Últimos temas
» Opina sobre la de arriba 4.0
Hoy a las 7:40 pm por Alice Isabella

» Reporto A...
Hoy a las 7:38 pm por Alice Isabella

» Del 1 al 10
Hoy a las 7:36 pm por konan

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Hoy a las 7:36 pm por NHEFTHE

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 7:35 pm por Alice Isabella

» Amor al Dibujo
Hoy a las 7:35 pm por Yuhyrn

» Abecedario Musical
Hoy a las 7:28 pm por NHEFTHE

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 7:18 pm por NHEFTHE

» Que eliges?
Hoy a las 6:49 pm por NHEFTHE

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 5:04 pm por konan

» Halaga al de Arriba
Hoy a las 3:52 pm por Yuhyrn

» Empareja al de arriba
Hoy a las 3:35 pm por Yuhyrn

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Hoy a las 3:19 pm por NHEFTHE

» ¡Todo con arte!
Hoy a las 2:55 pm por Delfi22

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Hoy a las 2:29 pm por Delfi22

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (18902)

TAMIRA (13590)

Ymir (9320)

niche (8890)

angelis63 (8631)

Solkei (7478)

Kratos666 (7114)

sachiko_virtual (6834)

Umiko (6710)

Siale Benoit (6242)

Reto Zafiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sol Lune el Lun Oct 17, 2016 4:52 pm

Salut a todos~
vengo aquí llena de felicidad para inaugurar este tema e, inaugurar también,
este nuevo renacer que espero, nos lleve lejos. 

Aquí iremos colocando todos los retos Zafirianos que vayan presentando nuestros aspirantes,
así que espero ver crecer esto con fuerza y lleno de apoyo ♥️ 

Última edición por Sol Lune el Lun Oct 30, 2017 7:10 pm, editado 1 vez

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Barzul el Lun Oct 17, 2016 7:28 pm
A SUS ÓRDENES!! *se va a comenzar el reto*
Barzul

Usuario

Mensaje por Barzul el Mar Nov 22, 2016 9:33 am
TARDE PERO LOGRADO, RETO ZAFIRO FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS A ZAFIRO RETO ZAFIRO http://strawberrypanicrelatos.blogspot.com/2016/11/reto-zafiro.html
Barzul

Usuario

Mensaje por Lykaios el Miér Nov 23, 2016 1:32 pm
Bar!!! Magnifico relato de tu camino Zafiriano!!
Tiene de todo; humor, drama, suspenso... realmente muy bueno!! Y pensar que es un hecho real xD ... Lo haz plasmado como la excelente escritora que llevas en las venas... Felicidades por tus logros!! y los que vendrán!! Orgullo de Zafiro!!
Abrazos!!

Lykaios

Usuario

Mensaje por Barzul el Miér Nov 23, 2016 1:36 pm
Hey!! Mil gracias Lyk! Ahora Sol me dijo que me iría mandando más retos (a petición mía) ya que éste me supo a poco (sorry Sol xD) entonces espero ir retomando el ritmo en el foro subiendo alguna cosilla de vez en cuando!!!
Barzul

Usuario

Mensaje por Sun Sun el Miér Nov 23, 2016 9:03 pm
@Barzul escribió:TARDE PERO LOGRADO, RETO ZAFIRO FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS A ZAFIRO RETO ZAFIRO http://strawberrypanicrelatos.blogspot.com/2016/11/reto-zafiro.html

Enhorabuena! Me encantó tu relato! Muy gracioso el comienzo y la persecución por tu afiliación! Y pues para qué hablar de mi mención... Very Happy Mil gracias!!!
Question Razz Smile

Casada con REIVY:

Sun Sun

Consejo

Mensaje por Barzul el Miér Nov 23, 2016 9:39 pm
MILLONES DE GRACIAS SUN!! Aprecio muchísimo que lo comentes, muchos muchos besos!!
Barzul

Usuario

Mensaje por xLunax el Jue Nov 24, 2016 6:43 pm
Bar, se me fue tan rápido el leer tú reto, me encantó poder leer de ti más allá de lo que uno logra ver, aún recuerdo cuando hablamos por MP la primera vez, recuerdo que me comentaste tú interés de entrar a zafiro.

La verdad te me hiciste en aquellas platicas tranquila y sin diablillo por dentro (??) jajajajaja quién diría que tendrías ese ladito pervert también ajajaja xD me hiciste recordar mis primeros meses en el foro xDu

En fin, la verdad ha sido un gusto el poderte conocer y ver mas allá de la chica con el nick infinito (?) si no llegar a conocer a Bar y más de ti, de verdad es una alegría, por eso espero con mucha emoción el momento en el que podamos hacer otra de esas vídeo llamadas, y que podamos estar todas~

\(*-*)/
xLunax

Usuario

Mensaje por Barzul el Jue Nov 24, 2016 6:48 pm
LUNA!! Poooor supuesto que haremos una videollamada aunque sea en privado (?) y me hace muy feliz que te haya gustado el resultado de mi reto, me hace sentir muy honrada. Muchos besos n.n
Barzul

Usuario

Mensaje por Sol Lune el Sáb Dic 03, 2016 3:35 pm

¡Bienvenida seas, Barzul, como miembro oficial de la Hermandad!

Tu proyecto te ha reflejado, de eso no cabe duda, y es bueno sentir que a través de tus letras disfrutaste poner muchas partes de ti y de lo que te hace sentir orgullosa. El arte también debe formar parte de eso y ser una expresión de nosotros mismos.

Muchas felicidades y espero ver más de ti en el futuro, otras facetas y emociones.
Besotes.

Merci, concubina Kagamy♥
Sol Lune

Etoile

Mensaje por Barzul el Sáb Dic 03, 2016 3:38 pm
Gracias Sol!! Espero que prontamente haga nuevos proyectos y retos de los cuales me encantaría estar acompañada de la mano de zafiro y su arte para plasmarlos. Estoy abierta a recibir retos!!!
Barzul

Usuario

Mensaje por Yuhyrn el Sáb Dic 03, 2016 4:29 pm
Aw! Que bueno que esto saliera =D! Y gracias por las menciones, Bar ^^ Solo una cosa o.o no me quedó muy claro...Cómo recomendarías Zafiro a l@s nuevecit@s?

Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn

Consejo

Mensaje por Barzul el Sáb Dic 03, 2016 4:33 pm
Para mi parecer resultó descarado hacer una recomendación directa, por ello pensé que hablar como hablo de zafiro sería suficiente, nop? Very Happy
Barzul

Usuario

Mensaje por Yuhyrn el Sáb Dic 03, 2016 5:11 pm
Mujer xD que una recomendación no es un reclutamiento =3

Gracias Kagamy =3

Paginita Zafiro =3
Yuhyrn

Consejo

Mensaje por Utena el Lun Oct 30, 2017 7:25 pm

Roleplay por Foro
Monólogo de Wind White
Wind White
Bisexual
Americana
+500 años
Dragón
Guardiana
La mirada de Wind se posesionó al frente de su usuario quien la veía con una sonrisa mientras por su parte prefería fruncir el ceño. ¿Por qué terminó por escogerla a ella? Entre tantos personajes la elegida para aquella lección, ¿Cómo si tuviera madera de profesora? La realidad es que Matthew, Noel, Luca o hasta Kuroda eran mejores profesores, nunca se había visto en esa vergonzosa situación, pero claro estaba hablando de su usuaria quien hacía sufrir de algún modo u otro a sus personajes.

Wind terminó por rodar los ojos y alistaba lo necesario para la pequeña exposición. Una vez que visualizo el esquema a plantear, se peinó sus cabellos rojos y acomodó su ropa para acercarse al pequeño montículo que estaba en el escenario de Aprendices Zafiro.

— Buenas — expresó casi en suspiro de voz, hasta aclarar la garganta al toser ligeramente. Le hubiera gustado que Marquis estuviera para ayudarla en ese momento, pero sus caminos estaban apartados casi siempre en todos los foros. Por lo que se dio coraje, hablar en público no debía ser problema para ella — bienvenidos a todos, a este pequeña charla — esta vez su voz fue más fuerte y clara, dejando escapar una pequeña sonrisa de sus labios.

— Mi nombre es Wind White, y soy el primer personaje de Roleplay de quien ustedes conocen como Utena — comentó con cierto orgullo, ahora lo entendía. Ella fue la elegida debido a ser la primera entre todos, la que ha recorrido más tiempo con su user — y curiosamente nací en este foro. Y no estoy hablando en este servidor, sino en el anterior — haciendo una pausa — nací debido a un proyecto de roleo que se trataba del asalto de un tren en los años cincuenta, o al menos eso recuerda mi user — explicó mientras recordaba su aventura en aquel tren.

Y por supuesto su primer amor, Ekaterina. Dejando escapar un suspiro — la realidad es que desde mi nacimiento, user me ha llevado por varias aventuras hasta que me adquirí una real forma, luego de varios intentos en diferentes foros — complemento al ensanchar su sonrisa y observar al público.

— El rol me ha llevado a adquirir nuevas experiencias, a formar historias con otros — girando un poco el rostro para observar a su user — si hablo en referencia de lo que puede sentir mi user, puedo decir que cada historia hace que se emocione, se apasione, que sienta como si viviera en diferentes mundos — volviendo su vista al frente — tiene muchos y diferentes personajes, de hecho el noventa y cinco por ciento son hombres porque sí suele rolear más machos que otra cosa — comenta con una risita.

— Ha tenido un catálogo de personajes, de tramas, de historias y ha conocido gente tan importante que continua hablando con el pasar de los años, pero ¿Cómo empezó todo? — pregunto al aire sin desear recibir una respuesta en especifica.

— Creo que pudo ser curiosidad, una curiosidad que la llevó primeramente al foro en donde conocí a Zafiro — recordando esa época — Utena había decidido que sería dragona, y manejaría el fuego, aunque posteriormente me especialicé en magia pura — alzando su mano para chasquear los dedos y crear una pequeña llamarada de sus dedos, para luego convertir el fuego en chispas azuladas — mi apariencia es humana, pero soy dragona de naturaleza pura — expresó al momento de alejarse del estrado y caminar hacia un costado para abrir sus alas — eso me recuerda que el primer consejo, es leer el foro con atención. La normativa, la ambientación, historia y razas — volviendo a guardar sus alas.

— Cuando el foro murió, acompañe a Zafiro a otro foro en donde conocí a Marquis — comenta al morderse el labio inferior — ¿Quién es Marquis? Era un odioso e insoportable hombre que estaba encaprichado con Zafiro y lo odiaba — expresó al dejar escapar una sonrisa — fue la primera vez que mi user roleo con alguien que en realidad no conocía, y que sin pensarlo, de pronto Marquis y yo encajamos — lo recuerda como si hubiera sido ayer.

— Fui la primera pareja no planificada, en realidad ahora que lo pienso he sido la primera en muchas cosas — suavizó su voz — consejo número dos, deben crear un personaje que los rete para el futuro, que los inspire así como yo inspiro a Utena — agrego al caminar de nuevo a la tarima.

— El paso número tres es buscar personajes con quien rolear, no sean penosos. Es cuestión de hablar, y dejarse llevar. Así fue como conocí a Marquis, gracias a que mi user no tuvo vergüenza de simplemente rolear. El rol es social, recuerden; o al menos es la frase favorita de Utena con respecto al rol. — tomando la botella con agua para saciar la sequedad de la garganta de ese momento. No se había dado cuenta pero había hablado ya bastante rato, y era mejor de lo que se esperaba.

— El rol es un mundo diferente, es una búsqueda de inspiración y arte. Es algo que puedo dar mi vida para decir que Utena ama el hecho de crearme, o crear más de sus personajes, o mis compañeros de baúl — murmura aquello con una risita incluida — para dar el paso y rolear por foro, deben simplemente tener las ganas de crear un personaje que saldrá de tu interior y puedes considerarlo como hijo — dice al estar segura que para Utena ella es su “niña”.

Una de sus pocas “niñas” pero al final, alguien importante — deben saber que con cada personaje que creen una parte de ustedes estará viviendo algo diferente, porque estoy segura que cuando Utena me rolea, sufre las emociones que yo vivo en ese momento. Como cuando he luchado contra bestias por la protección de mis pupilos, o he estado a un punto en donde deseo asesinar a Marquis o cuando tuve mi primer momento romántico con Ekaterina — expresa con un suspiro al recordar varias emociones que ha vivido a lo largo de los años.

— Les puedo decir que una de las mejores cosas que ha vivido Utena, mi user, es gracias al rol, y es por eso que los invito a ser partícipe de algún foro. Quizá se topen conmigo o con alguno de mis otros compañeros de baúl. Muchas gracias, por su atención — finalizó con una pequeña inclinación.

Dando una media vuelta para caminar hasta la salida del escenario, esperando que con eso haya sido suficiente para el proyecto que le encomendó su user.  
Utena

Usuario

Mensaje por Kratos666 el Mar Oct 31, 2017 3:45 am
Hola, apelando a que una de las opciones es poner algo sobre un artista que admire, pues me permito escribir algo sobre un personaje que ha logrado ser un referente como artista plástico moderno, se trata del gran Raúl Cruz Figueroa conocido como "Racrufi" quien cuenta con una gran experiencia como artista, originario de la Ciudad de México y en su obra se aprecian aspectos de la cultura prehispánica.
Percursor del arte fantástico mexicano fue rechazado por el máximo organismo cultural del pais a pesar de ser reconocido como uno de los veinte mejores artistas plásticos modernos y siendo expositor en diversos centros artísticos alrededor del mundo.
Sus artistas plásticos favoritos son H.R. Giger, Zdzislaw Beksinski y Jorge Camarena. Curiosamente se mantiene alejado de temas sobre ciencia ficción logrando que su obra sea una idea original, este alejamiento premeditado es lo que ha resaltado su trabajo fuera de la interpretacion tradicional.

RACRUFI:

Kratos666

Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba