Últimos temas
» Empareja al de arriba
Hoy a las 2:25 pm por Delfi22

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Hoy a las 2:16 pm por Delfi22

» Halaga al de Arriba
Hoy a las 2:14 pm por Delfi22

» Confesionario Rubi
Hoy a las 2:12 pm por Delfi22

» Yo Nunca Nunca he.....
Hoy a las 2:09 pm por Delfi22

» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 2:05 pm por Delfi22

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 2:01 pm por Delfi22

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 2:00 pm por Delfi22

» Del 1 al 10
Hoy a las 1:56 pm por Delfi22

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 1:44 pm por AleSofie

» Manga citrus
Ayer a las 10:52 pm por Alice Isabella

» Amor a la Fotografía
Ayer a las 9:45 pm por Yuhyrn

» ¡Soy parte de la historia Zafiriana!
Ayer a las 9:36 pm por sachieluwu

» Reporto A...
Ayer a las 7:57 pm por Solkei

» Amor al Dibujo
Ayer a las 7:35 pm por Yuhyrn

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (18917)

TAMIRA (13590)

Ymir (9320)

niche (8890)

angelis63 (8631)

Solkei (7479)

Kratos666 (7114)

sachiko_virtual (6834)

Umiko (6710)

Siale Benoit (6242)

@Continua la Historia!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Paimi el Dom Feb 19, 2017 4:22 pm
Buenas a todas, les traigo un nuevo tema !!!!

El tema trata de crear una historia dependiendo del papel que te de la usuaria de arriba  
quiere decir que las que participen elegirán una integrante y le darán un papel en esta historia  .

Las reglas son simples

1-la historia debe tener mínimo 2 lineas máximo 15 lineas.
2-Los papeles  no deben ser ofensivos.
3-etiquetar al la próximo actor y su papel.

Comenzare el Juego que se Diviertan !!  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy por la tarde se me ocurrió viajar al centro de la ciudad, y había mucha gente con carteles y gritando como locas, la verdad fue bastante ruidoso, cuando al fin pude leer los carteles decían "TE AMO JUSTIN BIEBER" pero lo que mas me sorprendió fue una chica de pelo verde que vestía una playera de justin bieber y estaba arriba de una escalera.

Proximo actor:@Siale Benoit  
personaje:Fan de justin bieber

Mensaje por Siale Benoit el Dom Feb 19, 2017 4:57 pm
Estar entre todas las fanáticas de Junstin Bieber me daba un poco de vergüenza. Ya que yo era mayor y habían puras niñas y adolescentes. Pero no podía escapar de ahí. Mi mejor amiga fundó el fans club y me obligó a ser parte. Yo solo me entretenía mirando las personas pasar, hubo una chica que me quedó mirando en tono burlesco. Luego vi a otra pasar en una motocicleta vestida de cuero que llamaba mucho la atención.

Próximo actor: @Kaze
Personaje: Motociclista metalera ruda

Mensaje por Kaze el Dom Feb 19, 2017 5:04 pm
No hay nada que me desespere más que un montón de niñas gritándo como locas y peor aún cuando es a alguien que devuelve su interés con groserías. No ayudaba nada a mi humor que toda esa bola de chicas no me dejara continuar mi camino ya que estorbaban toda la calle. Ni siquiera dejaban espacio para que pasara mi motocicleta.
Una de las organizadoras del evento se percató de las dificultades que esto estaba produciendo y se apresuró a movilizar a su gente para solucionarlo. Es un alivio que aún exista gente con un poco de sentido común.

Próximo actor: @Sachiko_virtual
Personaje: Organizadora con sentido común

Gracias Paimi por tan lindo regalo de firma ^^
Kaze

Usuario

Mensaje por sachiko_virtual el Dom Feb 19, 2017 6:18 pm
El evento se estaba volviendo un caos, sabía que aceptar aquel trabajo no era buena idea pero su hermana, que es la presidenta del Fans de Club, se lo había suplicado. Aunque poco le importaba los ruegos de su pequeña hermana, la mirada asesina de su madre era otra cosa. Así que, allí estaba ella tratando de que el asunto no se le fuera de las manos. Pero desde que vio que la masa hormonal y eufórica se apoderaba de las calles impidiendo el paso de los vehículos en especial la de una motociclista que parecía estar en verdaderos apuros decidió que era hora de llamar a su Escuadrón Especial Anti masas.

- Umiko, aquí Sachi, me copias?
- Afirma jefa.
- Se nos esta saliendo de control estas chicas, requiero apoyo. Repito, requiero apoyo. Cambio
- En un segundo le enviaremos al Escuadrón, cambio.

