Últimos temas
» Palabras Encadenadas
Hoy a las 12:43 am por Solkei

» Confesionario Rubi
Hoy a las 12:32 am por Gatoneja Erae

» Del 1 al 10
Ayer a las 10:21 pm por Solkei

» Yo Nunca Nunca he.....
Ayer a las 10:16 pm por Solkei

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Ayer a las 10:15 pm por Solkei

» Dedica una canción
Ayer a las 8:50 pm por Darkwriter21

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Ayer a las 8:39 pm por jeliz

» Dilo con una imagen
Ayer a las 8:38 pm por EmpiricalRabbit

» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ayer a las 4:48 pm por jeliz

» Reporto A...
Ayer a las 4:44 pm por jeliz

» Si tú me dices ven...
Ayer a las 12:55 pm por Solkei

» ABECEDARIO
Ayer a las 12:50 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 12:42 pm por Solkei

» ¡Todo con sed asesina!
Ayer a las 12:40 pm por Solkei

» Réquiem alfabético
Ayer a las 12:34 pm por fairylumina

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (20193)
 
TAMIRA (14456)
 
Ymir (9320)
 
Solkei (9183)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8675)
 
Kratos666 (7866)
 
sachiko_virtual (6833)
 
Umiko (6710)
 
jeliz (6355)
 


La Princesa y La Fugitiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Alison Victoria Swift el Dom Nov 08, 2015 5:44 pm
hola!. este es un OneShot que escribí hace mucho tiempo, fue para alguien muy especial, y una de mis amigas me dijo que lo publicara y bueeeno.. la verdad no tengo nada que hacer(mentira, tienes que estudia para una prueba de matemática) shhhh.. ellos no saben esooo.. jeje olviden lo que dije.. espero que les guste (lo escribí a las 3 de la mañana) jeje sufro de insomnio.. ni siquiera se quienes son las protagonista, ellas son producto de mi loca imaginación. asi qye, bueeeno.. espero que les guste!


La Princesa y La Fugitiva


Hace mucho tiempo existió una princesa de 14 años muy solitaria, no tenía amigos ni pareja, si padre era muy celoso. Un día un chico muy lindo se le acercó un día en una fiesta que hubo en el castillo, le intento coquetear, la princesa estaba muy feliz. Su padre se dio cuenta de las intenciones del chico (o al menos eso creía), así que al terminar la fiesta, el rey lo mando a ejecutar por haberle coqueteado a su hija. Desde entonces la chica se quedó sola.. Sin amigos..

Pasaron los años, ya la princesa contaba con 16 años.. Faltaban solo un día para que cumpliera sus 17. La princesa a pesar de que su padre le daba todo, ella.. Sentía que no tenía nada.. Ya que no tenía nadie con quien hablar ni a quien mostrarle o compartir sus cosas. En la tarde comienza a correr un rumor de que el bosque Atleaka estaba embrujado por una chica con cabello, nadie sabía quién era, nadie le había hablado.. Pero de algo si estaban seguros, esa chica estaba maldita, y toda persona que trataba de hablar con ella... nadie más lo volvía a ver. El rumor llego a oídos del rey, por lo tanto, también a los de la princesa. La princesa sintió curiosidad, tal vez esa chica estaba sola, sin amigos ni compañía.. Igual que ella. Así que.. esa misma noche, la princesa se escapó del castillo.. y se adentró a lo más profundo del bosque Atleaka..

El bosque estaba muy oscuro y era muy peligroso. La princesa se acerca a una cascada y sin dar se cuenta un oso la estaba asechando, el oso corre hacia la princesa, la princesa se da cuenta y logra esquivar al oso, el oso no se rinde e insiste en atacar a la hermosa princesa. Hasta que, en un momento.. La princesa es acorralada por la bestia, ''es mi fin..'' hasta que.. de la nada, sale una chica con cabellera roja y se lanza hacia el oso impidiendo que atacara a la princesa. Empieza una feroz batalla entre la chica y el oso. La pelirroja saca su cuchillo de su cinturón y le da una estocada a la bestia, pero ella logra esquivarlo, solo alcanzo a rasguñar su ojo. La bestia molesta regresa el ataque muy rápidamente, la pelirroja no pudo evitar el ataque y sale disparada y termina chocando contra un árbol. El osos rasguño gravemente el brazo de la chica, la chica con desesperación busca su cuchillo pero se da cuenta que callo lejos de ella. El oso corre a toda velocidad hacia la pelirroja, la princesa se da cuenta que el cuchillo cayó cerca de ella, así que lo toma y se lo lanza a la pelirroja, la pelirroja lo toma con rapidez y...

La pelirroja toma el cuchillo con rapidez justo cuando el oso le salta en sima.. La chica queda debajo del oso. La princesa se acerca preocupada, hasta que se da cuenta que la pelirroja estaba con vida, le clavó el cuchillo al oso en el corazón. Con ayuda de la princesa la pelirroja logra salir de debajo del oso, la princesa se preocupa mucho al ver aquella herida tan grave que le dejo aquel oso en el brazo. La princesa le dice que la llevara al castillo para que unos médicos la atiendan, pero la pelirroja se niega, la princesa insiste ya que se lo debe por haber salvado su vida, la pelirroja se niega de nuevo. La pelirroja por primera vez ve a la princesa y la detalla ''dios.. Que hermosa.'' Dijo la pelirroja. La princesa detalla bien a la pelirroja y se sonroja.. Era muy hermosa a su parecer. Se quedan así por un momento, solo mirándose.. Hasta que un quejido de dolor por parte de la pelirroja hace salir del su transe a la princesa, la pelirroja dice que se tiene que ir, la princesa la trata de detener pero ella dice ''debes irte princesa.. Tu no perteneces aquí.. Así que.. Olvídate de mí..'' y así la misteriosa chica desapareció en el bosque. La princesa sintió más curiosidad y dijo que volvería al día siguiente.

Al día siguiente, el día del cumpleaños de la princesa. En la noche el rey prepara un gran banquete e invita a los reinos vecinos. La princesa se sentía muy incómoda a estar rodeada de tantas personas, a pasar la noche su padre le presenta a un guapo príncipe y le dice que ese será su prometido. La princesa conmocionada por la noticia sale corriendo hacia el balcón, el príncipe la sigue y trata de hablar con ella.. Ella frustrada le dice al príncipe que se vaya, el príncipe se niega, la toma de las manos y le dice ''princesa, porque se niega? Por qué rechaza mi amor? Princesa yo la amo y siempre la he amado.. Nuestros padres hicieron un acuerdo, y nos casaremos dentro de unos días.. Nuestro destino es estar juntos''. El príncipe toma a la princesa por la barbilla y la besa. Cerca del castillo se encontraba un árbol de cerezos que se veía desde el balcón.. en ese árbol se encontraba una pelirroja viendo todo lo sucedido..

La princesa se queda en shock, no sabía que hacer por ese beso.. Recordó lo que hacían las chicas de esos libros que solía leer cuando eran besadas por un príncipe encantador, así que abrazo a príncipe y se dejó llevar. Mientras la pelirroja veía lo que hacia la princesa, se sintió muy mal ''que.. Es esto que siento en mi pecho?.. Me duele.. y mucho..'' la pelirroja se dio la vuelta para irse, pero antes le dio una última mirada a la princesa.. y otra vez sintió esa punzada en su pecho, ''ella es como todos los demás..'' y se fue. La noche termino y dio paso a un día muy hermoso. La princesa se sentía extraña, no dejaba de pensar en aquel beso con el príncipe, pensó que quizás estaba enamorada ''será este.. El amor del que hablan en mis libros?..''. Y así paso todo el día la princesa, pensado en ese beso. En la noche la princesa recordó que hace dos noches le dijo a aquella pelirroja que la vería de nuevo. Así que se preparó y a media noche la princesa fue al bosque y comenzó a buscar a aquella pelirroja, después de varios minutos la logro encontrar, estaba recostada sobre la rama de un árbol viendo la luna. La princesa la llama y la chica se sobresalta y cae al suelo, la princesa socorre a su ayuda pero la pelirroja lo rechaza. La princesa se da cuenta de que trae una venda en todo el brazo, pensó en preguntar que le había pasado pero no lo hizo al recordar lo sucedido con aquel oso, así que le pregunto quién le había vendado el brazo y la pelirroja respondió cortante que ella misma se había curado.

