Últimos temas
» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 8:23 pm por Candy_rain

» Abecedario Musical
Hoy a las 8:15 pm por Candy_rain

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 7:27 pm por Alabesca

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 7:24 pm por Alabesca

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 5:58 pm por Solkei

» Reporto A...
Hoy a las 3:45 pm por Darkwriter21

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:26 am por vod

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 12:24 am por vod

» ABECEDARIO
Ayer a las 9:24 pm por jeliz

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 9:20 pm por jeliz

» Confesiones con la Hermana Miyako
Ayer a las 6:32 pm por Alabesca

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 6:17 pm por Delfi22

» Que eliges?
Ayer a las 3:36 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Ayer a las 3:32 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 3:53 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19338)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7870)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Empareja al de arriba

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Fany el Dom Abr 02, 2017 10:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Te emparejo con la miel de tu abejita.
Fany
Mensajes : 5332

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 23

Localización : En un lugar inalcanzable

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Fany el Sáb Abr 08, 2017 12:52 am
Hahaha te pasas. x)

Te emparejo con un café caliente.
Fany
Mensajes : 5332

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 23

Localización : En un lugar inalcanzable

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Sáb Abr 08, 2017 6:20 am
Te emparejo con un bisturí..

Delfi22
Mensajes : 19338

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por beli el Sáb Abr 08, 2017 10:33 pm
Te emparejo con tu comida favorita o:


Las personas frías son sinceras, cuando te demuestran afecto, puedes asegurar que es de corazón
Miembro Honorario de Zafiro (Gracias Sol xD)


beli
Mensajes : 2063

Fecha de inscripción : 10/10/2014

Edad : 25

Localización : En mi hamaca -w-

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sun Sun el Sáb Abr 08, 2017 11:25 pm
Te emparejo con uno de mis dos shippeos para ti, belangelis o beluna... o con ambas... como quieras XD



Casada con REIVY:

Sun Sun
Mensajes : 2597

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edad : 36

Localización : Dónde estemos juntas...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Sáb Abr 08, 2017 11:48 pm
La emparejo con su reivy porque no quiero meter en problemas a nadie y porque además no quiero morir en el proceso jajaja
sachiko_virtual
Mensajes : 6834

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Dom Abr 09, 2017 10:08 am
Te emparejo con tus novias *Podría citarlas pero luego andarías llorando por delatarte* xDD
kagamy
Mensajes : 3717

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sun Sun el Dom Abr 09, 2017 11:42 am
@sachiko_virtual escribió:La emparejo con su reivy porque no quiero meter en problemas a nadie y porque además no quiero morir en el proceso jajaja

Reivy se ha labrado una reputación de Mad XDDDDD


Te emparejo con el gato con botas... ya sabes, por tu imagen... no es muy original. Por las dudas, también te emparejo con tu bebida favorita...



Casada con REIVY:

Sun Sun
Mensajes : 2597

Fecha de inscripción : 05/01/2015

Edad : 36

Localización : Dónde estemos juntas...

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Dom Abr 09, 2017 11:52 am
Así es xDD

Y es que en la entrevista de beli fue muuuuyy clara o.o

La emparejo con su yandere(?) favorita o.o

xDDD
sachiko_virtual
Mensajes : 6834

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Dom Abr 09, 2017 3:47 pm
Te emparejo con tu adorado hentai xD
kagamy
Mensajes : 3717

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Dom Abr 09, 2017 4:02 pm
Te emparejo con tu amor imposible y con los posibles que son la Srta. Delfy o la Srta. Angelis,  a la que por cierto, me consta que extrañas o.o
sachiko_virtual
Mensajes : 6834

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Dom Abr 09, 2017 4:59 pm
Te emparejo con Milena *Tu eterno amor* ^^ xDD
kagamy
Mensajes : 3717

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ymir el Dom Abr 09, 2017 11:00 pm
Te emparejo con el consome panchi
Ymir
Mensajes : 9320

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 98

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Dom Abr 09, 2017 11:41 pm
Hermoso  

Te emparejo con la llama que llama
kagamy
Mensajes : 3717

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ymir el Dom Abr 09, 2017 11:44 pm
Te emparejo con Shrek
Shrek is love, Shrek is life
Ymir
Mensajes : 9320

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 98

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Fany el Lun Abr 10, 2017 12:21 am
Te emparejo con tu crush.
Fany
Mensajes : 5332

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 23

Localización : En un lugar inalcanzable

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ymir el Lun Abr 10, 2017 12:38 am
Te emparejo con tu calcetín
Ymir
Mensajes : 9320

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 98

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Lun Abr 10, 2017 12:43 am
Te emparejo con una bolita de moco.
kagamy
Mensajes : 3717

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Lun Abr 10, 2017 12:45 am
Te emparejo con tu amor platónico..
Delfi22
Mensajes : 19338

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ymir el Lun Abr 10, 2017 12:47 am
Lo llamare Kevin
--------

Te emparejo con la nariz de Michael Jackson
Ymir
Mensajes : 9320

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 98

Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Fany el Lun Abr 10, 2017 1:40 am
Te emparejo con la playa.
Fany
Mensajes : 5332

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 23

Localización : En un lugar inalcanzable

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Lun Abr 10, 2017 8:41 am
Te emparejo con un piano o_o
kagamy
Mensajes : 3717

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Mar Abr 11, 2017 12:38 am
Te emparejo con un clarinete..

Delfi22
Mensajes : 19338

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por angelis63 el Mar Abr 11, 2017 3:12 am
Te emparejo con una trompeta.
angelis63
Mensajes : 8674

Fecha de inscripción : 20/11/2014

Edad : 24

Localización : México

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por kagamy el Mar Abr 11, 2017 8:13 am
Te emparejo con una viola


Y solo algunos serán capaces de ver toda la verdad verdadera xD
kagamy
Mensajes : 3717

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 35

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Fany el Mar Abr 11, 2017 3:01 pm
Te emparejo con un cuatro.
Fany
Mensajes : 5332

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 23

Localización : En un lugar inalcanzable

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.