicación que se presta a una seguidilla absurda de malos entendidos y eso solo, el que eso suceda, ya refleja que lo que digo y se ha dicho aquí en muchos posts, es verdad.

Lo diré por acá también, pero si alguien tiene algún problema personal conmigo, no tengo ningún problema en hablarlo. Basta que me envíe un mensaje y podemos conversar sin problemas. Las personas que me conocen saben que siempre estoy abierta al diálogo y que, cuando me equivoco, lo reconozco sin dudarlo un segundo, así que, de la mejor de las maneras, invito a esa gente a que me contacte por privado si siente que hay algo que debamos resolver. Así también, para ser más positiva, si alguien quiere conocerme más, puede también enviarme mensaje, no muerdo xD

Este proyecto fue pensando como un regalo para el foro. El foro que cumple 10 años, no solo el foro actual. Conmemorar eso implica, narrar la historia de cómo llegamos a ser lo que somos ahora, y debemos estar orgullosos de eso, así como tomar las buenas experiencias como ejemplos a imitar y, aquellas que ya no van a funcionar porque el tiempo pasa y las hace obsoletas, tomarlas como lo que son: recuerdos hermosos. Toda la gente que vivió lo que se contó en el programa estaba muy feliz y eso me hace muy feliz a mí, el saber que fuimos capaces de sacarles una sonrisa es un placer. Así mismo con los más nuevitos, la gran mayoría expresó su satisfacción, lo cual me deja tranquila.

Así que eso, espero que esto deje de pasar y que seamos más honestos y abiertos a la hora de agradecer y apoyarnos. Somos una comunidad y no quiero que continuemos dándole razón a ese sabio dicho que reza: Pueblo chico, infierno grande.

Somos más que eso y amamos a CoYuHi lo suficiente como para que continúen ocurriendo este tipo de situaciones.


Última edición por Sol Lune el Dom Sep 03, 2017 6:19 pm, editado 3 veces



Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune
Mensajes : 1513

Fecha de inscripción : 28/10/2014

Edad : 29

Localización : Allí, justo a tu lado.

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Sáb Sep 02, 2017 7:08 pm
Srta. Sol me encantó la canción *o*!
Muchas gracias por el esfuerzo *-*
Le quedó divino *-*

Le voy a enviar muchos mp porque quiero conocerla mejor *-*... y si muerde que no sea muy duro por favor *-*!

xDDD Nah mentira, igual ya he tenido la oportunidad de intercambiar uno que otro mensaje con usted y me consta que no muerde, lamentablemente u.u 

Jajaja xD gracias Srta.  Sol *-*

@kagamy mi dibujo o.o
sachiko_virtual
Mensajes : 6834

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Deya el Sáb Sep 02, 2017 11:40 pm
Hermoso, hermoso todo el trabajo que se dieron para estos audios. Por la edición, por la recolección, por la organización, por las ideas y por el tiempo. Fue hermoso escuchar sobre el foro antiguo, no porque éste sea peor o mejor, si no porque es una época pasado del foro en la que estuve participando activamente y me traía muchos recuerdos escucharlas hablar de esos tiempos. Fue genial.
Agradezco profundamente ésta idea que tuvieron para celebrar los 10 años de la Coyuhi, y también a todas aquellas personas que mandaron sus audios, sus escritos, que fueron, son y serán parte de esta genial comunidad.
Me encanta poder estar aquí de vuelta y encontrarme con esto.
Vamos por más Coyuhi ^^

[Leí toda la polémica que se armó, pero como no va al caso que lo comente, ahí queda. Ya quedó todo claro en los post anteriores]

¡Saludos!
Deya
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 26/03/2015

Localización : Argentina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kratos666 el Dom Sep 03, 2017 12:47 am
Oh si este evento fue algo alucinante, cuatro horas de audio y ya editado eh, debo admitir que ya al final me cayó el veinte de que era una entrevista :v yo haciendo cosas que no iban pero la maravillosa de Sun hizo milagros con todo el desmadre que le deje (gracias Sun por cubrirme las espaldas)
Perdón marivth me acostumbre a decirte semilla o koalita pero te llevo en mi corazón, además soy tu madre!
Si ya ando de latosa en el foro veo y veo y veo y ya quiero llegar a mil post, y vamos a ver que tanto se puede uno seguir paseando en el foro
Solecito...jejejeje ya sabes lo que me gane te estoy esperando muahahahahaha (tu eres sol yo soy hielo) y ya leí que si quieren de premio audios tuyos, me agradan, sabia que lo iban a disfrutar
De nuevo Sun, mi biblia es gracias a ti espero que sigas conmigo para más anécdotas en Coyuhi

Por último, me divertí muchísimo fue un proyecto fabuloso que me hizo sentir que aún después de tantos años había un lugar para mi, Coyuhi me ha dado experiencias únicas y amistades maravillosas que al pasar de los años me hacen sentir como parte de una familia, las quiero y mucho no lo olviden
Kratos666
Mensajes : 7267

Fecha de inscripción : 23/08/2017

Edad : 72

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sussyshizuma el Dom Sep 03, 2017 2:03 am
Les quedo realmente genial! Una grata sorpresa recordar tantas cosas lindas que pasamos en coyuhi nos divertimos un monton casi enloquecimos al staff con nuestras tonterias.. creamos lazos que hasta el dia de hoy se mantienen, muchas hicimos de coyuhi nuestro segundo hogar.. muy buenas entrevistas, excelente trabajo chicas se agradece un monton.. soy una afortunada porque tengo una familia multi hermandad gigante, hija rubi, sobris amatista, nietas esmeralda y yo que fui un zafiro.. todo me lo dio coyuhi!

SON GRANDES CHICAS.. GRACIAS POR SU TRABAJO UN ABRAZO GIGANTE!
sussyshizuma
Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 24/08/2017

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lykaios el Dom Sep 03, 2017 11:57 pm
Las palabras se las lleva el viento... pero las que son de cariño y agradecimiento, perduran, como talladas en las rocas; así como los bellos momentos que te ofrece la vida... por eso, Gise, Sol, Cris, Kagamy, la gente que aportó su granito de arena y a las chicas entrevistadas, las felicito!!! Gracias por estos momentos regalados!!! Un esfuerzo descomunal, que a pesar del pequeño remezón, desembocó en un trabajo monumental!!!
Fue hecho para Coyuhi; por Coyuhi; de la mano de estas mujeres maravillosas!!!

Gise, muchas gracias por el esfuerzo con la radio... cualquier decisión que tomes, es respetada y apoyada... aunque si me das a opinar, no me gustaría que lo dejes... pero, ya fue, es entendible.
Soul, no está de más decir que no estás sola, acá estamos y estaremos...por eso mismo te seguimos eligiendo como nuestra Etoile Zafiro, porque conocemos tu capacidad y la excelente persona que sos... no hacen falta más ojos para ver lo que otros no pueden y mucho menos palabras que puedan tocar más allá de sus egos...
El viento se llevará lo que no tenga que ser... porque así como trae, también se lleva.

Feliz Aniversario Coyuhi!!    
Lykaios
Mensajes : 741

Fecha de inscripción : 01/11/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.