Últimos temas
» ¡Beso, abrazo o golpe para la amatista de arriba! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hoy a las 9:53 pm por Solkei

» Verdad o Mentira. ᐠ( ᐛ )ᐟ
Hoy a las 8:55 pm por Darkwriter21

» Si tú me dices ven...
Hoy a las 8:50 pm por Darkwriter21

» ¿A qué sabe...?
Hoy a las 8:23 pm por Candy_rain

» Abecedario Musical
Hoy a las 8:15 pm por Candy_rain

» Reporto A...
Hoy a las 3:45 pm por Darkwriter21

» ¿Qué haces en este momento? 2.0
Hoy a las 12:26 am por vod

» ^>v Juguemos a las flechitashhh xD
Hoy a las 12:24 am por vod

» ABECEDARIO
Ayer a las 9:24 pm por jeliz

» Casate, acuestate o mata
Ayer a las 9:20 pm por jeliz

» Confesiones con la Hermana Miyako
Ayer a las 6:32 pm por Alabesca

» Me gusta... Y QUÉ!!!
Ayer a las 6:17 pm por Delfi22

» Que eliges?
Ayer a las 3:36 pm por Solkei

» ¿Cómo te sientes cuando...?
Ayer a las 3:32 pm por Solkei

» ¿Cuándo fue la última vez que....?
Ayer a las 3:53 am por Solkei

Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
Este foro es de tematica Exclusiva ANIME YURI y LGBT. Tanto las diviciones, concepto de Hermandades, códigos y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios. Las imágenes usadas fueron editadas por la administración, mas no creadas. SÉ ORIGINAL Y NO PLAGIES. —Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.—Foros prestados por Ash, Skin editado y adaptado por Kyousha. —Base del tablón de anuncios por: Neeve de Captain Knows Best—Tabla de reglamentos, estadisticas y afiliados finales creada por Dementia. El foro lo creamos entre TODOS. Gracias por formar parte de nuestra humilde familia ♥
Mejores posteadores
Delfi22 (19338)
 
TAMIRA (13944)
 
Ymir (9320)
 
niche (8932)
 
angelis63 (8674)
 
Solkei (7871)
 
Kratos666 (7267)
 
sachiko_virtual (6834)
 
Umiko (6710)
 
Siale Benoit (6242)
 


Pensamientos Libres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por KuKiTtO el Dom Oct 11, 2015 6:51 pm
Los cantoneses se comen cualquier cosa que tenga cuatro patas, excepto las sillas y las mesas

Una vez que la magia se dispersa y por fin podemos volver a casa, entre el sueño que nos obliga a la desesperante tarea de despedirnos de este mundo, como medida para poder sobrevivir un día más en el planeta tierra este que nos tocó digerir, y gracias la fatiga que la transición entre la noche y el día nos hizo vivir, entre responsabilidades, aventuras y la magia de un grupo de caballeros que nos escoltaron por el sendero de la desorientada pero muy estimulante acción de la vida. Estamos de nuevo en el lugar de donde todo empezó, en el ojo del huracán que arrastro casas y vacas por los horizontes de esta civilización, tal vez al final de cuentas vos y yo no nos volvamos a ver y lo que paso no es más que la emoción inicial de un sueño inconcluso, pero si pensamos que en esa mentira que los idiotas quieren creer y llaman pensamiento posivitivo encontraremos al final de todo ese lavarropas semi automático de emociones que da vueltas y vueltas, si pensamos que encontraremos las puertas al restaurante donde como buenos viajeros , dispuestos a comernos todo lo que nos pongan adelante con tal de no maltratar la cordialidad de nuestros invita-dores, beberemos y comernos como si realmente nos gustara.
Como si realmente entendiéramos, que si por alguna extraña razón terminamos en algún paraje indistinto de china no tendremos problemas de masticarle la pata ese perrito sazonado con la salsa más autóctona que nos puedan ofrecer (hablando de supuestos.)
Vos y yo ya estamos destinados a fracasar en la china o en el fondo de mi casa, perdimos en todo caso por esos arreglos fraudulentos que esa corrupta organización que nos odia se encargó de gestionar.
Vos y yo tal vez nos encontremos en la china comiendo un perrito en algún puesto de Pekín junto a sus 20 millones de habitantes y pensando en aprender cantones porque los cantoneses se comen cualquier cosa que tenga cuatro patas, excepto las sillas y las mesas, vos yo estamos definitivamente destinados a no durar nada más que un perro en algún puesto de china.
Bueno tal vez en china pero sin tener que comer perro en el almuerzo o en cualquier comida, probablemente todo esto resulte consecuencia de la cultura local o del desvarió por el cual paso mientras vuelvo a casa tratando de no morir ahogado por la botella de ron con ruedas en la que se transforma el colectivo un domingo por la madrugada, una vez más por fin puedo volver a casa y dejar que el mundo se cierre como se cierran mis ojos por vos, una emoción destinada a fracasar.-


De ahora en mas los escritos estaran bajo hide n_n
KuKiTtO
Mensajes : 324

Fecha de inscripción : 24/03/2014

avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.