Y en menos de lo que canta un gallo, un grupo de chicas bien armadas salió de entre las sombras(?) liderada por una hermosa rubia bien dotada por todos los frentes...

Próximo actor:@Kaze
Personaje: Rubia bien dotada o.o (Capitana del Escuadrón)

xD
sachiko_virtual

Usuario

Mensaje por Kaze el Dom Feb 19, 2017 7:19 pm
¿En serio? No hacía más de 10 minutos habíamos salido a poner orden cuando de nuevo nos llamaron para ahora asegurarnos que no se estorbara la vía de tránsito. Prefiero mil veces los eventos con causa social que este tipo de histerias, pero bueno trabajo es trabajo.
Una vez que volvimos a hacer nuestra labor, suspiré con resignación segura de que no tardarían en llamarnos de nuevo, pero una de mis compañeras se encargaba siempre de mantener el ánimo de las demás.

Próximo actor: @Umiko
Personaje: compañera que mantiene el ánimo

Kaze

Usuario

Mensaje por Umiko el Miér Feb 22, 2017 3:45 pm
"Chicas!!!!! Qué son esas caras??
Si hasta hace poco dijeron que este evento era Pan Comido òwó
Vamos todas!!!!
Síganme a los buenos!!!!
Tenemos que derribar genteeee!!!! Òwó
Digo, orientar gente xD"

En eso que estamos poniendo orden en el lugar
Oh my Cat!!!!!
No puede seeeeer!!! *O*
Pero si es Justin Bieber!!!! *O*

Próximo actor: @snow
Personaje: Justin Bieber
Umiko

Usuario

Mensaje por Kaze el Vie Mar 10, 2017 1:21 am
o.o @Snow?

Kaze

Usuario

Mensaje por sachiko_virtual el Vie Mar 10, 2017 3:01 am
Srta. @Snow le faltó pasarse por este tema o.o
sachiko_virtual

Usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 10:02 pm
-Dont worry my little girls I'm here for ya babys  
(Mientras medio foro seguia aclamando su nombre)
It took me too long found this place sorry, I mean , I say sorry....
JAAAAA JK  I’m funny handsome and rich.. I have every man  skills jujuju
(This girls are so idiots I had to put sushi on my belly  to   withstand  this fucking girls screaming all the time my fucking name that’s the reason  cuz Im late bru)

-Ok ladies, listen my first song (Grrrrrrr -wtf?) aah my first song is for all the petty girls who are here with me today
You know you love me whoooo, I know you care whooo
You’re my (GRRRRRRRRR) my.. lo..ve..
-OMG I HAVE A FUCKING DIARREA don’t fuck up dude-
You are my heart –FART-
-Ok ok ladies don’t worry this THIS is the sound of love ;D but I’ll right back in a few minutes
(Yastin corre para encontrar un baño)
OMG where is the fucking  toilet –FART AGAIN-
-Dude I’m gonna poop on my pants! D:
HERE is a fan! I’am gonna ask her-
Hey sweet I’m looking for a barthroom did you see any?  

Proximo actor: @Paimi
Personaje: Fan de Justin
Invitado
Invitado

Mensaje por Umiko el Jue Mar 16, 2017 10:08 pm
Jajaja xD
Dio risa xD
@snow degraciaaaa. Tuve que usar el traductor de Google xq no entendía nada TwT
Umiko

Usuario

Mensaje por Paimi el Jue Mar 23, 2017 8:01 pm
pensamientos(OMG me esta hablando a mi >_< )
-Hey sweet I’m looking for a barthroom??
-aa?, Justin one photo please (creo que lo dije bien >_< )
-Noo, I'm looking for a bathroom
-And after the bath?
-Noo
-u.u !....,The bathroom is here
-se lo señaló con el dedo y en un segundo ya estaba en la puerta del baño
-(lo esperare en la puerta del baño ;))
-Que hace aquí señorita?
-Me hablo el conserje quien llevaba útiles de limpieza al baño
-yo solo espero a Justin u.u
- las chicas de ahora que tienen en la cabeza- se introdujo al baño murmurando.

Proximo actor: @SACHIKO_VIRTUAL
Personaje :Conserje Amargado

Mensaje por sachiko_virtual el Jue Abr 13, 2017 6:14 pm
Apenas ingresé al baño de los caballeros un olor penetrante  invadió mi nariz.