La princesa quiso indagar en la vida de la pelirroja, pero ella siempre evadía las preguntas, así que la princesa decidió no indagar más.. Así que decidió preguntar su nombre, ''Victoria..'' respondió cortante.. la princesa se sintió rara, pero prosiguió ''yo me llamo Magenta Mordig.. Soy-..'' pero la princesa fue interrumpida por la vez brusca de la pelirroja ''ya lo sé.. la princesa de Magnopolita, la niña consentida y mimada del reino que todos aman y adoran.'' La princesa se sintió algo mal por la forma en que le hablo aquella pelirroja, así que dio media vuelta para irse.. Pero fue detenida por sus palabras ''hace 4 años, se realizó una fiesta en tu castillo, te enamoraste de un plebeyo llamado brand.. Lo recuerdas?..'' la princesa asintió impresionada y la chica prosiguió ''él era mi hermano.. y tu padre.. Lo mando a asesinar junto con toda su familia.. Solo porque el muy idiota.. Te pareció lindo.. Yo.. Logre escapar..''. La princesa estaba en un estado de shock, cada palabra que decía aquella chica desfilaban más odio y dolor a cada segundo ''16 años.. Tenía yo cuando perdí a mi familia.. Escape y vine aquí.. Donde nadie me buscaría.. y todo aquel que me quisiese entregar al rey.. Lo mataría..''. La princesa sintió mucho miedo, pensó en salir corriendo pero.. Cuando estaba a punto se dio cuenta de algo, la pelirroja estaba llorando, noto que no solo había odio en su voz si no también tristeza, soledad y dolor.. la princesa se armó de valor y abrazo a la pelirroja y le pidió perdón.. la pelirroja se impresionó mucho, no se lo esperaba, pensó que la chica saldría corriendo pero no, al contrario, la abrazo. La pelirroja lloro.. Lloro como nunca antes.. Junto a aquella chica.. Que había puesto su mundo de cabeza.

El tiempo fue pasando, la princesa y la fugitiva se hicieron buenas amigas, pero solo ellas sabían eso. Todas las noches sin falta la princesa se escapaba al bosque a reunirse con Victoria, la pelirroja fugitiva. Con el pasar del tiempo la pelirroja fue aceptando la amistad de la princesa y se comenzó a abrir un poco más a ella, se hicieron grandes amigas.. Hasta que un día.. Llego una noticia a oídos de la pelirroja.. La princesa Magenta se casaría con Francisco, el príncipe del sur.. Victoria se sintió muy mal, se sobrio engañada y.. Apareció esa puntada en su pecho de nuevo.. la misma que sintió cuando vio a la princesa besarse con el príncipe aquella noche. En ese momento la pelirroja se dio cuenta de algo.. le gustaba la princesa Magenta. Esa noche la princesa se reunió con Victoria como lo solía hacer, hablaron un rato y la pelirroja le pregunto a la princesa que sentía por el príncipe, la princesa contesto que era muy lindo, atento y todas esas cosas. La pelirroja se puso cabizbaja y una lágrima recorrió su mejilla, la princesa pregunto qué le pasaba. No lo podía soportar más.. Se toma tenía que decir, así que la pelirroja se armó de valor y le confeso su amor a la princesa y.. Tomo su barbilla y le dio un beso. No tan lejos de donde se encontraban las chicas una sombra las observa.

La princesa se en shock, se separa lentamente del beso.. y le da una cachetada, la pelirroja coloca su mano donde recibió el golpe y mira a la princesa desconcertada. La princesa con lágrimas en la cara y algo molesta se va corriendo.. y la pelirroja se queda allí.. Viendo cómo se va.. y que puede hacer?.. Solo son amigas, no?. Al día siguiente la princesa despierta y ve a toda la guardia del rey corriendo de aquí para allá, así que la princesa va a ver a su padre, al llegar su padre la recibe con una cachetada, la princesa sin entender comienza a llorar, su padre le dice que la vieron besarse con una chica en el bosque ''ya mande a todos mi mejores hombres a buscarla. No podrá esconderse todo el tiempo..'' dice el padre con odio y desagrado ''será ejecutada hoy mismo... que desagradable, estoy muy decepcionada de ti..'' y así los guardias del rey llevaron a la princesa a su habitación. La princesa lloro toda la tarde..

Un par de horas después, encontraron a Victoria y la pusieron en la gran plaza de Magnopolita, tenía las manos amarradas y tenía algunos (mucho) golpes. La princesa logra escapar del castillo y se adentra a la plaza. Al ver a Victoria se dio cuenta de algo.. Cuando el príncipe la beso no sintió nada especial.. Pero.. Cuando estaba con Victoria.. Todo era distinto.. y cuando la beso, lo supo.. le gustaba Victoria, sin importar el hecho de que las dos sean chicas. El rey dio la orden que ejecutaran a la chica. La pelirroja cerró los ojos esperando a que bajaran la palanca y ella quedara suspendida en el aire. Bajaron la palancas, pero alguien corto la cuerda.. Era la princesa, la princesa le sonríe a la pelirroja y le entrega una espada.. ya sabía que tenían que hacer. La pelirroja y la princesa comenzaron a pelear con los guardias, la pelirroja estaba impresionada, las clases de pelea que le dio a la princesa si le subieron de algo. Fue una lucha difícil, todos contra dos.. Estaban rodeadas.. Así que Victoria le sonrió a la princesa ''te amo.. espero que me perdones..'' la pelirroja ágilmente esquivo a unos guardias, resultó gravemente herida, pero no importo, llego hasta donde estaba el rey, dio unas estocadas y lo despojo de su espada ''esto es por mi familia'' y la pelirroja traspaso el corazón del rey, matándolo al instante. Todos miraron con temor a la pelirroja, se disponía a acercarse a la princesa... pero una flecha traspaso el pulmón de la pelirroja. La princesa corrió hacia ella y la abrazo mientras lloraba.. la pelirroja tomo su mano y con su último aliento dijo ''lo... lamen..to.... Mag...'' la princesa llorando le pidió que no siguiera, pero ella siguió ''te... prome..to... que... en... mi otra... v-vida... te.. en..contrare... y... te con..quistare... p-por... que te.. am-..'' y murió al instante desangrada. Francisco quien había disparado la flecha era felicitado por los demás plebeyos y guardias.. Mientras que la princesa.. Lloraba junto a cuerpo de su amada fugitiva. Pasaron los años y princesa se convirtió en reina y reino Magnopolita.. Sola.. Sin rey.

*210 años después..

Una chica rubia con ojos verdes se encontraba caminando por las calles de Nueva Zelanda, hasta que sin querer se topó con una pelirroja con ojos color violeta ''ohh perdona, no te vi..'' dice la pelirroja algo apenada. ''Ohh tranquila, fue mi culpa..'' las dos se miran por un momento y estrechan sus manos ''mi nombre es Vanessa Victoria..'' dijo la pelirroja, ''el mío es Maggie Magenta.. pero puedes decirme Mag..'' dijo la rubia. Las dos sonrieron con gran calidez.

FIN
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es algo corto (muy corto) para las cosas que escribo, pero bueno.. se me habían hecho las 5 de la mañana y no lo había terminado y en menos de 1 hora debía ir al colegio.. así que.. lo corte super feo u.u lo siento.. espero que les allá gustado.
Alison Fuera!!
Alison Victoria Swift
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 05/11/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por sachiko_virtual el Vie Abr 27, 2018 8:49 am
Ohhh si que fue corto pero aún así me sorprendió cuando la pelirroja dijo quién era, no me lo esperaba XD

El final estuvo genial XD 

Tuvo una que otra falla ortográfica pero en general estuvo bien la redacción.

Gracias por compartir la historia.

 Saludos
sachiko_virtual
Mensajes : 6833

Fecha de inscripción : 08/02/2015

avatar
Usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.