Últimos temas
» Que eliges?
Hoy a las 12:02 am por Pulselover

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 8:07 pm por NHEFTHE

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Ayer a las 5:35 pm por NHEFTHE

» Reporto A...
Ayer a las 1:57 am por Darkwriter21

» Del 1 al 10
Lun Sep 24, 2018 11:29 pm por sunsetbeta

» Halaga al de Arriba
Lun Sep 24, 2018 11:27 pm por sunsetbeta

» ¿Qué le robarías a la de arriba?
Lun Sep 24, 2018 11:25 pm por sunsetbeta

» Empareja al de arriba
Lun Sep 24, 2018 11:24 pm por sunsetbeta

» ¿Cómo es la Amatista de arriba?
Lun Sep 24, 2018 11:17 pm por sunsetbeta

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lun Sep 24, 2018 11:16 pm por sunsetbeta

» Frases Míticas Amatistas
Lun Sep 24, 2018 11:11 pm por sunsetbeta

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Lun Sep 24, 2018 10:48 pm por jeliz

» ABECEDARIO
Lun Sep 24, 2018 10:35 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Lun Sep 24, 2018 10:28 pm por Alice Isabella

» PIRÁMIDE INVERTIDA
Lun Sep 24, 2018 9:51 pm por jeliz

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19215)
 
TAMIRA (13866)
 
Ymir (9320)
 
niche (8913)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7782)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Fotillos de nuestra infancia.Los esmeralditos/as de peques

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por beli el Vie Oct 31, 2014 10:24 pm
Autora de este tema: Mio_chan

Pongamos fotos de todos nosotros cuando eramos pequeños y también una pequeña descripción o recuerdo,creo que puede ser bonito este tema,no creéis? :)

Bueno... Como he creado de nuevo el tema, tendré que inaugurar este post con mi foto de pequeña -w-", no se asusten nomás (?) xDD




Anímense a postear sus fotos de peques! Very Happy

beli
Mensajes : 2063

Fecha de inscripción : 10/10/2014

Edad : 25

Localización : En mi hamaca -w-

avatar
Etoile

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Jue Nov 06, 2014 12:34 am
No soy esmeralda pero vengo a compartir una foto de mi infancia que me da vergüenza pero la comparto de todas maneras  :oops: ...xD

Infancia:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anthy el Jue Nov 06, 2014 1:04 am
como me dijo una amiga, soy un pollito con las plumas desordenadas XD

Anthy
Mensajes : 63

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 28

Localización : Mi universo paralelo

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por wolfbluerain el Jue Nov 06, 2014 2:53 am
Lindas las tres. Anthy tierna durmiendo.
wolfbluerain
Mensajes : 370

Fecha de inscripción : 26/10/2014

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Juliet el Sáb Nov 08, 2014 1:08 am
q hermosasssss *-* tampoco soy esmeraldita pero si me permiten les paso fotito de mi niñez
Juliet
Mensajes : 939

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 31

Localización : En tu más profundo sueño *-*

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ushiomurasame el Sáb Nov 08, 2014 1:51 am
Publícala juliet Very Happy  para eso es este espacio

Hey!!! wolf, queremos fotito tuya (porque no creo ser la única con la curiosidad jajajaja)

aquí dejo mi foto.
adivinen quién hacía que su hermano mayor jugara a las muñecas (muahahaha!)
ushiomurasame
Mensajes : 429

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 27

Localización : SLP beach

avatar
Consejo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Umiko el Dom Nov 09, 2014 6:25 pm
jajaaja xD Que malosa Ushiomurasame, me reí con tu comentario xD ... Por otro lado, todas se ven muy lindas, chicas ;)
Umiko
Mensajes : 6710

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 21

Localización : Perú

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hell_Angel el Dom Nov 09, 2014 10:38 pm
Ahmm haver buscare una foto mia de peque espero y encuentre algo
Hell_Angel
Mensajes : 163

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 24

Localización : en los brazos de mi amada novia

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2014 7:53 pm
*Viene colandose una Zafiro*
-Beli nunca me canso de verte de pequeña, eres tiernishima <3
-y como ya me colé yo tambien voy a dejar una foto xD
Spoiler:
Montada en mi unicornio Lulubella antes de que se hiciera unicornio (?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Umiko el Jue Nov 13, 2014 5:34 am
jajajaajaja xD ... wou! qué linda foto *o* ... qué malosa resultaste señorita de los helados xDD se ve malvadamente linda en esa foto >xD

Ni qué decir todas están muy lindas, creo que este tema se hizo para ver quienes son las chicas más cute de Coyuhi xD... y esa ultima foto me hizo recordar viejas anécdotas con mi pobre tortuguita xDDDD jaja ñooh, mejor me abstengo de contar lo que le pasó a mi pobre tortuga u.u (xD) ... pero en serio están muy lindas todas ;)


Última edición por Umiko el Jue Nov 13, 2014 5:36 am, editado 1 vez (Razón : D)
Umiko
Mensajes : 6710

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 21

Localización : Perú

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Celedith el Mar Nov 18, 2014 8:48 am
Bueno yo no soy esmeralda pero me divierte mucho este tema xDD se ven todas muy adorables ❤

Ya que paso por aquí dejaré algunas fotos, aunque es muy difícil encontrar alguna en la que no tenga cara de loca o que esté peinada, lo siento xDD

Por orden de edad :




Celedith
Mensajes : 1319

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 23

Localización : Uruguay

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Umiko el Jue Nov 27, 2014 4:45 am
Woooooooooooooo! *O*  qué linda >.<

Que rulosa tan bonita *o*, pero si te ves muy linda despeinda cx
Umiko
Mensajes : 6710

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 21

Localización : Perú

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por niche el Lun Dic 08, 2014 4:30 pm
Una foto muy viejita que me encontre xD

niche
Mensajes : 8913

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 27

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Akasha el Mar Dic 09, 2014 4:23 pm
Muero de ternura con todas!!! Muy lindas de peques...
Bueno Eu nos retó y dijo que la foto de pequeña la pongamos acá, así que acá estoy :3

Fotitos de peque:






Akasha
Mensajes : 1151

Fecha de inscripción : 25/11/2014

Edad : 22

Localización : Argentina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sachiko el Mar Dic 09, 2014 4:32 pm
Cumpliendooo  Very Happy
De Peque:
Sachiko
Mensajes : 244

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 37

Localización : Argentina

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por niche el Mar Dic 09, 2014 4:34 pm
O.o pura ternura por aquí, adorables las chicas amatistas ;) sachi cuando el mundo aun no la pervertía XDD

Y aka ;) da tanta ternura!!!
niche
Mensajes : 8913

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 27

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por IchigoKazumi el Mar Dic 09, 2014 5:58 pm






IchigoKazumi
Mensajes : 348

Fecha de inscripción : 18/11/2014

Edad : 36

Localización : España

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por niche el Mar Dic 09, 2014 8:47 pm
wooww kazuu aprendiste bien a lavarte los dientes!!! queda confirmado eres la mujer perfecta!!! sachi se esta llevando una joya

PRUEBA ESMERALDA LUS
17/100 HERMANDAD ESMERALDA
0/100 ZONA YURI
20/50 HERMANDAD AMATISTA
10/50 HERMANDAD RUBI
11/50 HERMANDAD ZAFIRO
niche
Mensajes : 8913

Fecha de inscripción : 01/11/2014

Edad : 27

Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por zoa el Vie Dic 12, 2014 1:44 pm
Omg!!andaban a decir que por acá había pura ternura o.o
Ya veo que sip *3*
Que peques más adorables... y en lo que se han convertido...
Nah xDDDD mentira xDD aunque lo de adorables sipi que es verdad o.o!! no confundamos y colguemos al personal de los dedos de los pies por malos entendidos~ xD
Euuuuuu...!!esos tratos que haces espero que no se te agoten, que esto esta bien divertido y entretenido admirando hermosuras (y la cosa no va de pedofila, conste >_> xDD)
Sigan animando el foro con foticos, así da gusto verlo.
zoa
Mensajes : 1023

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Localización : Escondida

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsuki Aoi el Vie Dic 12, 2014 8:29 pm
Buehh x akí pasaba a djar un par d fotillos mías d peke xDD  (la segunda es q se manxó y se ven algunas salpicaduras x.x)
Traje Lolailo:


Baby:



.Novatada Rubí en H. Esmeralda 5/10.
Novatada Rubí en H. Rubí 10/10.
Novatada Rubí en H. Zafiro 10/10
Novatada Rubí en H. Amatista 10/10.



°Onee oficial (y humilde molestia) de la peque maravishosa y sublime Rinachan°
§ I have an angel on my shoulder, but a devil in my head §
•Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo•
╬Que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada╬
Tsuki Aoi
Mensajes : 932

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 32

Localización : Somewhere over the rainbow...

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Umiko el Mar Dic 16, 2014 6:24 pm
Oooooooooooooooooooooooouh que linduras *o*

Que lindas se ven todas, son unas ternuritas *o*
Alumna Euni, te ves muy dinda en esa foto cx. Vez que deberías subir más, una navideña de cuando eras peque, anda di que sí =D
Akasha se ve que siempre sonríes en las fotos, me gusta esa sonrisa ;)
Sachiko, que niña tan tierna y esos ojitos, que tiernos también cx
Ichigo Kazumi, eras una niñita muy traviesa xDD y también muy linda ;)
Tsuki Aoi, que linda te ves en ese trajecito y también tienes unos ojitos preciosos x)

Me encantan. Me encantaron todas las fotos. Son unas pequeñitas muy lindas y tiernas, encantadoras en verdad ;)
Umiko
Mensajes : 6710

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Edad : 21

Localización : Perú

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Siale Benoit el Miér Dic 17, 2014 9:15 am
Me he quedado tonta de tanta ternura de todas.
Kazu no sé porque pero tenias una pinta de maldadosa...
Euni que ternura! pero deberías subir más fotos para deleitarnos
Akasha la verdad es que tu sonrisa en las fotos cautiva a cualquiera.
Sachiko como que la foto no podía reflejar mejor tu personalidad xD
Tsuki Aoi ternura!

Bueno aquí les dejo algunas mías.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por RinaChan el Miér Dic 17, 2014 10:24 am
>.>  

<.<  

>.>  

Spoiler:

(Muy tiernasss todasss <3 )



PequePettit Oficial de Tsuki Aoi

RinaChan
Mensajes : 1032

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 28

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsuki Aoi el Miér Dic 17, 2014 10:33 am
Oh my, cuantas pekeñas coyuhianas lindas x akí :shock:
:bounce: :roll: <3 *-*!!!


°Onee oficial (y humilde molestia) de la peque maravishosa y sublime Rinachan°
§ I have an angel on my shoulder, but a devil in my head §
•Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo•
╬Que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada╬
Tsuki Aoi
Mensajes : 932

Fecha de inscripción : 31/10/2014

Edad : 32

Localización : Somewhere over the rainbow...

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por AOI_LOQUESEA el Jue Dic 18, 2014 9:13 pm
Ohhh *-* ¿¿Qué hacía yo sin saber de la existencia de esto??
Erais todas unas ricuras de pequeñas, no me extraña que andeis a presumir >_<  
Seguir subiendo~~
AOI_LOQUESEA
Mensajes : 940

Fecha de inscripción : 03/11/2014

Edad : 27

Localización : Caminando por la vida (8)

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.