-Oh por dios!  ¿Alguien dejó un cadáver aquí o Qué? - dije mientras cubría mi Nariz con mi brazo y me cuestionaba seriamente continuar  con lo que tenia planeado hacer.

De eso escuché como en el último baño una metralladora era disparada (o eso me pareció a mí) mientras una voz como poseída(?) decía: Shit!

- ¡Que horror!  ¡Lo que me faltaba! Un gringo enfermo!

Inmediatamente salí en busca de la artillería pesada para enfrentar lo que, quien sea que este allí, vaya a dejar...

Me dirigía  al almacén cuando una hermosa criatura me interceptó:

- Disculpe buen señor, ¿me podría ayudar por favor?

La miré allí delante de mí con los ojos llorosos y me olvidé del asesino de baños y de mi mal humor y accedí a ayudarla.

Proximo actor: @asterj
Personaje :Criatura hermosa en apuros (?).

XD

Disculpen la demora cofcof xD no me inspiraba xD pero como dicen, más vale tarde que nunca o.o

Spoiler:

Mira @kagamy o.o

sachiko_virtual

Usuario

Mensaje por EmpiricalRabbit el Vie Abr 21, 2017 11:45 pm
Me lloraban los ojos. Habían llegado los anti-fans del artista de turno lanzando cebolla picada por todos lados y como dueña del lugar no podía dejar que el vandalismo inicial creciera, así que decidí cancelar el evento (que de inicio no quería tuviera lugar en mi establecimiento... pero ya le dejé un mensaje de voz a mi asistente dejándole saber lo "bien" que ha ido su "gran" idea).

Ahora sólo tenía que asegurarme de que sacaran al muchacho ese de aquí y que alguien limpiara todo antes de que se apeste más.

- Por favor, vaya con el equipo de conserjes que están limpiando la sala principal

El señor se me quedó viendo con cara de decepción (no entiendo por qué), pero tengo cosas más urgentes que atender.

Mi teléfono suena y es mi asistente... más le vale que sepa como salir de este aprieto...

Próximo actor: @Kaze
Personaje: Asistente
EmpiricalRabbit

Usuario

Mensaje por Kaze el Sáb Abr 22, 2017 12:32 am

Llamé a la jefa para decirle que el auto del artista ya estaba esperándolo para llevarlo a su hotel de vuelta.
Un evento con fanáticas siempre es buena idea... a menos que la celebridad se pierda... y sea controversial y... bueno. Tal vez no fue una gran idea y no por nada la jefa está enojada. Así que mejor me aseguro de que el tipo llegue a salvo a su hotel para sólo dedicarnos a encontrar mejores clientes.

Suena mi teléfono y es el chofer reportando que el sujeto en cuestión no sale...

Lo único que me queda decirle es que por favor entre a buscarlo

Próximo actor: @Siale Benoit
Personaje: Chofer

Kaze

Usuario

Mensaje por Siale Benoit el Miér Mayo 10, 2017 9:07 pm
Vaya día, después de que me multaran injustamente me llaman para recoger el tipejo ese.

Y más encima el me hace esperar. Llamé al número de la persona responsable (o al menos eso me dijeron) y me dice que me llamará de vuelta. Espero y espero y el tipo no salió. Debía ir a recoger al gerente de una importante empresa. Esperé un poco más y como nadie salió pues simplemente me fui.

Iba tan irritada y atrasada. No me di cuenta y pasé el limite de velocidad. En eso, me detiene una policía. Joder, otra multa en un mismo día, no podía ser peor. Bajo la ventanilla y me quedo inmóvil. Es la chica más hermosa que he visto en mi vida! No sabía que decir. Me pidió mis papeles pero me puse muy nerviosa, se me cayeron como 3 veces. La verdad no me importaba si me pasaban multa de nuevo...pero quería conseguir al menos su teléfono. Pero sonó su radio y le informaron que había un gran alborto en el concierto de justin bieber y que todas las unidades deben acudir al lugar de inmediato.

Y la policía se fue, con mis papeles!

Próximo actor: @Paimi
Personaje: Policía hermosa y sexy.

Mensaje por Kaze el Mar Jun 06, 2017 11:26 am
Se solicita la presencia de
@Paimi para continuar la historia o.o ...

Kaze

Usuario

Mensaje por Paimi el Dom Jun 18, 2017 4:27 am
(Policia sexy)

Muy rápido llegue al alboroto, mi teniente me informo de la situación pero siempre pasa con este tipo de artistas, empezamos a dispersar a las personas para así salgan seguras del concierto. Horas mas tardes ya casi finalizando con mi trabajo fui a la estación a hacer mi reporte, como buen policía debía hacerlo, me senté en mi escritorio, saque mi arma y saque el celular de mi bolsillo y el sonido de algo golpear el suelo llamo mi atención. - Joder, eran los papeles de la chica que detuve por exceso de velocidad, mirando al techo y saliendo un suspiro de mi boca revise los papeles para poder devolverlos y sin previo aviso entro Clara una de mis compañeras preguntándome si me animaba a salir a algún bar le comente que debía devolver algo y me pasaba, ella se adelanto mientras tomaba mis cosas para ir a la casa de la dueña de los papeles. después de manejar un rato llegue a un departamento, le pregunte al guardia y me indico la puerta, cuando golpee la puerta salió la chica, no había notado lo linda que era y sin dudar le comente que ya estaba fuera de servicio y si se animaba a beber algo, su expresión fue muy amigable, me dijo que la esperara un momento y saldría, realmente me sentía muy feliz, creo que fue lo mejor del día así que se subió al coche y fuimos al bar a encontrarnos con clara

Próximo actor: @rachaelroth93
Personaje: Clara amiga y policía.

Mensaje por rachaelroth93 el Lun Jun 19, 2017 9:04 pm
Salí de la estación, al abrir la puerta pude sentir el frió de la noche recibiéndome, gratificante luego de un día tan largo, camine por las aceras de la ciudad hasta aquel bar de música rockera de los noventa, tome una silla en una de las mesas a la derecha del lugar y una chica de sugerente escote me coloco una birra en mi mesa.

-Feliz final del día- me dijo suavemente, apenas por encima de la música, y se giro marchándose, contoneando sus caderas en el camino. Lo admito, no pude evitar mirarle el trasero con mucho detenimiento.

Levante un poco la botella al aire, haciendo un silencioso brindis y la bebí hasta la mitad de un solo trago. Encendí un cigarro y me deje caer en el respaldar de la silla. No se que demonios le tomaba tanto a mi compañera, si seguía haciéndose de rogar ni pensaría invitarla de nuevo.

Luego de dos cigarrillos y a punto de terminar mi botella entro mi compañera con una linda chica. Justo mi tipo. No pude evitar esbozar una sonrisa ladeada en mi rostro. Esto acababa de ponerse muy interesante. Si esa chica era de ella o no, no me importaba, no dudaría un segundo en llevármela a mi casa, si así ella lo deseaba por supuesto.

Próximo actor: @Siale Benoit
Personaje: chica linda que Clara se quiere llevar a casa
rachaelroth93

Usuario

Mensaje por sachiko_virtual el Mar Jul 11, 2017 12:21 am
Interesante giro de la historia Srta. @rachaelroth93

Su turno Srta. @Siale Benoit xD

@Kagamy mi dibujo o.o

#haztecargodesolodas
sachiko_virtual

Usuario

Mensaje por Siale Benoit el Miér Jul 12, 2017 10:52 pm
(no me había dado cuenta, gomen, y gracias sachiko por avisar xD)

Y aquí estaba yo, una simple chofer llegando a un bar juntos dos policías de lo más guapas. Pasé de pensar en que había tenido un día horrible, a tener un día de mucha suerte. Me senté junto a ellas en la barra. Ellas se estaban poniendo al tanto de unos casos, mientras yo trataba de llamar la atención de la camarera que atendía a otros clientes. Cuando al fin la pude llamar ella se acercó y me dijo

- Que deseas? - la camarera era muy guapa. Que estaba pasando ese día? llovían chicas guapas o qué!

- Una cerveza por favor.

La camarera me dio un guiño y me sirvió la cerveza de inmediato. Di un largo trago. Me di cuenta que mis acompañantes hablaban del alborto del concierto de Justin bieber. Me preguntaba que habría sido de él, ya que lo dejé abandonado.

La camarera estaba atenta a la conversación, hasta que al parece no aguantó más y nos preguntó

- Que pasó en el concierto? yo quería ir pero ya ven, no pude.

Las tres la quedamos mirando. Era muy guapa pero, le gustaba Justin Bieber?

Proximo actor: @Sachiko_virtual
Personaje: Camarera Sexy

Mensaje por TAMIRA el Miér Abr 11, 2018 9:23 pm
Erase una vez una camarera llamada @sachiko_virtual que difícilmente cumplía con los pedidos que le hacían pues siempre terminaba distraída por culpa de los fan-fics que leía en su tiempo libre.

Un día, ella no lo podía creer, Fate Testarossa se hayaba en el restaurant en que trabajaba. Evidentemente, ella noto lo imposible que sería ver un personaje de anime en la vida real, pero ahí se encontraba ella.

Decidida a no apartarse del mundo real, pues creía que su imaginación le hacía mala pasada, decidió corroborar la presciencia de Fate con su amiga @solkei

proximo personaje @solkei

situación: camarera arrogante X)

Decido cambiar de historia para evitar romper con la anterior si Siale decide continuarla n.n

Petita de  la linda y participativa Sashiko virtual,
Onee oficial de la culta y refinada Tachibana.Akemi , Onee de la cute Umiko =3

Consejera honoraria Rubí, chica Rubiatista de corazón n.n
TAMIRA

Consejo

Mensaje por Solkei el Vie Abr 13, 2018 12:52 am
@Sachiko_virtual va con Solkei:

Sachiko: "Solkei.... pst... Solkei... Solkei que te estoy hablando!"

Fate Testarossa alza la mirada ante la voz de Sachiko, a su vez, Sachiko se ruboriza, acto seguido jala a Solkei y la lleva directamente a la cocina.

Sachiko: "Solkei, por qué no me haces caso?!"

Solkei: "Te he dicho, miles de veces, que no me distraigas en la hora del trabajo, tal vez tu tengas tiempo de sobra para leer tus fan-fics, pero habemos personas que sí le ponemos atención a lo que hacemos"

Sachiko: "Oh, no empieces! Y mejor dime, si la persona que está ahí, en la mesa 5, es Fate Testarossa?"

Solkei: "Fate Testarossa?!! Qué te fumaste Sachiko? Te sientes bien?"

Incrédula, se asoma para ver quién está en la mesa 5, para su sorpresa, la persona era idéntica a Fate Testarossa, así que tartamudeando y no queriendo dar la razón a Sachiko, le dice:

Solkei: "Eeeste... ejem... seguramente hay un festival de anime por algún lugar cercano, debe ser una fan del personaje... Oye! No me quites más el tiempo y déjame trabajar"

Solkei se retira y va justamente a la mesa 5 para atender a Fate Testarossa

Sachiko: "Quién lo diría? Así que Solkei también ve anime y posiblemente también lea manga y fan-fics, si no, cómo sabría quién es Fate Testarossa.... Ah! Pero que.... ya fue a atenderla, tramposa!!! Esa mesa me corresponde!"

Va Sachiko inmediatamente a atender la mesa 5 antes de que termine de anotar el pedido Solkei.

Ante el alboroto, se presenta la jefa de los camareros....

Próximo actor: @Tachibana.akemi
Personaje: Jefa de los camareros

----------------------------------------------------------------------------------
@Tamira, me la pusiste difícil   tuve que investigar cómo se comporta una camarera arrogante  

"Solo se tu misma"

Mensaje por TAMIRA el Vie Abr 13, 2018 11:46 am
XDDD

@tachibana.akemi se percato de que @solkei y @sachiko_virtual reñian frente a los clientes, y no tardo en darse cuenta de que el motivo era la chica que esperaba que al menos su orden de comida fuera dada al chef, así que opto por llamar pronto a ambas camareras y les dijo:

--pero que es lo que les pasa, yo no me he auto-nombrado, digo, no me han nombrado la líder del servicio por ser tan sexie nada más. Sé poner orden al mínimo problema, ¿porque un cosplay las vuelve tan ansiosas?

Sachiko-- No es un cosplay, !!!!es Fate Testarossa!!!

Akemi-- Pero que locura, ella no es de verdad

Solkei--Es lo que le digo pero no me hace caso

Sachiko-- ¿y porque me querias robar su atención pidiendo su orden?

Solkei... porque lo falso se ve mejor de cerca, MUCHO MEJOR Question

Akemi-- Digo que es una tonteria y se acabo, Sachiko. Además, si fuera la Fate real sería a mi a quien vería =P

Sachiko- Les digo que es de verdad, de hecho nos ve extrañada ahora.

Las tres observan a la supuesta Fate y ella las ve a su vez. Luego de un lapsus incomodo, Solkei rompe el silencio.

Solkei--¿Saben? creo que ya sé quien nos puede sacar de dudas

próximo personaje: @pulselover como amiga intima de las tres chicas

Petita de  la linda y participativa Sashiko virtual,
Onee oficial de la culta y refinada Tachibana.Akemi , Onee de la cute Umiko =3

Consejera honoraria Rubí, chica Rubiatista de corazón n.n
TAMIRA

Consejo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba