Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 12:43 am por Solkei

» Confesionario Rubi
Hoy a las 12:32 am por Gatoneja Erae

» Del 1 al 10
Ayer a las 10:21 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 10:16 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 10:15 pm por Solkei

» Dedica una canción
Ayer a las 8:50 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 8:39 pm por jeliz

» Dilo con una imagen
Ayer a las 8:38 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 4:48 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 4:44 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 12:55 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 12:50 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 12:42 pm por Solkei

» ¡Todo con sed asesina!
Ayer a las 12:40 pm por Solkei

» Réquiem alfabético
Ayer a las 12:34 pm por fairylumina

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20193)
 
TAMIRA (14456)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9183)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6355)
 


LIRIO NEGRO - cortos relatos personales... mi vida en mini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Chikane_285 el Vie Mayo 06, 2016 3:54 pm
Chik@s!!!! Les cuento… en el mes de Marzo me retaron en Wattpad… de q trato? Fácil!!

15 cosas sobre mí en una historia original…

Airi recibió el reto y lo dejo pendiente… en el mes de Abril cuando “volví” me leyeron de q se trataba… muxas de ustedes me han preguntado x mi salud y mi vida… decidí hacerlo un relato corto sobre mí…

Mi vida en mini… así q espero les guste… no tiene nada q ver mis proyectos pero veo de cierta manera el lado positivo de cada situación… veamos q les parece va!!      






LIRIO NEGRO









Saben es curioso que esto inicie con un reto pero no suelo retirarme de ningún desafío, digo no lo he hecho ni con mi vida propia. Se me hace un poco aburrido simplemente contestar el reto tal y como esta, así que, que les parece si me presento y conforme avancemos respondo el reto… va!!!

Conocen mi presentación ó tan siquiera me gustaría pensar que le han dado un vistazo… Si no por aquí se las dejo…

“Amante de las diosas Luka Megurine y Chikane Himemiya, apasionada de la música, adoro el Yuri, me encantan los deportes, enamorada de la lectura y aficionada a la adaptación, escritora novata q no se atreve a publicar lo propio y afortunada de la vida q ahora posee.

Me presento, Liria Ríos

Chica lesbiana q se encuentra soltera de momento pero espera encontrar aquella q se robe su corazón.

Amante, amiga, mujer, compañera, pianista y deportista.”

Pero vamos que esta solo describe un 10% de mi quizá menos… presentémonos como se debe!!!

Liria Liliana Heredia Ríos… Naci un jueves 28 de Mayo del año 1987… lluvioso por cierto… a eso de las 20:15 y desde entonces fui un dolor de cabeza para mis padres… jajaja!!!
Les cuento… hay una frase de un libro que me gusta mucho personalmente “Dime tu historia no la de tu cáncer” pero creo que cuando tu cáncer nace contigo es un poquito imposible separar la historia de ambos.

Sin embargo, no me lo diagnosticaron hasta los 5 años de edad… un tumor cerebral que daría término con mi vida a eso de mis 22 años ya que era inoperable…

Mmm… batalla perdida antes de iniciar?

Maybe!!! Pero se los dije un desafío es un desafío y no suelo retirarme sin luchar.

Cambiemos de tema y volvamos a mi niñez… saben muchos me dicen que es imposible que me diera cuenta de mi orientación sexual a tan corta edad, pero les juro que a la edad de 7 años ya me sabia lesbiana… claro está que entonces no conocía el termino simplemente me gustaban las niñas…

Y cómo fue que lo descubrí?

Sencillo!!!! Mi mejor amiga y el amor de mi vida Ady  se mudo al frente de mi casa a la edad de 6 años… Sí! Le gano con un añito…

Es una ternura y desde entonces somos inseparables… Return… me pierdo bien lindo, a que si!!!

Pasemos a mi adolescencia… ustedes se preguntaran, Liry nunca lo intentaste con un chico?... para que mentirles, no!!! Nunca lo intente mas sin embargo eso no significa que ellos no lo hayan intentado… jajaja!!!! Mi mejor amigo Arturo fue el único gandaya que logro robarme un beso y saben que fue lo peor… FUE MI PRIMER BESO!!!!!... El muy idiota estábamos por salir del primario y se me declaro robándome un beso al final… x Kami!!! Q trauma el mío…

Ne!! Después de eso, mi rechazo y el hecho de decirle que me gustaban las niñas… nos hicimos muy buenos amigos y compañeros de ligue y conquista…

Qué tiempos aquellos…

Ya en el preparatorio me di a conocer al 100% sobre mi orientación sexual… con una linda novia a mi lado por fin me toco decirle la verdad a mi amor imposible y mejor amiga… oh si!! Ady hasta entonces no sabía que me gustaba y que la amaba… el cariño y cuidado que le tenía siempre lo tomo como amor de hermanas… la sobreprotegía mucho pues sufría de lo que ahora conocemos como “bullying”…

En la universidad y ya casi para llegar a mis 22 años tome una radical decisión que cambio todo… pues hasta ese momento no había hecho más que tomar medicamento para mi cáncer y vivir mi vida al máximo siempre…

Cómo no hacerlo cuando tienes un límite de tiempo?  

Bueno… Ady investigo un poquitín y encontró a un medico loco que se atrevería a operar lo inoperable siempre y cuando yo me arriesgara…

Difícil decisión?... No lo creo, moría si me quedaba sin hacer nada y moría si me operaba así que en realidad no fue difícil.

Actualmente llevo 5 operaciones desde mis 22 años he vivido más tiempo en el hospital que fuera de él pero lo que me han dado estos 6 años de vida extra ha sido demasiado… les cuento?

Ok!! Pero luego no se quejen…

El año pasado mientras estaba en… no sé exactamente donde estaba

Luego les cuento por que...

Escribía sin más y se me ocurrió… oh si! De vez en cuando pienso un poquito… porque no escribir lo que he aprendido a lo largo de mi pequeña y diminuta vida..

Y aquí esta…

Hoy 28 de Mayo es mi cumpleaños. Fue un año de muchísimos cambios y crecimiento.

Estaba reflexionando en la semana y realmente, que he aprendido a lo largo de mis recién cumplidos 28, bueno pues…
Empecemos…

1. La familia es lo más importante – Diles cuanto te importan y cuanto los quieres, comparte tiempo y experiencias con ellos. No te alejes ni pierdas el contacto. Yo estoy eternamente agradecida con la familia que me tocó. Por mis excelentes papás (que siempre me han apoyado y amado), mi hermano y mis queridas mascotas, el resto de mi familia como lo son ti@s, prim@s, sobrin@s y claro mis abuelos son importantes dentro de mi corazón.

2. No olvides a tus amigos – Valora y cuida tus amistades. Una vida sin amigos sería muy aburrida y solitaria. Además si tienes suerte, como yo la tengo,  tus amigos se convierten en tu segunda familia que te aguanta, anima, escucha, ríe y comparte tiempo y experiencias contigo.

3. Haz lo que te gusta – La vida es muy corta así que disfrútala, no hagas nada que no quieras ó no estés conforme, exígete al máximo para realizar aquello que te hará feliz

4. Que no te importe lo que piensen los demás – Si quieres ser feliz, esta es una de esas reglas, no te reprimas o sufras pensando en el que dirán al fin y al acabo quien va a ser feliz eres tú no ellos.

5. Lee y lee más – Transpórtate a nuevos mundos solo con abrir un libro, nutre tu mente y te ayuda a abrir puertas en un futuro.

6. Trabaja por lograr tus sueños – No dejes que el miedo, tiempo, y la flojera te ganen. Todas las cosas buenas llevan su esfuerzo y trabajo, no te des por vencido fácilmente y pronto llegara tu recompensa.

7. Enamórate – Pero no olvides llevar a tu mente/cerebro. Encuentra a esa persona que entiende tus rarezas, defectos y te ame con todo su corazón. Sobre todo lucha por tu relación. El amor es trabajo de dos.

8. Aprende a cocinar – Aunque sea solo tus platillos favoritos, consiéntete.

9. Aprende a estar solo – Y disfruta el momento, en ocasiones es necesario y sirve demasiado.

10. Baila cuando nadie esté viendo – Muy cliché pero muy cierta, cuando estés estresado, pon música alta, baila y adiós estrés, preocupaciones y problemas, aunque sea un momento, ayuda a pensar con claridad.

11. No te compares – Es lo peor que puedes hacer, es la manera más rápida para ponerte triste, melancólico, pensativo, amargado y más. Nunca lo hagas.

12. A veces tus problemas no son tan grandes como parecen – Trata de ver las cosas desde otra perspectiva. Si tienes un techo que te cubre, alimento, ropa, amor y cariño ya tienes muchísimo. Trabaja para sacar lo demás adelante y no caigas en baches.

13. Deja ir el pasado – No te arrepientas de lo que has hecho porque en algún momento de tu vida era lo que querías hacer. El pasado te hizo la persona que eres ahorita. Y siéntete orgulloso de ello

14. Simplifica tu vida – Limpia tu casa, tu clóset, no acumules cosas y dona a los que más necesitan. Limpia tu alma y te quita un gran peso de encima.

15. Ayuda a los demás – No hay nada más gratificante que la sonrisa de alguien que acabas de ayudar y compartir una sonrisa con esa persona.

16. Los besos de una mascota quitan cualquier mal o tristeza – 100% comprobado (aunque sea solo por un rato), ellos son seres que te comprenden más de lo que tú llegaras a creer y te aman, son pequeñas caricias que te llenaran de ese amor y opacaran cualquier mal.

17. Nunca es tarde para empezar – Julia Child empezó a cocinar a sus 37 años de edad y logró muchísimo. Así que no dejes que el “si hubiera empezado antes” te detenga. Es algo que puedes lograr no importa la edad.

18. No te estreses tanto – No sales vivo de esta vida, así que disfrútala y vive más relajado, feliz y dando gracias por cada día que estas aquí.

19. Controla tu enojo – Las palabras y acciones que haces enojado pueden herir mucho a la gente. Aprende a contralarte y relajarte. Muy importante, no te descargues con otra persona que no tiene nada que ver, ellos no tienen la culpa. Mejor aléjate y aplica la lección 10 jajajaja!!!!!!!

20. Aliméntate sanamente - Aprende a comer de acuerdo a las necesidades. Si no comes vegetales inclúyelos en tu dieta. Quita refresco, azúcar en exceso y modera el consumo de alcohol.

21. La moderación es la clave – Date el gusto de comer pastel y comida chatarra de vez en cuando. No vivas siempre a dieta, disfruta de uno de los más grandes placeres de la vida, la comida, pero con moderación.

22. Haz ejercicio – Aunque sea caminar por la cuadra, el chiste es moverte unos días por semana. Tu mente y cuerpo te lo agradecerán.

23. Ríe todos los días – Cuando digo todos los días, es en serio. La risa es la mejor medicina. Y es contagiosa alégrales el día a los que te rodean.

24. Se humilde – No presumas lo que tienes o lo que quieres tener. En cambio agradece todos los días que estás vivo y con salud. Por lo que tienes, por tu familia, por tus amigos, por tu trabajo, tu casa y todo lo demás. Nunca des las cosas por sentado ya que un día no pueden estar.

25. No dejes que te digan que no puedes hacerlo – Y si lo hacen demuéstrales lo contrario. Si es tu sueño, tu pasión y lo que quieres hacer no dejes que te desanimen e impidan lograr tus sueños. Lucha por ellos.

26. Gracias y por favor – Gracias y por favor son dos palabras poderosas que pueden hacer mucho así que no dejes de usarlas. El mundo necesita gente que use esas palabras. Gente que sea respetuosa y no demandante. Gente amable, agradecida y buena.

27. Cuando se trata de chokoreto, la resistencia es inútil – Simple, tienes algo tan bueno frente a ti que no puedes resistirte a probar. La vida, el amor, tu familia, la salud y todos aquellos placeres que te regalan el día a día. Disfruta, vive, goza… Tu misma te darás cuenta de que es lo mejor.  

Y ahora el extra por mis recién cumplidos 28 años.

28. Una promesa lo es todo – Una promesa es aquello que rige tus actos antes, después y durante el hecho. Si prometes algo tan simple como llevar a pasear a tu mascota cada domingo, ¡cúmplelo! Ó quizá algo más complicado como llevar a tu pareja a cenar en una noche especial, ¡cúmplelo!. El karma es algo tan simple y complejo que es fácil perderle el pie…

Estos son mis 28 años de vida y agradezco profundamente a Kami por darme la oportunidad de llegar a ellos ahora deseo llegar a los 29 para poner una lección mas y madurar con ella. Enséñame vida, te estaré esperando. Jajaja!!!!!

“Liry”

Como ven?... mis 28 añitos… Mmm… no es la gran experiencia pero espero ayude

Ahora… porque no recuerdo donde estaba hace un año?

Saben algo extraño de mi operación es que abren esta cabezota dura y juegan con ella cuanto quieren… de las 4 operaciones anteriores me han inducido a comas por el bienestar de mi cerebro… pero esta ocasión fue diferente.

Porque?

Me operaron el 5 de Marzo de este año… shh!! Volví mas loca de lo que ya estaba… jajaja!!!!

Dure un mes y 6 días en coma… es gracioso que mi primer escrito después de eso sea un reto… jajaja!!!!

En fin… no estoy en las mejore condiciones pues no puedo mover mis piernas por el momento, estoy raquíticamente delgada y fuera de forma, he olvidado prácticamente varios detalles de dos años de mi vida y sigo en recuperación.

Que quien me ayuda a escribir esto justo ahora?

Fácil!!! Mi novia y mejor amiga… oh si!!! Ady es mi novia… jajaja!!!

Ahora… veamos el reto de Tag-16

Por cierto… que lindo de tu parte espero y se te congele el cerebro con una bolita de helado!!! ;P

Reglas:

1. Tienes  que poner todas las reglas
2. Tienes que nominar a 15 personas
3. Tienes que poner 15 cosas sobre ti
4. No puedes rechazarlo
5. Tienes que hacerlo en una semana o te pondré un castigo
6. Tienes que poner un titulo creativo
7. No puedes responder en un comentario, tienes que hacerlo en una historia tuya, ni no puedes, no te lo perdono

15 cosas sobre mí… Demon’s solo 15? Bueno:

1. Soy Géminis en el zodiaco occidental y Conejo en zodiaco chino
2. Me encantan los deportes he practicado soccer, beisbol y futbol americano
3. Toco el piano desde los 3 años gracias a mi abuela Di
4. Me encantan los autos y motores gracias a mi abuelo Nito… creo que por el escogí mi profesión… jajaja!!!
5. Me encanta cocinar sobre todo comida italiana y postres… mi especialidad? Un tiramisú de muerte!!
6. Me encanta la menta… básicamente en todo galletas, helado, pastel, pay, bebidas… lo que se les ocurra mas si es chocomenta
7. Soy otaku de la vieja escuela y aun a mis 28 años veo anime y escucho J pop
8. Conservo y juego con mi mazo de YuGiOh
9. Duermo con un balón de soccer
10. Siempre llevo una libreta pequeña y un lápiz conmigo… idea que se me ocurre, idea que es escrita
11. Colecciono latas de sodas (Soy pepsi)
12. Nunca me falta una pulsera con una cruz de plata que tengo desde mi nacimiento que me regalo mi abuela Di
13. Chica converse 100% (me gaste más 12 pares en el preparatorio por jugar basquetbol)
14. Tengo 2 personalidades
15. No como picante ni aunque me paguen!!

Preguntas:

1. Cuántos años tienes? Mmm… creo que ya quedo más que claro que soy de la vieja escuela pero bueno… 28 y a punto de cumplir los 29 en poco más de un mes.

2. Cuando es tu cumpleaños? 28 de mayo en los 80 (soy de 1987)

3. Como te consideras? Mmm… tímida en ocasiones pero creo que me gana más mi espíritu aventurero… reservada y buena amiga, consejera y más si me lo piden… pobre de aquel q me agarre en mis 5 min porque no respondo aunque no suelo enojarme con facilidad.

4. Hobbies: Tocar el piano, cocinar, leer, escribir y construir cuanta idea me pase por la cabeza.

5. Que te inspiro para hacer un libro? Mmm… digamos que tanto así como libro… pues no, pero mis adaptaciones y pequeños songfics de mi autoría son mi más grande tesoro y me inspiro una gran autora hace ya más de 4 años… la grandiosa franbuesa que aunque dejo de escribir quedo su legado y aun hoy en día me inspira!!

6. Postre favorito? Tiramisú!!!! Esa mezcla de chocolate, café y crema… es delicioso!!!

7. Color favorito? Azul!!!!!

8. Numero de la suerte: 14

9. Serie favorita: Kannazuki no miko y Bleach… lo sé!!! Que contraste

10. Ship favorito: Negitoro (Luka x Miku)

Y aquí termino yo!! Este es el reto y puedo decir que reto cumplido!!!
Chikane_285
Mensajes : 223

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 31

Localización : Manhattan, NY, EE. UU.

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Delfi22 el Lun Mayo 09, 2016 12:15 pm
Razz Smile Sad Laughing Sad Razz
Delfi22
Mensajes : 20193

Fecha de inscripción : 06/11/2014

Localización : En el espacio infinito

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Scarlett94 el Mar Mayo 10, 2016 9:00 pm
Smile Smile Smile Smile Smile Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Gracias por compartir este reto con nosotras(os). Espero que tu recuperación continué de la mejor manera posible.

Como siempre: ¡Me encanta como escribes!

Un fuerte abrazo
Scarlett94
Mensajes : 46

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 24

Localización : Colombia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chikane_285 el Vie Mayo 13, 2016 3:03 pm
Chik@s!!!! Esto empezó como un reto personal pero… me pego la locura x hablar de las personas más importantes de mi vida… siguiente capítulo!!! Les cuento… actualmente no hay relación con Ady… mas q una amistad pero conozcan nuestra historia… va!! Espero les guste

Mi vida en mini… así q espero les guste… no tiene nada q ver mis proyectos pero veo de cierta manera el lado positivo de cada situación… veamos q les parece va!!






AMOR DE JAZMÍN – AIRI









Yazmin Ady Guerra Lion… Yo la conocí un 27 de enero de 1994 cuando llego a mudarse enfrente de mi casa y quede atrapada por ella, fui a visitarla para hacerla mi amiga era un niña bastante tímida y siempre se escondía detrás de su mamá, fue difícil ganarme su confianza pues desde el kínder siempre la golpeaban y se burlaban de ella. Cuando entro en el mismo primario que yo… Fui feliz!!! y yo me encargaba de cuidarla en receso ya que como es un añito menor que yo… íbamos en salones diferentes, siempre íbamos de la mano a la escuela y también de regreso... era demasiado sobreprotectora con ella… y siempre nos vimos como hermanas… aunque yo no la veía así... Siempre que salíamos por la tarde íbamos a un terreno baldío cerca de la escuela y yo jugaba soccer mientras ella me esperaba jugando con otras niñas o leyendo… siempre le ha gustado mucho leer, como siempre jugaba con niños mayores y yo era la única mujer se aprovechaban pero nunca les demostraba miedo… eso sí!! Me gustaba mucho que ella me curara ó el intento hacia, jajaja!!... había ocasiones cuando de verdad me atrevía y le pedía una sonrisa… era lo máximo para mí, lo mejor que me podía regalar… aunque ella no supiera el por que… me gustaba verla sonrojarse cuando le decía que tenía una bella sonrisa y que era el mejor remedio que me podían dar.

Cuando crecimos y yo entre en el secundario me sentía solita… me acostumbre a su presencia y el no tenerla cerca… era un sufrimiento… así que comencé a ver a otras mujeres… ustedes saben era el secundario después de todo, las hormonas y los cambios, bueno en fin... Cuando estábamos en casa me contaba cómo le había ido en el primario… ella estaba en 6° grado y como unos niños querían ser sus novios… eso me destrozo por no poder decirle nada de lo que yo sentía, además de que ahora no estaba cerca para cuidarla, yo siempre procuraba escucharla y aconsejarla no podía hacer nada mas, en ese tiempo comencé a tener “amigas” y tenía cierta fama en el secundario.

Al igual que en el primario ella entro en el mismo secundario que yo pero la relación cambio pues no quería que se enterara de mis preferencias… tenía miedo que se alejara si se llegaba a enterar… eso causo problemas ya que como la dejaba sola en receso había unas tipas que la molestaban… eso nunca lo soporte y yo la defendía… sí!!! solía ser bastante peleonera en mis buenos tiempos… para su desgracia desde pequeña mi papá me enseño a boxear, jajaja!!! Así que me defendía.

Mi reputación nunca la afecto y cuando entre en el preparatorio nuevamente quedo sola pero como quedaban cerca las escuelas yo la llevaba y pasaba a recogerla.

Saben aunque yo sabía de mi enfermedad desde pequeña, siempre la oculte, no me gustaba que supieran de mi tumor… ya que las pocas personas que lo sabían me miraban con lastima y como si fuera una persona muy frágil y eso me molestaba muxo a Airi… para que quede claro Airi es Ady… también se lo oculte, hasta que un día que fui a recogerla al secundario las tipas que la molestaban y con quien siempre peleaba me llegaron a traición por detrás… me golpearon en la cabeza, me volteé furica y con el único pensamiento de cuidar a Airi y no le hicieran nada, lo malo que nada mas pude dar un golpe ya todo se me nublo y no supe de mi hasta que desperté en la clínica y el doctor me estaba explicando lo que me había ocurrido, después él se fue y más tarde entro Airi a mi habitación pero… la note preocupada así que le sonreí y le dije que no me había pasado nada que no se preocupara y note que se relajo un poco pero después me pregunto… oh!!! Sí la pregunta del millón… que, por que no le había dicho nada mi tumor, eso me quebró por dentro pues yo nunca quise que ella lo supiera… me moleste conmigo misma por haber permitido que se enterara y de la peor manera… le pedí que no hablara de eso, ella se enojo pero no pudimos seguir platicando… sí!! Me salvaron… entro mi mamá y me pregunto que como estaba? después ya no pudimos estar solas y nos fuimos a casa.

Después de eso yo evitaba a toda costa que estuviéramos solas no quería que me preguntara mas y supiera detalles pero tiempo después me entere de que hablo con mi mamá y ella le conto todo… para serles sincera mi mamá sabía que me gustaba Ady desde mucho tiempo antes… mi molestia fue tal que no pude evitar alejarla de mi lado, no quería ver una mirada de lastima de ella hacia mí y mi abandono hacia ella fue tal que ya no pasaba por ella, ya no nos veíamos en las tardes… fue ahí q conocí mi lugar favorito en la vida, el peñasco donde me sentaba a ver el atardecer o a leer, los fines de semana me escapaba y me iba con mi “amiga”, a cualquier parte no importaba el chiste era no estar en casa, así la aleje como por 7 dolorosos meses pues la extrañaba demasiado hasta el día de su cumpleaños… ese día no pude abandonarla… no me consideraba tan mala, además de que siempre la cuide en la lejanía sin que ella se diera cuenta… y creo que aun no lo sabe, es tan despistada jajaja!!!!... la busque y la lleve a playa me disculpe con ella por mi estúpida actitud y le explique el por qué de ella, le dije que no me gustaba que supieran de mi enfermedad pues siempre me veían con lastima y no soportaría que ella me mirara de esa manera, comencé a llorar y Airi me prometió que jamás haría eso después me abrazo me dijo que lo único que quería era apoyarme y cuidarme como yo lo hacía con ella, llore… por qué no decirlo… llore como idiota por haberla alejado sin razón, Airi era mi todo y yo no me atrevía a decirle nada.

Cuando entro en el preparatorio tuve que presentarle a mi “amiga” en turno pero Airi nunca comprendió en qué términos estaba con ella… solo veía que se molestaba cuando Lulú… por que así se llamaba… me daba besos en la mejilla o llegaba por detrás y me abrazaba, me tomaba del brazo o de la mano, eso abrió esperanzas en mí… pues todo indicaba que estaba celosa pero nunca se lo dije y no quería hacerme demasiadas ilusiones, Lulú tomaba toda mi atención y comencé a pasar más tiempo con ella.

Tiempo después Lulú consiguió novio y yo me aleje de ella pero no tarde en conseguirme otra “amiga”… mi vida sexual inicio a los 17 años así que fueron tiempos demasiado raros.

Cuando estaba en la universidad por fin me decidí a contarle mis preferencias abiertamente… si mal no recuerdo… Airi tenía 20 añitos cuando se lo confesé, volví a encontrarme con Lulú en la universidad y ahora si iniciamos una relación como novias “oficiales” pero ella siempre estuvo celosa de mi relación con Airi además de que era demasiado obvio mi amor y preferencia por ella. Terminamos la relación y Lulú me amenazo con contarle todo a Airi, así q decidí adelantarme y evitar problemas. Saben Ady reacciono gentil y no pasaba nada pero no había esperanza, claro existe el hecho de que yo fui una cobarde y no le dije lo que sentía por ella.

Llegue a mis 22 años y el doctor me dijo que estaba… Mmm… desahuciada?... sinceramente nunca me gusto el termino pero en fin… que me quedaban cerca de 2 a 3 años de vida… me sentí devastada pero la idea siempre rondo mi mente por lo tanto no fue tanta mi tristeza… recibí una oferta de trabajo… el problema estaba en que era en Michoacán, específicamente en Morelia, investigue un poco y encontré un doctor que me podía dar otro diagnostico así que sin pensarlo me fui y me mude, tuve una cita con él y después de una serie de exámenes más especializados que los que me hacían en Veracruz él dedujo que me quedaba máximo 1 o 2 años de vida, así que decidí vivir a tope… al máximo… ya no me importaba nada solo mis estudios para regalarles algo a mis padres por sus esfuerzos hacia mí.

Un día llego Airi a mi departamento en Morelia con una cara!!!... no sabría decirles si era tristeza, enojo, rabia, decepción… no lo sé aun ahora se me es difícil describirla, me enfrento y me dijo que, por que no le había dicho que estaba desahuciada, que… por qué me alejaba por que huía y no pedía ayuda, explote y con todo el dolor de mi corazón le dije que si había buscado ayuda pero que mi respuesta había sido peor, le mostré los exámenes que me hicieron en Morelia y le dije el diagnostico del doctor pero era peor que el diagnostico que ella tenía, se puso pálida y comenzó a llorar, le dije que no me quedaba más que esperar el momento y que disfrutaría el tiempo al máximo… estuve a punto de decirle mis sentimientos pero era algo que ya había decidido no hacerlo, ya que en caso de que milagrosamente me dijera q sí, no la iba amarrar a alguien que moriría en poco tiempo y en caso que me dijera que no, ya para q esperaba simplemente moriría sin problema, estaba a punto de abrazarla cuando me grito cobarde!!! tomo los estudios y se fue… ya no supe de ella hasta que mi mamá me dijo que ya había regresado a casa 2 días después de estarla buscando como loca.

En fin la deje en paz… pero todo parecía indicar que Airi no me dejaría en paz a mi… después de una semana regreso… oh!!! Sí… con un montón de documentos e información del NewYork-Presbyterian Hospital y el nombre de mi actual doctor… me obligó a escucharla y leer toda la información que traía… yo cobardemente le dije que me dejara en paz y que ya no se podía hacer nada mas… sinceramente si tome una actitud bastante cobarde… lo más sencillo era morir y ahí terminaba todo, pero me di cuenta de que tenía mucho por que luchar… Han escuchado eso de que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer… pues Ady es mi gran mujer, después de mucho insistir me obligo a ir a New York y hacerme unos estudios así fue como me dijeron que me podría operar y quizá salvarme… quizá, así lo hice y tome la decisión de que si me salvaba fuera como fuera yo le confesaría todo a Airi, bueno x algo Kami me ayudo.

Cuando regrese a Veracruz con medio cuerpo paralizado y casi sin vista mis ánimos decayeron bastante pero grax a mis amigos y familia salí adelante… Airi fue la primera en visitarme a mi regreso y desde esa vez nunca me dejo sola, todos los días estaba allí conmigo, cuando me iban a realizar la operación de los ojos decidí que saliendo de esta, no me importaban los resultados… le diría lo muxo que la amaba. Pero el destino es cruel y una vez más me tenía preparada otra prueba, salí ciega de la operación y mi depresión fue tal que les pedí me dejaran sola, no podía asimilar el hecho de mi ceguera, no podía atreverme a decirle la verdad… Se imaginan?... en caso de que me dijera que si… atarla a una paralitica, enferma de cáncer y además ciega, no podía!!!! era demasiado pedir.

Me dejaron sola un tiempo y solo podía pensar en qué hacer con Airi, tiempo después ella llego y me levanto sentándome en la cama, comenzó hablar pero yo estaba como ida no la podía oír, me dio una bofetada… oh!!! Sí… me golpeo… y reaccione subí mi vista y sentí como se sentó a mi lado y me abrazo pidiéndome perdón no duro muxo pues volvió a iniciar el regaño por mi actitud, no lo pude soportar más y casi en un grito le dije que la amaba… sí!!! Se lo grite, ella se calló y yo no podía soportar ese silencio la tome de la mejilla y le di un beso con todo el amor que le había guardado desde que éramos niñas, ella se sorprendió lo pude sentir se tenso, no sabía qué hacer… Yo seguí besándola pensé que no tardaba en apartarme y soltarme otra bofetada, pero sucedió lo más grandioso que me ha pasado en la vida… sí… me respondió el beso.

Fue un sentimiento de alegría total sonreí y profundice mas el beso, como pude la jale y la acosté a mi lado para seguir besándola, la abrace y termine el beso con una enorme sonrisa, me moría por ver su cara quería saber que pensaba pero solo pude abrazarla lo más fuerte que podía y preguntarle que si quería ser mi novia, mis nervios eran totales y mi miedo era horrible cada segundo que pasaba me sentía peor pero no tardo en abrazarme fuerte y darme un sí… q maravillosa palabra, me lleno de vida y de un sentimiento q aun no sé como describir, la volví a besar y luego nos quedamos abrazadas por muxo rato hasta que entro mi mamá y nos vio… jajaja!!!

La escuche reír y sentí como Airi se levantaba de prisa y le decía que ella le podía explicar, yo solo sonreía al escuchar lo nerviosa que estaba, Airi iba a iniciar a decirle algo a mi mamá cuando la interrumpí y le dije a mi mamá que ya me le había confesado y que ya éramos novias… Airi me tomo de la mano y la apretó fuerte, mi mamá nada más nos dijo q ya era hora y comenzó a reír… ya le había dicho que ella ya sabía desde hace muxo lo que yo sentía por Airi, nos felicitó y salió para darnos un poco de espacio, Airi dejo el nerviosismo pero me reprocho el por qué le había dicho a mi mamá de esa manera, le pregunte que si sentía pena y ella me dijo que no que estaba segura de lo que sentía por mi y que nadie la haría cambiar de opinión. Sonreí y le dije que mi mamá ya sabía que me le iba a confesar por eso no había problema con ellos… ahora le tocaba el turno a sus papás, ella me dijo que les diría esa misma noche… que no me preocupara… ustedes que creen? No lo haría?... jajaja!!!!

Al día siguiente yo muerta de los nervios esperaba que Airi llegara pues ya era la hora y no se aparecía… paso un rato y escuche que entraron… era ella pero había alguien más lo podía sentir, me saludo con un tierno beso y me dijo que allí estaban sus papás… se los juro!!! Me paralice!!!... y querían hablar conmigo, ellos le pidieron que nos dejara solos y yo le dije que estaba bien, en cuanto escuche la puerta iba a comenzar hablar cuando su mamá tomo mi mano y me pregunto que si yo amaba a su hija… no tarde en responder y le dije con toda seguridad que si!!! Ella me beso la frente y me dijo que estaba de acuerdo y la cuidara como siempre lo había hecho, sonreí y le di las grax, escuche como salía y me quedaba sola con su papá… uff!!! Si les contara de su papá… cosa inesperada él se acerco y me palmeo la espalda comenzó a reír y me dijo “bien hecho campeona, ahora sí!! Solo te dijo que quiero nietos eh!!”… WTF!!!!! jajaja!!!!!!... La verdad no supe cómo reaccionar ante eso y solo le conteste “grax suegro”, me dio un abrazo y salió. Al poco tiempo entro Airi y se sentó a mi lado y me dijo… “ya está todo listo, ahora sí, somos oficialmente novias”, solté la carcajada, no pude mas y la abrace para luego darle un beso… ella me conto que anoche había platicado con mis papás y luego con los suyos dejando todo claro y teniendo la aceptación de los 4 y así inicio nuestra relación…

Chikane_285
Mensajes : 223

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 31

Localización : Manhattan, NY, EE. UU.

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chikane_285 el Lun Mayo 16, 2016 3:54 pm
Chik@s!!!! Uno de mis capítulos favoritos!!! Les presentare al idiota… tonto… y mejor amigo q he conocido en la vida… siguiente capítulo!!! Espero les guste!!

Mi vida en mini… así q espero les guste… no tiene nada q ver mis proyectos pero veo de cierta manera el lado positivo de cada situación… veamos q les parece va!!







EL LEÓN FUENTES - DANTE









Un día saliendo del primario íbamos con Airi pasando por un baldío cuando un balón de soccer me golpeo en el hombro lo cual me hizo soltar la mano de Airi, voltee molesta y ahí venia un niño castaño, flacucho, feo con todas sus letras y debilucho a más no poder jajaja!!!!!!!... Que recuerdos, tomo el balón y se disculpo pero se nos quedo viendo con una mirada de tonto que para que les cuento, eso sí siempre me encantaron sus ojos, ese verde profundo era único de él… Jajaja!!!!

Me moleste más aun pues pensé que se le había quedado viendo a Airi… Celos?, si!!!! Celos y de los buenos… a esa corta edad lo pueden creer?...

Y después me entere que resulto ser por mí su mirada de bobo… pues yo le había gustado desde hace tiempo, les explico, mas de una me ha preguntado por mi primer beso, bien pues fue en mi fiesta de 5 años y mis papás invitaron a todos los niños del barrio, fueran o no mis amigos, ahí llego él y me dijo que como no había traído regalo me iba a dar algo muy especial ya casi para terminar la fiesta… él me saco de la casa y me planto un beso… sí!!! era un niño demasiado “travieso”, jajaja!!!! y no cualquier beso pues fue el primero de mi vida jajaja!!!!!!! Luego salió huyendo él muy cobarde.

Ah!!! Pero mal sabor de boca me lo tenía que sacar de alguna manera… ese mismo día ya más tarde yo bese a una niña que era mi amiga… no me culpen!!! él me dio la idea… jajajaja!!!! la cual solo dijo que era un beso de amigas jajaja!!!!!

Que tiempos… bueno donde íbamos? Ah si!!!

Me di la vuelta tome a Airi de la mano y nos fuimos, días más tarde lo volví a ver, resulto que estábamos en la misma escuela solo que en diferentes salones y a la hora de receso siempre me buscaba para platicar, me invitaba a jugar soccer y todos los días me esperaba a la salida para ir al baldío a jugar con los demás… creo que nunca se dio cuenta de que me gustaban las niñas jajaja!!!!

Fuimos muy buenos amigos por varios años hasta que cuando íbamos a salir del primario me pidió ser su novia, lo pueden creer? Yo!!! Novia del León Fuentes… jajajaj!!!!!!! Pero bueno, saben lo que hice? “lo bese” ó si “lo bese” jajaja!!!!! Y saben que paso? “nada” absolutamente NADA… pobre de Arturo.

Así que le dije que me gustaban las niñas y que me encantaba Airi, y el muy tonto no me escucho por que según él… estaba en las nubes por el beso que le di… jajaja!!!!!!! Como me encantaba esa faceta de niño bueno, tonto, infantil e inútil que tenia lastima que era todo lo contrario… recuerdan como era cuando lo conocí? Pues esos años que pasaron le ayudaron bastante… jajaja!!!!!! Ya para el secundario traía a más de una babeando por él jajaja!!!!!!!

Era todo un caso, cuando entramos al secundario y a falta de Airi… les recuerdo que Ady es un año menor que yo… él era mi inseparable siempre me decía que llegaría el día que él me haría cambiar de opinión y por fin seria su novia, yo nada mas le seguía el juego y le decía q sí, pero con el paso del tiempo y al compartir gustos por las damas se rindió… jajaja!!!! en el preparatorio antes de iniciar relaciones con Lulú él me dijo… Vamos apostar!!!… Se acercaba un partido de Chivas vs Morelia… no sé si se los he dicho pero hablando de Futbol Mexicano soy Monarca a muerte!!!...

Y yo le conteste: va!!!! Q quieres?…

Y su respuesta fue: Si pierdes me besas, pero un buen beso!! y si pierdo te presento a Lulú… oh sí!!! Él me presento con Lulú, jajajaj!!!!!!!

Acepto!!!! le dije. Pero dime aun no te rindes, cierto?

Nunca, me contesto el muy gandaya guiñándome el ojo.

Llego el día del partido y adivinen… sí!!! PERDI… jajaja!!!! me toco pagar y darle su beso, pero igual que en aquella ocasión de niños no paso NADA solo que el final fue distinto pues ambos comenzamos a reírnos sin control, jajajaja!!!!!

Fue algo tan loco, y por fin entendió que no pasaría NADA jajaja!!!!!! Entonces al día siguiente me presento a Lulú y él comenzó a salir con Jessi… una amiga mía.

Cuando Airi entro en el preparatorio él me decía que me le confesara pero nunca me atreví, al entrar a la universidad… él ya no pudo seguir y tuvo que irse de pescador con su papá… el nacimiento de Dante llego Jajaja!!! El mejor pescador que he conocido… pero a él le fascinaba el mar así que con todo gusto se iba con su padre y así duro por mucho, me encantaba cuando llegaba de días de estar pescando y lo primero que hacia era llevarnos pescado a la casa para la comida, siempre con una bonita sonrisa que lo caracterizaba… por él aprendí a siempre sonreír no importa cómo te sientas una buena sonrisa lo arregla todo... Luego un 11 de Julio del 2010 me llamaron a mi departamento en Morelia, era Airi y me dijo que el bote de Dante se había hundido y todos habían fallecido. Me sentí morir ese día, se los juro que fue el peor de todos… había perdido a muchos seres queridos pero perderlo a él… fue difícil… pero tenía el consuelo que pronto estaría con él, solo que ahora me tendrá que esperar un poco más, verdad?

Fue mi confidente, amigo, cómplice, apoyo incondicional, siempre estuvo para mí cuando lo necesite, me acepto por lo que soy y me aprecio por mí, me respeto, me valoro, nunca me abandono, fue fiel, sincero, supo perdonar y nunca admitió chismes, el mejor bromista y siempre juntos en las buenas y las malas.

El mejor amigo del mundo sin dudas y lo extraño como no tienen una idea.

Bueno, bueno creo que ya fueron muchas lagrimas por un día, a que si!!! Además él nunca me permitía estar triste, así que no puedo llorar por él.

Les presento a Arturo Daniel Fuentes Vera mi mejor amigo en la vida.

Chikane_285
Mensajes : 223

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 31

Localización : Manhattan, NY, EE. UU.

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chikane_285 el Lun Mayo 30, 2016 9:45 pm
Chik@s!!!! Un capitulo q llega mas alla de mi alma… estas dos personas fueron y serán siempre parte de mi.

Muxos me han dicho q mi carácter se formo grax a ellos… pues yo les digo q yo misma soy un reflejo de ellos.
Espero les guste
Mi vida en mini… no tiene nada q ver mis proyectos pero veo de cierta manera el lado positivo de cada situación… veamos q les parece va!!






DI Y NITO – MIS ABUES









Con quien empiezo?... ese par son sin igual.

Mmm… con las damas, es lógico, no? Jajaja!!! Ni idea… nunca hay lógica en lo que yo hago. Veamos… Diana Susana Heredia Venetto… Sí! Suena raro… lo sé! Pero Di venia de madre inmigrante italiana y padre mexicano así que dejen en paz a mi abue…

Mi mam´s… hija única… era la fuerza y pequeña princesa de mi abue… por qué solo de mi abue?... Fácil!!! Mi abue Roberto falleció en un viejo plantío de viñas en La Spezia, Italia. Mi Biscabue Suzzan le heredo una viña a Di y cada año íbamos de visita a la hacienda Venetto… no recuerdo a mi abue Rob, tenía unos dos o tres años cuando el falleció… eso logro que Di se viniera a vivir a nosotros a México… cosa que me hizo extremadamente feliz.

Amaba a mi abue Di era única conmigo… digo… era la hija de su princesa y fui su única nieta por diez años… hasta que se me ocurrió pedir un hermanito… pero esa es otra historia… jajaja!!! Les cuento por que adoraba a mi abue… ne? Ok!!!

Me encantaba ir a la viña sobre todo cuando mi abue me enseño a catar vino, yo tendría como unos 5 años jajaja!!! Desde esa edad era inseparable de ella, me enseño a tocar piano, a ser barista… me encantaba el café, hablar italiano, a cocinar cualquier platillo y para que mentirles… su tiramisú es el mejor!!! Me enseño a meditar y a entrar a mi religión actual… o sí! Por mi abue es que soy Sintoista… simplemente era magnifica!!! Y cuando Airi llego a mi vida la integro con nosotras tan fascinantemente… cosa que agradecí, ella siempre supo que Airi me gustaba jajaja!!!! Mi abue me descubrió como lesbiana antes que yo… genial!!! Le enseño a tocar violín a Airi y a meditar.

Ir al primario y llegar a sus clases era algo que anhelaba cada día, por ella amo la música, la comida es algo que adoro y que me encanta compartir con las personas que me importan y amo. Les cuento una ocasión… tendría unos 9 años cuando Airi y yo daríamos nuestro primer dueto… ensayamos tanto… Airi siempre ha sido una perfeccionista y es algo que admiro de ella, cuando llegaron nuestros padres y familia Di nos llevo a un cuarto aparte, nos dio un par de vestidos que a Airi le parecían geniales… no voy a mentirles en mi vida son contadas las ocasiones que he usado vestido… no me gustan!!! Pero por Di lo que fuera!! Nos vestimos y tocamos una hermosa pieza de Chopin… Nocturne en C menor… creo que para el que sepa de música sabrá de lo que le hablo… a mi me pareció perfecta, modestia aparte, digo… para nuestra edad fue perfecta!!! Jajaja!!!

El día de mi nacimiento Di me regalo una pequeña cruz de plata con zafiros incrustados en ella, no la use hasta mis 2 años y desde entonces aun en mis 28 años soy inseparable de ella… Di para mí fue la abue perfecta y aunq falleció cuando yo tenía 17 sigo teniéndola en mi corazón, mi mente y aquí en mi muñeca… esa pequeña cruz, sino está con una medalla, con una pulsera, como arete… simplemente está en mi billetera pero nunca me abandona por que se de sobra que el espíritu de Di esta en ella y siempre me acompaña a donde sea.

Ahora… les cuento de Nito.

Mmm… Mi abue Damián Joseph Ríos Campbell… él es de madre estadounidense y padre mexicano… Hijo del capitán Ríos… general revolucionario jajaja!! Me daba risa cuando Nito me hablaba de mi Biscabue Juan por que relataba y actuaba cada cosa que decía… era magnifico pasar mis tardes con él en su taller… por que si les cavia dudas… de mi Nito es que saque el amor por los motores y la velocidad.

Mi Nito era mecánico de profesión y pescador de pasión jajaja!!! Cada mes me llevaba con él a pescar en una vieja lancha que tenia… eran eternidades las que estábamos los fines de semana en el rio oyendo sus historias o hablando de motores y trabajos que tenía pendientes… ah!! Por que si no se los había mencionado… Dante iba con nosotros o en ocasiones íbamos con su papá en su barco pero hay entrabamos al mar… me encantaba!!!

Una ocasión a eso de mis 4 años mi Nito estaba pintando su auto… un precioso Ford Thunderbird del 63… Ah!!! Pero no contaba con la astucia de su nieta… Nito tenía la pintura lista, un precioso verde esmeralda que a su nieta le pareció más hermoso al ponerle todos los paquetes de diamantina que llevaba para su trabajo escolar en el kínder, bueno… Nito pinto el auto y quedo precioso… jajaja!!!! Duro con ese verde “brillante” alrededor de 8 o 9 meses hasta que ya x fin eligió el azul zafiro que su nieta quería en un inicio… Ahora la pregunta es… travesura o maldad? Jajaja!!!! Se los dejo a su criterio.

No me gusta hablar de mi abuela Martha… que era la esposa de Nito… no tengo buenos recuerdos con ella.

Perdí a Nito a las edad de 14 años por un cáncer que me lo arrebato… ya sé lo que pensaran algunos… y sí… Nito tenía el mismo tumor que yo combato ahora solo que él no se lo detectaron hasta ya sus 56 años.

Adore a mis abues… Nito era mi fuerza y Di mi espíritu y ambos eran mi alegría… de Nito no tengo nada que me lo recuerde cada día porque mi abuela Martha nunca me dio una moneda que Nito me dejo pero aun así siempre lo llevo en mi corazón.

Que les parece este par único? Jajaja!!! Hay días en que los extraño demasiado y simplemente me gusta recordar mis vivencias y lecciones que me dieron ambos… por que hoy en día soy la mujer que soy por ellos dos.


Chikane_285
Mensajes : 223

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 31

Localización : Manhattan, NY, EE. UU.

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chikane_285 el Miér Jun 15, 2016 3:28 pm
Chik@s!!!! Un capítulo dedicado a la mujer de mi corazón, la más grande mamá y ejemplo de vida.
Espero les guste
Mi vida en mini… no tiene nada q ver mis proyectos pero veo de cierta manera el lado positivo de cada situación… veamos q les parece va!!







MI MAM’S – EL LIRIO MÁS BELLO









Mi intención completa era publicar esto el día 10 de Mayo… pero digamos que no ha sido una buena semana para mi… fuera de todos mis malestares vengo a contarles de una mujer… la más hermosa ante mis ojos, una mujer valiente, guerrera, perfecta en todo sentido que aun y con más de sus 50 décadas encima ha logrado mucho más de lo que yo lograre en algún momento, mi ejemplo y motivo de vida, mi heroína y fuerza vital… les voy a presentar a mi Mam’s… el Lirio de mi corazón.

Ana Lilia Aria Heredia… Escorpio… y me dicen que soy igual a ella de joven. Que orgullo la verdad!!

Yo la conocí un jueves 28 de Mayo del año 1987… lluvioso por cierto… presagió? Maybe jajaja!!!! Le cause grandes problemas ya que por alguna razón no quería salir… vamos!!! Estaba calientita a gusto y me querían sacar a la fuerza… no lo iba a permitir… nótese mi terquedad desde entonces… jajaja!!!

En fin… después de casi mantener a mi Mam’s en el hospital por casi un mes me llevaron a casa… con una Mam’s como la mía fui afortunada ya que siempre me mantuvo a raya… jajaja!!! Aun me llaman loca por hablar con ella de usted… lógico el respeto y amor que le tengo es el que me mantiene así, la educación y principios que ella mi inculco es la base de mi personalidad. Les cuento… Mi Mam´s es abogada de profesión y desde que yo nací la acompañe a su despacho… cosa de lo que ella se siente orgullosa ya que nunca me dejo sola ni con niñeras… Ese orgullo se nota cada que ve fotos viejas o recuerda en pláticas con amigas… Saben que les conté de mi abue Di… pues mi Mam´s saco su fuerza y porte por que les juro que mis dos grandes amores tienen una presencia que da miedo hasta que se conocen mejor… bueno mi Mam´s porque Di ya está con Kami.

Me forme a la sombra de mis dos grandes amores y doy grax a Kami por eso!!!

Les cuento una de tantas… Di se volvió a casar, grax a eso ahora tengo una “familia” enorme de la cual me reservo comentarios, era normal pasar sábado y domingo con todos ellos en casa de Di. La casa familiar era enorme con un patio de envidia pues fácilmente podíamos jugar soccer o lo que se nos antojara sin necesidad de salir, cuando iban mis primos mayores solíamos hacer competencias de lo que se nos ocurriera y casi siempre terminábamos en pelea, ahí era cuando entraba Di a tranquilizarme y llevarme con mi Mam’s por un helado solamente las tres… sin “primos” idiotas o “tíos” que cuestionaran todo cuanto hacia.

Mi Mam’s ama el póker ella me enseño a jugarlo desde muy pequeña, Black Jack, Continental, Conquián, Solitario, Hold’em, Baccarat… amaba las vacaciones en las vegas y soñaba con ir al casino con ella… cumplí mis 21 y que vacaciones aquellas!!!

Aunque me gustaría contarles toda una vida al lado de ella… no me dejan… jajaja!!! Mi Mam’s es muy reservada y digamos que yo respeto su opinión pero eso no evita que exprese lo siguiente…

Yo aún necesito a mi Mam´s, no importa la edad que tengo… Mi Mam’s me ha hecho reír, me ha sacado lagrimas, me ha abrazado confortablemente, me vio triunfar, me vio caer, me animo a mantenerme fuerte, y me llevo un poco a la locura a veces… pero mi madre es una promesa que voy a tener a una mejor amiga para siempre y el respeto y orgullo que tengo de que tan maravillosa mujer sea mi madre me llena el corazón y la vida de alegría.

Chikane_285
Mensajes : 223

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 31

Localización : Manhattan, NY, EE. UU.

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Chikane_285 el Miér Jun 15, 2016 3:35 pm
Chik@s!!!! Se de sobra q hay mux@s q no les gusta recordar su primera vez… x la falta de experiencia, no saber q hacer, una pareja demasiado insensible… etc.

Yo creo q tuve suerte y aquí les cuento como me fue… personalmente a mi me encanta recordarlo.
Espero les guste
Mi vida en mini… no tiene nada q ver mis proyectos pero veo de cierta manera el lado positivo de cada situación… veamos q les parece va!!







MI LIZ - MI REINA ELIZABETH












Saben… es curioso que en ocasiones o la mayoría de las veces me hagan una pregunta que me causa buenos recuerdos y me excita al mismo tiempo… se preguntaran:

Que pregunta es?

Fácil!!!!

“Tu primera vez?”

Uff!!!! Mi primera vez… fue algo increíblemente asombroso… Digo, sí!! Fue buen sexo pero fue algo que aun hoy en día me encanta recordar.

Porque?... se preguntaran

Mi primera relación sexual fue con la mamá de mi novia en aquel entonces… De quien hablamos?... recuerdan a Lulú? Jajaja!!!

Lulú era mi novia en el preparatorio, normalmente iba a verla por las tardes con el pretexto de la “tarea” sinceramente nunca pasamos de segunda base… cosa de ambas, digo solo teníamos 16 años y aun nos costaba, sobre todo a ella, el hecho de que ambas éramos mujeres. Si cuesta un poco el chico + chica ahora imagínense el chica + chica… pasemos de esto, tuve una relación con Lulú de más de 2 años y cachito en la cual yo iba a visitarla a su casa y por ende conocí a su mamá.

Su mamá… Shopia Elizabeth Carriedo López una mujer alta, morena, de unas curvas que adoraba… sobre todo con esos escotes que Uff!!!… pelo castaño y unos ojos azules que fueron mi perdición.

Liz tenía 33 años cuando comenzó todo… Lulú iba a clase de Idiomas por las tardes y yo llegaba a su casa a las 6:00 pm para esperarla, un día por lo que ustedes quieran Liz me invito a pasar y beber el té… Lulú siempre tardaba entre 30 ó 40 minutos en llegar a casa de la escuela… yo aceptaba con gusto sí en lugar de té era café y Liz me complacía, las charlas que tenia con ella eran algo fuera de lo común, por que yo a mis 17 años le hablaba de lo que fuera y era algo que me gustaba… salía de la rutina de conversaciones de deportes, de niños, escuela… cosas que comúnmente hacia con mis compañeros de clase o mis amigos.

Llego el momento en que esperaba con ansias el simple hecho de ir a conversar con Liz en lugar de ir a jugar a los besos con Lulú así que llegaba a propósito más temprano y ella con gusto me dejaba pasar, a la larga ya no era solo conversar sino que cocinábamos, tocaba para ella y leíamos lo que a ella le gustara.

Un día estábamos tomando el té… Oh sí! Liz me enseño a beber el té… y ella solo se levanto de su asiento, camino hacia mí y… ese beso fue de lo mejor, tan diferente, tan lleno de cosas que yo no sabía interpretar y por primera vez en mi vida me dejaron helada… Oh sí!! No hice más que tratar de responderlo como cualquier chiquilla inexperta… que no lo era, pero es que ella era tan… Uff!!! Creo sinceramente que su experiencia me abrumo.

Los días pasaron después de ese beso y se repetían también, solo besos y pequeñas caricias, ella me enseñaba hacerlo… hacer qué? Se preguntaran… a pasar a tercera base!!! Un buen y lindo faje sin llegar anotar como tal.

Seguíamos en nuestra “relación” y seguía en mi noviazgo con Lulú, sus enseñanzas las aplicaba con su hija… jajaja!!! Sí… Me paso de sínica en ocasiones… lo sé!!!!

Fue un 28 de Agosto del 2004 cuando Liz cumplió sus 34 años y me cito en el Crowne Plaza Tuxpan… para su fiesta sorpresa… sorpresa que me lleve yo cuando solo éramos ella y yo. Para aquellos que me preguntan sobre mi primera vez… pues… fue su regalo de cumpleaños.

Estábamos ambas solas en una habitación después de una pequeña comida algunas bebidas y uno que otro coqueteo… entramos en calor con algunos besos y caricias, Liz pidió Room Service y llegaron con una fuente de chocolate y algunas fresas, era algo increíble para mí él nivel de romanticismo y sensualidad que aquella situación revelaba para mi… no les mentiré, nunca me enamore de Liz ni ella de mi solo era un nivel de atracción sexual el que nos impulsaba aquellas magnitudes de satisfacción mutua.

Llego el momento, aquel instante en el que debía decidir si seguir o dejarlo, Liz preparo todo para que mi primera vez fuera especial, que aunque yo no estuviera enamorada fuera única y con cariño.

Me quede y me enseño a amar, respetar, mimar y consentir a una mujer como lo que es… la reina del momento.

Después de aquella ocasión no pude seguir con Lulú ya que ella encontró a “su amor” en un hombre… saludos a Genaro Ortiz… digamos que teníamos un acuerdo mutuo porque ella no se decía lesbiana… solo tenía curiosidad… al ya no tener que ver a Lulú mi tiempo con Liz aumento y como algo lógico y que tardo más tiempo de que creí… Lulú se entero de nuestra “relación”, lo que no supo es que inicio cuando aún estaba con ella.

A Liz la seguí viendo hasta los 19 años por que se me complicaba volver a Tuxpan con la universidad… sí! Ella me iba a visitar a Xalapa pero no era seguido ya que iba más a ver a Lulú que a mí.

La última vez que yo estuve con Liz en la intimidad fue a mis 23… un regalo de cumpleaños que aun recuerdo con mucho cariño y aun hoy en día nos mantenemos en contacto, somos muy buenas amigas y ella sigue soltera, porque si no lo mencione… era viuda cuando conocí a Lulú.

Como ven mi primera vez? Jajaja!!! Me encanta recordar y este ha sido de los mejores.

Chikane_285
Mensajes : 223

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 31

Localización : Manhattan, NY, EE. UU.

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Vie Abr 27, 2018 3:33 am
Vaya o.o Si que le ha llovido sobre mojado pero lo importante que sigue adelante.


Gambatte. Y gracias por todas las historias que ha compartido en la comunidad.


Saludos y que la fuerza la acompañe ^^
sachiko_virtual
Mensajes : 6833

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.